Foro / Maternidad

Buscando positivo para julio 2013!!! quien se une!!

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 17:43
A
aytana_8630262
7/5/14 a las 22:53

Diani
No se donde dices... Pone "titulo", "mensaje" y "enviar mensaje"

Ver también

S
sava_6090196
7/5/14 a las 23:17

Hay dios!
Tres arcadas en la oficina pensé me vomité!!!!!!!! y me dio hasta taquicardia pero no fui al baño y ahí si no! hay ya me quiero irrrrrr!!! y falta una hora y 15 que se me hace eterno!!!!

Coalita te adjunto la imagen de como me aparece a mi para enviar los mensajes!! ahí abajito me aparece adjuntar imagen....

A
aytana_8630262
8/5/14 a las :22

Diani
Buenas, ami no me sale asi.. sq yo chateo a traves del mvl..

A
aytana_8630262
8/5/14 a las 8:45

Q rollo..
Ya le di a versión clasica y no me deja..

S
sava_6090196
8/5/14 a las 14:34

Buenos día amigas!
Hay amigas ayer tuve un día! sentí que no trabajé casi nada en la oficina todooooooooooooooo el día con nauseas y ganas de vomitar, arcadas en la oficina delante de mi compañero! el baño ocupado y yo con taquicardía sentía que ya me estaba vomitando!!!

En la tarde malísima y luego me fui con mi cuñada en el carro para la casa y sentía que ya me vomitaba! llegue a la casa y medio entré y arcadas hasta que finalmente vomité! bilis! pura bilis! nada más!

Hoy tengo cita con el ginecologo a las 12:20 pm le comentaré toda esta situación a ver si me ayuda con algo porque realmente estoy desesperada! me siento tan mal de no poder disfrutar del embarazo, es más no tengo tiempo ni de temer por mi bebe, pienso el está bien y yo estoy mal, así son las cosas!

Bueno por otro lado me dormí anoche no me puse la progesterona y esta mañana amenecí un poquito mejor! vamos a ver como sigue el día acá en el trabajo!

Nedu yo pienso igual que tu con respecto a la cesaria, y no sabes cuanto me alegra que puedas trabajar desde casa yo sería feliz si me dieran esa oportunidad pero acá no aceptan eso.... entonces ni modos o toca venir a "trabajar" vuelta nada o toca incapacitarse....

Mili yo no sabía eso de posición cefálica es diferente a encajarse... espero hoy tengas un lindo día!

Decu! ya te falta súper poquito también para tu parto programado que rico! ya vamos a ir conociendo a las nenas del foro!

Aru! No te imaginas con cuantas ansias espero ese segundo trimestre este se me ha hecho muy duro y eterno!

Coalita ni modos! dificil poner la fotito así entonces!

Yulis, espero te encuentres muy bien! ya falta poco para saber que pasó este ciclo...

S
sava_6090196
8/5/14 a las 15:28

Gracias mili!
Si queda menos cada día! se supone que la progesterona era hasta mañana, pero como no me la puse anoche entonces me la voy a poner viernes y sábado en las noches con eso si amanezco mal estaré en casa!

Les estaré contando que me dice el gine! me siento con la cara roja! no se si será deshidratada igual hoy le pregunto!

Tu como amaneciste????

S
sava_6090196
8/5/14 a las 17:20

Si amiga!
Gracias a Dios el manchado ceso como a la 3 o 4 pastilla que me puse....

Ya quiero ir donde el doctor espero me preste atención con el tema de las nauseas porque me ponen muy mal! De ses pe ra daaaaa! hoy estaba mejor y hace como 15 minutos están empezando nuevamente... son horribles!

Mili ya falta tan poquito! y a Decu cuando es que le toca? sus bebas se van a llevar súper poquitico!!!

S
sava_6090196
8/5/14 a las 21:38

Hola amigas!
Les cuento que me he sentido un poco mejor hoy no se si será porque no me puse anoche la pastilla de progesterona o porque me traje el agua de jengibre y he estado tomando pequeños sorbitos!

El médico me dijo que el bebe estaba bien! que el embarazo iba perfecto... baje 2 kilos estoy en 69.... igual sigo con sobre peso me dijo que me cuidara con la alimentación para no engordar tanto!

Que primero son las gozosas y luego las dolorosas y que yo estoy en plenas dolorosas, que aguante y tenga paciencia, me mando unas pastillas metoclopramida de 10mg una antes de cada comida para las nauseas y vomitos pero que es efectivo para los vómitos pero que las nauseas pueden aumentar! eso no me gustó mucho.... igual trataré de no tomarlas a no ser que sea necesario, osea de no tomar las 3 al día sino 1 o 2 máximo!

Ecografía dentro de 4 semanas, nuevamente exámenes de sangre de rubeola, varicela y otra cosa...y que me termine de poener todas las pastillas de progesterona y compre mas pastillas prenatales...

Que coma durante todo el día así sean pequeños bocados, coma mucho pero en pocas cantidades para evitar vomitar bilis...

Y que vuelva en un mes! y se me olvidó pedirle el número o el mail pero buscando por internet ya encontré un mail de él por si acaso.....

S
sava_6090196
9/5/14 a las :06

Jejejeje!!
Pues yo le insinué y me fui para la cita con bolso y todo por si me daba incapacidad! pero me dio a entender que todo lo que me pasa es normal y que debo aguantar y mejorar con las pastillas nada de reposo! , entonces ni modos tocó seguir madrugando y de todo!

Pero niñas hoy me sentí mejor! será el jengibre? no se pero si es así mañana me haré otro tanto para traer y pues ya llega el fin de semana donde adivinen que? me echaré a descansar!!!!

Mi esposo está malito le duele mucho la espalda eso también me preocupa porque ya viene desde hace días quejándose del dolor y hoy ya fue durísimo! espero sentirme mejor para al menos llegar a ponerle pañitos calientes!

Hoy sentí un dolor de ovarios que me asustó! no había sentido un dolor así desde cuando me llegaba la regla, me fui para el baño y hice del 2! hay Dios mio! antes yo acá en la oficina nunca! pero ahora ya ni me importa mucho y se me alivió el dolor! hmmmm no se! igual le pregunté al ginecólogo y me dijo que esos dolores son normales!

Mejor dicho todo es normal! jajajja

Niñas las he leido por el face sino que si mi jefe entra y me ve escribiendo por el celu se enfada! .... por eso escribo poco desde acá o cuando voy al baño jejeje!

Hay Neduu ojalá mi segundo trimestre sea como el tuyo que no tuviste tanto malestar!!! ya quiero que llegue la semanita 12 además que tendré Eco!!

I
ihor_7194293
9/5/14 a las 1:22

Hoooola muchachas
Bueno, antes y primero que nada disculparme por haberme ausentado tanto tiempo. en principio me desconecte un poco pero las lei y estos últimos días un amigo de mi esposo se llevo la compu porque al parecer esta hiper recontra infectada y cada vez que clickeamos alguna pantalla )llamese ingresar contraseña etc= altan ventanitas y no se puede volver atrás. En fin, les escribi desde el celu dos veces y se me borro el mensaje y ya me dio un mal humor que ni les cuento.
En Facebook si las segui, xq no se bien xq , los pop ups o como sea que se llamen no se activan en esa web.

Bueno chiquillas, sigue sin funcionar bien esto, pero descubri que si abro desde el explorer en vez de el chrome, si me permite entrar. Asi qu eahora a leerlas y ponerme al dia, sobre todo con Aru y Coalita que hace tiempo que no se de ustedes.

Vieron como es?? que una no escribe un dia y despues se va hacienda tipo bola de nieve que cada vez siente que es mas dificil ponerse al dia. Pero aqui estoy, no queria colgarme mas.

Por mi parte les hago un pequeño update...mañana empezamos mi reina y yo la semana 36!! Me estoy sintiendo bien en líneas generales, con alguna puntada en la vejiga porque la gorda ya esta en posición de salida y con el cansancio que viene y va...lo normal en esta etapa del embarazo.
Estas ultimas semanas estuve con algo de ansiedad y tensión por no poder terminar los arreglos de la casa y sentir que si Iara llegaba nos encontraba en medio del caos, pero esta semana fuimos cerrando algunas cositas y recibimos ayer la comoda para la ropa de la beba, asi que estoy empezando a relajarme con ese tema.
Que mas?? el sábado proximo terminamos el curso de parto qu elo dio la partera que nos va a asistir en el parto y parece muy macanuda.
Y creo que eso seria todo! Ahhh y que aparentemente mi sobrio y mi hija van a nacer en la misma semana, xq a mi Hermana le estan adelantando la cesarean por algunos problemitas que viene teniendo en el embarazo.
Bueno queridas, me pongo a leerlas con gusto!!
Un abrazo grande y mis carinos para todas ustedes
Espero que anden as que bien

S
sava_6090196
9/5/14 a las 15:18

Feliz día decu y iarita!
Felices 36 semanotas!!!!
Que bien que ya tengas todo listo para la llegada de Iarita!
Espero todo salga como siempre lo has soñado!

Les cuento que ayer me sentí un poquito mejor y hoy voy bien también, ya me tomé la pastilla y el agua de jengibre y si me he sentido mejor y al menos no vomité hoy... me sentí con más energías!

Hoy llegué casi 1 hora tarde a trabajar porque hubo un trancón impresionante, hoy está lloviendo y el tráfico se pone mas pesado! menos mal mi jefe no me dijo nada.. o no me ha dicho nada aún!

Chicas que cuentan ustedes como están??

S
sava_6090196
9/5/14 a las 22:11

Hay niñas!
Hacía tantos días que no me sentía bien!! de todos modos por mañana y el domingo no tomaré pastillas para los vómitos a ver que pasa... pero si estoy contenta porque hoy pude estar mas tranquila en el trabajo!

Hoy si sentí fue sueño.. dormí un ratito a la hora del almuerzo pero seguí con sueño jejeje como cansancio! pero he tratado de estar ocupada para que no se me note tanto! no se si será por el embarazo o por las pastillas!

Nedu espero estés muyy contenta trabajando desde casa y sintiendo las pataditas de Sofi!

Aru como va todo? como se ha portado Santi?

Yulis te vas a tomar la tempe unos días antes de la fecha de no regla? yo me la tomé esta última vez desde 2 días antes!

Mili! con la salida del tapon mucoso me emocioné mucho! esperemos que sea lo que Dios quiera!

Decu! espero estés disfrutando de la visita de tu mami y muy juiciosita en reposo!

Coalita! que lástima que no puedes subir las fotos! ni modos! y cómo va Maik???

Ya no hallo la ora de que sean las 5:30 para salir e irme a casa a descansar!!!!!!!!!!!!!!!

S
sava_6090196
10/5/14 a las :06

Si gordita!
Gracias a Dios hoy ha sido otra historia, tengo sueño, sed y falta de aire, pero prefiero eso a las nauseas y vómitos!

Aunque no niego que preferiría estar en mi casita recostada pero bueno faltan pocas horas para eso! hoy he podido estar mas feliz de pensar en el/la bebe...

Estaba revisando mis anotaciones y me empecé a tomar la tempe dos días antes de la fecha límite en la que me debía llegar así uno está mas tranquilo que tomándosela todo el tiempo!

S
sava_6090196
11/5/14 a las 16:14

Hola amigas!!
Que paso sin pastillas? Pues que ayer y hoy me he sentido fatal de las nauseas y arcadas. .. gracias a Dios no he llegado a vomitar pero si me siento terrible!!!

Niñas feliz dia de las madres! Acá en colombia se celebra hoy!!!

Un abrazo para todas!

I
ihor_7194293
11/5/14 a las 16:58

Buenos dias, feliz dia y.....
Hola chiquillas!!! Buenos dias y feliz dia de la madre para todas!!!
Aru yo tambien te extranaba a decir verdad! pero de tantos mensajes q se pierden o borran como el tuyo mas mis problemas tecnologicos me tenia medio frustrada el foro jiji

Aru cuanto pesa Santi ahora sabes??
Chicas hoy hay muchos acontecimiento:

Diani FELIZ SEMANA!!!!!! una semana mas de millagro n tu vientre y una semana menos q falta para conocer a tu bebe . Que esta semana los achaques te den teegua, amiga!!

FELIZ DIA para todas las mamis!!!!!

FELIZ ULTIMO DIA DE SARI EN SU VIDA UTERINA, manana Dios mediante comienza una nueva etapa en este recrrido que compartimos con Mili desde q Sarita era nada mas ni nada menos q un deseo en el corazon de sus padres!! Increible no??

Mili me emociona mucho q estes llegando a este momrto al fin. Quiero desearte para el dia de manana que lo vivas con mucha alegria y mucha fe, q tengas un parto facil y llevadero, q Sari nazca iluminada y feliz y q sepa desde el primer instante el amor q sus padres le tienen, q es infinito.

En un plano menos espiritual jjiji e deseo q seas muy bien atendida por los medicos, q toda la familia se porte muy bien contigo, q tu esposo sea fuerte y contenedor con vos y q tengas una beba sanisima que se enganche a la teta instantaneamente jeje.

Mili manana voy a tener mis energias posiitivas dirigidas hacia vos. No tengo dudas de que van a llegarte!!!

A
aytana_8630262
11/5/14 a las 21:56

Diani
Hoy me ha tocado ami... yo creo k con lo que he vomitado y descomposición he echado todo lo q tenia.. hoy comimos bastante.. y super bien. He cenado un vaso de cola-cao y me ha revuelto el estomago nada más terminarlo...
Mñn volvemos a ver a Maik, espero q no le haya afectado el vomito..

A
aytana_8630262
11/5/14 a las 21:59

Diani
Feliz semanaaaa!! Como vasss?

I
ihor_7194293
12/5/14 a las 3:17

Ah
Aru te cuento que la última eco fue en la semana 32 y Iara pesaba 2,500kg. De momento no me dieron nueva eco pero mi obstetra está de vacaciones y regresa el 21-5 y supongo que ahí me indicará.
Lo que ya me mandaron fue los últimos análisis de sangre y el estudio de strepto coco. Y el 14 tenemos nuestro primer monitoreo.
Respecto a la heparina estoy algo perdida xq la hematologa me indicó una reducción de dosis a partir del próximo sábado y suspensión total dos días antes del parto. ...el tema es como saber cuando sera el parto? ?!!
Calculo que el obstetra irá viendo el estado del cuello y el monitoreo pero no lo sé a ciencia cierta.
El viernes tuve una pequeña pérdida de sangre así que me indicaron reposar mucho.
Aru seguis con dos obstetras? ? Jijij q paciencia! Y cómo ves el parto? Hablaste delttema con alguno de los dos?
Que bien que pescaste a Santi en un video. Yo cada vez que trato justo se deja de mover jeje
Coalita espero que andes mejor. Cómo va tu pancita? Esta muy grande?
Mili contanos como te sentis. ..

A
aytana_8630262
12/5/14 a las 10:56

Aru
Buenas, la eco la tengo en 1 hora, vamos en camino, haber q tal, estamos ansiosos x verlo.

A
aytana_8630262
12/5/14 a las 11:00

Buenas needu
Aun no me la hicieron, el 26 tengo cita con la matrona y ahi me dará cita para hacer la prueba de la glucosa. La gente muy cercana ya lo saben todos, aunq no el sexo. Los demás la verdad q no he hecho nada para q lo sepan... que cotilleen en su casa No quiero q esten ten cuidado con el azucar, con el peso, aiiii tienes la cara tal, xq quiero estar trankila.

S
sava_6090196
12/5/14 a las 15:06

Hola amigas!
Gracias por las felicitaciones!!
Ayer cumplimos 9 semanitas Aru!

Les cuento que el fin de semana no tomé pastillas ni jengibre para no medicarme tanto pero estuve malísima sobre todo el sábado, muchas nauseas y arcadas, no alcancé a vomitar gracias a Dios pero el malestar fue horrible, ayer estuve malita , pero mi familia fue a celebrar el día de la madre entonces traté de estar mejor.. muy lindos llevaron pastel, compramos comida y mi hermana hizo cupcakes... mi sobrinito me entretuvo bastante entonces muy feliz! y luego en la tarde a dormir! y esta mañana a madrugar a trabajar! un poco mala como con sensación de nauseas pero igual ya me tomé la pastilla, el jengibre! todo! por si acaso!

Aru que feo eso de no poder dormir bien! entonces tengo que aprovechar a dormir porque sería terrible no poder dormir y al otro día levantarme a trabajar! espero puedas descansar ratitos en el día! y que alegría que Santi se mueva tanto que tierno! Vamos a ver si por fin dejas al obstetra 1 jejeje

Mili! estoy pendiente de tus novedades y alegre porque ya termina esta etapa para empezar otra en la que muy seguramente también estaremos unidas y nos seguirás guiando en este camino que escogimos vivir.

Decu! ya también falta poco, veremos como se van dando las cosas y espero con ansias la llegada de tu suegra y todas las aventuras e historias que se desprenderan de este acotecimiento jejejeje!!

Nedu! pero si no te toca ir a trabajar! jejjeje! por qué te deprimes? gracias a Dios ya puedes hacerlo desde casa no? que alivió Nedu! que rico! yo me despierto 4:30am para empezar a comerme las galletas bien despacito o las totadas y esperar un rato para levantarme tipo 5am para alistarme e ir a trabajar! Espero te mejores del estómago Nedu yo se lo que es eso! gracias a Dios por ahora en el emebarazo he estado bien.. será por lo que casi no puedo comer!

Coalita! hay nooo pobre! me imagino el malestar! espero hoy estés mejor y te vaya muy bien en tu eco! nos cuentas como sale Maik!!

Yulis! nos cuentas como te fue con esa tempe! espero te encuentres muy bien y muy positiva!

S
sava_6090196
12/5/14 a las 20:13

Hola niñas!
Gracias a Dios hoy con las pastillas y el jengibre mucho mejor.. solo somnolienta pero prefiero eso a los malestares de nausea y vómito! aunque no niego que quisiera estar en mi casa durmiendo!

Mili no ha aparecido hoy y estamos sospechando que está en el hospital! oremos por ella y que entre pronto a contarnos como le fue!!

Aru nos cuentas como te va en el médico entonces! o los médicos! jejeje!

S
sava_6090196
12/5/14 a las 21:44

Si gordita poco a poco
Voy hacia la meta de las 12 semanas, Dios quiera que todo vaya bien y que en la próxima eco nos quedemos tranquilos de que todo va en orden....

Bueno Yulis si está un poco bajita la tempe, pero bueno al menos no tiene uno que estar tomándosela todo el mes! ya mañana confirmas si sube o definitivamente no y como decías hasta ahora es el primer mes de tratamiento así que no pasa nada! a seguir para adelante!

Y estás triste porque se fueron tus padres o ya estás acostumbrada a que vivan en EEUU?

I
ihor_7194293
13/5/14 a las 1:11

Uyyyyy
Chicas todo el día sin noticias de Mili! ! Yo creo que se viene el noticion!!!!
Estoy recibiendo a mi suegra. Después les escribo más largo
Aru Coals Cómo les fue en sus citas?

A
aytana_8630262
13/5/14 a las 8:33

Buenas chicas
Fuimos a la eco de las 20 semanas y va a salir como el padreeee, hoy hacemos 22 semanas y nos han dicho k x las medidas y lo avanzada k esta su tripa y su estomago da como 24 semanas.
Le han pillado bostezando, k va a tener la cabeza alargada xo de sien a sien más estrecho, k se le ve grande pero k lo k más le llama la atencion es el tamaño de su tripa. Oooohhh la abuela más contenta, k le va a cebar bien como al hierno.. jajaja.
Le hemos visto su cosita y todo, mientras sentía sus movimientos veía en la pantalla con q me daba jajaja ha sido muy emocionante!!

Feliz semana ayer Diani (q se nos hizo tarde) y feliz semana hoy aru!
Como van las demas?

S
sava_6090196
13/5/14 a las 14:29

Felicidades mili!
FELICIDADES MILI Y SARITA!! Bienvenida al mundo! que Dios te bendiga y proteja por siempre y que juntas formen un gran equipo y una amistad inseparable por toda la vida! que se entiendan y amen muchísimo y que la llegada de Sarita sea para iluminar y arominzar el hogar que ya tienen conformado!

S
sava_6090196
13/5/14 a las 14:32
En respuesta a aytana_8630262

Buenas chicas
Fuimos a la eco de las 20 semanas y va a salir como el padreeee, hoy hacemos 22 semanas y nos han dicho k x las medidas y lo avanzada k esta su tripa y su estomago da como 24 semanas.
Le han pillado bostezando, k va a tener la cabeza alargada xo de sien a sien más estrecho, k se le ve grande pero k lo k más le llama la atencion es el tamaño de su tripa. Oooohhh la abuela más contenta, k le va a cebar bien como al hierno.. jajaja.
Le hemos visto su cosita y todo, mientras sentía sus movimientos veía en la pantalla con q me daba jajaja ha sido muy emocionante!!

Feliz semana ayer Diani (q se nos hizo tarde) y feliz semana hoy aru!
Como van las demas?

Gracias coalita!
Me alegra que tu Maik esté perfectamente!! espero siga así para adelante! y ya 22 semanas que bien! te felicito!!! muy lindo todo lo que cuentas me imagino la emoción tan grande!!

A
aytana_8630262
13/5/14 a las 21:05

Felicidades mili!!
Que bieeeennnnn!! Me alegro de q todo haya ido biennn!! Q tal te encuentras (a parte de cansada jeje)? Q tal se porta la muñecaaa?? Tiene k ser una gozada poder conocer al bebé q te da las patadassss!! Felicidadesssss! Q envidia! besitos a los tresss

A
aytana_8630262
13/5/14 a las 21:22

Diani
Muchas graciasss!! Estamos muy contentos!! Se mueve mucho dentro de mi y eso nos relaja...
Estoy deseando q sientas a tu baby! Veras k guay

I
ihor_7194293
14/5/14 a las 3:40

Felicidades! !!
Mili te recontra felicito por la heroica llegada de Sari y les deseo toda la felicidad y bienestar del mundo.
Debe ser difícil poner en palabras como te sentis ahora cierto?
Q emoción el primer nacimiento de nuestro foro! ! Parece que no pero el tiempo pasa chicas. ..q emocionante! !
Felicidades también para Aru y Coala por una nueva semana! !!!
Coala que lindo que hayas disfrutado de la eco. Te dijeron cuanto pesa el baby?
Se mueve mucho?

Aru que tal tus citas? Esta bueno que aproveches la eco y así vas viendo como viene Santi de tamaño.
Yuli falta poco para tu no regla ...espero que esta vez la tempe este equivocada!!
Needu hoy no te leí. Cómo estás?
Diani tu embarazo no te da tregua pobre. ..pero cierto que como le dicen a Mili c el parto , una luego olvida todo y se queda con la parte linda.

A mi me tocó hoy monitoreo y me dijeron que todo bien aunque el doc me dijo que si vuelvo a tener pérdida vaya a la guardia.
Anoche llegó mi suegra y trajo cantidad de regalos preciosos para Iara....juguetes didácticos, la ropita para salir del sanatorio y un almohadón para cambiar los pañales q va sobre la cómoda. También un saco de dormir super abrigaditoq fue de mi sobrina y se pone en el cochecito.
Si. ...ya anduvo chequeando mi cocina y diciéndome q sobra y q falta jajjaja pero paciencia! ! Estoy super feliz xq me dijo que viene mi cuñado de sorpresa y se que a mi esposo le va a hacer tan bien en este momento! !!

I
ihor_7194293
14/5/14 a las 3:51

Aru
Me olvide de decirte que lo del strepto coco me lo mandó en la semana 36...quizá porque mi obstetra se fue de vacaciones y recién vuelve cuando estoy de 38...pero se hace en el último mes.
Respecto a la pérdida fue suuuper chica y no fui a la guardia. Hablé x teléfono c mi partera y mi hematologa y ambas me dieron reposo y me dijeron que es x desprendimientos del tapón mucoso.
Needu xq te podes marear en el monitoreo? A mi me sentaron en una camilla y me pusieron dos cintas en la panza. Una media las contracciones y la otra la frecuencia cardíaca del bebé. La mejor parte? Hay que comer algo dulce antes

S
sava_6090196
14/5/14 a las 18:58

Aru!!
Aru y ya sabes en que hospital darás a Luz y todo? por ahora el plan es parto natural no???

Mira Aru tan raro.. yo sufro de estreñimiento y tengo hemorroides, y desde que estoy embarazada he estado suelta del estómago a veces un poco estreñida pero muy poco a comparación de antes! esperemos como sigue avanzando el tema con el embarazo pero al menos por ahora me alivia pensar que ese no es un malestar más!

Te cuento que hoy fue tenaz el sueño! sentía que se me cerraban los ojos frente al computador! me tocó ir al baño varias veces a cerrar los ojos unos minutos y luego poner música fuerte y nada! al rato se me empezó a pasar un poco, ahí estoy esperemos que en la tarde no tenga tanto tanto sueño! lo bueno es que he tenido nauseas pero no vómitos entonces por ese lado contenta.

Y desde esta mañana unos pinchacitos como de ovarios no tan fuertes.. y el ginecologo me dijo en la cita pasada que esos dolores pueden ser normales porque el utero se va agrandando!

La próxima eco debo programarla para dentro de 3 semanas es decir que durante la primera semana de junio la tendré.. hasta donde se es eco normal el doctor no dijo nada de traslucida ni nada de eso.. no se si es que acá no se hace eso o si es aparte la verdad no se.. voy a preguntar cuando me la hagan... pero si ya siento un poquitín de ansiedad de ver que todo va bien!

No me he engordado creo que hasta bajé un par de kilos porque como no estoy comiendo bien.... en las tardes cuando llego a la casa si quiero quitarme la ropa del trabajo "uniforme" porque ya siento que me apreta pero es en las noches que ya seguro estoy hinchada pero en las mañanas amanezco como si nada, igual como estoy gordita todavía no sobresale pancita.

Gracias por las recomendaciones para dormir! yo estoy durmiendo con una almohada entre las piernas y para la cabeza una alta porque por las nauseas y el reflujo prefiero no dormir totalmente acostada... pero bueno es un alivio que pueda acomodarme para los dos lados todavía!

Aru me alegra que Santi esté bien y que ya te hayas decidido por un solo doc! gracias a Dios quedaron en buenos términos y te dijo que lo puedes seguir llamando no? y pues a ir a los controles semanales! ya cuantas semanitas te faltan Aru.....

S
sava_6090196
14/5/14 a las 20:56

Yo si es que tengo
Estreñimiento y ya me hicieron una colonoscopia para ver bien si tenía algún problema en el colon pero me dijeron que no que al parecer es muy largo mas largo de lo normal y por eso me demoraba tanto en digerir.... esperemos como me va conforme va avanzando el embarazo!

Acá tampoco existe el aborto así como en España supongo que por eso no nos mandarán a hacer ese examen yo tengo 32 años!

Hay no Aru que pena es que se me cierran los ojos! que sueño quisiera poder irme para mi casa yaaaaaaa y dormir toda la tarde! JAJAJAJA! hay Dios mio!

Es que todos los partos son distintos, a Mili le tocó un parto difícil pero mira que una prima de mi esposo también súper delgadita, también primeriza.. y llegó al hospital y el 2 horas tuvo al niño...
Cada una será una experiencia! me alegra que puedas dormir en las noches y descansar! como se han seguido portando los hijos de tu esposo?

S
sava_6090196
14/5/14 a las 21:46

Jajajaja mili!!!!
Me imagino!!!! Ahora es otra historia ya con Sarita a bordo!!! espero puedas descansar un poquitín en el día!!
Pero me imagino los amores en los que andarán! que lindo!! hay Dios mio que emoción!!!!

S
sava_6090196
14/5/14 a las 23:35

Hola chicas!
Les cuento que no me han llamado para confirmar que sábado empieza el curso y la verdad le pido a Dios que no empiece todavía sino hasta que mis malestares terminen porque para estar estudiando todoooooooooo el sábado con estos malestares no me imagino!

Hoy mas que nauseas y vomitos he tenido es un sueño! pero bueno ahí sobrellevándolo...

Nedu que lindo ya 30 semanotas! te cuento que yo si no me estreso por nada de la casa, si mi esposo dice deja ahí yo lavo o yo hago yo lo estoy dejando porque de verdad que no siento ánimos de hacer nada! y gracias a Dios hasta el momento el ha respondido y si las cosas no quedan exactamente como yo las hubiera echo pues lo siento pero me toca aguantarme, porque es o aguantarme y reconocerle lo que hizo o levantarme y hacerlo y prefiero aguantarme jajajaja!!!
Tal vez cuando llegue el segundo trimestre y me encuentre con más ánimos y alientos me ponga de nuevo a hacer oficio y esas cosas que ya dejé de hacer!

Te cuento que yo también pienso mucho en el tema del trabajo después de tener a mi bebe y también pienso que primero está mi hogar, mi esposo y mi bebe.. no se lo que haré espero Dios me vaya mostrando el camino correcto....

Yulis! yo te diría que por favor!!!!!! aproveches a comer y a hacer todooooooooooooooo lo que mas te gusta, come come todo lo que te guste! porque no sabemos si te de suave o fuerte el embarazo jejejeje! y presiento que falta poco para que cantes tu positivo!

Si mi Yulis 9 semanas +3 días estoy en el segundo mes de embarazo, en plena revolución hormonal, ayer y hoy el sueño me gana y me siento súper desganada, mira que ayer me asusté porque sentí como un dolor fuerte en el corazón como un calambre no se como describirlo y a veces siento que me falta el aire... tantas cosas no? pero bueno espero ver a mi baby en la próxima eco si señora ya estaré de 12 semanitas! espero en Dios todo ande muy bien!.....

Hace un ratito comí gelatina cuando me la acabé sentí que me iba a vomitar y tengo fruta entonces me empecé a comer la fruta y ahí estoy aguantando! espero me pase porque ya en menos de 1 hora salgo para mi casa! espero me rinda como ayer cogi silla preferencial y todo! jajaja!!

S
sava_6090196
15/5/14 a las :12

Hay si aru!!
Que las nauseas, el cansancio, sueño, falta de aire, hinchazón todo se va al empezar el segundo trimestre! no sabes como añoro que llegue ese día! jajajaja! aunque no me puedo quejar hoy me he sentido mucho mejor de nauseas y vómitos pero bueno cuando llegue a casa canto victoria todavía falta el transporte a casa! ya salgo en 15 minutos!!!! hay Dios que largo se hace el día en el trabajo!


Chicas otra pregunta! ustedes compraron pijama mas suelta? es que anoche me apretaba el caucho de mi pijama entonces me puse una pantalonteta de mi esposo y me sentí mas cómoda! claro me veo re chistosa pero bueno es para dormir o caminar por la casa y no andar en calzones por todo lado! jejeje!

Aru me alegra que ya tengas hospital listo! ya se va haciendo mas real todo este tema no? a mi solo me faltan 20 semanas para las 30 jejejeje!! que tal esas cuentas! es mejor ir paso a pasito semanita a semanita sin afanarme!

A
aytana_8630262
15/5/14 a las 10:30

Dcu
Se mueve un montón, pero no me quiso decir cuanto pesa, dice k ella x semanas a todos les pone lo mismo. El 9 de junio tng kon el privado y le preguntaré

A
aytana_8630262
15/5/14 a las 10:38

Aru
Buenas, muchas gracias! La verdad es k dsd la semana 4 q m hicieron la prueba m dijeron k venía grande...
Lo q pasa es k yo mido 1'88 y mi marido 1'91, su talla de camiseta es la 4XL. Nosotros cuando nacimos tambien eramos grandes... Maik viene con las piernas largas... hoy en dia muchos vienen grandes, lo q a la gine le extrañó fue el tamaño de su tripa y estómago, q es del tamaño de un bebé 2 semanas más grande.

S
sava_6090196
15/5/14 a las 14:28

Hola amigas!
Niñas estoy tratando de estar bien y ser positiva pero a veces siento que esto me queda grande no se!

Tengo ganas de llorar! ayer tuve sueño todo el día! un sueño durísimo pero acá en la oficina me queda muy dificil dormir, no hacía sino añorar llegar a casa a dormir, no se si algo de lo que comí me cayó mal pero cuando me acosté a dormir me empezó a doler el estómago y sentía muchas nauseas, hay no chicas horrible! mi esposo se acostó y estaba súper cansado por el trabajo entonces se quedó dormido de una! y yo .... seguía malita me acomodaba de un lado del otro, me dolía el pecho, me dolía la panza, hasta que me puse a llorar ya pedirle a Dios que me calmara esos dolores que yo solo quería dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y así después de un rato me pasó y me pude dormir! pero Dios mio casi que no!

Esta mañana para levantarme que perezaaaaaaaa venir a trabajar! pero bueno aquí estoy y espero Dios me ayude y me de fuerza para no sentir tanto sueño ni nauseas!

Aru gracias por tus consejos para dormir, así haré con ropa interior sueltita por ahora!

Nedu acá le dan a uno 14 semanas de licencia y se pueden coger 2 semanas antes de la FPP y las otras 12 después... o 1 semana antes de la FPP y las otras 13 después...a los hombres 8 días hábiles.

Niñas espero tengan un feliz día!

A
aytana_8630262
15/5/14 a las 19:35

Diani
Trankilaaaaa... con paciencia... cuando vayas dnd la matrona comentaselo haber.. hoy amaneciste bien?

S
sava_6090196
15/5/14 a las 19:47
En respuesta a aytana_8630262

Diani
Trankilaaaaa... con paciencia... cuando vayas dnd la matrona comentaselo haber.. hoy amaneciste bien?

Hola coalita!
Si hoy amanecí mejor, ahorita pensando si salgo a almorzar porque está haciendo calor para quedarme en la oficina pero igual no quiero pasar vergüenzas en el restaurante

Eres altísima Coalita! y tu esposo también! con razón Maik viene súper gigante no? que chévere van a ser todos altotes! me alegra mucho que tu baby esté bien!

A
aytana_8630262
15/5/14 a las 21:04

Diani
No puedes llevarte un tupper, ventilador o asi?

A
aytana_8630262
15/5/14 a las 21:08

Aru
Con mi ropa se me va notando mejor, con la ropa del trabajo komo lo compré más ancho y largo.. la gente duda, desnuda si se me nota. Lo q pasa es k soy culona, entonces ahora estoy compenada jaja. Aun asi la gente se cree k estoy de 2 o 3 como mucho..

S
sava_6090196
15/5/14 a las 21:27
En respuesta a aytana_8630262

Diani
No puedes llevarte un tupper, ventilador o asi?

Si mi coalita!
Acá hay ventilador y lo prendemos para que me de algo de aire, ahorita tengo los audifonos puestos con música pero que sueñooooo jajajaja! Dios mio pero bueno ahi vamos como dicen ustedes tratando de estar tranquila y añorando el momento de irme para la casa!

A
aytana_8630262
16/5/14 a las 8:46

Diani
Jajajaja pues si... yo voy peor con las piernas.. y odio los masajistas

A
aytana_8630262
16/5/14 a las 8:48

Needu
Ami me gusta más k salgan chiquitines... son más finitos y les puedes poner durante más tiempo la ropita de bebé... pero se q Maik sera grande

A
aytana_8630262
16/5/14 a las 8:49

Cada día mas patadas
y cada día más fuertes.. me va a salir un cardiaco... jajajaja

S
sava_6090196
16/5/14 a las 16:19

Feliz semanita decu y iarita!!!!!
Feliz día! Decu! ahora si ya falta poquitín y conocemos a otra cibersobrina!!! Cómo te sientes? como te ha ido con la visita? cuando llega tu cuñado???

Mili! como vas con tu pequeña princesa! ! Mili una pregunta la bebe desde el primer día uno la debe bañar todos los días?? ayer me pregunté eso jajaja!

Nedu! Si son como 3 meses con el baby y además uno pide vacaciones entonces son casi 4 meses! la verdad yo quisiera quedarme con el baby hasta al menos el añito pero pues me tocaría hacer algo pero bueno veremos que trae la vida...

Coalita claro te entiendo y más que tu trabajas de pie todo el día no? por eso te debe estar doliendo tanto!

Aru! no la verdad no me había tomado la pastilla es que en la noche descanso de la pastilla... pero mira que por ejemplo ayer en la noche me sentí muy bien! hoy he tenido nauseas y sueño! esperemos a ver como sigo en el transcurso del día! y tu cómo vas?

Yulis cómo va todo? que cuentas que andas haciendo?

Yo hoy un poquito mejor añorando las 5:30 para disfrutar y descansar el fin de semana, al parecer el otro sábado osea el 24 ya entro a estudiar entonces debo descansar este último fin de semana!

S
sava_6090196
16/5/14 a las 23:04

Mili!
Te cuento que me he sentido un poco mejor, nauseas aguantables y sin vomitos,
Hoy con mucho trabajo! mejor así se me pasa el tiempo más rápido ya solo falta 1 hora y media para salir!

Mmmm listo! si tenía esa duda! igual me imagino que tendrás miles de consejos para darnos!

Tuve un sueño angustiante donde me veía la panza toda deforme con un ombilgo que se me salía pero terriblemente y super oscuro casi negro jajajaja mas chistoso!

Ya me confirmaron que entro a estudiar el sábado 24 de mayo entonces espero seguir mejor de los malestares para entrar con mucho ánimo!

y tu que me cuentas de esa princesa hermosa!! como va esa experiencia de ser madre? que tal las visitas?

S
sava_6090196
19/5/14 a las 20:01

Hola amigas!
Siento mucho no escribir tanto pero no me he sentido bien! tengo como angustia, como estrés, no se! ganas de salir corriendo! el fin de semana estuve malísima de las nauseas y ayer vomitando! la verdad me desconecté todo el día de todo, se me descargó el celular y ni lo cargue sino hasta en la noche....

Se que hay que tener paciencia pero se me hace tal díficil a veces! no se! espero Dios me de paciencia!

No se ni que mas contarles, chicas me alegra que estén bien y sus babys también, un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook