Foro / Maternidad

Buscando positivo para julio 2013!!! quien se une!!

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 17:43
S
sava_6090196
31/3/14 a las 22:47

Si lo recuerdo!
Cuando yo entré al Foro me lo lei todooooooo! y recuerdo tal cual lo que comentas Decu! que ella sentía que no quería comentar nadita de pensar que las demás se sintieran mal por no estar todavía en embarazo! pero mira Mili! nuestra consejera mayor! y siempre fuerte! siempre con una palabra de Aliento para nosotras!!
Si Decu yo también me imagino las charlas cuando las niñas y niños de este foro estén ya con el tema de los gases, de dormir, de quitarle el tete, de la entrada al cole... bueno tantas cosas! que a que meses se les puede dar de comer! jejejeje que lindo!! ... falta tan poco Mili! que emoción!!

Ver también

S
sava_6090196
1/4/14 a las 13:52

Buenos dias!!!!
Mucho guayabo?? Jajaja!
Les cuento que llevo sequia de deberines de 5 dias con hoy ya le reclame a mi esposo pero se queda mirándome como diciendo lo siento pero no dice nada! Ya le dije amor si no resulta el positivo te encargo este mes los deberines porque es muy desgastante estarte insistiendo... no dice nada se queda como plop!!! Pero bueno hoy estoy en dia 24 del ciclo queda poca espera! Este mes no le he prestado atencion a ningún sintoma y estoy tranquila esperando el dia de no regla!!
Como amanecieron todas? Que paso ayer con tus análisis Decu? Aru como te fue en la 4d? Que cuentan las demas? Yo ya voy llegando al trabajo....

I
inca_6301508
1/4/14 a las 14:42

Hola niñas
Yo empecé la búsqueda justo en julio cuando subieron este post me retire porque no tenía nada en común que hablar al respecto cuando vi que todas eran jóvenes en edad reproductiva y con una pareja estable, ahora si tengo que contarles, mi ultimo periodo fue febrero 21 luego marzo 22 me bajo algo raro 2 dias flujo café hasta con un pequeño coágulo y el tercer día rosa, bueno al ver que no me bajaba mi periodo normal que son muy abundantes , me hice la prueba pero como no quiero que sepa mi marido no pude verlo en el tiempo fijado sino dos horas después y para mi sorpresa era un positivo , la duda sigue pero hoy voy a ver al doctor tengo algunos síntomas de regla mismos de embarazo, cabe decir que soy una mujer de 40 años con dos hijos y un aborto en enero del año pasado, gracias por leerme y si hay alguna que esta desde un principio se acordará de mi.

S
sava_6090196
1/4/14 a las 16:11

Hola niñas! feliz día aru y coalita!
Felicidades niñas! una semanita mas!!!

Decu! que lástima que no te pudieron tomar la muestra! yo me imagino que si te deberán programar nuevamente porque es un examen muy importante! pero bueno fue culpa del sistema y no de negligencia que hubiese sido peor no? espero que te sirva de algo el que te alcanzaron a tomar y los otros!

Decu hoy estarás en lo de las fotos no? espero te vaya muy bien y te sientas encantadora! y salga muy muy bella! se que si porque si tu solita eres capaz de tomarte fotos tan bonitas como un fotografo profesional no va a poder sacar fotos aún mas lindas!!

Mili cómo te sientes hoy? como va Sarita???

Surubis! yo si recuerdo tu nickname! me alegra mucho que hayas vuelto! espero que sea con un positivo para que sigas contándonos como va todo!! y si no es así para que nos acompañes a las que seguimos en la búsqueda! no tienes porque sentirte fuera de lugar acá hay de todas las edades, paises y gustos! jajaja!!

S
sava_6090196
1/4/14 a las 16:25

Jajajajaja!!
Pobreeee supiera lo que les cuento me mata!!

Guayabo por molestar!! el Guayabo es el malestar que da cuando uno toma licor! obvio ayer en tu baby shower los cocteles fueron sin licor jajajaja!!

Si Mili los deberines fueron días del ciclo: 6, 11 , 13, 15 , 17 y 19... y hasta el sol de hoy como dices tu jajajaja! igual trataré que hagamos una semanita mas por si acaso! y para que la espera no se haga tan larga jejejeje!

S
sava_6090196
1/4/14 a las 18:18

Decu!
Pero tu nos habías comentado algo como que en la semana 37 dejabas de aplicarte la heperina y de ahí encualquier momento nade Iarita?
Hay no me imagino la alegría de tu abuela! que lindo Decu!!
Voy a mirar fotos para tener ideas para ti!

Oye pero si te has fijado que ya nadie tiene foto ni de nickname? será que se borraron todas las fotos del foro?

A
aytana_8630262
1/4/14 a las 19:43

Dcu
Graciasss

A
aytana_8630262
1/4/14 a las 19:47

Mili
Pues si.. casualidad!! jajajaja unos chicarrones!! . Mi niño ya tiene su ropita ademas, 6 conjuntos de 6 meses y alguno de 3. Le compro grande xq ya viene grande.. la barriga tambien crece x momentos

A
aytana_8630262
1/4/14 a las 19:58

Aru
Si, hoy cumple 16 semanas. Yaaaaa, ahora tenemos al rey y al principe jajajaja. Pues yo creo que me chupa mucho e? Se me ha empezado a secar la piel una barbaridad, me keda blanco reseco. Además me noto fatigada, hoy fui donde la matrona xq dsd el jueves Miguel apenas da guerra, y m ha dixo k el latido esta muy bien. Pues esta tarde fuimos a hablar con la tienda para ver cuando terminamos de encargar el carro, me dió un blancazo de los mios (vista en blanco, sudores, mareada, el corazón a mil)... Hace muchisimo q no me pasaba, yo creo k en verano lo pasaré fatal con este tema y con las migrañas...
Me han tenido sentada, abanicandome y dandome azucar con agua. Me han dicho te has puesto blanca, luego amarilla, casi te caes. En la calle hacia calor, pero con algo de viento, en cambio en la tienda mucho calor.. y estar quieta de pie mucho tiempo (sin estar embarazada) lo llevo fatal xq me mareo. Cuando me giran bailando o cosas asi me mareo con mucha facilidad.

S
sava_6090196
1/4/14 a las 21:32

Hola ciberamigas!!
Hay no Miliiiii tu si me haces reir!! yo acá en la oficina! menos mal estoy sola! porque me re!! cuando escribiste que si no le vieron ni un ojo!!! ...

Decu como te fue con el celular????

Aru! me alegra que Santi esté muy bien! lástima que no se dejo ver.. pero bueno ya en unos meses lo vas a ver en persona y todossssssssss los días! jejeje, lástima que los niños se quedaron con las ganas ... Aru que recomendaciones te dio el médico para el estreñimiento? yo a pesar de tomar fibra, todo integral y mucha agua a veces sufro por el tema....

YULIS!! pero que alegría tan grande que ya hayas ido con tu esposo a Profamilia!! se ve que el médico es muy especializado en el tema y que bien que ya te haya mandado medicina para ti y tu esposo! hay Yulis me alegra tanto!! Con la ayuda de Dios este será nuestro año .... nos sigues contando por fa cómo va todo y a disfrutar todos estos momentos con tu esposo... seguramente toda esta experiencia los hace una pareja mas unida y feliz de lo que ya son...

Gracias Nedu por tus palabras! pues los deberines no estuvieron mal.. estuvimos desde el día 11 al 19 día por medio se suponeeeeeeeeee que por ahí tuve que haber ovulado... sino que yo quería alargarlos mas porque pues así hay más opción pero esperar a ver que pasó! jejeje

Coalita! me alegra mucho que ya estés en la semana 16, todo perfecto! que mal esos mareos! pero bueno todo sea por tu hermoso Miguel!! me encanta el nombre también así se llama un tío y mi primo! entonces muy lindo nombre jejeje! Coalita todavía estás en reposo? ya vas a contar en el trabajo de tu embarazo??? ayer me acordé de ti y me puse medias para dormir! jejejeje!!

A
aytana_8630262
1/4/14 a las 21:41

Aru
Felicidades a Santi tb! Jajaja
Pues yo voy a trabajar el mes de Julio el ultimo mes, agosto cojo la baja y nacerá en septiembre.. lo pasaré fatal, pero bueno

A
aytana_8630262
1/4/14 a las 21:45

Mili
Hay cosas que tengo de 3 meses, pero las compré hace mucho y las tengo en cajas, no me akuerdo realmente lo que compré. A parte me van a pasar ropa, yo lo ultimo k le compré fue lo de la calle. Mi jefa le tuvo al crio y ya le ponia de 3 meses, tiene tres meses y ya usa la talla 6.

A
aytana_8630262
1/4/14 a las 21:49

Needu
Hoy dejé mi reposo.. haber q tal mañana, porque pasado vuelvo al trabajo. Con mi madre genial, la mimada de la casa alli, y con mi marido tambien, la verdad es que me cuidan genial. Yo la ropita.. aun no voy a comprar mas, me han dicho q si pesa 4kgs la ropa de 3 meses no les queda bien... Asi q empiezo x la de 6, despues ya veré lo que tengo, lo que me dan y lo que necesito.

A
aytana_8630262
1/4/14 a las 21:55

Diani
Graciasss!! Habrá q aguantarlo x el peque! jejeje ya metí azucarillos en mi bolso. Mi marido tambien se llama Miguel Ángel, mi hermano Miguel en vasco y mi padre se llamaba Jose Miguel.. jejeje yo María en vasco, los nombres son parecidos, seguiremos con la saga. El marido de gorda tb se llama Miguel jajajaj.
Hoy terminé mi reposo y fuimos de paseo x la mñn y x la tarde. El jueves vuelvo al trabajo. Ojalá este mes tengas suerte!!

I
inca_6301508
2/4/14 a las :16

Positivo al fin después de 8 meses de búsqueda
Pero aun no estoy feliz fui al médico quien confirmó mi embarazo por medio de orina y luego me hizo un sonograma en la pelvis y todo lo que dijo fue "muyc hiquito" me quede triste y luego dijo a la enfermera:que se haga una prueba de sangre y un sonograma porque parece que o esta muy temprano o no está desarrollándose bien, eso no me alienta yo quería oír que estaba ahí bien y vivo con un corazón latiendo al mil por mil, niñas perdón por ponerlas a leer esto , yo se que ustedes se conocen muy bien y tienen tanto que compartir entre ustedes pero solo quería participarles a las que aún siguen en la búsqueda que no se desanimen que sigan luchando como dije antes soy una mujer de 40 años con fibromas uterinos y si pude quedar embarazada de manera natural, ustedes también podrán, sigan adelante y a las que ya lograron su embarazo les deseo muchas bendiciones de Dios que salgan muy bien de su parto y puedan criar a sus hijos con mucha sabiduría y amor.

S
sava_6090196
2/4/14 a las 3:27
En respuesta a inca_6301508

Positivo al fin después de 8 meses de búsqueda
Pero aun no estoy feliz fui al médico quien confirmó mi embarazo por medio de orina y luego me hizo un sonograma en la pelvis y todo lo que dijo fue "muyc hiquito" me quede triste y luego dijo a la enfermera:que se haga una prueba de sangre y un sonograma porque parece que o esta muy temprano o no está desarrollándose bien, eso no me alienta yo quería oír que estaba ahí bien y vivo con un corazón latiendo al mil por mil, niñas perdón por ponerlas a leer esto , yo se que ustedes se conocen muy bien y tienen tanto que compartir entre ustedes pero solo quería participarles a las que aún siguen en la búsqueda que no se desanimen que sigan luchando como dije antes soy una mujer de 40 años con fibromas uterinos y si pude quedar embarazada de manera natural, ustedes también podrán, sigan adelante y a las que ya lograron su embarazo les deseo muchas bendiciones de Dios que salgan muy bien de su parto y puedan criar a sus hijos con mucha sabiduría y amor.

Surubis!
Cuando te dan los resultados? Con el de sangre sabremos si todo va bien... por ahora dejale todos tus miedos y preocupaciones en manos de Dios ora mucho y aquí oraremos porque se haga su voluntad...nos vas contando como va todo por favor!
Chicas no se si ya se dieron cuenta pero el sistema ahora saco a Decu y borró todos sus hermosos mensajes!!!!!!!!que rabia y que tristeza :""(

I
inca_6301508
2/4/14 a las 4:35

Muchísimas gracias sus palabras me dan aliento
Mi periodo tenía que llegar el 20 de marzo y en lugar de eso me bajo un flujo marrón o café algo que siempre es normal al inicio del periodo luego el tercer día manche color rosa, yo seguí esperando ver mi periodo y a la semana de atraso me hice un test y positivo, no me lo podía creer, se supone que hoy tendré 5 semanas y 4 días

I
inca_6301508
2/4/14 a las 4:41
En respuesta a sava_6090196

Surubis!
Cuando te dan los resultados? Con el de sangre sabremos si todo va bien... por ahora dejale todos tus miedos y preocupaciones en manos de Dios ora mucho y aquí oraremos porque se haga su voluntad...nos vas contando como va todo por favor!
Chicas no se si ya se dieron cuenta pero el sistema ahora saco a Decu y borró todos sus hermosos mensajes!!!!!!!!que rabia y que tristeza :""(

Gracias yo también he puesto todo el las manos de dios
Agradezco poder compartir esto con ustedes, mañana me haré el examen en sangre y para el sonograma tengo que hacer cita, bueno también quiero contar que aparte de ustedes estoy viviendo esto sola, mi marido me pregunto que tengo y le he dicho que anemia, él no me apoyo en la búsqueda porque perdí un embarazo en enero del año pasado y me decía que no me quería ver sufrir de nuevo así que no le diré hasta que sepa que todo va bien.

I
inca_6301508
2/4/14 a las 4:45

Muchas gracias
Yo creo que es parte del embarazo, una No me lo puedo creer, otra estoy ansiosa porque todo este bien y por ultimo a veces me siento feliz y a veces quiero llorar pero he leído que eso es normal , no saben todo lo que diera hasta mi vida para que mi embarazo llegue a terminó pero dejo todo a la voluntad de Dios

S
sava_6090196
2/4/14 a las 15:07

Buenos días niñas! nedu feliz día!!
Niñas estoy sin internet en el celu! tonces toca solo por acá!

Nedu te felicito por tu cumplesemanita! espero Sofia esté muy juiciosa y siga creciendo! te deseo lo mejor para estas semanas que faltan de embarazo!

Surubis! todavía es pronto! tu embarazo es chiquitín pero eso debe ser normal por ahora! lo mas certero es el examen de sangre, espero nos cuentes los resultados!

Aru! que bueno que pudiste ver la carita de Santi aunque sea un poquitín!! que lindo! ! si puedes sube las fotos por acá porque por el otro lado no se pudo ver nada

Niñas yo juiciosa trabajando! un abrazo a todas!

S
sava_6090196
2/4/14 a las 17:23

Mili!
Gracias por tus deseos!

Aichh que cansado lo de Jessie vamos a ver como te va con la técnica que aplicarás hoy! aunque como la amas tanto será dificil ser tan estricta no? jajaja! pasará lo mismo que con los hijos!

A que hora vas por los resultados? nos cuentas que te dicen!

Yo sin internet en el celular no puedo entrar a Face!

S
sava_6090196
2/4/14 a las 18:57

Que linda!
Jessie! como si supiera que hizo algo mal! tan linda!! jejeje!!!

Yo no se Mili pero me estaba entrando a internet pero no a facebook y ahora me quedé sin datos osea que ahora si que menos!! me toca decirle a mi esposo que me revise el celular porque no se porque se gastaron tan rápido!

Mira que yo desde ayer tengo un dolor en la rodilla izquierda que ya me da hasta miedo es como un dolor como una punzada en la rodilla sobre todo cuando subo escaleras como que me deja quieta porque me da miedo dar el siguiente paso.... aichh espero se me quite pronto y me imagino que será también por el sobrepeso! yyyyyy porque hace como un año me mandaron a hacer terapia en casa para mejorar un dolor parecido y llevo meses sin hacer los ejercicios en casa!

S
sava_6090196
2/4/14 a las 22:30

Yulis! que alegría!
Que hayan empezado con el tratamiento y que estén tan positivos y llenos de fe! si señora este será solo si Dios quiere nuestro año!

Al fin seguiste en el trabajo? o vas a buscar otra cosa?

Yo te cuento que estoy a 7 días de la no deseada y pues gracias a Dios tranquila y bien... porque el mes pasado me maté mucho la cabeza con los supuestos y seguros síntomas que no era, entonces esta vez tomando las cosas con calma!

Ya me inscribí para el curso de Docencia, la otra semana tendré que pagar el curso y empezar en mayo! Dios quiera que todo salga bien!

S
sava_6090196
2/4/14 a las 22:47

Feliz cumple semana mili!!!!!!!!!!
Que locura!!!! ahora me toca cambiar la fecha en el calendario! jejejeje ahora cumples con Nedu! jijijij

Pero bueno gracias a Dios todoooooo bien!
Mili cuando nazca Sarita vas a seguir comiendo hamburguesas, empanadas Cocacola y todo eso? o vas a cambiar la dieta por verduras y frutas para que la niña aprenda a comer sanitoooooooooooo

Te has escrito con Decu por Face? cómo está? dile que saludes mias! no tengo datos

Mili y te dijo que signo de alarma te envía directo al hospital para parto? te guió en algo con respecto a eso???

S
sava_6090196
2/4/14 a las 23:00

Gracias mili!!!!
Que lindo que ores así por nosotras!!

Y yo también le pido a Diosito que tu parto sea maravilloso y que todo salga perecto en el nombre de Jesucristo!

S
sava_6090196
3/4/14 a las :19

Jajajajaja!!
Me lo imaginé!!!! mientras Sara se da cuenta y ahí si Sara a comer verduras! jijijijiji

Hay si que triste estar sin internet, pero en la noche entraré a actualizarme y a saludar!

A
aytana_8630262
3/4/14 a las 8:37

Diani, gorda
Como va vuestro messs?? Trabajar a tope eee?? Para cuando sería el positivooo?? Haber si tenemos sorpresa para semana santa

S
sava_6090196
3/4/14 a las 14:21
En respuesta a aytana_8630262

Diani, gorda
Como va vuestro messs?? Trabajar a tope eee?? Para cuando sería el positivooo?? Haber si tenemos sorpresa para semana santa

Hola coalita! cómo amaneces!
Pues los deberines se hicieron en semana de ovulación día por medio... este mes no he sentido síntomas y tampoco me he dejado llevar por eso...ni le he puesto cuidado entonces esperemos al 9 de abril a ver si no llega! un abrazote!!

S
sava_6090196
3/4/14 a las 20:55

Hola niñas!
Cómo amanecen hoy???

Mili cómo siguió Jessie? le estás andando duro hoy también? tan raro que le encante orinarse en la cama de las gatas, no entiendo a que se deberá ese comportamiento!

Mili por fa dile a Decu que saludes y que espero que las ventanas hayan quedado perfectas!!!

Coalita ya de nuevo trabajando no? todavía puedes ocultar el embarazo? cuando le contarás a todo el mundo? cómo te has sentido? me imagino que pronto sentirás a tu Miguelito no???

Aru como van tus cosas? los niños felices por su nuevo hermanito? y tu esposo? ya se encajó Santi? o en que semana es que se encaja?

Neduu! cómo estás??? hay no me olvido de tu barriguita tan linda!! ya cuantas semanas te faltan para que te dejen trabajar desde casa? Nedu tu que horario tienes en tu trabajo?

Yulis si señora muy juiciosa este mes con el tratamiento para empezar con toda el próximo mes! ya veras que si es la voluntad este año se nos da nuestro milagro! como van las cosas en Barranquilla? cómo va el trabajo? yo en junio si Dios quiere iré a Santa Marta una semanita!

Surubis.. que pasó con los resultados de sangre? cómo estás???

S
sava_6090196
3/4/14 a las 21:51

Mili escribeme! estoy que me duermo!
Jajajaja que tal yo tan descarada! en el trabajo y con sueño! jijijiji

Pues es que imagínate que nos cambiaron el pago de quincenal a mensual y ahora nos pagan los 20 de cada mes, entonces no tengo $$$$ sino hasta el 20 para recargar mi celu!!!

Pues si Mili paciencia pero también andale con seriedad a ver si se pone juiciosa! o sino! va a seguir por las mismas la pobre Jessie!

Huy no me imagino haciendo oficio con 36 semanas Mili! jajajaja!! yo de ti limpiaría por encimita y ya!

Yo bien gracias a Dios no me ha agarrado la ansiedad todavía... y al estar mas tranquila claro no he sentido todos esos síntomas que tuve el mes pasado!

Gracias por darle mi mensaje a Decu! si me di cuenta que se lo diste! es que puedo leerlas porque me llegan los reportes al compu pero no puedo escribirles porque el compu de la empresa tiene restricción!

S
sava_6090196
3/4/14 a las 22:50

Mili
Si es que este mes hemos tenido gastos extra ordinarios jijiji y nos descuadramos! tonces ni modos toca esperar para cargar los datos!

No se pero tenía como sueñito o será pereza no se!
Y esta noche hay partido de futbol entonces me imagino que nos iremos para el estadio!!

Y cómo has seguido de los dolores de espalda.. si has podido dormir???

S
sava_6090196
4/4/14 a las :05

Yo he escuchado
Que las últimas semanas son así Mili con mucho dolor de espalda y cansancio y con ganas de que nazcan yaaaaaaaaaaa los babys! Mili y todavía sientes a Sarita moverse mucho? o ya por el espacio casi no se mueve?

Yo estaba devolviendome en el tiempo del foro mirando cuando Neduu nos confirmó el positivo.. me gusta leer las historias tan bonitas.. porque mira todoooooooo tan bonito que nos escribió Decu se perdió !

S
sava_6090196
4/4/14 a las 14:56

Feliz día para iarita y decu!
DECU! Espero puedas crear otro nickname y entrar mas tardecito! te felicito por esa semanita de más y porque gracias a Dios todo está muy bien con Iarita! antes está mas gordita grandota! eso me hace muy feliz! ha valido la pena todos tus esfuerzos y pinchazos!

Ahh niñas! que tal vieron mi dieta rota ayer por mi esposo! yo con sandwich integral y el llegó con sandwich comprados en la calle!!! jejejeje! pero bueno como dice Mili ya que a cuidarme nuevamente desde hoy!

Les cuento que hoy sentí malestar como si me fuera a llegar la regla... pero ya se me pasó fue muy tempranito! igual traje protección por si acaso pero espero que no porque mañana son las pruebas de flujo vaginal y de sangre!

Cómo amanecieron niñas??? cómo están?

S
sava_6090196
4/4/14 a las 19:27

Hola amigas!
Cómo están!!!

Es que yo tengo reglas de 27 a 32 días y como esta mañana me amaneció doliendo y como con la sensación que a uno le va a llegar la regla entonces mejor me vine protegida... por si acaso! pero claro la idea es que no llegue!!

Gordita no creo que mañana mismo me den los resultados, yo creo que por ahí el martes o miércoles... entonces va a dar la misma esperar al día de la no regla! jejejje! esperemos a ver que pasa!

Gracias a Dios hoy he tenido mucho trabajo y también cambiando laminitas del panini! entonces ocupadita para no dejar volar la imaginación ni pensar en síntomas ni nada de eso!!

Ustedes que se cuentan! como están! como amanecieron!

Donde andará Aru!

S
sava_6090196
4/4/14 a las 21:29

Hay neduuu que palabras mas lindas!
Las que me escribes!
Nedu no es que se me haya dañaso el celu sino que se me acabaron los datos y no tengo $$$ sino hasta el 20 de abril para recargar! entonces ni modos toco tener paciencia!

De la dieta si señora seguiré a pesar de todo!

Del fin de semana tengo planeado los exámenes, ir donde mi mamá... y depronto nos reunimos con mis primos para planear el cumple de mi abuelito porque cumple los 90 años y nada mas por ahora! y tu????
Que buen horario ese de 9 a 5!!! Decu muy chévere! ese horario me encanta!!! jejeje el mio es de 7 a 5:30!!!

I
inca_6301508
5/4/14 a las 3:52
En respuesta a sava_6090196

Hola niñas!
Cómo amanecen hoy???

Mili cómo siguió Jessie? le estás andando duro hoy también? tan raro que le encante orinarse en la cama de las gatas, no entiendo a que se deberá ese comportamiento!

Mili por fa dile a Decu que saludes y que espero que las ventanas hayan quedado perfectas!!!

Coalita ya de nuevo trabajando no? todavía puedes ocultar el embarazo? cuando le contarás a todo el mundo? cómo te has sentido? me imagino que pronto sentirás a tu Miguelito no???

Aru como van tus cosas? los niños felices por su nuevo hermanito? y tu esposo? ya se encajó Santi? o en que semana es que se encaja?

Neduu! cómo estás??? hay no me olvido de tu barriguita tan linda!! ya cuantas semanas te faltan para que te dejen trabajar desde casa? Nedu tu que horario tienes en tu trabajo?

Yulis si señora muy juiciosa este mes con el tratamiento para empezar con toda el próximo mes! ya veras que si es la voluntad este año se nos da nuestro milagro! como van las cosas en Barranquilla? cómo va el trabajo? yo en junio si Dios quiere iré a Santa Marta una semanita!

Surubis.. que pasó con los resultados de sangre? cómo estás???

Hola gracias por preguntar
Los exámenes de sangre sabre la respuesta el próximo 14 de abril que es cuando veré a la doctora, ya tengo la cita para el sonograma vaginal para miércoles 9, estaré de 6 semanas pero alguien me dijo que es peligroso hacerlo, niñas ustedes creerán que por ser vieja yo se mas pero no yo me crié en la época de las cavernas jajaja creo que ustedes están más bien informadas, les cuento que yo soy una mujer muy ocupada no voy a mentir, vivo en New York y trabajo en una casa de una gran familia algo muy pesado, toneladas de ropa sucia, kilómetros de regueros, cocino , limpio, lavo, plancho, de 9-6 y para llegar y regresar es una hora de distancia ,mi trabajo es mi vida, gano bien y lo disfruto , igual me toca en mi casa limpiar, cocinar, atender a mi familia y wow aún así estoy entusiasmada con mi bebé, ya lo quiero tener en mis brazos.

I
inca_6301508
5/4/14 a las 4:01

Muchas gracias
Hoy estoy muy feliz porque como que empiezo a creer que estoy embarazada es que es algo increíble , embarazarme naturalmente con tantos obstáculos que yo tenia era casi imposible , soy obesa,206 libras, tengo 40 años, fibromas uterinos , anemia , creó que Dios ya a permitir que mi embarazo sea normal confio en él

I
inca_6301508
5/4/14 a las 14:06

Hola
Sonograma es una ultra que se hacen por dentro de la vagina, tengo un poco de nervios porque una amiga me dijo que es peligroso para el bebé, creo que es lo mismo ecografia, pero no estoy ansiosa más bien tranquila porque en una semana más le da tiempo a que se vea más, espero oír su corazón y saber que todo este bien, soy capaz de lo que sea por tener a mi bebé, nada mas me importa, no soy rica pero he ahorrado lo necesario y tengo un buen marido.

S
sava_6090196
7/4/14 a las 14:22

Buenos días niñas!
Bueno les cuento que amaneció la teme en 36.6... y como de costumbre no dormí bien me imagino que de la ansiedad... igual no me hago ilusiones porque el mes pasado la tuve en 36.5 hasta el día 31 del ciclo y luego bajó a 36.2... sigamos esperando! entrego todas mis ansiedades a Dios y que el me deje estar tranquila mientras espero!

Que me cuentan niñas? como amanecieron? que tal ese fin de semana????

I
inca_6301508
7/4/14 a las 15:31

Muchas gracias
Espero en Dios que todo este bien cada día me emociono mas, siento una alegría inmensa quiero que los días vuelen

S
sava_6090196
7/4/14 a las 16:49

Hola amiga!
Si gracias a Dios ya es poca la espera!!!

Ayer me recosté un rato se me quitaron los dolores de ovario y me levanté a hacer oficio pero hacía un rato de oficio y me acostaba y así todo el día! tu barres y trapeas y todo eso con la pancita???

Gracias Mili la verdad no tengo muchas ganas de trabajar pero bueno tocaaaaaa jejejeje!

S
sava_6090196
7/4/14 a las 17:40

Que valiente eres!
Hacer oficio y ya a punto de tener a Sarita!

Pues me siento normal... hoy no me han dolido... ni me siento rara ni nada...

Mili esa perrita estaba muy linda! que impresión la desparacitación! no me imaginé que se veían los bichos salir!! upss !

Te has vuelto a ver con tu mamá y tu hermana? han hablado algo de cuidarte en la dieta????

S
sava_6090196
7/4/14 a las 19:05

Hola aru!
Que rico saber de ti!!!
ARU me hicieron la ecografía hace como 10 días el ecografo me dijo que veía todo bien, el utero, el endometrio y los ovarios! no me dijo nada de si estaba por ovular o ya había ovulado y yo de tonta tampoco fui capaz de preguntar!
Este sábado fui a los demás exámenes de sangre y flujo vaginal, me sacaron 5 tubitos de sangre y me hicieron el estudio del flujo, me dijeron que hasta el 21 de abril me entregan resultados imagínate!

Ayer en mi día 29 del ciclo estuve por la mañana con unos dolores insoportables de ovarios y de pechos, pero me recoste entre las cobijas y se me pasó! como sería el susto que hasta me puse toalla higiénica y todo pero no no he mandacho nadita nadita......

Esta mañana me tomé la tempe está altica porque me desperté súper temprano a las 4:45 am y me dió 36.6 yo cuando ovulo mis tempes son de 35.9 a 36.2 mas o menos.... entonces hay esperanza todavía, sino que el mes pasado tenía la tempe en 36.5 y el día 32 del ciclo me bajó a 36.2 y me llegó... así que no me ilusiono mucho por si acaso! porque el mes pasado fue

Aru me alegra que te hayas mejorando! gracias a Dios en casita te puedes cuidar! pero si pienso que le insistas un poco a tu esposito a ver si te acompaña al curso prenatal! creo que Decu también está por empezarlo si no es que ya lo empezó! además que deben como hermanas mayores aprender de todo para luego explicarnos a las demás! jejeje!!

Santi hermoso moviéndose como loco y tu con dolores! hay Dios mio pero mejor que se mueva así no está mas tranquila no???

Y tu esposo cómo ha estado? como se ha tomado tu embarazo? al fin compraste cochecito y cunita???

S
sava_6090196
7/4/14 a las 21:10

Hola!!
Mili esta noche entro a mirar la foto en face y te digo la verdad de cómo te veo listo???

Aru! pero que cochecito y cunita mas lindos!! tienes que contarme si el cochecito es estable! mi esposo al ver que es de solo 3 ruedas le da la impresión que no lo es.. pero como yo las tengo a ustedes para que prueben primero!! jajajaja!!

La cunita está preciosa Aru! que ternura! la tuya es del mismo color y todo?? tiene como varias cosas no? como el corral como cuna como para cambiarlo y unos huequitos al lado derecho para que son para poner cosas? y da la impresión que se pudiera armar de varias formas! Aru el bebe puede estar ahí hasta los cuantos meses??? es decir que tan grande es??? me pareció re tierno! no lo he visto acá de ese estilo!

Aru tu nos ibas a poner unas fotos de la eco de Santi! también las subiste????

S
sava_6090196
7/4/14 a las 22:07

Waooooooooo aru!!
Pero que montón de funciones tiene el corral! me gusta mucho!! Aru! será mucha molestia si me dices cuanto mide de ancho y de largo? es para hacerme una idea porque si tu me dices que cabe hasta los 2 años es mas grande de lo que yo me imagino viendo la foto! se ve que es fabuloso!! es de alguna marca? a ver si acá lo puedo buscar en alguna tienda??? me encantó!!!

Y después que cargues a Santi en su cochecito me contarás como te va! por ahora para mi también se ve perfecto! me gusta mucho!!!

Que emoción Aru!!! cuantas semanitas cumples mañana? o semanotas!!!! y no ibas a ponernos unas fotos de la eco de Santi???

S
sava_6090196
8/4/14 a las :07

Hay aru!!
Está tan lindo todo! tan tierno! solo falta Santi ahí!!!
Ya estoy mirando y acá se consigue!! vale entre 500 a 800mil pesos dependiendo las funciones que traiga!
Hoy el síntoma ha sido un dolor de cabeza horrible!! espero llegar pronto a casa! todavía me quedan 20 minutos de trabajo!!

S
sava_6090196
8/4/14 a las :26

Aruuu
Mira es te link...
creo que son estos verdad???

http://www.linio.com.co/Juega-con-Elite-Napper-Recien-Nacido-Graco-Baby-147274.html#.

S
sava_6090196
8/4/14 a las 14:30

Buenos días chicas!! aru y coala feliz semanita!
Aru feliz semanita! cada vez mas cerca de verle la carita frente a frente a Santi!!!

Coalita! donde andas! feliz semanita!!!! cómo se ha portado Miguel!! está juicioso? ya se enteraron mas personas de tu embarazo????

Aru ya vi las fotos de Santi!! pero ahí estaba pequeñín!! esa eco dice que fue la primera a las cuantas semanas fue???

Y de la 4D no nos tienes foticos????

Niñas les cuento que esta madrugada me desperté a as 3:30 am!!!! esa toma de temperatura me pone muy ansiosa y no duermo bien!!

Me puse el termometro en la boca y pensaba hay Dios mio si bajó me pondré triste pero al menos ya estaré preparada para que me llegue yyyyyyyyy no señoras a las 4:33am! la tempe fue de 36.7!! que para mi es alta! entonces se imaginarán mi ilusión! ya solo queda mañana y si sigue alta y sin llegar la indeseada el jueves en la mañana me haré la prueba! había pensado esperar hasta el sábado... pero no creo que aguante!!

Cómo amanecen todas las demás???? Ayer las lei por el face pero luego me ocupé y me dormí jejejeje!! además que tenía un dolor de cabeza! pero descansando me pasó!

I
ihor_7194293
8/4/14 a las 15:30

Hola chicas, volvi!!!
Me hice cuenta nueva y ahora voy a leerlas. Tengo una bronca barbara, no solo por todas las cosas que compartimos y que quedaron perdidas con mi usuario. Pero bueno, nada que hacer, sabemos que a este sitio le falta tecnologia y moderadores, pero es como nuestra familia...por mas que tenga defectos, siempre lo vamos a querer jejejej
Voy a leerlas y ponerme al dia.
Un abrazo grande a todas
Decu

I
ihor_7194293
8/4/14 a las 16:06

Hoooola chicas
Bueno, martes!! Feliz semana para Coalita y Miguel y Aru y Santi, los dos hombrecitos de nuestro foro!!!
:

Aru: me encantan las cosas que le compraron a Santu!! yo en principio voy a tener catre xq me lo prestan, pero tambien habia pensado en despues de eso pasarla a una practicuna xq es precisamente muy practica. Me dijeron que eso de que venga con cambiador es comodisimo!!
y qu elinda la eco de Santi!! de que semana es?? parece increible que en tan pocas semanas haya pasado de ser un porotito a un bebe grandote, no??

Diani esa tempe si que esta alta. Ojala amiga que estemos cantando tu posi!!! Se que es imposiiiible lo que te pido, pero no te anticipes con el test xq te puede pasar como a mi, que me dio falso negativo por hacerlo antes de tiempo. Diani que novedades de la universidad?

Coalita hace micho que no te leo...como esta Miguel?? Ya empezaron a contar la noticia?? Como te sentis? Crecio la pancita?


Surubis...ya te hiciste la eco? respecto a la transvaginal, aca a todas las mujeres la primera eco se les hace transvaginal y recien en la semana 12 se hace a traves de la panza, xq sino no se ve bien. asi que tranqui, que no pasa nada.

Needu como va?? que clima espantoso estos dias en BsAs..como te arreglaste para llegar al trabajo?? Cuando empezas a trabajar desde casa?

Mili que decirte?? ya estas llegando a las ultimas semanas, cuanta emocion!! Contanos que se siente en estas ultimas semanas...(aparte de dolor de espalda jijii)

Yulis: bueno, te lo habia escrito pero se borro junto con mi usuario...algo te dije por facebook...me alegra muchiiiisimo que ya esten en tratamiento y tengo mucha fe de que pronto vas a venir con hermosas novedades. esta buenisimo que el tratamiento que les dio es bastante sencillo y para nada invasivo. Le tengo mucha expectativa a eso, eh!

Por mi parte les cuento novedades: el jueves pasado fuimos a eco, se veia realmente espectacular!!! mi gordita pesaba 1.720 (es decir, 230 gramos mas que el jueves anterior) y ya mide casi 43 cm.
La sensacion de los movimientos cambio mucho, ahora la siento practicamente tooodo el tiempo y ya se ven las partes de su cuerpo asomando jee es muy loco!

Lo unico es que estoy muy molesta porque tengo falta de aire constante, al punto de estar agitada todo el tiempo y me empiezo a poner irritable y cansada
Por el resto todo bien, manana hacemos la sesion de fotos de embarazo que mi hermana nos regalo esperemos que salga linda! que problema conseguir ropa para la sesion...ya no hay nada que me quede bien o comodo.


Y que mas?? ahhh gracias x loos saluos de cumpleanos!!!! la pas muy lindo ese dia y pude ver a mi familia extensa, que por el reposo y todo esto casi no los habia visto!!

El viernes nacio el bebe de mi prima (un varon) y en cualquier momento una muy amiga mia tiene que tener familia tambien!!! y yo siento como una cuenta regresiva, porque son todas personas cercanas que tenian fechas apenas anteriores a las mias....y todos van naciendo sanitos y fuertes gracias a Dios. En 7 semanitas aprox , Dios mediante, ya nuestra Iaru estara con nosotros tambien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir