Foro / Maternidad

Buscando positivo para julio 2013!!! quien se une!!

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 17:43
A
aytana_8630262
12/4/14 a las 23:28

Chicas
No me funcionaba el internet. Mi pekeñajo va muy bien, el lunes me miraron como tenia el líquido y me dijeron q estaba perfecto. Se movía más despacito, pero q la amnio habia salido genial.
El miercoles ya empezó con la jarana, sus cosquilleos y movimientos, hace efecto tobogán, pero le encanta mi lado derecho, hasta ovuló x ahi, no se que le pasa, pero al lado izquierdo apenas se mueve. Estamos muy ilusionados y mi madre esta bordando muchas cosas a su nombre y dibujos. Sigo con el insomnio, y ya desde x la mñn me levanto con tripa, ya no se puede esconder...

Diani, me alegro muchisimo de q tengas a tu embrioncitooo!! Ahora tranquilita e? Q no te estresen en el trabajo, despeja la mente y a disfrutar de los planes y el maridin!!

Gorda, como va tu animooo??

Aru, needu,dcu, mili etc como vaisss??

Ver también

S
sava_6090196
13/4/14 a las 2:05

Hola amigas!!
Coalita!!! Ya me teniad preocupada! Entre a revisar si te habian borrado del foro! Y me encuentro con que escribiste!!! Si Coalita segui tus consejos de mantenerme calientita le decia a mi esposo me siento como una gallina encubando con medias y chaqueta jejejeje! Estoy feliz con sintomas que van y vienen y antes del medio dia muchaaaa hambre! Tambien duermo poco pero despues dr almorzar me da sueño. ... estoy con aspirina y vitaminas prenatales! Me alegrq que Miguelito esté muy bien... ya le contaste a todos?

Decu que bueno que te hayas puesto al dia... me imagino lo emotivo de ver a tu prima y amiga ya con sus chiquitines e imaginarte a Iarita me emociono de solo pensarlo... estaremos atentas a tus fotos a ver como quedan... y Oraré para que Iarita espere a tu Doc y no quiera venir antes. ...

En semana santa mis papas mañana viajan al mar a san andres.. y mis suegros y cuñadas con los niños se van a viajar mas cerca pero se van... con mi esposo estaremos acá me imagino que iremos a la iglesia y conmemoraremos todo aca no queremos estar muy activos sino mas bien tranquilos....

Mili esta bien que venga Sarita a penas quiera ya me asustaron con que en principios de Diciembre no me darán permiso JAJAJAJAJA!!!

I
inca_6301508
13/4/14 a las 6:02

Niñas por favor ayudenme
me siento remal, trabaje mucho y cuando fui al baño manche el papel , llore amargamente y tengo mucho nervios, llame a mi jefa para decirle que no podre ir mañana ,me dijo que porque no le dije que estaba embarazada que podríamos llegar a un acuerdo, ahora mi marido se enteró y de la peor manera, no quiero perder a mi bebé.

A
aytana_8630262
13/4/14 a las 9:25

Diani
EL viernes al mediodia mi marido se lo dijo a mis suegros, y el sabado pasado se lo dijimos a mi familia. Todos muy contentos.
Nada mas leer tu noticia le mandé un whatssapp a mi marido y tambien se alegró mucho!! Le hablaba mucho de ti!!
Jajjaja k bueno, insomnio y atracon? Lo tuve al principio yo tb. Cuantas semanas tiene? Cuando las cumple? Has tenido mala gana o algo?

S
sava_6090196
13/4/14 a las 13:22
En respuesta a aytana_8630262

Diani
EL viernes al mediodia mi marido se lo dijo a mis suegros, y el sabado pasado se lo dijimos a mi familia. Todos muy contentos.
Nada mas leer tu noticia le mandé un whatssapp a mi marido y tambien se alegró mucho!! Le hablaba mucho de ti!!
Jajjaja k bueno, insomnio y atracon? Lo tuve al principio yo tb. Cuantas semanas tiene? Cuando las cumple? Has tenido mala gana o algo?

Gracias coala! !
Precisamente ayer le hable a mi esposo de ti de que no habias vuelto y que el baby se llama Miguel.... gracias por pensarme y alegrarte con mis alegrias...que chevere que ya le hayan contado a toda la familia! Y ya como se debe notar ya tocaba no?
Yo dolor de senos... mal animo no un poco torpe al hablar solo a veces y el viernes en la oficina senti que se me bajo la tensión como palida fria y hormigueo pero se me quitó pronto... También espero poder aguantar para no contar hasta la semana 12. Cumplo hoy 5 semanitas Coala! Rogando a Dios que esta vez todo salga bien! Pero muyyy positiva y con mucha fe! Ademas que entraré a estudiar los sábados parq ser docente!!

S
sava_6090196
13/4/14 a las 13:26
En respuesta a inca_6301508

Niñas por favor ayudenme
me siento remal, trabaje mucho y cuando fui al baño manche el papel , llore amargamente y tengo mucho nervios, llame a mi jefa para decirle que no podre ir mañana ,me dijo que porque no le dije que estaba embarazada que podríamos llegar a un acuerdo, ahora mi marido se enteró y de la peor manera, no quiero perder a mi bebé.

Por fa ve al hospital
Y nos cuentas que pasó! Te entiendo la angustia! Pero todavía nada es un hecho. .. mucha fe! Por favor nos mantienes informadas! !!!! Un abrazo!

I
inca_6301508
14/4/14 a las 1:16

Gracias needu
Ya no sangre más solo fue una manchita y hoy otra vez una mancha café, lo que pasa es que mi paranoia y tengo mucho miedo, mañana tengo la cita con la doctora

I
inca_6301508
14/4/14 a las 1:21

No fui al hospital
Porque no tienes idea lo difícil que es aqui en New York, sino te estás muriendo no te atienden y si lo hacen es hasta después de un día de tenerte ingresada y te despachan igual o peor que antes, el año pasado tuve un aborto de 7 semanas y estuve dos dias hospitalizada y me dijeron es solo un atentado de aborto pero tu bebé esta bien andate a tu casa y solo si tienes desmayos o mareos y calambres vuelves, me quede en casa y cuando fui a la cita ya había tenido el aborto

I
ihor_7194293
14/4/14 a las 1:50

Feliz semana diani!!!!
y a contar, contar hasta que estemos saludandote por tu parto!!!!
Diani hubo avances sobre el tema nombre o x ahora estan en otros temas??

Chicas aca tb es semana santa, a nosotros se nos suma que es la pascua judia, q se festeja lunes y martes x la noche y martes y miercoles no se trabaja. Asi que ya quedamos con mi esposo que va a terminar de hacer unos arreglos de la casa...siiiii, la maldita ventana con sus paredes y pintura del patio, para que no estemos llegando con la lengua afuera al nacimiento de Iara.

Aru les toca estar c los chicos en semana santa?? ojala q se porten bien!! como seguis vos?

Needu no hay apuestas sobre el nacimiento y especialmente no voy a contar nada de q seguramente sea en mayo, asi no tengo a todos encima preguntando...prefiero q se lleven la sorpresa jajaja
Needu me hiciste tentar de chocotorta, mandame una porcion!!!


Coalita que bueno q volviste, te entiendo con esos problemas de internet. Yo x ahora c la nueva empresa voy bien, cruzo los dedos. Que bueno q andan todos contentos con la llegada de Miguel. Seguro tu mama va a ser una super abuela!! ya le esta bordando cositas, que linda!!

Yulis q lindo la casita limpia...lastima q dura tan poco!! jejej
Ya me estoy imaginando cuando Yulis anuncie su positivo y ahi si que bingoooooo, el super foro!!!!!

Mili listoooo, ya le avisaste a Sari q tiene permiso?? ya tiene su encierro, su mantita, el permiso de las cybertias...ya ta!!!!

Surubis contanos que tal te fue. lamento mucho que tu esposo se haya enterado asi porque era justo lo que vos querias evitarle. Conozco como es el sistema de salud x lla xq mi prima esta ahi y siempre me dice q es un desastre, q no tienen piedad...pero vas a ir al hospital de todos modos?? Quiza fue un sangrado leve y no significa nada?? Tenenos al tanto x favor...

Chicas ya tengo en casa de mi mama el catre q me prestan. es de madera con la tela n verde claro y su colchita. Tambien me pasaron un gimnasio (q n se xq son tan caros, la verdad) y una sillita bebesit. Fue de mucha ayuda. hoy sali aca x casa unas cuadras a ver comodas pero estaba todo cerrado. se ve q con el frio a nadie le da x salir a comprar.

S
sava_6090196
14/4/14 a las 15:17

Hola chicas!
Buenos días! gracias por todas sus felicitaciones y palabras!! que lindas!

Mili! cómo amaneciste? como va Sarita? me perdí de la sesión de las suegras!!!! está divino todo lo que le compraste a Sarita me da ternura solo de imaginármela

Decu! muy chistoso lo que contaste de tu Suegra... pero te acuerdas que les conté que una vez la mía cuando me tocó vivir 4 meses con ella recién casados ofreció coserme los mios porque le vio un hilo descocido!!!!!!!!!! y yo pero que hace revisándomelosssssssss!! uichhh jajajaja!!
Espero hayas amanecido muy bien con Iaru! osea que hoy estarás de reunión familiar??? que rico!

Nedu! gracias por tus palabras! como seguiste del dolor en la piel?? ya disfrutando de tu esposito nuevamente? ya falta poco para trabajar desde casa no?

Aru! como amaneciste? cómo está Santi!!! que harás de semana santa?

Yulis! pero que juicio! yo no hice nada este fin de semana... dormir y dormir me levantaba lavaba la loza me dormia, me levantaba ponía a lavar ropa volvía y me dormía! jajajaja!

Coalita! Cómo amaneces? ya descansaste de los síntomas? se pasaron? tu vas a trabajar todo el embarazo?

Surubis! por favor cuando salgas de la cita nos escribes estamos a la expectativa y orando mucho porque tu bebe esté perfecto y no haya sido mas que un susto!

Yo acá trabajando! ya compré datos anoche para poder entrar al face!! acá está como solo la gente se fue a viajar! nosotros trabajamos hasta el miércoles no sabemos si hasta medio día o normalito!

S
sava_6090196
14/4/14 a las 15:56

Si mili!!!
Que tal! tenían algo descocido y ella le dijo a mi esposo que quería coserlos! y yo como ya estaba que rebasaba la copa con tanta cosa que había pasado mi esposo todo asustado me dijo amor te voy a decir algo pero no te enojes todo nervioso! y yo que? y me dice es que mi mamá quiere coserte los interiores y yo JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA ya de tanta cosa ya me dió fue risa, obvio no la dejé tocarlos pero si me reí mucho y pensaba que pasada! es el colmo! jejeje!!

Mili amanecí bien gracias a Dios sin síntomas, ahorita ya estoy sintiendo como nausea y cansancio, pero en la madrugada al levantarme bien!

Aichhh ese papito ya quiere conocer a su nenita! que lindo!

còmo sigues del dolor de espalda? que de nuevo has sentido?

S
sava_6090196
14/4/14 a las 17:32

Mili por fortuna.....
Mi suegra no guardó nada de mi esposo jajaja!
Pero mi cuñada me regaló un talego lleno de ropita de la niña y mi hermana de mi sobrino y de maternindad de ella, nos ofrecieron además un corral y un cochecito ... pero yo quedé enamorada del corral que Aru y tu compraron entonces tal vez no lo reciba para estrenar uno como el de ustedes!

Niñas tengo un mareo un sueño! Dios mio!!!!!

Hay Si Mili mi suegra era tenaz también todo pensando en nuestro bienestar pero varias veces me tocó pararla o decirle a mi esposo que la parara o sino quería coserme hasta los cucos jajaja!! Dios mio!

I
ihor_7194293
14/4/14 a las 17:34

Jajajaja
bueeeeeno...tu suegra si que hizo merito para competir en el torneo de suegras, eh!!!!! Aguantaste cuatro meses sin divorciarte?? yo no lo hubiera logrado!!!
Yo las primeras semanas estaba igual que vos...dormia y la bateria me duraba 15 minutos, lavaba los platos, dormia, mandaba un mail, dormia...asi cada domingo al menos

Te cuento q mi suegra , en igual situacion, no hubiera preguntado...las hubiera cosido directamente y luego me hbiera dicho, delante de mi esposo, "te cosi las bombachas porque estaban descosidas".....y despues me hubiera explicado como es que se cose...para que yo aprenda!!!!!

Yo siempre lo cargo a mi esposo y cuando me dice "ah...mi mama lo hace asi o asa (c cosas de la casa, limpieza, comida)" Yo le digo "ay mi amor, eso es xq tu madre es perfecta, pero yo soy una mujer comun y corriente" jajajaj

Mili el encierro es muuuuy tentador para los gatitos,....esas redecitas son geniales para afinar las unas!! quiza cubrirlo con una sabana hasta que llegue Sari?

Me imagino la ansiedad de tu marido...yo estaria igual!!! ya veremos si Sari llega de golpe o si va dando avisos previos.

Buena semana para todas, amiguis!!!

S
sava_6090196
14/4/14 a las 17:41
En respuesta a sava_6090196

Si mili!!!
Que tal! tenían algo descocido y ella le dijo a mi esposo que quería coserlos! y yo como ya estaba que rebasaba la copa con tanta cosa que había pasado mi esposo todo asustado me dijo amor te voy a decir algo pero no te enojes todo nervioso! y yo que? y me dice es que mi mamá quiere coserte los interiores y yo JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA ya de tanta cosa ya me dió fue risa, obvio no la dejé tocarlos pero si me reí mucho y pensaba que pasada! es el colmo! jejeje!!

Mili amanecí bien gracias a Dios sin síntomas, ahorita ya estoy sintiendo como nausea y cansancio, pero en la madrugada al levantarme bien!

Aichhh ese papito ya quiere conocer a su nenita! que lindo!

còmo sigues del dolor de espalda? que de nuevo has sentido?

Hola yulis!
Si el tiempo pasa volando cuando te des cuenta ya estarás en la segunda parte del tratamiento! y muy seguramente cantarás tu positivo pronto!

Yo hoy amanecí sin síntomas muy bien! pero hace como una hora me empezaron los mareos, las nauseas y el sueño!! ya estoy comiendo galletas integrales y son benditas! se me pasan las nauseas, el hambre, la acidez... muy buenas!! y pensar que antes no me gustaban tanto las galletas jejeje! y estoy escuchado música para el sueño!!!! y acá disimulando en la oficina!

Voy a almorzar donde mi hermana ... como es docente no tiene que trabajar hoy y me invitó a almorzar y a ver a mi sobrino.. espero aguantar y no contarle aún!!!!

S
sava_6090196
14/4/14 a las 17:59
En respuesta a ihor_7194293

Jajajaja
bueeeeeno...tu suegra si que hizo merito para competir en el torneo de suegras, eh!!!!! Aguantaste cuatro meses sin divorciarte?? yo no lo hubiera logrado!!!
Yo las primeras semanas estaba igual que vos...dormia y la bateria me duraba 15 minutos, lavaba los platos, dormia, mandaba un mail, dormia...asi cada domingo al menos

Te cuento q mi suegra , en igual situacion, no hubiera preguntado...las hubiera cosido directamente y luego me hbiera dicho, delante de mi esposo, "te cosi las bombachas porque estaban descosidas".....y despues me hubiera explicado como es que se cose...para que yo aprenda!!!!!

Yo siempre lo cargo a mi esposo y cuando me dice "ah...mi mama lo hace asi o asa (c cosas de la casa, limpieza, comida)" Yo le digo "ay mi amor, eso es xq tu madre es perfecta, pero yo soy una mujer comun y corriente" jajajaj

Mili el encierro es muuuuy tentador para los gatitos,....esas redecitas son geniales para afinar las unas!! quiza cubrirlo con una sabana hasta que llegue Sari?

Me imagino la ansiedad de tu marido...yo estaria igual!!! ya veremos si Sari llega de golpe o si va dando avisos previos.

Buena semana para todas, amiguis!!!

Jajaja si decu!!
No se por qué esa vez tuvo la delicadeza de preguntar porque ella es igual que la tuya hace y luego enseña!!! pero sabes que Decu? esperemos que no seamos así!! te imaginas criticando a las suegras y luego con nuestr@s babys igual o peor!! Dios nos ampare! JAJAJAJA!!

Yo me sentía tan culpable pero de verdad que como al 2 o 3 mes ya quería salir corriendo! como será que le dije a mi esposo que nos fueramos en arriendo así tuvieramos que vivir en una pieza pero que ya no me aguantaba mas a la mamá y mucho menos queriendo enseñarme todoooooooo hasta quería enseñarme a sacar la ropa del closeth para no dañarle al "niño" la ropa del trabajo!!! y como servir la comida y en que plato y como lavar la ropa y como hacerle la sopita que mas le gusta! hay noooooooooooooooo .. gracias a Dios al 4 mes salió nuestro apto y nos fuimos y aunque vivimos a 2 o 3 cuadras de distancia han aprendido a ocupar su lugar y el ha aprendido a desprenderse de ellos, tocó hablar muchoooooo y repetirle muchas veces algunas cositas pero ya ha mejorado mucho!!!

Decu tu como amaneces? hoy es la reunión con la familia por la celebración ? osea que ustedes tienen libre lunes, miercoles, jueves y viernes?

S
sava_6090196
15/4/14 a las 14:40

Feliz semanita para aru y coalita!
Hola niñas!! feliz semanita para los niños del Foro!!!! Santi y Miguel!! que Dios los bendiga y continúen creciendo sanitos y hermosos!!

Chicas yo anoche caí como una piedra me dormi profundaaaaaaaaaaa hasta hoy que sonó el despertador! , esta mañana amanecí sin síntomas nada nadita nada... entonces algo preocupada pero luego pensé tengo que tener fe y seguir esperando en Dios que todo va a salir bien! entonces ahí vamos!
Esperando que se termine pronto hoy y mañana para descansar los 4 días que vienen!

Neddu si entro a estudiar en mayo ya es un hecho! espero todo se de para que las cosas salgan bien con el estudio y el embarazo!

Mis papás súper contentos! les dieron una habitación bonita! la comida ha estado deliciosa! está muy felices en su paseo y y yo feliz por ellos!

Mi hermana ayer puso en facebook unas fotos de mi sobrinito desde que nació hasta ahora! para mostrar el cambio tan grande que ha tenido! casi lloro mas lindo! y ella también está como sentimental en estos días de verlo tan grande! ahhh niñas ayer fui a almorzar con ella y el niño pero no cai! no conté naditaaaaaaa!

Decu cómo te fue en tu reunión de ayer?

Mili cómo amanece Sarita y tu?

Yulis cómo estás? que vas a hacer hoy?

Surubis cómo te fue con el médico? cuéntanos que paso!!!!

S
sava_6090196
15/4/14 a las 16:13

Yulis!
Si señora ya casi te llega!!
Pues si mi Yulis son momentos de debilidad de dudas pero que le entrego todas esas preocupaciones a Dios para que el me ayude y esta vez todo salga bien!

I
inca_6301508
15/4/14 a las 19:53
En respuesta a sava_6090196

Feliz semanita para aru y coalita!
Hola niñas!! feliz semanita para los niños del Foro!!!! Santi y Miguel!! que Dios los bendiga y continúen creciendo sanitos y hermosos!!

Chicas yo anoche caí como una piedra me dormi profundaaaaaaaaaaa hasta hoy que sonó el despertador! , esta mañana amanecí sin síntomas nada nadita nada... entonces algo preocupada pero luego pensé tengo que tener fe y seguir esperando en Dios que todo va a salir bien! entonces ahí vamos!
Esperando que se termine pronto hoy y mañana para descansar los 4 días que vienen!

Neddu si entro a estudiar en mayo ya es un hecho! espero todo se de para que las cosas salgan bien con el estudio y el embarazo!

Mis papás súper contentos! les dieron una habitación bonita! la comida ha estado deliciosa! está muy felices en su paseo y y yo feliz por ellos!

Mi hermana ayer puso en facebook unas fotos de mi sobrinito desde que nació hasta ahora! para mostrar el cambio tan grande que ha tenido! casi lloro mas lindo! y ella también está como sentimental en estos días de verlo tan grande! ahhh niñas ayer fui a almorzar con ella y el niño pero no cai! no conté naditaaaaaaa!

Decu cómo te fue en tu reunión de ayer?

Mili cómo amanece Sarita y tu?

Yulis cómo estás? que vas a hacer hoy?

Surubis cómo te fue con el médico? cuéntanos que paso!!!!

Gracias dany por preguntar
Me fue mal una doctora tan ineficiente que lo mismo de la ecografista me dijo y lo que es peor me examino con un especulo de hierro que Hasta senti que me raspo, sigo manchando cafe a veces mucho más me dejo un sonograma para el martes y esto no te lo deberia de contar pero lo necesito:mi marido un señor de 52 se ha enojado tanto pero tanto conmigo y no me cree que esté embarazada ni mucho menos que tenga dolor y sangrado estoy remal le pedi que me compre unas pastillas y me ha dicho que con el no cuente y se fue a ver a su mama y me dejo sola y eso mismo hizo ayer, ambos estamos de vacaciones por la semana santa pero yo de la peor manera y le he llamado Muchas veces y no me contesta es terrible.

I
inca_6301508
15/4/14 a las 20:06

Gracias de verdad que siento su apoyo
La doctora me examino el útero y me dijo que si estoy sangrando me mando otro sonograma y una prueba en sangre ,me siento muy triste y sola porque me discuti con mi marido porque si bien es bueno, no es un santo en primer lugar no cree de mi embarazo tampoco de mi dolor y sangrado hemos discutido porque su mamá vino de mi país y le trajo un pan que supuestamente le mandaba la sirvienta de ella con quien el tuvo una aventura, le con frontera y me ha confesado que si ella se lo mando, yo de rabia lo tire al piso y el casi me golpea se lanzó sobre mi intentandome golpear, le he gritado que si hace eso llamaria la policía porque estoy embarazada y puedo abortar y se ha burlado de mi De la peor manera, hoy le pedi que me compre pastillas para el dolor y me dijo que con el no cuente porque el ya no cuenta conmigo es muy doloroso, se que estuve mal al tirar el pan pero considero que su descaro llegó a los límites.

I
inca_6301508
15/4/14 a las 20:47

Es muy importante para mi su apoyo
Lamento que opaque un poco el foro, pero aun sigo con el sangrado cafe, la doctora me examinó y vio sangre dentro me sentí mal porque esas noticias no son alentadoras me mando una prueba en sangre y un nuevo sonograma para el próximo martes para ver si el embarazo a progresado , yo sigo haciendo reposo aunque no me lo indico pero estoy de vacaciones por la semana santa, aparte de eso he perdido el apoyo de mi marido no quiere saber nada de mi aparte de no creerme lo que le digo, nosotros vivimos por mas de 2 años juntos y somos novios desde hace 6 pero resulta que en un viaje que el hizo a nuestro pais, tuvo una aventura con la empleada doméstica de la mamá y la señora vino de paseo y lo cogi con un pan que la susodicha le envia le reclame porque recibía cosas de esa mujer sino tienen nada y me alego que es su vida y no me meta, lo que más rabia me dio fue que me confirmo que ella se lo mando yo lo sospeche porque el quitó el papel justo en mi cara total el no se nego y yo de rabia lo tire al piso, eso basto para que el se haya enojado al grado que me quería golpear se avalanzo sobre mi tirando puños y le grite que si me golpea llamaria a la policía total me he calmado y él sigue con el dolor de haber perdido el pan, esta mañana ni siquiera me quiso ir a comprar pastillas para el dolor me dijo que esta harto de mi y que no me cree nada que yo todo lo que le digo que tengo me lo invento , les juro por Dios que le he mostrado prueba, tengo la de embarazo, la de la doctora que es una carta que se manda al estado para que le den seguro gratuito a mujeres embarazadas , también las vitaminas donde dice en letras grandes PRENATAL total no cree y dice que no le importa lo que me pase pero todo esto ha pasado justo por el pan, me siento sola y triste pero no puedo permitir esas faltas de respeto si el no quería que yo supiera quien le mando eso le hubiera quitado la etiqueta sin que yo viera, no se que va a pasar tanta incertidumbre con mi embarazo como con él, no puedo hacer nada ninguna de las 2 cosas esta en mis manos, yo agradezco sus consejos y comentarios aunque a veces no leo porque siempre estoy de mi teléfono y casi no lo se usar

I
inca_6301508
15/4/14 a las 21:29

Aún no se veía el embrión a las 6
Semanas justo mi marido llegó y le he llorado y suplicado que me lleve al hospital porque cuando orine queda sangre viva en el toilet y me dijo , aborta, muerete has lo que quieras pero conmigo no cuentes estoy super mal

I
inca_6301508
15/4/14 a las 22:25

Lo bueno es que es solo cuando voy al baño
Lo demás es como una costra café en mi protector diario, voy a ver si llega sangre roja en ese momento me voy al hospital, creo que talvez la doctora hirió mi vagina con el especulo, espero y confío en Dios que eso sea porque cuando me lo introdujo yo sentí un ardor como que algo me raspo, estoy un poco tranquila y pensé llamar un amigo si es necesario que vaya yo aquí no tengo familia, mi única familia son mis hijos de 19 y 15 pero hoy se fueron a Washington a donde el papá , mejor así no me ven sufrir porque ellos también se enojan mucho y dicen que todo lo que pasa es por mi culpa, ellos no querían que me embarazara pero es mi vida y yo deseo una bebé

S
sava_6090196
15/4/14 a las 23:10

Hola!
ARU!!! que bien que te manden dos Ecos! que rico!

Si amiga hoy estuve como preocupada por la falta de síntomas pero igual estoy de tan poquito! solo 5 semanitas entonces mas bien no invoco los síntomas no sea que lleguen muy fuertes! jajaja, hoy desaliento y mareo nada mas!

Te cuento que como los exámenes que me mandó el doctor me los entregan hasta el 21 de abril no me mandó a hacer más... tal vez con esos basta por ahora... y si señora muy juiciosa con las vitaminas y la aspirina!

Que lindo Santi! yo creo que por mas que le duelan a uno las costillas sus pataditas son toda una bendición!
Que rico lo del curso! al menos aprendes cositas y te dan obsequios!

Mañana salgo de trabajar al medio día que bendición!

SURUBIS!

Me entristece lo que nos cuentas, por un lado la preocupación por tu baby y la mala atención en el médico y por otro la actitud de tu marido deja mucho que pensar... pero como te dice Aru hay que tener prioridades y en este momento valen tu y tu bebe, entonces deja de lado a ese hombre por un instante, déjalo no le pidas mas favores por ahora y ve tu al médico a que te hagan una eco! necesitamos saber si el bebe está bien, si todo está bien y normal por favor!! ve y nos cuentas que te dicen y por favor ya no le cuentes nada a él ni como te fue ni que te dijeron ni nada! esto hay que superarlo sola, si tienes amigos listo aferrate a ellos en este momento, pídele a Dios fuerza y sabiduría para llevar estos problemas y para adelante!!!!

Quedo en espera de como te fue.

I
ihor_7194293
15/4/14 a las 23:18

Hola chicas

Mili tenes mucha razon respecto a las gatunas, tienen que aprender a comportarse...pero la verdad es que no se como se hace porque Ema el sillon de la casa lo usa de rascador y , excepto que yo en el momento la corra, vuelve igual.
Por que razon si tienen q inducirte no podes ir al hospi que a vos te gusta? hay hospitales donde no hacen induccion?

La verdad que yo presiento que Sari va a llegar solita...tuviste un embarazo tranquilo asi que no veo razon para que no siga asi. Eso creo!

Diani ya sabes que es la cabeza la que te hace preocuparte de los no sintomas...que es lo mejor del mundo no tener sintomas, eso es clarisimo!!! No se como conseguiste no decirle a tu hermana, todo un logro!! pero muy bien hecho, admirable jijii. Vas a disfrutar de tu esposo este finde...hicieron algun plan? siempre salen a lugares divertidos

Aru me parece muy loco que sigas con los dos obstetras, a mi me da pereza ir a uno solo!! jajaja pero esta bueno si te deja mas tranquila y si te amplia las opciones. A mi eco nome mando mas, ero si un ecodoppler para el 23 de abril.
Muy bien que tu esposo se ponga a trabajar...en casa etamos igual, aunque por momentos siento que nada termina de ordenarse y me pone un poco loca.

Coalita que bueno volver a leerte. Como esta tu pancita de grande?? te sentis mas liberada para mostrarla ahora que contaste? cuando te toca eco nuevamente? Ya compraron el carro que querias?

Yulis yo creo que tu bebi va a ser taaaan mimado...no solo x nosotras en el foro, q ya lo esperamos con ansias...sino x toda tu familia. Va a ser un consentido jjii cierto??

Les cuento por mi parte que ya hice dos tandas de lavado a mano y planchado de ropa de Iara y empece a preparar el bolso para el hospital. Hoy me toco dentista y cuando sali me fui a conocer uno de los hospitales q tengo en la mira para el parto. Me fui muy entusiasmada...resulta que este hospital es nuevo (en realidad funciona hace muchos anios pero lo reinaguraron ahora en edificio nuevo) y mi obstetra me dijo que le pusieron una tecnologia espectacular. Los otros dos lugares donde me anote para tener, estuve averiguando y siento q depende mucho de la suerte como le vaya a una ahi...a mi hermana, como les conte, le toco esperar despues del parto 2horas en un pasillo, xq habia mucha demanda y no habia habitacion.

Ojo, son todas clinicas privadas, buenas y bien lindas...pero estan tan demandadas que ya me aclararon que eso puede llegar a suceder y la verdad es que no me convence mucho ese trato. Tienen buenas neo y todo, pero son como fabricas de hacer nacer bebes y para ellos sos uno mas del monton...

En sintesis, le quise dar una chance a este hospital xq no conozco a nadie que haya parido ahi. Les cuento que llegue y me anuncie y me recibio la directora :S me llevo a dar una vuelta con ella y con la jefa de obstetricia, cosa que me parecio insolito!! se notaba que estaban tratando de "vender" el hospital, pero me dejaron acceder a la sala de preparto, parto, al lactario, a la neo, etc y me explicaron de todo.
De todo lo que dijeron lo que mas me gusto fue:

1) que priorizan el vinculo con los padres las primeras 48hs de vida....q no hay razon para sacar al bebi de la habitacion, excepto que sea suuuuper imprescindible (no se como es en sus paises, pero aca a veces ni te explican y se llevan al bebe por dos horas y lo traen)

2) que estan en un plan de lactancia materna exclusiva, por lo q no le dan formula a los bebes recien nacidos, excepto que sea inevitable. Que traen a la puericultora, aconsejan no ponerle chupete al bebe, etc incluso despues de q fuiste dada de alta te hacen seguimiento...xq el proposito de ellos es que cuando el bebe se vaya a la casa la lactancia ya este establecida

Me parecio una mirada muy humana y muy coincidente con la mia...en otros lugares ni te hablan de esas cosas...esta todo bastante deshumanizado. Obvio q son todas palabras...hay que ver en los hechos como sera, no?

En sintesis, me gusto mucho el trato, muy dedicado y personal....las instalaciones estan bien...no tiene aspecto de hotel como las otras clinicas, pero la verdad es que esta todo nuevo y limpio y no es tan masivo como las otras ...no habia gente charlando en los pasillos, ni chicas esperando sentadas en guardias, como si vi en otras clinicas...me respondieron a todas las preguntas, me trataron super bien, etc. Asi que quede muy bien impresionada por este sanatorio.

Chicas cuando vi las salas de preparto y parto casi me pongo a llorar de la emocion de pensar que podia ser el primer lugar que vea mi gordita en su vida....

Voy a esperar a terminar de definirlo con la partera el sabado en el curso, pero creo q este es firme candidato.






I
ihor_7194293
15/4/14 a las 23:25

Surubis
quise escribirte aparte xq creo que amerita.
Antes que nada, no te apenes x poner cosas tristes en el foro, xq aca hemos compartido mucho, de lo bueno y de lo malo, xq asi es la vida.
Queria decirte que siento mucho el momento que estas pasando. Me parece tremendo estar asi a la espera y qe no te hagan la eco de urgencia, siendo que estas con perdidas. y me parece bien q hagas reposo aunque no te lo hayan indicado, xq es lo que se recomienda en estos casos.

La verdad es que cuando contas yo no termino de entender si vos estabas ocultando el embarazo de tu marido para evitarle la preocupacion o si en verdad el no queria tener un bebe y vos decidiste que si. Te lo pregunto porque me parece que cambia mucho la situacion. Obviamente que nada NADA justifica la violencia ni el maltrato, ni esas cosas horribles que te dijo, pero a veces que esos detalles ayudan a entender mejor el panorama de por que el te trata de mentirosa o sospecha de vos, etc....xq sino es incomprensible realmente.
Esta situacion de pelea venia de antes o exploto ahora?

Al margen de todo, coincido con las chicas en que ahora tu energia tiene que estar centrada en tu embarazo y el cuidado de tu salud. Y por fabor mantenenos al tanto de como estas, ojala que te haga bien compartirlo con nosotras y saber que si nos preocupamos por vos.
Te mando fuerza y mucha suerte, no dejes de escribirnos

I
ihor_7194293
15/4/14 a las 23:28

Perdon
Coalita, Aru, Miguel y Santi
FELIZ CUMPLESEMANAAAAAAAAAAAAAAA
Muchas bendiciones ara usedes!!!!

S
sava_6090196
15/4/14 a las 23:41
En respuesta a ihor_7194293

Hola chicas

Mili tenes mucha razon respecto a las gatunas, tienen que aprender a comportarse...pero la verdad es que no se como se hace porque Ema el sillon de la casa lo usa de rascador y , excepto que yo en el momento la corra, vuelve igual.
Por que razon si tienen q inducirte no podes ir al hospi que a vos te gusta? hay hospitales donde no hacen induccion?

La verdad que yo presiento que Sari va a llegar solita...tuviste un embarazo tranquilo asi que no veo razon para que no siga asi. Eso creo!

Diani ya sabes que es la cabeza la que te hace preocuparte de los no sintomas...que es lo mejor del mundo no tener sintomas, eso es clarisimo!!! No se como conseguiste no decirle a tu hermana, todo un logro!! pero muy bien hecho, admirable jijii. Vas a disfrutar de tu esposo este finde...hicieron algun plan? siempre salen a lugares divertidos

Aru me parece muy loco que sigas con los dos obstetras, a mi me da pereza ir a uno solo!! jajaja pero esta bueno si te deja mas tranquila y si te amplia las opciones. A mi eco nome mando mas, ero si un ecodoppler para el 23 de abril.
Muy bien que tu esposo se ponga a trabajar...en casa etamos igual, aunque por momentos siento que nada termina de ordenarse y me pone un poco loca.

Coalita que bueno volver a leerte. Como esta tu pancita de grande?? te sentis mas liberada para mostrarla ahora que contaste? cuando te toca eco nuevamente? Ya compraron el carro que querias?

Yulis yo creo que tu bebi va a ser taaaan mimado...no solo x nosotras en el foro, q ya lo esperamos con ansias...sino x toda tu familia. Va a ser un consentido jjii cierto??

Les cuento por mi parte que ya hice dos tandas de lavado a mano y planchado de ropa de Iara y empece a preparar el bolso para el hospital. Hoy me toco dentista y cuando sali me fui a conocer uno de los hospitales q tengo en la mira para el parto. Me fui muy entusiasmada...resulta que este hospital es nuevo (en realidad funciona hace muchos anios pero lo reinaguraron ahora en edificio nuevo) y mi obstetra me dijo que le pusieron una tecnologia espectacular. Los otros dos lugares donde me anote para tener, estuve averiguando y siento q depende mucho de la suerte como le vaya a una ahi...a mi hermana, como les conte, le toco esperar despues del parto 2horas en un pasillo, xq habia mucha demanda y no habia habitacion.

Ojo, son todas clinicas privadas, buenas y bien lindas...pero estan tan demandadas que ya me aclararon que eso puede llegar a suceder y la verdad es que no me convence mucho ese trato. Tienen buenas neo y todo, pero son como fabricas de hacer nacer bebes y para ellos sos uno mas del monton...

En sintesis, le quise dar una chance a este hospital xq no conozco a nadie que haya parido ahi. Les cuento que llegue y me anuncie y me recibio la directora :S me llevo a dar una vuelta con ella y con la jefa de obstetricia, cosa que me parecio insolito!! se notaba que estaban tratando de "vender" el hospital, pero me dejaron acceder a la sala de preparto, parto, al lactario, a la neo, etc y me explicaron de todo.
De todo lo que dijeron lo que mas me gusto fue:

1) que priorizan el vinculo con los padres las primeras 48hs de vida....q no hay razon para sacar al bebi de la habitacion, excepto que sea suuuuper imprescindible (no se como es en sus paises, pero aca a veces ni te explican y se llevan al bebe por dos horas y lo traen)

2) que estan en un plan de lactancia materna exclusiva, por lo q no le dan formula a los bebes recien nacidos, excepto que sea inevitable. Que traen a la puericultora, aconsejan no ponerle chupete al bebe, etc incluso despues de q fuiste dada de alta te hacen seguimiento...xq el proposito de ellos es que cuando el bebe se vaya a la casa la lactancia ya este establecida

Me parecio una mirada muy humana y muy coincidente con la mia...en otros lugares ni te hablan de esas cosas...esta todo bastante deshumanizado. Obvio q son todas palabras...hay que ver en los hechos como sera, no?

En sintesis, me gusto mucho el trato, muy dedicado y personal....las instalaciones estan bien...no tiene aspecto de hotel como las otras clinicas, pero la verdad es que esta todo nuevo y limpio y no es tan masivo como las otras ...no habia gente charlando en los pasillos, ni chicas esperando sentadas en guardias, como si vi en otras clinicas...me respondieron a todas las preguntas, me trataron super bien, etc. Asi que quede muy bien impresionada por este sanatorio.

Chicas cuando vi las salas de preparto y parto casi me pongo a llorar de la emocion de pensar que podia ser el primer lugar que vea mi gordita en su vida....

Voy a esperar a terminar de definirlo con la partera el sabado en el curso, pero creo q este es firme candidato.






Si decu!
Tienes razón! por eso he tratado de no pensar nada malo sino que todo va bien y que toca esperar y tener paciencia porque de tan solo 5 semanas pues no es mucho para estar como loca sintiendo cosas! entonces simplemente disfrutar del embarazo!

Noooo la idea es no salir a ningún lado depronto a alguna iglesia cercana o a comer a algún sitio aprovechando que la ciudad está sola pero lo único que deseamos es descansar muchoooooooooooooooooo! jajajaja!!

Decu! me alegra que hayas encontrado un buen lugar para Iarita! súper! ya ir y visitarlo y conocerlo y todo! espero sea la mejor decisión!
Acá también en los hospitales publicos creo que se llevan a los bebes.. pero en los privados si se puede en la misma habitación lo cual me parece genial!

Que comiste Decú? en la cena de ayer? ya me hiciste dar hambreeeeeeeeee! jajajaja!!

Como te fue en el dentista? como está Iarita? todavía se mueve mucho? cuando vamos a ver las fotos???

I
ihor_7194293
15/4/14 a las 23:54
En respuesta a ihor_7194293

Surubis
quise escribirte aparte xq creo que amerita.
Antes que nada, no te apenes x poner cosas tristes en el foro, xq aca hemos compartido mucho, de lo bueno y de lo malo, xq asi es la vida.
Queria decirte que siento mucho el momento que estas pasando. Me parece tremendo estar asi a la espera y qe no te hagan la eco de urgencia, siendo que estas con perdidas. y me parece bien q hagas reposo aunque no te lo hayan indicado, xq es lo que se recomienda en estos casos.

La verdad es que cuando contas yo no termino de entender si vos estabas ocultando el embarazo de tu marido para evitarle la preocupacion o si en verdad el no queria tener un bebe y vos decidiste que si. Te lo pregunto porque me parece que cambia mucho la situacion. Obviamente que nada NADA justifica la violencia ni el maltrato, ni esas cosas horribles que te dijo, pero a veces que esos detalles ayudan a entender mejor el panorama de por que el te trata de mentirosa o sospecha de vos, etc....xq sino es incomprensible realmente.
Esta situacion de pelea venia de antes o exploto ahora?

Al margen de todo, coincido con las chicas en que ahora tu energia tiene que estar centrada en tu embarazo y el cuidado de tu salud. Y por fabor mantenenos al tanto de como estas, ojala que te haga bien compartirlo con nosotras y saber que si nos preocupamos por vos.
Te mando fuerza y mucha suerte, no dejes de escribirnos

#por favor
e me chispoteo la tecla

S
sava_6090196
16/4/14 a las :06
En respuesta a ihor_7194293

#por favor
e me chispoteo la tecla

Jejeje
Me lo imaginé.....

S
sava_6090196
16/4/14 a las :10

Fui a almorzar donde mi hermana
Hoy nuevamente y no le dije!!!!!!!!!!! jejeje!!

Imagínense la que me pasó ayer!
salí a las 5:30pm en punto para mi casa y mi compañero de trabajo se quedó.. todo los días salimos juntos a coger el transporte pero ayer no se que se hizo entonces dije mejor! así pido la silla preferencial ! me fui a toda velocidad para la estación y cogí un bus, entré y una señora de 40 y tantos me ganó el puesto! entonces yaaaaa estaba dirigiéndome a la señora a decirle que si me daba el puesto cuando siento que me tocan la espalda y era mi compañero!!!!!!!!!! y yo hola! jejeje hagamonos por aquí!!! y me tocó correrme hacia un lado e irme de pie! llegué re cansada a la casa con un dolor de piernas y de espalda! jejeje todo por no contar! jijiji! que cosa no?
vamos a ver si hoy tengo suerte y cojo silla preferencial sin solicitarla para no levantar sospechas!!

I
inca_6301508
16/4/14 a las :22
En respuesta a ihor_7194293

Surubis
quise escribirte aparte xq creo que amerita.
Antes que nada, no te apenes x poner cosas tristes en el foro, xq aca hemos compartido mucho, de lo bueno y de lo malo, xq asi es la vida.
Queria decirte que siento mucho el momento que estas pasando. Me parece tremendo estar asi a la espera y qe no te hagan la eco de urgencia, siendo que estas con perdidas. y me parece bien q hagas reposo aunque no te lo hayan indicado, xq es lo que se recomienda en estos casos.

La verdad es que cuando contas yo no termino de entender si vos estabas ocultando el embarazo de tu marido para evitarle la preocupacion o si en verdad el no queria tener un bebe y vos decidiste que si. Te lo pregunto porque me parece que cambia mucho la situacion. Obviamente que nada NADA justifica la violencia ni el maltrato, ni esas cosas horribles que te dijo, pero a veces que esos detalles ayudan a entender mejor el panorama de por que el te trata de mentirosa o sospecha de vos, etc....xq sino es incomprensible realmente.
Esta situacion de pelea venia de antes o exploto ahora?

Al margen de todo, coincido con las chicas en que ahora tu energia tiene que estar centrada en tu embarazo y el cuidado de tu salud. Y por fabor mantenenos al tanto de como estas, ojala que te haga bien compartirlo con nosotras y saber que si nos preocupamos por vos.
Te mando fuerza y mucha suerte, no dejes de escribirnos

No se si me explico
El hasta ayer no estaba enojado ayer todo divino fue al medico, conmigo estuvo cuando me hice el examen de sangre y casi todo el dia lo dedico a mi, eso paso después de la pelea pero cuando le dije del embarazo sólo no me creyó luego me dijo si vienes viene pero ten paciencia y estate calladita total el no creerme es porque me quejo mucho desde el año pasado después del aborto me detectaron fibromas en el utero, luego anemia después fibromas en un seno y ya pase hasta por una biopsia total a sido un año de achaques y ahora mi sangrado y embarazo es por eso que el no quería que me embarazara porque no le gusta lidiar conmigo ni menos con un bebé, él es muy tranquilo pero hoy no desconozco no se si es por mi embarazo o por mi condición médica cabe mencionar que si el no quería hijos se debía haber cuidado pero no lo hizo a sabiendas que yo si deseaba embarazarme y cuando yo le preguntaba cuando intentaremos tenerlo decía que venga cuando venga estoy confundida pero un poco tranquila porque minino me fue a comprar las pastillas para el dolor aunque no quiere saber de mi y me dijo que coma y me tranquilice que esa sangre es del especulo que me metieron ayer, aunque después de eso ya no me dirigio de la palabra me siento un poco mejor, gracias muchisimas gracias por escribir.

I
inca_6301508
16/4/14 a las :22
En respuesta a ihor_7194293

Surubis
quise escribirte aparte xq creo que amerita.
Antes que nada, no te apenes x poner cosas tristes en el foro, xq aca hemos compartido mucho, de lo bueno y de lo malo, xq asi es la vida.
Queria decirte que siento mucho el momento que estas pasando. Me parece tremendo estar asi a la espera y qe no te hagan la eco de urgencia, siendo que estas con perdidas. y me parece bien q hagas reposo aunque no te lo hayan indicado, xq es lo que se recomienda en estos casos.

La verdad es que cuando contas yo no termino de entender si vos estabas ocultando el embarazo de tu marido para evitarle la preocupacion o si en verdad el no queria tener un bebe y vos decidiste que si. Te lo pregunto porque me parece que cambia mucho la situacion. Obviamente que nada NADA justifica la violencia ni el maltrato, ni esas cosas horribles que te dijo, pero a veces que esos detalles ayudan a entender mejor el panorama de por que el te trata de mentirosa o sospecha de vos, etc....xq sino es incomprensible realmente.
Esta situacion de pelea venia de antes o exploto ahora?

Al margen de todo, coincido con las chicas en que ahora tu energia tiene que estar centrada en tu embarazo y el cuidado de tu salud. Y por fabor mantenenos al tanto de como estas, ojala que te haga bien compartirlo con nosotras y saber que si nos preocupamos por vos.
Te mando fuerza y mucha suerte, no dejes de escribirnos

No se si me explico
El hasta ayer no estaba enojado ayer todo divino fue al medico, conmigo estuvo cuando me hice el examen de sangre y casi todo el dia lo dedico a mi, eso paso después de la pelea pero cuando le dije del embarazo sólo no me creyó luego me dijo si vienes viene pero ten paciencia y estate calladita total el no creerme es porque me quejo mucho desde el año pasado después del aborto me detectaron fibromas en el utero, luego anemia después fibromas en un seno y ya pase hasta por una biopsia total a sido un año de achaques y ahora mi sangrado y embarazo es por eso que el no quería que me embarazara porque no le gusta lidiar conmigo ni menos con un bebé, él es muy tranquilo pero hoy no desconozco no se si es por mi embarazo o por mi condición médica cabe mencionar que si el no quería hijos se debía haber cuidado pero no lo hizo a sabiendas que yo si deseaba embarazarme y cuando yo le preguntaba cuando intentaremos tenerlo decía que venga cuando venga estoy confundida pero un poco tranquila porque minino me fue a comprar las pastillas para el dolor aunque no quiere saber de mi y me dijo que coma y me tranquilice que esa sangre es del especulo que me metieron ayer, aunque después de eso ya no me dirigio de la palabra me siento un poco mejor, gracias muchisimas gracias por escribir.

I
inca_6301508
16/4/14 a las :31
En respuesta a sava_6090196

Hola!
ARU!!! que bien que te manden dos Ecos! que rico!

Si amiga hoy estuve como preocupada por la falta de síntomas pero igual estoy de tan poquito! solo 5 semanitas entonces mas bien no invoco los síntomas no sea que lleguen muy fuertes! jajaja, hoy desaliento y mareo nada mas!

Te cuento que como los exámenes que me mandó el doctor me los entregan hasta el 21 de abril no me mandó a hacer más... tal vez con esos basta por ahora... y si señora muy juiciosa con las vitaminas y la aspirina!

Que lindo Santi! yo creo que por mas que le duelan a uno las costillas sus pataditas son toda una bendición!
Que rico lo del curso! al menos aprendes cositas y te dan obsequios!

Mañana salgo de trabajar al medio día que bendición!

SURUBIS!

Me entristece lo que nos cuentas, por un lado la preocupación por tu baby y la mala atención en el médico y por otro la actitud de tu marido deja mucho que pensar... pero como te dice Aru hay que tener prioridades y en este momento valen tu y tu bebe, entonces deja de lado a ese hombre por un instante, déjalo no le pidas mas favores por ahora y ve tu al médico a que te hagan una eco! necesitamos saber si el bebe está bien, si todo está bien y normal por favor!! ve y nos cuentas que te dicen y por favor ya no le cuentes nada a él ni como te fue ni que te dijeron ni nada! esto hay que superarlo sola, si tienes amigos listo aferrate a ellos en este momento, pídele a Dios fuerza y sabiduría para llevar estos problemas y para adelante!!!!

Quedo en espera de como te fue.

En el hospital más cercano ya tengo un récord y
Me han dicho que sino llegó con calambres contracciones y desmayos no me pueden atender Además que debo mojar una toalla en menos de una hora y yo apenas manchó una gota en el protector diario, la cosa es peor cuando vo

I
ihor_7194293
16/4/14 a las 1:04
En respuesta a inca_6301508

No se si me explico
El hasta ayer no estaba enojado ayer todo divino fue al medico, conmigo estuvo cuando me hice el examen de sangre y casi todo el dia lo dedico a mi, eso paso después de la pelea pero cuando le dije del embarazo sólo no me creyó luego me dijo si vienes viene pero ten paciencia y estate calladita total el no creerme es porque me quejo mucho desde el año pasado después del aborto me detectaron fibromas en el utero, luego anemia después fibromas en un seno y ya pase hasta por una biopsia total a sido un año de achaques y ahora mi sangrado y embarazo es por eso que el no quería que me embarazara porque no le gusta lidiar conmigo ni menos con un bebé, él es muy tranquilo pero hoy no desconozco no se si es por mi embarazo o por mi condición médica cabe mencionar que si el no quería hijos se debía haber cuidado pero no lo hizo a sabiendas que yo si deseaba embarazarme y cuando yo le preguntaba cuando intentaremos tenerlo decía que venga cuando venga estoy confundida pero un poco tranquila porque minino me fue a comprar las pastillas para el dolor aunque no quiere saber de mi y me dijo que coma y me tranquilice que esa sangre es del especulo que me metieron ayer, aunque después de eso ya no me dirigio de la palabra me siento un poco mejor, gracias muchisimas gracias por escribir.

Claro
en eso tenes razon absolutamente, Los dos son responsables de la concepcion, no solo vos. Que le habra pasado, entonces?? Se habra puesto nervioso?/ Es algo confusa la situacion, te entiendo que te angustie
Bueno, me alegro que ahora te haya ido a comprar las pastillas...trata de mantenerte calma y positiva. La eco entonces es recien el martes?
Fuerza surubis, que todo pasa!

I
inca_6301508
16/4/14 a las 3:53

Gracias por todo creo que lo he perdido
Hoy si tengo fuerte sangrado y fui al baño y expulse un coágulo, aun no he ido al hospital porque no quiero que me hagan un legrado si se ha de venir será solito igual que el año pasado a Dios gracias estuve dos días en el hospital y cuando me dieron el alta y cita para regresar ya había salido todo, no se porque será que Dios me ha dado mucha fuerza pero ya no tengo miedo me duele pero me resigno Dios sabe como lleva las cosas

I
inca_6301508
16/4/14 a las 10:53

Aún me queda una esperanza
Estoy en el hospital y la doctora dice que a visto a mi bebe en el sonograma , solo que esta de 5 semanas pero lo ha visto el motivo de mi sangrado es porque está bajo en el útero ella dice que Cómo puedo llegar a termino puedo tener un aborto, en dos días me van hacer el examen de la glándula hcg para ver si a subido y de eso depende que mi embarazo se logre, me pongo en las manos de Dios y confio que él hará lo que la ciencia no puedo, me siento bastante tranquila ya que tengo un peso menos, mi marido me trajo a un hospital lejos de la ciudad que es uno de los mejores por cierto me han dado pronta y buenas atención y ahora quiere saber que puede hacer para lograr el bebé yo le digo que le tiene que pedir perdón a Dios y rogar porque el bebé se salve, yo agradezco infinitamente a ustedes que estan pendientes de mi , créanme que ha nadie le interesó tanto en este país sólo tengo a mi marido y no todo mundo tiene tiempo para nadie mas.

S
sava_6090196
16/4/14 a las 14:30

Feliz semanita neduuu y sofi!!
Hola Neduuu! feliz semanita!! que bien! ya 26!! waoooo que rico! cómo te sientes???

Gracias Nedu por tus palabras si la idea es no ponerme tan ansiosa por culpa de los síntomas y no síntomas jejeje! intentaré estar un poco más paciente

Hay chicas que alegría ya trabajo medio día y 4 días descanso que rico! esta mañana no me quería levantar! mi esposo pobre! estos dos últimos días le ha tocado trabajar hasta la media noche, ahí en casa pero de todos modos está cansadísimo! Esperemos que todo le salga bien hoy en el trabajo para que pueda descansar tranquilo el resto de semana!

Niñas pasé la prueba al menos por esta semana no le conté a mi hermana! jejeje! hoy depronto me veo con unos amigos de la universidad pero tampoco quiero contarles aún! vamos a ver cómo sale todo....

Surubis! Dios mio! menos mal hay esperanza sigamos orando a ver Dios que es lo que quiere, ojalá todo salga bien!

Mili ahora es tu celu el que molesta? aichhhh!!! que lindo mensajito el poema que pusiste en face! muy tierno!

Decu cómo amaneces? que planes tienes para hoy? otra cena no?

Yulis! cómo estás? ya a un día de la indeseable?

Coalita! ya casi no entras! cuéntanos cómo va todo? tu pancita, tus síntomas? que mas me aconsejas?

Aru! cómo va Santi? que piensan hacer de arreglos con tu esposo esta semana santa? como sigue la relación con tu familia?

Bueno chicas me pongo a trabajar.. nos estamos escribiendo! un beso!

S
sava_6090196
16/4/14 a las 19:24

Que divino santi!
Solo cuando lo viva sabré lo incómodo que será esos dolores que cuentas!
Que vas a hacer de semana santa? yo tengo ganas de comer arroz con camarón! si se puede verdad? como el camarón está cocinado no creo que haya problema!

Y adivina! mi esposo se demora un poco en el trabajo entonces en 10 minutos salgo para donde mi hermana! así que espero nuevamente no caer en tentación de contarle!!!!

Yo si Aru voy a descansar estos días! te cuento que hoy he sentido nauseas, hambre, olores y dolor en el pecho izquierdo fue solo un momentico y no tan duro pero lo sentí!

Tienes razón creo que si todo sale bien después de la primera eco ya vamos a querer contar! además esa barriga que se me infló desde ayer por la mañana ya no quiere desaparecer!!!

I
ihor_7194293
17/4/14 a las 1:41

Hola chicas
Recien las leo xq me pase el dia afuera resolviendo problemas con mi compania de celular y con mi esposo, que me acompano para que yo este tranquila, pero termino poniendose mas nervioso que yo En fin, me cambiaron el equipo por uno nuevo.
Y si, Diani, anoche me toco de nuevo cena xq nuestra pascua se celebra asi, toda la semana pero comenzando por dos cenas nada light como veras!!

Me alegra muchisimo que el ultrasonido te haya dado bien, SURUBIS, no perdamos las esperanzas!!! y que bien que hayas podido ir con tu esposo aotro lugar donde te den la atencion que te mereces. te dieron alguna indicacion mas?? seguis en reposo, verdad??

Veo que empiezo realmente atrasada con el curso de parto, xq a Aru y Needu se lo dieron mucho antes...yo empiezo c 33 semanas cumplidas
Aru respecto al jabon yo por ahora lave con jabon blanco en pan (neutro) pero me dijeron que el camellito con ph neutro tambien sirve...o el whoolite bebe como dijo Needu. Honestamente toco de oido en este tema....yo tambien planche la ropita xq dicen q es bueno para eliminar germenes y que se yo...

Ay chicas,veo que tenemos dos bigamas entre nosotras!!! Eso de andar con dos obstetras no es lo mio jajaja Ya con uno me sobra jeje Pero esta bueno poder optar. Respectto a la clinica esta bueno lo q me dicen...y tambien en un punto descarte las que escuche que no funcionan bien y que bueh...habra una parte que quedara librada a la suerte, no?

Lo del chupete yo escuche ambas cosas...que en general dejarlo con (x el tema de la muerte subita, etc) pero que no favorece la lactancia xq el bebi se acostumbra a succionar sin hacer esfuerzo y despues no se esfuerza x sacar la leche del pecho. La verdad q no se...espero q no tengamos q recurrir a ningun truco y q tengamos buenas lactancias

Diani q mallll lo del autobus...yo tambien siempre miraba alrededor antes de pedir el asiento, x si habia algun conocido jejej. Siempre me daba un poco de paranoia.
Pero vale la pena y cuando lo cuentes va a ser un FIESTON!!

Yuli mis arreglos van as o menos..ya te digo...siento q cada vez que hacemos algo, se arruina otra cosa...y mi esposo a estas alturas tiene menos paciencia que yo. Pero bueno, a respirar profundo.
Ustedes comen algo diferente en pascua Yulis?? Nosotros esta semana nos toca comer sin harinas.

Needu y Mili feliz semana!!!!!!!!!!!!! Mili ojala puedas sentirte bien estos dias, se que son muy duros, los acabo de vivir con mi amiga...ojala que el cuerpo aguante un poco mas y Dios sabe que dia es el dia designado para que Sarita llegue el mundo!!
Needu tu embarazo esta muy avanzado ya tambien!! waaa, ya as a conocer a la partera!! ahora si se te pasa volando?
Despues contanos que onda, como te va en la charla.

Yo por suerte llevo unos dias descansando bien...incluso me despierto a inyectarme la heparina y me vuelvo a dormir un rato, asi que no puedo quejarme.
Iarita se mueve mucho y todo el tiempo...la panza va tomando formas extranas jiji

Chicas no recuerdo si les conte, pero cierto q les dije que este anio mis primas, hermana y yo estamos embarazadas y q eran todos varones menos Iari, pero al final la ultima que quedo embarazada le dijeron q era nena?? Bueeeeeno, le hicieron el scan y resulta q es un VARON!! En la semana 20...asi que hicimos bien nosotras en ser prudentes hasta mas avanzado el embarazo...ya la llamaban x l normbre y todo!!! Asi que Iaru va a estar rodeada de primos varones x ahora


I
ihor_7194293
17/4/14 a las 3:55

Ah
con este asunto del celu perdi toda la informacion que tenia del ovuview....se acuerdan?? te acordas Aru?? era como mi diario intimo antes de quedar embarazada...ponia toooodos los sintomas todos, la tempe, el flujo, los deberines
Ahora para llevar el embarazo no encontre una aplicacion que me encante, pero estoy usando una (q tb me la borraron con el celu viejo) que se llama i'm expecting. Lo q tiene de interesante es q te va avisndo las semanas que cumplis, tambien podes llevar un control del aumento de peso y a mi me resulta muy util q tiene un calendario de acuerdo a tu fecha de parto, entonces si miro una fecha (x ejemplo el dia q vuelve mi doc) me dice X fecha, 18-5 q dia de mi embarazo es (37 sem y 3 dias)
Por si a alguna le sirve (no esta en espanol, solo ingles, pero es muy basica)

I
inca_6301508
17/4/14 a las 5:43

He perdido mi bebe
Después de hacer fuerza para tratar de evacuar porque tenia mucho estreñimiento he sangrado demasiado y con coágulos, no me podía dormir me empezó a dolor el vientre como de regla y me bajo fuerte he ido al baño y ha salido la bolsita con mi bebé no voy al hospital porque quiero que todo sea natural si Dios quiere no me gustaría que me hagan legrado, me resignare porque creo que ya no estoy en condiciones de tener más hijos, dos abortos en un año para mi es demasiado.

I
ihor_7194293
17/4/14 a las 20:04
En respuesta a inca_6301508

He perdido mi bebe
Después de hacer fuerza para tratar de evacuar porque tenia mucho estreñimiento he sangrado demasiado y con coágulos, no me podía dormir me empezó a dolor el vientre como de regla y me bajo fuerte he ido al baño y ha salido la bolsita con mi bebé no voy al hospital porque quiero que todo sea natural si Dios quiere no me gustaría que me hagan legrado, me resignare porque creo que ya no estoy en condiciones de tener más hijos, dos abortos en un año para mi es demasiado.

Surubis
Lo lamento muchísimo. Qué pena tan grande. No te precipites ahora a tomar decisiones sobre el futuro. .ahora que la tristeza está tan presente. Ya después podrás pensar en cómo seguir adelante y qué hacer.
Te mando mucha fuerza y seguí contándonos como estas.
No dejes de ir a la guardia si ces que el sangrado no se detiene ok?
Cuídate mucho! !

S
sava_6090196
17/4/14 a las 22:57
En respuesta a inca_6301508

He perdido mi bebe
Después de hacer fuerza para tratar de evacuar porque tenia mucho estreñimiento he sangrado demasiado y con coágulos, no me podía dormir me empezó a dolor el vientre como de regla y me bajo fuerte he ido al baño y ha salido la bolsita con mi bebé no voy al hospital porque quiero que todo sea natural si Dios quiere no me gustaría que me hagan legrado, me resignare porque creo que ya no estoy en condiciones de tener más hijos, dos abortos en un año para mi es demasiado.

Lo siento!!!
Surubis yo se lo que es pasar por esto... espero puedas encontrar la paz pronto después de este amargo momento... se ve que eres una mujer fuerte por todo lo que nos has contado, solo espero que Dios te de consuelo. ..un gran abrazo Surubis nos estas contando como te sientes y como sigues...

I
inca_6301508
18/4/14 a las 15:02

Gracias hoy iré al medico
No he podido dormir por el dolor, espero que me haya salido todo fue muy duro

A
aytana_8630262
18/4/14 a las 19:22
En respuesta a sava_6090196

Gracias coala! !
Precisamente ayer le hable a mi esposo de ti de que no habias vuelto y que el baby se llama Miguel.... gracias por pensarme y alegrarte con mis alegrias...que chevere que ya le hayan contado a toda la familia! Y ya como se debe notar ya tocaba no?
Yo dolor de senos... mal animo no un poco torpe al hablar solo a veces y el viernes en la oficina senti que se me bajo la tensión como palida fria y hormigueo pero se me quitó pronto... También espero poder aguantar para no contar hasta la semana 12. Cumplo hoy 5 semanitas Coala! Rogando a Dios que esta vez todo salga bien! Pero muyyy positiva y con mucha fe! Ademas que entraré a estudiar los sábados parq ser docente!!

Diani
Jajaja m hizo muchisima ilusion! Ya le contaste a la familia? Si, ami ya se m va notando mas.
Cuando tengas palidez y eso toma algo con azucar, sera la tension, ami tambien me pasa. Lleva siempre sin falta agua y sobrecitos de azucar en tu bolso, te vendrá bien en caso de apuro.

A
aytana_8630262
18/4/14 a las 19:24
En respuesta a sava_6090196

Hola chicas!
Buenos días! gracias por todas sus felicitaciones y palabras!! que lindas!

Mili! cómo amaneciste? como va Sarita? me perdí de la sesión de las suegras!!!! está divino todo lo que le compraste a Sarita me da ternura solo de imaginármela

Decu! muy chistoso lo que contaste de tu Suegra... pero te acuerdas que les conté que una vez la mía cuando me tocó vivir 4 meses con ella recién casados ofreció coserme los mios porque le vio un hilo descocido!!!!!!!!!! y yo pero que hace revisándomelosssssssss!! uichhh jajajaja!!
Espero hayas amanecido muy bien con Iaru! osea que hoy estarás de reunión familiar??? que rico!

Nedu! gracias por tus palabras! como seguiste del dolor en la piel?? ya disfrutando de tu esposito nuevamente? ya falta poco para trabajar desde casa no?

Aru! como amaneciste? cómo está Santi!!! que harás de semana santa?

Yulis! pero que juicio! yo no hice nada este fin de semana... dormir y dormir me levantaba lavaba la loza me dormia, me levantaba ponía a lavar ropa volvía y me dormía! jajajaja!

Coalita! Cómo amaneces? ya descansaste de los síntomas? se pasaron? tu vas a trabajar todo el embarazo?

Surubis! por favor cuando salgas de la cita nos escribes estamos a la expectativa y orando mucho porque tu bebe esté perfecto y no haya sido mas que un susto!

Yo acá trabajando! ya compré datos anoche para poder entrar al face!! acá está como solo la gente se fue a viajar! nosotros trabajamos hasta el miércoles no sabemos si hasta medio día o normalito!

Diani
Pues espero trabajar el ultimo mes Julio, Miguel nacerá en Septiembre

A
aytana_8630262
18/4/14 a las 19:27
En respuesta a ihor_7194293

Feliz semana diani!!!!
y a contar, contar hasta que estemos saludandote por tu parto!!!!
Diani hubo avances sobre el tema nombre o x ahora estan en otros temas??

Chicas aca tb es semana santa, a nosotros se nos suma que es la pascua judia, q se festeja lunes y martes x la noche y martes y miercoles no se trabaja. Asi que ya quedamos con mi esposo que va a terminar de hacer unos arreglos de la casa...siiiii, la maldita ventana con sus paredes y pintura del patio, para que no estemos llegando con la lengua afuera al nacimiento de Iara.

Aru les toca estar c los chicos en semana santa?? ojala q se porten bien!! como seguis vos?

Needu no hay apuestas sobre el nacimiento y especialmente no voy a contar nada de q seguramente sea en mayo, asi no tengo a todos encima preguntando...prefiero q se lleven la sorpresa jajaja
Needu me hiciste tentar de chocotorta, mandame una porcion!!!


Coalita que bueno q volviste, te entiendo con esos problemas de internet. Yo x ahora c la nueva empresa voy bien, cruzo los dedos. Que bueno q andan todos contentos con la llegada de Miguel. Seguro tu mama va a ser una super abuela!! ya le esta bordando cositas, que linda!!

Yulis q lindo la casita limpia...lastima q dura tan poco!! jejej
Ya me estoy imaginando cuando Yulis anuncie su positivo y ahi si que bingoooooo, el super foro!!!!!

Mili listoooo, ya le avisaste a Sari q tiene permiso?? ya tiene su encierro, su mantita, el permiso de las cybertias...ya ta!!!!

Surubis contanos que tal te fue. lamento mucho que tu esposo se haya enterado asi porque era justo lo que vos querias evitarle. Conozco como es el sistema de salud x lla xq mi prima esta ahi y siempre me dice q es un desastre, q no tienen piedad...pero vas a ir al hospital de todos modos?? Quiza fue un sangrado leve y no significa nada?? Tenenos al tanto x favor...

Chicas ya tengo en casa de mi mama el catre q me prestan. es de madera con la tela n verde claro y su colchita. Tambien me pasaron un gimnasio (q n se xq son tan caros, la verdad) y una sillita bebesit. Fue de mucha ayuda. hoy sali aca x casa unas cuadras a ver comodas pero estaba todo cerrado. se ve q con el frio a nadie le da x salir a comprar.

Dcu
Jajaj no para de comprarle cosas, estamos haciendo muchos planes.. k ganas de verle la carita.. vosotros como vais?

N
nayla_6439757
18/4/14 a las 19:29

Duda
hola, no se si mi pregunta tenga que ver con este spot pero estoy preocupada porque me tocaba enfermarme el 12 de este mes pero solo me bajoo un dia y no fue sangre sino algo marron pero solo fue ese dia y no me volvio a bajar mas y no se que hacer. cuanto tiempo tengo que esperar para poderme hacer una prueba. ademas me he sentido decaida, se me hincha la panza con cualquier cosa que coma voy hacer pis seguido y una q otra cosas me relaja el estomago!!! ayudaaaaa

A
aytana_8630262
18/4/14 a las 19:30

Needu
YO tambien m lio con tanta gente.. jejeje el martes hizo 18 semanas, todos lo intuian parece ser pero nadie keria decirnos nada... esta vez ha sido mas frio todo, ademas no sabia komo decirlo ni nada.. pero bueno, esta bien, estamos contentos. YO creo k kuando nazca y lo podamos tocar y ver q esta todo bien todo sera diferente jejej

A
aytana_8630262
18/4/14 a las 19:31

Gorda
Genial, me fatigo bastante pero muy bien.. tu como vas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest