Foro / Maternidad

Buscando positivo para julio 2013!!! quien se une!!

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 17:43
S
sava_6090196
8/4/14 a las 16:23

Decu!
Me alegra mucho verte por aquí!! y mas así que estoy sin datos para escribirles por el face!! pero de todos modos llego a leerlas y luego a dormir jajaja!!

Decu que hago! mañana es mi día 32 del ciclo si no me llega me la hago el jueves en la mañana? creería yo que es suficiente tiempo o piensas que debo esperar más???

Hay si Decu que cosas tan bellas las de Santi! me encantaron! mira que ayer me dieron ganas de buscar nombres de bebes de niña y de niño! jajaja! hay Dios mio!

Niñas les cuento que acabo de pagar la matrícula del diplomado en docencia! es decir que oficialmente ya entro a estudiar los sábados desde mayo! esté o no embarazada ya fue una decisión tomada!! .. pongo todo en manos de Dios y que sea el quien me guíe y me lleve por el mejor camino!

Ayer no tuve dolores de ovarios, tuve fue dolor de cabeza en la tarde y en la noche un poquitín de dolor de senos... hoy he estado bien, creo que sin síntomas! pereza de trabajar! jejejeje!! es que está lloviendo y no quiero ni salir! voy a ver que puedo hacer que sea desde acá desde la oficina sin moverme mucho!

Decu! que lindo que Iarita ya esté tan grande!!! y 7 semanas se pasan volando! ya quiero ver las fotos de como la metes en el fular! yo después de ver los videos me arrepentí me pareció complicado pero depronto al verte me animo igual esperaré a ver cómo te va a ti! jajajajaja!!

Espero las fotos queden preciosas!!

En unas 2 o 3 semanas que tengo datos debemos hacer el babyshower virtual tuyo!! porque la fecha se acerca!!!

A Mili cuanto le queda??? cómo 3 semanas? hay Dios!!

Ver también

I
ihor_7194293
8/4/14 a las 16:48

Diani
Felicitacionesssss!!!!!!!!!!!! que sea un excelente comienzo!!! es hermoso empezar proyectos nuevos!!

Y que nombre te gusto Diani?? Nosotros justo anoche buscamos nombre en hebreo...no va en el documento, es mas algo simbolico que queda para los eventos religiosos. A mi esposo le gusto uno que no me fasccina...pero quiere decir primavera y eso me gusta!!

Ay no se Diani, yo se que en tu lugar no podria esperar jijji. Si tus ciclos son entre 30 y 32 dias, lo ideal seria esperar al 33 para que sea un dia de atraso super oficial....pero quiza si la tempe vuelve a amanecer alta, ya podes hacertelo

A mi tardo mas de 4 dias en darme positivo el test...pero tb tiene que ver con que mis ciclos eran muy cortos (24-25 dias) asi que habia pasado realmente muy poco desde la ovulacion...

S
sava_6090196
8/4/14 a las 16:59
En respuesta a ihor_7194293

Diani
Felicitacionesssss!!!!!!!!!!!! que sea un excelente comienzo!!! es hermoso empezar proyectos nuevos!!

Y que nombre te gusto Diani?? Nosotros justo anoche buscamos nombre en hebreo...no va en el documento, es mas algo simbolico que queda para los eventos religiosos. A mi esposo le gusto uno que no me fasccina...pero quiere decir primavera y eso me gusta!!

Ay no se Diani, yo se que en tu lugar no podria esperar jijji. Si tus ciclos son entre 30 y 32 dias, lo ideal seria esperar al 33 para que sea un dia de atraso super oficial....pero quiza si la tempe vuelve a amanecer alta, ya podes hacertelo

A mi tardo mas de 4 dias en darme positivo el test...pero tb tiene que ver con que mis ciclos eran muy cortos (24-25 dias) asi que habia pasado realmente muy poco desde la ovulacion...

Gracias!!
Hay si Decu estoy emocionada! Dios me presenta tantas cosas nuevas para este año yo lo se!

Hay Decu me estoy mareando! estoy sintiendo un olor fuertísimo a un limpiador como de piso! Guacalaaaaaaaaaa!!!

Pues mira te acuerdas que les conté que yo también estoy haciendo una cartita para mi bebe? ahí debajito puse los nombres... el problema es que hay varios repetidos en la familia sean de prim@s o hij@s de prim@s.... entonces le puse color a los que tienen repetido y dejé sin color a los que no....

Mira

Nombres Niñas:
Mariana
Camila

Repetidos:
Luisa
Daniela
Natalia
Juliana
Gabriela
Angela


Nombres Niños:
Mateo
Nicolas

Repetidos:
David
Camilo
Dario
Diego
Felipe

Jejeje hay no se porqué me pongo en estas! pero bueno...

Decu la verdad me gustaría tener la fuerza de voluntad de esperarme hasta el sábado para estar en casa y si es el caso celebrar con mi esposo, es que si la hago el jueves me tocaría venirme a trabajar y que pereza!!!!!!!!!! JAJAJAJ hay no se que hacer!!

S
sava_6090196
8/4/14 a las 17:42

Mi gordita!!
Cómo estás!!!! me alegra mucho lo de tu tratamiento!!! se que será nuestro año si Dios así lo tiene planeado para las dos!

Gordita yo también pienso que es mejor esperar al retraso.. pero cuanto retraso mi Gordis.. no se si el jueves en la mañana o hasta el sábado ! tu que opinas????

S
sava_6090196
8/4/14 a las 19:36

Hola aru!
Me alegra saber de ti!
Que dolor Santi metido entre las costillas!! y me imagino haciendo una fiesta dentro de tu pancita! Aru y que se puede hacer en esos casos? si acaricias la panza o le pones música! no se! nada lo tranquiliza un poco??

Aru tu FPP cual es???

Siiii mañana es mi día 32 y es el día máximo como me recomendó Mili una vez tomar la fecha mas larga que he tenido de reglas como referente! y no la mas corta! o sino ya tendría atraso! Pues la verdad Aru me gustaría aguantar hasta el sábado pero en mi caso creo que entre mas pronto me entere del embarazo mejor para ir al Gine a ver que me recomienda tomar o hacer porque la vez pasada se detuvo en la semana 4 entonces creería que la idea es estar controlada desde muyyyyy pronto! había pensado en el sábado para disfrutarlo con mi esposo pero ya estaría pasando las 5 semanas cuando vaya al gine... creo que mas bien si no llega la indeseada mañana el jueves temprano me la haré con eso si llega a dar positivo ese mismo día me puede antener el gine! vamos a ver que pasa Aru! que emoción! que nervios!!

I
ihor_7194293
8/4/14 a las 20:08

Ahhh
me gustan muchos de los nombres que te gustan, Diani! Mis preferidos de ahi son Juliana y Camilo (aunque no es asunto mio, yo opino jijijiji)

Diani con el test hace como prefieras...total quien te quita lo bailado??!!!

Chicasss les cuento x aca tambien que acabo de cambiar el servicio de internet asi que esperemos qq mis problemas tecnicos queden en el pasado...veremos.

Hoy recibimos las estufitas para calentar la casa, ahora falta conectarlas, pintar el patio, terminar con el asunto de las ventanas...bueno...quedan cosas jeje

Voy a aprovechar que salio el sol para empezr a lavar alguna ropita de Iara, que esta semana empezamos el curso dee parto y ya voy a tener que preparar el bolso. Verdad que los bichis la pasan mal con la tormenta?? Ema tb andaba loquilla anoche.
Yo detesto la lluvia y los dias nublados, me deprimen horriblemente.

Aru siiii...muy emocionante recordar los principios...media un par de milimetros y ahora ya te anda disputando el espacio de tus costillas jajaj Y en breve va a andar haciendo lio por la casa!!! Iaru esta de cabecita siiii. Me dijo este ecografo tambien que es posible, pero muy inusual, que a estas alturas se de vuelta, asi que crucemos los deedos. En verdad desde la semana 16 , cada eco que hicimos estaba de cabecita.
Me acorde de vos porque tambien tenia la manito en la cara, asi que suerte q no hicimos la 4d, que bronca me hubiera dado jiji

A mi tambien me da antojo de comida chatarra y nunca, nuuunca como ese tipo de cosas!! Y lo mismo la coca cola! No se que sera! dicen que la naturaleza es sabia...sera que necesito comer grasa?? jejejej

Antes no me daba por lo dulce (eso q soy super golosa) y ahora si...escuche de muchas embarazadas que les pasa...y creo que debe de tener que ver con el funcionamiento de la placenta, xq cuando a mi hermana le dio diabetes gestacional , la doctora le explico que a partir de la semana 20 la placenta empieza a generar hormonas que aumentan el nivel de glucemia...tendra q ver con eso??

Yuilis adoooooro tu optimismo a prueba de balas!!!!! Creo que es una muy bella virtud, que nunca te sentis derrotada y siempre mantenes tu fe!!


I
ihor_7194293
8/4/14 a las 20:38

Tal cual aru
En estas semanas empiezan a engordar nuestros chiquis

Noooo ...nosotros respecto a la casa no es que tengamos tantas pilas, sino que hay cosas que estaban sin terminar...ya nos llevo unas buenas discusiones eso...eran mejores super necesarias. Pero asi es con la casa, nunca se acaba.
Ojala que Santi se ubique bien...seguramente alrededor de la semana 30 te manden otra eco y ahi se vera.
Diani es cierto que mejor ir antes, pero vos tranquila que esta vez es la buena, va a estar todo mas que bien!!

I
ihor_7194293
8/4/14 a las 20:46
En respuesta a ihor_7194293

Tal cual aru
En estas semanas empiezan a engordar nuestros chiquis

Noooo ...nosotros respecto a la casa no es que tengamos tantas pilas, sino que hay cosas que estaban sin terminar...ya nos llevo unas buenas discusiones eso...eran mejores super necesarias. Pero asi es con la casa, nunca se acaba.
Ojala que Santi se ubique bien...seguramente alrededor de la semana 30 te manden otra eco y ahi se vera.
Diani es cierto que mejor ir antes, pero vos tranquila que esta vez es la buena, va a estar todo mas que bien!!

Me olvide de responderte aru
Yo estoy sin trabajar desde qu eempezo el reposo...algunas cosas hacia desde casa, pero ya no. Como me va a costar volver!! ni quiero pensarlo, en su momento vere/....

S
sava_6090196
8/4/14 a las 21:10

Hola!!
Decu que bien que estén preparando la casa para el frio y dejándola bien bella para cuando llegue tu hermosa princesa! y que bueno por el internet!!!

Me hiciste reir con esos antojos de comida chatarra, dulces y coca cola!!! jejejeje!

Yo no se aún si serán antojos pero en estos días tenía unas ganas de mango! y por casualidad mi esposo compró mango el domingo y yo ya no quería!! jejeje! pero igual yo no le he contado a el nada de eso!

Saben que si me he sentido mal mal es de la hemorroides es que me da pena contarles pero yo sangro a veces cuando voy al baño y es que antes de quedar embarazada el año pasado me hicieron una colonoscopia y encontraron que todo estaba bien gracias a Dios pero que al final tengo una fisurita... y por eso debo tomar mucha muchaaaaaaaaaaa agua y fibra... pero si me he asustado porque hay días que vuelvo a estar mal de ese tema.. entonces creo que empezaré a cuidarme muchísimo nuevamente! a tomar los 2 litros de agua , linaza, salvado de trigo y todo eso porque si me da miedo en el embarazo puede empeorar... ya me bajé hasta unos remedios caseros por internet!

S
sava_6090196
8/4/14 a las 21:15

Ahhhh y de los nombres!
Si el problema es que Camilo, Juliana y Natalia ya están en la familia, Camilo un primo mio y Juliana y Natalia hijas de primos de mi esposo! aichhhhhh pero bueno igual hay tiempo para pensar en eso no se porque me puse a pensar en eso ayer! jajajajaja!!

S
sava_6090196
8/4/14 a las 21:20

Decu!
Por fa saludame a Mili que salió muy hermosa en las fotos! y la veo con pancita normal para el tiempo que tiene no mas gorda!

Espero Sarita se espere a que tenga datos para nacer! para estar mas al tanto!

S
sava_6090196
8/4/14 a las 21:45

Hay mi gordita!!!!!!!!!!
Tan hermosa!! mi Gordis vieras que salí a almorzar con un compañero de trabajo y mientras me hablaba en el almuerzo yo con ese dolor de senos y por dentro toda contenta y por fuera disimulando como si nada! hay Gordita así como el mes pasado me dijiste que no sentías que fuera mi mes a pesar que yo si sentí TODOS los sintomas habidos y por haber.... este mes que traté de estar mas tranquila no me tomé tempes sino hasta ahora y traté de no prestarle atención a los síntomas ni nada de eso te digo que ojalá estés en lo cierto y mañana no venga esa indeseada y que si es así Dios bendiga esta pancita para que esta vez todo salga bien!
Es 8/04/2014 no 05 pero ten por seguro que si recordaré lo que me dijiste mi Gordita y yo también te digo que me alegraría demasiado que ese tratamiento funciones pronto y podamos lograrlo juntas para llevar nuestro embarazo casi a la par.... un abrazo amiga y muchas gracias por tus palabras!

S
sava_6090196
8/4/14 a las 23:19

Jejeje estás perfecta amiga!
No te veo gorda por ningún otro lado!! solo pancita! Cómo te sientes???

S
sava_6090196
8/4/14 a las 23:21

Jejeje tranqui!
Yo leí el primer mensaje y dije aichh no se dio cuenta pero ya no le digo nada! jejejeje!

Si Gordita tienes razón ese dolor de senos yo nunca lo sentí antes del aborto, pero después he sentido todossssss los síntomas entonces ya no es de fiar! esperemos a ver como amanece la tempe mañana! les estaré contando!!

S
sava_6090196
9/4/14 a las 14:34

Gracias gordita!
Gracias por tus consejos voy a hacer lo de la papaya a ver! pero tomando agua estos dos dias me he sentido mejor! de todos modos voy a hacer lo de la miel también! gracias!!!

S
sava_6090196
9/4/14 a las 14:42

Feliz semanita para neduu y sofia, mili y sarita!!
Hola Chicas! feliz semanita!!

Nedu cuando es tu FPP???

Mili espero estés súper bien! cada vez falta menos!! hermanita mayor! que emoción!!!!

Decu! que hoy salgas muyyy hermosa en las fotos! al fin no miré ideas .. pero me imagino que tu las tienes todas!

Decu que nervios eso de la puerta ayer! pero lo bueno es que tu lo manejas con tranquilidad no? yo me muero del susto!

Chicas anoche con mareitos y con acidez, tomé leche con miel.. no sabía que hacer! estábamos llenando el album del mundial con mi esposo y me tocó irme a acostar... pero me desperté a las 3am! y estaba como preocupada pensando y que tal me baje la tempe? igual trataba de dormir otro rato pero me despertaba cada 20 minutos! hasta que a las 4:25 no me aguanté mas y me la tomé y dio 36.9!!!! chicas y tan temprano!!! me dolían los senos pero ahorita ya me siento bien normal! mañana muyyyyyyy tempranito me haré el test.. jjijijiji

Aru cómo amaneciste hoy?

Coalita hace rato no pasas a saludar que pasó??

Yulis gracias por tus consejos y palabras tan lindas! cómo estás hoy?

Surubis espero nos sigas contando como va tu embarazo!!

S
sava_6090196
9/4/14 a las 15:29

Hay si amiga!
Es que el mes pasado nos dejó curaditas! jejeje! Dios quiera no llegue hoy para hacerme el test mañana las tendré super super informadas!!

Hay quería preguntarles ya que ayer estaban hablando de celulitis, estrías etc... si las venitas también se salieron???? venitas en las piernas?

I
inca_6301508
9/4/14 a las 15:57
En respuesta a sava_6090196

Feliz semanita para neduu y sofia, mili y sarita!!
Hola Chicas! feliz semanita!!

Nedu cuando es tu FPP???

Mili espero estés súper bien! cada vez falta menos!! hermanita mayor! que emoción!!!!

Decu! que hoy salgas muyyy hermosa en las fotos! al fin no miré ideas .. pero me imagino que tu las tienes todas!

Decu que nervios eso de la puerta ayer! pero lo bueno es que tu lo manejas con tranquilidad no? yo me muero del susto!

Chicas anoche con mareitos y con acidez, tomé leche con miel.. no sabía que hacer! estábamos llenando el album del mundial con mi esposo y me tocó irme a acostar... pero me desperté a las 3am! y estaba como preocupada pensando y que tal me baje la tempe? igual trataba de dormir otro rato pero me despertaba cada 20 minutos! hasta que a las 4:25 no me aguanté mas y me la tomé y dio 36.9!!!! chicas y tan temprano!!! me dolían los senos pero ahorita ya me siento bien normal! mañana muyyyyyyy tempranito me haré el test.. jjijijiji

Aru cómo amaneciste hoy?

Coalita hace rato no pasas a saludar que pasó??

Yulis gracias por tus consejos y palabras tan lindas! cómo estás hoy?

Surubis espero nos sigas contando como va tu embarazo!!

Gracias por preguntar
A veces me da pena meterme a interrumpir porque veo que ustedes si están bien al día con sus cosas y me parece como que no encajo, justo salgo de la ecografia y no me siento tan feliz porque solo se vio el saco sin embrión, me dijeron que me lo hago otra vez en una semana, de verdad me asusta pero confío en Dios que todo este bien

S
sava_6090196
9/4/14 a las 16:29

Mili!
Pero se ven mas las venas o son ya como vacitos rotos como rojitas?? es que yo con el embarazo anterior me salieron a los lados de las piernas abajo de las caderas unas venitas como rojitas como vacitos rotos.... entonces no se si a todas les pasó! y si será por el peso no??

S
sava_6090196
9/4/14 a las 16:33

Hay yulis tan bella!
Dios te oiga mi Yulis!!
Mañana a penas sepa si sale positivo o no les estaré contando!!!
por ahora PPP me voy a permitir ilusionarme un poco! jajaja

Gracias a Dios somos regulares Yulis así será mas fácil! yo esta vez hice día por medio desde el día 11 del ciclo hasta el día 19 vamos a ver si funcionó!

Espero ese tratamiento siga surtiendo efecto Yulis!!!

S
sava_6090196
9/4/14 a las 16:51

Esas!!!
Siii yo no las tenía y ahora tengo unas cuantas también!! jejejeje!!

I
inca_6301508
9/4/14 a las 17:56

Tengo 6 semanas
Y ese mismo tiempo determinó la eco, la mujer me dijo, "definitivamente estas embarazada, pero no puedo ver tu bebe, tal vez es muy temprano y necesitarás repetir la próxima semana.

S
sava_6090196
9/4/14 a las 18:04
En respuesta a inca_6301508

Tengo 6 semanas
Y ese mismo tiempo determinó la eco, la mujer me dijo, "definitivamente estas embarazada, pero no puedo ver tu bebe, tal vez es muy temprano y necesitarás repetir la próxima semana.

Hola surubis!
Ese es el problema de hacerse las Ecos tan pronto.. pero que hacemos verdad? si después de una pérdida es lo mas recomendable ir lo más pronto posible!!! entonces ya una no haya ni que hacer!

Yo por ejemplo quisiera ir al médico por ahí a las 8 o 9 semanas cosas que ya se tenga que ver algo! pero el gine me recomendó ir a penas supiera con eso de una vez me trataba... igual la idea es poner todo en manos de Dios, mira que conozco a varias por los foros que en la semana 6 no se veía y en la 7 ahí estaba súper sanito con su corazoncito latiendo entonces tengamos fe! y vamos a esperar a la otra semana a ver que pasa!!

S
sava_6090196
9/4/14 a las 21:37

Si mili!
Esperar a ver que pasa con la prueba mañana porque la indeseable no ha aparecido y a ver que dice el Doctor...
Si Mili hace un rato les iba a escribir pero me ocupé... diciéndoles que pensé que después del aborto no me pondría tan ansiosa o tan nerviosa pero la verdad si lo estoy... quiero que se pase rápido el dìa, que no me llegue la regla y mañana hacerme la prueba a ver si logramos el positivo! y aunque si me da miedo pasar por lo mismo de nuevo tengo mas expectativa y pensamiento positivo que negativo! creo que Dios me ayuda a mantenerme bien y feliz... esperemos a ver que pasa!!

Mili se supone que Sarita nace en la primera semana de mayo?

S
sava_6090196
9/4/14 a las 22:42

Si señoras ppp!!
Mili! ya te falta tan poquito! Sarita esperate a mi positivo por faaaaaaaaaaaaaaaa! JAJAJAJA!!

Nedu! hay si! esas medias son una muy buena idea!
Yo estoy malita también y lo malo es que yo si ya tengo diagnosticado hemorroides! entonces estoy juiciosa tomando agua 2 litros al día... y voy a hacerle caso a Aru con la papaya y la miel.. ahh y voy a tomar avena... casi todo lo como integral! pero es tan dificil cuando uno sufre de eso normalizarse!

Aru! gracias por tus palabras tan hermosas! yo me siento PPP hoy! jajaja!

Neduuu espero nos cuentes cómo te fue con las fotos!!

Tan raro que Coala no volvió! que pasaría???

Yulis al fin te saliste de trabajar no?

S
sava_6090196
10/4/14 a las 14:39

La foto del posi!!
Ahí está clarito luego se oscureció un poco mas!!

S
sava_6090196
10/4/14 a las 15:40

Siii aru gracias!
Gracias por tus palabras tan lindas y por todo!
Yo voy a orar mucho y así estoy Aru despreocupada por el tema del transporte porque la vez pasada me preocupe y me estresé mucho por eso y esta vez no va a ser así! esta vez tengo varias soluciones y se que Dios me va a ayudar para que todo salga bien!!!!

Sabes que he tenido mucha hambre mucha mucha... o es como cuando uno siente gastritis o acidez? algo así.. que como y como fruta, verdura, pan integral o lo que sea y al ratito tipo 5 a 10 minutos ya siento otra vez eso! que rico!!! sintomas otra vez!!!!!!! estoy feliz!! con mareos, sensación de gastritis, dolor de senos! estoy encantada!!!

S
sava_6090196
10/4/14 a las 15:53

Jejeje si hoy miraba las nubes
Y me acordaba de ese dicho de ustedes de que uno se siente en las nubes! jajajaja!

Mili yo sufro del tunel del carpo desde hace años y mira que lo que mas sirve para evitar el dolor es hacer ejercicios de estiramiento, aunque al principio duelen luego uno siente alivio.. intenta y verás!

Mili es que ya te falta súper poquito!!!!!!!!!!!!!!!
Ya tienes permiso de que nazca Sarita! aunque yo preferiría que Sarita se espere las semanitas que le faltan y nazca de 40 como debe ser!!

S
sava_6090196
10/4/14 a las 16:08

Pero mili!
Sacudir la mano te pasa el momentico y ya.. si te sigue doliendo has ejercicios de estiramiento de verdad te los recomiendo... yo me evité la cirugía así.....

Si señorita se espera a la semana 40 me hace el favor o sino ya nacería en 1 o 2 semanas no? jejejeje!!

Hoy a las 12:40 tengo cita con el ginecólogo, en la empresa no quiero contar nadaaaaaaa hasta la semana 12 y a mi familia y la de mi esposo también!! esperamos aguantar! y que los síntomas no me delaten!!

S
sava_6090196
10/4/14 a las 16:36

Si señora! yulis!!
Gracias por tus palabras tan certeras amiga!! así fue tal cual lo dijiste! gracias a Dios que es tan grande y poderoso vuelvo a estar embarazada y ahora con nuevas expectativas e ilusiones amiga! quiero que la Fé le gane al miedo eso es lo que pienso!

Si Gordita yo también tengo muchísima fe de que mas tarde que temprano estarás tu también cantando este positivo y Dios nos bendecirá con un bebe!!

S
sava_6090196
10/4/14 a las 17:25

Gracias mi yulis!
Así le oraré gracias amiga!! yo soy Catolica pero también amo muchísimo al mismo Dios!! jejeje!!
Espero se pase prontito tu tratamiento y en Mayo empieces con tus deberines y lo logres pronto amiga! ya después compartir fotos, experiencias y todo! que emoción!!

S
sava_6090196
10/4/14 a las 18:54

En 10 minutos!
Salgo para el gine! cuando vuelva les cuento que me dijo! espero me vaya bien!!

Cómo están todas????

S
sava_6090196
10/4/14 a las 21:29

Hola amigas!!
Pues les cuento que me pesó y se desilusionó mucho al ver que en lugar de bajar subí 1 kilo estoy en 72 kilos me dijo que nada de ejercicio ni bicicleta estática ni escaladora, que solo caminar y bajarle a la comida.... que empiezo el embarazo con 14 kilos de sobrepeso! la verdad en este momento me da risa! jejejeje! me pienso cuidar pero es lo que menos me preocupa!

Me dijo estás de 4 semanas y media.... me recetó ACIDO ACETILSALICILICO 100 MG que en pocas palabras es aspirina tomar una cada lunes, miércoles y viernes hasta próximo aviso! y que empiece con el supradyn a ver como me cae o sino cambiamos a otro suplemento creo que se llama gestagyn o algo así que a el le gusta mas pero que como ya tengo comprado el supradyn empiece con ese... ecografía para cuando esté de 8 semanas a penas me haga la eco seguimiento nuevamente con él... aunque no es muy cariñoso me gustó entonces ahí seguiré a ver que pasa! que solo en caso de sangrado me tendría que hacer eco antes de resto no....mucho cuidado, evitar la moto y ya!!!

Neduu de progesterona nadita..... nadita.....

Yulis siii me la tomé! como a las 4:00 en punto! me salió 36.9 y estaba que sudaba! le hice caso a Coalita de dormir con medias todos estos días y con busito o chaqueta! me sentía como gallina encubando! jejejeje!

S
sava_6090196
10/4/14 a las 22:07

Que emoción!
Mi esposo está que me manda mensajitos lindos!

Ahhh no sabía eso de la progesterona hmmmm igual no me la mandó...

Pues te digo que mi compañero de trabajo ya me está mirando raro de verme comer tanto! jejejeje! tengo galletas integrales y mucha fruta por si me da mas hambre!

Si Mili así es 4 y media por regla.... y el no me dijo FPP pero al parecer es del 16 al 20 de diciembre y yo cumplo el 18!!! imagínate regalaso de cumple y de navidad!!!

Como las puedo leer por facebook porque me llegan los mensajes al correo pero no puedo escribirles me di cuenta que Decu está diciendo que Iarita nacería para una fecha donde no hay estudio! mira que yo también fui así porque en diciembre ya no hay clases! pero nuncaaaaaaaa sufrí pero eso disfrutaba estar en casa en mis cumple!!!

S
sava_6090196
10/4/14 a las 22:57

Jejeje!!
Yo si creo Mili! tan bello mi gordito!

Mili cómo haces para arreglarte las uñas de los pies todavía puedes????

I
inca_6301508
11/4/14 a las :19
En respuesta a sava_6090196

Hola amigas!!
Pues les cuento que me pesó y se desilusionó mucho al ver que en lugar de bajar subí 1 kilo estoy en 72 kilos me dijo que nada de ejercicio ni bicicleta estática ni escaladora, que solo caminar y bajarle a la comida.... que empiezo el embarazo con 14 kilos de sobrepeso! la verdad en este momento me da risa! jejejeje! me pienso cuidar pero es lo que menos me preocupa!

Me dijo estás de 4 semanas y media.... me recetó ACIDO ACETILSALICILICO 100 MG que en pocas palabras es aspirina tomar una cada lunes, miércoles y viernes hasta próximo aviso! y que empiece con el supradyn a ver como me cae o sino cambiamos a otro suplemento creo que se llama gestagyn o algo así que a el le gusta mas pero que como ya tengo comprado el supradyn empiece con ese... ecografía para cuando esté de 8 semanas a penas me haga la eco seguimiento nuevamente con él... aunque no es muy cariñoso me gustó entonces ahí seguiré a ver que pasa! que solo en caso de sangrado me tendría que hacer eco antes de resto no....mucho cuidado, evitar la moto y ya!!!

Neduu de progesterona nadita..... nadita.....

Yulis siii me la tomé! como a las 4:00 en punto! me salió 36.9 y estaba que sudaba! le hice caso a Coalita de dormir con medias todos estos días y con busito o chaqueta! me sentía como gallina encubando! jejejeje!

Te felicito por tu positivo
Que Dios cuide de ti y tu bebé para que puedas salir con bien en todo, me da mucha alegría saber que ya los has logrado, cuídate mucho.

I
ihor_7194293
11/4/14 a las :37


Chicassssssssssssssssssss
No pude entrar todo el dia porque a mi esposo le toco trabajar desde casa y estaba ocupando la computadora!!!
Diani si que fuiste rapido al gine, sin perder un minuto!!!!
Amiga este positivo si que era muy esperado por todas nosotras!!!! ya sabes que compartimos tu alegria y felicidad en este momento!!!
Diani que tengas un embarazo precioso!!! te lo super mereces. Como te dije en face, vas a terminar el 2014 con tu bebi en brazos!! hasta quiza llegue para tu cumple!! wawww

Chicas hoy es un dia de fiesta!!!!! No se que mas decir, mi corazon me dio un salto de felicidad cuando vi el positivo de Diani!!! me desperte 4:30 de la manana pensando en ella y ya no podia dormirme, hasta que vi la noticia y ahi si que no me dormi mas jejejejeje

Diani, segui con tu optimism de siempre, aleja los pensamientos grises cuando aparezcan, repetite a vos misma que vas a tener un embqarazo barbaro y un bebote sanote.

Te queremos mucho.....y buen comienzo de esta hermosisisisma aventura!!! Quien piensa en los kilos ahora??? vas a ser mama!!!!!!!!!!!!!

Ayer fui al doc y me saque las fotos, pero les cuento manana porque HOY ES EL DIA DE DIANI!!!!!!!!

I
ihor_7194293
11/4/14 a las :55

Diani diani
Yo hice todos los calculos en internet y me da 13 de diciembre, aprox la FPP
Al final tu esposo siempre hace sintomas antes que vos!!!
Quiza cuando te pongas de parto te avisa el jijijiji

S
sava_6090196
11/4/14 a las 14:38

Buenos días amigas hermosas!!
Bueno primero que todo quiero agradecerles por tantas palabras lindas! por tanta alegría compartida! por los consejos y preocupaciones! por todo! por acompañarme y estar a mi lado hasta lograr nuevamente el positivo!

Bueno ayer mi esposo estuvo pendiente escribiendome mensajitos amor.. como se sienten? amor como están? cosas así jejeje!

Llegué a la casa cansada yyyyyyy con hambre! jejeje! es una sensación tan rara como si tuviera gastritis o yo no se que! pero bueno como algo poquito y se me pasa, estoy comiendo fruta y galleticas integrales para no aumentar mucho de peso...

Niñas ya no siento tanto dolor de senos ni de ovarios, llevo dos días sin sentir tanto esos dolores, pero apenas llegue a la casa me quité el brassier y sentí como si los senos tocaran la piel de abajo no se como explicar! como si o estuvieran un poquito mas grandes o hinchados o se me hubieran escurrido un poquito! jajajaja algo así!

Y luego el dolor de cintura al lado derecho pero me recoste a descansar y me dormí y hoy amanecí mejor! me desperté a las 3:30am! y luego dormí por raticos... y me desperté con hambre jajajaja! le hice caso a Aru y me tomé la cucharadita de miel.. y estoy mejor del estomago... la vez pasada también me mejoré del estomago con el embarazo...

Aru me vas a regañar!!!!! no le pregunté al doctor el por qué de la aspirina! upssssss! ya la compré me la empiezo a tomar hoy!! y de la progesterona el no dijo nada y yo tampoco le pregunté.... del Supradyn si me dijo que siga tomándome el ácido fólico de todas maneras y que esperaramos a ver como iba en un mes y mirabamos si cambiaba a la vitamina que el recomienda.....

Niñas mi fecha de ultima regla es 9 de marzo! esa es la que estás teniendo en cuenta Decu????

Nedu si voy a seguir con el ácido fólico, por ahora me dijo que nada de ejercicio solo caminar... descansar mucho y que no coma tanto porque no quiere que suba mas de peso! jajajaja!!

S
sava_6090196
11/4/14 a las 14:43

Decu feliz semanita y iarita te esperamos pronto!
Feliz semanita Decu y Iarita! que siga todo fluyendo hacia la meta ya falta poco!

Mili como amaneces? como va Sarita???

Jejeje hay niñas mi esposo no aguantaría dolores de parto! hoy amaneció adolorido de los ejercicios que hizo para bajar de peso y está de muerte jijijijiji

Yulis como va todo? preparada para el mundial???

Coalita aparece por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Surubis gracias por tu saludito! cómo te has sentido? como van estos días de espera???? tu ya tienes mas bebes? de donde eres?? tu estás en casa todo el día? o trabajas...... un abrazo!!!!!

Les digo niñas que no he sentido miedos ni recuerdos... he estado como con una nueva esperanza y fe... no se! me siento muy positiva!!!!!!!!!

S
sava_6090196
11/4/14 a las 16:49

Hola mili!
Mili pero el 9 de marzo fue domingo... entonces yo cumpliría los domingos? no entiendo!!

Hay niñas he tenido unos mareos hoyyyy como que se me van las luces! como que me voy de lado como que me siento englobadícima!!! Dios mio ojalá no me piyen!! jajaja

Cómo estás Mili??

S
sava_6090196
11/4/14 a las 18:44

Mili
Es que en internet busqué y el doctor me dijo que se cuenta el primer día al día siguiente de haber tenido la regla osea el día 1 sería el lunes (De domingo a lunes pasa un día) y volvería a cumplir semana cada domingo!!! busca tu a ver que encuentras? mira te adjunto una foto de lo que me salió poniendo fecha de última regla 9 de marzo... como si hoy estuviera de 4+5

S
sava_6090196
11/4/14 a las 19:49

Amigas!!
Mili!!! cómo te sientes hoy? cómo está Sarita? Memew? por cierto! quedó super coqueta en la foto que te tomaste donde tu estás con el vestido y ella está voltiando a mirar la cámara!! jejeje muy linda!! chopelitos? que yo le digo chocomelito! jijiji y la niña inquieta de la casa?

Aru gracias por todos tus consejos los tendré en cuenta para mis próximas citas! Si uno a veces le da pena todo y no pregunta! pero pues toca dejar esa pena!
Gracias por la explicación de las semanitas si señora así debe ser el domingo es el primer día de mi siguiente semana! que emoción!!

Te cuento que hoy si he sentido bastante hambre!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal traigo frutas y galletas integrales! casi que me toca comer despacito para estar masticando todo el tiempo!!! igual la idea es no engordarme más entonces toca comer cosas sanitas

Y los mareos eso si me da como miedo pero bueno espero no quedar en evidencia con esos mareos que estoy sintiendo....

Que lindo lo que cuentas de los movimientos de Santi! así tu esposo lo pudo disfrutar mucho! espero te vaya bien en tu curso! y nos cuentas que te dicen listo?

Pues Aru con respecto a los niños aichh no se ni que decirte, a veces mis sobrinitos por parte de mi esposo son así pero no soy capaz de gritarlos! además si mi esposo llegara a gritar a mi sobrinito Alejandro me sentiría muy mal! creo que debes volver a hablar con ellos hasta hacerlos caer en razón pero no gritarlos....

YULIS!! siiiiiiiii que pena gracias por los consejos para el estreñimiento! ya los estoy aplicando gracias! me han sentado bien!!

DECU donde andas!!!!

Será que borraron a Coala otra vez??

Neduu cómo estás??? estuve leyendo todo sobre tu embarazo acá en el foro... pero me di cuenta que las primeras semanas desapareciste... pero no tuviste mayores síntomas no??? te quería preguntar en que semana avisaste en la empresa????

S
sava_6090196
11/4/14 a las 21:31

Si aru tienes razón!
Porque mi sobrinito tiene 3 años y medio, de todos modos entiende... pero me gustaría mas ponerlo en su lugar a mi y no que mi esposo lo haga pero si toca toca!

Claro es que los niños de 8 y 11 ya están grandecitos y lo mínimo que uno espera es que ayuden al menos dejando las cosas donde están o teniendo mayor precaución.... y si no entienden que pereza! la verdad me parece un caso difícil! porque tu ya cansadita también con tu panza y ellos haciendo de las suyas!! y tu esposo que dice? o sino tocará que les digan que la visita toca afuera! jejejeje!!

S
sava_6090196
11/4/14 a las 22:03

Nedu!
Gracias por contarme tu experiencia! yo te cuento que hoy he sentido mareo, mucha hambreeeeeeeeee demasiada! y ahorita después de almorzar muchísiisisisimo sueño! pero me encantan los síntomas jejeje!
Mira que yo si estoy almorzando completo pero también me llene ya mucho.. pero tengo que estar comiendo casi todo el día porque siento ese dolorcito como de hambre tan raro!

Niñas yo creo que también mi esposo y yo contaremos tanto en la empresa como a familia y amigos después de la semana 12.....
Por ahora a evadirme! porque amigos de la U y de otro trabajo quieren que nos veamos!! y yo estoy tan cansada que quiero irme directo a casa a dormir!!!!!

Saludes a Decu!!

S
sava_6090196
11/4/14 a las 23:05

Jejejeje! te entiendo!
Así soy yo! yo a veces también digo cosas y luego me arrepiento.. esperar como me juegan las hormonas porque hasta ahora me he controlado jijiiji y siento que he cambiado eso! espero no volver a ser como antes!!

Bueno Aru por ahora son cosas que puedo manejar...aunque ahorita me moría del sueño frente al computador! pero bueno puedo ir al baño a echarme agua en la cara o algo! jejeje! esperemos que pasa en las semanas siguientes! yo soy FELIZ mientras mi bebe esté bien!

Hay chicas y entro a estudiar en mayo! menos mal son solo los sábados y acá trataré en el trabajo de adelantar lo que mas pueda de trabajos para no tener que trasnochar entre semana!! Dios sabe como hace sus cosas!

Nedu fuiste una mujer valiente y ejemplar mostrando tu fe lograste que tu esposo cambiara... yo hice algo parecido cuando eramos novios con mi esposo y se me estaba como descarriando.. entonces le pedí mucho a Dios y el me lo cambió total! ahora es todo un príncipe! jejeje!

Aru si a tener paciencia y a seguir en posición firme con los niños porque después que nazca Santi vas a necesitar también mucha consideración!

S
sava_6090196
12/4/14 a las :22

Hay neduuuu
Que linda Sofi bailando! jajajaja y tu cansadita! pero mira otra experiencia hermosa que vives!

Si en la tarde ya me he sentido mucho mejor que en la mañana otros sintomas mas llevables pero como te digo estoy encantada!!

Si como como fruta y galletas, ya compré maní por si acaso!

Acá como no hay estaciones ni se sabe si hará frío o calor cuando nazca mi bebe, aunque usualmente en diciembre hace calorcito.... y todo es alegría porque se acerca la navidad!

Creo que pagaré la recarga de celular con tarjeta de crédito mañana porque no me aguanto mas sin datos! jajajaja!! además tenemos que cuadrar el baby shower de Decu!!!!

S
sava_6090196
12/4/14 a las 17:39

Buenos dias amigas!!!
Cómo amanecieron???? Yo con insomio pero no tanto dormí ricooo derechito casi hasta las 4:30 am.... hambre... y mucho desaliento... pero ya estoy recostada descansando...
Mili! Me alegra que te sientas bien y que Sarita también esté portandose juiciosa...esperemos a ver cuanto tiempo mas desea Sarita permanecer en tu pancita...
mi esposo juicioso haciendo todo para que yo descanse....
Un beso a todas! Se me hace raro no saber de Decu????

I
ihor_7194293
12/4/14 a las 22:18

Me puse al dia!!!!
Bueno, chicas, ahi las lei y me puse al dia.

Dianiii tu esposo es muy dulce!! ya se acostumbro a hablar en plural!! y bien que as sea xq ya nunca mas van a ser dos
Yo recuerdo que las primeras semanas me costaba mucho ayunar, x ejemplo si tenia que hacer analisis...me costaba pasar varias horas sin comer.
Respecto a la heparina, no se cual fue el criterio del medico, pero se x la trombofilia, q la suelen dar como anticoagulante para prevenir problemas de coagulos del endometrio x ej...mi hermana x ejemplo la toma diario.

Coala x donde andas?? me estoy empezando a preocupar por vos.
Surubis q fecha te toca el proximo control? estas con sintomas?

Yuli que bueno q tu hrmana este bien en Panama.Y tu sobrina se arregla bien lejos de sus padres? Yuli tu proxima regla prometeeee. Vas a tener que ponerte estricta con los deberes como hizo Diani jejejej parece que dio resultado!!!

Aru que lindo que Santi te regale esos momentos! te cuento q el obstetra a mi me mando despues de la eco de las 20 semanas, recien a la 31. Y ahora me mando para la semana 34 un doppler fetal de control.
Me olvide entre tanta charla de preguntarle x la vacuna antigripal.
Aru tengo un par de amigas q tambien estan en pareja con hombres q tienen hijos de matrimonios anteriores y la verdad es que tu posicion es muy dificil. Por un lado tenes que cuidarlos y antenderlos como si fueras su madre, pero al mismo tiempo si les pones limites (lo cual es imprescindible, xq son ninos) ellos te puede decir "no sos mi mama" o incluso te trae discusiones con tu esposo. es un camino dificil y reqiere d emucha paciencia. y vas a ver cuando Santi nazca que tb se complica, asi me cuentan mis amigas...xq quiza ves que pelean con tu hijo ...son hermanos!! pero vos por dentro los queres matar jajaja
Que bueno que ya empezaste el curso!! me hubiera gustado empezarlo antes! lo voy a empezar en la semana 33, que queda medio justo y encima ya hace frio es mas fiaca salir de la casa.

Needu sabes q a mi el hierro me funciono al reves, me ayudo a ir al bano xq hasta que lo empece a tomar andaba super estrenida.
Me alegra mucho que el equilibrio en tu casa se haya reestablecido porque seguramente que la noticia de un embarazo conseguido muy pronto puede desestabilizar y le llevo n tiempo a tu pareja haceerse a la idea, pero ya esta involucradisimo y hasta le compra regalitos a Sofi, quue lindo!!

Mili Sarita ya tiene el permiso, asi q en cualquier momento podes traer nos noticias jijiji. Como son para vos estos dias?? Sentis ansiedad?? Compraste alguna cosa mas para tu gorda??
Tenes cartelito con el nombre para llevar al hospital? o ahi no se acostumbra?

Les cuento por mi parte varias cositas:
Las fotos fueron regalo de mi hermana, nos las hizo una amiga de ella. Algunas me saco a mi "sola" (es decir, a mi con aru) y otras con mi esposo. vamos a ver como salen. estoy contenta de haberlas hecho, xq siento que esta seman aya entre el peso y el cansancio no hubiera tenido paciencia de hacerlas.

Esta fue una semana muy emotiva!! Ayer fui a la circunsicion del bebe de mi prima, q les conte x ahi que tuvo muchas perdidas de embarazos y verla con su bebe fue tan lindo!! Y fui a conocer al bebe de mi amiga...un gordote de casi 4 kg nacido por parto natural y es precioso!!!!
Ahi cai en cuenta de que tan chiquitines son cuando nacen!!!! Si toda la ropa les va grande jeje

Hablando de ropa, esta semana lave la ropita para la primera semana de Iara. Esta manana planche sus cosas y mis dos camisones y empecee a preparar el bolso.

El miercoles fui al doctor. Me dijo q la eco estaba perfecta, que respecto a la falta de aire no hay nada q pueda hacer...q se debe a que los pulmones ya no tienen lugar para expandirse y que eso reduce la capacidad respiratoria.
Me dijo "ah...subiste lindo de peso" jiji ya no tengo mucho margen para seguir subiendo...les confieso q aunque no quiera soy mas indulgente conmigo misma respecto al peso xq siento q con reposo, estando todo el tiempo en casa y no pudiendo hacer ejercicio, ya no subir de peso es demasiada expectativa jeje Igual vpy a tratar de no pasarme.
Despues mi doc se va de vacaciones del 25-4 al 18-5 y se dio cuenta q cuando vuelve yo ya estoy en la semana 37!!!!
Asi que me indico pedir desde ya un turno con la doc q lo suplanta. lo unico q me genera un poco de ansiedad es el hecho de que la hematologa en esas ultimas semanas va a necesitar ponerse de acuerdo con mi doc sobre cuando suspender la heparina...y el justo esta afuera en semanas criticas. Pero confio en q todo se va a dar de la mejor manera y espero q Iaru no decida adelantarse.
Entre nos, el doc ya me dijo q es reee poco probable q lleguemos a junio, es mas...me aposto para las fechas 23 al 27 de mayo. Solo se los cuento a ustedes xq no quiero q mis cercanos sepan y se pongan ansiosos en esos dias...ya bastante con mi ansiedad.
El me dijo q prefiere q cancele las inyecciones una vez q el vuelva, es decir el 18 de mayo...y de ahi una semana o diez dias se tiene q producir el parto (si no se da antes, claro)

Q mas?? hable con la partera de el y el sabado proximo empezamos el curso de parto...ya tengo q decidir fijo en q hospital tenerlo. Aru tu curso cuantas clases son? me olvide de preguntarle a la senora. Lo q se es q es la misma q va a asistirme en el parto, asi q eso esta bueno, ir conociendola.

Chicas muy buen finde para todas!!! Esta semana son las pascuas judias asi que voy a tener mucho encuentro familiar y mi esposo en casa...espero q no me coopte la computadora jijji
Ustedes tienen planes para la semana santa?

A
aytana_8630262
12/4/14 a las 22:58

Diani
Felicidadessss!! Ya me alegroooooo!! Todo era posibleee!! Jajaja ya te digo, ami lo de mantener el calor tambien me funcionó, asi fue el único mes k lo hice. No te mandaron progesterona? Ami m lo mandaron para cuidar el utero x el anterior... en este no se veía nada raro.. k biennnnn noticias! Ya me alegro wapaaaa felicita tb al papiiiii madrazaaaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir