Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 2:26
V
visita_999790
4/7/18 a las 20:33
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes chikillas!
Ke de mensajes! Burbuja, ánimo, se permiten dias malos, xo luego nos obligamos a remontar. No he visto ningun positivo hoy, esperaba ver unos pocos.. pero lo burno es k las k esperaban para hoy la no regla, no ha aparecido asi k hay esperanzas. A " las ovuladoras" de edta semana tanto si pillais pico como si no, hsced deberes, asi estareis cubiertas aunk no se marke del todo el test. A las k estan en la fase odiosa de espera, mucha paciencia. Os agradezco k hayais preguntado x mi, he visto x ahi algunos mensajes.
Anoche me empezó a doler muchísimo, mas k una regla, y mis reglas son dolorosas. El dolor se iba de repente, y volvia unos minutos, y asi toda la noche. Como habia faltado a trabajar x citas medicas últimamente no keria faltar mas, ademas no kiero explicar lo k me pasaba, y fui a trabajar. A las dos horas me he tenido k regresar... Y desde entonces aki tirada, con dolores a pesar delos Ibuprofenos, xo los puedo aguantar. Deseando k pase..
X cierto se k me dijisteis k no mirara, xo es inevitable, primero xk soy idiota, segundo xk como ya he dicho soy controladora y kiero saberlo todo y tercero, xk se ve todo. 
en fin. K todo pasara, y k x suerte a la vez k estoy sufriendo x los dolores y x la desilusion, stoy mas trankila xk pronto pasará. Suerte para mañana los positivos k nos hacen falta alegrias

Pobriña! Si es que te quedas para el arrastre. Son contracciones de parto, pero suaves. Aún así agotan. Espero que pases buena noche hoy.😘😘

Ver también

V
visita_999790
4/7/18 a las 20:34

si, ya lo sé ya. Pero ahora con ahínco!🤣🤣🍹💃

S
sasho_786224
4/7/18 a las 20:40

Este es el 5 mes, tengo una niña de 8 años que vino tan a la primera que ni la esperabamos y tonta de mi pense que el segundo iba a ser asi de facil.....pero bueno no pasa nada, seguiremos intentandolo , ademas ser del Club del Mojito no esta nada mal 

E
estebe_5282944
4/7/18 a las 20:56
En respuesta a sasho_786224

Este es el 5 mes, tengo una niña de 8 años que vino tan a la primera que ni la esperabamos y tonta de mi pense que el segundo iba a ser asi de facil.....pero bueno no pasa nada, seguiremos intentandolo , ademas ser del Club del Mojito no esta nada mal 

Ánimo. Pensé que estariamos igual. Bueno, os mantendré al tanto.

L
ladji_9748876
4/7/18 a las 21:02
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes chikillas!
Ke de mensajes! Burbuja, ánimo, se permiten dias malos, xo luego nos obligamos a remontar. No he visto ningun positivo hoy, esperaba ver unos pocos.. pero lo burno es k las k esperaban para hoy la no regla, no ha aparecido asi k hay esperanzas. A " las ovuladoras" de edta semana tanto si pillais pico como si no, hsced deberes, asi estareis cubiertas aunk no se marke del todo el test. A las k estan en la fase odiosa de espera, mucha paciencia. Os agradezco k hayais preguntado x mi, he visto x ahi algunos mensajes.
Anoche me empezó a doler muchísimo, mas k una regla, y mis reglas son dolorosas. El dolor se iba de repente, y volvia unos minutos, y asi toda la noche. Como habia faltado a trabajar x citas medicas últimamente no keria faltar mas, ademas no kiero explicar lo k me pasaba, y fui a trabajar. A las dos horas me he tenido k regresar... Y desde entonces aki tirada, con dolores a pesar delos Ibuprofenos, xo los puedo aguantar. Deseando k pase..
X cierto se k me dijisteis k no mirara, xo es inevitable, primero xk soy idiota, segundo xk como ya he dicho soy controladora y kiero saberlo todo y tercero, xk se ve todo. 
en fin. K todo pasara, y k x suerte a la vez k estoy sufriendo x los dolores y x la desilusion, stoy mas trankila xk pronto pasará. Suerte para mañana los positivos k nos hacen falta alegrias

Preciosa, espero que pronto pasen esos dolores, y en nada a regresar a la búsqueda de tu bebe arcoiris 🌈

A
aiara_8150971
4/7/18 a las 21:02
En respuesta a archil_1019604

Lista de Julio 2018:

M1409 / 26 años / 8 meses de busqueda / FNR: 07/07

BEBEARCOIRIS39 / 31 años/ 2 meses de busqueda / FNR: 07/07

SARA / 29 años / 4 meses de busqueda / FNR: 13/07

Hola chicas! Es mi primer mes de búsqueda. Estoy a cuatro días de que me baje la innombrable, así que a ver. Un saludo

L
ladji_9748876
4/7/18 a las 21:05

Ánimo cariñico!

Tus bebés estarán orgullosos de su madre, y te ayudarán a que todo te vaya bien.

Un besazo preciosa! 😘

H
hallar_5530674
4/7/18 a las 21:10

Chicas mucho ánimo a todas. Que no decaigan las ganas. Yo no la espero para el martes 10 pero tampoco tengo muchas esperanzas.....por un lado quiero entrar con vosotras en el club de mojito (en Agosto tengo una superdespedida de soltera de una amiga muy cercana y en Septiembre se casa) por un lado me gustaría disfrutarlo a tope, no quiero pensar que me quede justo este mes y encima pase mal el primer trimestre  que con la suerte que tengo para todo seguro que me pasa. Pero por otro lado ya me apetece quedarme de una vez...

A
aguila_9691863
4/7/18 a las 22:00

Chica os dejo esto para que leáis ,siempre hay esperanzas y todo llegará 😉😍😘

A
aiara_8150971
4/7/18 a las 22:20

Hola chicas!! Este es mi primer mes de busqueda y a la espera de que me baje la innombrable... Siento algunos síntomas pero ya no sé si tengo algo de paranoia... El primer síntoma que sentí son unos pequeños calambrillos en los pechines. Dolor de ovarios tipo colicos. No todos los dias, pero sí que siento náuseas al ir al trabajo después de desayunar. Y hoy sentí picor en la barriga y en la vagina. Falta 2-3 días pa que me baje... A ver si hay suerte. Un saludo

L
ling_1003109
4/7/18 a las 22:21
En respuesta a aguila_9691863

Que lindo me encanto 😌

I
izana_3211258
4/7/18 a las 22:31
En respuesta a aguila_9691863

Que bonito 

A
aguila_9691863
4/7/18 a las 22:56
En respuesta a ling_1003109

Que lindo me encanto 😌

Si es precioso

A
allan_5821153
5/7/18 a las :47
En respuesta a izana_3211258

Abril, no me deja contestarte a ti nose porqué estoy en el dia 32 de ciclo

estw chat está loco.
bueno pues sigue esperando y paciencia, guapa. 

A
allan_5821153
5/7/18 a las :47
En respuesta a estebe_5282944

Te hecho. Blanco. Pero creo que es pronto. Y encima por la tarde. La cosa es que ayer al limpiarme vi como 2 veces unos grumitos pequeños de sangre y pensé que ya venia, pero nada. ¿Creéis que podría ser la implantación? No sé. Me estoy volviendo loca. Mañana por la mañana repito. 

hola guapa
en q dia del ciclo estas? 

E
estebe_5282944
5/7/18 a las 6:56
En respuesta a allan_5821153

hola guapa
en q dia del ciclo estas? 

Hoy estoy en día 34. Como nunca me había pasado el retraso usando la aplicación, no lo estaba interpretando bien. Hoy es el primer día de retraso.
Mañana tenemos cita en ginecologia. Así que ante la duda mañana pregunto si no hay rastro.

V
visita_999790
5/7/18 a las 8:38
En respuesta a hallar_5530674

Chicas mucho ánimo a todas. Que no decaigan las ganas. Yo no la espero para el martes 10 pero tampoco tengo muchas esperanzas.....por un lado quiero entrar con vosotras en el club de mojito (en Agosto tengo una superdespedida de soltera de una amiga muy cercana y en Septiembre se casa) por un lado me gustaría disfrutarlo a tope, no quiero pensar que me quede justo este mes y encima pase mal el primer trimestre  que con la suerte que tengo para todo seguro que me pasa. Pero por otro lado ya me apetece quedarme de una vez...

el club del mojito ha sido un acierto. Yo te deseo que tu positivo sea en el mejor momento. Sea cual sea!

V
visita_999790
5/7/18 a las 8:46

Estoy de lo más despistada con mis temperaturas. Acabo de despertarme hace nada, y me he puesto el termómetro, ayer no me tomé la temperatura, pero hoy ha pegado un subidón del 15!! Tengo la temperatura altísima, solo la he tenido así en el embarazo. Y no puedo estarlo, ayer se ha terminado mi regla, y estoy en el 4 día del ciclo. Mi temperatura es 37,5, cuando en la fase folicular la suelo tener en 36,6-36,7. No estoy enferma, ni tengo infección... 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

A
allan_5821153
5/7/18 a las 9:08

Hoy estoy en día 34. Como nunca me había pasado el retraso usando la aplicación, no lo estaba interpretando bien. Hoy es el primer día de retraso.
Mañana tenemos cita en ginecologia. Así que ante la duda mañana pregunto si no hay rastro.

Bueno, a ver que pasa.
El te te dio negativo? 

A
allan_5821153
5/7/18 a las 9:10
En respuesta a visita_999790

Estoy de lo más despistada con mis temperaturas. Acabo de despertarme hace nada, y me he puesto el termómetro, ayer no me tomé la temperatura, pero hoy ha pegado un subidón del 15!! Tengo la temperatura altísima, solo la he tenido así en el embarazo. Y no puedo estarlo, ayer se ha terminado mi regla, y estoy en el 4 día del ciclo. Mi temperatura es 37,5, cuando en la fase folicular la suelo tener en 36,6-36,7. No estoy enferma, ni tengo infección... 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

es verdad, qué alta! 
A ver si estás incubando algún resfriado o algo... espero q no. 

I
izana_3211258
5/7/18 a las 9:12

Vale guapa!! Espero que ovules bien y que estes de vuelta con nosotras para darnos la gran noticia!! Cuídate!! 

A
aguila_9691863
5/7/18 a las 9:13

Faltó yo en la lista ,rosique40 :40 años /5meses de búsqueda un aborto ,no la espero para el 19 de julio ,aver si me podéis poner gracias

J
juanjo_8685796
5/7/18 a las 9:28
En respuesta a ling_1003109

Tambien no la espero para el 13 y ya me están doliendo los ovarios

Bueno guapa a ver si hay suerte! Yo no tengo esperanzas porque tuve esos manchados en mitad del ciclo.. y no me pinta bien, a ver q pasa!

V
visita_999790
5/7/18 a las 9:34

se te va a echar de menos. Pero entiendo que necesites desconectar. Disfruta mucho, y espero no verte hasta dentro de un mes con La foto de tu positivo!

V
visita_999790
5/7/18 a las 9:34

siii! Temperatura loca total este mes. Yo no entiendo nada. Pero es que ni diferencia con lo que suele ser en esta fase es de casi un grado!! 

E
estebe_5282944
5/7/18 a las 9:43
En respuesta a allan_5821153

Bueno, a ver que pasa.
El te te dio negativo? 

Ayer por la tarde sí.

V
visita_999790
5/7/18 a las 9:45

Ayer por la tarde sí.

Hoy no te lo has hecho Pipa? Vas a esperar?

V
visita_999790
5/7/18 a las 10:04

Estoy pensando en irme al médico, porque me duele todo, la cabeza; las articulaciones... seguro que es un virus. 

E
estebe_5282944
5/7/18 a las 10:14

Ainsss. Pues nada. Ya llegó. Me voy a Agosto. Tenía esperanzas. Mi aplicación de movil es bastante buena, la puñetera.
Me uno al club de los mojitos. Me voy de vacaciones el sábado para 3 semanas en la playa y a ver si nos relajamos y sale algo bonito.
Mucho ánimo para las que quedáis en Julio. Me ayudáis mucho porque sé que no soy un bicho raro aquí. 
Besitos.

S
sasho_786224
5/7/18 a las 10:20

Buenos días chicas!!!después de una noche de reflexión y sin dormir yo también me retiro, la verdad necesito desconexión de estados,temperaturas,ovulación es y tensión.....muchos besos y gracias por todo!!volveré con un positivo

V
visita_999790
5/7/18 a las 10:48

Ainsss. Pues nada. Ya llegó. Me voy a Agosto. Tenía esperanzas. Mi aplicación de movil es bastante buena, la puñetera.
Me uno al club de los mojitos. Me voy de vacaciones el sábado para 3 semanas en la playa y a ver si nos relajamos y sale algo bonito.
Mucho ánimo para las que quedáis en Julio. Me ayudáis mucho porque sé que no soy un bicho raro aquí. 
Besitos.

vaya! Pues el mes siguiente con fuerza y con muchos mojitos por medio!

L
ladji_9748876
5/7/18 a las 10:55

Que pases un buen mes y a ver si las proximas noticias que tengamos tuyas son las de tu positivo 🤞🏼

😘😘😘😘

N
noelle_6159703
5/7/18 a las 11:03

Mucho ánimo guapísima!!espero que vuelvas con tu super posi!!!!!

N
noelle_6159703
5/7/18 a las 11:05

Chicas vosotras que sabéis,he pedido cita en el gine para que me mire a ver si voy a ovular estoy a día 17 del ciclo....me mirara?mi ginecóloga no tenía hueco hasta el 23 y este es otro y me da un miedo lo que me vaya a decir en plan has venido para que te mire a ver si vas a ovular?Que le digo?

L
ladji_9748876
5/7/18 a las 11:14
En respuesta a noelle_6159703

Chicas vosotras que sabéis,he pedido cita en el gine para que me mire a ver si voy a ovular estoy a día 17 del ciclo....me mirara?mi ginecóloga no tenía hueco hasta el 23 y este es otro y me da un miedo lo que me vaya a decir en plan has venido para que te mire a ver si vas a ovular?Que le digo?

A él le da igual a lo que vayas mientras cobre la visita 😂

Yo el mes pasado ovulé el dia 18 del ciclo, así que... nunca se sabe 🤷🏻‍♀️

Si te da cosa le dices que sientes unos pinchazos y él mismo te mirará los ovarios... 😅

I
izana_3211258
5/7/18 a las 11:24
En respuesta a noelle_6159703

Tú sigue haciéndote test de ovulación y el 23 cuando vallas la dices k has pedido cita pork llevas todo el mes haciéndote los test y te parece raro que ni uno positivo que quizás es tarde pero k era cuando tenía hueco k te mire a ver si puede saber si has ovulado y no lo has pillado.. o que te mire para saber si puede averiguar pork te está pasando este mes esto. Y ya está ya a ver k te dice.. has echo bien en pedirla así te kedas tranquila aunq igual te dice k puede pasar k un mes no se ovule pero bueno té kedas mas relajada. Suerte y animo guapa! 

E
estebe_5282944
5/7/18 a las 11:24

Bueno. De Madrid a murcia tampoco hay mucho. 

L
ladji_9748876
5/7/18 a las 11:38

Bueno. De Madrid a murcia tampoco hay mucho. 

Depende a la zona que vebgas de Murcia, porque de donde yo vivo, que es en la costa de Murcia a Madrid, las 5 horas de coche no me las quita nadie 😂😂😂

N
noelle_6159703
5/7/18 a las 11:43
En respuesta a izana_3211258

Tú sigue haciéndote test de ovulación y el 23 cuando vallas la dices k has pedido cita pork llevas todo el mes haciéndote los test y te parece raro que ni uno positivo que quizás es tarde pero k era cuando tenía hueco k te mire a ver si puede saber si has ovulado y no lo has pillado.. o que te mire para saber si puede averiguar pork te está pasando este mes esto. Y ya está ya a ver k te dice.. has echo bien en pedirla así te kedas tranquila aunq igual te dice k puede pasar k un mes no se ovule pero bueno té kedas mas relajada. Suerte y animo guapa! 

Tengo cita hoy jejeje para que me mire a ver....el 23 tengo con mi ginecóloga para resultados de las pruebas que me pidió a ver q tal todo!!gracias guapísima!

N
noelle_6159703
5/7/18 a las 11:46
En respuesta a ladji_9748876

A él le da igual a lo que vayas mientras cobre la visita 😂

Yo el mes pasado ovulé el dia 18 del ciclo, así que... nunca se sabe 🤷🏻‍♀️

Si te da cosa le dices que sientes unos pinchazos y él mismo te mirará los ovarios... 😅

Ya he tenido malas experiencias con varios Asique si parece que les moleste jeje le diré eso de los pinchazos gracias guapísima!

V
visita_999790
5/7/18 a las 12:14

Yo entre las temperaturas altas durante la regla, que hoy que se acaba de terminar, en vez de bajar, ha subido, y que los to están súper marcados!!! Yo no entiendo nada! no son positivos, pero se acercan mucho. Y sé que no estoy embarazada... 
me duele la cabeza, las articulaciones, estoy de mal humor, me dan lloreras... 
ya no sé si tengo un virus, las hormonas descontroladas o qué carallo me pasa!

L
ladji_9748876
5/7/18 a las 12:25

Yo entre las temperaturas altas durante la regla, que hoy que se acaba de terminar, en vez de bajar, ha subido, y que los to están súper marcados!!! Yo no entiendo nada! no son positivos, pero se acercan mucho. Y sé que no estoy embarazada... 
me duele la cabeza, las articulaciones, estoy de mal humor, me dan lloreras... 
ya no sé si tengo un virus, las hormonas descontroladas o qué carallo me pasa!

La verdad que esto va siendo un poco raro 🤦🏻‍♀️

V
visita_999790
5/7/18 a las 12:29

me he tenido que dar media vuelta. En el centro de salud me han dicho que no me pueden atender al ir con los niños. Que ellos no pueden cuidarlos mientras me atienden, y no es una urgencia vital. Así que nada... no tengo con quién dejarlos hasta el lunes. Si sigo así me iré al hospital. Pero vamos... me ha parecido fatal, 

E
estebe_5282944
5/7/18 a las 12:44

Depende a la zona que vebgas de Murcia, porque de donde yo vivo, que es en la costa de Murcia a Madrid, las 5 horas de coche no me las quita nadie 😂😂😂

Pues a Santiago de la Ribera. Compensan las horas de viaje.

L
ladji_9748876
5/7/18 a las 12:46

me he tenido que dar media vuelta. En el centro de salud me han dicho que no me pueden atender al ir con los niños. Que ellos no pueden cuidarlos mientras me atienden, y no es una urgencia vital. Así que nada... no tengo con quién dejarlos hasta el lunes. Si sigo así me iré al hospital. Pero vamos... me ha parecido fatal, 

Subrealista! Manda narices. Entonces si tienes hijos, estás enferma y no tienes con quien dejarlos, no te puede ver el médico a no ser que te estés muriendo (urgencia vital)... Si señor, cada día vamos mejor... 🤦🏻‍♀️

L
ladji_9748876
5/7/18 a las 12:47

Pues a Santiago de la Ribera. Compensan las horas de viaje.

Eso seguro!!! Que pases unas buenas vacaciones!! 🏖

N
noelle_6159703
5/7/18 a las 12:47

Pues si a ver si me toca uno majo!!gracias guapa luego os cuento está tarde !!

I
imerio_7259460
5/7/18 a las 13:18

Ami también me ha pasado esta mañana que me sale a 35.4 digo que baja me lo vuelvo a poner y sale 35.8 y digo sigue siendo baja pues a la tercera 36.0 y me quede con esa ya se me ha pasado el pico ahora empecé mi fase lútea chicas en el día 10 me are un test de embarazo aver si tenemos una alegría 

V
visita_999790
5/7/18 a las 13:35

a ver si puedo colocar a los niños... Hoy es un mal día. Me han llegado los resultados de unas pruebas de mis hijos, y tienen una enfermedad genética (Hipercolesterolemia congénita familiar) y tengo que empezar a medicarlos de por vida. Así que hoy voy a intentar trabajar sin perder los papeles, que al final voy a entregar los vestidos de bebé que van a parecer disfraces de haloween...
siento no ser de apoyo para el resto hoy. 

V
visita_999790
5/7/18 a las 13:38

Subrealista! Manda narices. Entonces si tienes hijos, estás enferma y no tienes con quien dejarlos, no te puede ver el médico a no ser que te estés muriendo (urgencia vital)... Si señor, cada día vamos mejor... 🤦🏻‍♀️

Pues eso les he dicho... con los niños no He querido montar un pollo allí. Porque tampoco creo que sea adecuado. Pero en cuanto pueda iré a poner una reclamación. Ellos sin verme tampoco saben la urgencia que es... 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir