BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018
Chicas he recogido una analítica de coagulación que me faltaba entre otras pruebas que estoy esperando...bueno pues tengo positivo bajo en cardiolipina anticuerpos IgG.....y allá que me pongo a leer que son problemas de pequeños trombos que no dejan que se termine de implantar el óvulo fecundado!!! De ahi abortos bioquimicos de repeticion.... alguna con estos resultados?hasta el 23 no me diran nada mas....e leído que se trata con aspirina y con heparina....por un lado triste y por otro contenta de que demomento no sea nada grave
Ver también
Hola guapa! La he abierto en otra página y en grande y se ve una línea fina !!!!se supone q los one step les cuesta Asique con otro de alta sensibilidad te saldría ya Asique prueba!!!!Ojalá sea que si¡!!ves contándonos!!!
te quiero dar la Enhorabuena jiji prueba con otro test ya verás que Siii!!!
Jo... Ojalá...
Es q es muy fina...y me queda una semana...
Voy a esperar.. Un día o dos...
Me lo hice sin orina de la mañana...
Mañana cuando me levante me hago uno de lisubel o como se llame...q tengo uno y es de sensibilidad 10...
A ver...espero q no sea evaporación...
Pero como nunca veo nada... Me he emocionado
al descargarla se ve una sombra! Pero es que una semana antes es mucho, si tienes muchos repite a primera hora de la mañana varios días, a ver si se marca cada vez un poco más, y sino espera dos tres dias por lo menos para repetir. Ya sabéis que soy una meapalos!!😝
espero que sea tu positivo!!🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Jo... Ojalá...es la primera vez q veo algo en un te...
A ver...esperaré a mañana o un par de días...
Se me hará eterno...
Chicas he recogido una analítica de coagulación que me faltaba entre otras pruebas que estoy esperando...bueno pues tengo positivo bajo en cardiolipina anticuerpos IgG.....y allá que me pongo a leer que son problemas de pequeños trombos que no dejan que se termine de implantar el óvulo fecundado!!! De ahi abortos bioquimicos de repeticion.... alguna con estos resultados?hasta el 23 no me diran nada mas....e leído que se trata con aspirina y con heparina....por un lado triste y por otro contenta de que demomento no sea nada grave
Bueno...si sabes el problema yo creo q está genial...te pondrán tratamiento y estás más cerca de conseguirlo....yo no me miré esas cosas .. Ains...
Son tantas cosas las q tienen que cuadrar... Q es una desesperación
Hola a todas chicas,yo soy nueva por aquí aunque llevo semanas leyéndoos. Tengo 28 años y hace ocho meses que iniciamos esta búsqueda.
Mis ciclos son algo irregulares, varían de los 27 a 32 días (creo que yo misma soy la que, con mis nervios, los adelanto o atraso) y ahora mismo me encuentro en mi día 30.
De momento ni rastro de mi amiga, pero debo reconocer que este ciclo es el más raro de todos. Desde el día de san Juan tengo un dolor constante en la parte baja de la espalda. También noto que normalmente cuando espero la llegada de mi periodo tengo bastante flujo blanquesino (a veces pienso que es mi regla pero no) y este mes nada de nada. La esperBa para ayer, de momento nada.
os mando muchos ánimos a las que estáis pasando un momento complicado, Marita, burbuja, minor... un fuerte abrazo chicas, cuando menos lo esperemos, estaremos dándole la sorpresa a nuestros chicos ❤️
Buenos días chicas! Yo sigo esperando mi regla.. día 34 ya y nada asiq deseando ir al gine el lunes que tengo cita y ya es el segundo ciclo que sé me retrasa así que a ver si me saca porque estoy irregular ahora..
ya no me desespero he llegado al momento de bua.. mira se solucionarán las cosas y sino a reproducción, aunq espero no llegar a ese punto porque entonces sí que me voy a hundir solo pienso que madre mía Lo que me queda por delante de pruebas e historias.. pero bueno.
asiq chicas vamos al viernes que por lo menos tenemos el finde al lado yo sigo haciendo deberes un día y un día no.. porque total como no tengo ni idea de nada pues así estoy por lo menos lo disfrutamos jaja
No te desanimes que verás como al final lo consigues y mira el lado positivo, en reproducción te llevan más controlada y van probando con todo lo que hay para que lo consigues antes de hacerte IA... de todas maneras habla con tu gine porque hay formas de ayudar a qué se regule.
Mucho ánimo guapa!
Son tantas cosas las q tienen que cuadrar... Q es una desesperación
Ya te digo.....pero bueno se consigue ya verás y tú creo que ya lo has conseguido!!!!!
Buenos días chicas.
Pensaba responderos a cada una de manera individual, pero cuando he empezado me he dado cuenta de que no iba a poder.
Cuando vi mi positivo, mi marido y yo quedamos en que hasta que no hubiera avanzado un poco más el embarazo y comprobaramos que todo iba bien. Así que no me he podido desahogar con nadie más que con vosotras.
En fin, no me enrollo más, iré al gine el 16 que tengo la cita y veré con él que es lo que puede estar pasando. Estoy bien, después de lo mal que estuve ayer.
Quería daros las gracias a Anblen, burbuja, abril, pampita, bebearcoiris, marita, a TODAS. Por vuestros ánimos, de verdad que sois todas un 10 y os merecéis lo mejor. Os quiero un poquico a todas, no sé si tendrá sentido, porque no nos conocemos, pero de verdad, muchas gracias.
No hay palabras de ánimo suficientes para ese momento.... sólo que te desahogues y cojas fuerzas para el próximo intento porque este proceso es muy duro y eso que nos lo tomamos de la mejor manera posible.
Un abrazo enorme
Ya te digo.....pero bueno se consigue ya verás y tú creo que ya lo has conseguido!!!!!
No sé.. Por ahora no quiero ilusionarme... Llevo tantos meses... Ya os contaré
Buenos días chicas.
Pensaba responderos a cada una de manera individual, pero cuando he empezado me he dado cuenta de que no iba a poder.
Cuando vi mi positivo, mi marido y yo quedamos en que hasta que no hubiera avanzado un poco más el embarazo y comprobaramos que todo iba bien. Así que no me he podido desahogar con nadie más que con vosotras.
En fin, no me enrollo más, iré al gine el 16 que tengo la cita y veré con él que es lo que puede estar pasando. Estoy bien, después de lo mal que estuve ayer.
Quería daros las gracias a Anblen, burbuja, abril, pampita, bebearcoiris, marita, a TODAS. Por vuestros ánimos, de verdad que sois todas un 10 y os merecéis lo mejor. Os quiero un poquico a todas, no sé si tendrá sentido, porque no nos conocemos, pero de verdad, muchas gracias.
no nos tienes q dar las gracias! Aquí estamos lara eso.
me alegra q estés mejor que ayer, poco a poco te repondrás!
aquí nos tienes para lo que necesites!
Pero tú estás a menos días de ciclo que yo aún no??
yo estoy en el dia 18 y aun con to negativos... santa paciencia...
Buenos días chicas:
llevo dias sin entrar,necesito estar tranquila y no rayarme la cabeza por que la verdad no entiendo lo de mi anterior ciclo de 42 dias asi que estoy con miedo de que no ovule o yo que se.
Mi grafica no entiendo y los dias que me hice to no es muy fiable. Solo los pude hacer nada mas levantada.
Las temperaturas derepente una subida grande. Os la adjunto para ver qué opinais.
Si no ovulas tambien sube la temperatura?
El caso que este mes no tengo esperanzas de nada, ademas poquitas relaciones.
Siento mucho las malas noticias. Mucho animo.
Yo tengo el mismo miedo q tu
estoy a dia 18 y los to negativos aun... me estoy poniendo nerviosa hoy
Claro! Si es que aunque nos empeñemos, las cosas son lo que son.
Yo acabo de salir de Dos horas de consulta con el cardiólogo. Y estamos contentos dentro de todo, porque somos candidatos a entrar en un estudio nuevo, que se hace en Coruña, con una medicación que, no sólo baja el colesterol malo, sino que puede revertir lesiones cardiovasculares (solo algunas, pero siempre es mejor que nada). Mi marido entra mañana mismo!! Y los niños posiblemente el año que viene. Así que no puedo estar más contenta.
me alegro mucho!!
seguero q va todo bien.
te aconsejo q no leas mucho en internet y esoeres a ver q te dicen los mwdicos
animo
pregunta:
las q toman o hab tomado omifin
ovulan como lo hacian antes o se les retrasa la ovulacion?
Gracias
Chicas, tengo un par de días que no entro, y no traigo buenas noticias, el miércoles empecé a manchar y lo más temible, ya no hay embarazo, estoy hecha polvo...no sé qué ha podido pasar. Ya me pondré al día con los mensajes, que veo que hay mogollón
Chicas, tengo un par de días que no entro, y no traigo buenas noticias, el miércoles empecé a manchar y lo más temible, ya no hay embarazo, estoy hecha polvo...no sé qué ha podido pasar. Ya me pondré al día con los mensajes, que veo que hay mogollón
Cuanto lo siento. De cuanto estabas?
a mi me acaban de llamar para una eco el lunes ... sigo sin sintomas, esperemos que tod este bien.
llevo dos semanas con progesterona y adiro
Hola guapa yo también a 18 y nada aun pero poco quedará...
Me queda una semana... O eso creo... Es q este mes no hice test de ovulación..
Me puse a hacer deberes todos los días de la semana que supuestamente estoy fértil...
A ver q pasa...
Por los síntomas yo creo que ovulé el viernes pasado... Osea estoy a una semana de la ovulación...
Es muy pronto... No sé ...
pregunta:
las q toman o hab tomado omifin
ovulan como lo hacian antes o se les retrasa la ovulacion?
Gracias
Hola!!! A mi me modificó la ovulación. Tenía periodos irregulares y me equilibro. Con mi segundo embarazo me guíe por test de ovulación. Porque no era cuando yo creía ni de cerca.
No te desanimes que verás como al final lo consigues y mira el lado positivo, en reproducción te llevan más controlada y van probando con todo lo que hay para que lo consigues antes de hacerte IA... de todas maneras habla con tu gine porque hay formas de ayudar a qué se regule.
Mucho ánimo guapa!
Muchas Gracias guapa! De verdad k intento no desanimarme.. voy un poco por días pero esque es desesperante buscar k no te kedes y de repente tengas irregularidad y te quedas como pero k pasa? Y de aki a k sepan de k y se solucione pues mas tiempo.. asiq desesperante pero bueno hay k seguir para adelante con actitud.
Cuanto lo siento. De cuanto estabas?
a mi me acaban de llamar para una eco el lunes ... sigo sin sintomas, esperemos que tod este bien.
llevo dos semanas con progesterona y adiro
Estaba de 4 semanas, el lunes me había dado positivo el test, han sido pocos días, pero duele bastante...Ya verás que todo va bien en el tuyo, tranquila
Bueno tranquila para ti es pronto no te vas a regular de la noche a la mañana por el omifin necesitas unos cuantos ciclos.. asiq igual tú ovulación está por caer! Intenta no ponerte muy nerrviosa pork retrasa todo
Estaba de 4 semanas, el lunes me había dado positivo el test, han sido pocos días, pero duele bastante...Ya verás que todo va bien en el tuyo, tranquila
Lo siento mucho!!! Y te doy muchos ánimos es duro pero ya verás como ahora lo coges con fuerza
joder!
vaya mala pata este mes!
lo siento mucho!
Lo siento mucho!!! Y te doy muchos ánimos es duro pero ya verás como ahora lo coges con fuerza
Muchas gracias guapa, eso espero, que el próximo se coja con fuerza. Tú cómo vas?
joder!
vaya mala pata este mes!
lo siento mucho!
Muchas gracias Abril. A ver si lo conseguimos pronto... Tú cómo sigues?
Hola chicas! Nose si apuntarme ! Me da miedo jajajaja creo que ya he ovulado, pero aún que esté súper cansada, mareada, con un poco de diarrea por las mañanas y alguna cosa más, para mí lo más importante a el flujo, en mis otros dos embarazos que llegaron a término en los dos noté flujo blanco desde la ovulación, pero no me acuerdo si era siempre, si mucho, si poco....
y hoy he notado un poquito, pero no lo tengo claro...
nose cuando es mi fecha de warry porque es mi primer mes sin pastillas y me tome las 3 primeras , así que asumo un ciclo descontrolado este mes, pero si acabo de terminar de ovular.. se supone que en dos semanas me debería bajar, no? Ains Nose! En fin.. SUERTE A TODAS
Ay, muchas gracias guapa, he pasado un par de días muy malos, y no físicamente, que no me duele nada, pero animicamente he estado mal, hoy ya me encuentro un poco mejor y supongo que con los días me encontraré mejor... Tú cómo vas con la semana sexy? Tengo una duda, y es cuando volver a buscar... El médico me dijo que esperara dos meses, pero no sé...
Si eso espero demomenro hasta el 23 no tengo todas las pruebas y ya con ellas a la gine que me diga que hace conmigo jaja bueno ha seguir y tú aparte de esperar la ovu como te sientes?más tranquila?
Muchas gracias Abril. A ver si lo conseguimos pronto... Tú cómo sigues?
Lo siento mucho sbairam.....te mando mucho ánimo y espero que pronto lo consigas de nuevo y vaya todo perfecto...Estamos aquí para escucharte si necesitas desahogarte, besitos y mucha fuerza!!
Cuanto lo siento! Es un palo, yo ya lo habia visto dos veces con latido y crecer ... y en la eco de tres meses vueron que estaba sin latido ... esperemos tener mejor suerte esta vez
Lo siento mucho sbairam, ahora te toca un periodo de duelo, rabia y ganas de gritar. Así que ya sabes que aquí estamos. Cuídate luchi
son los one step de Amazon creo que son de 10 pero estoy histérica. Hoy he vuelto a tener flujo como clara de huevo... raro no? Estoy que me muerdo las uñas, como venga me va a pegar un bajón.... creo que por eso no me he exo el test ya porque tengo miedo de otro negativo
Hola pampita, os leo a todas pero escribo poco, yo pasé x 4 abortos y en una d las veces en las analíticas tb me salió un poco alta las cardioliponas como a tí, en el embarazo d mi hija me pinché heparina y tome aspirina y prednisona todo el embarazo y fue todo bien, mi princesa tiene 17 meses. Ves al hematólogo y a ver q deciden, pero lo mejor sería q t pisieran en tratamiento cuando tengas tu +, suerte a todas y siento mucho las perdidas d marita y minor, mucho ánimo, se pasa muy mal, no deberiamos d tener q pasar x esto, ánimo y fuerza
pues yo creo que si. Porque no te haces mañana un té?
estoy aguantando hasta que se me acaben las uñas jajajajaja
Ay, muchas gracias guapa, he pasado un par de días muy malos, y no físicamente, que no me duele nada, pero animicamente he estado mal, hoy ya me encuentro un poco mejor y supongo que con los días me encontraré mejor... Tú cómo vas con la semana sexy? Tengo una duda, y es cuando volver a buscar... El médico me dijo que esperara dos meses, pero no sé...
Mucho ánimo, se pasa fatal, date el tiempo q necesites, yo después d 4 abortos tube a mi niña, ahora me he quedado embarazada otra vez, he estado con perdidas, no sé si saldrá bien la cosa o no, esperemos q sí, sigo el mismo tratamiento q con mi hija, heparina, aspirina, prednisona, ah y progesterona, q os hagan pruebas, a mí solo me salió alta unavez las cardiolipinas, las demas veces bien, pero probaron con este tratamiento, xq en el embarazo parece q coagulo más y parece q funciona,ánimo y suerte a todas, a seguir luchando x el sueño d ser madre
Voy a esperar al domingo como una campeona porque se supone que mañana tendría que venir si decide a venir . Entonces si mañana no viene el domingo me hago el TE. Si sale positivo me voy a comer una paella para celebrarlo con todos mis amigos porque familia casi no tenemos ( larga historia) y si sale negativo tendré que comer paella igual para compensar el disgusto pero con cervezota en mano jajajajajja
Buenos días.
Mañana hace 1 año del anterior bioquímico.
Tengo cita con mi gine privado el 16, le voy a consultar. Pero la cita con la matrona si la voy a anular, no tengo cuerpo para sentarme en una sala llena de embarazadas, lo siento mucho pero no...
A ver que me dice.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo.
La verdad es k es un trago duro. Yo aguanté allí rodeada de 8 embarazadas k iban a sacarse sangre y a entregar botes de orina, y yo iba a explicarle k me desapuntara del club.. salí llorando.. en fin, haz lo k consideres mejor, el ginecólogo seguro k te dará alguna explicación o buscará el porqué y como solucionarlo. Ánimo guapa
Gracias cariño
Buenos días chicas:
llevo dias sin entrar,necesito estar tranquila y no rayarme la cabeza por que la verdad no entiendo lo de mi anterior ciclo de 42 dias asi que estoy con miedo de que no ovule o yo que se.
Mi grafica no entiendo y los dias que me hice to no es muy fiable. Solo los pude hacer nada mas levantada.
Las temperaturas derepente una subida grande. Os la adjunto para ver qué opinais.
Si no ovulas tambien sube la temperatura?
El caso que este mes no tengo esperanzas de nada, ademas poquitas relaciones.
Siento mucho las malas noticias. Mucho animo.
Hola ! Soy un desastre ca esto, xo algo si me he informado .. a ver, según la aplicación (y no sé si te hiciste to,) ovulaste el 27, y se supone k cuando ovulas, los tres siguientes días sube la temperatura. En tu caso el subidón lo pega más adelante, eso no lo entiendo. Xo bueno, si el to dio positivo, da igual lo demás supongo.
k conclusión sacas tú?
Nada.. No hay forma de que salga... Lo repetiré después del finde a ver...
Hola! Descargandola se ve sombrilla, repite mañana con la primera orina, y pasado y pasado-pasado.. k me gusta un positivo.hasta k no esté más marcada no te doy la enhorabuena, Xo casi casi!
No tengo ni idea, xo claro k tienes k estar contenta, han visto donde puede haber un problema, y tiene "fácil tratamiento" así k ya ves, cualquier paso en la dirección correcta, te acerca al pekeñin.
Hola a todas chicas,yo soy nueva por aquí aunque llevo semanas leyéndoos. Tengo 28 años y hace ocho meses que iniciamos esta búsqueda.
Mis ciclos son algo irregulares, varían de los 27 a 32 días (creo que yo misma soy la que, con mis nervios, los adelanto o atraso) y ahora mismo me encuentro en mi día 30.
De momento ni rastro de mi amiga, pero debo reconocer que este ciclo es el más raro de todos. Desde el día de san Juan tengo un dolor constante en la parte baja de la espalda. También noto que normalmente cuando espero la llegada de mi periodo tengo bastante flujo blanquesino (a veces pienso que es mi regla pero no) y este mes nada de nada. La esperBa para ayer, de momento nada.
os mando muchos ánimos a las que estáis pasando un momento complicado, Marita, burbuja, minor... un fuerte abrazo chicas, cuando menos lo esperemos, estaremos dándole la sorpresa a nuestros chicos ❤️
Gracias y bienvenida! Eres una meapalitos? Perdona k sea tan directa, xo yo es k no aguantaría ya con retraso y síntomas! Ya nos cuentas
Lo siento mucho chikita, si llevamos una racha x aki...
ya sabes k tienes k pasar esto como kieras y puedas, no te pongas normas ni limites en cuanto a como sentirte, si kieres llorar, cabrearte , gritar hazlo, si kieres estar trankila hazlo, si kieres estar apatica tb... Es decir tómate tu tiempo para pasar ésto como puedas. Un abrazo
Jan desaparecido un montón de respuestas, que había hecho a comentarios vuestro...😩😩
y el auto correcto es una 💩
Hola chicas! Nose si apuntarme ! Me da miedo jajajaja creo que ya he ovulado, pero aún que esté súper cansada, mareada, con un poco de diarrea por las mañanas y alguna cosa más, para mí lo más importante a el flujo, en mis otros dos embarazos que llegaron a término en los dos noté flujo blanco desde la ovulación, pero no me acuerdo si era siempre, si mucho, si poco....
y hoy he notado un poquito, pero no lo tengo claro...
nose cuando es mi fecha de warry porque es mi primer mes sin pastillas y me tome las 3 primeras , así que asumo un ciclo descontrolado este mes, pero si acabo de terminar de ovular.. se supone que en dos semanas me debería bajar, no? Ains Nose! En fin.. SUERTE A TODAS
Hola! Bueno este ciclo es para conocerte un poco sin pastillas, a ver cómo es tu ciclo.. de todas formas no kiere decir k no puedas kedarte o k no te hayas kedado, supuestamente la fase lutea no dura más de 16 días, así k si ya has pasado la ovulación ( no xk una aplicacion de móvil te lo diga, sino test de ovulación, flujo, temperatura, etc), espera estos días de la mejor manera k puedas, no te obsesiones y mucha suerte