Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 2:26
V
visita_999790
8/7/18 a las 22:56

Mucho más tranquila, y de muy buen humor. Saber que la Salud de mi familia está en buenas manos es una liberación. Y además ha sido rapidísimo todo.
y además empezar la semana sexy es siempre un subidón!😝😝
Cómo vas tú?

Ver también

V
visita_999790
8/7/18 a las 22:57
En respuesta a allan_5821153

Ya es hora 
no?
yo sigo cagada con no ovular este mes...
si, yo esta noche mojo...
a ver q pasa! 

ja ja ja me encanta esa expresión!!🤣🤣💃

V
visita_999790
8/7/18 a las 22:58
En respuesta a noelle_6159703

Ojalá q si!!!!!!!!!!!!Que este mes tengo muchas esperanzas que llevamos un mes malísimo!!!!!aunque como me quedé y aun no le habré llevado los resultados a la gine y tenga otro aborto por eso que me salió alterado me da.un poco de miedo....no se si pedir cita aunque sea con otro gine para que me vea los resultados esos....

Si eso es lo que crees que debes hacer, adelante! Aquí ya sabes que te apoyamos

A
allan_5821153
9/7/18 a las :08

Nada hija
mis to aun no se marcan...

me alegro q tu ya estes a punto! A cazarlo! 

A
allan_5821153
9/7/18 a las :09
En respuesta a visita_999790

abrilenprimavera, que me pongo nerviosa!!! A deberear, que este no se escape!

pues deberea!
yo voy a deberear ahora aunq el to no es positivo, pero hoy toca

N
nan_1007946
9/7/18 a las 5:12

Hola guapas!!!

Juraría que al inicio del post me había apuntado, pero no me encuentro...
En Julio no hubo suerte...

¿Estoy a tiempo de apuntarme?

Uxue1989 / 28 años / 6 meses búsqueda / FNR: 21-25/7

No he podido leerme las 130 páginas, pero espero que todas las que habéis tenido problemas estéis mucho mejor ya!!
Y animadas y a por el +!!

Un beso a todas!!

N
nan_1007946
9/7/18 a las 5:28

Ahh chicas...
A ver si podéis ayudarme...

El mes pasado usé TO por primera vez.
Tuve un ciclo de 37 días. Ovulé tarde, el dia 23-24 de ciclo y tuve una fase lútea de 14 exactos (estaba ya asustada por si las tenía cortas)
Desde que dejé la píldora mus cuclos eran de 28-30 días menos en Junio.

Éste nes desde el día 1 de ciclo empecé los TO para familiarizarme más con ellos y conocer mejor mi cuerpo.
Según TO (foto) ovulé clarisimanente a dia 16 de ciclo (6 julio). Éste mes noté claramente dolor de ovulación desde 1 dia antes de que marcara el TO + hasta ayer, domingo dia 9.

El dia del TO+ no pude hacer deberes, ni los días anteriores. Los hicimos el dia 7 y 8 (24 y 48 horas post TO+). Creéis que tengo posibilidades?? Debo seguir haciendo deberes el dia 9 o 10??

Es que por motivos personales no podemos hacer tantos deberes como quisiera, pero lo intentamos!

Véis el TO + como yo o no?

Mil gracias preciosas!!!!

V
visita_999790
9/7/18 a las 8:15
En respuesta a nan_1007946

Ahh chicas...

Tuve un ciclo de 37 días. Ovulé tarde, el dia 23-24 de ciclo y tuve una fase lútea de 14 exactos (estaba ya asustada por si las tenía cortas)

Éste nes desde el día 1 de ciclo empecé los TO para familiarizarme más con ellos y conocer mejor mi cuerpo.
Según TO (foto) ovulé clarisimanente a dia 16 de ciclo (6 julio). Éste mes noté claramente dolor de ovulación desde 1 dia antes de que marcara el TO + hasta ayer, domingo dia 9.

El dia del TO+ no pude hacer deberes, ni los días anteriores. Los hicimos el dia 7 y 8 (24 y 48 horas post TO+). Creéis que tengo posibilidades?? Debo seguir haciendo deberes el dia 9 o 10??

Es que por motivos personales no podemos hacer tantos deberes como quisiera, pero lo intentamos!

Uxue, yo creo que tienes todas las posibilidades. Porque el ovulo sale dentro de las 24-48 horas después del test positivo. Siempre es mejor empezar unos días antes. Pero las mayores posibilidades son en los días que lo hicisteis. Si puedes hacer deberes hoy también, seguro que mal no os viene. Pero con los 2 días posteriores estaríais cubiertos (creo!)
mucha suerte🤞🏻🤞🏻

E
edilia_1034948
9/7/18 a las 9:45

Hola chicas!! Hoy justo es el día de FNR y me he hecho un te al despertarme y nada, blanco blanquito!!
No tengo ningún síntoma y suelo ser puntual... Ya os diré en los próximos días a ver si hay suerte esta vez 

N
noelle_6159703
9/7/18 a las 9:52

Buenos días chicas !!!!hoy es mi pico no ayer jeje...Asique mañana ovulare digo yo...Tengo una duda es posible ovular el mismo día del TO positivo? Porque ayer tenía de tempe 36.5 y hoy 36.60 a ver mañana que tempe tengo!

V
visita_999790
9/7/18 a las 10:00

Buenos días chicas !!!!hoy es mi pico no ayer jeje...Asique mañana ovulare digo yo...Tengo una duda es posible ovular el mismo día del TO positivo? Porque ayer tenía de tempe 36.5 y hoy 36.60 a ver mañana que tempe tengo!

Eso le pasó a bebearcoiris este mes. Ovuló súper rápido. Pero a veces esas pequeñas variaciones no significan nada, si has dormido un poco mejor, es media hora más tarde... 

I
imerio_7259460
9/7/18 a las 10:01

Uxue, yo creo que tienes todas las posibilidades. Porque el ovulo sale dentro de las 24-48 horas después del test positivo. Siempre es mejor empezar unos días antes. Pero las mayores posibilidades son en los días que lo hicisteis. Si puedes hacer deberes hoy también, seguro que mal no os viene. Pero con los 2 días posteriores estaríais cubiertos (creo!)
mucha suerte🤞🏻🤞🏻

Yo el ciclo pasado lo hice dos días después de ovulación y no me quedé pero tú no pierdas la esperanza que cada mujer es un mundo solo te cuento mi experiencia

I
imerio_7259460
9/7/18 a las 10:05

Hola chicas veo que hay muchas ovulado ras suerte a todas y a pillar al ovulin yo esta noche dormí fatal me despierto a orinar muchas veces y me despierto varias veces nose y tengo hambre a todas horas nose que pensar estoy a 6 días después de ovulación.

I
imerio_7259460
9/7/18 a las 11:19

El sábado te dio positivo el onestep? Y tuviste relaciones luego el domingo te dio la carita solo por la mañana verdad? Si es así el sábado estás cubierta alomejor has ovulado el sábado por la noche o domingo por la mañana y te duró poco el óvulo vivo algunas 12 h no siempre dura 24 

I
imerio_7259460
9/7/18 a las 11:51

Si según la teoría los bichines Durán vivos ahí dentro de 3 a 5 días pero vamos según mi experiencia cuando empieza a subir la temperatura y el test me dio positivo me duraban 24 h notaba cuando salían  supongo que duraran mas tiempo cuando la temperatura esta mas baja antes del pico.

L
ladji_9748876
9/7/18 a las 11:52

Buenos días bonicas.

Burbuja me alegro de que los problemas de salud se vayan encaminando. 🙏🏻

Abril, ese óvulo está tardando porque va a ser el Óvulo, con mayúscula, el que va a cuajar, pero es un poquito divo, y se está haciendo de esperar. 🤞🏼

N
noelle_6159703
9/7/18 a las 11:53

Chicas ya tengo los resultados del factor V Y factor II y son negativos!!no portadora jejeje Asique genial hoy es todo buenas noticias...ovulacion positiva y pruebas negativas!que paseis buen dia¡¡¡¡ 

I
imerio_7259460
9/7/18 a las 11:59

Madre mía acabo de encontrar una página que explica esto la voy a pegar aquí 

I
imerio_7259460
9/7/18 a las 12:03

Dentro del cuerpo de las mujeres: llega a vivir hasta 4 días, pero si este fuere expuesto al aire u otras condiciones del clima muere al instante.Cuando el esperma ha sido depositado en la mujer puede vivir más o menos tiempo dependiendo del ciclo menstrual que se presente. Antes de que ocurra la ovulación las mujeres se preparan bajando la temperatura y creando un moco para que los espermatozoides se puedan albergar.
Los espermas son muy rápidos para llegar hasta el útero, lastimosamente son más sensibles a las condiciones que encuentran en la vagina y mueren rápidamente. Mientras que los X son todo lo contrario, por lo tanto tienen más probabilidades de ser fecundados.Después que ocurre la ovulación en la mujer: la temperatura tiende a subir y el tiempo en que le da vida media de un espermatozoide es de 24 hasta 48 horas.

I
imerio_7259460
9/7/18 a las 12:05

Chicas ya tengo los resultados del factor V Y factor II y son negativos!!no portadora jejeje Asique genial hoy es todo buenas noticias...ovulacion positiva y pruebas negativas!que paseis buen dia¡¡¡¡ 

Que bien me alegro mucho 

I
imerio_7259460
9/7/18 a las 12:27

De nada yo también me rayo mucho no puedo evitarlo me obsesione con la temperatura esta noche me levanté a medirla como 3 veces a las 2 vi k era muy pronto luego a las 4 luego a las 6 . 8 no dormí nada bien que obsesión y eso que estoy d vacaciones 

L
ladji_9748876
9/7/18 a las 12:30

Me alegro muchísimo guapa!! 👏🏼👏🏼

A
allan_5821153
9/7/18 a las 12:40

que bien
yo sigo sin ovular

A
allan_5821153
9/7/18 a las 12:41
En respuesta a nan_1007946

Ahh chicas...

tienes posibilidades
osea q bien

A
allan_5821153
9/7/18 a las 12:41
En respuesta a imerio_7259460

Yo el ciclo pasado lo hice dos días después de ovulación y no me quedé pero tú no pierdas la esperanza que cada mujer es un mundo solo te cuento mi experiencia

dos dias despues de ovular no hay posibilidades creo
tienes q hacerlo antes de las 48 horas

A
allan_5821153
9/7/18 a las 12:42

Uf
mwnudo lio
supongo q el pico fue cuando la carita sonriente
esgas cubierta 
asi q no te rayes mas

A
allan_5821153
9/7/18 a las 12:43
En respuesta a ladji_9748876

Buenos días bonicas.

Burbuja me alegro de que los problemas de salud se vayan encaminando. 🙏🏻

Abril, ese óvulo está tardando porque va a ser el Óvulo, con mayúscula, el que va a cuajar, pero es un poquito divo, y se está haciendo de esperar. 🤞🏼

ojala cariño
hoy estoy desesperada ya
tengo miedo de no ovular
después de tantas desgracias...
como estas tu?

A
allan_5821153
9/7/18 a las 12:43

me alegro mucho guapa
para q eran esas pruebas?

A
allan_5821153
9/7/18 a las 12:44

De nada yo también me rayo mucho no puedo evitarlo me obsesione con la temperatura esta noche me levanté a medirla como 3 veces a las 2 vi k era muy pronto luego a las 4 luego a las 6 . 8 no dormí nada bien que obsesión y eso que estoy d vacaciones 

si no duermes correctamente el patrón de la temperarura no vale

I
imerio_7259460
9/7/18 a las 12:50

si no duermes correctamente el patrón de la temperarura no vale

Si lo sé intentaré relajarme

I
imerio_7259460
9/7/18 a las 13:14

Ami también me baja hasta 35.1 antes de ovulación y empieza a subir hasta alcanzar el pico 

N
noelle_6159703
9/7/18 a las 13:15

que bien
yo sigo sin ovular

Joe abril se está haciendo de rogar!!como va la intensidad te ha subido??? Porque no te acercas al gine como hice yo para que te vean que foliculos tienes y la medida?Eso te trabquilizaria mucho....ojalá este al caer!

I
imerio_7259460
9/7/18 a las 13:17

Joe abril se está haciendo de rogar!!como va la intensidad te ha subido??? Porque no te acercas al gine como hice yo para que te vean que foliculos tienes y la medida?Eso te trabquilizaria mucho....ojalá este al caer!

Quién eran las dos chicas que les tocaba la NR para el 18 que no las he podido seguir que tal estáis que síntomas tenéis? Qué día habéis ovulado? 

I
isidor_8240605
9/7/18 a las 13:25

Cuanto me alegro!,
A deberear para celebrarlo!,

R
ritaje_1033683
9/7/18 a las 13:44

Hola a todas! he escrito un mensaje anterior y se borro...  voy a tratar de reescribirlo: 
Les cuento que tengo 29 años, y espero para este finde hacerme el test de farmacia y mi ++++ 
Estoy tan segura de a ratos, como preocupada por otros. He tenido dolores constantes y "extraños" a mi ciclo comun, hace dias. Como pinchazos en el ovario derecho sobre todo, tension/dolor leve en el utero. Normal, digo, pero que de a ratos me impiden ponerme de costado por ejemplo. Tambien he tenido temperatura vaginal un poco mas alta de lo normal y mucha humedad, aunque sin flujo (que yo suelo tener bastante). 
Tambien he tenido unos cambios de humor que Dios Santo! jajaja, de a ratos podria matar a mi marido y de a ratos llorando voy a abrazarlo. Pero entiendo que podria ser el estres y la ansiedad de la busqueda tambien, no se...
Por otro lado los pechos no me han dado aviso alguno. De noche siento comezon sobre los pezones o algunos pinchazos pero nada que pueda decir que los pechos me informaron de un embarazo aun ajaja.

Alguna en mi situacion? alguna palabra de aliento o apoyo para que no enloquezca en estos dias? 

H
huria_9145107
9/7/18 a las 13:50

Burbuja cuanto me alegro!!
chicas que bien que haya tantos to positivos, venga a hacer deberes como locas!
acabo de salir del gine, estoy de seis semanas supuestamente!
ya se veia la sombra de su corazon, esperemos que siga latiendo! Estoy muy contenta

N
nan_1007946
9/7/18 a las 13:58

tienes posibilidades
osea q bien

Ojalá abrilenprimavera!
Como vas tu? Que he leído que no estuviste muy bien.

N
nan_1007946
9/7/18 a las 14:00

ojala cariño
hoy estoy desesperada ya
tengo miedo de no ovular
después de tantas desgracias...
como estas tu?

Vers como será el bueno!!!
Ánimo preciosa!!!!

N
noelle_6159703
9/7/18 a las 14:02

me alegro mucho guapa
para q eran esas pruebas?

Todas de coagulación,son heriditarias por lo que pone y causan problemas de coagulación y trombos por lo que se relacionan con los abortos de repetición.....por otro lado el valor de cardiolipina que me salió positivo bajo también  hace eso Y lo que me da miedo es que como tengo tan tarde la gine para que me valore los resultados día 23 de julio y día de la warry es por ahí 22 o 23 no me tiempo a medicarme para este mes y si me quedo que sería mucha suerte ya sabemos pero....otro aborto y me da algo...
Por otro lado he ido a la farmacia donde suelo comprar todo Y la chica es majisima me contó que estuvo igual que yo...varios abortos y ya hace tiempo me dijo que tomará aspirina por si tenía eso y le he enseñado los resultados y me ha dicho que me la tome pero vamos prefiero esperar a que la ginecóloga me diga que tomar...no creéis?

N
nan_1007946
9/7/18 a las 14:02

Mucho más tranquila, y de muy buen humor. Saber que la Salud de mi familia está en buenas manos es una liberación. Y además ha sido rapidísimo todo.
y además empezar la semana sexy es siempre un subidón!😝😝
Cómo vas tú?

Me alegro mucho guapa!!
A por ésta semana!!!
A pillarlo!!!
besito!!

N
noelle_6159703
9/7/18 a las 14:05

Quién eran las dos chicas que les tocaba la NR para el 18 que no las he podido seguir que tal estáis que síntomas tenéis? Qué día habéis ovulado? 

Yo pero ahora con la ovulacion tan tarde creo que es para el 22!

N
nan_1007946

mucha suerte🤞🏻🤞🏻

Muchas gracias burbuja!!!
Ojalá sea así...
El mes pasado lo hicimos 1 dia antes del TO+ y como dió después positivo 2 días seguidos, pues esos dos días, pero no lo pillamos...
Éste mes me siento más optimista...Como si presintiera algo...
Pero ya sabemos que la mente...

N
noelle_6159703
En respuesta a isidor_8240605

Cuanto me alegro!,
A deberear para celebrarlo!,

Jajaja a ver si puedo hoy sino mañana aunque ayer si deberee jejej y tú q tal?

N
noelle_6159703
9/7/18 a las 14:06
En respuesta a huria_9145107

ya se veia la sombra de su corazon, esperemos que siga latiendo! Estoy muy contenta

Que bien que alegría que este todo genial!!!!por fin que vayan sumando las alegrías por favor!!!!disfruta mucho!!!

N
noelle_6159703
9/7/18 a las 14:07
En respuesta a ritaje_1033683

Hola a todas! he escrito un mensaje anterior y se borro...  voy a tratar de reescribirlo: 
Les cuento que tengo 29 años, y espero para este finde hacerme el test de farmacia y mi ++++ 
Estoy tan segura de a ratos, como preocupada por otros. He tenido dolores constantes y "extraños" a mi ciclo comun, hace dias. Como pinchazos en el ovario derecho sobre todo, tension/dolor leve en el utero. Normal, digo, pero que de a ratos me impiden ponerme de costado por ejemplo. Tambien he tenido temperatura vaginal un poco mas alta de lo normal y mucha humedad, aunque sin flujo (que yo suelo tener bastante). 
Tambien he tenido unos cambios de humor que Dios Santo! jajaja, de a ratos podria matar a mi marido y de a ratos llorando voy a abrazarlo. Pero entiendo que podria ser el estres y la ansiedad de la busqueda tambien, no se...
Por otro lado los pechos no me han dado aviso alguno. De noche siento comezon sobre los pezones o algunos pinchazos pero nada que pueda decir que los pechos me informaron de un embarazo aun ajaja.

Alguna en mi situacion? alguna palabra de aliento o apoyo para que no enloquezca en estos dias? 

Hola guapa en que dia estas post ovulacion??mucha suer6e espero que tengas tu posi!!!

R
ritaje_1033683
9/7/18 a las 14:20

Hola guapa en que dia estas post ovulacion??mucha suer6e espero que tengas tu posi!!!

Hola bella! 9 dias post-ovulacion. Muchisimas gracias!! ojala!!! ++++++++++++++

N
noelle_6159703
9/7/18 a las 14:26
En respuesta a ritaje_1033683

Hola bella! 9 dias post-ovulacion. Muchisimas gracias!! ojala!!! ++++++++++++++

Seguro que si!!!cuando te vas a hacer test??espérate a estar a 11 o 12 post ovu y cuéntanos!!!muchisima suerte ¡¡¡ 

A
allan_5821153
9/7/18 a las 14:45

Jajaja
ojalá chicas!
pero a estas alturas expectativas cero, cero patatero. 

A
allan_5821153
9/7/18 a las 14:46

ahora me repito el to
xq ese estaba estropeado y no ha salido bien
sale una raya entrecortada muy rara
no voy a ir al gine... ya paso de todo.
Además para ir al gine tengo q ir a otra ciudad. 

A
allan_5821153
9/7/18 a las 14:47
En respuesta a huria_9145107

me alegro mucho q todo vaya bien! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook