Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 2:26
V
visita_999790
6/7/18 a las 16:55

Hoy me estoy acordando de vosotras mucho! Tengo que preparar una cesta para regalar a una recoennnacida. Con sus blusas de batista, el faldón, jersey... 😍 esta tarde termino los patucos... cómo me gusta hacer estas cositas... 

Ver también

V
vitaly_7451042
6/7/18 a las 16:55
En respuesta a vira_8343153

Hola! Descargandola se ve sombrilla, repite mañana con la primera orina, y pasado y pasado-pasado.. k me gusta un positivo.hasta k no esté más marcada no te doy la enhorabuena, Xo casi casi! 

Sí.. Voy a intentar estar distraida el finde y repetir el lunes .. 
No quiero ilusionarme... Por si es evaporación... Pero como nunca vi nada... No pude evitarlo

N
noelle_6159703
6/7/18 a las 17:04
En respuesta a austin_8154614

Hola pampita, os leo a todas pero escribo poco, yo pasé x 4 abortos y en una d las veces en las analíticas tb me salió un poco alta las cardioliponas como a tí, en el embarazo d mi hija me pinché heparina y tome aspirina y prednisona todo el embarazo y fue todo bien, mi princesa tiene 17 meses. Ves al hematólogo y a ver q deciden, pero lo mejor sería q t pisieran en tratamiento cuando tengas tu +, suerte a todas y siento mucho las perdidas d marita y minor, mucho ánimo, se pasa muy mal, no deberiamos d tener q pasar x esto, ánimo y fuerza

Sii el 23 tengo la cita ¡!muchas gracias y que razón tienes, madre mía...4...imagino esas 4 veces lo mal que lo pasarías  me alegro que alfin lo consiguieras!!!!muchas gracias 

V
vira_8343153
6/7/18 a las 17:05
En respuesta a visita_999790

Hoy me estoy acordando de vosotras mucho! Tengo que preparar una cesta para regalar a una recoennnacida. Con sus blusas de batista, el faldón, jersey... 😍 esta tarde termino los patucos... cómo me gusta hacer estas cositas... 

De las tres cosas k has dicho solo he entendido Jersey. Blusa de Batista? Faldón? Eso k es??? Dios, x mi ignorancia,, misturos bebes solo  van a vestir de mercadillo y Primark 😅

V
vira_8343153
6/7/18 a las 17:05

* mis futuros bebes

V
visita_999790
6/7/18 a las 17:12
En respuesta a vira_8343153

De las tres cosas k has dicho solo he entendido Jersey. Blusa de Batista? Faldón? Eso k es??? Dios, x mi ignorancia,, misturos bebes solo  van a vestir de mercadillo y Primark 😅

Ja ja ja, blusita de Batista son esas que se ponen de bebé, que es algodón 100%, casi sin costuras, para que no les moleste ni les pique. El faldón ya casi no se usa, pero a mí me encantan, y por aquí aún se usa de vez en cuando. ese es el faldón! Sin planchar aún... 

A
austin_8154614
6/7/18 a las 17:17
En respuesta a noelle_6159703

Sii el 23 tengo la cita ¡!muchas gracias y que razón tienes, madre mía...4...imagino esas 4 veces lo mal que lo pasarías  me alegro que alfin lo consiguieras!!!!muchas gracias 

Es horrible lo mal q se pasa, gracias, sí menos mal q al fin lo conseguí, a ver q tal con este, tú insiste, lo mejor es q t pongan tratamiento, suerte

V
visita_999790
6/7/18 a las 17:28

Pampita, creo que no se han subido las Dos respuestas que te puse. Pero te resumo. 
Un rollo que te encuentren algo, pero por lo que dices se puede poner solución. Así que con mucho ánimo y medicación seguro que ahora sí que lo consigues!! 

M
muad_7181717
6/7/18 a las 17:31

HOLA CHICAS HACE MESES QUE NO ESCRIBO ENTRO SIEMPRE PARA VER COMO ESTAN SUS COSAS. HAY QUIENES CAPAZ SE ACUERDAN DE MI. TUVE UN BIOQUIMICO EN ENERO Y YA VOY POR MI SEXTO MES DE BUSQUEDA SIN RESULTADOS, NO ME HAN ENCONTRADO CAUSA LUEGO DE MIL ESTUDIOS POR IMAGENES ECOGRAFIAS TRANSVAGINASLES, HISTEROSALPINGOGRAFIA Y ANALITICAS HORMONALES. NADA DE NADA QUE ME EXPLIQUE PORQUE NO LLEGA.... EL 23 DE ESTE MES ME HARAN HISTEROSCOPIA QUIRURGICA PARA SACARME UN POLIPO DE 2 MM QUE SEGUN LOS DOCTORES NO IMPIDE EL EMBARAZO PERO PODRIA CAUSAR FALLAS DE IMPLATACION, SOLO QUE YO NO ME HE VUELTO A EMBARAZAR NUNCA MAS VI UN POSITIVO LUEGO DEL ABORTO. ME HE HECHO TEST DE OVULACION Y DAN POSITIVOS PERO NADA. BUENO ME ANIME A ESCRIBIR PORQUE ESTOY AGOBIADA ENOJADA Y ANGUSTIADA. LES MANDO ENERGIAS FUERZA Y TODA LA LUZ QUE POCO A POCO VAMOS NECESITANDO ENVIARNOS ENTRE TODAS LAS QUE SE NOS HACE LARGA LA ESPERA. 

S
sergi_9489358
6/7/18 a las 17:31

Hola chicas !!!! Como estáis ??  Hace bastante que no entro .. quería leeros pero hay mil mensajes ... ponerme al día plis!!!! Algún positivo ???? 
Yo estoy aquí esperando la regla .... me tenía que bajar el domingo y todavía no ha llegado ... y desde enero soy bastante regular ... 
me he hecho ya unos cuantos TE y salen negativos .... tengo dolor de ovarios como si fuese a bajar pero no baja ... solo tengo flujo .... estoy rayada .... aveces pienso que como 4 días antes de la regla ovule otra vez se me ha alargado la fase lutea... porque si no no lo entiendo ... también pienso que en esos días cambié de sobres de ovusitol a ovusitol D y el cuerpo se me ha vuelto loco ... pero no creo... son vitaminas no sé qué pensar... los TE me los he hecho con los one step... confío que si en esos me sale negativo en los demás también no ???  Ayyyy mi cabeza ... no para de dar vueltas !!! Jajajajjaja 
bueno chicas ponerme al día plis!! Muchos besitos!! 

V
visita_999790
6/7/18 a las 17:35
En respuesta a muad_7181717

HOLA CHICAS HACE MESES QUE NO ESCRIBO ENTRO SIEMPRE PARA VER COMO ESTAN SUS COSAS. HAY QUIENES CAPAZ SE ACUERDAN DE MI. TUVE UN BIOQUIMICO EN ENERO Y YA VOY POR MI SEXTO MES DE BUSQUEDA SIN RESULTADOS, NO ME HAN ENCONTRADO CAUSA LUEGO DE MIL ESTUDIOS POR IMAGENES ECOGRAFIAS TRANSVAGINASLES, HISTEROSALPINGOGRAFIA Y ANALITICAS HORMONALES. NADA DE NADA QUE ME EXPLIQUE PORQUE NO LLEGA.... EL 23 DE ESTE MES ME HARAN HISTEROSCOPIA QUIRURGICA PARA SACARME UN POLIPO DE 2 MM QUE SEGUN LOS DOCTORES NO IMPIDE EL EMBARAZO PERO PODRIA CAUSAR FALLAS DE IMPLATACION, SOLO QUE YO NO ME HE VUELTO A EMBARAZAR NUNCA MAS VI UN POSITIVO LUEGO DEL ABORTO. ME HE HECHO TEST DE OVULACION Y DAN POSITIVOS PERO NADA. BUENO ME ANIME A ESCRIBIR PORQUE ESTOY AGOBIADA ENOJADA Y ANGUSTIADA. LES MANDO ENERGIAS FUERZA Y TODA LA LUZ QUE POCO A POCO VAMOS NECESITANDO ENVIARNOS ENTRE TODAS LAS QUE SE NOS HACE LARGA LA ESPERA. 

No te desanimes. Únete a nosotras para apoyarte, y poder hablar de lo que quieras

N
noelle_6159703
6/7/18 a las 18:28

Pampita, creo que no se han subido las Dos respuestas que te puse. Pero te resumo. 
Un rollo que te encuentren algo, pero por lo que dices se puede poner solución. Así que con mucho ánimo y medicación seguro que ahora sí que lo consigues!! 

Sii eso espero ya os iré contando!!gracias burbujaaa muchos besitos!!

N
noelle_6159703
6/7/18 a las 18:31

Hola guapa! Tranquila que dicen que hasta el año es normal Asique con calma que te va a llegar!!muchas estamos así Asique apoyate en nosotras que se hace más ameno!!!Mucho ánimo!!!

A
allan_5821153
6/7/18 a las 19:16
En respuesta a maeve_2839526

Muchas gracias Abril. A ver si lo conseguimos pronto... Tú cómo sigues?  

Hoy estoy emparanoiada con que este mes no ovulo 

A
allan_5821153
6/7/18 a las 19:17

Ay,  muchas gracias guapa,  he pasado un par de días muy malos, y no físicamente,  que no me duele nada, pero animicamente he estado mal, hoy ya me encuentro un poco mejor y supongo que con los días me encontraré mejor...  Tú cómo vas con la semana sexy?  Tengo una duda, y es cuando volver a buscar... El médico me dijo que esperara dos meses, pero no sé... 

Pues quizá deberías de hacerle caso al médico
o consulta con otro a ver qué te dice. 

A
allan_5821153
6/7/18 a las 19:21

y el auto correcto es una 💩

jajaa
todo va fatal

L
ling_1003109
6/7/18 a las 19:21

Que bajon este mes.  Esta muy apagado y con noticias malas nomas 

A
allan_5821153
6/7/18 a las 19:22

Ja ja ja, blusita de Batista son esas que se ponen de bebé, que es algodón 100%, casi sin costuras, para que no les moleste ni les pique. El faldón ya casi no se usa, pero a mí me encantan, y por aquí aún se usa de vez en cuando. ese es el faldón! Sin planchar aún... 

a mi los faldones no me gustan nada, a mi cuñada le encantan. Jaja. 

L
ling_1003109
6/7/18 a las 19:23

Yo se que me va a bajar chicas ya quiero estar embarazada 😟

A
allan_5821153
6/7/18 a las 19:23

hola guapa!!!
me acuerdo de ti!

por aquí seré yo de las pocas (desgraciada de mi) que quedan de cuando tú estabas...

aquí sigo mi busqueda sin exito

A
allan_5821153
6/7/18 a las 19:25
En respuesta a ling_1003109

Desde luego... cuanta mala noticia! 

L
ling_1003109
6/7/18 a las 19:27
En respuesta a allan_5821153

Desde luego... cuanta mala noticia! 

Recien empieza y parece que ya paso diassssss de este mes

V
vira_8343153
6/7/18 a las 19:28

Si, la verdad k el mes ha empezado fatal... A ver si la segunda semana mejora.. yo estoy convencida, xk todo nalo no va a ser,  no?
yo en l caso de volver k no lo sé aun. Seria xa agosto, asi k las afortunadas k remontaran este pesimo mes sois vosotras. Yo me limitaré a celebrarlo con mojitos veraniegos x vosotras

A
allan_5821153
6/7/18 a las 19:30

Recien empieza y parece que ya paso diassssss de este mes

Esoeremos q vaya mejorando desde ya

A
allan_5821153
6/7/18 a las 19:31

no estais cansadas de organizar vuestra vida en torno a un ovulo?
yo si
y mucho! 

L
ling_1003109
6/7/18 a las 19:31

Yo se que  no estoy por que una vez estuve y se los sintomas y ahora se que me va a bajar por que ya siento esa sensacion de que me viene y voy al baño y nada.  Pero no tengo sintomas de embarazo 😧

L
ling_1003109
6/7/18 a las 19:34

Si cansada de estar dándome cuenta de todo de síntomas y días y calores cuando antes ni sabia cuando me tenia que bajar no lo tenia en cuenta. Yo hace tiempo que no veía el moco elastico y resulta que no ovulaba y me entere ahora con analisis. Y sola me tome el genozym por locaaa jaja pero ni se si ovulo me dolio mucho el dia que supuestamente ovule

V
vira_8343153
6/7/18 a las 19:50

yo si
y mucho! 

😂😂😂tan chico y el x culo k da!

L
ling_1003109
6/7/18 a las 20:00

Deberíamos hacerlo mas divertido ir probando cosas mes a mes nose para que no sea solo calcular días y cosas. Yo compre jengibre en gotas por que en realidad hay que hacerse un te desde el dia que te baja hasta que ovulas dicen que ayuda a la fertilidad en la mujer este mes lo voy a tomar 4 veces al dia a ver que pasa y asi deberíamos ir probando cosas así lo hacemos mas llevadero nose somos muchas ideas tenemos que tener!!  Tb omega 3 compre  dicen que es muy bueno y pienso comprar el gel que usan para las ia los médicos que es le pre seed dicen que ayuda a los espermatozoides a llegar al ovulo que te lo introducis en el fondo de la vagina y no chorrea ni se sale aunque estes parada 

A
allan_5821153
6/7/18 a las 20:01

Yo creo q es imposible no pensar en la ovulacion
joder, joder, jodeeeeeer 

A
allan_5821153
6/7/18 a las 20:02

Deberíamos hacerlo mas divertido ir probando cosas mes a mes nose para que no sea solo calcular días y cosas. Yo compre jengibre en gotas por que en realidad hay que hacerse un te desde el dia que te baja hasta que ovulas dicen que ayuda a la fertilidad en la mujer este mes lo voy a tomar 4 veces al dia a ver que pasa y asi deberíamos ir probando cosas así lo hacemos mas llevadero nose somos muchas ideas tenemos que tener!!  Tb omega 3 compre  dicen que es muy bueno y pienso comprar el gel que usan para las ia los médicos que es le pre seed dicen que ayuda a los espermatozoides a llegar al ovulo que te lo introducis en el fondo de la vagina y no chorrea ni se sale aunque estes parada 

Yo ya después de llevar un año no tengo nada nuevo q probar... lo he probado todo

y sí, desespera y aburre! 

L
ling_1003109
6/7/18 a las 20:08

Despues de tener mi hijo soltera dije nunca mas tengo uno.  Y era enferma de que quede embarazada me cuidaba de mil maneras y me hacia eco por que me sentía embarazada quede muy traumada jaja y lo veía a ese flujo elastico y ahora que decido tener les juro se fue el flujo desde que decidi buscar.  Chicas es nuestra cabeza noseeee desde que me deje de cuidar se fue el flujo no ovulo no se que mas pasa. 

V
vitaly_7451042
6/7/18 a las 20:16

Yo ya después de llevar un año no tengo nada nuevo q probar... lo he probado todo

y sí, desespera y aburre! 

Yo este mes dejé la onagra y todo... Me recomendaron vitamina B12 y comer remolacha, coles y tal... Para limpiar el higado de hormonas que se acumulan.. 
He probado a ver... Por lo menos no tengo sudores, dolores de pecho, y miles de síntomas que he tenido otros meses... Y yo creo que he tenido flujo más días... Del bueno...

A
allan_5821153
6/7/18 a las 20:19
En respuesta a vitaly_7451042

Yo este mes dejé la onagra y todo... Me recomendaron vitamina B12 y comer remolacha, coles y tal... Para limpiar el higado de hormonas que se acumulan.. 
He probado a ver... Por lo menos no tengo sudores, dolores de pecho, y miles de síntomas que he tenido otros meses... Y yo creo que he tenido flujo más días... Del bueno...

No mw gusta la remolacha ni las coles
jajaja
justo las dos verduras q no me gustan

yo a estas alturas ya paridas las justas, no me creo nada, creo q si algo funciona es x puro milagro o suerte

jajajaja

perdona q te diga esto, pero ya no creo en nada

V
vitaly_7451042
6/7/18 a las 20:27

No mw gusta la remolacha ni las coles
jajaja
justo las dos verduras q no me gustan

yo a estas alturas ya paridas las justas, no me creo nada, creo q si algo funciona es x puro milagro o suerte

jajajaja

perdona q te diga esto, pero ya no creo en nada

No... Si te entiendo... A ver yo he probado y sí creo en que puede ser bueno xq tengo el pecho fibroquístico y es verdad q el gine me dijo q podía ser que se me acumulan los estrógenos... 
Con la dieta para el hígado se ayuda a ese problema....  

N
noelle_6159703
6/7/18 a las 20:48

Hoy estoy emparanoiada con que este mes no ovulo 

No pienses eso tia!!!!!!aquí seguimos con los to más flojos que ayer Asique no me ayuda leerte Jajajajaja tus tO estan más marcados?  

N
noelle_6159703
6/7/18 a las 20:49

Yo se que me va a bajar chicas ya quiero estar embarazada 😟

Jo cariño lo siento,espérate a ver si sólo son dolores y luego no te baja!!!mucha suerte!!!!danos una alegría que vaya mesecito!

K
kemo_8418762
6/7/18 a las 21:08

Chicas,  tengo un par de días que no entro,  y no traigo buenas noticias,  el miércoles empecé a manchar y lo más temible, ya no hay embarazo,  estoy hecha polvo...no sé qué ha podido pasar. Ya me pondré al día con los mensajes, que veo que hay mogollón 

Vaya, lo siento sbairam,  mucho ánimo.

He estado un poco desconectada este par de días pero he estado leyendo algunos de vuestros posts, de verdad que ya toca que vengan tiempos mejores.

Me encuentro exhausta de cansancio, agotada. Mi FNR es la próxima semana, y  ya me he hecho a la idea tanto si sale una cosa como  la otra, con los pies en la tierra y planeando en base a cual sea el resultado, sin agobios y disfrutando. O al menos esa es la intención.

I
izana_3211258
6/7/18 a las 21:10

Muchas gracias guapa, eso espero,  que el próximo se coja con fuerza.  Tú cómo vas?

Yo esperando la regla con retraso de nuevo ya es el segundo ciclo así.. nose que pasa el lunes voy al gine a ver k me dice o k me manda. Asiq fatal a veces me dan muchos bajones y me kedo como ida pensando k porque me pasa esto.. pero bueno bien muchas gracias por preguntar. Mucho animo guapa!! En breves lo vas a volver q conseguir ya lo verás 

N
noelle_6159703
6/7/18 a las 21:17

yo si
y mucho! 

Ya te digo!!!todo el mes la misma canción...

A
allan_5821153
6/7/18 a las 21:50
En respuesta a vitaly_7451042

No... Si te entiendo... A ver yo he probado y sí creo en que puede ser bueno xq tengo el pecho fibroquístico y es verdad q el gine me dijo q podía ser que se me acumulan los estrógenos... 
Con la dieta para el hígado se ayuda a ese problema....  

si claro
la alimentación ayuda mucho para problemas de salud, claro q sí.
Antes estaba de coña.

Me refería a q no creo ya en supersticiones tipo sube las piernas, no te levantes...

I
imerio_7259460
6/7/18 a las 21:57

si claro
la alimentación ayuda mucho para problemas de salud, claro q sí.
Antes estaba de coña.

Me refería a q no creo ya en supersticiones tipo sube las piernas, no te levantes...

Hola chicas no he podido seguiros estos días por trabajo estoy a 3 días post ovulación y siento pinchasitos en el lado derecho espero que sea el óvulo dividiéndose 

A
allan_5821153
6/7/18 a las 22:11

No pienses eso tia!!!!!!aquí seguimos con los to más flojos que ayer Asique no me ayuda leerte Jajajajaja tus tO estan más marcados?  

me hice uno y nos vinimos a hacer deberes
ahora lo miro
estamos haciendo la texnica de la margarita
y tanto mi marido como yo hemos comprobado la cantidad de semen q sale, mucho.
con razón nos lo recomendó el gine. 
Ahora miro el to y te digo.
lo tuyo puede variar según la retención, no? 

A
allan_5821153
6/7/18 a las 22:12

yo aunq esté tranquila lo pienso
aunq ya es rutina...
jajaja

A
allan_5821153
6/7/18 a las 22:13
En respuesta a kemo_8418762

Vaya, lo siento sbairam,  mucho ánimo.

He estado un poco desconectada este par de días pero he estado leyendo algunos de vuestros posts, de verdad que ya toca que vengan tiempos mejores.

Me encuentro exhausta de cansancio, agotada. Mi FNR es la próxima semana, y  ya me he hecho a la idea tanto si sale una cosa como  la otra, con los pies en la tierra y planeando en base a cual sea el resultado, sin agobios y disfrutando. O al menos esa es la intención.

esa es la actitud!
te deseo toda la suerte! 

A
allan_5821153
6/7/18 a las 22:13
En respuesta a izana_3211258

Yo esperando la regla con retraso de nuevo ya es el segundo ciclo así.. nose que pasa el lunes voy al gine a ver k me dice o k me manda. Asiq fatal a veces me dan muchos bajones y me kedo como ida pensando k porque me pasa esto.. pero bueno bien muchas gracias por preguntar. Mucho animo guapa!! En breves lo vas a volver q conseguir ya lo verás 

es normal,
es una putada otro ciclo con retraso.
a ver q te dice el gine. 

A
allan_5821153
6/7/18 a las 22:14

Ya te digo!!!todo el mes la misma canción...

ya podía durar Don ovulín una semana
no?

I
imerio_7259460
6/7/18 a las 22:40

me hice uno y nos vinimos a hacer deberes
ahora lo miro
estamos haciendo la texnica de la margarita
y tanto mi marido como yo hemos comprobado la cantidad de semen q sale, mucho.
con razón nos lo recomendó el gine. 
Ahora miro el to y te digo.
lo tuyo puede variar según la retención, no? 

Cuál es esa técnica?

A
allan_5821153
6/7/18 a las 22:44

Jaja
no pasa nada
se nota bastante
lo nota mi chico y yo
mas cantifad de liquido 
También se toma maca, lo mismo son las dos cosas

es q al primcipio haciamos todos los dias como los conejos

A