BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018
a ver si puedo colocar a los niños... Hoy es un mal día. Me han llegado los resultados de unas pruebas de mis hijos, y tienen una enfermedad genética (Hipercolesterolemia congénita familiar) y tengo que empezar a medicarlos de por vida. Así que hoy voy a intentar trabajar sin perder los papeles, que al final voy a entregar los vestidos de bebé que van a parecer disfraces de haloween...
siento no ser de apoyo para el resto hoy.
Burbuja lo siento, ánimo y que Dios te de mucha sabiduría para que te ayude con tus niños, un beso guapa sé fuerte
Ver también
Bueno chicas, por desgracia yo no traigo buenas noticias tampoco.
Este mediodía he empezado a manchar y al final he perdido el bebé.
Me ha tocado un médico de los que está estudiando, y no sabía ni lo que era un bioquímico cuando lo ha visto en mi historial. No me han hecho ni una eco ni nada, solo un análisis de orina que ha dado negativo, y a partir de ahí ya no me han mirado más, ni siquiera explorarme.
En fin, voy a cancelar mi cita con la matrona y voy a llamar a mi gine privado a ver si me puede ver antes.
No tengo palabras para decir cómo me siento, me ha vuelto a pasar otra vez, no lo puedo entender.
Vaya cuanto lo siento minor84, ánimo, con mas fuerza para la próxima
Si imagino que mañana tendré el posi o pasado Asique ha deberear jejej gracias preciosa
Pampita hola, el martes to positivo, se supone que ayer ovule y comienza mi fase lutea😊, acogerlo con tranquilidad, ya he leido que todavia no has ovulado que estas a punto a deberear, mucha fe en que lo conseguirá
Me ha tocado un médico de los que está estudiando, y no sabía ni lo que era un bioquímico cuando lo ha visto en mi historial. No me han hecho ni una eco ni nada, solo un análisis de orina que ha dado negativo, y a partir de ahí ya no me han mirado más, ni siquiera explorarme.
En fin, voy a cancelar mi cita con la matrona y voy a llamar a mi gine privado a ver si me puede ver antes.
No tengo palabras para decir cómo me siento, me ha vuelto a pasar otra vez, no lo puedo entender.
Mucho ánimo y mucha fuerza.
Pampita hola, el martes to positivo, se supone que ayer ovule y comienza mi fase lutea😊, acogerlo con tranquilidad, ya he leido que todavia no has ovulado que estas a punto a deberear, mucha fe en que lo conseguirá
Muchas gracias guapísima y espero que enganchen a tu ovulin con fuerzas!!!!vamos hablando mil besitos!!!
Vale gracias, pensé k era raro. Menos mal.
Buenas chicas!! Abro post de julio para que os valláis apuntando a la lista.
M1409 / 26 Años / 8 meses de búsqueda.
suerteee a todas!!
buenas noches mi nombre es Magnolia y tengo 37 años llevamos buscando 6 meses, mi marido tiene 40 años y se ha hecho un seminograma con un 2% de espermas normales. Con lo cual está tomando unas vitaminas a ver si nos ayudan y sino pues dentro de 6 meses nos plantearemos invitro. Dentro de 3 meses se repite el seminograma para ver si han mejorado sus bichines. Así que estamos en plena búsqueda. Yo ya tengo dos niñas de mi anterior matrimonio de 14 y 5 años y el no tiene hijos. Mi próxima regla es el 25 de julio con lo cual mañana empiezan mis días fértiles y a ver si tengo suerte. Un saludo a todas.
Lo siento mucho guapa, te mando un abrazo enorme y muchísimo ánimo. Yo iría en unos días a que me vieran como va todo por esa zona...
No te desanimes y coge muchas fuerzas para la próxima
lo siento muchísimo Minor. A ver si te pueden ver enseguida. Y que pase todo lo antes posible.
No lo sé, x las noches estoy peor y no entiendo xk... Sangre y expulse mucho ayer, y ya hoy apenas tengo flujo rosa, no sé si es normal, es k tengo menos k con la regla. Y de animos, lloro a ratos, y no sé xk. Le doy vueltas a la cabeza.. además veo embarazadas x todos lados y aunk me alegro x ellas de corazón, el verlas solo me hace pensar k yo no lo estoy...xo, sé k pasará, sólo necesito tiempo y estabilizarme emocionalmente. Gracias x preguntar! Tu k tal? Cómo llevas este ciclo?
Marita cómo me acuerdo de ti hoy! Es normal que llores, y que estés triste, y enfadada. Date tiempo. 😘
Claro guapa, desconecta y descansa. Disfruta muchísimo, y vuelve corriendo con una foto del positivo!!
ni idea de cuánto mide un endometrio de embarazo, a mí sólo me dicen si está muy engrosado o no🤷♀️. Pero si aún acabas de tener el posible sangrado de implantación es pronto para el positivo, y menos en los test de urgencias, que suelen ser de 50! Y no dan positivos hasta pasados bastantes días de la FNR.
Espera hasta el lunes y nos cuentas!🤞🏻🤞🏻
ni idea de cuánto mide un endometrio de embarazo, a mí sólo me dicen si está muy engrosado o no🤷♀️. Pero si aún acabas de tener el posible sangrado de implantación es pronto para el positivo, y menos en los test de urgencias, que suelen ser de 50! Y no dan positivos hasta pasados bastantes días de la FNR.
Espera hasta el lunes y nos cuentas!🤞🏻🤞🏻
Eso he pensado también!!! Aquí somos expertas en mear palitos... pensé que me haría analítica de sangre pero no... x eso le dije que acababa de hacer pis y si hay poca cantidad de hormona y a eso se sumas que el pis no está concentrado... además x su aptitud un tanto chulesca me ha,dado la sensación de que ha pensado que simplemente he ido para que me hagan un test... y ke he tenido que decir que lo que me ha llevado a ir son los calambres que me da miedo tomar analgésicos xq no se si puedo estar embarazada. Prefiero pasar dolor antes que cometer un error... esperaré al lunes además me ha vuelto a cambiar el flujo es parecido al de la ovulación pero menos denso y menos cantidad.
Eso he pensado también!!! Aquí somos expertas en mear palitos... pensé que me haría analítica de sangre pero no... x eso le dije que acababa de hacer pis y si hay poca cantidad de hormona y a eso se sumas que el pis no está concentrado... además x su aptitud un tanto chulesca me ha,dado la sensación de que ha pensado que simplemente he ido para que me hagan un test... y ke he tenido que decir que lo que me ha llevado a ir son los calambres que me da miedo tomar analgésicos xq no se si puedo estar embarazada. Prefiero pasar dolor antes que cometer un error... esperaré al lunes además me ha vuelto a cambiar el flujo es parecido al de la ovulación pero menos denso y menos cantidad.
Ojalá tengas un súper positivo el lunes🤞🏻
Lo que no entiendo es porque no te ha hecho un análisis de sangre para comprobarlo.... y una eco!
Estás en todo tu derecho de decirle que estas buscando familia y que tienes miedo de que algo vaya mal, es que parece que moleste o algo y luego vienen los disgustos por no comprobar lo mínimo!
Es que me hierve la sangre cuando topas con gente así....
Chicas he vuelto, aún sigo esperando los resultados de mis exámenes médicos, el 24 de julio tengo turno para la eco, a ver qué me dicen... por ahora el único resultado que tengo es el de la PROLACTINA que de 14 de la ultima vez me ha bajado a 8 no que si es algo malo o no, sigue en el rango de lo normal es si... hoy fue mi último día de la desgraciada jeje... después de 9 días 🤷🏻♀️🤦🏻♀️ Asique ni se cuando ovulare tendré que empezar con los TO... abrazos a todas!
Me ha dicho que analgésicos... no ha especificado... se que paracetamol se puede tomar pero el tema esq a mí eso ko me hace absolutamente nada. Lo que me quita el dolor es enantyun pero es muy fuerte y prefiero pasar dolor la verdad. Ojalá tengamos positivo!!!
Chicas he vuelto, aún sigo esperando los resultados de mis exámenes médicos, el 24 de julio tengo turno para la eco, a ver qué me dicen... por ahora el único resultado que tengo es el de la PROLACTINA que de 14 de la ultima vez me ha bajado a 8 y el ESTRADIOL que me dio 50 igual que la última vez, no se si es algo malo o no, sigue en el rango de lo normal eso si... hoy fue mi último día de la desgraciada jeje... después de 9 días 🤷🏻♀️🤦🏻♀️ Asique ni se cuando ovulare tendré que empezar con los TO... abrazos a todas!
Lo que no entiendo es porque no te ha hecho un análisis de sangre para comprobarlo.... y una eco!
Estás en todo tu derecho de decirle que estas buscando familia y que tienes miedo de que algo vaya mal, es que parece que moleste o algo y luego vienen los disgustos por no comprobar lo mínimo!
Es que me hierve la sangre cuando topas con gente así....
Yo pensé que sería de sangre ya que de estar embarazada la hormona sería muy bajita eso me pasó de mi hijo tenia los niveles bajos. Y si encima hace uno de pis a las 7 de la tarde justa habiendo exo pis 3 minutos antes... pues la verdad que no me fio mucho del resultado. Así que esperaré al lunes que mi ginecólogo es espectacular y muy buscado por las mujeres ya que esta muy reconocido es muy bueno la verdad, te escucha, se pone en tú lugar, te explica... ya os iré contando
Oh y la hormona FSH “folículo estimulante” en 6.9 no tengo ni idea si está normal la doctora aún no me dijo nada
joder!
lo siento mucho!
Pero no canceles con la matrona, vete y escucha su opinión. Aunque vayas a tu ginecólogo.
Mucho ánimo.
cuando tuviste la otra pérdida?
Test de embarazo si, se me retraso 3 días y cuando me vino manche marrón y estuve con náuseas...por eso me hize el test pero nada me salió una rayita nada mas
Chicas he vuelto, aún sigo esperando los resultados de mis exámenes médicos, el 24 de julio tengo turno para la eco, a ver qué me dicen... por ahora el único resultado que tengo es el de la PROLACTINA que de 14 de la ultima vez me ha bajado a 8 y el ESTRADIOL que me dio 50 igual que la última vez, no se si es algo malo o no, sigue en el rango de lo normal eso si... hoy fue mi último día de la desgraciada jeje... después de 9 días 🤷🏻♀️🤦🏻♀️ Asique ni se cuando ovulare tendré que empezar con los TO... abrazos a todas!
bienvenida de nuevo!
no entiendo de resultados, te han dicho si tienes vía libre para intentarlo hasta k recojas las demás pruebas?
si ees así, a x los to y crucemos dedos. Suerte
Buenos días chicas! Yo sigo esperando mi regla.. día 34 ya y nada asiq deseando ir al gine el lunes que tengo cita y ya es el segundo ciclo que sé me retrasa así que a ver si me saca porque estoy irregular ahora..
ya no me desespero he llegado al momento de bua.. mira se solucionarán las cosas y sino a reproducción, aunq espero no llegar a ese punto porque entonces sí que me voy a hundir solo pienso que madre mía Lo que me queda por delante de pruebas e historias.. pero bueno.
asiq chicas vamos al viernes que por lo menos tenemos el finde al lado yo sigo haciendo deberes un día y un día no.. porque total como no tengo ni idea de nada pues así estoy por lo menos lo disfrutamos jaja
joder!
lo siento mucho!
Pero no canceles con la matrona, vete y escucha su opinión. Aunque vayas a tu ginecólogo.
Mucho ánimo.
cuando tuviste la otra pérdida?
Buenos días.
Mañana hace 1 año del anterior bioquímico.
Tengo cita con mi gine privado el 16, le voy a consultar. Pero la cita con la matrona si la voy a anular, no tengo cuerpo para sentarme en una sala llena de embarazadas, lo siento mucho pero no...
A ver que me dice.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo.
Buenos días chicas! Yo sigo esperando mi regla.. día 34 ya y nada asiq deseando ir al gine el lunes que tengo cita y ya es el segundo ciclo que sé me retrasa así que a ver si me saca porque estoy irregular ahora..
ya no me desespero he llegado al momento de bua.. mira se solucionarán las cosas y sino a reproducción, aunq espero no llegar a ese punto porque entonces sí que me voy a hundir solo pienso que madre mía Lo que me queda por delante de pruebas e historias.. pero bueno.
asiq chicas vamos al viernes que por lo menos tenemos el finde al lado yo sigo haciendo deberes un día y un día no.. porque total como no tengo ni idea de nada pues así estoy por lo menos lo disfrutamos jaja
Cuánto te entiendo, así estamos nosotros ya a estas alturas...
buenas noches mi nombre es Magnolia y tengo 37 años llevamos buscando 6 meses, mi marido tiene 40 años y se ha hecho un seminograma con un 2% de espermas normales. Con lo cual está tomando unas vitaminas a ver si nos ayudan y sino pues dentro de 6 meses nos plantearemos invitro. Dentro de 3 meses se repite el seminograma para ver si han mejorado sus bichines. Así que estamos en plena búsqueda. Yo ya tengo dos niñas de mi anterior matrimonio de 14 y 5 años y el no tiene hijos. Mi próxima regla es el 25 de julio con lo cual mañana empiezan mis días fértiles y a ver si tengo suerte. Un saludo a todas.
bienvenida h ojalá se soluviones todo, pero creo q para embarazo natural al menos tiene q haber 4% de formas normales.
hola guapa
puede ser
espera unos días y repite el te
suerte!
Chicas he vuelto, aún sigo esperando los resultados de mis exámenes médicos, el 24 de julio tengo turno para la eco, a ver qué me dicen... por ahora el único resultado que tengo es el de la PROLACTINA que de 14 de la ultima vez me ha bajado a 8 no que si es algo malo o no, sigue en el rango de lo normal es si... hoy fue mi último día de la desgraciada jeje... después de 9 días 🤷🏻♀️🤦🏻♀️ Asique ni se cuando ovulare tendré que empezar con los TO... abrazos a todas!
9 días te dura la regla?
Buenos días.
Mañana hace 1 año del anterior bioquímico.
Tengo cita con mi gine privado el 16, le voy a consultar. Pero la cita con la matrona si la voy a anular, no tengo cuerpo para sentarme en una sala llena de embarazadas, lo siento mucho pero no...
A ver que me dice.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo.
te entiendo, yo te lo decía poe contrastar otra opinión, porque yo soy de las q prefiere escuchar a varios médicos.
qué mala suerte, y justo un año.
Sé q en estos momentos no hay palabras de consuelo...
aquí estamos para apoyarte, un abrazo de fuerza!
Buenos días chicas.
Pensaba responderos a cada una de manera individual, pero cuando he empezado me he dado cuenta de que no iba a poder.
Cuando vi mi positivo, mi marido y yo quedamos en que hasta que no hubiera avanzado un poco más el embarazo y comprobaramos que todo iba bien. Así que no me he podido desahogar con nadie más que con vosotras.
En fin, no me enrollo más, iré al gine el 16 que tengo la cita y veré con él que es lo que puede estar pasando. Estoy bien, después de lo mal que estuve ayer.
Quería daros las gracias a Anblen, burbuja, abril, pampita, bebearcoiris, marita, a TODAS. Por vuestros ánimos, de verdad que sois todas un 10 y os merecéis lo mejor. Os quiero un poquico a todas, no sé si tendrá sentido, porque no nos conocemos, pero de verdad, muchas gracias.
Tienes un ánimo estupendo! Además es lo que dices: lo disfrutas y que te quiten lo bailao!
Hola buenos días chicas yo no estoy en la lista me podéis poner por favor he intentado ponerme yo pero veo que no funciona soy Sonia 40 años 5 meses de búsqueda después de un aborto espontáneo no espero la regla para él 19 de julio
lo siento mucho cariño lo siento mucho cariño es un palo gordo ya sabemos todas por lo que hemos pasado por esto y ahora lo único que te puedo decir que ánimo que llores lo que tengas que llorar y a cuidarte cariño y dentro de poco pues a buscar otra vez tu bebé arcoiris te deseo mucho ánimo un abrazo y cuídate mucho cariño no desesperes
Buenos días chicas.
Pensaba responderos a cada una de manera individual, pero cuando he empezado me he dado cuenta de que no iba a poder.
Cuando vi mi positivo, mi marido y yo quedamos en que hasta que no hubiera avanzado un poco más el embarazo y comprobaramos que todo iba bien. Así que no me he podido desahogar con nadie más que con vosotras.
En fin, no me enrollo más, iré al gine el 16 que tengo la cita y veré con él que es lo que puede estar pasando. Estoy bien, después de lo mal que estuve ayer.
Quería daros las gracias a Anblen, burbuja, abril, pampita, bebearcoiris, marita, a TODAS. Por vuestros ánimos, de verdad que sois todas un 10 y os merecéis lo mejor. Os quiero un poquico a todas, no sé si tendrá sentido, porque no nos conocemos, pero de verdad, muchas gracias.
Yo me arrepentí de no haberlo dicho, porque me sentí muy sola e incomprendida por todos. Tuve que dar muchas más explicaciones que si ya supiesen que estaba embarazada y lo había perdido. La próxima vez, si la hay, lo diré en el minuto uno.
Pero cada una hacemos lo que pensamos que es mejor, y no para todas es igual.
Tú recupérate cómo creas que va a ser mejor. Y aquí nos tienes para lo que necesites!
chicas por favor méteme la lista de este mes son ya 40 años 5 meses de búsqueda después de aborto espontáneo no espero la regla para el 19 de julio gracias
Cuánto te entiendo, así estamos nosotros ya a estas alturas...
Pero tú estás a menos días de ciclo que yo aún no??
Tienes un ánimo estupendo! Además es lo que dices: lo disfrutas y que te quiten lo bailao!
A ver burbuja si esque no me keda otra.. hundirme no es una opción aunq tengo miedo de tener algo malo o mi chico.. pero lo k sea será nos enteraremos y tendremos alguna solución estoy convencida y él tb está convencido
tú que tal estás?
Buenos días chicas.
Anda que entre los bajones que hay últimamente, vuestros comentarios tan emotivos y las hormonas estamos aquí con la lagrimita todo el dia, aquí estamos para todo lo que necesites y más en las malas....Nos entendemos mejor que nadie y eso eso muy valioso...yo también después de todo este tiempo sois parte de mis días y os he cogido muchísimo cariño!!!y se que dentro de poco nos tocará y estaremos ahí las tías!!!Jajaja mucho ánimo preciosa ya queda menos para todo lo mejor que está por llegar!!!!
chicas por favor méteme la lista de este mes son ya 40 años 5 meses de búsqueda después de aborto espontáneo no espero la regla para el 19 de julio gracias
Perdona rosique es que no me deja a ver si las chicas pueden!!!besitos guapa
Buenos días chicas:
llevo dias sin entrar,necesito estar tranquila y no rayarme la cabeza por que la verdad no entiendo lo de mi anterior ciclo de 42 dias asi que estoy con miedo de que no ovule o yo que se.
Mi grafica no entiendo y los dias que me hice to no es muy fiable. Solo los pude hacer nada mas levantada.
Las temperaturas derepente una subida grande. Os la adjunto para ver qué opinais.
Si no ovulas tambien sube la temperatura?
El caso que este mes no tengo esperanzas de nada, ademas poquitas relaciones.
Siento mucho las malas noticias. Mucho animo.
Buenos días chicas.
Ánimo guapa, no tengo palabras. No te hundas y a seguir disfrutando con tu cari y seguro que cuando menos lo imagines todo saldrá bien.
un besazo
Hola chicas..q tal vais? Hace mucho que no me meto...
Estaba un poco agobiada... Ya no sé ni por qué ciclo voy... No sé si el 11 o el 12...,
Estoy a una semana de la regla...siempre prometo no hacerme ilusiones...
Pero no lo puedo evitar...
Hoy me hice te... Y siempre me han salido blancos nucleares... Pues me parece ver una línea en este...
Lo que pasa que tan floja que no soy capaz de hacer foto q se vea... quizá es evaporación... Pero como nunca veo nada... Me he puesto como una noto... A ver si logro q se vea
Nada... Es q no logro q se vea... Es tan poco...
Bueno...por lo menos mantengo la ilusión algunos días mas... Q no es blanco nuclear como siempre...y es pronto...queda una semana...
A ver burbuja si esque no me keda otra.. hundirme no es una opción aunq tengo miedo de tener algo malo o mi chico.. pero lo k sea será nos enteraremos y tendremos alguna solución estoy convencida y él tb está convencido
tú que tal estás?
Claro! Si es que aunque nos empeñemos, las cosas son lo que son.
Yo acabo de salir de Dos horas de consulta con el cardiólogo. Y estamos contentos dentro de todo, porque somos candidatos a entrar en un estudio nuevo, que se hace en Coruña, con una medicación que, no sólo baja el colesterol malo, sino que puede revertir lesiones cardiovasculares (solo algunas, pero siempre es mejor que nada). Mi marido entra mañana mismo!! Y los niños posiblemente el año que viene. Así que no puedo estar más contenta.
Nada.. No hay forma de que salga... Lo repetiré después del finde a ver...
Bueno...por lo menos mantengo la ilusión algunos días mas... Q no es blanco nuclear como siempre...y es pronto...queda una semana...
Hola guapa! La he abierto en otra página y en grande y se ve una línea fina !!!!se supone q los one step les cuesta Asique con otro de alta sensibilidad te saldría ya Asique prueba!!!!Ojalá sea que si¡!!ves contándonos!!!
te quiero dar la Enhorabuena jiji prueba con otro test ya verás que Siii!!!
Buenos días chicas:
llevo dias sin entrar,necesito estar tranquila y no rayarme la cabeza por que la verdad no entiendo lo de mi anterior ciclo de 42 dias asi que estoy con miedo de que no ovule o yo que se.
Mi grafica no entiendo y los dias que me hice to no es muy fiable. Solo los pude hacer nada mas levantada.
Las temperaturas derepente una subida grande. Os la adjunto para ver qué opinais.
Si no ovulas tambien sube la temperatura?
El caso que este mes no tengo esperanzas de nada, ademas poquitas relaciones.
Siento mucho las malas noticias. Mucho animo.
Casi que no pongo mi gráfica de este mes porque os da un ataque!
Miminiyo, ese subidón puede ser muy buena señal, y por temperatura has podido ovular perfectamente. Yo no eliminaría este ciclo del todo. Que la esperanza no se pierde (por lo menos hasta el día 11)
Nada... Es q no logro q se vea... Es tan poco...
al descargarla se ve una sombra! Pero es que una semana antes es mucho, si tienes muchos repite a primera hora de la mañana varios días, a ver si se marca cada vez un poco más, y sino espera dos tres dias por lo menos para repetir. Ya sabéis que soy una meapalos!!😝
espero que sea tu positivo!!🤞🏻🤞🏻🤞🏻