Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 2:26
A
allan_5821153
9/7/18 a las 14:47
En respuesta a nan_1007946

Ojalá abrilenprimavera!
Como vas tu? Que he leído que no estuviste muy bien.

yo voy... jajaja
nada más. 

Ver también

A
allan_5821153
9/7/18 a las 14:48
En respuesta a noelle_6159703

Todas de coagulación,son heriditarias por lo que pone y causan problemas de coagulación y trombos por lo que se relacionan con los abortos de repetición.....por otro lado el valor de cardiolipina que me salió positivo bajo también  hace eso Y lo que me da miedo es que como tengo tan tarde la gine para que me valore los resultados día 23 de julio y día de la warry es por ahí 22 o 23 no me tiempo a medicarme para este mes y si me quedo que sería mucha suerte ya sabemos pero....otro aborto y me da algo...
Por otro lado he ido a la farmacia donde suelo comprar todo Y la chica es majisima me contó que estuvo igual que yo...varios abortos y ya hace tiempo me dijo que tomará aspirina por si tenía eso y le he enseñado los resultados y me ha dicho que me la tome pero vamos prefiero esperar a que la ginecóloga me diga que tomar...no creéis?

pues espera a ver q dice la gine
no pienses en q va a volver a salir mal

L
ladji_9748876
9/7/18 a las 14:52
En respuesta a allan_5821153

ojala cariño
hoy estoy desesperada ya
tengo miedo de no ovular
después de tantas desgracias...
como estas tu?

Verás como sí, pero tiene pinta de que va a ser otro ciclo largo...

Yo estoy mejor. Gracias por preguntar. 😘

L
ladji_9748876
9/7/18 a las 14:59

Gracias bonica!

O
olanda_5494247
9/7/18 a las 15:00
En respuesta a imerio_7259460

Quién eran las dos chicas que les tocaba la NR para el 18 que no las he podido seguir que tal estáis que síntomas tenéis? Qué día habéis ovulado? 

Hola chicas! A mi me tiene q venir la NR este domingo 15. Este jueves tengo q ir al gine, es mi primera visita ya q solo llevo un mes de buskeda... y era para q me informara sobre la ovulacion... los sintomas... aora mismo tampoco tengo... me veo los pechos mas inchados... pero el mes pasado tambien se me incharon y me vino la regla.. asi q  jejeje me comprare unos test en interne que me salen mas baratos x si se me retrasa hacermelos y asi me quito de dudas... q la espera es muy larga jaja

S
sarela_1024822
9/7/18 a las 15:00

Bueno chicas... me voy para agosto de cabeza. Hoy xfin me ha terminado de bajar la regla. Este mes la tia.viene a tope superdolorosa, cantidad... una asquerosidad vamos jajajaja. Ahora empiezo con omifin. Yo no me hago TO pero estoy pensando que si rn agosti no me quedo empezar con los test... me.voy s quedar por aquí para ver vuestros positivos que tienen que venir muchossss!!!!!! Suerte chicas t a por todas 

H
huria_9145107
9/7/18 a las 15:20

Que bien que alegría que este todo genial!!!!por fin que vayan sumando las alegrías por favor!!!!disfruta mucho!!!

Muchas graciasgracias!! A ver si vamos sumando positivos!! Ya toy mas animada

H
huria_9145107
9/7/18 a las 15:21

Muchas gracias!! Esperemos que este quiera quedarse conmigo!!

I
izana_3211258
9/7/18 a las 15:34

hola chicas. He tenido desconexion total estos dias, yo sigo esperando y nada dia 37.. esta tarde voy al gine y os cuento que me manda y que me dice yo ya como abril no tengo esperanza de nada mi cabeza ya piensa que yo no ovulo y listo pero a ver que solución me da.. deje de hacerme to a dia 25 de ciclo porque vi que nada y me desesperé... me alegro las que teneis el to positivo asiq a deberear para pillarlo!!!

N
noelle_6159703
9/7/18 a las 15:46
En respuesta a izana_3211258

hola chicas. He tenido desconexion total estos dias, yo sigo esperando y nada dia 37.. esta tarde voy al gine y os cuento que me manda y que me dice yo ya como abril no tengo esperanza de nada mi cabeza ya piensa que yo no ovulo y listo pero a ver que solución me da.. deje de hacerme to a dia 25 de ciclo porque vi que nada y me desesperé... me alegro las que teneis el to positivo asiq a deberear para pillarlo!!!

Lo siento mucho m1409 es lo mejor que vayas y que te miren a ver que pasa....ves contándonos guapa....lo siento de veras 

V
visita_999790
9/7/18 a las 15:47

Chicas ya tengo los resultados del factor V Y factor II y son negativos!!no portadora jejeje Asique genial hoy es todo buenas noticias...ovulacion positiva y pruebas negativas!que paseis buen dia¡¡¡¡ 

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Cuánto me alegro!!!

V
vira_8343153
9/7/18 a las 15:50

Chicas ya tengo los resultados del factor V Y factor II y son negativos!!no portadora jejeje Asique genial hoy es todo buenas noticias...ovulacion positiva y pruebas negativas!que paseis buen dia¡¡¡¡ 

Olé!!  Deberear

V
visita_999790
9/7/18 a las 15:51
En respuesta a huria_9145107

Burbuja cuanto me alegro!!
chicas que bien que haya tantos to positivos, venga a hacer deberes como locas!
acabo de salir del gine, estoy de seis semanas supuestamente!
ya se veia la sombra de su corazon, esperemos que siga latiendo! Estoy muy contenta

qué bien!  Ahora ya tranquila sabiendo que está ahí bien agarrado, y que siga así!!! 

V
visita_999790
9/7/18 a las 15:53
En respuesta a nan_1007946

Muchas gracias burbuja!!!
Ojalá sea así...
El mes pasado lo hicimos 1 dia antes del TO+ y como dió después positivo 2 días seguidos, pues esos dos días, pero no lo pillamos...
Éste mes me siento más optimista...Como si presintiera algo...
Pero ya sabemos que la mente...

ojalá sea que si!!

I
izana_3211258
9/7/18 a las 15:58

Lo siento mucho m1409 es lo mejor que vayas y que te miren a ver que pasa....ves contándonos guapa....lo siento de veras 

gracias guapa, si yo cuando salga os cuento

I
izana_3211258
9/7/18 a las 15:58

lo intento. Pero es duro... es el segundo ciclo asi y no entiendo.

I
izana_3211258
9/7/18 a las 16:02

si si llevo semanas cada 3 dias o asi.. asiq eso no falta! por lo menos eso disfrutamos.. habra que ver algo positivo de todo esto jajaj 

I
izana_3211258
9/7/18 a las 16:11

es mejor no pensarlo, porque soy de las que piensa que si esta por llegar va a llegar y será la vez que puedas la que te quedes asiq tranquila hacer lo que podaís y sino habrá mas oportunidades pero no te agobies. animo!!

R
ritaje_1033683
9/7/18 a las 16:43

Seguro que si!!!cuando te vas a hacer test??espérate a estar a 11 o 12 post ovu y cuéntanos!!!muchisima suerte ¡¡¡ 

Sisi, esperare hasta el fin de semana seguramente! luego les contare, gracias por el cariño ♥ 

R
ritaje_1033683
9/7/18 a las 16:44

Trato, trato jajaja es dificil porque una trata de "no pensar" pero el cuerpo le da 'señales' y una vuelve al tema. Le decia  a mi marido que para el es un poco mas facil, porque el cuerpo no le dice nada jajaja. Gracias bella! 

R
ritaje_1033683
9/7/18 a las 16:46
En respuesta a olanda_5494247

Hola chicas! A mi me tiene q venir la NR este domingo 15. Este jueves tengo q ir al gine, es mi primera visita ya q solo llevo un mes de buskeda... y era para q me informara sobre la ovulacion... los sintomas... aora mismo tampoco tengo... me veo los pechos mas inchados... pero el mes pasado tambien se me incharon y me vino la regla.. asi q  jejeje me comprare unos test en interne que me salen mas baratos x si se me retrasa hacermelos y asi me quito de dudas... q la espera es muy larga jaja

Yo igualllllllll! la NR para el 15. Esperar solo 6 o 7 dias parece interminable, no?? Te apoyo mucho y te acompaño desde aqui. 

R
ritaje_1033683
9/7/18 a las 16:57

jajaajjaja si, tal cual! muchas graciasssssss ♥ 

V
vira_8343153
9/7/18 a las 17:07

Buenas tardes!! He entrado para ver los positivos!, K está pasando este mes? Jajaja. Bueno al menos he visto positivos en ovulacion, eso se traduce en más posibilidades. 
tengo una duda un poco escatologica... Empece a sangrar el dia cuatro, el primer dia mucho, y los demas cada vez menos. Ayer ya no tenia apenas, xo hoy he empezado otra vez a sangrar mas, es normal?

V
vira_8343153
9/7/18 a las 17:09
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes!! He entrado para ver los positivos!, K está pasando este mes? Jajaja. Bueno al menos he visto positivos en ovulacion, eso se traduce en más posibilidades. 
tengo una duda un poco escatologica... Empece a sangrar el dia cuatro, el primer dia mucho, y los demas cada vez menos. Ayer ya no tenia apenas, xo hoy he empezado otra vez a sangrar mas, es normal?

Dijo la ginecóloga k sería como una regla normal, y a estas alturas en mi regla, yo apenas sangraria. Me da miedo k no salga todos los tejidos y k x eso estén los días tan descompensados

I
isidor_8240605
9/7/18 a las 17:16

Jajaja a ver si puedo hoy sino mañana aunque ayer si deberee jejej y tú q tal?

Hay celebrarlo aunque sea con unos deberes rápidos... jajaja 
Pues yo esperando que me marque los TO porque me tocaba ovular ahora... de todas formas el finde hemos hecho deberes sin pensarlo porque al final parece todo tan artificial.... que esos bichines sirven pues genial y sino pues ya los haré "por obligación "  para tener más posibilidades porque de momento no me ha dado positivo...

I
isidor_8240605
9/7/18 a las 17:20
En respuesta a sarela_1024822

Bueno chicas... me voy para agosto de cabeza. Hoy xfin me ha terminado de bajar la regla. Este mes la tia.viene a tope superdolorosa, cantidad... una asquerosidad vamos jajajaja. Ahora empiezo con omifin. Yo no me hago TO pero estoy pensando que si rn agosti no me quedo empezar con los test... me.voy s quedar por aquí para ver vuestros positivos que tienen que venir muchossss!!!!!! Suerte chicas t a por todas 

Mucha suerte para agosto!

N
nazish_7268086
9/7/18 a las 17:44

Buenas chicas!! Abro post de julio para que os valláis apuntando a la lista.

M1409 / 26 Años / 8 meses de búsqueda.

suerteee a todas!! 

Soy nueva aquí 

Gris2706
27 años
1er mes de búsqueda 
Esperando para hacerme 1er test de embarazo ((:

Qué significa FNR...? 😓

A
allan_5821153
9/7/18 a las 18:00
En respuesta a ladji_9748876

tan largo?
santa paciencia 

A
allan_5821153
9/7/18 a las 18:02
En respuesta a ladji_9748876

me alegro de que estés mejor, poco a poco. 

A
allan_5821153
9/7/18 a las 18:03
En respuesta a sarela_1024822

pues a x agosto!
cuando omifin te han mandado!?
te van a hacer seguimiento? 

V
vira_8343153
9/7/18 a las 18:04
En respuesta a nazish_7268086

Soy nueva aquí 

Gris2706
27 años
1er mes de búsqueda 

Qué significa FNR...? 😓

Bienvenida! FNR significa fecha "no regla" para cuando tendría k bajarte la regla en caso de no estar embarazada. El " no" es xk nuestro de deseo es k no venga, x eso es fecha de no regla. Para cuando no la esperas? 
por cierto, x si te kedas algun mes mas, k espero k no sea así, to: test de ovulacion y te, test de embarazo. Mucha suerte!

A
allan_5821153
9/7/18 a las 18:04

Siento mucho q estés en una situación parecida a la mía, es un asco.
a mí todo me iba normal, pero desde el último ciclo q se me retrasó solo me pasan cosaa raras...
estoy cansada ya! 

A
allan_5821153
9/7/18 a las 18:08

Dijo la ginecóloga k sería como una regla normal, y a estas alturas en mi regla, yo apenas sangraria. Me da miedo k no salga todos los tejidos y k x eso estén los días tan descompensados

Siento no poder ayudarte
pero qué es una regla normal?
Este termino abarca muchos tipos de regla...
yo creo q sí es normal q pueda pasar eso. 

O
oliwia_5639127
9/7/18 a las 18:13
En respuesta a imerio_7259460

Quién eran las dos chicas que les tocaba la NR para el 18 que no las he podido seguir que tal estáis que síntomas tenéis? Qué día habéis ovulado? 

Yo estoy para el 18 pero como espere a ir al ginecólogo a ver si estaba todo bien creo k ya había ovulado así k no creo k este mes sea el mío ,pero al siguiente lo cogeré con ganas.

R
ritaje_1033683
9/7/18 a las 18:17

Soy nueva aquí 

Gris2706
27 años
1er mes de búsqueda 

Qué significa FNR...? 😓

hola! yo tambien soy nueva. cuando te haces el primer test?! yo el sabado! muchisisiiima suerte y mucho amor ♥

W
weiqin_788626
9/7/18 a las 18:18

Hola soy nueva.

26 años 
2° intento después de aborto 
FNR 18 de julio

N
nazish_7268086
9/7/18 a las 18:19

Bienvenida! FNR significa fecha "no regla" para cuando tendría k bajarte la regla en caso de no estar embarazada. El " no" es xk nuestro de deseo es k no venga, x eso es fecha de no regla. Para cuando no la esperas? 
por cierto, x si te kedas algun mes mas, k espero k no sea así, to: test de ovulacion y te, test de embarazo. Mucha suerte!

Mil gracias!!

Espero quedar embarazada pronto (:

FNR Julio 23

V
vira_8343153
9/7/18 a las 18:20
En respuesta a allan_5821153

Siento no poder ayudarte
pero qué es una regla normal?
Este termino abarca muchos tipos de regla...
yo creo q sí es normal q pueda pasar eso. 

Hola! Pues regla normal para mí lo mido x la cantidad de sangre, el primer y segundo día más y luego cada vez menos hasta el quinto k apenas uso salva slip x si acaso... Y en este caso, estaba así ( expulsando más tejido y coágulos como es normal) , ayer apenas tenía, y hoy de repente ha salido como casi el primer día... Xo bueno, como han dicho será k tiene k ser así, k salga lo k tenga k salir, y k no me preocupe, k si dura más, pues k se le va a hacer. 
tu como vas, te ha dado ya positivo el to? Ya estaba muy marcado ayer verdad?

V
vira_8343153
9/7/18 a las 18:22
En respuesta a weiqin_788626

Hola soy nueva.

26 años 
2° intento después de aborto 
FNR 18 de julio

Bienvenida y Mucha suerte! 
usas to? Temperatura basal?

N
nazish_7268086
9/7/18 a las 18:23
En respuesta a ritaje_1033683

hola! yo tambien soy nueva. cuando te haces el primer test?! yo el sabado! muchisisiiima suerte y mucho amor ♥

Hola

Debo esperar hasta el 23 de Julio mínimo:|
Estoy nerviosa 😅

Ojalá tengas tu resultado sea positivo 💕

N
nazish_7268086
9/7/18 a las 18:36

Qué aparece primero??
 Sangrado por implantación?
o síntomas físicos??

R
ritaje_1033683
9/7/18 a las 18:38

Hola

Debo esperar hasta el 23 de Julio mínimo:|
Estoy nerviosa 😅

Ojalá tengas tu resultado sea positivo 💕

uyyy que espera desesperante! jajaja. Ya sabemos que no hay que estar nerviosas, que no debemos buscar sintomas donde no los hay, que los sintomas son muy parecidos asi que puede ser regla o embarazo, que mil cosas!! pero aun asi, cada punzadita, cada mareito, cada cosa nos hace ilusionar, no? 
lo mismo para ti!!! un enorme ++++++ 

W
weiqin_788626
9/7/18 a las 18:39

Bienvenida y Mucha suerte! 
usas to? Temperatura basal?

Nada. Solo la calculadora de los días fértiles. Si este mes no tengo suerte. El próximo usare T.O y temperatura. Tu usas alguna?

V
vira_8343153
9/7/18 a las 18:51
En respuesta a weiqin_788626

Nada. Solo la calculadora de los días fértiles. Si este mes no tengo suerte. El próximo usare T.O y temperatura. Tu usas alguna?

Pues empecé como tú, solo con el calendario, xo como mis ciclos variaban de 25 a 32 días no sabía exactamente cuando ovulaba, lo intuía x unos dolorcillos k me daban, y empecé el mes pasado con temperaturas y test de ovulación. 
Yo me siento mas segura haciendolo xk asi controlo un poco las fechas, xo hay gente k le causa agobio y estrés, así k lo importante es hacer los deberes cada "x" dias. Mucha suerte

V
vira_8343153
9/7/18 a las 19:04

Qué aparece primero??
o síntomas físicos??

Sangrado de implantación no tiene porqué suceder, no sé dónde leí k suele pasar en un 15-20% de embarazos o así. 
y los sintomas hay gente k los tiene a partir de la implancion, xk ya empiezan las hormonas a trabajar, y hay embarazadas de mas semanas k no tienen sintomas. Cada embarazo es un mundo. Yo soy de las k en la fase de espera analizo cada síntoma, y es desesperante. Te aconsejo k no lo hagas, k mantengas la cabeza entretenida en otras cosas, xk si no se harán los dias meses. Animo!

R
ritaje_1033683
9/7/18 a las 19:05

Pame 29 años/ Primer intento! FNR: 15/7

Q
qin_8481354
9/7/18 a las 19:21

Qué aparece primero??
o síntomas físicos??

Hola mi recomendación es que no te fijes en nada. (Qué fácil es decirlo eh jejjeej)
Yo ko tuve sangrado de implantacion y ningun sintoma de embarazo mas que de dolor como si me fuera a bajar la regla pero bastante agudo 

Q
qin_8481354
9/7/18 a las 19:30

Como ya sabéis yo estoy emparanoiada con que no ovulo. Este mes la app me ha recalculado la fecha de ovulacion por temperatura. Supuestamente he ovulado a día 20 del ciclo (otra vez con el ciclo más largo) no sé qué me está pasando. Según la aplicación estoy a 5 días postovulacion mi temperatura sigue alta y tengo molestias en la zona del útero y lumbar. 

Como estoy tan emparanoiada me ha dado por mirar los informes de las revisiones ginecologicas del año pasado y este y lo que veo diferente es que los ovarios ahora me miden 29 y son de aspecto multiquistico que no es lo mismo que SOP el año pasado median 18 y 20 y eran de aspecto norma. Después deje las pastillas anticonceptivas. 
Pero me preocupa que el endometrio tanto el año pasado como este solo mide 4mm. 

No os parece que el tamaño de los ovarios era pequeño? O con pastillas disminuye? 
Que me decis del endometrio? 

Lo del endometrio el ginecologo no me ha dicho nada pero yo creo que con el tan fino imposible una implantacion con termino. 

Solo quiero llorarrrrr

W
weiqin_788626
9/7/18 a las 20:00

Pues empecé como tú, solo con el calendario, xo como mis ciclos variaban de 25 a 32 días no sabía exactamente cuando ovulaba, lo intuía x unos dolorcillos k me daban, y empecé el mes pasado con temperaturas y test de ovulación. 
Yo me siento mas segura haciendolo xk asi controlo un poco las fechas, xo hay gente k le causa agobio y estrés, así k lo importante es hacer los deberes cada "x" dias. Mucha suerte

Mucha suerte para ti también. Si no lo consigo en esta el próximo te pediré consejos para lo de la tempe y los to. También he pensado tomar maca junto con mi pareja. Abrazos!

A
allan_5821153
9/7/18 a las 20:05

Hola! Pues regla normal para mí lo mido x la cantidad de sangre, el primer y segundo día más y luego cada vez menos hasta el quinto k apenas uso salva slip x si acaso... Y en este caso, estaba así ( expulsando más tejido y coágulos como es normal) , ayer apenas tenía, y hoy de repente ha salido como casi el primer día... Xo bueno, como han dicho será k tiene k ser así, k salga lo k tenga k salir, y k no me preocupe, k si dura más, pues k se le va a hacer. 
tu como vas, te ha dado ya positivo el to? Ya estaba muy marcado ayer verdad?

claro
es q cada una tiene la regla de una manera
a mí me dura 3 días

no ayer no estaba muy marcado, simplemente marcado y hoy en las mismas.

creo q ni ovulo este mes a este paso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram