Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
A
allan_5821153
31/5/18 a las 13:19
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas..yo tengo una duda... Empecé con la onagra... Y hoy día 3 de ciclo... En plena regla abundante por cierto me dan ganas de hacerme to para ir preparando mi siguiente momento fantástico... .bueno... Pues me ha salido casi positivo... Tengo q ponerme al lío? Puede ser que tenga dos ovulaciones en un mes? Yo calculé que ovularía para el 10 o 9 

Ponte al lio x si acaso
lo mismo este mes se tw adelanta la ovulacion.
sigue haciendo to esta tarde y mañana x la mañana y tarde. 

Ver también

S
sergi_9489358
31/5/18 a las 13:19
En respuesta a alae_9560803

hola chicas no sé si alguna me recuerda deje de lado el foro hace un par de meses. 13 meses de búsqueda llevo ya. Cuando deje el foro, empeze a tomar aceite de Onagra ya que leí en foros que es natural y regula los ciclos. Tengo SOP y ciclos de 29 a 42 días vamos una locura. Pues bien. El mes pasado me vino clavado a los 28 días y ahora la esperaba para el día 26 28 y aún nada. Esta mañana me he exo un test con la primera orina y yo juraría que se ve una línea. Tengo que mover el palito y al hacerle fotos no se ve nada. Pero yo juraría que está ahí 😂😂😂. Tengo pinchazos abajo del todo desde hace casi una semana por eso me lo he exo pero no sé si ya estoy sugestionada. Alguien opina?

Hola !!! El aceite de Inagra lo tomas todos los días ?? 
Yo he leído también mucho de él y dicen que va bien ... no sé si animarme a tomarlo si me baja la regla .. yo también he sido siempre irregular y desde que tomo Ovusitol me lo ha regulado bastante ... pero aquí sigo en el segundo mes de búsqueda y para mi que será ella tercero ... 
cuéntame qué tal tu experiencia !! ☺️ Que precio tiene por cierto ? 

A
allan_5821153
31/5/18 a las 13:20
En respuesta a sergi_9489358

Hola !!! El aceite de Inagra lo tomas todos los días ?? 
Yo he leído también mucho de él y dicen que va bien ... no sé si animarme a tomarlo si me baja la regla .. yo también he sido siempre irregular y desde que tomo Ovusitol me lo ha regulado bastante ... pero aquí sigo en el segundo mes de búsqueda y para mi que será ella tercero ... 
cuéntame qué tal tu experiencia !! ☺️ Que precio tiene por cierto ? 

Hola guapa yo tomo aceite de onagra desde hace 4 ciclos
regula la regla
en mi caso q tengo ciclos largos me los ha acortado un poco, x lo q se agradece

se toma desde el primer dia de regla hasta la ovulacion, mas no.
yo tomo la de mercadona. 

V
vitaly_7451042
31/5/18 a las 13:24
En respuesta a dounia_761856

a mi con la regla se me marcan los test, una vez que acabocon la regla baja la intensidad a blanco unos dias y para el 9 se me vuelve a marcar, tienes foto del test para ayudarte?

En la foto sale menos.. Pero se nota...a ver si puedo

V
vitaly_7451042
31/5/18 a las 13:25
En respuesta a vitaly_7451042

En la foto sale menos.. Pero se nota...a ver si puedo

Con la luz se ve muy mal...pero se marca más... Bueno.. Miraré mañana a ver si va a más o a menos

D
dounia_761856
31/5/18 a las 13:28
En respuesta a vitaly_7451042

Con la luz se ve muy mal...pero se marca más... Bueno.. Miraré mañana a ver si va a más o a menos

A mi se me marcaba mas con la regla, y ya te digo el dia 6-7-8-9 del ciclo blanco y a partir del 10 ya se notaba bastante la intensidad y el 11 positivo

V
vitaly_7451042
31/5/18 a las 13:34
En respuesta a dounia_761856

A mi se me marcaba mas con la regla, y ya te digo el dia 6-7-8-9 del ciclo blanco y a partir del 10 ya se notaba bastante la intensidad y el 11 positivo

Quizá sea eso..es que otros meses ya era blanco.. .mi regla terminará mañana

D
dounia_761856
31/5/18 a las 13:43
En respuesta a vitaly_7451042

Quizá sea eso..es que otros meses ya era blanco.. .mi regla terminará mañana

de todas formas repite esta tarde y mañana por la mañana, que cada una es un mundo, yo te expongo mi caso

V
vitaly_7451042
31/5/18 a las 13:45
En respuesta a dounia_761856

de todas formas repite esta tarde y mañana por la mañana, que cada una es un mundo, yo te expongo mi caso

Sí... Yo creo q me he emocionado por la onagra...jajaj..y creo q voy a echar 3 o 4 ovulos... Jajajajajjajaj

M
marimar23a
31/5/18 a las 13:53

No, me faltan 3 días por eso ha salido tenue imagino, hace 10 días que ovule

M
marimar23a
31/5/18 a las 14:00
En respuesta a allan_5821153

hazte otra prueba con otra marca. 

Ha salido así... La verdad que no se ahora me estoy tratando porque se ve borroso, a alguna le ha pasado?? 

M
marimar23a
31/5/18 a las 14:00
En respuesta a marimar23a

Ha salido así... La verdad que no se ahora me estoy tratando porque se ve borroso, a alguna le ha pasado?? 

Rayando**

N
noelle_6159703
31/5/18 a las 14:26
En respuesta a marimar23a

Rayando**

Yo si la veo, esta borrosa pero es una raya y de color rosa, sólo repite dentro de 2 días para ver que sube la hormona porque a mi ya me ha pasado eso por hacermelo antes....Y es un bajón terrible!embarazada estas jiji enhorabuena!!!!!

M
marimar23a
31/5/18 a las 14:28
En respuesta a noelle_6159703

Yo si la veo, esta borrosa pero es una raya y de color rosa, sólo repite dentro de 2 días para ver que sube la hormona porque a mi ya me ha pasado eso por hacermelo antes....Y es un bajón terrible!embarazada estas jiji enhorabuena!!!!!

Ay ojalá sea!! Que nervios 

C
coro_2916507
31/5/18 a las 14:33
En respuesta a sergi_9489358

Hola !!! El aceite de Inagra lo tomas todos los días ?? 
Yo he leído también mucho de él y dicen que va bien ... no sé si animarme a tomarlo si me baja la regla .. yo también he sido siempre irregular y desde que tomo Ovusitol me lo ha regulado bastante ... pero aquí sigo en el segundo mes de búsqueda y para mi que será ella tercero ... 
cuéntame qué tal tu experiencia !! ☺️ Que precio tiene por cierto ? 

hola
yo el aceite de onagra tamb lo tomo 6 perlas al dia, van muy beien, regulan hormonas, va bien para la piel pelo etc

C
coro_2916507
31/5/18 a las 14:36
En respuesta a marimar23a

Rayando**

yo tambien veo la linea borrosa pero la veo
es de libertytest? estos no tienen la linea de evaporacion he leido, como dice pampita repito el 48h, pero si tienes mas de 1 repitelo mañana a ver si no sale borrosa

M
marimar23a
31/5/18 a las 14:38
En respuesta a coro_2916507

yo tambien veo la linea borrosa pero la veo
es de libertytest? estos no tienen la linea de evaporacion he leido, como dice pampita repito el 48h, pero si tienes mas de 1 repitelo mañana a ver si no sale borrosa

Es OneStep

V
vitaly_7451042
31/5/18 a las 14:45

Bueno chicas.. La onagra me podrá ir bien o mal... Pero daño no me hará..no? Que es lo q me ralla

M
marimar23a
31/5/18 a las 14:50
En respuesta a vitaly_7451042

Bueno chicas.. La onagra me podrá ir bien o mal... Pero daño no me hará..no? Que es lo q me ralla

Según he oído por ahí no hace daño, a algunas chicas les da dolor de cabeza pero si te pasa las dejas y ya está, tiene más beneficios que cosas malas

C
coro_2916507
31/5/18 a las 14:55
En respuesta a marimar23a

Es OneStep

he leido que estos si tienen linea de evaporacion, pero no se que decirte lo mejor es ser precavida, relajarte y repetir otro en 48 horas, se que es difil la espera lo se , eso o te haces uno de sangre

C
coro_2916507
31/5/18 a las 14:56
En respuesta a vitaly_7451042

Bueno chicas.. La onagra me podrá ir bien o mal... Pero daño no me hará..no? Que es lo q me ralla

mal no te va hacer ninguno, puedes estar traquila y recuerda solo tomalo desde que baje la regla hasta la ovulacion, y suerte!!!!!!!!!!

M
marimar23a
31/5/18 a las 15:06
En respuesta a coro_2916507

he leido que estos si tienen linea de evaporacion, pero no se que decirte lo mejor es ser precavida, relajarte y repetir otro en 48 horas, se que es difil la espera lo se , eso o te haces uno de sangre

Esperaré, el mes pasado se me marcó y tuve un aborto, en los 6 meses que llevo solo se me han marcado esta vez y el mes pasado... 

S
sergi_9489358
31/5/18 a las 15:32
En respuesta a allan_5821153

Hola guapa yo tomo aceite de onagra desde hace 4 ciclos
regula la regla
en mi caso q tengo ciclos largos me los ha acortado un poco, x lo q se agradece

se toma desde el primer dia de regla hasta la ovulacion, mas no.
yo tomo la de mercadona. 

Hasta el úl!@#*! día que ya dejas de ovular ?? O el primer día que ya veo que ovulo ??? Es que utilizo los del test de ovulación .. por eso pregunto 😄 ah pues mira yo trabajo En Mercadona .. lo miraré hoy .. gracias !! 😊😊

E
estebe_5282944
31/5/18 a las 15:49

Yo en vez de aceite de onagra tomo aceite de germen de trigo. Lo puedes tomar todo el ciclo ya que no produce las contracciones en el útero que puede provocar el de onagra. Por eso no se debe tomar después de la ovulación.

C
coro_2916507
31/5/18 a las 15:56
En respuesta a marimar23a

Esperaré, el mes pasado se me marcó y tuve un aborto, en los 6 meses que llevo solo se me han marcado esta vez y el mes pasado... 

Intenta distraerte y nos cuentas en 2 dias

mucho animo!!!!

C
coro_2916507
31/5/18 a las 15:58

yo creo que es pronto, cambia el dia!

yo tmabien tenia revision del pecho me tocaba mamografia la semana pasada y lo movi, por si acaso, he cojido hora de nuevo jsuto cuando se me vaya la regla

D
dounia_761856
31/5/18 a las 16:00

eso es muy pronto, mejor que comentes en rayos que puede que estes embarazada.... cuantos dias te quedan para la falta???

C
coro_2916507
31/5/18 a las 16:03
En respuesta a estebe_5282944

Yo en vez de aceite de onagra tomo aceite de germen de trigo. Lo puedes tomar todo el ciclo ya que no produce las contracciones en el útero que puede provocar el de onagra. Por eso no se debe tomar después de la ovulación.

Ayva!!!!!!!!!!!!!! no sabia nada de esto, pero si lo he leido en varias webs ahora, os paso uno de los enlaces



ni idea, siento mucho haber dicho antes que tranquila no puede pasar nada, e incluso mi medico me dijo que las tomara

D
dounia_761856
31/5/18 a las 17:00

a las 24-48 h no, en las siguientes 24-48 h... y 14 de dias de fase lutea no es exacta en todas la mujeres, tienes que calcular tu fase lutea según tu cilo tambien, la mia por ejemplo es  12-13 dias

N
noelle_6159703
31/5/18 a las 17:14
En respuesta a marimar23a

Esperaré, el mes pasado se me marcó y tuve un aborto, en los 6 meses que llevo solo se me han marcado esta vez y el mes pasado... 

A mi me paso lo mismo en marzo y en mayo....Ojalá por fin se te agarre bien!!!seguro que si!!!

X
xuebin_6064317
31/5/18 a las 17:17

si queres hacerlo hazlo, pero tene en cuenta que por mas que de negativo puede ser falso negativo... pediles que te pongan proteccion por si acaso... yo hice eso!

D
dounia_761856
31/5/18 a las 17:38

yo cuento desde el dia despues del positivo hasta que me baja la regla

P
platon_8598553
31/5/18 a las 17:45

marimar23a, Felicidades! Que nada ni nadie te opaque la felicidad, disfruta y ten fe que va a salir todo bien!

D
dounia_761856
31/5/18 a las 17:57

yo tampoco los entendia... creo que es el primer mes que me los hago bien

Y
yailen_7870151
31/5/18 a las 18:39

Buenas chicas!! A dos dias de la FNR estoy que me subo por las paredes por saber algo... se supone que siempre dos o tres dias antes de que me baje la warry del todo manchurreo un poco... pues esta vez aun no he manchado nada... sigo con temperatura alta, muy cansada y el pecho me duele mucho sobretodo los pezones pero sin ningun cambio aparente en ellos jeje.
Me da que todo lo esta haciendo mi cabeza... a ver si llega el dia de la falta y me puedo hacer un test... 
al menos leyendoos se hace mas ameno 🙋🙋
 

B
beena_7968120
31/5/18 a las 19:39

Hola chicas!!! No escribo casi desde que tuve el positivo, pero os leo todos los dias!! Ojala consigais todas vuestro positivo muy pronto, yo ire pasandome a leeros para ver como vais consiguiendolo. 

V
vitaly_7451042
31/5/18 a las 20:27

Jo chicas... Y sois nuestra esperanza... Q sabéis lo q es estar aquí...y conseguistéis vuestro positivo... 
Aims... Q ganas de venir al grupo solo de visita

V
vitaly_7451042
31/5/18 a las 20:28

Hoping...tú tomabas onagra..verdad? Cuánto tiempo tardaste en tener el posi con la onagra?

T
tariku_986005
31/5/18 a las 20:38

Hola chicas! estoy a un dia de la fecha de NR con mucho dolor de pechos cada vez mas fuerte (no me dice nada eso por que siempre me dan) dolor de cabeza y colicos aislados, hace rato vi una leve manchita rosa cuando fui al baño, lo que me hace pensar que ya casi me llega la regla ...esperare a mañana y si no me viene me hare una prueba el sabado, aunque la verdad siento que ya me va a venir...

V
vitaly_7451042
31/5/18 a las 20:46

Pues yo he subido a 2-2-2 este mes... 
Tomaba 1-1-1 que ponía en la caja... Pero la chica del herbolario me dijo que tiene quw ser 2-2-2.. A ver si me hace... Tengo fe..que el flujo me lo h mejorado un montón... 

S
sofiya_5626393
31/5/18 a las 21:28

Hola chicas!! He estado el último mes algo desconectada del foro pero quería entrar hoy a anunciaros mi positivo y ayudaros en la medida de lo posible con mi experiencia, porque creo q os lo debo; el foro me ha hecho aprender mucho y en parte lo he logrado gracias a experiencias de otras chicas (todo eso sin contar ademas con las amistades que me he llevado ♥️), asi que quiero aportar mi granito de arena para ayudar en lo que pueda a las que seguís luchando por nuestro sueño.

K
katy_718343
31/5/18 a las 21:29

Hola chicas, hoy comienza mi semana sexy, hacer deberes😀

S
sofiya_5626393
31/5/18 a las 21:38

Es mi cuarto de mes de búsqueda y mi positivo lo obtuve ayer en mi primer día de falta.

TO: los uso desde el segundo mes y me parece importantísimo usarlos para conocer nuestro ciclo

ONAGRA: la tomé el tercer y cuarto ciclo; no sé si ha ayudado a mi positivo pero las experiencias que he leído siempre son positivas. Ayuda a regular los ciclos y tambien a la movilidad de los bichines, asi que por probar no perdemos nada!

DEBERES: hicimos deberes en dias alternos desde el principio del ciclo. en la semana fértil lo hicimos todos los dias hasta la ovulación (los 2 días antes del TO+, el día del TO+ y el día siguiente), podíamos haber hecho un día más puesto que el ovulo dura 24h pero no surgió ese día y no queríamos forzar (mas 😅) relaciones.

SÍNTOMAS: por fin este mes aprendí tras mucho leer y leer que los síntomas de embarazo pueden ser iguales iguales a los premenstruales, y así fue: dolor de pecho igual que siempre y dolor de preregla igual q siempre desde el 7dpo hasta el 14dpo. Mi dia de regla suele empeorar esos síntomas y suelo tener dolores mas fuertes pero esta vez siguieron siendo leves dolores de regla que duraban algunos segundos y aparecían de vez en cuando. Y es ahí cuando empecé a intuir que no iba a bajar.

PACIENCIA es lo que más se necesita; es difícil pero sólo queda esperar...
Os deseo lo mejor a todas!! Intentaré seguir entrando para ayudar en lo que pueda y no dejéis de luchar. No es fácil aunque todo esté perfecto y se haga todo bien. Mucho amor, de eso que no falte ♥️

E
estebe_5282944
31/5/18 a las 21:47
En respuesta a sofiya_5626393

Es mi cuarto de mes de búsqueda y mi positivo lo obtuve ayer en mi primer día de falta.

TO: los uso desde el segundo mes y me parece importantísimo usarlos para conocer nuestro ciclo

ONAGRA: la tomé el tercer y cuarto ciclo; no sé si ha ayudado a mi positivo pero las experiencias que he leído siempre son positivas. Ayuda a regular los ciclos y tambien a la movilidad de los bichines, asi que por probar no perdemos nada!

DEBERES: hicimos deberes en dias alternos desde el principio del ciclo. en la semana fértil lo hicimos todos los dias hasta la ovulación (los 2 días antes del TO+, el día del TO+ y el día siguiente), podíamos haber hecho un día más puesto que el ovulo dura 24h pero no surgió ese día y no queríamos forzar (mas 😅) relaciones.

SÍNTOMAS: por fin este mes aprendí tras mucho leer y leer que los síntomas de embarazo pueden ser iguales iguales a los premenstruales, y así fue: dolor de pecho igual que siempre y dolor de preregla igual q siempre desde el 7dpo hasta el 14dpo. Mi dia de regla suele empeorar esos síntomas y suelo tener dolores mas fuertes pero esta vez siguieron siendo leves dolores de regla que duraban algunos segundos y aparecían de vez en cuando. Y es ahí cuando empecé a intuir que no iba a bajar.

PACIENCIA es lo que más se necesita; es difícil pero sólo queda esperar...
Os deseo lo mejor a todas!! Intentaré seguir entrando para ayudar en lo que pueda y no dejéis de luchar. No es fácil aunque todo esté perfecto y se haga todo bien. Mucho amor, de eso que no falte ♥️

Enhorabuena! A ver si somos más las que podemos aportar nuestras experiencias. El Domingo veremos... 

E
estebe_5282944
31/5/18 a las 21:48
En respuesta a sofiya_5626393

Es mi cuarto de mes de búsqueda y mi positivo lo obtuve ayer en mi primer día de falta.

TO: los uso desde el segundo mes y me parece importantísimo usarlos para conocer nuestro ciclo

ONAGRA: la tomé el tercer y cuarto ciclo; no sé si ha ayudado a mi positivo pero las experiencias que he leído siempre son positivas. Ayuda a regular los ciclos y tambien a la movilidad de los bichines, asi que por probar no perdemos nada!

DEBERES: hicimos deberes en dias alternos desde el principio del ciclo. en la semana fértil lo hicimos todos los dias hasta la ovulación (los 2 días antes del TO+, el día del TO+ y el día siguiente), podíamos haber hecho un día más puesto que el ovulo dura 24h pero no surgió ese día y no queríamos forzar (mas 😅) relaciones.

SÍNTOMAS: por fin este mes aprendí tras mucho leer y leer que los síntomas de embarazo pueden ser iguales iguales a los premenstruales, y así fue: dolor de pecho igual que siempre y dolor de preregla igual q siempre desde el 7dpo hasta el 14dpo. Mi dia de regla suele empeorar esos síntomas y suelo tener dolores mas fuertes pero esta vez siguieron siendo leves dolores de regla que duraban algunos segundos y aparecían de vez en cuando. Y es ahí cuando empecé a intuir que no iba a bajar.

PACIENCIA es lo que más se necesita; es difícil pero sólo queda esperar...
Os deseo lo mejor a todas!! Intentaré seguir entrando para ayudar en lo que pueda y no dejéis de luchar. No es fácil aunque todo esté perfecto y se haga todo bien. Mucho amor, de eso que no falte ♥️

Enhorabuena! A ver si somos más las que podemos aportar nuestras experiencias. El Domingo veremos... 

E
estebe_5282944
31/5/18 a las 21:48
En respuesta a sofiya_5626393

Es mi cuarto de mes de búsqueda y mi positivo lo obtuve ayer en mi primer día de falta.

TO: los uso desde el segundo mes y me parece importantísimo usarlos para conocer nuestro ciclo

ONAGRA: la tomé el tercer y cuarto ciclo; no sé si ha ayudado a mi positivo pero las experiencias que he leído siempre son positivas. Ayuda a regular los ciclos y tambien a la movilidad de los bichines, asi que por probar no perdemos nada!

DEBERES: hicimos deberes en dias alternos desde el principio del ciclo. en la semana fértil lo hicimos todos los dias hasta la ovulación (los 2 días antes del TO+, el día del TO+ y el día siguiente), podíamos haber hecho un día más puesto que el ovulo dura 24h pero no surgió ese día y no queríamos forzar (mas 😅) relaciones.

SÍNTOMAS: por fin este mes aprendí tras mucho leer y leer que los síntomas de embarazo pueden ser iguales iguales a los premenstruales, y así fue: dolor de pecho igual que siempre y dolor de preregla igual q siempre desde el 7dpo hasta el 14dpo. Mi dia de regla suele empeorar esos síntomas y suelo tener dolores mas fuertes pero esta vez siguieron siendo leves dolores de regla que duraban algunos segundos y aparecían de vez en cuando. Y es ahí cuando empecé a intuir que no iba a bajar.

PACIENCIA es lo que más se necesita; es difícil pero sólo queda esperar...
Os deseo lo mejor a todas!! Intentaré seguir entrando para ayudar en lo que pueda y no dejéis de luchar. No es fácil aunque todo esté perfecto y se haga todo bien. Mucho amor, de eso que no falte ♥️

Enhorabuena! A ver si somos más las que podemos aportar nuestras experiencias. El Domingo veremos... 

A
allan_5821153
31/5/18 a las 22:42

pero si estas a ocho dias de la ovulacion
como vas a estar embarazada?

si el ovulo no ha salido es imposible la fecundación! 

A
allan_5821153
31/5/18 a las 22:43
En respuesta a sergi_9489358

Hasta el úl!@#*! día que ya dejas de ovular ?? O el primer día que ya veo que ovulo ??? Es que utilizo los del test de ovulación .. por eso pregunto 😄 ah pues mira yo trabajo En Mercadona .. lo miraré hoy .. gracias !! 😊😊

el dia q el to da positivo bienmarcado ya dejo de tomarlas

A
allan_5821153
31/5/18 a las 22:45

Se puede ovular desde q marca hasta 36-48 horas despues x tsnto lo mismo sale a las 12 horas que a las 30.
hay q calcular de manera orientariva.
nada es matematico. 

K
katy_718343
31/5/18 a las 22:57
En respuesta a sofiya_5626393

Hola chicas!! He estado el último mes algo desconectada del foro pero quería entrar hoy a anunciaros mi positivo y ayudaros en la medida de lo posible con mi experiencia, porque creo q os lo debo; el foro me ha hecho aprender mucho y en parte lo he logrado gracias a experiencias de otras chicas (todo eso sin contar ademas con las amistades que me he llevado ♥️), asi que quiero aportar mi granito de arena para ayudar en lo que pueda a las que seguís luchando por nuestro sueño.

Muchas felicidades😀a disfrutar que somos una campeonas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest