Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
V
vira_8343153
4/6/18 a las 20:11

De qué trata esa prueba? Perdona mi ignorancia

Ver también

I
izana_3211258
4/6/18 a las 20:39

Hola chicas ya he venido del gine! Pues me a dicho k aprecia ovarios poliquisticos.. por eso se me a retrasado tanto la regla pero que bueno vamos a esperar este ciclo a ver cómo me baja vuelvo a tener cita el 9 de julio para k me vea y la cuente si me a bajado bien esta vez o no.. pero k por lo demás está todo bien los ovarios me los ve bien y me a mandado tb una eco de mamás k no tiene mucho k ver con esto pero como nunca me la e echo pues k viene bien ver k está todo correcto. 

S
sergi_9489358
4/6/18 a las 20:41

Bua !! Pues yo me la hacia yaaaa!!!! Si estás embarazada te sale aunque sea poco marcada !!! Ufff yo no podría 😂😂

V
vira_8343153
4/6/18 a las 20:47

Síii, no lo había escuchado... Xo yo casi k esperaría 😅

A
aihua_6942236
4/6/18 a las 20:52
En respuesta a izana_3211258

Hola chicas ya he venido del gine! Pues me a dicho k aprecia ovarios poliquisticos.. por eso se me a retrasado tanto la regla pero que bueno vamos a esperar este ciclo a ver cómo me baja vuelvo a tener cita el 9 de julio para k me vea y la cuente si me a bajado bien esta vez o no.. pero k por lo demás está todo bien los ovarios me los ve bien y me a mandado tb una eco de mamás k no tiene mucho k ver con esto pero como nunca me la e echo pues k viene bien ver k está todo correcto. 

Bueno, pues si está todo correcto fenomenal
Esperemos que ahora se regule
Mucha suerte

I
izana_3211258
4/6/18 a las 21:02

Pues si mucho más tranquila la verdad por lo menos se preocupan más por ti y te llevan un seguimiento..
muchas gracias!!! 

I
izana_3211258
4/6/18 a las 21:04
En respuesta a aihua_6942236

Bueno, pues si está todo correcto fenomenal
Esperemos que ahora se regule
Mucha suerte

Pues si lo necesitaba para quedarme tranquila. 
Muchas gracias!!! 

P
peng_1011454
4/6/18 a las 21:06

Si mañana te toca mañana me lo haría yo, yo no pienso esperar más del sábado q es cuando me toca jejejej que incertidumbre!! Cuentanos con lo que sea

I
izana_3211258
4/6/18 a las 22:03

Gracias!!! Y tú lo del test que te estpy
leyendo mañana es tu día de regla no? Pues nos cuentas cuando te lo hagas no tardes mucho aunq si puedes yo me esperaria el par de días si esk no eres siempre puntual.

A
alai_5491181
4/6/18 a las 22:13

Bueno, a mí ya me ha llegado hoy la hija de su madre , asi que paso para julio, por lo menos me quedo con lo positivo y es que me ha bajado mas o menos bien, es la segunda regla tras el legrado y tenia miedo que se descontrolara tanto que no volviera en meses pero es un poco rara, rojo al limpiarme pero en la compresa marron, haber como avanza, ha sido un ciclo de 34 dias, he pensado en comprar las perlas de onagra pero es necesario saber cuando ovulas para tomarlas?

T
tariku_986005
4/6/18 a las 22:38
En respuesta a basil_8653366

Buenas tardes chicas, que tal estaís? yo este mes entre que mi marido trabaja de noche y casi no nos vemos lo estamos tomando con un poco mas de calma, pero tenía una duda, cuando recomiendaN tener relaciones, es decir, yo me guío por el flujo, y hoy tengo clara de huevo es decir que estoy ovulando o como mucho mañana ovularé además que me duelen los riñones y los ovarios, y he tenido relaciones el día 2 y el día 3, creeís que estoy cubierta en caso de que fuera cierto que estuviera ovulando?? o tengo que hacer mas deberes...

pues ante la duda mejor hacer lo mayor posible los deberes no crees? Suerte y ojala consigas tu positivo 🤗

T
tariku_986005
4/6/18 a las 22:42

Ya han hecho un grupo para las que no tuvimos suerte este mes y vamos por julio? 

T
tariku_986005
4/6/18 a las 22:54
En respuesta a alai_5491181

Bueno, a mí ya me ha llegado hoy la hija de su madre , asi que paso para julio, por lo menos me quedo con lo positivo y es que me ha bajado mas o menos bien, es la segunda regla tras el legrado y tenia miedo que se descontrolara tanto que no volviera en meses pero es un poco rara, rojo al limpiarme pero en la compresa marron, haber como avanza, ha sido un ciclo de 34 dias, he pensado en comprar las perlas de onagra pero es necesario saber cuando ovulas para tomarlas?

Animo a seguir intentando hay q ser positivas todas tendremos nuestros bebés tan deseados 😍

D
dmitry_1000653
4/6/18 a las 23:20
En respuesta a allan_5821153

Tiene q salir igual o mas
sigue haciendo to

mayo fue demasiado bueno jeje

He leído muchas mujeres que nunca les llega a salir igual (o no son capaces de pillarlo) y sin embargo sí ovulan y toman como referencia el to que les saliera más marcado. Ya me estoy hartando de repetir to, mañana veremos, el mes pasado no me llego a salir exactamente igual que la de control tampoco. 
 

D
dmitry_1000653
4/6/18 a las 23:24
En respuesta a dmitry_1000653

He leído muchas mujeres que nunca les llega a salir igual (o no son capaces de pillarlo) y sin embargo sí ovulan y toman como referencia el to que les saliera más marcado. Ya me estoy hartando de repetir to, mañana veremos, el mes pasado no me llego a salir exactamente igual que la de control tampoco. 
 

Y sí ya veo que Mayo fue algo inusual, mecachis

D
dmitry_1000653
4/6/18 a las 23:25
En respuesta a aihua_6942236

Si.... 
El mes de junio está empezando muy raro...
Jajaja, un montón de atrasos, consultas médicas por dudas y preocupaciones....

Con lo bien que había empezado junio..... 

Mucha suerte

Jajaja ya te digo, muchas gracias y suerte para ti también cielote

A
allan_5821153
4/6/18 a las 23:41
En respuesta a oliwia_5639127

Enhorabuena a los positivos!!! Yo este mes no voy a buscar embarazo pk tengo cita con el ginecólogo el 4 de julio ya k tengo dolores extraños y un quiste así k primero me voy a mirar bien antes de buscar ya k tuve un aborto en marzo,os deseo ese ansiado positivo a todas y volveré si todo va bien en julio, besos

que te mejores guapa
descansa y repon energias para la vuelta!! 

A
allan_5821153
4/6/18 a las 23:42
En respuesta a aihua_6942236

Suerte
Yo a 8 días pero este no va a ser mi mes.... Llevo con síndrome premestrual desde el sábado.... Así que incluso se me adelantará


🍀🍀🍀🍀🍀🍀

No sabes si es sindrome premenstrual o embarazo
los sintomas son muy similares

A
allan_5821153
4/6/18 a las 23:45
En respuesta a basil_8653366

Buenas tardes chicas, que tal estaís? yo este mes entre que mi marido trabaja de noche y casi no nos vemos lo estamos tomando con un poco mas de calma, pero tenía una duda, cuando recomiendaN tener relaciones, es decir, yo me guío por el flujo, y hoy tengo clara de huevo es decir que estoy ovulando o como mucho mañana ovularé además que me duelen los riñones y los ovarios, y he tenido relaciones el día 2 y el día 3, creeís que estoy cubierta en caso de que fuera cierto que estuviera ovulando?? o tengo que hacer mas deberes...

estas cubierta pero no estaria de mas q hicieras mas deberes
si hoy no has hecho haz mañana

A
allan_5821153
4/6/18 a las 23:46
En respuesta a sergi_9489358

Ánimo a las chicas que están esperando un positivo ... seguro que es un ++++ en toda regla !!!! 
Yo el finde que viene se supone que ya ovulo ... ya me he comprado las tiras de ovulación para saberlo cierto 😅 pero tengo una duda ... cuando se marca la raya del TO que es igual a la de control ... cuando es que ovulas o puedes tener más posibilidades de quedarte embarazada ?? Al día siguiente de que haya marcado la raya ??? El mismo día ??? 2 días después ??? Estoy hecha un lío 🤪

hay q hacer deberes desde antes de ovular
osea q si ovulas el dia 16
pues deberias hacer deberes por ejemplo: días 10-12-14-16-18 
así estarías bien cubierta
con redpecto a los to
la raya debe marcarse igual de intensa o mas q la de control

A
allan_5821153
4/6/18 a las 23:49
En respuesta a deivid_5818093

Hola  abril como vas? Ya andamos aca en junio, me desconecte unos dias pero aqui sigo luchando por el ++. 

mañana me realizan la histero y estoy algo nerviosa la verdad pero ante mi esposo yo me muestro tranquila para no alarmalo jejejjejej,  todo sea por conseguir mi anhelado +++! Ya les cuento que tal me fue! Tu que me cuentas?  Ojala sea nuestro mes guapa!

pues yo mañana me coy a urgencias
espero q te vaya bien mañana lamprueba, yo me la tengo q hacer pero como la regla no me baja pues no puedo
llevo 6-7 dias de retraso, te negativos y unos dolores tremendos desde hace 9 dias, yo oensaba q era ma regla pero la regla no baja
y x to positivo ya tendría q haber bajado
asi q llevo unos dias de perro
no me dan cita hasta el dia 12 de junio
pero hoy he tenido dolores tremendo
no voy a esperar tantos dias xq estoy muy preocupada

A
allan_5821153
4/6/18 a las 23:50

si
yo me la he hecho este mes
con los dolores y el retraso q llevo

hay muchas chicas q se la hacen, yo es la primera vez jeje
hay otras q lo hacen con un tampax

A
allan_5821153
4/6/18 a las 23:51
En respuesta a vira_8343153

Si, es verdad k hay muchos casos k detecta la hormona, bla bla, bla... El problema k yo le veo, es k te haces un to te da positivo crees k estás embarazada, vas con toda la ilusión a hacerte un te y da negativo... el palo para mí sería mayor...
si os kereis hacer un to x curiosidad , adelante, xo yo no le haria mucho caso... Si no , solo existiría los to , para k son los te?.. en fin k yo aconsejaria no hacerlo, y de hacerlo , con los pies en la tierra.. k en mi caso, en esos dias, yo no estoy centrada, veo sintomas donde no hay, hago mil calculos, y si encima me sale un to.. me comeria mucho la cabeza...

totalmente de acuerdo contigo

A
allan_5821153
4/6/18 a las 23:52

relajate y si mañana no te baja te haces te
suerte

A
allan_5821153
4/6/18 a las 23:53
En respuesta a vira_8343153

De qué trata esa prueba? Perdona mi ignorancia

Meter un bastoncito de los de los
oidos en la vagina para ver si la regla está bajando

A
allan_5821153
4/6/18 a las 23:55
En respuesta a izana_3211258

Hola chicas ya he venido del gine! Pues me a dicho k aprecia ovarios poliquisticos.. por eso se me a retrasado tanto la regla pero que bueno vamos a esperar este ciclo a ver cómo me baja vuelvo a tener cita el 9 de julio para k me vea y la cuente si me a bajado bien esta vez o no.. pero k por lo demás está todo bien los ovarios me los ve bien y me a mandado tb una eco de mamás k no tiene mucho k ver con esto pero como nunca me la e echo pues k viene bien ver k está todo correcto. 

hola guapa
pero aprecia?
no confirma nada?
se te retrasa siempre??

A
allan_5821153
4/6/18 a las 23:58
En respuesta a alai_5491181

Bueno, a mí ya me ha llegado hoy la hija de su madre , asi que paso para julio, por lo menos me quedo con lo positivo y es que me ha bajado mas o menos bien, es la segunda regla tras el legrado y tenia miedo que se descontrolara tanto que no volviera en meses pero es un poco rara, rojo al limpiarme pero en la compresa marron, haber como avanza, ha sido un ciclo de 34 dias, he pensado en comprar las perlas de onagra pero es necesario saber cuando ovulas para tomarlas?

siento tu bajada
a x julio con fuerza
solo se deben tomar hasta lamovulacion, x tanto si está bien saber cusndo ovulas 

A
allan_5821153
4/6/18 a las 23:58
En respuesta a tariku_986005

Ya han hecho un grupo para las que no tuvimos suerte este mes y vamos por julio? 

No se
pero puedes haverlo tú misma 
avisa x aquí para q todas lo sepan

A
allan_5821153
5/6/18 a las :00
En respuesta a dmitry_1000653

He leído muchas mujeres que nunca les llega a salir igual (o no son capaces de pillarlo) y sin embargo sí ovulan y toman como referencia el to que les saliera más marcado. Ya me estoy hartando de repetir to, mañana veremos, el mes pasado no me llego a salir exactamente igual que la de control tampoco. 
 

Puede ser q no cojas el pico
yo lo he pillado siempre
xq cuando ceo q se ponen mas intensos hago dos al dia
si estas agobiada conlos to pasa de ellos y haz dia si y dia no 

N
nor_1002714
5/6/18 a las :03
En respuesta a yanyu_7025406

Abro post. Las que vayais pasando a Junio ir poniendo vuestros datos y voy haciendo lista. 

PD: Aunque yo tmya estoy embarazada, me encanta ver mes a mes vuestros positivos y ayudaros en todo lo que puedo. Suerte.

Hola mi fiv fue el 25 espero mi beta sea positiva ya que la de pipi ue me hice yo hoy a dia 10 dio negativa. 

A
allan_5821153
5/6/18 a las :05
En respuesta a nor_1002714

Hola mi fiv fue el 25 espero mi beta sea positiva ya que la de pipi ue me hice yo hoy a dia 10 dio negativa. 

Hola guapa!
que tienen quw hacerte laprueba en sangre? 

I
irela_8308531
5/6/18 a las :13

Ayuda por favor. Soy muy irregular. El día 28 de mi ciclo me hicieron una eco y decía que estaba a punto de ovular si es que ya no había ovulado ese día. Mis tempes más altas del día 26 al 32. El día 21 un dolor de bajo vientre horroroso por la noche. Día 12; 28 y 32 clara de huevo. Desde el viernes dolor de riñones y en el costado derecho. La síatica me mata y las piernas hace un par de días me duelen mucho. Hoy madrugo por unas analíticas y duermo muy poco anoche. Estoy en el día 36 del ciclo. Llego al medio día a casa con acidez que eso no sería raro en mi, pero me tomo un almax y me viene muchísima saliva y nauceas y termino vomitando. Me hice té negativo y el to marca un poquito más que ayer. He estado mareada como vértigos, mal humor insoportable y malestar, sensación febril. Hasta el día 38 sería lo normal que no me baje la warry después ya se me fue una vez a 57 días y a 137 en 2017. No tengo idea de cuándo me bajará y si el te ya me tendría que dar positivo o no. Ustedes que piensan?

A
alai_5491181
5/6/18 a las :34
En respuesta a tariku_986005

Animo a seguir intentando hay q ser positivas todas tendremos nuestros bebés tan deseados 😍

seguro que si 

D
dmitry_1000653
5/6/18 a las :39
En respuesta a allan_5821153

Puede ser q no cojas el pico
yo lo he pillado siempre
xq cuando ceo q se ponen mas intensos hago dos al dia
si estas agobiada conlos to pasa de ellos y haz dia si y dia no 

Gracias wapa, es que me estoy liando la verdad

COmo me tomé la temperatura todo el ciclo (lingual, a primera hora blablabla ya sabes) pues la he metido en otra app que te dice cuando se supone que has ovulado, y esto es lo que obtengo:
 

M
manoli_9371003
5/6/18 a las 7:43
En respuesta a dmitry_1000653

Gracias wapa, es que me estoy liando la verdad

COmo me tomé la temperatura todo el ciclo (lingual, a primera hora blablabla ya sabes) pues la he metido en otra app que te dice cuando se supone que has ovulado, y esto es lo que obtengo:
 

Buenos días guapa, yo te aconsejaría vaginal, lingual es muy sensible al sueño de ahí tus picos. De la otra forma serian mas estables las tempes. Suerte y a por el positivo!

S
sasho_786224
5/6/18 a las 7:54

Pues supongo que la prueba del bastoncillo sera como las de las abuelas de antes y en verdad no funcionara demasiado, pero hoy he probado al levantarme y a dos dias de la NR sale blanco , asi que ya os comentare si funciona o no.Buenos dias chicas!!!!

I
izana_3211258
5/6/18 a las 8:05
En respuesta a allan_5821153

hola guapa
pero aprecia?
no confirma nada?
se te retrasa siempre??

Eso me a dicho que lo aprecia pero que tb puede ser una alteración hormonal en este mes puntual.. y que vamos a esperar a la siguiente regla a ver k ocurre.. pues una vez hace años antes de tomar anticonceptivo tb se me retraso pero esa vez ni me miraron me mandaron anticonceptivo yo lo acepté pork me venía bien tomármelo y listo. Pero yo nose si sería esto mismo o igual fue ese mes y ya esta pork tb solo fue uno

I
izana_3211258
5/6/18 a las 8:13

Está creado el grupo de julio??? Para las k nos vamos a julio? Lo digo sino para crearlo

A
aihua_6942236
5/6/18 a las 8:23
En respuesta a allan_5821153

No sabes si es sindrome premenstrual o embarazo
los sintomas son muy similares

Prefiero hacerme la idea de que no... 
Aunque siempre hay una esperanza...
Pero bueno...

Tú qué tal? 

A
allan_5821153
5/6/18 a las 8:30
En respuesta a izana_3211258

Está creado el grupo de julio??? Para las k nos vamos a julio? Lo digo sino para crearlo

Creo q no
nadie ha dicho nada
hazlo ru misma

A
allan_5821153
5/6/18 a las 8:30
En respuesta a aihua_6942236

Prefiero hacerme la idea de que no... 
Aunque siempre hay una esperanza...
Pero bueno...

Tú qué tal? 

Yo deseando irme a urgwncias en cuanto acabe del trabajo a ver q me está pasando
ayer tuve muchos dolores 

A
aihua_6942236
5/6/18 a las 8:36
En respuesta a allan_5821153

Yo deseando irme a urgwncias en cuanto acabe del trabajo a ver q me está pasando
ayer tuve muchos dolores 

Pues paciencia y calma y ya nos irás contando
Lo más seguro que un desajuste puntual😘

I
izana_3211258
5/6/18 a las 8:38
En respuesta a allan_5821153

Yo deseando irme a urgwncias en cuanto acabe del trabajo a ver q me está pasando
ayer tuve muchos dolores 

Luego nos cuentas!!! Si tienes dolores tan fuertes ni te lo pienses ves y te quedas más tranquila.

K
katy_718343
5/6/18 a las 8:41

Buenas días chicas, este to me lo acabo de hacer, este lo puedo considerar positivo?, no ha sido con la primera orina,  ya había orinado 2 veces y me había tomado casi un litro de agua, es que voy al gimnasio muy temprano 

K
katy_718343
5/6/18 a las 8:56
En respuesta a allan_5821153

Yo deseando irme a urgwncias en cuanto acabe del trabajo a ver q me está pasando
ayer tuve muchos dolores 

Hola abrilprimavera, espero que te den solución y respuestas a tu problema cuando vayas a urgencias.
tengo una amiga que tiene 50 dias de retraso y estan esperando que le llegue porque comienza tratamiento para la FIV, le han indicado unos ovulos de progesterona y según tenía que llegarle en 10 dias, ya han pasado y nada. Ahora no se que le irán hacer.

I
izana_3211258
5/6/18 a las 8:58
En respuesta a katy_718343

Buenas días chicas, este to me lo acabo de hacer, este lo puedo considerar positivo?, no ha sido con la primera orina,  ya había orinado 2 veces y me había tomado casi un litro de agua, es que voy al gimnasio muy temprano 

yo si lo considero positivo esta mas que marcado, tampoco soy la mas esperta porque en el mes que me lo he echo no he pillado el positivo asiq nunca lo he visto tan marcado. pero yo diria que si.

I
izana_3211258
5/6/18 a las 8:59

aqui teneis el enlace de julio para quien se quiera ir apuntando:
https://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-julio-2018-fd5570519

K
katy_718343
5/6/18 a las 9:01
En respuesta a izana_3211258

yo si lo considero positivo esta mas que marcado, tampoco soy la mas esperta porque en el mes que me lo he echo no he pillado el positivo asiq nunca lo he visto tan marcado. pero yo diria que si.

Gracias m1409, hice deberes anoche, entonces me toca mañana para estar bien cubierta 

D
dounia_761856
5/6/18 a las 9:15
En respuesta a katy_718343

Buenas días chicas, este to me lo acabo de hacer, este lo puedo considerar positivo?, no ha sido con la primera orina,  ya había orinado 2 veces y me había tomado casi un litro de agua, es que voy al gimnasio muy temprano 

Yo lo consideraria positivo, de todas formas repitelo en 3-4 horas y te aseguras.

A por ese ovulin!!!!

Suerte.

D
dmitry_1000653
5/6/18 a las 9:29
En respuesta a manoli_9371003

Buenos días guapa, yo te aconsejaría vaginal, lingual es muy sensible al sueño de ahí tus picos. De la otra forma serian mas estables las tempes. Suerte y a por el positivo!

Gracias lo haré así entonces shora la app me ha cambiado la fecha de ovulación 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir