Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
S
sofiya_5626393
31/5/18 a las 23:04

no sé dónde lo has leído pero lo normal es tenerlos y que sean iguales o muy similares... mucha suerte!!

Ver también

S
sofiya_5626393
31/5/18 a las 23:07

guapa 😘

S
sofiya_5626393
31/5/18 a las 23:08
En respuesta a katy_718343

Muchas felicidades😀a disfrutar que somos una campeonas

muchas gracias!! 😊😊😊

S
sofiya_5626393
31/5/18 a las 23:09
En respuesta a estebe_5282944

Enhorabuena! A ver si somos más las que podemos aportar nuestras experiencias. El Domingo veremos... 

muchas gracias!! claro que sí, poco a poco todas lo conseguiremos 💪🏻

A
alai_5491181
31/5/18 a las 23:30
En respuesta a allan_5821153

Oye
pues si es asi enhorabuena! Ya nos contarás!
yo aun esperando q me baje, pero no ha bajado. Me hice ayer te y blanco nuclear.
pero hoy debe najarme. 
De momento tengo molestias en el bajo vientre desde el sabado pasado h dolor de pecho (q skempre tengo) no.
si me va a bajar q baje ya.

cuando te tenia que bajar?

A
allan_5821153
31/5/18 a las 23:44
En respuesta a alai_5491181

cuando te tenia que bajar?

Entre ayer y hoy-mañana
...
aquí andamos... 

A
alai_5491181
31/5/18 a las 23:46
En respuesta a tariku_986005

Hola chicas! estoy a un dia de la fecha de NR con mucho dolor de pechos cada vez mas fuerte (no me dice nada eso por que siempre me dan) dolor de cabeza y colicos aislados, hace rato vi una leve manchita rosa cuando fui al baño, lo que me hace pensar que ya casi me llega la regla ...esperare a mañana y si no me viene me hare una prueba el sabado, aunque la verdad siento que ya me va a venir...

A mi me paso tb hace unos meses, sentia que me iba a bajar y nada, a las dos semanas aprox. lo mismo, sentia que me iba a bajar, y pensaba que se me habia retrasado y que esta si me iba a bajar  y tb tenia una manchita roja, al final? resulta que estaba embarazada y esa manchita roja pudo se por la implantacion, asi que no desesperes

A
alai_5491181
31/5/18 a las 23:50
En respuesta a sofiya_5626393

Es mi cuarto de mes de búsqueda y mi positivo lo obtuve ayer en mi primer día de falta.

TO: los uso desde el segundo mes y me parece importantísimo usarlos para conocer nuestro ciclo

ONAGRA: la tomé el tercer y cuarto ciclo; no sé si ha ayudado a mi positivo pero las experiencias que he leído siempre son positivas. Ayuda a regular los ciclos y tambien a la movilidad de los bichines, asi que por probar no perdemos nada!

DEBERES: hicimos deberes en dias alternos desde el principio del ciclo. en la semana fértil lo hicimos todos los dias hasta la ovulación (los 2 días antes del TO+, el día del TO+ y el día siguiente), podíamos haber hecho un día más puesto que el ovulo dura 24h pero no surgió ese día y no queríamos forzar (mas 😅) relaciones.

SÍNTOMAS: por fin este mes aprendí tras mucho leer y leer que los síntomas de embarazo pueden ser iguales iguales a los premenstruales, y así fue: dolor de pecho igual que siempre y dolor de preregla igual q siempre desde el 7dpo hasta el 14dpo. Mi dia de regla suele empeorar esos síntomas y suelo tener dolores mas fuertes pero esta vez siguieron siendo leves dolores de regla que duraban algunos segundos y aparecían de vez en cuando. Y es ahí cuando empecé a intuir que no iba a bajar.

PACIENCIA es lo que más se necesita; es difícil pero sólo queda esperar...
Os deseo lo mejor a todas!! Intentaré seguir entrando para ayudar en lo que pueda y no dejéis de luchar. No es fácil aunque todo esté perfecto y se haga todo bien. Mucho amor, de eso que no falte ♥️

enhorabuena, nunca he usado los to pero me parece que voy a tener que empezar a usarlos

I
irela_8308531
31/5/18 a las 23:52
En respuesta a angeli_5422512

Chicas!!!!!! Lo he repetido con un clear blue, y aqui esta mi positivo a 4 dias de la no regla. Os leo todos los dias y aunque no suelo escribir mucho soy participe de vuestras alegrias y decepciones, solo nostras nos entendemos y sabemos lo "duramente bonito" que es este camino. Espero que de vuestra mano sea mas facil. BESOS

En hora buena. Disfruta tu ++ y cuídate mucho.

A
alai_5491181
31/5/18 a las 23:57
En respuesta a allan_5821153

Entre ayer y hoy-mañana
...
aquí andamos... 

pues casi igual que yo, a mi me tendria que venir mañana y no tengo ningun dolor premenstrual y la otra vez si los tuve y estaba embarazada, me supongo que se me retrasara, tu si estas con sintomas premenstruales y no te baja mañana pues creo que tendras suerte, ojalá

A
allan_5821153
1/6/18 a las :13
En respuesta a alai_5491181

pues casi igual que yo, a mi me tendria que venir mañana y no tengo ningun dolor premenstrual y la otra vez si los tuve y estaba embarazada, me supongo que se me retrasara, tu si estas con sintomas premenstruales y no te baja mañana pues creo que tendras suerte, ojalá

No sé
ya saldré de dudas, después de tantos meses una pierde las esperanzas. 
A ver q tal se nos da! 

I
irela_8308531
1/6/18 a las :14
En respuesta a alai_5491181

Yo estoy casi como tu, me vino la regla el 1 de mayo y ayer noté moco cervical elastico a dia 29, me supongo que estaré ovulando tarde, y se me habra vuelto a descontrolar la regla tras el aborto, el año pasado me la regularon con progesterona, no se que problemas hormonales tienes, yo tengo hipotiroidismo y tengo 37 años, asi que este mes en vez de esperar la regla para el 1 de junio me supongo que me vendra sobre el 15, haber los resultados de la analitica cuando la hagas, suerte

Hola guapa. Estoy a día 32 el día 28 del ciclo en la eco se veía que había ovulado ese mismo día o estaba a puntito. Me he hecho to todos estos días y cada vez se marca menos. Yo creo que todavía me faltará una semana diez días para que baje. Hasta que no me baje no me puedo hacer las analíticas de la ginecóloga. Y las analíticas del endocrino me las hacen el lunes. Yo tuve un microadenoma en la hipofisis por hiperplolactinemia y se me fue con medicación que aún tomo para controlar la prolactina. Y también tengo hipotiroidismo. Cada seis meses me controlan. Según el endocrino solo he de bajar de peso. Ya estamos ahorrando para adopción de embriones. La ginecóloga no me ha dado esperanzas. Ya me dijo que lo tendría complicado. Hay que esperar. Desde ayer me siento derrotada, el cansancio me mata. Bueno mi trabajo son muchas horas de pie. Aaa. Y tengo acné. Eso sí que es muy raro en mi. No me quiero ilusionar. Esperaremos. 😘

I
irela_8308531
1/6/18 a las :24
En respuesta a HAPP23

LISTA JUNIO 2018:  (actualizada a 30/05)
N
ayita3088: 30 años. // 3er Mes de búsqueda. // NR: 01/06/18.
Lapulgui: 34 años. // 3er Mes de búsqueda. // NR: 02/06/18.
Buscadora36: 30 años. // 4º Mes de búsqueda. // NR: 04/06/18.
Happ23: 22 años // 1º Mes de búsqueda // 04/06/18

Useer2123: 30 años. // 2º Mes de búsqueda. // NR: 04/06/18.
Mie0810
: 25 años. // 2º Mes de búsqueda. // NR: 05/06/18.
Valeriaquierosermama:
 32 años. // 7° Mes de búsqueda. // NR: 05/06/18
Paulacadiz:
 29 años. // 1er Mes de búsqueda. // NR: 05/06/18. 
Nerearuiz1993: 25 años // 6º Mes de búsqueda // NR: 06/06/18
Minombre88: 30 años // 2º ciclo // NR: 07/06

Steffany2712: 28 años // 5º Mes de búsqueda // NR: 8/06/18
Margasm723: 30 años // 7 ciclos en junio // NR: 9/06/18
Sadomu85: 32 años // 6º ciclo // NR: 09/06/18
Alexandrag80: 36 años // 17 meses de búsqueda // NR:9/06/18
Larixya: 34 años // 8º mes de busqueda // NR: 10/06/18
Criiss: 25 años //
 5º Mes de búsqueda. // NR: 14/06/18.
Miguita83: 34 años. // 6º Mes de búsqueda. // NR: 14/06/18.

*** FALTAN DATOS:Pamellagomez: ¿Edad? // ¿Meses de busqueda? // NR: ???
Samy05: 27 años // 1º Mes de busqueda // NR: ??
Sisisi1985: 32 años // cuarto ciclo // NR: ??
Hcg2017: 37 años // 16 meses de búsqueda //  NR: ??
Idaira941: Años?? // 4º mes de búsqueda // NR: 9/06/18
Anika559:36 años // 1º mes despues de aborto diferido // NR:??
Yoly06: 28 años // 7 meses de búsqueda // NR: ??


❤ PAZ, AMOR, SEXO Y PROCREACIÓN. ❤


copio y pego no se muy bien como porque no estuve entrando pero podemos editarla a partir de aca

mmrl1 40 años// 2º mes de búsqueda// NR??

A
alai_5491181
1/6/18 a las :28
En respuesta a irela_8308531

Hola guapa. Estoy a día 32 el día 28 del ciclo en la eco se veía que había ovulado ese mismo día o estaba a puntito. Me he hecho to todos estos días y cada vez se marca menos. Yo creo que todavía me faltará una semana diez días para que baje. Hasta que no me baje no me puedo hacer las analíticas de la ginecóloga. Y las analíticas del endocrino me las hacen el lunes. Yo tuve un microadenoma en la hipofisis por hiperplolactinemia y se me fue con medicación que aún tomo para controlar la prolactina. Y también tengo hipotiroidismo. Cada seis meses me controlan. Según el endocrino solo he de bajar de peso. Ya estamos ahorrando para adopción de embriones. La ginecóloga no me ha dado esperanzas. Ya me dijo que lo tendría complicado. Hay que esperar. Desde ayer me siento derrotada, el cansancio me mata. Bueno mi trabajo son muchas horas de pie. Aaa. Y tengo acné. Eso sí que es muy raro en mi. No me quiero ilusionar. Esperaremos. 😘

yo tb tengo hipotiroidismo y me lo estan controlando cada mes por el embarazo y despues el aborto, cuando me quede a mi me salio una especie de grano/verruga en un dedo y tras el aborto al dia siguiente empezo a hacerse mas pequeño, asi que vete a saber, yo como el mes pasado me bajo el 1 mayo contaba para mañana pero como el dia 29 vi ese moco elastico y no tengo dolores premenstruales simplemente que me duele el ovario izquierdo pues ya no tengo ni idea de cuando me bajara, y no te desilusiones, hoy estuve hablando con una chica que estuvo 13 años buscando y ya estaba en infertilidad asistida (perdona no me se el nombre, aun no me he metido en eso) y va y se queda de forma natural con 40 años y el segundo con 42 con ovarios poliquisticos , asi que no se puede perder la esperanza, el otro dia me contaron de otro caso que llevaban años intentandolo y ya tiraban la toalla pues por privado les daban un 40% de posibilidades, al final? se quedaron de forma natural, haber si tenemos suerte 

T
tariku_986005
1/6/18 a las :43
En respuesta a alai_5491181

A mi me paso tb hace unos meses, sentia que me iba a bajar y nada, a las dos semanas aprox. lo mismo, sentia que me iba a bajar, y pensaba que se me habia retrasado y que esta si me iba a bajar  y tb tenia una manchita roja, al final? resulta que estaba embarazada y esa manchita roja pudo se por la implantacion, asi que no desesperes

ojala! Aun tengo la esperanza...les voy contando que pasa

T
tariku_986005
1/6/18 a las :44
En respuesta a alai_5491181

A mi me paso tb hace unos meses, sentia que me iba a bajar y nada, a las dos semanas aprox. lo mismo, sentia que me iba a bajar, y pensaba que se me habia retrasado y que esta si me iba a bajar  y tb tenia una manchita roja, al final? resulta que estaba embarazada y esa manchita roja pudo se por la implantacion, asi que no desesperes

Anika y que paso com tu embarazo esa vez? 

T
tariku_986005
1/6/18 a las :47
En respuesta a tariku_986005

Anika y que paso com tu embarazo esa vez? 

Anika voy leyendo de tu aborto, lo siento... espero wue pronto tengas tu positivo de nuevo!!! Besos

I
irela_8308531
1/6/18 a las :59
En respuesta a alai_5491181

yo tb tengo hipotiroidismo y me lo estan controlando cada mes por el embarazo y despues el aborto, cuando me quede a mi me salio una especie de grano/verruga en un dedo y tras el aborto al dia siguiente empezo a hacerse mas pequeño, asi que vete a saber, yo como el mes pasado me bajo el 1 mayo contaba para mañana pero como el dia 29 vi ese moco elastico y no tengo dolores premenstruales simplemente que me duele el ovario izquierdo pues ya no tengo ni idea de cuando me bajara, y no te desilusiones, hoy estuve hablando con una chica que estuvo 13 años buscando y ya estaba en infertilidad asistida (perdona no me se el nombre, aun no me he metido en eso) y va y se queda de forma natural con 40 años y el segundo con 42 con ovarios poliquisticos , asi que no se puede perder la esperanza, el otro dia me contaron de otro caso que llevaban años intentandolo y ya tiraban la toalla pues por privado les daban un 40% de posibilidades, al final? se quedaron de forma natural, haber si tenemos suerte 

Gracias. Mi hermana tardó 10 años en quedarse embarazada y ya se había decidido a adoptar embriones y se queda embarazada. Pero yo no tengo tanto tiempo para esperar. Mientras lo voy buscando a ver si hay suerte. 😉

J
jovani_1013735
1/6/18 a las 2:44
En respuesta a irela_8308531

Gracias. Mi hermana tardó 10 años en quedarse embarazada y ya se había decidido a adoptar embriones y se queda embarazada. Pero yo no tengo tanto tiempo para esperar. Mientras lo voy buscando a ver si hay suerte. 😉

Desea adoptar? Me avisa agrada176@gmail.com

A
alae_9560803
1/6/18 a las 9:52

chicas sigo sin regla. Ayer tuve menos molestias por la tarde y hoy el flujo parece que es menos abundante. Creo que me he montado una película y se me está retrasando como tantos meses me ha pasado 

C
coro_2916507
1/6/18 a las 9:58
En respuesta a sofiya_5626393

Es mi cuarto de mes de búsqueda y mi positivo lo obtuve ayer en mi primer día de falta.

TO: los uso desde el segundo mes y me parece importantísimo usarlos para conocer nuestro ciclo

ONAGRA: la tomé el tercer y cuarto ciclo; no sé si ha ayudado a mi positivo pero las experiencias que he leído siempre son positivas. Ayuda a regular los ciclos y tambien a la movilidad de los bichines, asi que por probar no perdemos nada!

DEBERES: hicimos deberes en dias alternos desde el principio del ciclo. en la semana fértil lo hicimos todos los dias hasta la ovulación (los 2 días antes del TO+, el día del TO+ y el día siguiente), podíamos haber hecho un día más puesto que el ovulo dura 24h pero no surgió ese día y no queríamos forzar (mas 😅) relaciones.

SÍNTOMAS: por fin este mes aprendí tras mucho leer y leer que los síntomas de embarazo pueden ser iguales iguales a los premenstruales, y así fue: dolor de pecho igual que siempre y dolor de preregla igual q siempre desde el 7dpo hasta el 14dpo. Mi dia de regla suele empeorar esos síntomas y suelo tener dolores mas fuertes pero esta vez siguieron siendo leves dolores de regla que duraban algunos segundos y aparecían de vez en cuando. Y es ahí cuando empecé a intuir que no iba a bajar.

PACIENCIA es lo que más se necesita; es difícil pero sólo queda esperar...
Os deseo lo mejor a todas!! Intentaré seguir entrando para ayudar en lo que pueda y no dejéis de luchar. No es fácil aunque todo esté perfecto y se haga todo bien. Mucho amor, de eso que no falte ♥️

Felicidades guapa!!!

gracias por tu info

S
sergi_9489358
1/6/18 a las 10:15
En respuesta a allan_5821153

el dia q el to da positivo bienmarcado ya dejo de tomarlas

Ah vale ! Y empiezas a tomarlas en primer día que te baja la regla ??? Y cuantas pastillas tomas y cuantas veces al día ?? Es que estoy pensando que si el lunes me baja el regla ya empezar con eso .. 😁 aunque estoy tomando Ovusitol ... no pasará nada si tomo los días dos no ? 🤔 es que el Ovusitol como tiene ácido folico... me va bien por eso . 

A
alae_9560803
1/6/18 a las 10:21
En respuesta a sergi_9489358

Ah vale ! Y empiezas a tomarlas en primer día que te baja la regla ??? Y cuantas pastillas tomas y cuantas veces al día ?? Es que estoy pensando que si el lunes me baja el regla ya empezar con eso .. 😁 aunque estoy tomando Ovusitol ... no pasará nada si tomo los días dos no ? 🤔 es que el Ovusitol como tiene ácido folico... me va bien por eso . 

Oigo mucho lo del ovusitol y no se si probarlo ya que llevo 13 meses y nada. Que precio tiene? Necesito receta? Tiene contraindicaciones? Que hace exactamente? Perdón por la brasa

S
sergi_9489358
1/6/18 a las 10:56

Hola guapa !!! Pues yo con el otro embarazo iba por 1 caja y media y ya me quede embarazada ... no sé si fue casualidad o no ... y ahora buscando esta es la tercera caja y nada ... la verdad es que a mi me va muy bien porque soy muy irregular y tomándolo me ha regulado la regla cada mes .. me baja casa 30/31 días ... así que para mi genial ... no se necesita receta ... la caja de 30 sobres cuesta unos 20 euros , luego esta Ovusitol D pero 15 sobres cuestan 15 euros ... ósea que al mes es mucho más caro ... todo es natural ... no tiene ningún efecto secundario ... lleva ácido folico e inositol.. que también lo que hace es mejorar la calidad de los ovositos.. o cómo se llamen 😅 y lo que hace es eso ... darte las vitaminas con el ácido que te recomiendan tomártelo 3 meses antes de quedarte embarazada, regularte las regla o por lo menos a mi ... y mejorar la calidad de los ovositos. 

A
allan_5821153
1/6/18 a las 10:58
En respuesta a sergi_9489358

Ah vale ! Y empiezas a tomarlas en primer día que te baja la regla ??? Y cuantas pastillas tomas y cuantas veces al día ?? Es que estoy pensando que si el lunes me baja el regla ya empezar con eso .. 😁 aunque estoy tomando Ovusitol ... no pasará nada si tomo los días dos no ? 🤔 es que el Ovusitol como tiene ácido folico... me va bien por eso . 

Si el primer dia de regla las empiezo a tomar
yo tomo 4 al dia
3-0-1
ovositol no tiene nada q ver con onagra
yo tomo ackdo folico y onagra, son compatibles. 

A
allan_5821153
1/6/18 a las 10:59
En respuesta a alae_9560803

Oigo mucho lo del ovusitol y no se si probarlo ya que llevo 13 meses y nada. Que precio tiene? Necesito receta? Tiene contraindicaciones? Que hace exactamente? Perdón por la brasa

Creo q es acido folico, a ver q nos dicen x aqui. 

V
vitaly_7451042
1/6/18 a las 11:19
En respuesta a allan_5821153

Creo q es acido folico, a ver q nos dicen x aqui. 

Yo tomo ovusitol y a mi particularmente no me hace... Llevo varios meses... 
Se lo comenté al gine y me dijo...buah..eso son vitaminas... 
Es como todo..si no te quedas por falta de vitaminas pues te hará... .si es otra causa pues no... 
Yo tomo con vitamina d

D
dounia_761856
1/6/18 a las 12:35
En respuesta a alae_9560803

Oigo mucho lo del ovusitol y no se si probarlo ya que llevo 13 meses y nada. Que precio tiene? Necesito receta? Tiene contraindicaciones? Que hace exactamente? Perdón por la brasa

Yo voy por la segunda caja ya y es lo que tehan dicho las chicas, son vitaminas, a mi me lo mando la gine... pero es como la mayoria de las cosas gestagyn, onagra, etc. son vitaminas naturales... no un tratamiento para aumentar fertilidad.

 

A
alae_9560803
1/6/18 a las 12:41

ok muchas gracias chicas. Yo sigo mirando el te que me hice ayer que no lo he tirado jajajaja y yo veo una línea en el medio esque estoy convencida que es muy tenue pero está ahí.mañana me haré otro o es muy pronto?

Y
yailen_7870151
1/6/18 a las 12:51

Muy buenas chicas!
hoy no podia esperar más y a un dia de mi NR me he hecho un test. Y es positivo!! Espero que no cambie nada ahora me creo qie puede pasar de todo o que sea todo un error porque no me lo creo!.
gracias por todos los consejos y opiniones haceis la espera mas amena. Y aqui estoy esperando mas positivos! 

Y
yailen_7870151
1/6/18 a las 12:52
En respuesta a yailen_7870151

Muy buenas chicas!
hoy no podia esperar más y a un dia de mi NR me he hecho un test. Y es positivo!! Espero que no cambie nada ahora me creo qie puede pasar de todo o que sea todo un error porque no me lo creo!.
gracias por todos los consejos y opiniones haceis la espera mas amena. Y aqui estoy esperando mas positivos! 

Lo siento la foto se ve como el culo.... pero piner de 1-2

I
izana_3211258
1/6/18 a las 13:09

Ola chicas ya tengo médico privado tengo gine el lunes 4 de junio por la tarde!! Día 51 de ciclo.. y nada a ver qué me dicen 

I
izana_3211258
1/6/18 a las 13:10
En respuesta a yailen_7870151

Muy buenas chicas!
hoy no podia esperar más y a un dia de mi NR me he hecho un test. Y es positivo!! Espero que no cambie nada ahora me creo qie puede pasar de todo o que sea todo un error porque no me lo creo!.
gracias por todos los consejos y opiniones haceis la espera mas amena. Y aqui estoy esperando mas positivos! 

Enhorabuenaaa!!!! Que guay pues créetelo créetelo jajaj 

E
estebe_5282944
1/6/18 a las 13:16
En respuesta a yailen_7870151

Muy buenas chicas!
hoy no podia esperar más y a un dia de mi NR me he hecho un test. Y es positivo!! Espero que no cambie nada ahora me creo qie puede pasar de todo o que sea todo un error porque no me lo creo!.
gracias por todos los consejos y opiniones haceis la espera mas amena. Y aqui estoy esperando mas positivos! 

Enhorabuena!!! Síntomas porfa.

E
estebe_5282944
1/6/18 a las 13:17
En respuesta a yailen_7870151

Muy buenas chicas!
hoy no podia esperar más y a un dia de mi NR me he hecho un test. Y es positivo!! Espero que no cambie nada ahora me creo qie puede pasar de todo o que sea todo un error porque no me lo creo!.
gracias por todos los consejos y opiniones haceis la espera mas amena. Y aqui estoy esperando mas positivos! 

Enhorabuena!!! Síntomas porfa.

H
hallar_5530674
1/6/18 a las 13:47
En respuesta a yailen_7870151

Muy buenas chicas!
hoy no podia esperar más y a un dia de mi NR me he hecho un test. Y es positivo!! Espero que no cambie nada ahora me creo qie puede pasar de todo o que sea todo un error porque no me lo creo!.
gracias por todos los consejos y opiniones haceis la espera mas amena. Y aqui estoy esperando mas positivos! 

Ooh....enhorabuena!!!

Y
yailen_7870151
1/6/18 a las 14:21

Muchas gracias a todas!!
 pue sintomas que haya notado distintos haan sido calambres en el bajo vientre desde 3 dias despues de hacer las tareas mas o menos, esta ultima semana ha sido muy cansada y decimas de fiebre todos los dias por la tarde sobretodo y despues olores que me desagradaban mas de lo normal pero vamos muy esporádico porque estaba con una especie de alergia/resfriado jaja y esta mañana antes de hacerme el test parecia que me iba a bajar la warry. Despues el pecho me dolía pero lo normal premestrual peri nada de náuseas ni mancha de implantación ni nada.
e😁😁😁

D
dmitry_1000653
1/6/18 a las 14:45

felicidades a los positivos que al menos uno he visto! Pues nada no he conseguido ver un solo to positivo, de me marcó ligeramente a día 11 del ciclo, en fin. Dejo gráfica del panorama. Es el primer mes que tomo la temperatura en fins

A
alai_5491181
1/6/18 a las 15:07
En respuesta a tariku_986005

Anika y que paso com tu embarazo esa vez? 

pues estando de casi 6 semanas manche un poco y fui a urgencias donde me dijeron que tenia un hematoma, el resto todo bien pero solo media 4mm el embrión y a los 9 dias que me tenian que volver a revisar no habia crecido nada asi que me hicieron un legrado, pero ya estoy preparada para quedarme otra vez y espero que sea pronto

A
alai_5491181
1/6/18 a las 15:14
En respuesta a tariku_986005

Anika voy leyendo de tu aborto, lo siento... espero wue pronto tengas tu positivo de nuevo!!! Besos

no te preocupes, muchas gracias, yo estoy genial, pero sé que cuando me quede tendré ese miedo de que me vuelva a pasar, ahora sé, en la vida real no por internet, de mucha gente que tb paso por lo mismo y luego han tenido hijos, asi que manos a la obra, besos

I
izana_3211258
1/6/18 a las 15:18

gracias!!! sii

A
alai_5491181
1/6/18 a las 15:23
En respuesta a yailen_7870151

Muy buenas chicas!
hoy no podia esperar más y a un dia de mi NR me he hecho un test. Y es positivo!! Espero que no cambie nada ahora me creo qie puede pasar de todo o que sea todo un error porque no me lo creo!.
gracias por todos los consejos y opiniones haceis la espera mas amena. Y aqui estoy esperando mas positivos! 

enhorabuena, no creo que cambie, asi que a disfrtuarlo

A
alai_5491181
1/6/18 a las 15:27
En respuesta a yailen_7870151

Muy buenas chicas!
hoy no podia esperar más y a un dia de mi NR me he hecho un test. Y es positivo!! Espero que no cambie nada ahora me creo qie puede pasar de todo o que sea todo un error porque no me lo creo!.
gracias por todos los consejos y opiniones haceis la espera mas amena. Y aqui estoy esperando mas positivos! 

enhorabuena, no creo que cambie, disfruta del embarazo 

H
hallar_5530674
1/6/18 a las 16:13

Chicas quiero preguntar una cosa. Ya os dije que soy nueva aquí y relativamente nueva buscando 'en serio' el embarazo. Hoy es mi dia 6 postovulación y espero la NR para el 10 de Junio. He leído en algunos sitios lo de los TO para predecir embarazo y sé que no es nada fiable ese método pero ayer por probar e incordiar un poco me hice uno, día 5 postovulación, y me salío la línea marcada flojito. Hoy, por seguir incordiando (que no me conviene porque se me va a hacer super largo el ciclo) me he hecho otro TO y me ha salido marcadito también flojito, casi como ayer. Uso los del One Step que también he leido que no son muy fiables. Total, que os pregunto ¿es normal que 6 días postovulación es normal que salga marcadita la línea? Es que nunca me había hecho un TO a estas alturas del ciclo y no lo tengo claro.

H
hannan_5186237
1/6/18 a las 16:13
En respuesta a yanyu_7025406

Abro post. Las que vayais pasando a Junio ir poniendo vuestros datos y voy haciendo lista. 

PD: Aunque yo tmya estoy embarazada, me encanta ver mes a mes vuestros positivos y ayudaros en todo lo que puedo. Suerte.

Me bajo ayer... Así que nada, a seguir intentándolo. Enhorabuena a los positivos y animo a las demás,a por junio!!

H
hallar_5530674
1/6/18 a las 16:27

Muchas gracias, vamos que no me fío ni un pelo entonces. Ya no me haré más y esperaré a la falta. 

P
peng_1011454
1/6/18 a las 16:38

hola, me tiene que no venir el dia 10 de junio y he comprado test de one step de sensibilidad 10, me llegan el martes. estaría bien hacerme uno el miercoles 6? o seria muy pronto? ovulé el 26-27

B
bose_596736
1/6/18 a las 16:38
En respuesta a yailen_7870151

Muy buenas chicas!
hoy no podia esperar más y a un dia de mi NR me he hecho un test. Y es positivo!! Espero que no cambie nada ahora me creo qie puede pasar de todo o que sea todo un error porque no me lo creo!.
gracias por todos los consejos y opiniones haceis la espera mas amena. Y aqui estoy esperando mas positivos! 

felicitaciones!!! a cuidarse y sobre todo disfrutar esto tan lindo que dios te regalo ❤😊😊😊😊

P
peng_1011454
1/6/18 a las 16:38
En respuesta a yailen_7870151

Muy buenas chicas!
hoy no podia esperar más y a un dia de mi NR me he hecho un test. Y es positivo!! Espero que no cambie nada ahora me creo qie puede pasar de todo o que sea todo un error porque no me lo creo!.
gracias por todos los consejos y opiniones haceis la espera mas amena. Y aqui estoy esperando mas positivos! 

enhorabuena!! que alegria!!

P
peng_1011454
1/6/18 a las 16:40
En respuesta a alai_5491181

no te preocupes, muchas gracias, yo estoy genial, pero sé que cuando me quede tendré ese miedo de que me vuelva a pasar, ahora sé, en la vida real no por internet, de mucha gente que tb paso por lo mismo y luego han tenido hijos, asi que manos a la obra, besos

yo misma, tuve un aborto a la semana 12 y ahora tengo un bichito de 4 años corriendo por el salón

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir