Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
D
dmitry_1000653
3/6/18 a las 19:57

¿Cómo vais chicas? Junio parece abrirse paso con muchas incógnitas, un positivo poco marcado por ahí, retrasos en los que (yo al menos) tener esperanzas... A ver, como siempre el mismo deseo: ¡que acabe en un positivo indudable! 

Como ya comenté por ahí me salió la línea del positivo en to tenue a día 11 de ciclo, y no la he vuelto a detectar hasta ayer, hoy se ha marcado más intensa, y ahora no sé si repetirlo o pasar del tema, ya que al final hemos hecho deberes igualmente por si acaso, y también hicimos hace un par de días. Me temo que me tendré que quedar con la duda de si ovulé dos veces, no ovulé o qué. 

Ver también

N
noelle_6159703
3/6/18 a las 20:08

Hola chicas escribi hace unos días pero ni una respuesta jajaj....porfi alguien que haya notado cambios primer mes con onagra...mucho flujo....Y ojalá ovule antes....contarme experiencias de las que lo tomais porfa!!gracias
Graciasss

D
dmitry_1000653
3/6/18 a las 20:10
En respuesta a noelle_6159703

Hola chicas escribi hace unos días pero ni una respuesta jajaj....porfi alguien que haya notado cambios primer mes con onagra...mucho flujo....Y ojalá ovule antes....contarme experiencias de las que lo tomais porfa!!gracias
Graciasss

Lo siento yo no he comentado nada porque no lo tomo, espero que te puedan despejar dudas!

X
xuebin_6064317
3/6/18 a las 20:40

De consuelo estoy igual, mucho dolor de ovarios como puntadas, cansancio, a veces cuando me acuesto me dan unos tirones en la parte baja de la panza... y siento como que me baja voy al baño y NADA! Me tiene que  venir el 6 pero me hice un te y aun nada... los de ovulacion siguen dando 2 rayitas! Leyendo vi que los sintomas premenstruales y de embarazo son iguales... asi que a esperar pero sinceramente desespera

A
allan_5821153
3/6/18 a las 20:45
En respuesta a dmitry_1000653

¿Cómo vais chicas? Junio parece abrirse paso con muchas incógnitas, un positivo poco marcado por ahí, retrasos en los que (yo al menos) tener esperanzas... A ver, como siempre el mismo deseo: ¡que acabe en un positivo indudable! 

Como ya comenté por ahí me salió la línea del positivo en to tenue a día 11 de ciclo, y no la he vuelto a detectar hasta ayer, hoy se ha marcado más intensa, y ahora no sé si repetirlo o pasar del tema, ya que al final hemos hecho deberes igualmente por si acaso, y también hicimos hace un par de días. Me temo que me tendré que quedar con la duda de si ovulé dos veces, no ovulé o qué. 

yo q tú la hacía ahora también por comprobar.
pero como tú veas! 

A
allan_5821153
3/6/18 a las 20:47
En respuesta a noelle_6159703

Hola chicas escribi hace unos días pero ni una respuesta jajaj....porfi alguien que haya notado cambios primer mes con onagra...mucho flujo....Y ojalá ovule antes....contarme experiencias de las que lo tomais porfa!!gracias
Graciasss

hola
yo 4 meses con onagra y muy bien.
me acortó ciclos, excepto este que no sé que está pasando.
conozco a gente q le ha ido muy bien y ha conseguido embarazo.

 

A
allan_5821153
3/6/18 a las 20:52

una pregunta
amguna os ha pasado q se os ha alargado la fase mutea mas de la cuenta?
agradezco respuestas. 

A
aihua_6942236
3/6/18 a las 20:55
En respuesta a allan_5821153

una pregunta
amguna os ha pasado q se os ha alargado la fase mutea mas de la cuenta?
agradezco respuestas. 

A mí acortar, pero no se me alargó nunca, bueno, desde que lo estoy controlando... 

A
allan_5821153
3/6/18 a las 21:03
En respuesta a aihua_6942236

A mí acortar, pero no se me alargó nunca, bueno, desde que lo estoy controlando... 

A mi nunca me ha pasado desde q me estoy controlando. 
Hay mucha informacion de cuando es corta (normalmente por progresterona)
pero de cuando se alarga apenas hay nada 

G
guofen_8668405
3/6/18 a las 21:27
En respuesta a allan_5821153

una pregunta
amguna os ha pasado q se os ha alargado la fase mutea mas de la cuenta?
agradezco respuestas. 

Estoy buscando información también y no hay manera. Mucho sobre fases lúteas cortas pero las largas achacadas al stress, y yo siento que no lo tengo. Mańana con todo el miedo del mundo me hago el segundo test  a primera hora. Entiendo totalmente tu aversión... Si es negativo voy directa a la ginecóloga a ver que me dice. 

X
xuebin_6064317
3/6/18 a las 21:31

Estoy viendo con los to ya que dicen predicen el embarazo... todos los dias se va marcando un poco mas... el 6 que es el dia de warry me hago un te... y les cuento.... vengo controlandome todo el ciclo veremos que pasa

N
noelle_6159703
3/6/18 a las 21:48
En respuesta a allan_5821153

hola
yo 4 meses con onagra y muy bien.
me acortó ciclos, excepto este que no sé que está pasando.
conozco a gente q le ha ido muy bien y ha conseguido embarazo.

 

A ver si me pasa igual,venga ánimo guapa que todo irá bien!seguro....gracias ¡¡

A
alai_5491181
3/6/18 a las 21:53

estaba de 7 semanas, perdona pero yo habia entendido que habia sido ahora, leería mal, en el mio no progresó, nunca le llegue a oír el latido, entonces a saber para cuando me viene, el mes pasado fue el 1 de mayo, ahora, ni idea 

M
marimar23a
3/6/18 a las 22:11
En respuesta a allan_5821153

una pregunta
amguna os ha pasado q se os ha alargado la fase mutea mas de la cuenta?
agradezco respuestas. 

Estás midiendo ovulación a parte de test con temperaturas? Según tengo entendido la fase lútea no se alarga más de 16 días, te pregunto lo de las tempes porque es la única forma de corroborar que se ha ovulado y lo sé porque me estuve informando ya que por el SOP el TO puede dar positivo porque pilla el pico de LH pero después el óvulo puede que no llegue a salir y de la única forma que se puede saber si el óvulo ha salido del ovario es con la subida de temperatura... Por ejemplo hace dos ciclos no use TO pero sé que no ovule... Tuve regla pero no había ovulado, pero vamos que eso quien mejor te lo puede decir es un ginecólogo yo te hablo pues de lo que me han informado a mi de mi caso personal tú por lo que cuentas aquí estás bien no tienes problemas en los ovarios ni nada y a veces la mente juega malas pasadas 

C
coro_2916507
3/6/18 a las 22:28
En respuesta a allan_5821153

hola guapa!
pues con fuerza para el proximo mes. 

Gracias guapa

Animo a todas!!

C
coro_2916507
3/6/18 a las 22:29

Pozi
Tu a ver q tal!!!
 

E
eva_6870756
3/6/18 a las 22:38

Buenas!! Hace tiempo que no entro. 
Éste ciclo es mi primero con onagra porque se me estaban alargando como nunca en abril ovulé el 19 del ciclo!!! y por lo menos éste el 15/16. El flujo igual, me queda una semana para la no reglan. 

D
deivid_5818093
3/6/18 a las 22:55
En respuesta a yanyu_7025406

Abro post. Las que vayais pasando a Junio ir poniendo vuestros datos y voy haciendo lista. 

PD: Aunque yo tmya estoy embarazada, me encanta ver mes a mes vuestros positivos y ayudaros en todo lo que puedo. Suerte.

12 meses de busqueda / 35 años casi 36/ fnr 27 de junio 😊

Y
yave_9429590
3/6/18 a las 23:02

hola chicas son escribo porque mis ciclos son muy regulares, siempre cada 28 días, este mes me tocaba el dia 1 pero aún no me bajo, se que es poco retraso pero tengo mucha sensibilidad en los peZones y a rato ne duele La barriga que parece que ya me baja pero nada. Respecto al flujo tengo transparente como agua. También he tomado amoxicilina no sé si esto pueda afectar, ya la he tomado más c veces y esto no me paso pero no s que pensar. Barajó todas las opciones para no hacerme ilusiones. Gracias a todas De antemano 

Y
yave_9429590
3/6/18 a las 23:08

Porque una parte de mi piensa que no lo estoy estoy y  miedo al negativo, mi marido dice que es muy poco retraso pero como soy tan regular. Además estoy yendo al baño cada hora y media durante todo el día y no se si será psicológico y no me baja por nervios 😭😭

A
allan_5821153
3/6/18 a las 23:24
En respuesta a guofen_8668405

Estoy buscando información también y no hay manera. Mucho sobre fases lúteas cortas pero las largas achacadas al stress, y yo siento que no lo tengo. Mańana con todo el miedo del mundo me hago el segundo test  a primera hora. Entiendo totalmente tu aversión... Si es negativo voy directa a la ginecóloga a ver que me dice. 

cuantos dias de retraso tienes?
yo precisamente este ciclo he estado relajada y de vacaciones. 

A
allan_5821153
3/6/18 a las 23:24
En respuesta a xuebin_6064317

Estoy viendo con los to ya que dicen predicen el embarazo... todos los dias se va marcando un poco mas... el 6 que es el dia de warry me hago un te... y les cuento.... vengo controlandome todo el ciclo veremos que pasa

los to no predicen embarazo, eso es falso. 

A
allan_5821153
3/6/18 a las 23:27
En respuesta a marimar23a

Estás midiendo ovulación a parte de test con temperaturas? Según tengo entendido la fase lútea no se alarga más de 16 días, te pregunto lo de las tempes porque es la única forma de corroborar que se ha ovulado y lo sé porque me estuve informando ya que por el SOP el TO puede dar positivo porque pilla el pico de LH pero después el óvulo puede que no llegue a salir y de la única forma que se puede saber si el óvulo ha salido del ovario es con la subida de temperatura... Por ejemplo hace dos ciclos no use TO pero sé que no ovule... Tuve regla pero no había ovulado, pero vamos que eso quien mejor te lo puede decir es un ginecólogo yo te hablo pues de lo que me han informado a mi de mi caso personal tú por lo que cuentas aquí estás bien no tienes problemas en los ovarios ni nada y a veces la mente juega malas pasadas 

no mido temperaturas xq mi patron de sueño no es adecuado para medir tempersturas.
soy de las q se levanta a hacer pis una o dos veces durante la noche y para que lo de la tempe sea fiable es necesario estar mas de 5 horas dormida y sin moverse, por lo que mi gráfica sería jna locura. 
El to se marcó positivo y bien positivo.

A
allan_5821153
3/6/18 a las 23:29

Bienvenida guapa!
lamento tu pérdida, anímate a escribirnos si te sientes con fuerzas, mucho ánimo y aquí estamos para apoyarnos. 

X
xuebin_6064317
3/6/18 a las 23:47

Me los hago al mediodia! Todos los dias cada vez se va marcando mas... veremos que sucede

X
xuebin_6064317
3/6/18 a las 23:51
En respuesta a allan_5821153

los to no predicen embarazo, eso es falso. 

He leido que hay un 70% de probabilidad que si da positivo el TO de positivo un TE ... hay muchisimos casos! En este foro hay muchas que cuentan su experiencia... 

A
allan_5821153
3/6/18 a las 23:52
En respuesta a xuebin_6064317

Me los hago al mediodia! Todos los dias cada vez se va marcando mas... veremos que sucede

yo cuando se va marcando mas me hago dos
uno sobre las 12-13
otro sobre las 20-21

así no se me escapa el pico

A
allan_5821153
3/6/18 a las 23:53
En respuesta a xuebin_6064317

He leido que hay un 70% de probabilidad que si da positivo el TO de positivo un TE ... hay muchisimos casos! En este foro hay muchas que cuentan su experiencia... 

También hay muchas en los q se marca el to y el te no
dage cuenta que si fuera efectivo no existirían dos tiños de test, cada uno mide una hormona diferente.

X
xuebin_6064317
4/6/18 a las :09

Claro hay casos y casos... puede suceder que si como no... pero es cuestion de probar!

X
xuebin_6064317
4/6/18 a las :14
En respuesta a xuebin_6064317

Claro hay casos y casos... puede suceder que si como no... pero es cuestion de probar!

... este es un caso en el que predijo que si... veremos que sucede

D
dmitry_1000653
4/6/18 a las :28
En respuesta a xuebin_6064317

http://mamaentiemposrevueltos.blogspot.com/2014/03/estoy-embarazada.html?m=1... este es un caso en el que predijo que si... veremos que sucede

Si a ti te va bien y estás tranquila haciendo TO y viendo qué pasa, bien hecho está. Aquí explica un poco porque los TO dan positivo en caso de embarazo, (no siempre, por supuesto), al parecer según este enlace si hay embarazo siempre saldrá marcado el TO, si no lo hay, puede salir marcado igualmente  

Y efectivamente como no es inequivoco, existe TE claro jeje

Un abrazo, y suerte!

A
allan_5821153
4/6/18 a las :41

Noo
jaja
si yo no soy la q se los hace, es otra chica.
yo me he aconsejado q no se fie. Jeje. 

T
tanase_2892447
4/6/18 a las :51
En respuesta a yanyu_7025406

Abro post. Las que vayais pasando a Junio ir poniendo vuestros datos y voy haciendo lista. 

PD: Aunque yo tmya estoy embarazada, me encanta ver mes a mes vuestros positivos y ayudaros en todo lo que puedo. Suerte.

Hola, si le puede ayudar a alguna. Yo me quede embarazada a la primera con un lubricante que se usa en las inseminaciones artificiales.

T
tanase_2892447
4/6/18 a las :53
En respuesta a tanase_2892447

Hola, si le puede ayudar a alguna. Yo me quede embarazada a la primera con un lubricante que se usa en las inseminaciones artificiales.

Perdón, que me di al botón de contestar sin querer. El lubricante se llama Pre-Seed. Y se utiliza en las inseminaciones artificiales. Ayuda a la movilidad y la supervivencia de los espermatozoides en el utero. Yo lo utilicé dos veces en un solo ciclo y me funciono, llevaba 3 meses buscando y al cuarto mes conseguí embarazarme. Animo a todas!

H
HAPP23
4/6/18 a las 2:27

Hola chicas, como van? Alguna noticia?

C
coro_2916507
4/6/18 a las 6:55
En respuesta a xuebin_6064317

He leido que hay un 70% de probabilidad que si da positivo el TO de positivo un TE ... hay muchisimos casos! En este foro hay muchas que cuentan su experiencia... 

Hola chicas yo meses atras hice to antes de la regla y salia positivo y luego bajaba la regla, no quiero desilusionarte pero los to puede no son viables para detectar embarazo, hay chicas q incluso les da positivo desde la ovulacion a la regla

Pero te deseo mucha suerte 

M
marimar23a
4/6/18 a las 7:01
En respuesta a allan_5821153

no mido temperaturas xq mi patron de sueño no es adecuado para medir tempersturas.
soy de las q se levanta a hacer pis una o dos veces durante la noche y para que lo de la tempe sea fiable es necesario estar mas de 5 horas dormida y sin moverse, por lo que mi gráfica sería jna locura. 
El to se marcó positivo y bien positivo.

Ya, si marcarse se marca pero marca el pico de hormona no la ovulación, es decir si una persona no tiene problemas de ovulación sabe que después del positivo va a ovular 1 o dos días después del posi, pero hay casos como es el mío que un positivo no indica ovulación porque la única forma de saber si el óvulo ha salido es la subida de temperatura o una ecografía

T
tanase_2892447
4/6/18 a las 7:08
En respuesta a xuebin_6064317

Estoy viendo con los to ya que dicen predicen el embarazo... todos los dias se va marcando un poco mas... el 6 que es el dia de warry me hago un te... y les cuento.... vengo controlandome todo el ciclo veremos que pasa

Yo use TO con primera orina durante cuatro días justo antes de la primera falta y cada día se iba marcando más. Ese fue mi positivo. El último día se marcó más el positivo que la de control. Luego me hice el TE a mediodía (no primera orina) en el segundo día de retraso y positivo. Estoy de 19+3

A
angeli_5422512
4/6/18 a las 7:44

Buenos dias chicas!!!! Animo a todas os leo , yo aqui sigo con nauseas y mareos haciendose notar desde el principio😍😂 Un beso ENORME.Suerte guerreras!!!

P
peng_1011454
4/6/18 a las 8:59

Buenos días, suerte a todas!!!!
yo estoy a seis días de la regla, que nervios!!

G
guofen_8668405
4/6/18 a las 9:24
En respuesta a allan_5821153

cuantos dias de retraso tienes?
yo precisamente este ciclo he estado relajada y de vacaciones. 

5 dias y me ha dado negativo esta manana. Esta tarde ya he pedido hora y te cuento.

T
tanase_2892447
4/6/18 a las 9:42

O sea, te tiene que bajar mañana? Te deseo tu positivo, si puedes hacerte la prueba enseguida no estaría de más ya nos contarás que pasa

T
tanase_2892447
4/6/18 a las 9:43
En respuesta a angeli_5422512

Buenos dias chicas!!!! Animo a todas os leo , yo aqui sigo con nauseas y mareos haciendose notar desde el principio😍😂 Un beso ENORME.Suerte guerreras!!!

De cuanto tiempo estás? Yo estoy a casi 20 semanas y sigo con náuseas y vomitos... no se me irán nunca, creo yo 😅

M
marck_6527614
4/6/18 a las 9:44
En respuesta a yanyu_7025406

Abro post. Las que vayais pasando a Junio ir poniendo vuestros datos y voy haciendo lista. 

PD: Aunque yo tmya estoy embarazada, me encanta ver mes a mes vuestros positivos y ayudaros en todo lo que puedo. Suerte.

27 años , 4 mes de búsqueda.  Actualmente 2 días de retraso ... test negativo .. bastante decepcionada porque soy super puntual y ha salido que no pero seguiremos !! 

A
allan_5821153
4/6/18 a las 9:53
En respuesta a guofen_8668405

5 dias y me ha dado negativo esta manana. Esta tarde ya he pedido hora y te cuento.

estamos en las mismas
mi ginecologa no tiene hueco hasta el dia 12
pero me han dicho q vaya x urgencias q hay ginecología 24 horas
así q mañana voy a urgencias, hoy no puedo, y hasta el día 12 no voy a estar así xq lo estoy pasando muy mal. Además de q tengo molestias en el bajo vientre q no sé de qué serán. 

A
allan_5821153
4/6/18 a las 9:53

a mi tampoco me gusta hacer tantos test

Y
yubin_6262746
4/6/18 a las 9:54
En respuesta a xuebin_6064317

De consuelo estoy igual, mucho dolor de ovarios como puntadas, cansancio, a veces cuando me acuesto me dan unos tirones en la parte baja de la panza... y siento como que me baja voy al baño y NADA! Me tiene que  venir el 6 pero me hice un te y aun nada... los de ovulacion siguen dando 2 rayitas! Leyendo vi que los sintomas premenstruales y de embarazo son iguales... asi que a esperar pero sinceramente desespera

Yo estoy igual. Me tiene que venir el 7 y llevo varios dias con molestias en la parte baja del abdomen. Es como una molestia continua y de vez en cuando me dan pinchazos. Habrá que esperar un poco mas... Animo!!

A
allan_5821153
4/6/18 a las 9:55
En respuesta a marck_6527614

27 años , 4 mes de búsqueda.  Actualmente 2 días de retraso ... test negativo .. bastante decepcionada porque soy super puntual y ha salido que no pero seguiremos !! 

Yo estoy como tu
pero con mas dias de retraso, concretamente 5.
además tengo molestias. 

G
guofen_8668405
4/6/18 a las 10:15

5 dias de retraso y más de 20 de fase lutea. Estoy en el 37 del ciclo. Me extrańa que no me haya venido aun y no tengo ni sintomas ni nada, solo el estomago revuelto y mucho flujo. Mis ciclos son largos pero regulares. Lo ves muy pronto para que de positivo? Estoy en tratamiento con omifin y progeffik

K
katy_718343
4/6/18 a las 10:36

Hola chicas buenos días, pues le cuento estoy hoy en el día 14 del ciclo y todavía no empieza a marcarse bien los to ni tampoco tengo flujo que siempre tengo 2 0 3 dias antes de ovular, eso quiere decir que se va a retrasar la ovulación?, o quizás algún desorden hormonal?, estoy preocupada por este es mi 2 mes con omifin.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir