Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
B
bose_596736
1/6/18 a las 16:43
En respuesta a hannan_5186237

Me bajo ayer... Así que nada, a seguir intentándolo. Enhorabuena a los positivos y animo a las demás,a por junio!!

arriba el animo ya llegara ese positivo😊😊😊 el proximo sera y te mando las buenas vibras para que asi sea 😊

Ver también

P
peng_1011454
1/6/18 a las 16:49
En respuesta a irela_8308531

mmrl1 40 años// 2º mes de búsqueda// NR??

yo no estoy 
30 años / 1 mes / 10/6/18

T
tariku_986005
1/6/18 a las 16:52
En respuesta a alai_5491181

pues estando de casi 6 semanas manche un poco y fui a urgencias donde me dijeron que tenia un hematoma, el resto todo bien pero solo media 4mm el embrión y a los 9 dias que me tenian que volver a revisar no habia crecido nada asi que me hicieron un legrado, pero ya estoy preparada para quedarme otra vez y espero que sea pronto

Vas a ver si sers pronto!!! 

T
tariku_986005
1/6/18 a las 16:57
En respuesta a yailen_7870151

Muy buenas chicas!
hoy no podia esperar más y a un dia de mi NR me he hecho un test. Y es positivo!! Espero que no cambie nada ahora me creo qie puede pasar de todo o que sea todo un error porque no me lo creo!.
gracias por todos los consejos y opiniones haceis la espera mas amena. Y aqui estoy esperando mas positivos! 

muchas felicidades!!! 

S
sasho_786224
1/6/18 a las 17:33

Buenas tardes!!!enhorabuena a todas las que lo vais consiguiendo!!!por aqui todo igual, a 6 dias y sin ningun tipo de sintoma de nada.... ni embarazo ni premenstrual. Yo tengo Pvusitol pero eñ dia que tome el primer sobre me pase la tarde en el trabajo mareadisima y con ganas de vomitar, asi que no me atrevi a tomar mas, a alguna os ha pasado???

A
allan_5821153
1/6/18 a las 18:05
En respuesta a hannan_5186237

Me bajo ayer... Así que nada, a seguir intentándolo. Enhorabuena a los positivos y animo a las demás,a por junio!!

cuando te vuelve a bajar?
si quereis podemos ir haciendo grupo para Julio. 

T
tariku_986005
1/6/18 a las 18:44

hola chicas! Hoy es el día de mi falta...ayer manche rosita y pense que ya me venia pero hoy nada y se me quitaron los cólicos, pero no me quiero hacer todavía el test me da miedo hacerlo y que sea negativo... asi que decidi esperar a mañana si no me
viene me lo hago, ya les aviso! 

A
allan_5821153
1/6/18 a las 18:46
En respuesta a tariku_986005

hola chicas! Hoy es el día de mi falta...ayer manche rosita y pense que ya me venia pero hoy nada y se me quitaron los cólicos, pero no me quiero hacer todavía el test me da miedo hacerlo y que sea negativo... asi que decidi esperar a mañana si no me
viene me lo hago, ya les aviso! 

Espero q tengas suerte!
A mí aún no me ha bajado...
pero te negativo, así q esperando q baje.
junio será mi mes 14 

T
tariku_986005
1/6/18 a las 18:49

Ya has ido a que te revisen? Cusntos dias tienes de retraso? 

T
tariku_986005
1/6/18 a las 19:07

Asi he andado yo, unos 4 días antes empece con colicos y hoy el dia supuesto de la NR se me quitaron tampoco se si pueda ser una señal, por eso esperare a mañana a ver que pasa no quiero ilusionarme

A
allan_5821153
1/6/18 a las 19:15
En respuesta a tariku_986005

Ya has ido a que te revisen? Cusntos dias tienes de retraso? 

Hasta q no me baje no voy xq me tienen q hacer la histero
en teoria me debería de venir hoy

A
allan_5821153
1/6/18 a las 19:16

Me debe de bajar hoy como muy tarde x el tema de ovulacion y fase ljtea
eso es lo q me preocupa ahora

T
tariku_986005
1/6/18 a las 19:43

Ojala! Gracias y espero que tú también 

J
jian_1032700
1/6/18 a las 20:47

Holaaa chicas, enhorabuena por las que teneis  vuestro positivo!!! Llevo casi todo el mes sin estar en el foro, he tenido mucho lio y problemas familiares...
He estado haciendo deberes y utilizando to que me dio un positivo clarisimo el 24 noche pero el 25 igual asi que imagino que ovule el 25 con lo cual sumando 14 dias de fl no la espero para el 9 pero el mes pasado mi fl duro solo 10 días asi que puede que tambien no la espere para el 5, que lio...
Me pongo al dia con vuestros comentarios y espero ya estar mas presente por aqui que no me quiero perder los positivos!!! 

D
dmitry_1000653
1/6/18 a las 20:53

Hola guapa

Pues son de 29/30 días, pero el último ha sido de 27. No tengo ningún TO, porque el único que se me marcó como fue poco di por hecho que pillaría el positivo en unas horas y no fue así jajá, así que no lo guardé. 

L
liset_1012458
1/6/18 a las 21:15
En respuesta a coro_2916507

Felicidades guapa!!!

gracias por tu info

Enhorabuena!! Me alegro mucho 😊😍😘

L
liset_1012458
1/6/18 a las 21:18
En respuesta a yailen_7870151

Lo siento la foto se ve como el culo.... pero piner de 1-2

enhorabuena guapísima!!! 😊, que alegría 

A
alai_5491181
1/6/18 a las 22:13
En respuesta a peng_1011454

yo misma, tuve un aborto a la semana 12 y ahora tengo un bichito de 4 años corriendo por el salón

y fue primero el aborto que el bichito? y si no es mucho preguntar, te dijeron la causa de la perdida?

A
aihua_6942236
1/6/18 a las 22:28

Empiezo fase lutea.... 
Que pesadez...
La peor fase del ciclo con diferencia... 

No había puesto fecha de regla, pero creo que 12,13 de junio.... 

Mucha suerte a todassss😘😘😘😘😘

A por los ➕➕➕➕➕➕

S
sergi_9489358
1/6/18 a las 22:49

Yo estoy igual !!! Después de ovular estuve con dolor de ovarios raros ... Antes de ayer tuve un poco de flujo como marrón ... apenas se apreciaba ... y a 2 días de la no regla ya no tengo nada .. ni dolores ni flujo marrón 🤔🤔🤔 yo solo pido que si Me tiene que bajar que me baje ya jajajjaja 

A
allan_5821153
1/6/18 a las 23:08

Hola guapa
Te entiendo tan bien, esto se hace cuesta arriba cuando llevas mucho tiempo.
he pensado abrir un hilo para personas que estamos tardando bastante y estamos planteando entrar en tratamientos de fertilidad o estan en ello.
creo q entre nosotras nos entenderemos mejor. 

D
dandan_5323076
2/6/18 a las :22

Hola chicas!!! Me anoto a junio, es mi segundo mes de búsqueda, 21 años, y no la espero para el 17, mucha suerte a todas! 

S
sergi_9489358
2/6/18 a las :31

Me tiene que baje el lunes día 4... estoy hasta por hacerme un test mañana ... no puedo más 😂 yo creo que con 4 días ya te saldrá no ? Que te vas a comprar un clear blue?? 

P
peng_1011454
2/6/18 a las :40
En respuesta a alai_5491181

y fue primero el aborto que el bichito? y si no es mucho preguntar, te dijeron la causa de la perdida?

Si, fue primero el aborto por desprendimiento de placenta. Luego me quede embarazada de nuevo en el segundo ciclo y sin problemas ninguno

P
peng_1011454
2/6/18 a las :43
En respuesta a sergi_9489358

Me tiene que baje el lunes día 4... estoy hasta por hacerme un test mañana ... no puedo más 😂 yo creo que con 4 días ya te saldrá no ? Que te vas a comprar un clear blue?? 

Hola!! A mi de mi primer hijo me dio positivo 3 días antes de la regla un test de 10ml. Y bien marcado. Yo tengo ciclos de 28 días 

T
tariku_986005
2/6/18 a las 3:51

Hola chicas, pues me ha venido la regla hoy tan puntual... estoy muy triste pues tenia la ilusion de que fuera mi mes...ni hablar. 

T
tariku_986005
2/6/18 a las 3:59

estoy muy triste tengo tantas ganas de ser mamá... pero se que hay q seguir adelante hasta conseguirlo...

A
arey_2891126
2/6/18 a las 6:17

Edad 35. 6 ciclos de búsqueda. NO espero la regla para el 4 de Junio....nerviosss

A
arey_2891126
2/6/18 a las 6:22

Nota al margen> comenzamos este mes con los test de Ovulación y para mi sorpesa. No ovulaba el día 10 del ciclo, como los predictivos de las calculadoras (duración de mis ciclos son de 24 días) sino que ovulé (al menos este mes) el día 17 del ciclospu o sea una semana después. Afilamos así la puntería.... Que sea el mes! Merd para todas, muchachas!

S
sofiya_5626393
2/6/18 a las 7:31
En respuesta a arey_2891126

Nota al margen> comenzamos este mes con los test de Ovulación y para mi sorpesa. No ovulaba el día 10 del ciclo, como los predictivos de las calculadoras (duración de mis ciclos son de 24 días) sino que ovulé (al menos este mes) el día 17 del ciclospu o sea una semana después. Afilamos así la puntería.... Que sea el mes! Merd para todas, muchachas!

pues se te habrá retrasado la ovulacion este mes (que a veces pasa) y tu fecha de no regla será mas tarde; porque si ovulas el 17 y tu ciclo es de 24 tienes una fase lutea de 7 días que es muy muy corta. la fase lutea debe ser de entre 12 y 16 dias... 
ya nos cuentas!! suerte!!

S
sofiya_5626393
2/6/18 a las 7:33
En respuesta a tariku_986005

estoy muy triste tengo tantas ganas de ser mamá... pero se que hay q seguir adelante hasta conseguirlo...

mucho ánimo guapa, que no decaiga!!
no es para nada fácil...pero es cuestión de seguir intentandolo. todo llega 💪🏻

S
sofiya_5626393
2/6/18 a las 7:36

mi consejo es que esperéis como mínimo al día de la falta, sobretodo en el caso de los one step que no se marcan en exceso.. paciecia que queda poquito y no pinta mal, yo tuve mi positivo en Mayo y tenía, como dices, dolores leves de regla de vez en cuando, mucha suerte

M
marimar23a
2/6/18 a las 7:37
En respuesta a yailen_7870151

Muy buenas chicas!
hoy no podia esperar más y a un dia de mi NR me he hecho un test. Y es positivo!! Espero que no cambie nada ahora me creo qie puede pasar de todo o que sea todo un error porque no me lo creo!.
gracias por todos los consejos y opiniones haceis la espera mas amena. Y aqui estoy esperando mas positivos! 

Enhorabuenaa

A
allan_5821153
2/6/18 a las 7:38
En respuesta a arey_2891126

Nota al margen> comenzamos este mes con los test de Ovulación y para mi sorpesa. No ovulaba el día 10 del ciclo, como los predictivos de las calculadoras (duración de mis ciclos son de 24 días) sino que ovulé (al menos este mes) el día 17 del ciclospu o sea una semana después. Afilamos así la puntería.... Que sea el mes! Merd para todas, muchachas!

Una pregunta
si ovulas el día 17
te baja la regla el 24?
es q es muy pronto, son muy pocos días. 

S
sofiya_5626393
2/6/18 a las 7:38

pienso que a 4 días a veces se ve algo pero la mayoría de las veces no; y si te sale blanco te rayarás más sin saber si es que es pronto o realmente es negativo. mi consejo es que esperes al día de la falta, sé que es difícil pero es lo más fiable, paciencia y suerte!

S
sofiya_5626393
2/6/18 a las 9:22

a eso me refería...en la mayoría de los casos sirve de poco adelantarse tanto, incluso te quedas peor. de q marca/sensibilidad era el TE? llevas mucho buscando? espera al dia de la falta y repítelo. 

S
sofiya_5626393
2/6/18 a las 9:39

los de one step aunque ponga q son de tan alta sensibilidad en muchos casos no se marcan hasta el dia de la falta, asi que no pierdas la esperanza. yo no lo sé porque mi mes del positivo no lo hice hasta 2 dias de retraso (que sí se marcaba bastante).  

de todos modos llevas poco buscando, no desesperes ya xq lo normal es tardar en conseguirlo 6-12 meses. te irás dando cuenta de que hay que pensar lo mínimo en los síntomas y esperar a que no baje. no hay más.

S
sergi_9489358
2/6/18 a las 9:51

Yo tampoco pude aguantarme más ... estoy a 2 días de la falta y me he echo un test de esa marca y nada ... blanco nuclear 😞😞😞😞 detrás no pone ni los ml que son . Así que no seque sensibilidad tienen ... así que nada .. s esperar que me baje la regla y a seguir intentando otro mes . Ya me voy a ir comprando otra vez los test de ovulación para tener jajajajajaj 

V
visita_999790
2/6/18 a las 10:01

los de onestep marcan fatal! En mayo tuvimos la prueba: en varios test de menos sensibilidad se marcaba un positivo claro, y en los de onestep ni se veía aún 

S
sofiya_5626393
2/6/18 a las 10:05

mi experiencia es que cualquier síntoma que puedas tener puede ser tanto por la
llegada de la regla como por el embarazo: dolor de pecho, dolor de ovarios, sensacion de humedad, flujo,... cualquier cosa se da en ambos casos y es imposible intuirlo aunque creamos que sí.

yo noté lo mismo que cualquier otro mes con la regla, igualito. lo unico q me hizo sospechar es q el día q me va a bajar suele aumentar el dolor pre-regla pero esta vez ese dia el dolor seguia siendo muy leve y muy pocas veces a ratos muy cortos.. 🤷🏻‍♀️

S
sergi_9489358
2/6/18 a las 10:08

Nada chicas .... ha sido hacerme el test ... ir ahora al baño porque me notaba que me dolían mucho los ovarios ... y ver qué ya me había bajado la regla 😞😞😞😞 a por el mes de julio !!!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Este mes me ha bajado a los 29 días !!! 👏🏻👏🏻👏🏻

S
sergi_9489358
2/6/18 a las 10:26

Gracias !!!!! 😊😊😊😊

V
vira_8343153
2/6/18 a las 10:26
En respuesta a yailen_7870151

Muy buenas chicas!
hoy no podia esperar más y a un dia de mi NR me he hecho un test. Y es positivo!! Espero que no cambie nada ahora me creo qie puede pasar de todo o que sea todo un error porque no me lo creo!.
gracias por todos los consejos y opiniones haceis la espera mas amena. Y aqui estoy esperando mas positivos! 

Enhorabuena!! Ahora a dejar k te momento y disfrutalo

S
sergi_9489358
2/6/18 a las 10:27
En respuesta a vira_8343153

Enhorabuena!! Ahora a dejar k te momento y disfrutalo

Enhorabuena gacy!!!! Disfrutaaaaa!!!! 
Bueno vamos a ir haciendo un mes para julio no ???? A ver si ese es mi mes !!! Jajajajajja 

D
dounia_761856
2/6/18 a las 10:28
En respuesta a sergi_9489358

Nada chicas .... ha sido hacerme el test ... ir ahora al baño porque me notaba que me dolían mucho los ovarios ... y ver qué ya me había bajado la regla 😞😞😞😞 a por el mes de julio !!!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Este mes me ha bajado a los 29 días !!! 👏🏻👏🏻👏🏻

Con  fuerzas para el próximo mes!!! Aunque si tus ciclos son cortos, lo mismo sigues en este mes😘

A
aihua_6942236
2/6/18 a las 10:40

Esto de la búsqueda se me está haciendo horrible... 

Yo sé que es complicado y que aunque existan excepciones, se suele tardar entre 6meses y un año... 

Pero aunque intento no pensar en síntomas, cálculos, fechas.... Se me hace muy pesado... 
Estoy a día 18 del ciclo, 3 días postovulación y tengo dolores premestruales, los mismitos que suelo tener 2 o 3 días antes de la regla. 

Entonces me paro a pensar... Posible embarazo? Desajuste hormonal? Me lo está produciendo todo esto mi cabeza?será la ovulación aunque nunca he sentido molestias en la misma?  

La cuestión es que tengo las piernas cansadas I más y leve dolor de ovarios... 

Lo siento por el rollo, pero necesitaba desahogarmeeee

E
estebe_5282944
2/6/18 a las 10:47

Pues yo he hecho como alguna de vosotras hoy, me hice un te esta mañana. Me tendría que no venir mañana Domingo. Son de One step. Aunque ha salido blanco, no pierdo la esperanza. 

D
dounia_761856
2/6/18 a las 10:49
En respuesta a aihua_6942236

Esto de la búsqueda se me está haciendo horrible... 

Yo sé que es complicado y que aunque existan excepciones, se suele tardar entre 6meses y un año... 

Pero aunque intento no pensar en síntomas, cálculos, fechas.... Se me hace muy pesado... 
Estoy a día 18 del ciclo, 3 días postovulación y tengo dolores premestruales, los mismitos que suelo tener 2 o 3 días antes de la regla. 

Entonces me paro a pensar... Posible embarazo? Desajuste hormonal? Me lo está produciendo todo esto mi cabeza?será la ovulación aunque nunca he sentido molestias en la misma?  

La cuestión es que tengo las piernas cansadas I más y leve dolor de ovarios... 

Lo siento por el rollo, pero necesitaba desahogarmeeee

Tres días después de ovular es muy pronto para tener sintomas, lo que has explicado también son síntomas de ovulación, cuando no estás en la búsqueda no echas cuenta en esas cosas, en la búsqueda te das cuenta de todo lo que pasa en el cuerpo, tómate las cosas con calma y ojalá tengas positivo.

A
aihua_6942236
2/6/18 a las 10:57
En respuesta a dounia_761856

Tres días después de ovular es muy pronto para tener sintomas, lo que has explicado también son síntomas de ovulación, cuando no estás en la búsqueda no echas cuenta en esas cosas, en la búsqueda te das cuenta de todo lo que pasa en el cuerpo, tómate las cosas con calma y ojalá tengas positivo.

Si, si a eso me refiero, que aunque no quieras pensar en ello, porque para matar el tiempo leo, trabajo más desde casa, salgo a caminar.... Se está más pendiente de nuestro cuerpo,a eso me refiero... Y aunque se intente tener la cabeza en otras cosas es muy difícil.... 

Graciass, hay que intentar desconectar pero es complicado... 

E
estebe_5282944
2/6/18 a las 11:23

Ya te digo. Mucho ánimo y nos contamos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook