BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.
Abro post. Las que vayais pasando a Junio ir poniendo vuestros datos y voy haciendo lista.
PD: Aunque yo tmya estoy embarazada, me encanta ver mes a mes vuestros positivos y ayudaros en todo lo que puedo. Suerte.
Hola chicas! Me uno a vosotras! Ni fecha de la NW es el 6 de junio pero despues de estar desde despues de la ovulacion que molestias que nunca habia tenido en los pechos me he hecho un TE Clearblue de deteccion temprana y nose que pensar ( a 4dias de la regla) ha salido enseguida se ve muy muy clarita pero ahi esta...llevamos buscando 3 meses! Ojala tengamos suerte todas y sea nuestro mes!
Ver también
Jeje he despertado a mi marido para ver que opinaba y tb la ha visto pero igual en la foto no se aprecia bien , a contraluz se veia mas la verdas
Pues también es verdad ... mis ciclos suelen ser de 30/31 días .. como mucho 32.. y este mes de 29.. así que si este mes si es el mío ... a lo mejor entraré en este mes no ???
Abro post. Las que vayais pasando a Junio ir poniendo vuestros datos y voy haciendo lista.
PD: Aunque yo tmya estoy embarazada, me encanta ver mes a mes vuestros positivos y ayudaros en todo lo que puedo. Suerte.
Hola ! Gracias por abrir este comentario , pues te cuento que ayer 1 de junio inicie a tomar Lydia Pinkham porque no me embarazo , has escuchado sobre este jarabe ?
Nada chicas .... ha sido hacerme el test ... ir ahora al baño porque me notaba que me dolían mucho los ovarios ... y ver qué ya me había bajado la regla 😞😞😞😞 a por el mes de julio !!!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Este mes me ha bajado a los 29 días !!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Estoy igual a mi también me ha bajado la regla... me puse triste pero ni modo, a seguir intentando... me dijo mi marido que este mes no pensara tanto y se lo dejara a el jajaja
Hola! Una más buscando positivo para junio. Llevamos intentandolo hace 12 meses, tengo 37 así que mi ginecóloga tras 6 meses y pruebas varias (los 2 estamos bien) me recetó omifin y progeffik 200. Este es mi tercer mes de tratamiento. Hoy día 34 del ciclo y sin regla ni síntomas (solo flujo blanco y super abundante), según mi temperatura basal ovulé el día 13 y el jueves pasado (31) me hice una prueba de orina que me dio negativa. No pierdo la esperanza de estar ya embarazada pero después de tantos meses de pequeńas decepciones cada vez que llega la indeseable, no quiero venirme arriba demasiado rápido! Gracias por leerme!
Hola chicas tendo una duda , primer mes con onagra y a 11 del ciclo mucho flujo clara de huevo, estaré acercandome a la ovulacion???porque el mes pasado ovule el 21.....y siempre super seca....Ojalá ovule antes, a vosotras que os paso primer mes de onagra?yo tomo 3-3-3 besitos!!!
Hola chicas creo que no se bien como funciona esto me apuntasteis?
Hola chicas creo que no se bien como funciona esto me apuntasteis?
Soy laura 2 mes de busqueda,35 años y mi fecha de no regla es el 17
hola guapa!
nada de nada!
si de aquí al martes no me ha bajado me
voy a urgencias, esto es muy raro y nunca me ha pasado.
después de ovular siempre tengo mi regla.
Estoy asustada.
Me hice uno ayer x el
medio dia x curiosidad y blanco nuclear.
estoy asustada, esto no me ha pasado nunca y me da miedo de q haya algún problema.
Hola! Una más buscando positivo para junio. Llevamos intentandolo hace 12 meses, tengo 37 así que mi ginecóloga tras 6 meses y pruebas varias (los 2 estamos bien) me recetó omifin y progeffik 200. Este es mi tercer mes de tratamiento. Hoy día 34 del ciclo y sin regla ni síntomas (solo flujo blanco y super abundante), según mi temperatura basal ovulé el día 13 y el jueves pasado (31) me hice una prueba de orina que me dio negativa. No pierdo la esperanza de estar ya embarazada pero después de tantos meses de pequeńas decepciones cada vez que llega la indeseable, no quiero venirme arriba demasiado rápido! Gracias por leerme!
Hola
estoy en una situación similar a la tuya.
la regla me tenía q haber bajado ya y no me baja y te me da negativo.
nunca me había pasado esto, siempre tengo mi relga después de ovular.
Me hice uno ayer x el
medio dia x curiosidad y blanco nuclear.
estoy asustada, esto no me ha pasado nunca y me da miedo de q haya algún problema.
Días de retraso sería 1 no?puede ser que hayas ovulado un poquito más tarde aunque el to se haya marcado como siempre en los mismos días....espera a mañana y acercate que te hagan una eco y te digan si baja o no....muchis besitos y ánimo
Es tratamiento para Fiv? Tomas progesterona en fase lutea?
Pff. Pues fui al baño y al limpiarme he malnchado el papel .
No creo que sea implantación, así que desilusión de nuevo. Qué harta estoy ya...
Hola yo vengo de mi 1a Fiv negativa. Asi que ahora seguiremos intentandolo de forma natural hasta que podamos pagar otro tratamiento.
Tengo 41 y llevamos mucho tiwmpo intentandolo y nada. Empecé este ciclo a tomar Ovusitol D en lugar de Natalben a ver si mejoro mi calidad y suena la flauta.
Mi gine de Fiv me ha recomendado Proxeed women y coenzima q10. Pero ademas seguiré tomando Ovusitol d pq veo que no llevan lo mismo. Alguien ha probado el proxeed women?? Me dijo la dra que era mejor que el ovusitol.
A ver si.mejoro la calidad de mis ovulos q por lo visto es el problema q tenemos.
Hola Hochi. Sé cómo te sientes porque también llevamos muchos meses de búsqueda. Me alegro de que al menos con este grupo te das cuenta de que no eres la única. Porque a mi me ha pasado que en un año se ha quedado embarazadas 4 amigas y me daban unos bajones...
Ánimo y a ver si lo vamos consiguiendo.
Días de retraso sería 1 no?puede ser que hayas ovulado un poquito más tarde aunque el to se haya marcado como siempre en los mismos días....espera a mañana y acercate que te hagan una eco y te digan si baja o no....muchis besitos y ánimo
puedo haber ovulado después de que el to dé positivo 36 horas, y ya debería de haber bajado.
tras el ro positivo seguí haciendo to x curiosidad y cada vwz marcaba menos la línea, x lo que el positivo lo cogí.
Es algo bastante extraño.
el to se marcó el día 17 del ciclo y hiy estoy en el 36, por lo que ya debería de haber bajado.
Siempre después de marcar el to positivo la regla ha bajado correctamente en el tiempo que lo tenía q hacer.
Me estoy preocupando.
bienvenida!
Espero q consigas pronto tu embarazo!
Pff. Pues fui al baño y al limpiarme he malnchado el papel .
No creo que sea implantación, así que desilusión de nuevo. Qué harta estoy ya...
Cuanto tiempo llevas Pipa?
Hola Hochi. Sé cómo te sientes porque también llevamos muchos meses de búsqueda. Me alegro de que al menos con este grupo te das cuenta de que no eres la única. Porque a mi me ha pasado que en un año se ha quedado embarazadas 4 amigas y me daban unos bajones...
Yo he creado un grupo para las que llevamos mucho tiempo sin exito, si os animais nos vemos x alli.
Yo tambien estoy ya bastante desmoralizada.
Llevo 11 meses -9 ciclos.
Cuanto tiempo llevas Pipa?
Empezamos búsqueda en Enero de 2017. En Febrero tuve un anembrionado que me trataron a finales de Abril de 2017. Un año después, el pasado mes de Abril, me quitan un pólipo que descubren que es placentario (restos del aborto), esto seguramente dificultó la concepción en 1 año. Y ahora llevo 2 ciclos desde la operación.
a mí no me ha bajado pero es q últimamente no tengo ciclos regulares, seguiré aquí leyéndoos. Suerte a todas!
Empezamos búsqueda en Enero de 2017. En Febrero tuve un anembrionado que me trataron a finales de Abril de 2017. Un año después, el pasado mes de Abril, me quitan un pólipo que descubren que es placentario (restos del aborto), esto seguramente dificultó la concepción en 1 año. Y ahora llevo 2 ciclos desde la operación.
Vaya!
espero q estés ya recuperada.
Nosotros llevamos 11 meses - 9 ciclos, sin éxito
Me voy a esoerar dos o tres días más a ver q pasa
sigo con dolores en el bajo vientre
El to me marcó positivo
y después de dar positivo no puedes ovular muchos días después, como mucho 36 horas.
A ver mañana y el lunes qué pasa y ya decido.
gracias!
Hola chicas! Me uno a vosotras! Ni fecha de la NW es el 6 de junio pero despues de estar desde despues de la ovulacion que molestias que nunca habia tenido en los pechos me he hecho un TE Clearblue de deteccion temprana y nose que pensar ( a 4dias de la regla) ha salido enseguida se ve muy muy clarita pero ahi esta...llevamos buscando 3 meses! Ojala tengamos suerte todas y sea nuestro mes!
Ayy...que suerte. Enhorabuena!!!
Hola
estoy en una situación similar a la tuya.
la regla me tenía q haber bajado ya y no me baja y te me da negativo.
nunca me había pasado esto, siempre tengo mi relga después de ovular.
cuantos dias de retraso llevas? Sabes que dia ovulaste? Yo controlo la temperatura pero aun con tempe alta tras 18 dias me dio negativo. Espero al lunes para el segundo test.
Es tratamiento para Fiv? Tomas progesterona en fase lutea?
De momento sin fIV, solo omifik para ovular del 3 al 8 del ciclo y progeffik tras 4 dias de tempe alta tras ovular. Estas en el mismo tratamiento?
Gracias! La verdad es que si, estar rodeadas de bebés y no poder quedarse cada dia cuesta un poco mas. Leeros me hace sentirme mas apoyada y menos vulnerable. Gracias!
cuantos dias de retraso llevas? Sabes que dia ovulaste? Yo controlo la temperatura pero aun con tempe alta tras 18 dias me dio negativo. Espero al lunes para el segundo test.
Sí
El to se marcó positivo el día 17, por lo que de 12 a 36 horas después debí ovular.
hoy estoy en mi día 36 y sigo con dolores en el bajo vientre, q empecé con ellos el sábado pasado creyendo q la regla me iba a bajar en cualquier momento.
no sé qué me está pasando, pero estoy preocupada.
Gracias! La verdad es que si, estar rodeadas de bebés y no poder quedarse cada dia cuesta un poco mas. Leeros me hace sentirme mas apoyada y menos vulnerable. Gracias!
Yo también estoy pasando mis días bajos, son muchos meses ya, no tengo consuelo de nada, ya apenas duermo por las noches. Y ahora preocupada por el tema de la regla que no baja y te negativo.
Sí
El to se marcó positivo el día 17, por lo que de 12 a 36 horas después debí ovular.
hoy estoy en mi día 36 y sigo con dolores en el bajo vientre, q empecé con ellos el sábado pasado creyendo q la regla me iba a bajar en cualquier momento.
Ánimo Abril
No te preocupes, un atraso, posible embarazo... No vamos a ponernos en lo peor...
Piensa que hay probabilidades de embarazo, puede ser eso, o tal vez por estrés un pequeño retraso.
Mucho ánimo
El to me marcó positivo
y después de dar positivo no puedes ovular muchos días después, como mucho 36 horas.
A ver mañana y el lunes qué pasa y ya decido.
gracias!
yo el 13 de abril tenia clara de huevo, no sé si es el momento álgido de la ovulación y me bajó la regla el 1 de mayo, fueron 18 dias, asi que a lo mejor solo se te ha retrasado, o por suerte sí lo estás y te has hecho el te pronto, ya nos contarás que te dice el gine, y estate tranquila haber si por los nervios no te baja al final por eso, un beso
Sí
Segun entiendo yo, si ovulaste digamos que el dia 18 como mínimo llevas 15 dias de fase lútea en este punto, es posible que hasta el dia 18 como minimo en caso de embarazo no detecte HCg (aqui con tanto que leemos y nos explican parecemos todas ginecologas!!! Jejeje). Quizas es una cuestion de esperar un poco y ser paciente (eso si es dificil) para el siguiente test si eres regular normalmente. Quizás este es tu mes. Animo!!!! Te envio un abrazo
Segun entiendo yo, si ovulaste digamos que el dia 18 como mínimo llevas 15 dias de fase lútea en este punto, es posible que hasta el dia 18 como minimo en caso de embarazo no detecte HCg (aqui con tanto que leemos y nos explican parecemos todas ginecologas!!! Jejeje). Quizas es una cuestion de esperar un poco y ser paciente (eso si es dificil) para el siguiente test si eres regular normalmente. Quizás este es tu mes. Animo!!!! Te envio un abrazo
Yo estaba pensando eso mismo, que quizá simplemente la implantación fue tarde y a no ser que se use un te de alta sensibilidad, no se va a detectar.
Ojalá fuera eso abrilenprimavera
Pues nada esto es para mear y no echar gota. A día 11 del ciclo se me marca ligeramente el to y ni lo guardo porque doy por hecho que se va a marcar más en las próximas horas. Me sorprende, porque mis ciclos son de 29,30 días, alguno de 27, y el mes pasado dio positivo a día 15 del ciclo. Pues nada repito, y sale blanco, repito el 12, 13, 14,15... BLANCO y ya decido pasar del tema. Pero entonces a día 16 tengo flujo de este que creo que es el que llaman clara de huevo porque ciertamente es igual. A todo esto llevamos haciendo deberes desde el día 8 del ciclo aprox día sí día no, más o menos. Pues nada el día 16 al lío por si acaso, hoy el mismo flujo, me hago test (día 17 del ciclo) y me sale de este tono... Creo que me queda alguno para repetir mañana, pero... ¿Cómo interpreto esto?
Vaya tostada he soltado.
Bienvenida! Cómo sabes si ovulas por temperatura basal? yo soy novata y me estoy volviendo loca!
Ojalá haya suerte y tengas tu + !
Ánimo Abril
No te preocupes, un atraso, posible embarazo... No vamos a ponernos en lo peor...
Piensa que hay probabilidades de embarazo, puede ser eso, o tal vez por estrés un pequeño retraso.
Mucho ánimo
No creo q sea embarazo. Puesto q te ha dado negativo, y x ovulación (he hecho to) ya debería de haber bajado, nunca me tarda tanto en bajar tras la
ovulación.
Estoy preocupada porque puede que algo no funcione bien, ya son muchos meses y una piensa de todo.
Gracias, a ver qué pasa.
estoy agotada de tanto pensar.
Yo estaba pensando eso mismo, que quizá simplemente la implantación fue tarde y a no ser que se use un te de alta sensibilidad, no se va a detectar.
Ojalá fuera eso abrilenprimavera
gracias x desearme suerte!!
ya os contaré cuando salga de dudas, la semana que viene iré al hospital si sigo así.
Pues nada esto es para mear y no echar gota. A día 11 del ciclo se me marca ligeramente el to y ni lo guardo porque doy por hecho que se va a marcar más en las próximas horas. Me sorprende, porque mis ciclos son de 29,30 días, alguno de 27, y el mes pasado dio positivo a día 15 del ciclo. Pues nada repito, y sale blanco, repito el 12, 13, 14,15... BLANCO y ya decido pasar del tema. Pero entonces a día 16 tengo flujo de este que creo que es el que llaman clara de huevo porque ciertamente es igual. A todo esto llevamos haciendo deberes desde el día 8 del ciclo aprox día sí día no, más o menos. Pues nada el día 16 al lío por si acaso, hoy el mismo flujo, me hago test (día 17 del ciclo) y me sale de este tono... Creo que me queda alguno para repetir mañana, pero... ¿Cómo interpreto esto?
Vaya tostada he soltado.
hola guapa!
este test de ovulacion q pones en la foto no es positivo. Sigue haciendo mañana xq lo mismo sale mañana.
Si el 11 te dio intenso puede q este mes se te haya adelantado la ovulación, de tofas maneras como dices q desde el día 8 lo estáis haciendo día sí y día no estás cubierta.
ánimo y suerte!
gracias x desearme suerte!!
ya os contaré cuando salga de dudas, la semana que viene iré al hospital si sigo así.
Intenta descansar guapa, ya sé qué es fácil decirlo
Buenas noches, un abrazote
Me preocupa q la fase lutea se extienda mss de lo normal.
ya q las fases luteas están entre 10-16 días, no sé si más de 16 días supondría algún problema.
nunca mw ha pasado tener molestias en el bajo vientre durante una semana como en esta ocasión, y ha habido días de verdaderas molestias.
Gracias!
hola guapa!
este test de ovulacion q pones en la foto no es positivo. Sigue haciendo mañana xq lo mismo sale mañana.
Si el 11 te dio intenso puede q este mes se te haya adelantado la ovulación, de tofas maneras como dices q desde el día 8 lo estáis haciendo día sí y día no estás cubierta.
ánimo y suerte!
Holas de nuevo! Pues el 11 no me dio positivo tampoco, me dio flojito. Este es más intenso que el del 11 ;-( Mañana repito! He leído que hay chicas que nunca han llegado a pillar el to positivo tal como se supone que debe de ser (tan intenso como la línea de control) a mí de hecho el positivo del mes pasado, fue casi igual que la línea de control, pero la de control era ligeramente más oscura. A saber. Yo soy muy ansiacas y el día 4 tengo cita en el gine, aprovechando que me di de alta en Sanitas, en fin. Tiendo mucho a emparanoiarme.
¿A ti te ha llegado a dar tan intenso o más que la línea de control?
En fin, debería de acostarme jaja..!
Por cierto te iba a decir, que si te han hecho prácticamente todo tipo de pruebas y es el único mes que tienes un retraso más o menos considerable, no tiene porque pasarte nada grave, ya te lo hubieran visto, ¿no? Bueno, solo espero que no te rayes mucho, y muchas gracias por seguir respondiendo dudas.
Holas de nuevo! Pues el 11 no me dio positivo tampoco, me dio flojito. Este es más intenso que el del 11 ;-( Mañana repito! He leído que hay chicas que nunca han llegado a pillar el to positivo tal como se supone que debe de ser (tan intenso como la línea de control) a mí de hecho el positivo del mes pasado, fue casi igual que la línea de control, pero la de control era ligeramente más oscura. A saber. Yo soy muy ansiacas y el día 4 tengo cita en el gine, aprovechando que me di de alta en Sanitas, en fin. Tiendo mucho a emparanoiarme.
¿A ti te ha llegado a dar tan intenso o más que la línea de control?
En fin, debería de acostarme jaja..!
Por cierto te iba a decir, que si te han hecho prácticamente todo tipo de pruebas y es el único mes que tienes un retraso más o menos considerable, no tiene porque pasarte nada grave, ya te lo hubieran visto, ¿no? Bueno, solo espero que no te rayes mucho, y muchas gracias por seguir respondiendo dudas.
A mí me ha salido muy marcada la línea de test y sí más intensa q la línea de control también.
puede ser q a veces no pillamos el pico y por eso no la pillamos tan intensa.
yo cuando más o menos preveo q estoy para ovular me hago dos al día y así no se escapa el pico, me hago una sobre mas 12.00 del medio día y ltra sobre las 20.00.
sigue haciendo y a ver si mañana se va marcando más.
no te emparanoies mucho, te lo dices una q lo hace... jajaja!
a mí me toca seguir esperando, otra no hay.
q pases buena noche.
si tienes alguna duda más con los to puedes preguntarme, para eso estamos.
pues se te habrá retrasado la ovulacion este mes (que a veces pasa) y tu fecha de no regla será mas tarde; porque si ovulas el 17 y tu ciclo es de 24 tienes una fase lutea de 7 días que es muy muy corta. la fase lutea debe ser de entre 12 y 16 dias...
ya nos cuentas!! suerte!!
Gracias Mara. Estoy con molestias en el bajo vientre ...de ovarios. Como el día previo a la W. El tema es si me llega venir. La fase lútea sería de 7 días..puede darse la implantación en estos casos. Tuve algunos meses de regla con mucho dolor y coágulillos pequéños, algo que antes no me pasaba. Esperaré a ver que pasa...
Abrilenprimavera yo pienso igual que art3mis te han realizado pruebas y llev al dia tus revisiones, no creo que nada este mal, si mal no recuerdo tu negativo lo marco un te one step entiendo tu desicion de no volverte a repetir la prueba y esperar..sientete acompañada por todas nosotras SUERTE
Yo acabo de tener mi positivo !! No estaba apuntada pero el año pasado si solo que tuve un aborto. Hoy estoy super feliz suerte a todas !!
Bienvenida! Cómo sabes si ovulas por temperatura basal? yo soy novata y me estoy volviendo loca!
Ojalá haya suerte y tengas tu + !
con este método lo sabes después, tras ovular sube la temperatura. Si llevas haciendolo un tiempo sueles ver el patrón de tu ovulación. Nosotros hacemos los deberes a partir del dia 8 del ciclo 1 dia si, otro no. Con el flujo más o menos también veo si ovulo (clara de huevo). Cuando veo que la temperatura lleva alta unos 4 dias entiendo que he ovulado el dia previo al primero de la temperatura alta seguida y empiezo la cuenta atrás de la fase lútea para ver cuando tiene que “no llegar”. Entiendo que sirve sobretodo para ver que ese ciclo ha habido ovulación.