Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
D
dmitry_1000653
15/6/18 a las 23:03
En respuesta a qin_8481354

Al final en mi día 43 del ciclo parece que esto si que es regla muchos dolores y sangrado rojo y abundante. 
me hice ilusiones acuando despues de a ver manchado marron un dia ayer mi flujo era transparente como clara de huevo pero muy gordo y pense que podria a ver ovulado dosnvecws este mes y que eso fuera sangrado de implantacion por que la verdad cuadraba todo lo unico que me bajo la temperatura a 36,6. 
El cascaso que hoy muchisimos dolores y sangrado asi que estoy de bajon. 
Ademas os escribi anoche describiendo todo el ciclo por dias y nadie me ha contestado asi que triste tambien por eso. Ultimamente me afecta todo. 

aunque me vaya para julio seguire entrando aqui que como yo ya he estado embarazada puede que alguna vez os pueda ayudar. 

yo cuando no respondo es porque no tengo nada que aportar y ese fue el caso, lo lamento

Ver también

V
visita_999790
15/6/18 a las 23:35
En respuesta a qin_8481354

Al final en mi día 43 del ciclo parece que esto si que es regla muchos dolores y sangrado rojo y abundante. 
me hice ilusiones acuando despues de a ver manchado marron un dia ayer mi flujo era transparente como clara de huevo pero muy gordo y pense que podria a ver ovulado dosnvecws este mes y que eso fuera sangrado de implantacion por que la verdad cuadraba todo lo unico que me bajo la temperatura a 36,6. 
El cascaso que hoy muchisimos dolores y sangrado asi que estoy de bajon. 
Ademas os escribi anoche describiendo todo el ciclo por dias y nadie me ha contestado asi que triste tambien por eso. Ultimamente me afecta todo. 

aunque me vaya para julio seguire entrando aqui que como yo ya he estado embarazada puede que alguna vez os pueda ayudar. 

Perdón miminiyo, la verdad es que tu mensaje no sé si lo vi. 
Siento mucho que este mes no haya sido, pero en julio con mucha fuerza!

Q
qin_8481354
15/6/18 a las 23:35

Una pregunta. A las que algún mes se os ha descontrolado la regla, al mes siguiente ya os viene bien? 
uff me estoy agobiando 

V
visita_999790
15/6/18 a las 23:37
En respuesta a qin_8481354

Una pregunta. A las que algún mes se os ha descontrolado la regla, al mes siguiente ya os viene bien? 
uff me estoy agobiando 

El mes que viene te lo digo😝
yo no recuerdo un ciclo tan loco como este!

D
dmitry_1000653
15/6/18 a las 23:40

tengo una pregunta un poco "polémica" que hacer... ¿hay alguna fumadora o fumadora ocasional? ¿qué hacemos cuando no sabemos si estamos o no? porque yo cuando me agobio, a veces, me fumo en cigarro, pero ahora ya ni eso puedo hacer...

N
noelle_6159703
15/6/18 a las 23:44
En respuesta a qin_8481354

Una pregunta. A las que algún mes se os ha descontrolado la regla, al mes siguiente ya os viene bien? 
uff me estoy agobiando 

Perdona guapa tampoco lo vi lo siento!!espero que estés más tranquila y te mando muchos animos¡

N
noelle_6159703
15/6/18 a las 23:45
En respuesta a dmitry_1000653

tengo una pregunta un poco "polémica" que hacer... ¿hay alguna fumadora o fumadora ocasional? ¿qué hacemos cuando no sabemos si estamos o no? porque yo cuando me agobio, a veces, me fumo en cigarro, pero ahora ya ni eso puedo hacer...

Puff....yo con los abortos....0 café 0 alcohol y fumar no fumo desde hace 4 años....pues puede ser una buena escusa para no fumar más Jajajajaja 

N
noelle_6159703
15/6/18 a las 23:47
En respuesta a vira_8343153

Eso espero, yo " no llevo tanto"(4 ciclos) aunk para mí es una eternidad,  todo esto me ha despertado una sincera admiración k antes ni se me había pasado x la cabeza, hacia las chicas k llevan muchísimo tiempo, con tratamientos, y nos escriben super positivas y con mucha fuerza, y viéndonos kejarnos a  las k llevamos menos...no sé cómo lo haceis. 

Yo estoy en el tercer ciclo y paciencia 0 la verdad....que le vamos a hacer....Mucha admiración  la verdad 

N
noelle_6159703
15/6/18 a las 23:49
En respuesta a dmitry_1000653

te contesté a lo de la gráfica pero no sé si quedó por ahí perdido =(

No lo vi guapa, recuérdamelo jajaja....como va la tuya?Hazte teeeeeee q me tienes intrigada!!!Y yo mañana a ver la tempe pero el mes que viene después de la ovu dejaré de tomarmela que me agobia un poco....será implantación?será que no?jajajaja 

D
dmitry_1000653
15/6/18 a las 23:51
En respuesta a noelle_6159703

No lo vi guapa, recuérdamelo jajaja....como va la tuya?Hazte teeeeeee q me tienes intrigada!!!Y yo mañana a ver la tempe pero el mes que viene después de la ovu dejaré de tomarmela que me agobia un poco....será implantación?será que no?jajajaja 

me lo he hecho y sale blanco! me pareció ver una sombra pero era la línea de evaporación, luego lo tiré, y por eso me apetece un cigarro

pues te comentaba que salía la temperatura alta y bastante estaba después de la ovulación, que lo anterior puede ser más o menos errático pero hasta donde yo sé lo importante para confirmar la ovulación es eso que después sube y se mantiene alta

D
dmitry_1000653
15/6/18 a las 23:53
En respuesta a noelle_6159703

Puff....yo con los abortos....0 café 0 alcohol y fumar no fumo desde hace 4 años....pues puede ser una buena escusa para no fumar más Jajajajaja 

jajajaja puede puede... yo café sigo tomando, alcohol poco o nada, y fumar, puede que fume dos días seguidos al mes y se me olvide... 

D
dmitry_1000653
15/6/18 a las 23:53
En respuesta a noelle_6159703

Yo estoy en el tercer ciclo y paciencia 0 la verdad....que le vamos a hacer....Mucha admiración  la verdad 

yo también estoy en el tercero pero me parece que llevo un siglo...

Q
qin_8481354
15/6/18 a las 23:55
En respuesta a visita_999790

El mes que viene te lo digo😝
yo no recuerdo un ciclo tan loco como este!

De cuánto lo has tenido? Tú eres la que tiene ya varios hijos no y que creías que habías ovulado tres veces... Es que me pierdo con tantas jejeje 

N
noelle_6159703
16/6/18 a las :55
En respuesta a dmitry_1000653

me lo he hecho y sale blanco! me pareció ver una sombra pero era la línea de evaporación, luego lo tiré, y por eso me apetece un cigarro

pues te comentaba que salía la temperatura alta y bastante estaba después de la ovulación, que lo anterior puede ser más o menos errático pero hasta donde yo sé lo importante para confirmar la ovulación es eso que después sube y se mantiene alta

Si entonces si lo vii!!! Ya por eso digo repite mañana porque a mi me da que de evaporación nada y ojalá sea así!!!!!

R
remus_6250691
16/6/18 a las 3:46

Volví a realizarme el TO apenas llegue del trabajo y me salió así, supuestamente ovulo mañana según mi calendario 

H
huria_9145107
16/6/18 a las 8:00

Mi grafica sigue subiendo decima a decima  una semana casi desde la ovulación ... va a dar menudo batacazo!!
no tengo ningun sintoma y con el otro que termino en aborto ya los tenia ...

V
visita_999790
16/6/18 a las 8:04
En respuesta a dmitry_1000653

tengo una pregunta un poco "polémica" que hacer... ¿hay alguna fumadora o fumadora ocasional? ¿qué hacemos cuando no sabemos si estamos o no? porque yo cuando me agobio, a veces, me fumo en cigarro, pero ahora ya ni eso puedo hacer...

yo ya no fumo, pero en mi primer embarazo sí fumaba. Te cuento mi experiencia, pero tiene 13 años, y hay cosas que van cambiando. 
Dejé de fumar según me enteré, no lo estaba buscando, y fue todo repentino. En la primera cita del médico de cabecera se lo dije, porque además tenía mucha ansiedad, y me dijo que no cayese bajo ningún concepto. Al cabo de dos días tenía cita en el ginecólogo, y también se lo dije y le hablé de la ansiedad. Me echó una bronca tremenda! Su opinión médica era que la ansiedad que provocaba dejarlo en el primer trimestre podía ser peor que la poca nicotina que podía llegarle al feto de 1-2 pitillos al día (ojo, él hablaba de reducirlo al mínimo posible). Intentando ir bajando la dosis hasta eliminarlo. También me decía que el médico de cabecera había actuado bien, por lo que todos sabemos, pero... que su experiencia era que, poniendo en una balanza el estrés (que supone altos niveles de cortisol), y unas caladas ocasionales, para ir reduciéndolas, prefiere las caladas. 
Lo ideal es dejarlo cuando pensemos en quedarnos, y así luego no sea un estrés.

Segui lo que me decía el
gineco, y en un par de semanas ya lo había dejado, pero me separé de mi pareja embarazada de 2 meses, así que en ese momento volví a fumarme medio pitillos por la mañana y medio por la tarde durante otra semana más. 
Ya sé que no es bueno para el bebé, y que ahora mismo está fatal visto. Pero... creo que. Sí hay que poner en una balanza ambas cosas, Pero eres la única que puede valorarlo. Si lo enciendes apágalo lo antes posible, y si coges otro ese día que solo sea cuando llegas a un nivel de estrés que te genere mucha ansiedad. 

V
visita_999790
16/6/18 a las 8:08
En respuesta a qin_8481354

De cuánto lo has tenido? Tú eres la que tiene ya varios hijos no y que creías que habías ovulado tres veces... Es que me pierdo con tantas jejeje 

☝🏻Esa soy yo! No me extraña que te líes. Nos liamos todas. Mi ciclo es después de un aborto retenido. Y está siendo un caso completo!

V
visita_999790
16/6/18 a las 8:09
En respuesta a remus_6250691

Volví a realizarme el TO apenas llegue del trabajo y me salió así, supuestamente ovulo mañana según mi calendario 

wow yo no los he visto así nunca (los míos quiero decir)!! Una buena noche para tener el pico!

V
visita_999790
16/6/18 a las 8:10
En respuesta a huria_9145107

Mi grafica sigue subiendo decima a decima  una semana casi desde la ovulación ... va a dar menudo batacazo!!
no tengo ningun sintoma y con el otro que termino en aborto ya los tenia ...

paciencia y esperanza. Que sino lo que se cuece por ahí tampoco se lo cree. Piensa que de momento, va por el buen camino, luego ya veremos

J
juanjo_8685796
16/6/18 a las 9:03

Hola chiquis.. q tal?
yo después de estos días tan raros de manchados (que no era implantación), pues el jueves por la noche empecé con un dolor abdominal super super intenso que nunca tuve, con mareo y sudores.. y pensando que podía ser el quiste fui al médico, total que no me dijeron nada.. sólo analgesia y esperar, q podía ser del quiste o embarazo. Ayer ya me desperté con ese dolor y sangrando.. así que bueno, imagino q es la regla, que se me adelantó 2 días. Ahora a esperar a que se me vaya para hacer la eco de control y ver si sigue el quiste o desapareció. Y ya voy de camino a 6 ciclos.. qué paciencia 

V
vitaly_7451042
16/6/18 a las 9:39
En respuesta a juanjo_8685796

Hola chiquis.. q tal?
yo después de estos días tan raros de manchados (que no era implantación), pues el jueves por la noche empecé con un dolor abdominal super super intenso que nunca tuve, con mareo y sudores.. y pensando que podía ser el quiste fui al médico, total que no me dijeron nada.. sólo analgesia y esperar, q podía ser del quiste o embarazo. Ayer ya me desperté con ese dolor y sangrando.. así que bueno, imagino q es la regla, que se me adelantó 2 días. Ahora a esperar a que se me vaya para hacer la eco de control y ver si sigue el quiste o desapareció. Y ya voy de camino a 6 ciclos.. qué paciencia 

Ánimo y tranquilidad... 6 meses nos parece un mundo y no es tanto...
Yo estoy en el 11 ... Eso ya es peor..

V
vitaly_7451042
16/6/18 a las 9:41

Chicas... Alguna en la fase lútea siente presión durante las relaciones... Estoy justo en la mitad de la fase lútea.. Y no es dolor...es presión como si la tripa fuese a explotar... Y claro... Me incomoda...

D
dmitry_1000653
16/6/18 a las 9:48
En respuesta a visita_999790

yo ya no fumo, pero en mi primer embarazo sí fumaba. Te cuento mi experiencia, pero tiene 13 años, y hay cosas que van cambiando. 
Dejé de fumar según me enteré, no lo estaba buscando, y fue todo repentino. En la primera cita del médico de cabecera se lo dije, porque además tenía mucha ansiedad, y me dijo que no cayese bajo ningún concepto. Al cabo de dos días tenía cita en el ginecólogo, y también se lo dije y le hablé de la ansiedad. Me echó una bronca tremenda! Su opinión médica era que la ansiedad que provocaba dejarlo en el primer trimestre podía ser peor que la poca nicotina que podía llegarle al feto de 1-2 pitillos al día (ojo, él hablaba de reducirlo al mínimo posible). Intentando ir bajando la dosis hasta eliminarlo. También me decía que el médico de cabecera había actuado bien, por lo que todos sabemos, pero... que su experiencia era que, poniendo en una balanza el estrés (que supone altos niveles de cortisol), y unas caladas ocasionales, para ir reduciéndolas, prefiere las caladas. 
Lo ideal es dejarlo cuando pensemos en quedarnos, y así luego no sea un estrés.

Segui lo que me decía el
gineco, y en un par de semanas ya lo había dejado, pero me separé de mi pareja embarazada de 2 meses, así que en ese momento volví a fumarme medio pitillos por la mañana y medio por la tarde durante otra semana más. 
Ya sé que no es bueno para el bebé, y que ahora mismo está fatal visto. Pero... creo que. Sí hay que poner en una balanza ambas cosas, Pero eres la única que puede valorarlo. Si lo enciendes apágalo lo antes posible, y si coges otro ese día que solo sea cuando llegas a un nivel de estrés que te genere mucha ansiedad. 

Muchísimas gracias Burbuja! Mejor no me has podido contestar. Está muy mal visto pero parece lo más coherente 

D
dmitry_1000653
16/6/18 a las 9:52
En respuesta a noelle_6159703

Si entonces si lo vii!!! Ya por eso digo repite mañana porque a mi me da que de evaporación nada y ojalá sea así!!!!!

pues lo repetí ayer por la noche porque me estaba rayando con lo del cigarro, salió blanco, me sigue pareciendo ver la línea de evaporación pero en una foto no sale, de todos modos hoy me ha bajado un poquito la temperatura, mañana sería la FNR 

me di cuenta ayer por cierto, que sin querer tiré un abbo sin estrenar lo junté con el envoltorio del otro sin darme cuenta y para la basura...

En fins... mañana por la mañana me hago otro, porque por la noche supongo que puede no haber concentración suficiente? 

besitos, gracias por tus deseos, ¿Cómo estas tú, cómo te encuentras?

V
vitaly_7451042
16/6/18 a las 9:53
En respuesta a dmitry_1000653

pues lo repetí ayer por la noche porque me estaba rayando con lo del cigarro, salió blanco, me sigue pareciendo ver la línea de evaporación pero en una foto no sale, de todos modos hoy me ha bajado un poquito la temperatura, mañana sería la FNR 

me di cuenta ayer por cierto, que sin querer tiré un abbo sin estrenar lo junté con el envoltorio del otro sin darme cuenta y para la basura...

En fins... mañana por la mañana me hago otro, porque por la noche supongo que puede no haber concentración suficiente? 

besitos, gracias por tus deseos, ¿Cómo estas tú, cómo te encuentras?

Si no hay retraso mejor por la mañana... Por la noche no hay conventración suficiente de hormona...

D
dmitry_1000653
16/6/18 a las 9:55
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas... Alguna en la fase lútea siente presión durante las relaciones... Estoy justo en la mitad de la fase lútea.. Y no es dolor...es presión como si la tripa fuese a explotar... Y claro... Me incomoda...

A mí me pasa, después de ovular cierta presión, en diferentes momentos de la fase lútea.

D
dmitry_1000653
16/6/18 a las 9:56
En respuesta a juanjo_8685796

Hola chiquis.. q tal?
yo después de estos días tan raros de manchados (que no era implantación), pues el jueves por la noche empecé con un dolor abdominal super super intenso que nunca tuve, con mareo y sudores.. y pensando que podía ser el quiste fui al médico, total que no me dijeron nada.. sólo analgesia y esperar, q podía ser del quiste o embarazo. Ayer ya me desperté con ese dolor y sangrando.. así que bueno, imagino q es la regla, que se me adelantó 2 días. Ahora a esperar a que se me vaya para hacer la eco de control y ver si sigue el quiste o desapareció. Y ya voy de camino a 6 ciclos.. qué paciencia 

Hola guapa, jo lo siento mucho, el mes pasado a mí se me adelantó y vaya chasco me llevé, yo estoy en el tercer ciclo, paciencia

D
dmitry_1000653
16/6/18 a las 10:00
En respuesta a vitaly_7451042

Si no hay retraso mejor por la mañana... Por la noche no hay conventración suficiente de hormona...

soy lo peor niev, gracias

pues ayer entonces usé un te en vano, y esta mañana ya hice pis y ahora ya llevo en el cuerpo un buen café, estoy pensando comprarme un clearblue directamente...

V
vitaly_7451042
16/6/18 a las 10:01
En respuesta a dmitry_1000653

A mí me pasa, después de ovular cierta presión, en diferentes momentos de la fase lútea.

Ok... Me dejas más tranquila.. Es que no veas...q incómodo...supongo al tener inflamación o algo... 
Ya estaba mirando a ver si tengo endometrosis o yo q sé..
Sabéis si tienes endometriosis si lo ve el gine? A mi me dijeron q estoy bien... Pero solo analítica, cito y eco

D
dmitry_1000653
16/6/18 a las 10:06

Las crónicas del día, día 31 del ciclo, día 11 dpo, la temperatura baja 3 décimas, ¿será algo no será nada, será bajada progresiva hasta la regla? ni idea. Síntomas: NADA, solo la tripa hinchada, pechos agrandados pero dolor 0 y sensibilidad 0, ayer dolor de cabeza pero yo creo que me lo provocó mi madre básicamente jaja

Bueno si me baja la regla, el próximo ciclo he decidido:

1) hacer yoga y meditación aunque solo sea 30 minutos al día, ¿por qué? porque creo que cuando me disgusto se me retrasa la ovu.
2) tomar tempe vaginal y apuntar otros datos que nunca apunto como tema flujo, sobre posición del cervix y esas cosas, es que no tengo ni idea de cómo saber eso...
3) hacer to desde que se retire la regla siempre a las 16h
4) venir al forito! jajaja 


Un abrazo, gracias por estar al otro lado y mucha suerte

D
dmitry_1000653
16/6/18 a las 10:10
En respuesta a vitaly_7451042

Ok... Me dejas más tranquila.. Es que no veas...q incómodo...supongo al tener inflamación o algo... 
Ya estaba mirando a ver si tengo endometrosis o yo q sé..
Sabéis si tienes endometriosis si lo ve el gine? A mi me dijeron q estoy bien... Pero solo analítica, cito y eco

pero con la endometriosis el dolor es muy fuerte al parecer, y más intenso, yo creo que ese dolor es debido a la sobre estimulación de la trompa que hace pequeñas contracciones para empujar al óvulo, y luego posteriormente si va a venir la regla como empiezan los capilares a llenarse de sangre aumenta la presión,  pero ve al gine si te quedas más tranqui, creo que sí que se ve con bastante claridad porque se ven céculas endometriaes por ahí a lo loco en sitios donde no deberían estar y creo que eso aparece en la cito, pero que te lo confirme 

D
dmitry_1000653
16/6/18 a las 10:11

donde dije "ese dolor" quería decir "esa presión", en la endometriosis es dolor 

N
noelle_6159703
16/6/18 a las 10:20
En respuesta a dmitry_1000653

pues lo repetí ayer por la noche porque me estaba rayando con lo del cigarro, salió blanco, me sigue pareciendo ver la línea de evaporación pero en una foto no sale, de todos modos hoy me ha bajado un poquito la temperatura, mañana sería la FNR 

me di cuenta ayer por cierto, que sin querer tiré un abbo sin estrenar lo junté con el envoltorio del otro sin darme cuenta y para la basura...

En fins... mañana por la mañana me hago otro, porque por la noche supongo que puede no haber concentración suficiente? 

besitos, gracias por tus deseos, ¿Cómo estas tú, cómo te encuentras?

Buenos días guapísima!!!!2 líneas de evaporación????puede ser que sea pronto ojalá que si ya verás porque 2 líneas eso es raro no?Pues yo igual con el pecho un poco menos pero 0 síntomas jajaja Asique a 4 días intentando no pensar....ves contando!!!!

V
vitaly_7451042
16/6/18 a las 10:21
En respuesta a dmitry_1000653

donde dije "ese dolor" quería decir "esa presión", en la endometriosis es dolor 

Sí ... Lo mío es presión... Espero que no sea que se me han llenado los capilares para la regla... Q entonces este mes voy apañada sin positivo otra vez.. Jejej..
Gracias por la respuesta... Ya os contaré

N
noelle_6159703
16/6/18 a las 10:22
En respuesta a dmitry_1000653

Las crónicas del día, día 31 del ciclo, día 11 dpo, la temperatura baja 3 décimas, ¿será algo no será nada, será bajada progresiva hasta la regla? ni idea. Síntomas: NADA, solo la tripa hinchada, pechos agrandados pero dolor 0 y sensibilidad 0, ayer dolor de cabeza pero yo creo que me lo provocó mi madre básicamente jaja

Bueno si me baja la regla, el próximo ciclo he decidido:

1) hacer yoga y meditación aunque solo sea 30 minutos al día, ¿por qué? porque creo que cuando me disgusto se me retrasa la ovu.
2) tomar tempe vaginal y apuntar otros datos que nunca apunto como tema flujo, sobre posición del cervix y esas cosas, es que no tengo ni idea de cómo saber eso...
3) hacer to desde que se retire la regla siempre a las 16h
4) venir al forito! jajaja 


Un abrazo, gracias por estar al otro lado y mucha suerte

Pues este mes me quítare cosas de hacer jajaja todo eso lo hago menos yoga jajaja y bueno me estresa porque me crean falsas expectativas creo....

V
visita_999790
16/6/18 a las 11:24
En respuesta a dmitry_1000653

pues lo repetí ayer por la noche porque me estaba rayando con lo del cigarro, salió blanco, me sigue pareciendo ver la línea de evaporación pero en una foto no sale, de todos modos hoy me ha bajado un poquito la temperatura, mañana sería la FNR 

me di cuenta ayer por cierto, que sin querer tiré un abbo sin estrenar lo junté con el envoltorio del otro sin darme cuenta y para la basura...

En fins... mañana por la mañana me hago otro, porque por la noche supongo que puede no haber concentración suficiente? 

besitos, gracias por tus deseos, ¿Cómo estas tú, cómo te encuentras?

Hou por la mañana no te has hecho ninguno entonces? A ver mañana con la primera de la mañana. A ver si hay suerte!

V
visita_999790
16/6/18 a las 11:26
En respuesta a dmitry_1000653

soy lo peor niev, gracias

pues ayer entonces usé un te en vano, y esta mañana ya hice pis y ahora ya llevo en el cuerpo un buen café, estoy pensando comprarme un clearblue directamente...

aguanta el pis todo lo que puedas y deja de beber, si tienes de los de onestep, háztelo igual!! Pero deja de beber ahora. Mucho mejor por la mañana que por la noche. Y si por la noche viste una sombra, a lo mejor ahora se ve algo. 
Yo es que soy una ansías, y me encantan los palitos!🤣

V
visita_999790
16/6/18 a las 11:29
En respuesta a noelle_6159703

Buenos días guapísima!!!!2 líneas de evaporación????puede ser que sea pronto ojalá que si ya verás porque 2 líneas eso es raro no?Pues yo igual con el pecho un poco menos pero 0 síntomas jajaja Asique a 4 días intentando no pensar....ves contando!!!!

chicas ya no me quedan uñas!!!! Por favor, qué nervios. Si estoy así con vuestros test, no sé qué voy a hacer con los míos! 
Por cierto, hoy to blanco nuclear, es que ni a trasluz se ve una sombra.

V
visita_999790
16/6/18 a las 11:31
En respuesta a juanjo_8685796

Hola chiquis.. q tal?
yo después de estos días tan raros de manchados (que no era implantación), pues el jueves por la noche empecé con un dolor abdominal super super intenso que nunca tuve, con mareo y sudores.. y pensando que podía ser el quiste fui al médico, total que no me dijeron nada.. sólo analgesia y esperar, q podía ser del quiste o embarazo. Ayer ya me desperté con ese dolor y sangrando.. así que bueno, imagino q es la regla, que se me adelantó 2 días. Ahora a esperar a que se me vaya para hacer la eco de control y ver si sigue el quiste o desapareció. Y ya voy de camino a 6 ciclos.. qué paciencia 

Vaya! Lo siento mucho. Eco de control y a por el siguiente ciclo!

V
visita_999790
16/6/18 a las 11:32
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas... Alguna en la fase lútea siente presión durante las relaciones... Estoy justo en la mitad de la fase lútea.. Y no es dolor...es presión como si la tripa fuese a explotar... Y claro... Me incomoda...

Si, a mí me pasa a menudo. Este mes no sé qué va a pasar, pero suele pasarme en los días después de la ovulación. 

D
dmitry_1000653
16/6/18 a las 13:41
En respuesta a noelle_6159703

Buenos días guapísima!!!!2 líneas de evaporación????puede ser que sea pronto ojalá que si ya verás porque 2 líneas eso es raro no?Pues yo igual con el pecho un poco menos pero 0 síntomas jajaja Asique a 4 días intentando no pensar....ves contando!!!!

Se ve muy poco y como a trasluz, me compraré un clearblue mejor que esos no se equivocan a mí ya me tendría que venir mañana a ver qué pasa, espero que tengamos nuestro posi sería la leche más o menos al mismo tiempo, besitos pasa buen finde

D
dmitry_1000653
16/6/18 a las 13:42
En respuesta a vitaly_7451042

Sí ... Lo mío es presión... Espero que no sea que se me han llenado los capilares para la regla... Q entonces este mes voy apañada sin positivo otra vez.. Jejej..
Gracias por la respuesta... Ya os contaré

espero que no guapa, también si hay concepción al parecer empieza pronto la retención de líquidos, la distensión absdominal y una mayor concentración del riego sanguíneo, así que como siempre pueden ser ambas cosas  

D
dmitry_1000653
16/6/18 a las 13:43
En respuesta a noelle_6159703

Pues este mes me quítare cosas de hacer jajaja todo eso lo hago menos yoga jajaja y bueno me estresa porque me crean falsas expectativas creo....

jajajaja, yo no sé qué es peor, pero como me imagino que querré estos datos (tempes etc) cuando pase la ovu, prefiero tomarlos para luego no arrpentirme

besitos!

D
dmitry_1000653
16/6/18 a las 13:44
En respuesta a visita_999790

aguanta el pis todo lo que puedas y deja de beber, si tienes de los de onestep, háztelo igual!! Pero deja de beber ahora. Mucho mejor por la mañana que por la noche. Y si por la noche viste una sombra, a lo mejor ahora se ve algo. 
Yo es que soy una ansías, y me encantan los palitos!🤣

pues lo hago mañana por la mañana, si me despierto sobre las 5 am o 6 am porque me hago pis, ¿lo hago ahí? 

D
dmitry_1000653
16/6/18 a las 13:46

Pues nada chicas ahora tengo una sensación de humedad intensa pero no hay regla solo flujo, a ver qué pasa.
Por cierto hice test de ovulación ayer por la noche y se marcó más, lo tengo por ahí guardado. Ojalá sea que detecta la hgc o hcg como se diga jajaja

V
visita_999790
16/6/18 a las 14:04
En respuesta a dmitry_1000653

Pues nada chicas ahora tengo una sensación de humedad intensa pero no hay regla solo flujo, a ver qué pasa.
Por cierto hice test de ovulación ayer por la noche y se marcó más, lo tengo por ahí guardado. Ojalá sea que detecta la hgc o hcg como se diga jajaja

No sé si lo recuerdas, pero cuando tuve el aborto, el ginecólogo me dijo que necesitaba saber si ovulaba o no, pero que al principio tendría los test súper marcados, porque los test de ovulación a veces marcan la parte alfa de la hormona hcg. Y por eso a veces podían valer como indicadores. Pero que se hacen betas por algo (es la parte fiable), y que no siempre se cumplía.  
Vaya, que no tiene por qué ser, pero puede servir para no desanimarnos antes de tiempo!

D
dmitry_1000653
16/6/18 a las 14:06
En respuesta a visita_999790

No sé si lo recuerdas, pero cuando tuve el aborto, el ginecólogo me dijo que necesitaba saber si ovulaba o no, pero que al principio tendría los test súper marcados, porque los test de ovulación a veces marcan la parte alfa de la hormona hcg. Y por eso a veces podían valer como indicadores. Pero que se hacen betas por algo (es la parte fiable), y que no siempre se cumplía.  
Vaya, que no tiene por qué ser, pero puede servir para no desanimarnos antes de tiempo!

sí me acuerdo ahora que me lo comentas! porque hubo una chica con muchas dudas en ese sentido, tu respuesta me pareció la más sensata

vamos a ver si salismos de dudas, ¿me recomiendas comprar mejor clearblue? es que la verdad ponerme a mirar a trasluz la línea me agota jajaja

V
visita_999790
16/6/18 a las 15:06
En respuesta a dmitry_1000653

sí me acuerdo ahora que me lo comentas! porque hubo una chica con muchas dudas en ese sentido, tu respuesta me pareció la más sensata

vamos a ver si salismos de dudas, ¿me recomiendas comprar mejor clearblue? es que la verdad ponerme a mirar a trasluz la línea me agota jajaja

Yo me haría otra de onestep primero, para no estar gastando en las pruebas caras. Y el día de la falta sí me compraría en early de clearblue. Pero vamos... que es lo que haría yo. Que ya te digo que me encantan las tiras! Ja ja ja. Parezco la niña de las tiras!😝
De ovulación, como me pidió el ginecólogo que me hiciese todos los días durante 2-3 primeros meses, me compré un cargamento (pero de verdad!), y venían 15 de embarazo en el pack. Así que tampoco soy objetiva con eso de “gastar palitos” alegremente.  En cualquier caso... esperando ansiosamente ver tus dos rayas!

N
noelle_6159703
16/6/18 a las 16:34
En respuesta a dmitry_1000653

sí me acuerdo ahora que me lo comentas! porque hubo una chica con muchas dudas en ese sentido, tu respuesta me pareció la más sensata

vamos a ver si salismos de dudas, ¿me recomiendas comprar mejor clearblue? es que la verdad ponerme a mirar a trasluz la línea me agota jajaja

Hazte clear blue y sal de dudas , y  si tienes unas horas de retencion por la tarde también vale a mi mis positivos han sido antes de la regla y nunca con la primera pis porque soy una menos....me salen  poquito marcados imagino por el tema bioquímicos .....muchas suerte!!!!que nervios!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir