Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
H
huria_9145107
14/6/18 a las 19:57
En respuesta a hannan_8993307

Lo que he hecho es quitarme del movil la app de la menstruacion, ya que como soy mas o menso regular, pues he preferido quitarmela y asi una cosa menso que mirar cuando entro a mirar el movil........pero enserio que es muy dificil.

Yo tb la tengo ... y no soy regular!
Sigo este foro ... indago ... empecé a tomar la tempe hace unos dias ... previos supuestamente a la ovulacion ...!! Que locura!
Me quede sin pensar y sin buscar y lo perdi ... ahora que lo deseo vermos a ver cuando llega!! 

Ver también

L
louisa_1005356
14/6/18 a las 21:59
En respuesta a visita_999790

pues aún falta mucho! A lo mejor es implantación!! 

Pero implantación dos semanas después?? 

L
louisa_1005356
14/6/18 a las 22:07
En respuesta a deivid_5818093

Hola chicas! Alguna que se haya hecho la histero que me pueda decir, hace 9 días me la hicieron,  era mi día 10 del ciclo, no se si ovule o no, el día  12 y 13 me salio como flujo pero diferente a la clara de huevo, si transparente pero parecía como goma o algo así mas solido, raro la verdad, hice TO al día 14 y negativo,  ya no hice más, no he tenido a la fecha clara de huevo, e hice deberes los días 12, 14,15 y ayer día 18, pero llevo todos estos días con dolor y piquetes de ovarios intermitentes, no se van, aun me faltan 9 días para mi fnr, puede ser por la histero? Alguna le ha pasado?  

Yo estoy igual q tu!! A mi me la hiceron a los 7 días y al desde el día 11 hasta hoy, los test de ovulación me han dado negativo.  Y me falta una semana justo para mí supuesta regla. Y hay dos opciones, ovule antes o no voy a ovular, xq ya a los 23 días me ciclo lo dudo .Pues hoy me he hecho uno de embarazo, xq si había ovulado antes, me bajaría mañana, Pues negativo como una catedral y a la tarde he empezado a manchar....y me duele la barriga desde hace varios días, cuando a mí sólo me duele el día q me baja,los pechos, tengo ansiedad de comer, y hasta mareos. Yo no sé si es obsesión 

V
visita_999790
14/6/18 a las 22:34
En respuesta a louisa_1005356

Pero implantación dos semanas después?? 

Si es implantación tardía si. Además, según me contó el ginecólogo cuando estuve el martes, cuando tú ves el sangrado de implantación, ya ha ocurrido, incluso, día o día y medio antes. Entre la fecundación (que no el día de la relación) hasta la implantación pueden pasar hasta 12 días. Por eso hay quien tiene un positivo antes de la falta, y otras hasta un par de días después sigue dando negativo.  Ojalá tengas suerte!

A
aguila_9691863
14/6/18 a las 22:38
En respuesta a juanjo_8685796

Chicas os va bien la página? Yo la 125 y 126 no las puedo leer, me pone error.. no sé si os pasa tb pero estos días va fatal!!
Bueno yo ya no manché nada desde el martes por la noche.. y supongo q era del quiste porque implantación no creo.. no me siento embarazada! A ver si m baja la regla este domingo y se me va tb el quiste..
Q tal vais? Rosique a final te hiciste TE?

No me lo hecho ,prefiero esperar a el Domingo que estare a 4 dias de la falta gracias por preguntar

A
aguila_9691863
14/6/18 a las 22:45
En respuesta a ankit_1013641

hace mucho que no escribo pero ayer me dio positivo😊

Enhorabuena guapísima por ese positivo que alegría 

L
louisa_1005356
14/6/18 a las 22:49
En respuesta a visita_999790

Si es implantación tardía si. Además, según me contó el ginecólogo cuando estuve el martes, cuando tú ves el sangrado de implantación, ya ha ocurrido, incluso, día o día y medio antes. Entre la fecundación (que no el día de la relación) hasta la implantación pueden pasar hasta 12 días. Por eso hay quien tiene un positivo antes de la falta, y otras hasta un par de días después sigue dando negativo.  Ojalá tengas suerte!

Ainss,Q ya no mancho!! A ver mañana.  Gracias y ojalá sea así!!! Además me tendría q bajar el 21 y es mi cumplee, q regalazo tendría!! 

D
dmitry_1000653
14/6/18 a las 22:52
En respuesta a visita_999790

Bueno... a mí los abblo sí que me lo detectó antes que los onestep!

Gracias por contestar Burbuja!!! Pues supongo que hacerlo a 9 dpo por muy sensible que sea no valdrá para nada, no? jajaja

Besotes

D
dmitry_1000653
14/6/18 a las 22:53
En respuesta a aguila_9691863

Enhorabuena guapísima por ese positivo que alegría 

enhorabuena Azahara!!

H
hannan_8993307
14/6/18 a las 22:55

Yo mi curro si hay jaleo bien pero tambien tengo ratos de poder distraerme y o busco en internet de cosas del embarazo o compro zapatos jajajajaja soy lo peor

Leer si que tengo una hora de lectura al dia casi fija, y durmiendo no pienso pero claro olvidarlo es dificil pues en mi curro trato con mucha madre y niños o bebes y tambien embarazadas!!

Ahora estare 5 dias aislada x otro tema asi k almenos mi fecha de no regla llegara antes xk no la espero pal mierkoles jueves de la semana k llega.
 

D
dmitry_1000653
14/6/18 a las 23:01
En respuesta a hannan_8993307

Yo mi curro si hay jaleo bien pero tambien tengo ratos de poder distraerme y o busco en internet de cosas del embarazo o compro zapatos jajajajaja soy lo peor

Leer si que tengo una hora de lectura al dia casi fija, y durmiendo no pienso pero claro olvidarlo es dificil pues en mi curro trato con mucha madre y niños o bebes y tambien embarazadas!!

Ahora estare 5 dias aislada x otro tema asi k almenos mi fecha de no regla llegara antes xk no la espero pal mierkoles jueves de la semana k llega.
 

Bueno también te digo que a veces entre más me empeñe en no pensarlo es peor, a veces necesito dejar fluir la "obsesión", buscar la info que quiero, preguntar, etc, lo que intento es acortarlo a un horario, por ejemplo con el café de la mañana, después ya me pongo a hacer cosas y hasta el final de la tarde, en general. También si algo me ronda mucho se lo cuento a mi chico, o incluso lo escribo para mí, como un diario. 

No sé si te servirá, si te ocurren más estrategias dime! 

Animo Buffy

D
dmitry_1000653
14/6/18 a las 23:01

*acotarlo a un horario quería decir

D
dmitry_1000653
14/6/18 a las 23:16

Bueno chicas me voy a la cama, os dejo este enlace por si os parece interesante, lo he encontrado buscando info sobre los test de alta sensibilidad, mañana no tendré tiempo deconectarme, os deseo a todas las que no esperáis la regla mañana que tengáis vuestro +, y al resto... también!!! 
 

D
dmitry_1000653
14/6/18 a las 23:16

ouch 

A
allan_5821153
14/6/18 a las 23:32
En respuesta a aihua_6942236

Discrepoooo
Mi chico lo llevaba por dentro.
Mientras estábamos en la búsqueda sólo me decía... No te agobies
Y ahora tras el positivo que confesó que sí estaba muy preocupado, y que estuvo a punto de hacerse la prueba....
Hay de todo... Pero que no lo digan no significa que no se preocupen, sino, que intentan no agobiar nos más
Es mi opinión y mi caso

Mucho ánimo a todas😘😘😘😘
 

siempre hay excepciones
pero no lo viven como nosotras

ninse preocupan hasta nuestro punto...

ni conozco ningún caso donde él esté mas preocupado q ella
la prueba está en este foro, cuántos tíos hay aquí preguntando x ovulación, como hacerlo...?
sin embargo en los foros de pareja para hablar tonterías ahí están todos...
 

A
allan_5821153
14/6/18 a las 23:32
En respuesta a estebe_5282944

Mi chico me sorprendió el otro día preguntandome exactamente qué día ovulaba... 
Me ve tan afectada que creo que quiere empatizar conmigo, aunque el otro día me descubrió en este foro y me dijo que el creía que me obsesionaría más. Yo le dije que era el único lugar dónde puedo hablar con gente que de verdad me entiende y que ha pasado por lo mismo que yo.
¿Por qué le llaman obsesión cuando en realidad es deseo?

mi chico dice q me deje de tantos foros, q aquí no hay médicos... jajaja

 

Q
qin_8481354
15/6/18 a las :04

Locura de mes. 

Día 10 al 13 - flujo abundante 
Día 14 y 15 - clara de huevo y pinchazos ovario 
Día 25 - brote brutal de acne y dolores menstruales con hinchazón (pensaba que se adelantaria la indeseable) 

Día 30 y 31 - flujo abundante 
Día 32 y 33 - clara de huevo 
Sobre estos días me empezó a subir la temperatura hasta 37, 3 
Día 38 ciclo - te negativo 
Día 39 y 40 - flujo cremoso 
Día 39 - flujo con subtono anaranjado
Día 40 - flujo anaranjado por la mañana, por la tarde marrón
Día 41- baja la temperatura a 36,9 flujo marrón muy oscuro y pinchazos ovario izquierdo. Por la noche ya no tenía flujo marrón y al tener relaciones no sale nada solo restos secos muy oscuros. 
Día 42 -  baja temperatura a 36,6 pinchazos en el ovario que desaparecen sobre el mediodía, a partir de las seis de la tarde empiezo a encontrarme muy rara, me pongo a llorar me aparecen nauseas y me repugna la cena. Me empiezan a dar retortijones y voy al baño con diarrea (esto es lo más inusual en mi, nunca nunca vómito ni en el embarazo de mi niña y diarrea ni recuerdo cuando tuve) lo del malestar es muy raro pero lo más raro es que tengo flujo transparente como clara de huevo pero más grueso. 

Que opináis chicas? 
 

I
irela_8308531
15/6/18 a las 2:14
En respuesta a allan_5821153

mi chico dice q me deje de tantos foros, q aquí no hay médicos... jajaja

 

Jajaja!! Mi chico va perdido, de las tres supuestas veces que ovule está desconcertado. El me compra Los TE siempre compra el mejor que hay en la farmacia. Pero no pregunta nada. Yo creo que está resignado como yo, ya voy por el día 47 y el último to positivo lo tuve hace cuatro días .  Ya no tengo ni ganas de hacer nada. 

H
hannan_8993307
15/6/18 a las 6:00
En respuesta a dmitry_1000653

Bueno también te digo que a veces entre más me empeñe en no pensarlo es peor, a veces necesito dejar fluir la "obsesión", buscar la info que quiero, preguntar, etc, lo que intento es acortarlo a un horario, por ejemplo con el café de la mañana, después ya me pongo a hacer cosas y hasta el final de la tarde, en general. También si algo me ronda mucho se lo cuento a mi chico, o incluso lo escribo para mí, como un diario. 

No sé si te servirá, si te ocurren más estrategias dime! 

Animo Buffy

Gracias guapa!!!! A ver si lo conseguimos, yo cualquier cosita te digo jejejeje aunque como llevo poco soy novatilla. Buenos dias a todas!!

V
visita_999790
15/6/18 a las 7:43
En respuesta a louisa_1005356

Ainss,Q ya no mancho!! A ver mañana.  Gracias y ojalá sea así!!! Además me tendría q bajar el 21 y es mi cumplee, q regalazo tendría!! 

Ojalá!!! Ten esperanza, que hasta que baja la regla...

V
visita_999790
15/6/18 a las 7:45
En respuesta a dmitry_1000653

Gracias por contestar Burbuja!!! Pues supongo que hacerlo a 9 dpo por muy sensible que sea no valdrá para nada, no? jajaja

Besotes

no, de hecho la diferencia fue de un día entre abblo y onestep. Pero cuando con el abblo vi el positivo con onestep daba blanco nuclear, y al día siguiente onestep daba muy muy clarito. Por eso me fui a hacer una beta al hospital. Que ya me confirmó el embarazo positivo 

V
visita_999790
15/6/18 a las 7:48
En respuesta a allan_5821153

siempre hay excepciones
pero no lo viven como nosotras

ninse preocupan hasta nuestro punto...

ni conozco ningún caso donde él esté mas preocupado q ella
la prueba está en este foro, cuántos tíos hay aquí preguntando x ovulación, como hacerlo...?
sin embargo en los foros de pareja para hablar tonterías ahí están todos...
 

sin quitarte la razón, que la tienes totalmente. Pero el otro día encontré a un hombre preguntando por dudas de su mujer, y casi se lo comen con patatas, quién era él para hablar en boca de su mujer? Por qué no escribía ella? Unas barbaridades!!! Que cualquiera se atreve!

V
visita_999790
15/6/18 a las 7:52
En respuesta a qin_8481354

Locura de mes. 

Día 10 al 13 - flujo abundante 
Día 14 y 15 - clara de huevo y pinchazos ovario 
Día 25 - brote brutal de acne y dolores menstruales con hinchazón (pensaba que se adelantaria la indeseable) 

Día 30 y 31 - flujo abundante 
Día 32 y 33 - clara de huevo 
Sobre estos días me empezó a subir la temperatura hasta 37, 3 
Día 38 ciclo - te negativo 
Día 39 y 40 - flujo cremoso 
Día 39 - flujo con subtono anaranjado
Día 40 - flujo anaranjado por la mañana, por la tarde marrón
Día 41- baja la temperatura a 36,9 flujo marrón muy oscuro y pinchazos ovario izquierdo. Por la noche ya no tenía flujo marrón y al tener relaciones no sale nada solo restos secos muy oscuros. 
Día 42 -  baja temperatura a 36,6 pinchazos en el ovario que desaparecen sobre el mediodía, a partir de las seis de la tarde empiezo a encontrarme muy rara, me pongo a llorar me aparecen nauseas y me repugna la cena. Me empiezan a dar retortijones y voy al baño con diarrea (esto es lo más inusual en mi, nunca nunca vómito ni en el embarazo de mi niña y diarrea ni recuerdo cuando tuve) lo del malestar es muy raro pero lo más raro es que tengo flujo transparente como clara de huevo pero más grueso. 

Que opináis chicas? 
 

Yo iría al médico. La bajada de temperatura no es propia de embarazo, pero puedes tener una infección, un virus,... y yo pensaría en un desajuste hormonal. 

L
ladji_9748876
15/6/18 a las 8:48
En respuesta a aihua_6942236

Discrepoooo
Mi chico lo llevaba por dentro.
Mientras estábamos en la búsqueda sólo me decía... No te agobies
Y ahora tras el positivo que confesó que sí estaba muy preocupado, y que estuvo a punto de hacerse la prueba....
Hay de todo... Pero que no lo digan no significa que no se preocupen, sino, que intentan no agobiar nos más
Es mi opinión y mi caso

Mucho ánimo a todas😘😘😘😘
 

Mi marido es igual... Él no dice nada, porque a mí no me ve preocupada, pero recuerdo muy bien que cuando le si la noticia el año pasado del positivo (Que al final acabó en bioquímico),  me dijo, que él estaba preocupado porque se pensaba que él a lo mejor tenía algún problema para tener hijos, y le tuve que decir que qué problema iba a tener si en un "descuido" me había quedado embarazada... Lo vi hasta aliviado, de pensar que no tenía ningún problema... 😅

Y ahora que llevamos 3 meses de búsqueda no hay manera 🤦🏻‍♀️

V
visita_999790
15/6/18 a las 8:49

Buenos días! Cómo van esos pipitest? 
Ayer fui al ginecólogo por la tarde, y confirmó.... un tercer folículo, pero que no cree que vaya a terminar cayendo, aunque fuese de 14mm. Que con las hormonas subiendo de progesterona por los otros dos, que seguro que se queda ahí. Aún así hoy me haré otro to para comprobar. Mi temperatura ya está casi en la normal de después de ovular. Así que espero que con 2 mi cuerpo vaya servido! 
Eso si, estoy hinchada como una auténtica pelota. 
Que tengáis un día estupendo 

S
sher_9746223
15/6/18 a las 8:55
En respuesta a katy_718343

La compre en el herbolario es jalea real con otras vitaminas que ahora no recuerdo, ahí mismo compre el aceite de onagra, la cantidad a tomar depende de los mg de cada cápsulas, la mía cada cápsula contiene un gramo yo tomo 2 después del desayuno hasta el día de la ovulación.
Despues cuando miro lo de jalea real y te digo.

Las del mercadona esque pone 2-2-2. He empezaddo con 1-1-1 a cer que tal

A
archil_1019604
15/6/18 a las 8:58
En respuesta a noelle_6159703

En dos semanas me haré el cariotipo a ver q sale y que más pruebas te hicieron?

Perdonar la pregunta..pero que es el cariotipo??

D
dmitry_1000653
15/6/18 a las 9:06
En respuesta a allan_5821153

siempre hay excepciones
pero no lo viven como nosotras

ninse preocupan hasta nuestro punto...

ni conozco ningún caso donde él esté mas preocupado q ella
la prueba está en este foro, cuántos tíos hay aquí preguntando x ovulación, como hacerlo...?
sin embargo en los foros de pareja para hablar tonterías ahí están todos...
 

el caso de mi amiga era él el preocupado tenía ganas mortales de bebe (al final he entrado al forito con el café de la mañana jajaja)

D
dmitry_1000653
15/6/18 a las 9:08
En respuesta a visita_999790

no, de hecho la diferencia fue de un día entre abblo y onestep. Pero cuando con el abblo vi el positivo con onestep daba blanco nuclear, y al día siguiente onestep daba muy muy clarito. Por eso me fui a hacer una beta al hospital. Que ya me confirmó el embarazo positivo 

gracias wapa te acuerdas a cuantos días dpo fue? Perdona la insistencia!!

D
dmitry_1000653
15/6/18 a las 9:09
En respuesta a visita_999790

sin quitarte la razón, que la tienes totalmente. Pero el otro día encontré a un hombre preguntando por dudas de su mujer, y casi se lo comen con patatas, quién era él para hablar en boca de su mujer? Por qué no escribía ella? Unas barbaridades!!! Que cualquiera se atreve!

Q fuerte

D
dmitry_1000653
15/6/18 a las 9:10

pues nada chicas 10 días dpo y a 30 del ciclo me pondré una conpresilla por si acaso cuando salga a trabajar ahora subo gráfica 

D
dmitry_1000653
15/6/18 a las 9:16

no me sube la gráfica ☹️

A
allan_5821153
15/6/18 a las 9:29
En respuesta a visita_999790

Buenos días! Cómo van esos pipitest? 
Ayer fui al ginecólogo por la tarde, y confirmó.... un tercer folículo, pero que no cree que vaya a terminar cayendo, aunque fuese de 14mm. Que con las hormonas subiendo de progesterona por los otros dos, que seguro que se queda ahí. Aún así hoy me haré otro to para comprobar. Mi temperatura ya está casi en la normal de después de ovular. Así que espero que con 2 mi cuerpo vaya servido! 
Eso si, estoy hinchada como una auténtica pelota. 
Que tengáis un día estupendo 

buenos días!!

pues hazte to y así lo controlas!!

que baje esa hinchazón!!

V
visita_999790
15/6/18 a las 9:30
En respuesta a dmitry_1000653

gracias wapa te acuerdas a cuantos días dpo fue? Perdona la insistencia!!

Fue 14 dpo, pero tuve implantación tardía. Porque 1-2 días antes tuve sangrado de implantación. Tú pregunta! Mientras podamos responderte...

V
visita_999790
15/6/18 a las 9:31
En respuesta a dmitry_1000653

pues nada chicas 10 días dpo y a 30 del ciclo me pondré una conpresilla por si acaso cuando salga a trabajar ahora subo gráfica 

Cómo estás Artemis? Cómo te encuentras?

A
allan_5821153
15/6/18 a las 9:33
En respuesta a visita_999790

sin quitarte la razón, que la tienes totalmente. Pero el otro día encontré a un hombre preguntando por dudas de su mujer, y casi se lo comen con patatas, quién era él para hablar en boca de su mujer? Por qué no escribía ella? Unas barbaridades!!! Que cualquiera se atreve!

Joder
es q hay cada bicharraca por aquí q no veas! 

A
allan_5821153
15/6/18 a las 9:35

bueno yo estaré x julio...
y a este paso no sé si me tendré q ir a agosto...
a ver si baja ya la maldita. Anoche terminé de tomarme la progresterona.
a ver q pasa, estoy un poco cansada ya. 

V
visita_999790
15/6/18 a las 9:50
En respuesta a allan_5821153

bueno yo estaré x julio...
y a este paso no sé si me tendré q ir a agosto...
a ver si baja ya la maldita. Anoche terminé de tomarme la progresterona.
a ver q pasa, estoy un poco cansada ya. 

🙈🙈🙈 aquí cruzando los dedos para que te baje lo antes posible!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

A
allan_5821153
15/6/18 a las 10:09
En respuesta a visita_999790

🙈🙈🙈 aquí cruzando los dedos para que te baje lo antes posible!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Gracias
hoy estoy de los nervios
me voy ahora a comprar el omifin
que iré a otro pueblo, en el mío paso de comprarlo...

K
katy_718343
15/6/18 a las 10:10
En respuesta a sher_9746223

Las del mercadona esque pone 2-2-2. He empezaddo con 1-1-1 a cer que tal

Hola vero33016, ahh muy bien, si mejor empezar con dosis bajas para ver como la tolera y después aumenta, yo nunca la he comprado en Mercadona porque a mi la primera vez que la tomé hace dos años me la indicó mi ginecóloga por problemas en un seno y me recetó Dona plus que la venden en la farmacia, pero ahora la compro en herbolario.
y la Jalea real es de Royal Vit, me la indicó un acupunturista para que los ovulos maduren bien y eso hizo que ovulara un día después.
antes de la onagra ovulaba el día 13 C
despues de la onagra el día 15 C
y este mes con jalea real el día 16 C.
estoy hecha un lío 😀

N
noelle_6159703
15/6/18 a las 10:23

Buenos días chicas mi grafica es un cuadro no entiendo  nada...

N
noelle_6159703
15/6/18 a las 10:49
En respuesta a allan_5821153

bueno yo estaré x julio...
y a este paso no sé si me tendré q ir a agosto...
a ver si baja ya la maldita. Anoche terminé de tomarme la progresterona.
a ver q pasa, estoy un poco cansada ya. 

Ojalá puedas aprovechas julio!!!estará apunto de bajarte ya verás...

V
vitaly_7451042
15/6/18 a las 11:05

Hola chicas ... Yo a 6 dpo ... He tenido flujo sucio... Ayer lo veía café con leche.. Y me ilusioné y todo.. Por si iba a notar manchado por implantación... Pero hoy veo q ue tengo pero como gris.. No tengo escozor ni mal olor... Pero no sé si es normal el gris por los cambios hormonales.
No es gris gris..es  lanco como sucio

N
noelle_6159703
15/6/18 a las 11:23
En respuesta a visita_999790

Buenos días! Cómo van esos pipitest? 
Ayer fui al ginecólogo por la tarde, y confirmó.... un tercer folículo, pero que no cree que vaya a terminar cayendo, aunque fuese de 14mm. Que con las hormonas subiendo de progesterona por los otros dos, que seguro que se queda ahí. Aún así hoy me haré otro to para comprobar. Mi temperatura ya está casi en la normal de después de ovular. Así que espero que con 2 mi cuerpo vaya servido! 
Eso si, estoy hinchada como una auténtica pelota. 
Que tengáis un día estupendo 

Hay posibilidad de que este mes pueda cuajar???porque como te vengan 2 ejejjee 

D
dmitry_1000653
15/6/18 a las 11:32
En respuesta a visita_999790

Buenos días! Cómo van esos pipitest? 
Ayer fui al ginecólogo por la tarde, y confirmó.... un tercer folículo, pero que no cree que vaya a terminar cayendo, aunque fuese de 14mm. Que con las hormonas subiendo de progesterona por los otros dos, que seguro que se queda ahí. Aún así hoy me haré otro to para comprobar. Mi temperatura ya está casi en la normal de después de ovular. Así que espero que con 2 mi cuerpo vaya servido! 
Eso si, estoy hinchada como una auténtica pelota. 
Que tengáis un día estupendo 

Hola! Pues la verdad a mí me cuesta contenerme para hacerme un te, cómo tenía la mosca de si ovularía el 8 del ciclo como decía la interpretación automática de la gráfica, pues ayer dije "a ver si fuera así, y hubiera habido concepción, hoy saldría en un te fijo" así que adivina lo que hice. El abbo blanco nuclear, el de one step creo que lo que vi fue línea de evaporación, para no mirarlo como una enferma lo tiré a la basura. Hice TO y se marcó la línea. Por lo demás estoy hinchada también, tengo mucha tripa desde el mismo día que ovulé y eso psicológicamente es una rayada. Por lo demás he sentido calambre abdominal pero creo que es porque me pasé muchas horas de pie pero no sé la verdad, ni tengo dolor de pechos ni tengo ningún síntoma premenstrual, un par de día pinchacito en el ovario, y presión en el ovario derecho también. Ahora ganas me dan de repetir te a ver si esa sombra es algo o no, sinceramente, yo creo que no, yo creo que flipo jajaja.

Y la gráfica a ver si me deja subirla el maldito internéeeee ¿Qué tal los ánimos cielote?

D
dmitry_1000653
15/6/18 a las 11:34
En respuesta a visita_999790

Cómo estás Artemis? Cómo te encuentras?

Muchas gracias por preguntar, hoy tengo un estado emocional de miedo, miedo de no saber cómo voy a reaccionar exactamente cuando me baje la regla, digo emocionalmente.

D
dmitry_1000653
15/6/18 a las 11:35
En respuesta a allan_5821153

bueno yo estaré x julio...
y a este paso no sé si me tendré q ir a agosto...
a ver si baja ya la maldita. Anoche terminé de tomarme la progresterona.
a ver q pasa, estoy un poco cansada ya. 

Animo guapetona, cruzo dedos por ti

D
dmitry_1000653
15/6/18 a las 11:37
En respuesta a noelle_6159703

Buenos días chicas mi grafica es un cuadro no entiendo  nada...

hola wapi, la tempe es vaginal? pues yo creo que es más o menos normal la gráfica, porque desde el día que ovulaste la temperatura se mantiene alta, como vemos tantos rayajos nos parece extraño, pero cuando se tiene que mantener más o menos estable hasta la (no) regla es después de la ovu, según la información que he leído.

D
dmitry_1000653
15/6/18 a las 11:37

gracias por preguntar, pues ahora subo gráfica, sigue alta pero yo hoy tengo el día tonto de narices, como sensación de mal augurio jajaja

D
dmitry_1000653
15/6/18 a las 11:38
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas ... Yo a 6 dpo ... He tenido flujo sucio... Ayer lo veía café con leche.. Y me ilusioné y todo.. Por si iba a notar manchado por implantación... Pero hoy veo q ue tengo pero como gris.. No tengo escozor ni mal olor... Pero no sé si es normal el gris por los cambios hormonales.
No es gris gris..es  lanco como sucio

hola niev, casi nunca contesto dudas porque soy muy novata, pero creo que sí que puede seguir siendo implantación
besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir