Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
V
visita_999790
21/6/18 a las 7:10
En respuesta a irela_8308531

Hola chicas. Hoy mi hermana ha tenido una noticia muy triste con su bb de 11 meses. Claro, todos estamos muy mal. Estoy en el día 52 de mi ciclo y sería el 8-9 post ovulación. Cuando llegue a su casa a verla me dieron unos pinchazos tremendos en el vientre y me ha quedado molestia. Yo no sé si serán los nervios o que. Pero nunca me había pasado. Puede ser implantación? Me siento mojada como si me fuera a venir la regla. Y mi temperatura bajo hoy 0,4 respecto a ayer que tuve la temperatura mas alta de lo que va de ciclo.

Vaya mmrl, lo siento muchísimo. Una noticia así siempre es terrible. Pero cómo te han dicho por aquí, buscad la asociación de enfermos de Williams, que seguro que hay, y poneos en sus manos. A mí me tranquiliza el saber y conocer qué esperar de cada situación. Y ellos pueden orientaos. 
Respecto a tu temperatura: puede ser implantación, si vuelve a subir. Pero si sigue baja mañana, podría ser porque ya baja la regla. 
Espero que sea lo primero, y en unos días podamos felicitarte 

Ver también

H
huria_9145107
21/6/18 a las 7:33

Madre mia en tensión simpre hasta el final para todo!! Menudo pelotazo va a dar ... ya dudo hasta el día en que ovulé!!! Hoy solo subió una décima ... lo mismo de la calor de la noche! Que decis?

H
huria_9145107
21/6/18 a las 8:18
En respuesta a dianna_5837751

Hola chicas me llamo chary y soy nueva yo tambien estoy buacando e empezado este mes

Bienvenida!! 

V
vitaly_7451042
21/6/18 a las 8:42

Al final me hice te sensible... 11 días dpo y negativo... Creo q este tampoco es mi mes... Ayer y antesdeayer tenía pinchazos en el ovario izquierdo... Pero me da que no es por embarazo...
Esperaré a la warry a ver...

H
huria_9145107
21/6/18 a las 8:52

Me hice uno el lunes y fue negativo.
hare uno mañana si sube o se mantiene ...  se que no estoy.
y aun es pronto.
creeis q fue el domingo 10 cuando ovule? La temperatura de ese dia no es muy valida

H
huria_9145107
21/6/18 a las 9:22

El lunes el q me hice fue de embarazo. El de ovvulacion me dio positivo el 8

V
vitaly_7451042
21/6/18 a las 9:42

Sí.. 3 días... A ver.. Solo me queda la esperanza que los dolores de ayer y antes de ayer...fuese la implantación y por eso no ha subido... La hormona empieza tras la implantación... Verdad? 
Bueno... Si estoy acostumbrada.. Llevo 11 meses así... Alguno será

H
huria_9145107
21/6/18 a las 9:54
En respuesta a vitaly_7451042

Sí.. 3 días... A ver.. Solo me queda la esperanza que los dolores de ayer y antes de ayer...fuese la implantación y por eso no ha subido... La hormona empieza tras la implantación... Verdad? 
Bueno... Si estoy acostumbrada.. Llevo 11 meses así... Alguno será

Pues cuanto tiempo despues de dar el test positivo puede ocurrir la implantacion?

V
visita_999790
21/6/18 a las 10:24
En respuesta a huria_9145107

Madre mia en tensión simpre hasta el final para todo!! Menudo pelotazo va a dar ... ya dudo hasta el día en que ovulé!!! Hoy solo subió una décima ... lo mismo de la calor de la noche! Que decis?

pero cuánto más quieres que suba? 😜 Está genial! Y podría haber sido implantación...

K
katy_718343
21/6/18 a las 10:24
En respuesta a irela_8308531

Gracias bebearcoiris. Como el otro día ya conté la situación que tengo por el moobing del trabajo y con mi pareja a raíz de eso. No quería que piensen que solo cuento penas. Hoy nos han dado la noticia de que la bb tiene síndrome de Williams. Una enfermedad que trae problemas al corazón que terminan en cirugía casi siempre. De hecho ya la vio hoy el cardiólogo y ya tiene las arterias más estrechas, sufren hipertensión y tienen un retraso leve moderado o avanzado. De hecho la bb ya tiene retraso psicomotriz, que no hubiese sido grave pero este síndrome ya son palabras mayores. Mi hermana destrozada. Por suerte yo estoy de baja y vivo a media hora de su casa y ahora estoy con ellas. Gracias por permitirme desahogarme. Mi vida no podría ir peor pero todo pasa, salir adelante es la única solucion

Hola guapa mucho Ánimo, para ti y tú hermana ponerlo en manos Dios, oren y pidanle a Dios que tenga misericordia con la bebé, yo soy creyente, confíen en Dios que es el que pone y quita. Dios los bendiga.

V
visita_999790
21/6/18 a las 10:26
En respuesta a vitaly_7451042

Al final me hice te sensible... 11 días dpo y negativo... Creo q este tampoco es mi mes... Ayer y antesdeayer tenía pinchazos en el ovario izquierdo... Pero me da que no es por embarazo...
Esperaré a la warry a ver...

niev3388, no tires la toalla tan pronto! A 3 días FNR aún hay esperanzas.

V
visita_999790
21/6/18 a las 10:27
En respuesta a huria_9145107

Me hice uno el lunes y fue negativo.
hare uno mañana si sube o se mantiene ...  se que no estoy.
y aun es pronto.
creeis q fue el domingo 10 cuando ovule? La temperatura de ese dia no es muy valida

yo creo que si. Y el lunes sería súper pronto para que te saliese positivo. Repítelo estos días! Ojalá sea un positivo!

K
katy_718343
21/6/18 a las 10:27

Hola miimiisweet, yo me lo hice y me salió en 14.18 en el laboratorio que me lo hice el rango era de 5 a 20 en fase lutea. Quiera Dios que sea embarazo 😀

V
visita_999790
21/6/18 a las 10:28

ni idea! Nunca me he hecho analíticas durante el ciclo. 

H
huria_9145107
21/6/18 a las 10:38
En respuesta a visita_999790

pero cuánto más quieres que suba? 😜 Está genial! Y podría haber sido implantación...

Burbuja a ver si entiendes tu algo ... tan tardia la implantacion? Si el test de ovu dio positivo el 8? ....yo no noto nada ... es que he visto imagenes en google que suben mas e incluso mas tarde y luego es regla

H
huria_9145107
21/6/18 a las 10:55

Lo mismo es x desajuste hormonal

H
huria_9145107
21/6/18 a las 10:56

Si ... es una odisea esto.

I
irela_8308531
21/6/18 a las 11:48
En respuesta a visita_999790

Vaya mmrl, lo siento muchísimo. Una noticia así siempre es terrible. Pero cómo te han dicho por aquí, buscad la asociación de enfermos de Williams, que seguro que hay, y poneos en sus manos. A mí me tranquiliza el saber y conocer qué esperar de cada situación. Y ellos pueden orientaos. 
Respecto a tu temperatura: puede ser implantación, si vuelve a subir. Pero si sigue baja mañana, podría ser porque ya baja la regla. 
Espero que sea lo primero, y en unos días podamos felicitarte 

Muchas gracias. Hoy la temperatura ha vuelto a subir el 0,4 que había bajado a 36,7  pero he dormido en un sofá y fatal. Así que no quiero fiarme mucho. A ver mañana. Gracias

I
irela_8308531
21/6/18 a las 11:50

Gracias, en eso estamos, mirando asociaciones. Gracias

I
irela_8308531
21/6/18 a las 11:54
En respuesta a katy_718343

Hola guapa mucho Ánimo, para ti y tú hermana ponerlo en manos Dios, oren y pidanle a Dios que tenga misericordia con la bebé, yo soy creyente, confíen en Dios que es el que pone y quita. Dios los bendiga.

Muchas gracias Marisol19191. Yo también creo, a mi manera, pero creo que Dios la ayudará. Aunque no entiendo por qué le manda esto a un angelito. Muchas gracias.

I
irela_8308531
21/6/18 a las 11:57
En respuesta a dianna_5837751

Hola chicas me llamo chary y soy nueva yo tambien estoy buacando e empezado este mes

Bienvenida 

I
irela_8308531
21/6/18 a las 11:59

Muchas gracias. Todo saldrá bien. 

V
vitaly_7451042
21/6/18 a las 12:41

Acabo de manchar color café.. Día 11 dpo...esta mañana test blanco...ayer y antes de ayer pinchazos ... Queda la última esperanza que sea manchado de implantación...
Pero me da que con el calor se me adelanta la cosa... 

K
katy_718343
21/6/18 a las 12:45
En respuesta a irela_8308531

Muchas gracias Marisol19191. Yo también creo, a mi manera, pero creo que Dios la ayudará. Aunque no entiendo por qué le manda esto a un angelito. Muchas gracias.

Dios nunca nos ponemos una carga más pesada que no podamos llevar,  son tribulaciones y es ahí donde debemos tener mucha fe  en Dios.
 

H
huria_9145107
21/6/18 a las 12:50
En respuesta a vitaly_7451042

Acabo de manchar color café.. Día 11 dpo...esta mañana test blanco...ayer y antes de ayer pinchazos ... Queda la última esperanza que sea manchado de implantación...
Pero me da que con el calor se me adelanta la cosa... 

Venga a ver si tenemos un positivo!!

V
vitaly_7451042
21/6/18 a las 12:55
En respuesta a huria_9145107

Venga a ver si tenemos un positivo!!

A mi me da que es un adelanto.. Pero os diré... A ver si va a más o no

V
vitaly_7451042
21/6/18 a las 13:04

Para sábado o domingo me tocaba... 

H
huria_9145107
21/6/18 a las 13:16

Chicas estoy muy nerviosa y llorando. Acabo de llegar de currar y me he hecho te y me ha salido esto. Cuanto de validos son los de one step? Sera linea de evaporacion?

V
vitaly_7451042
21/6/18 a las 13:21
En respuesta a huria_9145107

Chicas estoy muy nerviosa y llorando. Acabo de llegar de currar y me he hecho te y me ha salido esto. Cuanto de validos son los de one step? Sera linea de evaporacion?

Enhorabuena... Que suerte...

U
uxue_5174226
21/6/18 a las 14:43
En respuesta a huria_9145107

Chicas estoy muy nerviosa y llorando. Acabo de llegar de currar y me he hecho te y me ha salido esto. Cuanto de validos son los de one step? Sera linea de evaporacion?

Enhorabuena!! A mí no me parece evaporación!! A cuantos días estás?? Yo me compraría el digital q leyendo te quedas más tranquila 😘

I
irela_8308531
21/6/18 a las 15:02
En respuesta a huria_9145107

Chicas estoy muy nerviosa y llorando. Acabo de llegar de currar y me he hecho te y me ha salido esto. Cuanto de validos son los de one step? Sera linea de evaporacion?

Eso no tiene pinta de evaporación. Eso tiene pinta de bb a la vista felicidades.

E
elsira_5385101
21/6/18 a las 15:06

Ohhh esperemos que julio venga mejor entnces xicas...no os desanimeis...yo hice dod cosa doferente el mes que me quede embarazada...estuve unnmes tomando aquilea fertil mujer y antes de tener relaciones me hacia duxa vaginales cn agua caliente y un poco de bicarbonato que lei de una chica que se lo mando el medico por que tenia el flujo fuerte y mataba los espermas del marido y yo por probar lo hice..ha funcionado..

H
huria_9145107
21/6/18 a las 15:06

Chicas no tengo bateria para agradeceros ahora de una en una. Asique lo hago en común. Ya os dije que cero sintomas ... y como soy irregular guiandome x el positivo del to me quedarian dos dias para la falta. Si , he comprado el digital q hare mañana.
este de hoy me lo he hecho en el tercer pis. No me lo creo, no se ... 

E
elsira_5385101
21/6/18 a las 15:07
En respuesta a izana_3211258

ya si eso lo he pensado pero si fuera asi vaya suerte que tengo pa dos dias que no me lo hago.. me los seguiré haciendo esta semana por si acaso... muchas gracias ya te conteste en julio..

Yo deje de hacerme los TO lo mejor es la tempe basal x la vagina

E
elsira_5385101
21/6/18 a las 15:10
En respuesta a huria_9145107

Madre mia en tensión simpre hasta el final para todo!! Menudo pelotazo va a dar ... ya dudo hasta el día en que ovulé!!! Hoy solo subió una décima ... lo mismo de la calor de la noche! Que decis?

Esa grafica tiene buena pintaaa eeehhh

N
nan_1007946
21/6/18 a las 15:12

A mi ya me puddes apuntar para Julio...
hoy después de muchas ilusiones ha bajado la no deseada 

FELICIDADES A LOS +!!!!!!

Nosotros vamos a por el de Junio!!!

E
elsira_5385101
21/6/18 a las 15:13
En respuesta a huria_9145107

Chicas estoy muy nerviosa y llorando. Acabo de llegar de currar y me he hecho te y me ha salido esto. Cuanto de validos son los de one step? Sera linea de evaporacion?

Eso es positivoooo enhorabuenaaaaa!!!!!! Que bien

E
edelia_8426780
21/6/18 a las 15:53
En respuesta a huria_9145107

Chicas estoy muy nerviosa y llorando. Acabo de llegar de currar y me he hecho te y me ha salido esto. Cuanto de validos son los de one step? Sera linea de evaporacion?

Felicidades guapa!!! Si te ha salido dentro del tiempo indicado es positivo, la línea de evaporación sale en otro tono, como gris...

V
vira_8343153
21/6/18 a las 16:12
En respuesta a huria_9145107

Chicas no tengo bateria para agradeceros ahora de una en una. Asique lo hago en común. Ya os dije que cero sintomas ... y como soy irregular guiandome x el positivo del to me quedarian dos dias para la falta. Si , he comprado el digital q hare mañana.
este de hoy me lo he hecho en el tercer pis. No me lo creo, no se ... 

Pues ve creyendotelo! Yo lo veo positivo, aunk entiendo k a dos días de la falta no "te lo esperabas" sube el clear blue cuando lo hagas! Enhorabuena!! 

A
aguila_9691863
21/6/18 a las 16:30

Enhorabuena guapísima te lo mereces  ojalá seamos muchas las que nos  salgan esos deseados positivos

A
aguila_9691863
21/6/18 a las 16:36

 hola chicas buenas tardes hola chicas buenas tardes hacía tiempo que no pasaba por aquí enhorabuena a todos esos positivos os quiero comentar una cosita por cambiar un poco de temperatura basal a temperatura corporal de las chicas que estén embarazadas o en primeras semanas de embarazo si ha notado un cambio temperatura corporal no basal corporal yo me acabo de tomar la temperatura corporal y ahora subiré foto de 37'1cuando mi temperatura siempre es 36'1  o 36'2 como mucho no sé si tendrá algo que ver estoy a un día de la regla con mucho dolor esta mañana se ha remitido pinchazos y con mucho flujo Acuoso no sé si será un síntoma de embarazo dios quiera que sí o subo fotos

Q
qin_8481354
21/6/18 a las 16:48
En respuesta a aguila_9691863

 hola chicas buenas tardes hola chicas buenas tardes hacía tiempo que no pasaba por aquí enhorabuena a todos esos positivos os quiero comentar una cosita por cambiar un poco de temperatura basal a temperatura corporal de las chicas que estén embarazadas o en primeras semanas de embarazo si ha notado un cambio temperatura corporal no basal corporal yo me acabo de tomar la temperatura corporal y ahora subiré foto de 37'1cuando mi temperatura siempre es 36'1  o 36'2 como mucho no sé si tendrá algo que ver estoy a un día de la regla con mucho dolor esta mañana se ha remitido pinchazos y con mucho flujo Acuoso no sé si será un síntoma de embarazo dios quiera que sí o subo fotos

Hola, pues desde mi experiencia te digo que puede ser o no puede ser. Yo me tirado con esa temperatura hasta 15 días de retraso, me hice ilusiones por síntomas y demás pero ya te digo que al final a los 15 días bajó la indeseable. 
Espero que sea un sintoma de embarazo. Alguna tendrá que tener suerte. 

H
hannan_8993307
21/6/18 a las 17:37

Muy buenas, viendo que no me bajaba nada ni marron ni rojo no me podido esperar a mañana y me he hecho dos test almediodia, si se que es mejor por la mañana pero no podia esperar, los nervios se me han apoderado.
 Aviso con un test de 10 d sensibilidad apenas se han marcado ambas rayas la de control y la del test, las dos se han kedado muy difuminadas, y tenia este otro de 20 y con este en menos de 50 segundos estaban asi de super marcadas, asi que nunca se sabe.
Mi segundo mes de busqueda y aun no me lo creo.
Reconozco que el chivatazo de la eco de que ovulaba en breves nos fue bien.
➕➕➕➕➕
Ahora solo esperar al dia 11 de julio que tengo la primera visita al ginecologo y que mientras vaya todo bien y este todo bien, porque he oido casos de que lo pierden en estas semanas y me da miedo la verdad.

I
izana_3211258
21/6/18 a las 17:40
En respuesta a hannan_8993307

Muy buenas, viendo que no me bajaba nada ni marron ni rojo no me podido esperar a mañana y me he hecho dos test almediodia, si se que es mejor por la mañana pero no podia esperar, los nervios se me han apoderado.
 Aviso con un test de 10 d sensibilidad apenas se han marcado ambas rayas la de control y la del test, las dos se han kedado muy difuminadas, y tenia este otro de 20 y con este en menos de 50 segundos estaban asi de super marcadas, asi que nunca se sabe.
Mi segundo mes de busqueda y aun no me lo creo.
Reconozco que el chivatazo de la eco de que ovulaba en breves nos fue bien.
➕➕➕➕➕
Ahora solo esperar al dia 11 de julio que tengo la primera visita al ginecologo y que mientras vaya todo bien y este todo bien, porque he oido casos de que lo pierden en estas semanas y me da miedo la verdad.

😱😱😱😱😱 enhorabuenaaaaa k suerte al Segundo mes!!!! K guay me alegro mucho ya verás como todo va bien!! 

I
izana_3211258
21/6/18 a las 17:48
En respuesta a hannan_8993307

Muy buenas, viendo que no me bajaba nada ni marron ni rojo no me podido esperar a mañana y me he hecho dos test almediodia, si se que es mejor por la mañana pero no podia esperar, los nervios se me han apoderado.
 Aviso con un test de 10 d sensibilidad apenas se han marcado ambas rayas la de control y la del test, las dos se han kedado muy difuminadas, y tenia este otro de 20 y con este en menos de 50 segundos estaban asi de super marcadas, asi que nunca se sabe.
Mi segundo mes de busqueda y aun no me lo creo.
Reconozco que el chivatazo de la eco de que ovulaba en breves nos fue bien.
➕➕➕➕➕
Ahora solo esperar al dia 11 de julio que tengo la primera visita al ginecologo y que mientras vaya todo bien y este todo bien, porque he oido casos de que lo pierden en estas semanas y me da miedo la verdad.

K síntomas te has notado?? Alguno k te halla llamado la atención? 

H
hannan_8993307
21/6/18 a las 17:50
En respuesta a izana_3211258

😱😱😱😱😱 enhorabuenaaaaa k suerte al Segundo mes!!!! K guay me alegro mucho ya verás como todo va bien!! 

Gracias de veras m1409, aun no me lo creo y tanto mi marido como yo estamos alucinados porque pensabamos que ibamos a tardar.

Por si alguna que este esperando, no he tenido ningun sintoma, solo pezones sensibles como cuando va a bajar la regla pero toda la fase lueta, y lo unico raro en mi es algun retorcijon de tripas que me hace ir al baño dos veces al dia o una, aunque sea para poco, cuando yo soy de ir cada 2 dias porque siempre he ido mal desde niña. Asi que por lo demas ni flujo ni nada en toda fase lutea, tuve flujo cremoso 3 dias cuando ovulaba y mucha exitacion, pero nada mas, por si a alguna le sirve.

Seguire leyendo para ir viendo mas positivos. Y mirare si hay algun grupo de mamis para marzo, si alguna lo sabe me deci sporfi.

H
hannan_8993307
21/6/18 a las 17:53
En respuesta a izana_3211258

K síntomas te has notado?? Alguno k te halla llamado la atención? 

Si me he animado ha hacermelo es porque yo dos dias antes de que me baje la sangre mancho marron de siempre, y esta vez nada, salvaslip limpios y blancos, y si a eso le sumo que se cuando ovule y que mi fase lutea suele durarme de 13 a 14 dias y hoy es mi dia 16 pues eran muchas casualidad y no me podido aguantar.
Ayer tuve un ratito un dolor como cuando va a bajar pero lue se me fue y nada, asi que pocos sintomas, ni nausea, mareos, olores ni nada. espero os sirva

I
izana_3211258
21/6/18 a las 17:57
En respuesta a hannan_8993307

Si me he animado ha hacermelo es porque yo dos dias antes de que me baje la sangre mancho marron de siempre, y esta vez nada, salvaslip limpios y blancos, y si a eso le sumo que se cuando ovule y que mi fase lutea suele durarme de 13 a 14 dias y hoy es mi dia 16 pues eran muchas casualidad y no me podido aguantar.
Ayer tuve un ratito un dolor como cuando va a bajar pero lue se me fue y nada, asi que pocos sintomas, ni nausea, mareos, olores ni nada. espero os sirva

Tengo entendido que los síntomas fuertes vienen después de el mes.. muchas gracias por compartirlo pues a disfrutar esta etapa k te viene ahora!! Y a cuidarse mucho guapa! Ya nos vas contando y vas viendo a ver si alguna tenemos tanta suerteee!!! 

V
vira_8343153
21/6/18 a las 18:08
En respuesta a hannan_8993307

Muy buenas, viendo que no me bajaba nada ni marron ni rojo no me podido esperar a mañana y me he hecho dos test almediodia, si se que es mejor por la mañana pero no podia esperar, los nervios se me han apoderado.
 Aviso con un test de 10 d sensibilidad apenas se han marcado ambas rayas la de control y la del test, las dos se han kedado muy difuminadas, y tenia este otro de 20 y con este en menos de 50 segundos estaban asi de super marcadas, asi que nunca se sabe.
Mi segundo mes de busqueda y aun no me lo creo.
Reconozco que el chivatazo de la eco de que ovulaba en breves nos fue bien.
➕➕➕➕➕
Ahora solo esperar al dia 11 de julio que tengo la primera visita al ginecologo y que mientras vaya todo bien y este todo bien, porque he oido casos de que lo pierden en estas semanas y me da miedo la verdad.

Enhorabuena! K bien!! Eres de las afortunadas, ahora a disfrutarlo y dejarse mimar

A
aguila_9691863
21/6/18 a las 18:13
En respuesta a hannan_8993307

Muy buenas, viendo que no me bajaba nada ni marron ni rojo no me podido esperar a mañana y me he hecho dos test almediodia, si se que es mejor por la mañana pero no podia esperar, los nervios se me han apoderado.
 Aviso con un test de 10 d sensibilidad apenas se han marcado ambas rayas la de control y la del test, las dos se han kedado muy difuminadas, y tenia este otro de 20 y con este en menos de 50 segundos estaban asi de super marcadas, asi que nunca se sabe.
Mi segundo mes de busqueda y aun no me lo creo.
Reconozco que el chivatazo de la eco de que ovulaba en breves nos fue bien.
➕➕➕➕➕
Ahora solo esperar al dia 11 de julio que tengo la primera visita al ginecologo y que mientras vaya todo bien y este todo bien, porque he oido casos de que lo pierden en estas semanas y me da miedo la verdad.

Enhorabuena guapísima por ese positivo que alegría

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram