Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
V
vitaly_7451042
15/6/18 a las 11:43
En respuesta a dmitry_1000653

hola niev, casi nunca contesto dudas porque soy muy novata, pero creo que sí que puede seguir siendo implantación
besitos

Gracias.. Me he preocupado al ver el flujo tan sucio... Ojalá.. 
Ya os contaré

Ver también

D
dmitry_1000653
15/6/18 a las 11:44

Nada chicas que no consigo subir la img, lo pongo así:

1 35,90

2 35,90

3 35,90

4 35,90

5 36,10

6 36,10

7 36,10

8 36,10

9 36,20

10 36,50

11 36,30

12 36,30

13 35,90

14 35,90

15 36,30

16 36,30

17 36,20

18 36,50

19 36,30

20 36,20

21 36,40

22 36,50

23 36,70

24 36,70

25 36,80

26 36,70

27 36,80

28 36,80

29 36,80

30 36,70

 

V
visita_999790
15/6/18 a las 11:45
En respuesta a noelle_6159703

Buenos días chicas mi grafica es un cuadro no entiendo  nada...

Uf! Con tu gráfica me he perdido... sorry

V
visita_999790
15/6/18 a las 11:49
En respuesta a noelle_6159703

Hay posibilidad de que este mes pueda cuajar???porque como te vengan 2 ejejjee 

Yo creo que no, porque ya habían ovulado la primera vez y la otra ovulación fue con un margen de unos 4-5 días. Pero... todo puede ser! Aunque como he dejado de hacer deberes, que me he empezado a acojonar😝, yo creo que no tengo casi opciones ni de uno!

V
visita_999790
15/6/18 a las 11:54
En respuesta a dmitry_1000653