Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
V
vitaly_7451042
15/6/18 a las 11:43
En respuesta a dmitry_1000653

hola niev, casi nunca contesto dudas porque soy muy novata, pero creo que sí que puede seguir siendo implantación
besitos

Gracias.. Me he preocupado al ver el flujo tan sucio... Ojalá.. 
Ya os contaré

Ver también

D
dmitry_1000653
15/6/18 a las 11:44

Nada chicas que no consigo subir la img, lo pongo así:

1 35,90

2 35,90

3 35,90

4 35,90

5 36,10

6 36,10

7 36,10

8 36,10

9 36,20

10 36,50

11 36,30

12 36,30

13 35,90

14 35,90

15 36,30

16 36,30

17 36,20

18 36,50

19 36,30

20 36,20

21 36,40

22 36,50

23 36,70

24 36,70

25 36,80

26 36,70

27 36,80

28 36,80

29 36,80

30 36,70

 

V
visita_999790
15/6/18 a las 11:45
En respuesta a noelle_6159703

Buenos días chicas mi grafica es un cuadro no entiendo  nada...

Uf! Con tu gráfica me he perdido... sorry

V
visita_999790
15/6/18 a las 11:49
En respuesta a noelle_6159703

Hay posibilidad de que este mes pueda cuajar???porque como te vengan 2 ejejjee 

Yo creo que no, porque ya habían ovulado la primera vez y la otra ovulación fue con un margen de unos 4-5 días. Pero... todo puede ser! Aunque como he dejado de hacer deberes, que me he empezado a acojonar😝, yo creo que no tengo casi opciones ni de uno!

V
visita_999790
15/6/18 a las 11:54
En respuesta a dmitry_1000653

Hola! Pues la verdad a mí me cuesta contenerme para hacerme un te, cómo tenía la mosca de si ovularía el 8 del ciclo como decía la interpretación automática de la gráfica, pues ayer dije "a ver si fuera así, y hubiera habido concepción, hoy saldría en un te fijo" así que adivina lo que hice. El abbo blanco nuclear, el de one step creo que lo que vi fue línea de evaporación, para no mirarlo como una enferma lo tiré a la basura. Hice TO y se marcó la línea. Por lo demás estoy hinchada también, tengo mucha tripa desde el mismo día que ovulé y eso psicológicamente es una rayada. Por lo demás he sentido calambre abdominal pero creo que es porque me pasé muchas horas de pie pero no sé la verdad, ni tengo dolor de pechos ni tengo ningún síntoma premenstrual, un par de día pinchacito en el ovario, y presión en el ovario derecho también. Ahora ganas me dan de repetir te a ver si esa sombra es algo o no, sinceramente, yo creo que no, yo creo que flipo jajaja.

Y la gráfica a ver si me deja subirla el maldito internéeeee ¿Qué tal los ánimos cielote?

ehhh! Que una sombra en un test es siempre un punto de esperanza! Que los abblo me funcionasen a mi, no tiene que ser siempre así. Cómo bien decías, hay un montón de opiniones que daban blanco y luego positivo en otros. Mañana hazte otro de onestep y sube foto, que te ayudamos. suerte!! 🤞🏻🤞🏻

V
visita_999790
15/6/18 a las 11:56
En respuesta a dmitry_1000653

Muchas gracias por preguntar, hoy tengo un estado emocional de miedo, miedo de no saber cómo voy a reaccionar exactamente cuando me baje la regla, digo emocionalmente.

es normal que estés nerviosa y con miedo. Intenta estar ocupada y reírte todo lo que puedas, porque todo lo que te digamos no va a servir de mucho (como mucho cabrearte🤣)
aqui estamos para desahogarte!

V
visita_999790
15/6/18 a las 11:59
En respuesta a dmitry_1000653

Nada chicas que no consigo subir la img, lo pongo así:

1 35,90

2 35,90

3 35,90

4 35,90

5 36,10

6 36,10

7 36,10

8 36,10

9 36,20

10 36,50

11 36,30

12 36,30

13 35,90

14 35,90

15 36,30

16 36,30

17 36,20

18 36,50

19 36,30

20 36,20

21 36,40

22 36,50

23 36,70

24 36,70

25 36,80

26 36,70

27 36,80

28 36,80

29 36,80

30 36,70

 

pero Artemis! Si esa gráfica sigue siendo una pasada! Ya me gustaría una así a mi! 😘😘😘

N
noelle_6159703
15/6/18 a las 12:00
En respuesta a dmitry_1000653

hola wapi, la tempe es vaginal? pues yo creo que es más o menos normal la gráfica, porque desde el día que ovulaste la temperatura se mantiene alta, como vemos tantos rayajos nos parece extraño, pero cuando se tiene que mantener más o menos estable hasta la (no) regla es después de la ovu, según la información que he leído.

Si...a 9 post ovu y sigo con el pecho aunque menos y nada hoy un poco de dolor de riñones y poco más!!!bueno mucho ánimo ojalá tengas tu posiii repitelooo

N
noelle_6159703
15/6/18 a las 12:01
En respuesta a visita_999790

Uf! Con tu gráfica me he perdido... sorry

Jajajajaja normal....enfin....puede ser el sueño nose

D
dmitry_1000653
15/6/18 a las 12:01

jajajjaa sois la leche chicas, en serio, gracias  
 

D
dmitry_1000653
15/6/18 a las 12:03
En respuesta a visita_999790

ehhh! Que una sombra en un test es siempre un punto de esperanza! Que los abblo me funcionasen a mi, no tiene que ser siempre así. Cómo bien decías, hay un montón de opiniones que daban blanco y luego positivo en otros. Mañana hazte otro de onestep y sube foto, que te ayudamos. suerte!! 🤞🏻🤞🏻

lo mismo es una sombra en mi imaginación no te extrañe jajajaja Gracias corazón

V
visita_999790
15/6/18 a las 12:41

Bieeeen! Ya empieza a bajar la intensidad!! Jo, qué sustos me da este cuerpo jota que me ha tocado!
mañana lo quiero blanco nuclear!!

N
noelle_6159703
15/6/18 a las 13:25
En respuesta a visita_999790

Bieeeen! Ya empieza a bajar la intensidad!! Jo, qué sustos me da este cuerpo jota que me ha tocado!
mañana lo quiero blanco nuclear!!

Jajajajajajaja yo tamb estoy como loca por acabar el ciclo y empezar uno nuevo....pero creo que el siguiente no me voy a medir la temperatura porque de poco me sirve!!!bueno yo te deseo y te mando fuerzas para que ojalá haya llegado algún bichin a Uno de tus ovulines y nos des una grata sorpresa!

V
vira_8343153
15/6/18 a las 14:45
En respuesta a allan_5821153

siempre hay excepciones
pero no lo viven como nosotras

ninse preocupan hasta nuestro punto...

ni conozco ningún caso donde él esté mas preocupado q ella
la prueba está en este foro, cuántos tíos hay aquí preguntando x ovulación, como hacerlo...?
sin embargo en los foros de pareja para hablar tonterías ahí están todos...
 

Totalmente de acuerdo, en mi caso, él sólo dice k es cuestión de tiempo. Incluso cuando le hablo de la semana fertil es cómo si no se lo creyese. Siempre dice k hay mujeres k se kedan a la primera, o incluso "sin querer" k cuando tenga k ser será... 
x ejemplo, el finde pasado obtube mi pico y el se fue de viaje, y yo me lamenté de no poder hacerlo, su respuesta, "bueno pero si lo hicimos el jueves x la noche..." 
Vale k ese dia tb era fertil, xo no tanto..yo keria asegurar... En fin, hombres! O al menos este hombre...

Y
yris_8678127
15/6/18 a las 15:12
En respuesta a dmitry_1000653

Hola! Pues la verdad a mí me cuesta contenerme para hacerme un te, cómo tenía la mosca de si ovularía el 8 del ciclo como decía la interpretación automática de la gráfica, pues ayer dije "a ver si fuera así, y hubiera habido concepción, hoy saldría en un te fijo" así que adivina lo que hice. El abbo blanco nuclear, el de one step creo que lo que vi fue línea de evaporación, para no mirarlo como una enferma lo tiré a la basura. Hice TO y se marcó la línea. Por lo demás estoy hinchada también, tengo mucha tripa desde el mismo día que ovulé y eso psicológicamente es una rayada. Por lo demás he sentido calambre abdominal pero creo que es porque me pasé muchas horas de pie pero no sé la verdad, ni tengo dolor de pechos ni tengo ningún síntoma premenstrual, un par de día pinchacito en el ovario, y presión en el ovario derecho también. Ahora ganas me dan de repetir te a ver si esa sombra es algo o no, sinceramente, yo creo que no, yo creo que flipo jajaja.

Y la gráfica a ver si me deja subirla el maldito internéeeee ¿Qué tal los ánimos cielote?

Pues si habia sombra... jeje +

Yo estuve tentada a hacerme esta mañana un te, pero me contuve.
Voy a esperar al dia de la falta para no llevarme un chasco antes de tiempo...

H
huria_9145107
15/6/18 a las 15:47

Madre mia 2 años y medio... que bien hemos avanzado en este sentido con la ciencia.
enhorabuena!!! A cuidarse!!!!

A
arlet_5627943
15/6/18 a las 15:52

si si, va a ser hermanito o hermanita de mi nene,fueron sacados al mismo tiempo, fecundados en el mismo tiempo, mi nene solo estuvo un mes congelado y ahora me puse este que me quedaba. muy nerviosa y ansiosa..

H
huria_9145107
15/6/18 a las 15:53

Chicas ayuda! Llevo una semana o así tomando la tempe ... soy muy irregular. Ya os dije ... q x casulidad pillé un pico el viernes x los dolozacos que tuve.
que dia creeis que ovulé... no entiendo mucho la verdad!!! Pero estoy pprobando todo ... x cierto tengo SOP y estoy tomando soniase supra d ssupuestamente para regularla la regla y x tanto ovulacioncuando)

H
huria_9145107
15/6/18 a las 15:54
En respuesta a arlet_5627943

si si, va a ser hermanito o hermanita de mi nene,fueron sacados al mismo tiempo, fecundados en el mismo tiempo, mi nene solo estuvo un mes congelado y ahora me puse este que me quedaba. muy nerviosa y ansiosa..

Me encantan estas historias. Enhorabuena!!

H
huria_9145107
15/6/18 a las 16:01
En respuesta a vira_8343153

Totalmente de acuerdo, en mi caso, él sólo dice k es cuestión de tiempo. Incluso cuando le hablo de la semana fertil es cómo si no se lo creyese. Siempre dice k hay mujeres k se kedan a la primera, o incluso "sin querer" k cuando tenga k ser será... 
x ejemplo, el finde pasado obtube mi pico y el se fue de viaje, y yo me lamenté de no poder hacerlo, su respuesta, "bueno pero si lo hicimos el jueves x la noche..." 
Vale k ese dia tb era fertil, xo no tanto..yo keria asegurar... En fin, hombres! O al menos este hombre...

Ojala tengamos nuestro positivo ... pero si es verdad q es muy dificil a la primera.
Creo que obtuvimos el pico el mismo dia ... !!!
a vver si tenemos suerte.
yo el pico el dia 8 .. y tuve relaciones esa noche y el domingo ... no estamos jjuntos en semana ... no se si lo hice bien

D
dandan_5323076
15/6/18 a las 16:06

Muchas felicidades a los positivos!  pues les cuento, que ayer aproveche que ya de por si estaba triste  problemas con la salud de mi madre, problemas familiares y de pareja así que llegue a la conclusión de que no se podía estar más triste y a 3 días de mi fecha de no regla hice el test y pues el negativo más negativo que verán nunca, el blanco más blanco, pero bueno ya me lo esperaba. Perdónenme por contarles todo esto pero no tengo a nadie más con quien desahogar este tipo de cosas, espero todas tengan muy buena suerte que Dios traiga muchos positivos a este foro y bendiga a los que ya están para que se mantengan sanos y fuertes esos bebés. Pasen muy buen día y nunca desistan algún día será. 

R
remus_6250691
15/6/18 a las 16:27

Hola chicas, espero todas estén bien... quería preguntarles que piensan de mi TO este es de la mañana, ayer me hice uno y la rayita casi ni se nota y hoy me salió así, según mi calendario ovulo mañana 16...  en persona la línea se ve más oscura que en la foto 

H
huria_9145107
15/6/18 a las 16:38
En respuesta a remus_6250691

Hola chicas, espero todas estén bien... quería preguntarles que piensan de mi TO este es de la mañana, ayer me hice uno y la rayita casi ni se nota y hoy me salió así, según mi calendario ovulo mañana 16...  en persona la línea se ve más oscura que en la foto 

ahi no esta ni igual, ni superior ... seguro que ha alcanzado mas en unas horas despues. Yo creo que el pico es hoy si ...

V
vira_8343153
15/6/18 a las 17:20
En respuesta a huria_9145107

Ojala tengamos nuestro positivo ... pero si es verdad q es muy dificil a la primera.
Creo que obtuvimos el pico el mismo dia ... !!!
a vver si tenemos suerte.
yo el pico el dia 8 .. y tuve relaciones esa noche y el domingo ... no estamos jjuntos en semana ... no se si lo hice bien

Pues creo k si. Xk cuando se marca el pico se tarda en ovular de 24 a 36 horas, así k si estás cubierta creo. Crucemos los dedos, yo si este mes k es el k menos lo he hecho, me kedo embarazada, fliparia trato de no hacerme ilusiones xk este mes de verdad k apenas tengo probabilidad, xo conforme pasen los días iré sintonizando , siempre me pasa. Jejeje

R
remus_6250691
15/6/18 a las 17:25
En respuesta a huria_9145107

ahi no esta ni igual, ni superior ... seguro que ha alcanzado mas en unas horas despues. Yo creo que el pico es hoy si ...

Gracias Baby20186, me volveré hacer otro cuando regrese de trabajar tarde/noche 😁

V
visita_999790
15/6/18 a las 17:49

Enhorabuena!!! Qué rápido tienes el positivo. 
Para el grupo de mamis tienes que entrar tú. No es que te meta nadie. Búscalo que ya está creado creo. 
Cuídate mucho!

V
visita_999790
15/6/18 a las 17:52
En respuesta a remus_6250691

Hola chicas, espero todas estén bien... quería preguntarles que piensan de mi TO este es de la mañana, ayer me hice uno y la rayita casi ni se nota y hoy me salió así, según mi calendario ovulo mañana 16...  en persona la línea se ve más oscura que en la foto 

eso es que has pillado el pico. Así que si, mañana será la ovulación. Así que ya sabes!!!💑

H
huria_9145107
15/6/18 a las 17:57
En respuesta a vira_8343153

Pues creo k si. Xk cuando se marca el pico se tarda en ovular de 24 a 36 horas, así k si estás cubierta creo. Crucemos los dedos, yo si este mes k es el k menos lo he hecho, me kedo embarazada, fliparia trato de no hacerme ilusiones xk este mes de verdad k apenas tengo probabilidad, xo conforme pasen los días iré sintonizando , siempre me pasa. Jejeje

Ains ... a ver si es verdad y tenemos suerte. No sese si seria pronto pero yo no noto nada de nada ..  ...seguire atenta!!

H
huria_9145107
15/6/18 a las 17:59
En respuesta a remus_6250691

Gracias Baby20186, me volveré hacer otro cuando regrese de trabajar tarde/noche 😁

Quiza para cuando llegues se haya pasado el pico y no se marque 100% ...-pero es hoy el dia, asique ya sabes!!

B
basil_8653366
15/6/18 a las 18:01
En respuesta a aihua_6942236

Discrepoooo
Mi chico lo llevaba por dentro.
Mientras estábamos en la búsqueda sólo me decía... No te agobies
Y ahora tras el positivo que confesó que sí estaba muy preocupado, y que estuvo a punto de hacerse la prueba....
Hay de todo... Pero que no lo digan no significa que no se preocupen, sino, que intentan no agobiar nos más
Es mi opinión y mi caso

Mucho ánimo a todas😘😘😘😘
 

Buenas tardes chicas, 

puede ser que lo lleve por dentro...puede ser....pero yo que se a veces (o por lo menos a mi ) me gustaría verle esos sentimientos que lleva dentro.... no se si me explico...

oy estoy mas animadilla estoy a 4 días de FNR....esa tristeza que traia estos días parece que se me a calmado un poquillo..

que tal estáis vosotras¿

B
basil_8653366
15/6/18 a las 18:02
En respuesta a estebe_5282944

Mi chico me sorprendió el otro día preguntandome exactamente qué día ovulaba... 
Me ve tan afectada que creo que quiere empatizar conmigo, aunque el otro día me descubrió en este foro y me dijo que el creía que me obsesionaría más. Yo le dije que era el único lugar dónde puedo hablar con gente que de verdad me entiende y que ha pasado por lo mismo que yo.
¿Por qué le llaman obsesión cuando en realidad es deseo?

jajaja yo escribo normalmente cuando estoy en el trabajo, no por ocultarselo solo por evitar situaciones incomodas como lo de te vas a obsesionar... ajajaj de momento no me ha pillado.

B
basil_8653366
15/6/18 a las 18:09
En respuesta a hannan_8993307

Una duda, vale, no se quiso hacer test antes de hora para no obsesionarse hasta pasada la fecha de la regla, pero como se consigue tras saber que has ovuldado y que has hecho deberes no estar pensando este mes sera o no? porque yo desde que empezo esta semana y acabo mi semana sexy estoy deseando que llegue el proximo jueves o almenos el martes porque siempr emancho un poco marron antes de que me baje la regla, y asi saber si me baja o no, las ansias me pueden, asi que alguien que me explique como desconectar del tema por favor.

Gracias y animo a todas!!!

uff, eso es muy dificil, yo la verdad que intento, cuando me vienen los pensamientos esos yo me entretengo con otra cosa, por ejemplo leo, o limpio, o escucho musica o me pongo una pelicula, etc... algo que realmente te guste aunque confieso que muchas veces se supone que estoy haciendo algo para distraerme y cuando quiero darme cuenta llevo 30 min. pensando dandole al coco...pero bueno cuando deseas tanto algo no se puede evitar pensarlo....

B
basil_8653366
15/6/18 a las 18:15
En respuesta a hannan_8993307

Pues como he contado hace unos post, tuve un desarreglo hormonal el ciclo pasado y manche marron 11 dias hasta que me bajo la warry, de modo que fui al ginecologo en el dia 9 de mi ciclo y me miraron con una eco, y ahi me dijeron que todo ok para concebir por lo que veia y que ademas entre el dia 10 y 11 del ciclo ovulada por el tamaño del foliculo en el ovario, que hiciera deberes esos dias y alguno mas para ver si habia suerte.

Hicimos solo deberes el dia del ciclo 9, 10 y 11 porque ademas yo tenia mucha excitacion, como gata en celo, la naturaleza supongo, y luego ya creo que solo una vez mas pero esta semana, es decir ya a dia 16 dle ciclo, y bueno, me tiene que bajar el proximo miercoles jueves y ando super ansiosa por saber si semejante chivatazo lo hemso aprovechado o no, porque sigo sin querer usar aun to o lo de la temperatura, porque si ya me veo algo obsesionada solo de cabeza, si me empiezo ha hacer to y demas aun me ira a mas....... asi que asi ando jejejeje, que parrafon

Mi marido es igual que todos, sin prisa, ni se extresa si en lso dias wenos no lo hacemos, de hecho he pesado a no decirle cuales son los buenos, lo que me dijo al medica de que ovulaba en breves no se lo dije, y tambien si le digo jo este mes nada...m empieza que estoy obsesionada y que asi no em quedare nunca, asi que son todos igualitos!!!!

Un besazo guapa.

jaja meses atras me pasa a mi...y aunque como comenté unos post, a veces me siento frustada y no siento palabras de aliento pero se que el en el fondo esta con muchas ganas de tenerlo.....por que a principios de mes fue mi semana sexy y me preguntó estas ovulando?? entonces hacemos deberes no??? asique está super pendiente y como sabe que lo apunto todos en la app pues muchas veces me dice que te dice la app, as apuntado esto o lo otro jajaja....

yo el tema de los TO alguna vez lo he comentado, de momento los tengo presentes en la mente pero no los utilizo, ahora mismo se que no me vendrá bien...prefiero esperar un poquito y si veo que nada me los compro y empiezo a utilizarlos.....

N
noelle_6159703
15/6/18 a las 18:16
En respuesta a basil_8653366

Buenas tardes chicas, 

puede ser que lo lleve por dentro...puede ser....pero yo que se a veces (o por lo menos a mi ) me gustaría verle esos sentimientos que lleva dentro.... no se si me explico...

oy estoy mas animadilla estoy a 4 días de FNR....esa tristeza que traia estos días parece que se me a calmado un poquillo..

que tal estáis vosotras¿

Anímate guapísima!se hacen duros estos días pero todo va a merecer la pena!!!!Mi marido también no es muy expresivo pero a veces tiene detalles como darme besitos en la tripita jeje a su manera...

N
noelle_6159703
15/6/18 a las 18:17
En respuesta a basil_8653366

jajaja yo escribo normalmente cuando estoy en el trabajo, no por ocultarselo solo por evitar situaciones incomodas como lo de te vas a obsesionar... ajajaj de momento no me ha pillado.

Eso no es bueno, tiene que ponerse un poco en tu lugar ....intenta que te entienda....es duro tener que esconder ciertas cosas para que no te juzgen....seguro que te sentirás mejor si fuera de otra manera no crees?mucho ánimo!!!

B
basil_8653366
15/6/18 a las 18:22
En respuesta a allan_5821153

siempre hay excepciones
pero no lo viven como nosotras

ninse preocupan hasta nuestro punto...

ni conozco ningún caso donde él esté mas preocupado q ella
la prueba está en este foro, cuántos tíos hay aquí preguntando x ovulación, como hacerlo...?
sin embargo en los foros de pareja para hablar tonterías ahí están todos...
 

eso si es cierto, ellos lo viven de otra forma, siente de otra forma....simplemente por que no son como nosotras....no se si lo he comentado alguna vez, me estoy leyendo un libro que trata de esas diferencias entre hombre y mujer como ven ellos las cosas y como las vemos nosotras...os lo recomiendo de verdad....

V
visita_999790
15/6/18 a las 18:51
En respuesta a basil_8653366

Buenas tardes chicas, 

puede ser que lo lleve por dentro...puede ser....pero yo que se a veces (o por lo menos a mi ) me gustaría verle esos sentimientos que lleva dentro.... no se si me explico...

oy estoy mas animadilla estoy a 4 días de FNR....esa tristeza que traia estos días parece que se me a calmado un poquillo..

que tal estáis vosotras¿

Nlopez, ya te queda muy poquito! Mirad qué busco un emoji mordiéndose las uñas... tendrían que inventarlo! 

V
vira_8343153
15/6/18 a las 18:53
En respuesta a hannan_8993307

Una duda, vale, no se quiso hacer test antes de hora para no obsesionarse hasta pasada la fecha de la regla, pero como se consigue tras saber que has ovuldado y que has hecho deberes no estar pensando este mes sera o no? porque yo desde que empezo esta semana y acabo mi semana sexy estoy deseando que llegue el proximo jueves o almenos el martes porque siempr emancho un poco marron antes de que me baje la regla, y asi saber si me baja o no, las ansias me pueden, asi que alguien que me explique como desconectar del tema por favor.

Gracias y animo a todas!!!

Realmente no sé cómo se hace, si lo consigues dime el truco xk yo te detallo mi fase lutea de estos meses.
pasa la ovulacion: "no pasa nada, puede k este haya sido o no, no me voy a obsesionar k se me hace largo"
A los pocos dias: entro en l foro y muy sabia yo aconsejo: " chicas no se obsesionen, el extres es malo para la buskeda, los sintomas prementruales se confunden fácilmente, etc"
Esa misma semana entro y digo: "estoy a unos pocos dias de la fnr, se nota la implantacion, me ha salido una calentura, tiene algo k ver?"
Ya a punto de la warry: "uy, hoy tengo mareos, y los pechos me duelen, creo k estoy embarazada, voy a comprarme un test x si acaso"
Dia de la warry: " mierda, ya está aki, k triste estoy, con fuerza para el siguiente mes, pero me lo tomaré con mas calma, no me obsesionaré"
Y al siguiente mes igual...
La frase consejos doy k para mi no kiero va mucho conmigo en este tema.
Mucho animo, k este mes nos toca ! Jsjahaj

N
noelle_6159703
15/6/18 a las 19:01
En respuesta a vira_8343153

Realmente no sé cómo se hace, si lo consigues dime el truco xk yo te detallo mi fase lutea de estos meses.
pasa la ovulacion: "no pasa nada, puede k este haya sido o no, no me voy a obsesionar k se me hace largo"
A los pocos dias: entro en l foro y muy sabia yo aconsejo: " chicas no se obsesionen, el extres es malo para la buskeda, los sintomas prementruales se confunden fácilmente, etc"
Esa misma semana entro y digo: "estoy a unos pocos dias de la fnr, se nota la implantacion, me ha salido una calentura, tiene algo k ver?"
Ya a punto de la warry: "uy, hoy tengo mareos, y los pechos me duelen, creo k estoy embarazada, voy a comprarme un test x si acaso"
Dia de la warry: " mierda, ya está aki, k triste estoy, con fuerza para el siguiente mes, pero me lo tomaré con mas calma, no me obsesionaré"
Y al siguiente mes igual...
La frase consejos doy k para mi no kiero va mucho conmigo en este tema.
Mucho animo, k este mes nos toca ! Jsjahaj

Jajajaja así estamos casi todas!yo la verdad que ole las que lleváis tanto tiempo porque yo estoy harta hasta de los to ya, de medirme tempe y de será no será etc....Q cansino es el proceso jajajaja pero bueno merece la pena no?

V
vira_8343153
15/6/18 a las 19:17
En respuesta a noelle_6159703

Jajajaja así estamos casi todas!yo la verdad que ole las que lleváis tanto tiempo porque yo estoy harta hasta de los to ya, de medirme tempe y de será no será etc....Q cansino es el proceso jajajaja pero bueno merece la pena no?

Eso espero, yo " no llevo tanto"(4 ciclos) aunk para mí es una eternidad,  todo esto me ha despertado una sincera admiración k antes ni se me había pasado x la cabeza, hacia las chicas k llevan muchísimo tiempo, con tratamientos, y nos escriben super positivas y con mucha fuerza, y viéndonos kejarnos a  las k llevamos menos...no sé cómo lo haceis. 

V
visita_999790
15/6/18 a las 19:25
En respuesta a vira_8343153

Eso espero, yo " no llevo tanto"(4 ciclos) aunk para mí es una eternidad,  todo esto me ha despertado una sincera admiración k antes ni se me había pasado x la cabeza, hacia las chicas k llevan muchísimo tiempo, con tratamientos, y nos escriben super positivas y con mucha fuerza, y viéndonos kejarnos a  las k llevamos menos...no sé cómo lo haceis. 

Marita, ahí le has dado!! Son dignas de admirar. Las más optimistas, siempre ayudando a las demás. Y las que menos se quejan! 
Un monumento se merecen!!

L
louisa_1005356
15/6/18 a las 19:37
En respuesta a visita_999790

Ojalá!!! Ten esperanza, que hasta que baja la regla...

Pues sí q es regla.... ganas de llorar al máximo... espero tener más suerte en julio...

D
dmitry_1000653
15/6/18 a las 20:38
En respuesta a noelle_6159703

Jajajajajajaja yo tamb estoy como loca por acabar el ciclo y empezar uno nuevo....pero creo que el siguiente no me voy a medir la temperatura porque de poco me sirve!!!bueno yo te deseo y te mando fuerzas para que ojalá haya llegado algún bichin a Uno de tus ovulines y nos des una grata sorpresa!

te contesté a lo de la gráfica pero no sé si quedó por ahí perdido =(

V
visita_999790
15/6/18 a las 21:46
En respuesta a louisa_1005356

Pues sí q es regla.... ganas de llorar al máximo... espero tener más suerte en julio...

Lo siento mucho! En julio con mucho ánimo 

Q
qin_8481354
15/6/18 a las 21:58

Al final en mi día 43 del ciclo parece que esto si que es regla muchos dolores y sangrado rojo y abundante. 
me hice ilusiones acuando despues de a ver manchado marron un dia ayer mi flujo era transparente como clara de huevo pero muy gordo y pense que podria a ver ovulado dosnvecws este mes y que eso fuera sangrado de implantacion por que la verdad cuadraba todo lo unico que me bajo la temperatura a 36,6. 
El cascaso que hoy muchisimos dolores y sangrado asi que estoy de bajon. 
Ademas os escribi anoche describiendo todo el ciclo por dias y nadie me ha contestado asi que triste tambien por eso. Ultimamente me afecta todo. 

aunque me vaya para julio seguire entrando aqui que como yo ya he estado embarazada puede que alguna vez os pueda ayudar. 

R
remus_6250691
15/6/18 a las 22:01
En respuesta a visita_999790

eso es que has pillado el pico. Así que si, mañana será la ovulación. Así que ya sabes!!!💑

Gracias Burbuja!! Lo intentaré! 😁😁😁 que bueno que es viernes y tengo sábadado y domingo también!!! 

R
remus_6250691
15/6/18 a las 22:02
En respuesta a huria_9145107

Quiza para cuando llegues se haya pasado el pico y no se marque 100% ...-pero es hoy el dia, asique ya sabes!!

Gracias Baby! Estaré al pendiente jejeje

V
vira_8343153
15/6/18 a las 22:11
En respuesta a qin_8481354

Al final en mi día 43 del ciclo parece que esto si que es regla muchos dolores y sangrado rojo y abundante. 
me hice ilusiones acuando despues de a ver manchado marron un dia ayer mi flujo era transparente como clara de huevo pero muy gordo y pense que podria a ver ovulado dosnvecws este mes y que eso fuera sangrado de implantacion por que la verdad cuadraba todo lo unico que me bajo la temperatura a 36,6. 
El cascaso que hoy muchisimos dolores y sangrado asi que estoy de bajon. 
Ademas os escribi anoche describiendo todo el ciclo por dias y nadie me ha contestado asi que triste tambien por eso. Ultimamente me afecta todo. 

aunque me vaya para julio seguire entrando aqui que como yo ya he estado embarazada puede que alguna vez os pueda ayudar. 

Jo, bueno al mes siguiente con fuerza. La verdad es k en l mensaje de ayer como tú decías había sido una locura.. no sé si todos tus ciclos son así de largos. No tenía explicación para lo de la clara de huevo... En realidad yo cuando óvulo ( probado con el to) solo tengo flujo likido ..
bueno, anímate un poco y dentro de poco seguro k estas haciendo deberes

Q
qin_8481354
15/6/18 a las 22:18
En respuesta a vira_8343153

Jo, bueno al mes siguiente con fuerza. La verdad es k en l mensaje de ayer como tú decías había sido una locura.. no sé si todos tus ciclos son así de largos. No tenía explicación para lo de la clara de huevo... En realidad yo cuando óvulo ( probado con el to) solo tengo flujo likido ..
bueno, anímate un poco y dentro de poco seguro k estas haciendo deberes

Mis ciclos son de 28 días este mes fue muy raro. Pero no debo tener nada raro ya que este mes tenía revisión del año y no vio nada raro en la eco (todavía no tenía el retraso)

V
vira_8343153
15/6/18 a las 22:24
En respuesta a qin_8481354

Mis ciclos son de 28 días este mes fue muy raro. Pero no debo tener nada raro ya que este mes tenía revisión del año y no vio nada raro en la eco (todavía no tenía el retraso)

Bueno kizas haya sido solo eso, un "ciclo irregular" sabiendo k sueles tenerlos de 28 días te da seguridad de cara al siguiente mes. Mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir