Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
N
noelle_6159703
18/6/18 a las 14:14
En respuesta a visita_999790

 Cómo me gusta investigar cuando descanso en el trabajo!! Os cuento de las tiras de embarazo de onestep: he encontrado un hilo de consulta a la marca, con quejas diciendo que no funcionan como detección temprana, y la marca les contesta diciendo que es necesario seguir las instrucciones al pie de la letra, y suele ser habitual no esperar a que la muestra de orina esté a temperatura ambiente antes de poner la tira. Recomiendan esperar 15-20 minutos desde que se haga pipí en el vasito, hasta que se haga la prueba! 
Alguna se había dado cuenta de este detalle, y ha seguido estas instrucciones? Porque yo no! 🤷‍♀️🤪

Interesante....Bueno yo os puedo asegurar que los test de clear blue early se marca la segunda rallita siempre mínimamente pero se ve por lo que es posible que el mes pasado no tuviera bioquímico sino esto mismo porque me he hecho ahora uno y ha salido la misma ralla de la misma intensidad que el mes pasado...a alguna le ha pasado??el mes pasado yo tuve 2 con la misma rallita y para confirmar a los dos días o 3 no recuerdo me hice de otra marca y no había rallita Asique pensé otro bioquímico....pero ahora al salirme está de nuevo....porque claro dos seguidos lo dudo...encima te hace emocionarte dices  está ahí cariño  que está ahiii jajajaj y la rallita de las pelotas me apuesto lo que sea que es fija y es azul muy Clarita pero lo es jajaja está vez 0 emoción y se que me bajará seguro...

Ver también

V
visita_999790
18/6/18 a las 14:18

yo tampoco! Pero a lo mejor así los te, que era de lo que iban las quejas, se marca un poco mejor, y hay menos dudas con los resultados. A lo mejor da igual, y solo es una excusa...  por si las moscas lo haré en este ciclo.
Hoy he cogido La Bolsa de los te, y les he puesto la fecha a cada uno (a los 4 días de la FNR) así no tengo tentaciones de hacérmelo antes de tiempo y desesperarme. Espero cumplirlo!!🙈😂

V
visita_999790
18/6/18 a las 14:19
En respuesta a noelle_6159703

Interesante....Bueno yo os puedo asegurar que los test de clear blue early se marca la segunda rallita siempre mínimamente pero se ve por lo que es posible que el mes pasado no tuviera bioquímico sino esto mismo porque me he hecho ahora uno y ha salido la misma ralla de la misma intensidad que el mes pasado...a alguna le ha pasado??el mes pasado yo tuve 2 con la misma rallita y para confirmar a los dos días o 3 no recuerdo me hice de otra marca y no había rallita Asique pensé otro bioquímico....pero ahora al salirme está de nuevo....porque claro dos seguidos lo dudo...encima te hace emocionarte dices  está ahí cariño  que está ahiii jajajaj y la rallita de las pelotas me apuesto lo que sea que es fija y es azul muy Clarita pero lo es jajaja está vez 0 emoción y se que me bajará seguro...

Pampita, prueba con otra marca mañana, antes de tirar la toalla...

V
visita_999790
18/6/18 a las 14:21

Mucho más sensata tu respuesta que la mía. Pampita, sigue el consejo de bebearcoiris y ve a que te hagan una beta. En unas horas tienes el resultado 

N
noelle_6159703
18/6/18 a las 14:23

No se Si las vereis que pierde calidad bueno los más anchos son los clear blue erarly del mes pasado donde los puntos al lado están las rallitas,los de debajo son de embarazatest que uno de ellos se me marcó superfinito por eso pensé lo del bioquímico pero vamos ahí si que os digo que hay Q mirar con microscopio pero yo la veo....Bueno y la de hoy luego lo subo...enfin sólo es info para las prisas como yo que sepáis que los clear blue early no son muy fiables..... 

N
noelle_6159703
18/6/18 a las 14:27
En respuesta a visita_999790

Pampita, prueba con otra marca mañana, antes de tirar la toalla...

Me lo haré pero se que no....de hecho mis otros dos abortos yo a estas alturas hasta angustias tenia...pero bueno eso es relativo porque puede cambiar....yo creo que es lo que os digo pero ojalá jajajaja gracias guapísima!

N
noelle_6159703
18/6/18 a las 14:30

1 día se me retraso, pero vamos de por experiencia de los otros dos que tuve que a estas alturas me salía positivo de 1 a 2 semanas....y además síntomas....por esto para mí que esas líneas son de evaporación o lo que sea pero os aseguro que en persona un poco azul se ven

N
noelle_6159703
18/6/18 a las 14:31

Hoy tengo gine a las 18 para pedir pruebas de progesterona y eso que las que me pidieron fue para ver si ovulaba bien y eso ya lo sé....se lo comentaré a la nueva gine

V
visita_999790
18/6/18 a las 15:00

Jo, pues sí que lo sabes mucho antes! 

V
vira_8343153
18/6/18 a las 15:18

Jejeje, había kedado muy poético, ser una metáfora de palitos

V
vitaly_7451042
18/6/18 a las 15:33
En respuesta a visita_999790

 Cómo me gusta investigar cuando descanso en el trabajo!! Os cuento de las tiras de embarazo de onestep: he encontrado un hilo de consulta a la marca, con quejas diciendo que no funcionan como detección temprana, y la marca les contesta diciendo que es necesario seguir las instrucciones al pie de la letra, y suele ser habitual no esperar a que la muestra de orina esté a temperatura ambiente antes de poner la tira. Recomiendan esperar 15-20 minutos desde que se haga pipí en el vasito, hasta que se haga la prueba! 
Alguna se había dado cuenta de este detalle, y ha seguido estas instrucciones? Porque yo no! 🤷‍♀️🤪

Que va... Yo creo que en las mías ni venía... Joe.. Pues yo según hago pipí... Lo pongo... Tendré que probar de esa forma... Para te o para to tb?

N
noelle_6159703
18/6/18 a las 16:04

Es del mes pasado....ya ahora viendo el de hoy creo que eso es lo que digo que se les ve muchísimo la rallita....he tenido 2....el primero hace año y pico de 5 semanas y el segundo de 6 semanas....todos muy tempranos.... tu te has hecjo las pruebas?yo ya estoy acojonada de que me quedo y voy a perderlo...es inevitable pensarlo ya...

N
noelle_6159703
18/6/18 a las 16:07

Yo también ambos lo he sentido mucho incluso la semana del positivo con angustias muy fuertes y el pecho con mucho dolor y esa misma semana empezar a perderlo....este mes se que no....0 síntomas 

N
noelle_6159703
18/6/18 a las 17:11

Yo sólo hormonas lo que subí el otro día el tema de reserva ovarica y eso pero por el tema abortos me tienen que hacer progesterona entre otras y luego el cariotipo y mirarme el útero medirme el endometrio que no se como se llama la prueba esa....Hoy voy a la gine nueva ella me dirá le tengo que contar todo de 0, Le llevó las pruebas que me pidió el anterior ginecologo y a ver que me dice...luego os cuento !!!!gracias guapa!!!

W
wenhao_9493939
18/6/18 a las 17:34

Buenas tardes compañeras de fatigas!!jejeje como estáis??yo muy nerviosa,día 10 de fase lutea y llevo 3 días más o menos que siento hinchazón de tripa y mucho mucho dolor de tetas. Ayer me hice un test y me pareció ver una leve rallita al traslz ,hoy me lo he repetido y esta un pelín más oscura pero lo suficiente para que mi marido me diga que estoy como una cabra si se lo enseño 😂 después de 14 meses no me lo puedo creer!!! 

V
vitaly_7451042
18/6/18 a las 17:37
En respuesta a wenhao_9493939

Buenas tardes compañeras de fatigas!!jejeje como estáis??yo muy nerviosa,día 10 de fase lutea y llevo 3 días más o menos que siento hinchazón de tripa y mucho mucho dolor de tetas. Ayer me hice un test y me pareció ver una leve rallita al traslz ,hoy me lo he repetido y esta un pelín más oscura pero lo suficiente para que mi marido me diga que estoy como una cabra si se lo enseño 😂 después de 14 meses no me lo puedo creer!!! 

Jo... Que ilusión... Yo que estoy en mi mes 11 me pongo en tu lugar y me emocionl...
Para cuando te toca? Cuando ovulaste? Que ilusión? Te histe test? 

W
wenhao_9493939
18/6/18 a las 17:43
En respuesta a vitaly_7451042

Jo... Que ilusión... Yo que estoy en mi mes 11 me pongo en tu lugar y me emocionl...
Para cuando te toca? Cuando ovulaste? Que ilusión? Te histe test? 

Me tendría que venir el viernes 22 pero me siento taaaan rara. Igualito que con mis 2 hijos pero con la diferencia de que mi temperatura basal no es tan alta,esta el termómetro estropeado o hay algún cambio en mi cuerpo. Verás q en nada lo consigues guapa!! Yo este mes entre final de curso con los niños y cosas varias me olvidé un poco del tema,ni test de ovulación ,sólo temperatura a partir del día 10 del ciclo y corazones cuando surgía. Ovule según tempes el viernes 8,estoy de los nervios x si no sube la hormona. Ya colgaré foto del test cuando se vea en cámara q aún es muy flojita la línea 

V
vitaly_7451042
18/6/18 a las 17:48
En respuesta a wenhao_9493939

Me tendría que venir el viernes 22 pero me siento taaaan rara. Igualito que con mis 2 hijos pero con la diferencia de que mi temperatura basal no es tan alta,esta el termómetro estropeado o hay algún cambio en mi cuerpo. Verás q en nada lo consigues guapa!! Yo este mes entre final de curso con los niños y cosas varias me olvidé un poco del tema,ni test de ovulación ,sólo temperatura a partir del día 10 del ciclo y corazones cuando surgía. Ovule según tempes el viernes 8,estoy de los nervios x si no sube la hormona. Ya colgaré foto del test cuando se vea en cámara q aún es muy flojita la línea 

Seguro que sube...que guay... 
Yo no he estado nunca embarazada .. Q estoy perdida... Jaja... Me duelen las tetis... Pero nunca sé si mucho o poco... Me duelen.. Jejeje

N
noelle_6159703
18/6/18 a las 17:54
En respuesta a wenhao_9493939

Buenas tardes compañeras de fatigas!!jejeje como estáis??yo muy nerviosa,día 10 de fase lutea y llevo 3 días más o menos que siento hinchazón de tripa y mucho mucho dolor de tetas. Ayer me hice un test y me pareció ver una leve rallita al traslz ,hoy me lo he repetido y esta un pelín más oscura pero lo suficiente para que mi marido me diga que estoy como una cabra si se lo enseño 😂 después de 14 meses no me lo puedo creer!!! 

Subelo seguro que nosotras lo vemos jajaja ojalá sea tu posi¡¡¡¡

W
wenhao_9493939
18/6/18 a las 17:58
En respuesta a vitaly_7451042

Seguro que sube...que guay... 
Yo no he estado nunca embarazada .. Q estoy perdida... Jaja... Me duelen las tetis... Pero nunca sé si mucho o poco... Me duelen.. Jejeje

Aaayyy Ojalá,ya vi un par de test positivos en 2 ciclos diferentes y nunca subió,serían bioquímicos pero ahora es una molestia de ovarios constante. Cuando estés embarazada seguro que hay algo diferente en ti ya lo verás. A ti te va tocando también q 11 meses es bastante

V
vira_8343153
18/6/18 a las 17:58
En respuesta a visita_999790

 Cómo me gusta investigar cuando descanso en el trabajo!! Os cuento de las tiras de embarazo de onestep: he encontrado un hilo de consulta a la marca, con quejas diciendo que no funcionan como detección temprana, y la marca les contesta diciendo que es necesario seguir las instrucciones al pie de la letra, y suele ser habitual no esperar a que la muestra de orina esté a temperatura ambiente antes de poner la tira. Recomiendan esperar 15-20 minutos desde que se haga pipí en el vasito, hasta que se haga la prueba! 
Alguna se había dado cuenta de este detalle, y ha seguido estas instrucciones? Porque yo no! 🤷‍♀️🤪

Hola!! Yo si lo hacía así! Más k nada por que me estudié las instrucciones de uso como si fuera a entrar en unas oposiciones!! Ademas tb es aconsejable abrir el pakete y sacar la tira unos minutos antes de meterla en la orina. Pero, sabéis si en los test de embarazo tb ay k dejar el test y la orina a temperatura ambiente? Yo creo k no, xo no sé. Puede k haciendo así, se vean más claros los positivos?

W
wenhao_9493939
18/6/18 a las 17:59

Siii creo que ya va tocando que cuelgue mi positivo 😍os mantengo informadas

W
wenhao_9493939
18/6/18 a las 18:02
En respuesta a noelle_6159703

Subelo seguro que nosotras lo vemos jajaja ojalá sea tu posi¡¡¡¡

jajaja fijo Pampita,si estuviérais  aquí conmigo seguro q diriais si si se ve claramente!!expertas en rallitas😂😂😂😂yo sacó la linerna a paseo y lo miro,muevo,y hago de todo y siempre lo termino tirando enfadada xq no hay nada pero ahora siiii

V
vira_8343153
18/6/18 a las 18:10
En respuesta a wenhao_9493939

Buenas tardes compañeras de fatigas!!jejeje como estáis??yo muy nerviosa,día 10 de fase lutea y llevo 3 días más o menos que siento hinchazón de tripa y mucho mucho dolor de tetas. Ayer me hice un test y me pareció ver una leve rallita al traslz ,hoy me lo he repetido y esta un pelín más oscura pero lo suficiente para que mi marido me diga que estoy como una cabra si se lo enseño 😂 después de 14 meses no me lo puedo creer!!! 

Jajaja, k gracia! Yo estoy a 8 días post ovulacion, y tb me he hecho un test x curiosidad, de hecho, en una anotación al lado del test he puesto, solo curiosidad... Si se lo digo a mi marido me los kita y los esconde

W
wenhao_9493939
18/6/18 a las 18:11

A ver si aprecias la segunda rallita...q me hace ilu colgarla

W
wenhao_9493939
18/6/18 a las 18:12
En respuesta a vira_8343153

Jajaja, k gracia! Yo estoy a 8 días post ovulacion, y tb me he hecho un test x curiosidad, de hecho, en una anotación al lado del test he puesto, solo curiosidad... Si se lo digo a mi marido me los kita y los esconde

Jajajaja yo los tengo bien escondidos😂😂😂la última compra fue pack de 50,si me pilla...jajajaja

W
wenhao_9493939
18/6/18 a las 18:13
En respuesta a vira_8343153

Jajaja, k gracia! Yo estoy a 8 días post ovulacion, y tb me he hecho un test x curiosidad, de hecho, en una anotación al lado del test he puesto, solo curiosidad... Si se lo digo a mi marido me los kita y los esconde

Y te ha salido algo???

N
noelle_6159703
18/6/18 a las 18:17
En respuesta a wenhao_9493939

jajaja fijo Pampita,si estuviérais  aquí conmigo seguro q diriais si si se ve claramente!!expertas en rallitas😂😂😂😂yo sacó la linerna a paseo y lo miro,muevo,y hago de todo y siempre lo termino tirando enfadada xq no hay nada pero ahora siiii

Jajajajajajajajjaja madre mía somos una loca de los test jajajaj esa hormona sube seguro y mañana estas aquí colgandolo seguroooooo!!!!

V
vira_8343153
18/6/18 a las 18:19
En respuesta a wenhao_9493939

Y te ha salido algo???

K va!! Ni una mísera sombrilla... Ya tengo los dolores de todos los meses. Tp tengo muchas posibilidades este ciclo xk en la semana sexy no coincidimos mucho.., xo bueno. Hasta k llegue... Habrá esperanza aunk sea chica

V
visita_999790
18/6/18 a las 18:46

teóricamente el día 29-30, pero el ginecólogo me dijo que con las ovulaciones que he tenido, no cuente con ella por lo menos hasta el 30

V
visita_999790
18/6/18 a las 18:47
En respuesta a vitaly_7451042

Que va... Yo creo que en las mías ni venía... Joe.. Pues yo según hago pipí... Lo pongo... Tendré que probar de esa forma... Para te o para to tb?

el hilo de las quejas sólo hablaba de los te. Pero al mirar las instrucciones, que efectivamente lo pone, también lo dicen en los to...

W
wenhao_9493939
18/6/18 a las 18:51

Gracias Marita,sinceramente aún no me lo creo del todo,jajaja voy a repetir pues mañana o esta noche q tengo muchos test y hay q darles salida,jajaja

W
wenhao_9493939
18/6/18 a las 18:52

Siiiiii😍😍😍😍😍aaayyy madre q estoy que me da algo!!

W
wenhao_9493939
18/6/18 a las 18:53
En respuesta a vira_8343153

K va!! Ni una mísera sombrilla... Ya tengo los dolores de todos los meses. Tp tengo muchas posibilidades este ciclo xk en la semana sexy no coincidimos mucho.., xo bueno. Hasta k llegue... Habrá esperanza aunk sea chica

Bueno nunca se sabe...los dolores tipo warry son normales también embarazada así q no pierdas la esperanza

W
wenhao_9493939
18/6/18 a las 18:54

Jajajaja es q tela q mal se ve en las fotos,yo tengo vista águila con los test ya

D
deivid_5818093
18/6/18 a las 19:05
En respuesta a wenhao_9493939

Aaayyy Ojalá,ya vi un par de test positivos en 2 ciclos diferentes y nunca subió,serían bioquímicos pero ahora es una molestia de ovarios constante. Cuando estés embarazada seguro que hay algo diferente en ti ya lo verás. A ti te va tocando también q 11 meses es bastante

Que emoción me da maisony!! Te he leído en varias ocasiones ya que yo llevo 13 meses en esto tambien y ya no veo la puerta!  Jajaja me bajan los ánimos y luego me suben, como en montaña rusa,  ya cumpli 36 y siento que se me va la vida jaja, después de tanto,  prolactina alta, histero, etcétera, espero ya me toque mi ++ , mi fnr es su sábado 23 segun el ciclo del mes pasado pero se me ha movido un poco de 28 a 30 dias. Ojala me pase como a ti! No me atrevo a hacer TE, no quiero ver de nuevo el maldito blanco nuclear!!! Jajaja. Cuéntanos como vas! 

D
deivid_5818093
18/6/18 a las 19:08
En respuesta a wenhao_9493939

Aaayyy Ojalá,ya vi un par de test positivos en 2 ciclos diferentes y nunca subió,serían bioquímicos pero ahora es una molestia de ovarios constante. Cuando estés embarazada seguro que hay algo diferente en ti ya lo verás. A ti te va tocando también q 11 meses es bastante

Que emoción me da maisony!! Te he leído en varias ocasiones ya que yo llevo 13 meses en esto tambien y ya no veo la puerta!  Jajaja me bajan los ánimos y luego me suben, como en montaña rusa,  ya cumpli 36 y siento que se me va la vida jaja, después de tanto,  prolactina alta, histero, etcétera, espero ya me toque mi ++ , mi fnr es su sábado 23 segun el ciclo del mes pasado pero se me ha movido un poco de 28 a 30 dias. Ojala me pase como a ti! No me atrevo a hacer TE, no quiero ver de nuevo el maldito blanco nuclear!!! Jajaja. Cuéntanos como vas! 

V
vira_8343153
18/6/18 a las 19:14
En respuesta a wenhao_9493939

Bueno nunca se sabe...los dolores tipo warry son normales también embarazada así q no pierdas la esperanza

Sii, xo como todos los meses tengo estos síntomas... El ciclo k no los tenga me haré más ilusiónes. Aún así ya te digo, ésta semana k me keda, va a ser así, durante unas horas diré k me noto premenstrual y otras horas diré, puede k esté embarazada!! Jajaja una montaña rusa. 
Oye, k me alegro k te haya salido sombrita, xo k si repites oy o mañana lo subas! K me hace tanta ilusion ver vuestros positivos! Me da envidia sanisima, y mucha fuerza para conseguir el mio

V
vitaly_7451042
18/6/18 a las 19:18
En respuesta a wenhao_9493939

Aaayyy Ojalá,ya vi un par de test positivos en 2 ciclos diferentes y nunca subió,serían bioquímicos pero ahora es una molestia de ovarios constante. Cuando estés embarazada seguro que hay algo diferente en ti ya lo verás. A ti te va tocando también q 11 meses es bastante

Como es vuestro dolor de tetis por embarazo? A mi me duelen si me toco... Pero solas nada... Bueno..o si salto y corro ..aunque nobtengo mucho pecho... 

V
vitaly_7451042
18/6/18 a las 19:18
En respuesta a wenhao_9493939

Aaayyy Ojalá,ya vi un par de test positivos en 2 ciclos diferentes y nunca subió,serían bioquímicos pero ahora es una molestia de ovarios constante. Cuando estés embarazada seguro que hay algo diferente en ti ya lo verás. A ti te va tocando también q 11 meses es bastante

Como es vuestro dolor de tetis por embarazo? A mi me duelen si me toco... Pero solas nada... Bueno..o si salto y corro ..aunque nobtengo mucho pecho... 

N
noelle_6159703
18/6/18 a las 19:36

Ya he salido chicas, por fin una gine super maja y me ha pedido de todo!!!!!y me ha dicho que lo otro no me vale para nada que encima me lo mando a día 7 de regla!!!!que ni caso...me ha pedido coagulación y genética Rh y más cosas que no se una analítica de plasma y de más cosas de muchas jajaja he salido contenta pero entraba como un flan una vez más....

N
noelle_6159703
18/6/18 a las 20:10

Mañana pinchazo demomento

H
huria_9145107
18/6/18 a las 20:34

Hola!! Yo mande la mia ayer y nadie ha contestado. Lo siento no puedo ayudarte xq yo tp lo se. Vuelvo a adjuntar la mia x si te sirve ... pero yo tengo periodos muy muy muy irregulares y con el to positivo he supuesto mas o menos la duracion del ciclo ya que vengo de un aborto, histeroscopia, provocacion de regla ... no se que pasa aqui la verdad!! Pero ya me empiezo a preocupar. A ver si tienes suerte y alguien puede ayudarte a ti ... y a mi 

H
huria_9145107
18/6/18 a las 20:37
En respuesta a huria_9145107

Hola!! Yo mande la mia ayer y nadie ha contestado. Lo siento no puedo ayudarte xq yo tp lo se. Vuelvo a adjuntar la mia x si te sirve ... pero yo tengo periodos muy muy muy irregulares y con el to positivo he supuesto mas o menos la duracion del ciclo ya que vengo de un aborto, histeroscopia, provocacion de regla ... no se que pasa aqui la verdad!! Pero ya me empiezo a preocupar. A ver si tienes suerte y alguien puede ayudarte a ti ... y a mi 

Esta es la miade, que no la tenia guardada y por eso no he podido adjuntarla. Espero q te sirva

H
huria_9145107
18/6/18 a las 21:06

No lo sé, me he marcado yo el sabado o domingo ... segun el test de ovulacion. La verdad es que sí!
 

V
visita_999790
18/6/18 a las 21:25

suerte Nerea, ahora a esperar que pase la fase lutea!!🤞🏻

V
visita_999790
18/6/18 a las 21:26

dolores, la cabeza me estallaba, no paraba de tiritar y de temblar... y al mes siguiente otra vez!

V
visita_999790
18/6/18 a las 21:40
En respuesta a noelle_6159703

Yo sólo hormonas lo que subí el otro día el tema de reserva ovarica y eso pero por el tema abortos me tienen que hacer progesterona entre otras y luego el cariotipo y mirarme el útero medirme el endometrio que no se como se llama la prueba esa....Hoy voy a la gine nueva ella me dirá le tengo que contar todo de 0, Le llevó las pruebas que me pidió el anterior ginecologo y a ver que me dice...luego os cuento !!!!gracias guapa!!!

Ve contando cómo van esos resultados!

V
visita_999790
18/6/18 a las 21:41
En respuesta a wenhao_9493939

Buenas tardes compañeras de fatigas!!jejeje como estáis??yo muy nerviosa,día 10 de fase lutea y llevo 3 días más o menos que siento hinchazón de tripa y mucho mucho dolor de tetas. Ayer me hice un test y me pareció ver una leve rallita al traslz ,hoy me lo he repetido y esta un pelín más oscura pero lo suficiente para que mi marido me diga que estoy como una cabra si se lo enseño 😂 después de 14 meses no me lo puedo creer!!! 

Pues mañana con foto para el foro!!! Que ya sabes que nos encanta debatir raya si/raya no!🤞🏻

V
visita_999790
18/6/18 a las 21:45
En respuesta a vira_8343153

Hola!! Yo si lo hacía así! Más k nada por que me estudié las instrucciones de uso como si fuera a entrar en unas oposiciones!! Ademas tb es aconsejable abrir el pakete y sacar la tira unos minutos antes de meterla en la orina. Pero, sabéis si en los test de embarazo tb ay k dejar el test y la orina a temperatura ambiente? Yo creo k no, xo no sé. Puede k haciendo así, se vean más claros los positivos?

yo me fui de lista, y solo miré el tiempo para ver la reacción , que eso sí que suele haber diferencias en las marcas. Nunca lo había visto, y como muchos test son para hacer pipí encima, directamente, ni me lo planteé! 
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir