Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
H
huria_9145107
19/6/18 a las 15:09

Yo me maree xq me intervinieron en el momento algunos restos del legrado ... sin preparar nada. Y la hora siguiente o las dos horas estuve muy floja. Y estuve sangrando 7 dias.
no ttiene nada qe ver, pero siempre deben dejar reposar media hora sin moverse y nos echan antes ...

Ver también

V
visita_999790
19/6/18 a las 15:09
En respuesta a edelia_8426780

Ya está, creen que son efectos secundarios de las pastillas que estoy tomando, pero mis contracciones son más intensas🙄 que asco todo...ojalá sea por algo bueno.

Entonces va todo bien no? Me alegro 

E
edelia_8426780
19/6/18 a las 15:11

Es lo que yo me preguntaba, pero empeze a darle vueltas al salir de la consulta, no me di cuanta al momento para preguntar más, supongo que se equivocó con y primer paso es IA...de todas formas espero no llegar🙂

E
edelia_8426780
19/6/18 a las 15:14
En respuesta a visita_999790

Entonces va todo bien no? Me alegro 

Si, lo único que me ha dicho no tomar aceite de onagra por ahora, porque intensifica las contracciones. A ver que tal.

I
irela_8308531
19/6/18 a las 15:14

Chicas el día 43 de mi ciclo fue cuando más se marcó el to. Hoy estoy a día 50 y fue el día que más alta tuve la temperatura 36,7. Después de ovular me había bajado y ahora hace tres días viene subiendo, hoy la máxima de todo el ciclo. Yo estoy perdida. Alguna le encuentra sentido? En que momento estaría del ciclo?

H
huria_9145107
19/6/18 a las 15:14

Mi temperatura bajado hoy 0'2 ... lo mio va a acabar en regla. Hoy he notado un pinchazo nada mas! Para el otro embarazo eran dolores mas frecuentes. Aun asi, estare contenta de q me baje xq sera q mi cuerpo se este adaptando ya un poco.
alguna tomando soniase supra dd, oy alguna experiencia que conozca de alguien?
gracias chicas

E
edelia_8426780
19/6/18 a las 15:15




Os dejo un libro que me ha llegado con los TE, a lo mejor os ayuda en algo😘😘😘

H
huria_9145107
19/6/18 a las 15:17
En respuesta a irela_8308531

Chicas el día 43 de mi ciclo fue cuando más se marcó el to. Hoy estoy a día 50 y fue el día que más alta tuve la temperatura 36,7. Después de ovular me había bajado y ahora hace tres días viene subiendo, hoy la máxima de todo el ciclo. Yo estoy perdida. Alguna le encuentra sentido? En que momento estaría del ciclo?

 Va por buen camino ... despues de la ovulacion tendras la fase lutea de alrededor de 14 dias

E
edelia_8426780
19/6/18 a las 15:21

Pues sí, y más cuando llevas tanto tiempo😕 a ver si pronto nos vamos también a grupos de mamis que ya toca🤗

E
edelia_8426780
19/6/18 a las 15:49

No suelo hacerme TE antes de la falta, pero probaré el 23 uno, sería el mejor regalito para mi cumple😍😍😍 tu te lo vas a hacer antes?

U
uxue_5174226
19/6/18 a las 15:56
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas, hace mucho que no escribo pero os voy leyendo. Felicidades a los positivos, espero ver muchos más!!!

Os cuento un poco, después de las pruebas que tenía, me han puesto tratamiento para 6 meses, si en ese tiempo no me quedo pasamos a FIV🙄.

Ahora mi duda, llevo desde el 1 de junio con el tratamiento, y hoy me he levantado con contracciones muy fuertes, no se si hay embarazo o si son las hormonas que están cambiando, estoy a 9 días de la regla. 
Le ha pasado a alguien??

 

Q alegria leerte!!! Ojalá sea embarazo, cruzare los dedos por ti 😘😘

E
edelia_8426780
19/6/18 a las 15:59
En respuesta a uxue_5174226

Q alegria leerte!!! Ojalá sea embarazo, cruzare los dedos por ti 😘😘

Que alegría leerte, que tal estás tú???😘😘😘 

H
huria_9145107
19/6/18 a las 16:04

3/4 dias o asi ... no lo sé realmente. Pero estaré contenta tb xq todo se estara estabilizando poco a poco

E
edelia_8426780
19/6/18 a las 16:06

Si sale será muy flojo, me veo buscándolo con lupa😂😂😂 pero los he vivido por aquí, total no pierdo nada por probar. Yo igual me lo haría ya mismo🙈

U
uxue_5174226
19/6/18 a las 16:23
En respuesta a edelia_8426780

Que alegría leerte, que tal estás tú???😘😘😘 

Pues enorme, me quedan 2 meses ya... y se hace muy pesado. Me sigo metiendo por aquí Porq me da tanta alegria leeros. Si tienes tu posi espero un mensajito tuyo. 😘😘

U
uxue_5174226
19/6/18 a las 16:24

Puedes decirlo abiertamente, gordita no gordísima, jaja. Tú sobri está deseando q si tita lo conozca ❤️. Gracias por estar ahí a pesar de todo

H
huria_9145107
19/6/18 a las 16:25

Ójala, pero si no estaré también contenta de que todo vaya volviendo aloca la normalidad poco a poco. Sí, esperaré xq no siento nada ... ya me hice uno ayer x cabeza sabiendo el resultado! Pero bueno, esto es así ...

D
deivid_5818093
19/6/18 a las 16:31

Hola bebearcoiris! Yo me la hice hace dos semanas, también anduve algo adolorida, tambien sali bien gracias a Dios, pero en el tercer día me salio como un flujo muy denso como goma transparente con poco marrón,  pensé que tal vez me limpiaron de fondo con el contraste jajaja, si me puedes contar si te pasas algo similar!  Jeje, mañana ya estarás perfecta y al lío como dicen ustedes! 

E
edelia_8426780
19/6/18 a las 16:32
En respuesta a uxue_5174226

Pues enorme, me quedan 2 meses ya... y se hace muy pesado. Me sigo metiendo por aquí Porq me da tanta alegria leeros. Si tienes tu posi espero un mensajito tuyo. 😘😘

Siii, ya lo diré🤗 me encanta leerte, me acuerdo perfectamente de tu positivo, que lo viví como si fuera mio♥️♥️♥️ Ya te queda menos, lo malo que tienes que pasar todo el calorcito con tu barriguita 😬

U
uxue_5174226
19/6/18 a las 16:34
En respuesta a edelia_8426780

Siii, ya lo diré🤗 me encanta leerte, me acuerdo perfectamente de tu positivo, que lo viví como si fuera mio♥️♥️♥️ Ya te queda menos, lo malo que tienes que pasar todo el calorcito con tu barriguita 😬

Justo hoy leí tu comentario de mi positivo y hasta se me saltaron las lagrimas, así q estoy deseando q pase al contrario 😘😘

B
basil_8653366
19/6/18 a las 17:46

Buenas tardes chicas, que tal?? yo hoy es mi día supuesto de mi FNR, he estado con los pezones mas sensibles y doloridos y alguna molestia en los ovarios, flujo acuoso como líquido...por lo demás me encuentro bien, un pelin inquieta por saber si podría estar embarazada o no....aunque no se por que me da que va a ser un no bien grande, ando un poco irastible, pero con la regla a veces me pasa así que a seguir esperando.....

V
vira_8343153
19/6/18 a las 18:00
En respuesta a basil_8653366

Buenas tardes chicas, que tal?? yo hoy es mi día supuesto de mi FNR, he estado con los pezones mas sensibles y doloridos y alguna molestia en los ovarios, flujo acuoso como líquido...por lo demás me encuentro bien, un pelin inquieta por saber si podría estar embarazada o no....aunque no se por que me da que va a ser un no bien grande, ando un poco irastible, pero con la regla a veces me pasa así que a seguir esperando.....

Aún no te has hecho test? Cuanto sueles esperar?

V
vitaly_7451042
19/6/18 a las 18:04

Yo me hice hoy to... Para variar... Jajaja...
A 4 días de la regla y sale blanco... Más blanco que ningún mes...
Todos los meses me sube cuando se acerca la regla.. Pero hoy todavía blanco...
Ni posotivo.... Ni regla por ahora

B
basil_8653366
19/6/18 a las 18:17
En respuesta a vira_8343153

Aún no te has hecho test? Cuanto sueles esperar?

no me lo he hecho aun por que estos ciclos atras se me retrasó 4 días, y aunque estoy atacada voy a esperar un poco....aunque no tengo ningun tipo de sintoma de nada, hoy no me duele nada de nada, estos dias atras los sintomas que decia antes he notado algo mas los ovarios y eso pero el balance es que me encuentro bien.... a ver que pasa pero yo creo que me voy a Julio y ya sería mi 4º mes de búsqueda 

B
basil_8653366
19/6/18 a las 18:18
En respuesta a vitaly_7451042

Yo me hice hoy to... Para variar... Jajaja...
A 4 días de la regla y sale blanco... Más blanco que ningún mes...
Todos los meses me sube cuando se acerca la regla.. Pero hoy todavía blanco...
Ni posotivo.... Ni regla por ahora

la espera desespera.....

W
wenhao_9493939
19/6/18 a las 18:26
En respuesta a visita_999790

maysoni!!! Te has repetido el té? Cómo estás?

Siii burbuja y tengo un bajón tremendo xq sigo viendo algo pero no sube de intensidad,era orina superconcentrada de 7-8 horas . Ya me noto menos hinchada y menos dolor de tetis😓😓😓😓creo q una vez más tengo un embarazo que no prosperapero las prisas con los test es lo q tienen. No se si llegais a ver la segunda rallita pero es tan tan suave que no me extraña q no la veáis. Gracias x preguntar chata

W
wenhao_9493939
19/6/18 a las 18:28
En respuesta a basil_8653366

Buenas tardes chicas, que tal?? yo hoy es mi día supuesto de mi FNR, he estado con los pezones mas sensibles y doloridos y alguna molestia en los ovarios, flujo acuoso como líquido...por lo demás me encuentro bien, un pelin inquieta por saber si podría estar embarazada o no....aunque no se por que me da que va a ser un no bien grande, ando un poco irastible, pero con la regla a veces me pasa así que a seguir esperando.....

Ánimo que mientras no haya regla hay esperanzas 

D
deivid_5818093
19/6/18 a las 18:33

Chicas acabo de pedir los to por Amazon,  pero me llegan en casi un siglo y más jaja, soy de mexico y se tardan en llegar por lo que veo.  Solo he usado los crear blu digitales que son los que venden aquí,  no los usado mucho la verdad, pero como solo sale la carita no puedo ver si la raya se va marcando como lo hacen ustedes para localizar bien mi día de ovulacion que creo que no lo he logrado Hasta ahora espero me lleguen antes de mi ovulacion e julio!! Vienen unos TE en el paquete,  son de 10ml, eso que significa?  A cuantos días de la falta se pueden usar o Hasta la falta? 

E
edelia_8426780
19/6/18 a las 18:43
En respuesta a wenhao_9493939

Siii burbuja y tengo un bajón tremendo xq sigo viendo algo pero no sube de intensidad,era orina superconcentrada de 7-8 horas . Ya me noto menos hinchada y menos dolor de tetis😓😓😓😓creo q una vez más tengo un embarazo que no prosperapero las prisas con los test es lo q tienen. No se si llegais a ver la segunda rallita pero es tan tan suave que no me extraña q no la veáis. Gracias x preguntar chata

Maisony cariño, estaba esperando ver si subías algo más, en las fotos ya sabes que pierden calidad, espero que sea tu positivo😘😘😘 mucha suerte🤗 ánimo guapa😘 

W
wenhao_9493939
19/6/18 a las 18:54
En respuesta a edelia_8426780

Maisony cariño, estaba esperando ver si subías algo más, en las fotos ya sabes que pierden calidad, espero que sea tu positivo😘😘😘 mucha suerte🤗 ánimo guapa😘 

Gracias guapa!!!pero creo q me iré haciendo a la idea de que una vez más no pudo ser...uuufff estoy tristona😣

V
visita_999790
19/6/18 a las 19:15
En respuesta a huria_9145107

Mi temperatura bajado hoy 0'2 ... lo mio va a acabar en regla. Hoy he notado un pinchazo nada mas! Para el otro embarazo eran dolores mas frecuentes. Aun asi, estare contenta de q me baje xq sera q mi cuerpo se este adaptando ya un poco.
alguna tomando soniase supra dd, oy alguna experiencia que conozca de alguien?
gracias chicas

Vaya Baby, ojalá sea por otra cosa. Y sino el mes que viene con energía 

H
huria_9145107
19/6/18 a las 19:21
En respuesta a visita_999790

Vaya Baby, ojalá sea por otra cosa. Y sino el mes que viene con energía 

gracias burbuja. No pasa nada. Mi duda ahora es si seguir o no un mes mas con los sobres de soniase ...estoy mas hinchada desde que los tomos ... hinchada de kilos

V
vira_8343153
19/6/18 a las 19:22
En respuesta a basil_8653366

no me lo he hecho aun por que estos ciclos atras se me retrasó 4 días, y aunque estoy atacada voy a esperar un poco....aunque no tengo ningun tipo de sintoma de nada, hoy no me duele nada de nada, estos dias atras los sintomas que decia antes he notado algo mas los ovarios y eso pero el balance es que me encuentro bien.... a ver que pasa pero yo creo que me voy a Julio y ya sería mi 4º mes de búsqueda 

Bueno, pues aún no te desanimes, xk kedan 4 días, la ausencia de síntomas, en mi caso me haría sospechar positivamente, así k ten paciencia y aún no tires junio! Jejeje. 
a mi me kedan seis dias k esperar, el k espera desespera.. dolor abdominal y de pechos como todos los meses... Eso me hace pensar k viene la warry, xo como ya te he dicho k no pierdas las esperanzas seria injusto k no tomara mi propio consejo, asi k.. este mes aun kedan positivos!

V
visita_999790
19/6/18 a las 19:46
En respuesta a irela_8308531

Chicas el día 43 de mi ciclo fue cuando más se marcó el to. Hoy estoy a día 50 y fue el día que más alta tuve la temperatura 36,7. Después de ovular me había bajado y ahora hace tres días viene subiendo, hoy la máxima de todo el ciclo. Yo estoy perdida. Alguna le encuentra sentido? En que momento estaría del ciclo?

Pues yo no soy ninguna experta en temperaturas, pero todo lo que sea subir después de la ovulación es bueno, no?

I
irela_8308531
19/6/18 a las 21:05
En respuesta a huria_9145107

 Va por buen camino ... despues de la ovulacion tendras la fase lutea de alrededor de 14 dias

Hoy me hice un te y negativo. Yo creo que hará unos 5-6 días que ovule. Como mañana se mantenga alta o suba la temperatura ay Dios mío . Dentro de todo lo malo que me esta pasando sería una bendición.

V
visita_999790
19/6/18 a las 21:07
En respuesta a wenhao_9493939

Siii burbuja y tengo un bajón tremendo xq sigo viendo algo pero no sube de intensidad,era orina superconcentrada de 7-8 horas . Ya me noto menos hinchada y menos dolor de tetis😓😓😓😓creo q una vez más tengo un embarazo que no prosperapero las prisas con los test es lo q tienen. No se si llegais a ver la segunda rallita pero es tan tan suave que no me extraña q no la veáis. Gracias x preguntar chata

Jo misony, la verdad es que hoy no la veo. Pero hasta que no te baje la regla, hay esperanza... 

V
visita_999790
19/6/18 a las 21:09
En respuesta a irela_8308531

Hoy me hice un te y negativo. Yo creo que hará unos 5-6 días que ovule. Como mañana se mantenga alta o suba la temperatura ay Dios mío . Dentro de todo lo malo que me esta pasando sería una bendición.

Uf, pues no me extraña que saliese negativo!😂😂 mmrl, en 8 días más lo repites y nos cuentas!!🤞🏻

I
irela_8308531
19/6/18 a las 21:15
En respuesta a visita_999790

Pues yo no soy ninguna experta en temperaturas, pero todo lo que sea subir después de la ovulación es bueno, no?

 haaayy Diosss. Me muero!!!

I
irela_8308531
19/6/18 a las 21:17
En respuesta a visita_999790

Uf, pues no me extraña que saliese negativo!😂😂 mmrl, en 8 días más lo repites y nos cuentas!!🤞🏻

 Que agonía soy, jajajajaj

N
noelle_6159703
19/6/18 a las 21:25
En respuesta a wenhao_9493939

Siii burbuja y tengo un bajón tremendo xq sigo viendo algo pero no sube de intensidad,era orina superconcentrada de 7-8 horas . Ya me noto menos hinchada y menos dolor de tetis😓😓😓😓creo q una vez más tengo un embarazo que no prosperapero las prisas con los test es lo q tienen. No se si llegais a ver la segunda rallita pero es tan tan suave que no me extraña q no la veáis. Gracias x preguntar chata

Hola Maisony han pasado 48 horas desde el otro test?date un poco de tiempo a veces sube más despacio o sube con más días de por medio!!cuando tiene que venir la indeseada?

V
visita_999790
19/6/18 a las 21:26
En respuesta a irela_8308531

 Que agonía soy, jajajajaj

Yo soy igual!!! Así que no te preocupes que aquí estamos para esperar contigo! Yo debo de estar más o menos como tú! He decidido no llevar la cuenta, y he puesto la fecha en la que tengo que hacerme el té en el paquete. Así si me entran tentaciones veo la fecha en grande, y lo dejo en su sitio (o eso espero!🤪) hasta el veinti algo (ni me acuerdo, ja ja ja ) se va a quedar en el cajón. Y voy a utilizar los to para hacer el experimento también! Debo tener unos 40-50 aún del último pedido. 

N
noelle_6159703
19/6/18 a las 21:28

Mucho ánimo chicas !!!Yo la espero para mañana y hoy tengo muchos dolores....mi tempe sigue como ayer en 36.6....a ver mañana!!!!os voy leyendo!!!

N
noelle_6159703
19/6/18 a las 21:29

Jajajaja antes lo pongo y antes me baja!!!ya está aquí la indeseada!¡¡Asique a por julio jajaja 

V
vira_8343153
19/6/18 a las 21:33
En respuesta a noelle_6159703

Jajajaja antes lo pongo y antes me baja!!!ya está aquí la indeseada!¡¡Asique a por julio jajaja 

Se ve k estaba esperando.. a coger fuerzas para Julio, suerte!

I
irela_8308531
19/6/18 a las 21:57

Imagínate 50 días de ciclo. Tres??? Ovulaciones posibles. Espero que sea como alguna otra vez. De 57 días. 

I
irela_8308531
19/6/18 a las 22:04
En respuesta a visita_999790

Yo soy igual!!! Así que no te preocupes que aquí estamos para esperar contigo! Yo debo de estar más o menos como tú! He decidido no llevar la cuenta, y he puesto la fecha en la que tengo que hacerme el té en el paquete. Así si me entran tentaciones veo la fecha en grande, y lo dejo en su sitio (o eso espero!🤪) hasta el veinti algo (ni me acuerdo, ja ja ja ) se va a quedar en el cajón. Y voy a utilizar los to para hacer el experimento también! Debo tener unos 40-50 aún del último pedido. 

Encima según la temperatura ovule dos veces hasta que tuve los to que casi pille el pico. Eso fue el día 43. O sea que tres veces!!! Esperare una semana más. Solo tengo alguna náusea pero cómo he tenido mucha ansiedad estos días. Puede ser por eso. Ya tengo la onagra para empezar a tomar a ver si se me regula un poco el ciclo y una analítica pendiente entre el 2º y 5º día de regla. Aaaarrrggg  jajaja

I
irela_8308531
19/6/18 a las 22:14
En respuesta a noelle_6159703

Jajajaja antes lo pongo y antes me baja!!!ya está aquí la indeseada!¡¡Asique a por julio jajaja 

A por Julio!!!

H
huria_9145107
19/6/18 a las 22:55
En respuesta a noelle_6159703

Mucho ánimo chicas !!!Yo la espero para mañana y hoy tengo muchos dolores....mi tempe sigue como ayer en 36.6....a ver mañana!!!!os voy leyendo!!!

Mucho animo para julio. A por todas 
unauna duda: tuvistrfatima bajadabajada de temoeraturalos ... si es asi cuantos dias bajo y a cuantos te bajo la warry ...?
gracias

I
irela_8308531
19/6/18 a las 23:17

Yo creo que el ovulo se libera en 24 48 horas después del to++. Yo seguiría con los deberes. Lo ideal es cada 48 horas. Mañana todavía haría deberes, si la última vez fue el 18. Recuerda que los bichitos pueden vivir hasta 72 horas y el ovulo de 12 a 24 horas si no he entendido mal. Suerte!!!

V
visita_999790
19/6/18 a las 23:18

Yo te aconsejo que si. Hoy sería el mejor día, dicen...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir