Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
Y
yris_8678127
19/6/18 a las 23:24

A mi Al final tb me ha bajado la regla.... 😣
Pampita estamos sincronizadas hasta para q se nos adelante...
Pues nada yo en julio me quedo preñada fijo 😆😆😆

Ver también

T
tariku_9493935
19/6/18 a las 23:28
En respuesta a yris_8678127

A mi Al final tb me ha bajado la regla.... 😣
Pampita estamos sincronizadas hasta para q se nos adelante...
Pues nada yo en julio me quedo preñada fijo 😆😆😆

Ánimo y para julio con fuerza!! Pampita tu también?? Pues me iré con vosotras a cantar mi positivo con línea fuerte en mi cumple, jejeje esperemos... 

T
tariku_9493935
19/6/18 a las 23:30
En respuesta a noelle_6159703

Hola Maisony han pasado 48 horas desde el otro test?date un poco de tiempo a veces sube más despacio o sube con más días de por medio!!cuando tiene que venir la indeseada?

Uuufff ya ni esperanzas tengo xq el último que me he hecho hace un rato es negativo total😥así q me voy para julio contigo. Mi fecha no warry es el viernes

T
tariku_9493935
19/6/18 a las 23:30

Gracias guapa!!! Seguro que si!!! 😘😘😘😘

H
huria_9145107
19/6/18 a las 23:36

Uy el corrector me paso una mala jugada.
puff ... na al final la tempe otra cosa mas para desesperar

H
hannan_8993307
20/6/18 a las 3:42
En respuesta a basil_8653366

no me lo he hecho aun por que estos ciclos atras se me retrasó 4 días, y aunque estoy atacada voy a esperar un poco....aunque no tengo ningun tipo de sintoma de nada, hoy no me duele nada de nada, estos dias atras los sintomas que decia antes he notado algo mas los ovarios y eso pero el balance es que me encuentro bien.... a ver que pasa pero yo creo que me voy a Julio y ya sería mi 4º mes de búsqueda 

Guapaaaa ya llego tu FNR, la mia esta entre mañana y el domingo x lo que dices tu, mas o menos tengo ciclos de 25 dias pero algunos de 26,28....y aunque pocos yo esperare a el TE a que pasen, ya el domingo nose si m aguantare o esperare al lunes pero hasta entonces me aguantare las ganas porque ya me lleve un chasco el mes pasado y no kiero repetir antes de hora.

Animo que aun puede ser tu mes, 👏🏼👏🏼👏🏼

H
hannan_8993307
20/6/18 a las 3:48
En respuesta a noelle_6159703

Jajajaja antes lo pongo y antes me baja!!!ya está aquí la indeseada!¡¡Asique a por julio jajaja 

Vaya casualidad si, animo y a Julio con fuerza guapa!!

yo llevo muy poco y fijo k tb voy pa julio, mi FNR es entre mñna y jueves aunk aveces se m retrasa dos dias mas asi k a esperar 💋💋

K
katy_718343
20/6/18 a las 8:02

Buenos días chicas, pues a mi me acaba de llegar la regla en todo su esplendor, derechito para julio, lo más extraño es que mi temperatura sigue alta, siempre me baja el mismo día que va a llegar.
con fuerza y mucho Ánimo  para julio😀
 

K
katy_718343
20/6/18 a las 8:06
En respuesta a noelle_6159703

Jajajaja antes lo pongo y antes me baja!!!ya está aquí la indeseada!¡¡Asique a por julio jajaja 

Pampita guapa a mi me ha llegado esta madrugada, este ciclo de 29 el más largo que he tenido en añossss😀😀para julio con mucha esperanza y fe en Dios que este mes lo conseguiremos 😁

N
noelle_6159703
20/6/18 a las 9:24
En respuesta a yris_8678127

A mi Al final tb me ha bajado la regla.... 😣
Pampita estamos sincronizadas hasta para q se nos adelante...
Pues nada yo en julio me quedo preñada fijo 😆😆😆

Jajajaja me ha durado 27 días el ciclo que eso hace años creo que ha sido por la onagra....venga va que en julio lo conseguimos!!!¡¡

N
noelle_6159703
20/6/18 a las 9:25
En respuesta a tariku_9493935

Uuufff ya ni esperanzas tengo xq el último que me he hecho hace un rato es negativo total😥así q me voy para julio contigo. Mi fecha no warry es el viernes

Jo....lo siento mucho maysoni!!!Pues Anímate mucho y coge fuerzas para julio que seguro que mejor que este mes va a ser!!!!!

N
noelle_6159703
20/6/18 a las 9:27
En respuesta a katy_718343

Pampita guapa a mi me ha llegado esta madrugada, este ciclo de 29 el más largo que he tenido en añossss😀😀para julio con mucha esperanza y fe en Dios que este mes lo conseguiremos 😁

Claro que sii!!¡esa es la actitud que julio seguro que va a ser muy bueno!!!mucho ánimo guapa¡¡¡

K
katy_718343
20/6/18 a las 9:28

Siii yo también con un día de retraso era ayer que me tenía que llegar, que extraño es nuestro cuerpo a veces.
Gracias guapa😀

N
noelle_6159703
20/6/18 a las 9:28

Me pregunto alguien por la tempe no recuerdo quien pero contesto que me acabo de acordar....pues me bajo la tempe el día antes a bajarme y esa mañana (ayer por la mañana) se mantuvo igual a 36.6, el mes pasado me bajo el mismo día de la bajada...

H
huria_9145107
20/6/18 a las 10:04
En respuesta a noelle_6159703

Me pregunto alguien por la tempe no recuerdo quien pero contesto que me acabo de acordar....pues me bajo la tempe el día antes a bajarme y esa mañana (ayer por la mañana) se mantuvo igual a 36.6, el mes pasado me bajo el mismo día de la bajada...

Quizá yo!
hoy me ha subido los 0,2 que me bajo ayer. Esta en 36'7 que es la mas alta del ciclo x ahora.
nada estara asi ya guarreando hasta que de el bajon ... xq quedara poco

R
reyes_5987866
20/6/18 a las 10:36

Hola bonitass!!! Hace como 1 mes que no escribo nada x aki (aunque las leo muy amenudo).. Estaba en el post de Mayo superilusionada pensando que seria mi mes, me hice el TE el dia 16/5 ya que mi FNR era el 14/5 y dio negativo (a los 10min bajo la indeseable) y me dio tal bajon que ni volví por el foro..... Intenté tomarme con filosofia el siguiente ciclo y aqui estoy...con 4 dias de retraso y nose donde meterme... Al final es en vosotras ke encuentro apoyo y consejo..... Ya no quiero pensar en sintomas pero es inevitable... Me siento bien, a ratitos a lo largo del dia tengo algun pinchazillo en la zona de los ovarios, muchas ganas de orinar (voy por lo menos 8 o 9 veces al baño en el dia), los pechos no me duelen ni los noto inchados (si que creo que tengo las oreolas, o como se diga😂, como mas grandes) y cansancio a tope.... Pero tampoco quiero obsesionarmee... Nose.. Que opinan???🤔

V
visita_999790
20/6/18 a las 10:48
En respuesta a reyes_5987866

Hola bonitass!!! Hace como 1 mes que no escribo nada x aki (aunque las leo muy amenudo).. Estaba en el post de Mayo superilusionada pensando que seria mi mes, me hice el TE el dia 16/5 ya que mi FNR era el 14/5 y dio negativo (a los 10min bajo la indeseable) y me dio tal bajon que ni volví por el foro..... Intenté tomarme con filosofia el siguiente ciclo y aqui estoy...con 4 dias de retraso y nose donde meterme... Al final es en vosotras ke encuentro apoyo y consejo..... Ya no quiero pensar en sintomas pero es inevitable... Me siento bien, a ratitos a lo largo del dia tengo algun pinchazillo en la zona de los ovarios, muchas ganas de orinar (voy por lo menos 8 o 9 veces al baño en el dia), los pechos no me duelen ni los noto inchados (si que creo que tengo las oreolas, o como se diga😂, como mas grandes) y cansancio a tope.... Pero tampoco quiero obsesionarmee... Nose.. Que opinan???🤔

Te ya!! 😝 4 días desde la falta ya debería darte positivo. Y es un tiempo prudente. Yo me haría el té, y así empezar a planificar si es positivo, o ir al Gine si es negativo.
suerte!

H
huria_9145107
20/6/18 a las 11:05

Puff ... para el sabado o asi.
el to dio positivo el viernes 8
es q soy muy irregular asiq me guiare x eso ...y tp se cuanto dura mi fase lutea
y sin sintomas

H
hannan_8993307
20/6/18 a las 11:38

Hola a todas, aver si alguna me`puede ayudar, fui el lunes 4 a mi ginecologa por una consulta y me hizo una eco vaginal, estaba en mi dia 9 del ciclo, y mis ciclos son de entre 24 y 26 dias, y en la eco vio el endometrio perfecto para la ocasion, y un ovario apuntito de expulsar un ovulo que segun me djo estaba del tamaño para salir entre el dia siguiente o el siguiente, es decir martes 5 o mierkoles 6, pues bien creeis que viendolo tan claro seria uno d esos dos dias? o pudo ser tambien el jueves 7 o viernes 8??? alguna ha tenido esa experiencia?

Lo pregunto porque mi fase lutea un poco a tanteo me suele durar entre 13 y 14 dias y claro hoy si ovule el 6 es mi dia 14 y si ovule el 5 es mi dia 15!!! voy a esperrme al viernes sino muero de intriga antes por si ovule alfinal e jueves 7 o viernes 8, pero esk la medika lo vio tan claro k dijo entre mañanay pasado lo expulsas!!!!! 

Tuve mi primer negativo el mes pasado casi sabiendo k seria negativo porque llevaba manchando marorn 11 dias antes dk m bajara la regla, pero las ansisas m pudieron, ahora este mes no he manchado mas k los dias de ovulacion que tuve el flujo y demas u desde el dia 8 viernes estoy seca seca, y mi salvaslip blankito (ojala siga asi) porque yo de normal siempr emancho marron 1 o 2 dias antes dek me baje.

Que opinais????? por lo demas estoy nromal, las tripas algo revueltas de ir al baño a popo mas veces de lo que suelo ir de nromal, y los pezones algo sensibles desde lso dias d la ovulacion hasta ahora sin tregua, pero nada mas, gracias y animo a todas y felicidades a lso positivos!!!!

V
visita_999790
20/6/18 a las 11:56
En respuesta a hannan_8993307

Hola a todas, aver si alguna me`puede ayudar, fui el lunes 4 a mi ginecologa por una consulta y me hizo una eco vaginal, estaba en mi dia 9 del ciclo, y mis ciclos son de entre 24 y 26 dias, y en la eco vio el endometrio perfecto para la ocasion, y un ovario apuntito de expulsar un ovulo que segun me djo estaba del tamaño para salir entre el dia siguiente o el siguiente, es decir martes 5 o mierkoles 6, pues bien creeis que viendolo tan claro seria uno d esos dos dias? o pudo ser tambien el jueves 7 o viernes 8??? alguna ha tenido esa experiencia?

Lo pregunto porque mi fase lutea un poco a tanteo me suele durar entre 13 y 14 dias y claro hoy si ovule el 6 es mi dia 14 y si ovule el 5 es mi dia 15!!! voy a esperrme al viernes sino muero de intriga antes por si ovule alfinal e jueves 7 o viernes 8, pero esk la medika lo vio tan claro k dijo entre mañanay pasado lo expulsas!!!!! 

Tuve mi primer negativo el mes pasado casi sabiendo k seria negativo porque llevaba manchando marorn 11 dias antes dk m bajara la regla, pero las ansisas m pudieron, ahora este mes no he manchado mas k los dias de ovulacion que tuve el flujo y demas u desde el dia 8 viernes estoy seca seca, y mi salvaslip blankito (ojala siga asi) porque yo de normal siempr emancho marron 1 o 2 dias antes dek me baje.

Que opinais????? por lo demas estoy nromal, las tripas algo revueltas de ir al baño a popo mas veces de lo que suelo ir de nromal, y los pezones algo sensibles desde lso dias d la ovulacion hasta ahora sin tregua, pero nada mas, gracias y animo a todas y felicidades a lso positivos!!!!

Yo creo que los gines calculan bastante bien la ovulación con las ecografias. Así que no pierdes nada con salir de dudas con un te! Suerte!

H
hannan_8993307
20/6/18 a las 12:33
En respuesta a visita_999790

Yo creo que los gines calculan bastante bien la ovulación con las ecografias. Así que no pierdes nada con salir de dudas con un te! Suerte!

Uff, es qu eme da un miedo que me salga que no.....el que tengo en casa es de los que se usan tras una falta, y la primera falta, de no venirme sera mañana!!!!

Es decir hoy estoy a un supuesto dia de falta, a lo sumo dos, que test me recomendais para estos casos? aunque ya me lo haria mañana por la mañana con el primer pis.

V
visita_999790
20/6/18 a las 12:40
En respuesta a hannan_8993307

Uff, es qu eme da un miedo que me salga que no.....el que tengo en casa es de los que se usan tras una falta, y la primera falta, de no venirme sera mañana!!!!

Es decir hoy estoy a un supuesto dia de falta, a lo sumo dos, que test me recomendais para estos casos? aunque ya me lo haria mañana por la mañana con el primer pis.

Los de clear blue early están dando bastante buen resultado. U otro de 10 de sensibilidad. Espera a mañana por la mañana con la primera orina. O a pasado, si te sientes más cómoda. Con la primera orina. 
Ya nos irás contando! 🤞🏻

H
hannan_8993307
20/6/18 a las 12:44
En respuesta a visita_999790

Los de clear blue early están dando bastante buen resultado. U otro de 10 de sensibilidad. Espera a mañana por la mañana con la primera orina. O a pasado, si te sientes más cómoda. Con la primera orina. 
Ya nos irás contando! 🤞🏻

Muchas gracias y que intriga y nervios!!!!! Es que como mancho marron siempre antes del dia que baja, y coincide con lo de mi fase lutea pues ayer o hoy ya deberia manchar y por ahora nada de marron, si m fuera a bajar mañana. Pero tambien puede jugarme una mala pasada el cuerpo este mes, aunque como dices con la eco si se equivocan poco no creo que saliera el ovulo mas tarde, y ahora qu emi ovulo hicier amigas con algun espermatozoide que esa es otra jajajaja.

El que tengo en casa no es de deteccion temprana, ya qu eme dijeron que era tras la primera falta, asi que sino m come la intriga aguantare al viernes.

Si si os mentengo informadas y gracia spor los consejos y apoyo, sois todas geniales

E
elsira_5385101
20/6/18 a las 13:15

Chicas como va el mes de junio?? Muchos +++?? Cm en mayo??

H
hannan_8993307
20/6/18 a las 14:07

Si es verdad, la lista hace mucho que no se hace!!!! La podemos hacer entre todas si kereis.

I
izana_3211258
20/6/18 a las 15:36

hola chicas pues yo estoy en mi dia 18 de ciclo y me estoy haciendo to desde el dia 10 de ciclo y nada no lo pillo todos me salen igual marcado pero no positivo bueno tengo que decir k el dia 12 de ciclo y el 14 de ciclo no me lo hice (no tuve ni tiempo porque no pare y lo deje sin hacer) los demás si (aunque yo ahora en toda esta semana no puedo tener relaciones pero bueno me los estoy haciendo para ver si lo pillo y saber mas o menos cuando ovulo ya que es la primera vez que los hago). Pero nada jope y llevo todo el mes tomando onagra y no la dejo de tomar porque no veo el pico... ya no se que pensar estoy super desconcertada. Y con el flujo me lio este lunes tuve algo mas flujo que la semana pasada (que fue seca secaa) y esta mañana igual me he visto flujo de este que se estira (es un poco guarrada perdonarme pero para que me entendais jaja) pero esque luego los to no me marcan... tengo un lio ya que nose jajaj.

I
izana_3211258
20/6/18 a las 16:23

ya si eso lo he pensado pero si fuera asi vaya suerte que tengo pa dos dias que no me lo hago.. me los seguiré haciendo esta semana por si acaso... muchas gracias ya te conteste en julio..

I
izana_3211258
20/6/18 a las 17:37

Ya esque no puedo hacer deberes en toda la semana ya que me hicieron una biopsia el lunes pero bueno yo me estoy haciendo los to porque es el primer mes k me los hago y para saber mas o menos cuando ovulo. Pero Joe quiero ver un to positivo y no hay manera jajaja

V
vitaly_7451042
20/6/18 a las 17:40

Chicas...si la carita sonriente del to me salió el sábado 9... Ovularía el domingo 10? Por lo que hoy sería 10 dpo? Es que no sé como contarlo... Si desde el positivo... Un día después... 
Siempre me lío con eso

V
vira_8343153
20/6/18 a las 17:53
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas...si la carita sonriente del to me salió el sábado 9... Ovularía el domingo 10? Por lo que hoy sería 10 dpo? Es que no sé como contarlo... Si desde el positivo... Un día después... 
Siempre me lío con eso

Yo cuento desde el día después, es decir la supuesta ovulación, xk en realidad no sabemos la hora de ovulación.. xo eso, yo contaría el día diez. 
x cierto, yo tb estoy a 10 post

I
izana_3211258
20/6/18 a las 18:01

Nada mujer jaja si esque son muchos mensajes Normal... yo este mes ya le voy a tener perdido pero bueno quería sabes cuando ovulaba 

V
vitaly_7451042
20/6/18 a las 18:02
En respuesta a vira_8343153

Yo cuento desde el día después, es decir la supuesta ovulación, xk en realidad no sabemos la hora de ovulación.. xo eso, yo contaría el día diez. 
x cierto, yo tb estoy a 10 post

Y como vas? Yo tengo pinchazos en el lado izquierdo.. Un montón.. No sé si será un quiste o tiene algo que ver con las hormonas... Pero me duele como cuando ovulo...pero mi lh está ausente... Me hice test por si acaso

V
vira_8343153
20/6/18 a las 18:08
En respuesta a vitaly_7451042

Y como vas? Yo tengo pinchazos en el lado izquierdo.. Un montón.. No sé si será un quiste o tiene algo que ver con las hormonas... Pero me duele como cuando ovulo...pero mi lh está ausente... Me hice test por si acaso

Nada, dolor de pecho y abdomen desde l lunes..xo es algo habitual en mi, se me manifiesta totalmente l síndrome premenstrual... Además aunk tengo esperanzas xk siempre hay k tenerlas, si es verdad k este mes, solo pude hacerlo dos y tres días antes de ovular... Así k las posibilidades creo k se reducen mucho.. aunk ya sé k la esperanza es lo último k se pierde, xo bueno, este mes es así. 
x cierto yo tb me hice un test, blanco como la parede. Jajaj... Cuando piensas hacerte otro? Vas a esperar s la fnr?

V
vitaly_7451042
20/6/18 a las 18:14
En respuesta a vira_8343153

Nada, dolor de pecho y abdomen desde l lunes..xo es algo habitual en mi, se me manifiesta totalmente l síndrome premenstrual... Además aunk tengo esperanzas xk siempre hay k tenerlas, si es verdad k este mes, solo pude hacerlo dos y tres días antes de ovular... Así k las posibilidades creo k se reducen mucho.. aunk ya sé k la esperanza es lo último k se pierde, xo bueno, este mes es así. 
x cierto yo tb me hice un test, blanco como la parede. Jajaj... Cuando piensas hacerte otro? Vas a esperar s la fnr?

Jo... Pues no sé... Es que mañana es todavía pronto yo creo... Pero me muero por saber..quizá espere al viernes...
Yo el pecho na... Y dolores de regla na.. Tb.. 
Lo único distinto los pinchazos...y q a estas alturas me salen los to marcados... Y por ahora blancos... Pero eso creo q tampoco es buena señal... 
A ver... Es mi 11 ciclo

V
vira_8343153
20/6/18 a las 18:24
En respuesta a vitaly_7451042

Jo... Pues no sé... Es que mañana es todavía pronto yo creo... Pero me muero por saber..quizá espere al viernes...
Yo el pecho na... Y dolores de regla na.. Tb.. 
Lo único distinto los pinchazos...y q a estas alturas me salen los to marcados... Y por ahora blancos... Pero eso creo q tampoco es buena señal... 
A ver... Es mi 11 ciclo

Yo lo de los to, no los sé interpretar "fuera de la fecha fértil". No se si es buena señal k se marken un poco o nada en la fase lutea... Me hice uno hace un par de días y salió una línea tenue lo hice x curiosidad para ver k salía, xo no tengo ni idea, entoy casi convencida k no tiene nada k ver de un ciclo para otro k se marke o no en estas fechas.
lo de los pinchazos si tengo entendido k sea buena señal, xk es sintoma de embarazo, xo tb lo es de mentruacion, de ovulación e inclusode de ¡gases! Jeje. Espero k sea en tu caso señal de embarazo. A ver k nos depara estos dias,mantenos  al tanto please! Suerte!

V
vitaly_7451042
20/6/18 a las 18:43
En respuesta a vira_8343153

Yo lo de los to, no los sé interpretar "fuera de la fecha fértil". No se si es buena señal k se marken un poco o nada en la fase lutea... Me hice uno hace un par de días y salió una línea tenue lo hice x curiosidad para ver k salía, xo no tengo ni idea, entoy casi convencida k no tiene nada k ver de un ciclo para otro k se marke o no en estas fechas.
lo de los pinchazos si tengo entendido k sea buena señal, xk es sintoma de embarazo, xo tb lo es de mentruacion, de ovulación e inclusode de ¡gases! Jeje. Espero k sea en tu caso señal de embarazo. A ver k nos depara estos dias,mantenos  al tanto please! Suerte!

O de quistes..q yo alguna vez he tenido alguno... Por eso... No hay nada seguro... A día 10 dpo ea pronto yo creo para que sepamos nada

H
hannan_8993307
20/6/18 a las 19:00
En respuesta a vitaly_7451042

O de quistes..q yo alguna vez he tenido alguno... Por eso... No hay nada seguro... A día 10 dpo ea pronto yo creo para que sepamos nada

Hola chicas y animo y super paciencia a las dos, os entiendo perfectamente porque mañana es mi FNR y mi fase lutea se me esta haciendo eterna, pero como el mes pasado me hice un test un dia antes y me lleve chasco prefiero esperarme a mañana o el viernes, mejor el viernes la verdad pero bueno ahi ando, es mi dia 14 dpo, salvo que la ginecologa se equivocara y ovulara 1 o dos dia smas tarde, pero dijo muy seguro en que posibles dos dias se veia que ovularia.

Ains.......que paciencia

V
vira_8343153
20/6/18 a las 20:50
En respuesta a hannan_8993307

Hola chicas y animo y super paciencia a las dos, os entiendo perfectamente porque mañana es mi FNR y mi fase lutea se me esta haciendo eterna, pero como el mes pasado me hice un test un dia antes y me lleve chasco prefiero esperarme a mañana o el viernes, mejor el viernes la verdad pero bueno ahi ando, es mi dia 14 dpo, salvo que la ginecologa se equivocara y ovulara 1 o dos dia smas tarde, pero dijo muy seguro en que posibles dos dias se veia que ovularia.

Ains.......que paciencia

Pues si, no keda otra k paciencia. 
esperamos entonces ver un positivo el viernes! Jeje mucha suerte 

H
huria_9145107
20/6/18 a las 23:14

Como vais chicas? Alguna novedad?
yo a tres dias supuestamente ...
con algun pinchacillo esporadico abajo, vamos nada del otro mundo ...va ser regla! A ver si llega pronto y el próximo ciclo es más corto

I
irela_8308531
20/6/18 a las 23:17

Hola chicas. Hoy mi hermana ha tenido una noticia muy triste con su bb de 11 meses. Claro, todos estamos muy mal. Estoy en el día 52 de mi ciclo y sería el 8-9 post ovulación. Cuando llegue a su casa a verla me dieron unos pinchazos tremendos en el vientre y me ha quedado molestia. Yo no sé si serán los nervios o que. Pero nunca me había pasado. Puede ser implantación? Me siento mojada como si me fuera a venir la regla. Y mi temperatura bajo hoy 0,4 respecto a ayer que tuve la temperatura mas alta de lo que va de ciclo.

H
hannan_8993307
20/6/18 a las 23:31
En respuesta a vira_8343153

Pues si, no keda otra k paciencia. 
esperamos entonces ver un positivo el viernes! Jeje mucha suerte 

Gracias guapa, yo tambien espero poder enseñaroslo, el viernes ya es tienpo prudente para usar un test d embarazo para despues de la primera falta? O espero mas? O seria mas fiable el clear blue digital? El k tengo ahora es el básico. Ya me direis, gracias

I
irela_8308531
20/6/18 a las 23:40

Gracias bebearcoiris. Como el otro día ya conté la situación que tengo por el moobing del trabajo y con mi pareja a raíz de eso. No quería que piensen que solo cuento penas. Hoy nos han dado la noticia de que la bb tiene síndrome de Williams. Una enfermedad que trae problemas al corazón que terminan en cirugía casi siempre. De hecho ya la vio hoy el cardiólogo y ya tiene las arterias más estrechas, sufren hipertensión y tienen un retraso leve moderado o avanzado. De hecho la bb ya tiene retraso psicomotriz, que no hubiese sido grave pero este síndrome ya son palabras mayores. Mi hermana destrozada. Por suerte yo estoy de baja y vivo a media hora de su casa y ahora estoy con ellas. Gracias por permitirme desahogarme. Mi vida no podría ir peor pero todo pasa, salir adelante es la única solucion

H
huria_9145107
20/6/18 a las 23:40

Voy x el 46 de ciclo o asi ... deben bajar con soniase pero ya veremos. Si deseo que sean mas cortos xq menstruo un par de veces al año (x tanto asi, casi imposible tb) ..' hace unos meses tuve un aborto diferido (me quede sin tener la regla desde hacia seis meses y esos dolores fueron muy muy continuos y en otra parte, ademas de cansancio .... ahora no noto nada de nada)

H
huria_9145107
20/6/18 a las 23:44
En respuesta a irela_8308531

Hola chicas. Hoy mi hermana ha tenido una noticia muy triste con su bb de 11 meses. Claro, todos estamos muy mal. Estoy en el día 52 de mi ciclo y sería el 8-9 post ovulación. Cuando llegue a su casa a verla me dieron unos pinchazos tremendos en el vientre y me ha quedado molestia. Yo no sé si serán los nervios o que. Pero nunca me había pasado. Puede ser implantación? Me siento mojada como si me fuera a venir la regla. Y mi temperatura bajo hoy 0,4 respecto a ayer que tuve la temperatura mas alta de lo que va de ciclo.

Si, puede ser implantación. O que cambie y se disponga a bajar la regla ...
a mi me bajo ayer 0,2 yo hoy me ha subido 0,2 ... mañana será bajada y asi ... para dar emocion al asunto!!!!

I
irela_8308531
20/6/18 a las 23:50
En respuesta a huria_9145107

Si, puede ser implantación. O que cambie y se disponga a bajar la regla ...
a mi me bajo ayer 0,2 yo hoy me ha subido 0,2 ... mañana será bajada y asi ... para dar emocion al asunto!!!!

 Jaja. Esta noche no creo que duerma lo suficiente a ver qué pasa. 

H
huria_9145107
20/6/18 a las 23:52
En respuesta a irela_8308531

Gracias bebearcoiris. Como el otro día ya conté la situación que tengo por el moobing del trabajo y con mi pareja a raíz de eso. No quería que piensen que solo cuento penas. Hoy nos han dado la noticia de que la bb tiene síndrome de Williams. Una enfermedad que trae problemas al corazón que terminan en cirugía casi siempre. De hecho ya la vio hoy el cardiólogo y ya tiene las arterias más estrechas, sufren hipertensión y tienen un retraso leve moderado o avanzado. De hecho la bb ya tiene retraso psicomotriz, que no hubiese sido grave pero este síndrome ya son palabras mayores. Mi hermana destrozada. Por suerte yo estoy de baja y vivo a media hora de su casa y ahora estoy con ellas. Gracias por permitirme desahogarme. Mi vida no podría ir peor pero todo pasa, salir adelante es la única solucion

Mucho ánimo!! Buscar ayuda y apoyo en asociaciones, atención temprana, familias en la misma situacion ... aunque ahora es dificil pensar en eso es un buen camino ...

I
irela_8308531
21/6/18 a las :01
En respuesta a huria_9145107

Mucho ánimo!! Buscar ayuda y apoyo en asociaciones, atención temprana, familias en la misma situacion ... aunque ahora es dificil pensar en eso es un buen camino ...

Gracias. Hoy le decía a mi hermana que cuando conozca a familias en su misma situación el miedo irá pasando poco a poco y le verá muchas más salidas a la situación. Pero hoy es un flan! Pobrecita, tardo casi diez años en embarazarse, ya comenzaba con f.asistida porque sus ovulos eran viejos y aunque se hizo una analítica a las 6 semanas que le dijo hasta el sexo del bb y le costó carísima. Pues no detecta este síndrome que se da por un fallo de cromosomas. Yo tengo 40 años y la adopción de embriones creo que será lo mejor, no se estoy asustada.

R
remus_6250691
21/6/18 a las 1:49
En respuesta a cagecg

Hola elyb....2 veces al dia??? Así no conseguiras cantidad de esperma. Se recomienda hacer una dia sí otro no, para recargar los espermatozoides. Y como mucho 1 vez al dia, pero no 2! Jajaja vas a matar a tu marido. 

Jajaj me hiciste reír, pobre mi esposo entonces... no sabía que dos veces al día era malo 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Gracias por dejármelo saber!! 

D
dianna_5837751
21/6/18 a las 2:04

Hola chicas me llamo chary y soy nueva yo tambien estoy buacando e empezado este mes

H
hannan_8993307
21/6/18 a las 6:53

Bienvenida!!!! Cualquier duda o consulta aqui estamos, aunque yo soy novata pues este es mi segundo mes de busqueda. Pero aqui son geniales todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest