Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
D
dmitry_1000653
16/6/18 a las 23:22
En respuesta a visita_999790

Yo me haría otra de onestep primero, para no estar gastando en las pruebas caras. Y el día de la falta sí me compraría en early de clearblue. Pero vamos... que es lo que haría yo. Que ya te digo que me encantan las tiras! Ja ja ja. Parezco la niña de las tiras!😝
De ovulación, como me pidió el ginecólogo que me hiciese todos los días durante 2-3 primeros meses, me compré un cargamento (pero de verdad!), y venían 15 de embarazo en el pack. Así que tampoco soy objetiva con eso de “gastar palitos” alegremente.  En cualquier caso... esperando ansiosamente ver tus dos rayas!

Gracias bonita, ¿cómo estás? 

La línea de evaporación no reacciono ni minimamente, así que no hay positivo en absoluto jeje

Mañana me tiene que (no) venir, llevo más de una semana hinchada así que si tiene que venir, qué venga, que esto es un rollo.

besetes

Ver también

D
dmitry_1000653
16/6/18 a las 23:25
En respuesta a noelle_6159703

Hazte clear blue y sal de dudas , y  si tienes unas horas de retencion por la tarde también vale a mi mis positivos han sido antes de la regla y nunca con la primera pis porque soy una menos....me salen  poquito marcados imagino por el tema bioquímicos .....muchas suerte!!!!que nervios!!!!

ojalá fuera mi +, pero yo creo que si no se ha marcado NADA de nada de nada, es porque no es mi mes

pero bueno vamos a verlo! si no me baja mañana pediré el clearblue por amazon y si entre que llega y no llega me baja, pues para julio ya lo tengo jeje

besetes, gracias

D
dmitry_1000653
16/6/18 a las 23:39

Bueno yo emocionalmente hoy me siento muy bien, ayer fue más raro, lo que pasa que no me gusta tener este barrigón, soy de constitución más bien delgada y... parecer preñada sin estarlo es una pu**da jajajaja

Eso de que todo llega, es muy relativo jajajaja yo lo único que sé es que mañana me voy a comer un pedazo de helado, ya que no puedo fumar jajaja

Espero que estés bien

Buenas noches chikillas

V
visita_999790
16/6/18 a las 23:49
En respuesta a dmitry_1000653

Bueno yo emocionalmente hoy me siento muy bien, ayer fue más raro, lo que pasa que no me gusta tener este barrigón, soy de constitución más bien delgada y... parecer preñada sin estarlo es una pu**da jajajaja

Eso de que todo llega, es muy relativo jajajaja yo lo único que sé es que mañana me voy a comer un pedazo de helado, ya que no puedo fumar jajaja

Espero que estés bien

Buenas noches chikillas

Lo siento Artemis. Aun así,  ve pidiendo el clear blue, que como bien dices, si al final te baja, ya lo tienes para el mes de julio.
sigue informando mañana! 😘

N
noelle_6159703
17/6/18 a las 1:41

Buenas noches chicas!!!a ver si alguna da buenas noticias mañana!!!¡yo también ando hinchada como una pelota y me duele poquito el pecho ya aunque están inflamadas bastante, me ha sentado fatal la cena y no puedo dormir pero bueno mañana es otro día!!!! 

R
remus_6250691
17/6/18 a las 1:53

Chicas una pregunta: supuestamente estoy ovulando hoy hemos hecho la tarea jueves 2 veces, viernes 2 veces, pero hoy que estoy ovulando solo pudimos a la mañana temprano, aún que todavía no se ha terminado el día, y tenemos el domingo aún, ustedes creen que solo una vez hoy será suficiente??? Sorry por mi pregunta 🙂🙂

W
wenhao_9493939
17/6/18 a las 8:09

Buenos días Chicas!!
hace unas semanas que no entro pero os leo. No sé qué le pasa a mi móvil nuevo que no se me conecta.
burbuja, ya he visto tus varias ovulaciones,a ver si alguno cuajara este mes. 
art3mis espero que esa línea se vuelva rosa guapa!! Tu fase lutea es cortita no??
puees yo os cuento un poco,estoy en el 14 ciclo de búsqueda,noveno día post ovulación y aunque este mes parece que he pasado un poco del tema ya estoy un poco ansias x saber. Si que he tenido sensibilidad de tetas(raro en mi ahora que no tengo quistes) y mucha hinchazón de barriga,eso me da esperanzas pero no me queda otra q esperar...mi gráfica pinta bien pero puede haber cambios,esta muy rara,muy lineal y desde que la tomo como hace un año nunca tuve una similar. Os pongo foto a ver que opináis. Besitos y mucha suerte a todas!

V
visita_999790
17/6/18 a las 8:37
En respuesta a wenhao_9493939

Buenos días Chicas!!
hace unas semanas que no entro pero os leo. No sé qué le pasa a mi móvil nuevo que no se me conecta.
burbuja, ya he visto tus varias ovulaciones,a ver si alguno cuajara este mes. 
art3mis espero que esa línea se vuelva rosa guapa!! Tu fase lutea es cortita no??
puees yo os cuento un poco,estoy en el 14 ciclo de búsqueda,noveno día post ovulación y aunque este mes parece que he pasado un poco del tema ya estoy un poco ansias x saber. Si que he tenido sensibilidad de tetas(raro en mi ahora que no tengo quistes) y mucha hinchazón de barriga,eso me da esperanzas pero no me queda otra q esperar...mi gráfica pinta bien pero puede haber cambios,esta muy rara,muy lineal y desde que la tomo como hace un año nunca tuve una similar. Os pongo foto a ver que opináis. Besitos y mucha suerte a todas!

Maisony esa gráfica pinta genial! Crucemos los dedos para que se mantenga ahí arriba. 🤞🏻

V
vitaly_7451042
17/6/18 a las 9:03

Uf.. Yo de gráficas no entiendo..
Yo este mes no tengo síntomas...
El pasado a estas alturas me ardía el pecho.. Pero este mes nada... Me duele si me toco.. Pero tengo quistes...q es normal..
Estoy a 6 días ya... A ver si hay suerte

V
vira_8343153
17/6/18 a las 9:45

Buenos días!! Suerte a las k vayan a hacerse tests hoy! Yo estoy pesimista con l tema de la gráfica, he llegado a la conclusión k el termómetro está mal o yo... muchísimos picos.. en fin, he leído k durante la implantación baja la temperatura, ocurre en todos los casos? Bueno k no os rayo más, me keda más de una semana para  la no warry y no kiero empezar a agobiarme, así k  a sacar vuestros positivos ( k a mí me animan mucho) 

D
dany_5478960
17/6/18 a las 10:02

buenos días chicas:

Mañana es mi fecha de no regla y por curiosidad me he hecho un one step, aún teniendo todos los síntomas de la regla. No me fío mucho de estos test porque he leído comentarios no muy buenos, pero teniéndolos en casa... ya sabéis...
y sale esto...

que yo creo que es evaporación, pero bueno, qué opináis?
esa sombra salió a los 2 minutos de hacerlo 

V
visita_999790
17/6/18 a las 10:06
En respuesta a dany_5478960

buenos días chicas:

Mañana es mi fecha de no regla y por curiosidad me he hecho un one step, aún teniendo todos los síntomas de la regla. No me fío mucho de estos test porque he leído comentarios no muy buenos, pero teniéndolos en casa... ya sabéis...
y sale esto...

que yo creo que es evaporación, pero bueno, qué opináis?
esa sombra salió a los 2 minutos de hacerlo 

Yo no veo la segunda línea! Para ver mejor las fotos las descargo y luego las borro. Y ni así la veo...  De todas formas en las fotos siempre se ve mucho peor. Repítelo mañana a ver si se ve un poquito más. Suerte

D
dany_5478960
17/6/18 a las 10:07
En respuesta a visita_999790

Yo no veo la segunda línea! Para ver mejor las fotos las descargo y luego las borro. Y ni así la veo...  De todas formas en las fotos siempre se ve mucho peor. Repítelo mañana a ver si se ve un poquito más. Suerte

Buenos días, gracias guapa.

si, será evaporación, ni yo misma creo en ella... jajaja... las ganas nos pueden...

buem domingo!

V
visita_999790
17/6/18 a las 10:12
En respuesta a dany_5478960

Buenos días, gracias guapa.

si, será evaporación, ni yo misma creo en ella... jajaja... las ganas nos pueden...

buem domingo!

Oye, que nunca se sabe! A lo mejor es una mini línea y con la cámara ya se pierde. Hasta que no baje... 

D
dmitry_1000653
17/6/18 a las 12:03

12 dias dpo sin noticias de la regla pero menos hinchada, me voy s hacer unas infusiones y si no me viene pues ya pediré el clear blue besoteeeees

J
janis_775490
17/6/18 a las 12:03
En respuesta a dany_5478960

buenos días chicas:

Mañana es mi fecha de no regla y por curiosidad me he hecho un one step, aún teniendo todos los síntomas de la regla. No me fío mucho de estos test porque he leído comentarios no muy buenos, pero teniéndolos en casa... ya sabéis...
y sale esto...

que yo creo que es evaporación, pero bueno, qué opináis?
esa sombra salió a los 2 minutos de hacerlo 

Yo veo una sombrita muy tenue, no se aprecia bien el color, repite en un par de días y no pierdas la esperanza 

C
chaima_9890376
17/6/18 a las 13:09
En respuesta a dany_5478960

buenos días chicas:

Mañana es mi fecha de no regla y por curiosidad me he hecho un one step, aún teniendo todos los síntomas de la regla. No me fío mucho de estos test porque he leído comentarios no muy buenos, pero teniéndolos en casa... ya sabéis...
y sale esto...

que yo creo que es evaporación, pero bueno, qué opináis?
esa sombra salió a los 2 minutos de hacerlo 

Si tu la ves puede que si que este, la mía era la sombra fantasma sólo la veía yo jajaja, repitelo mañana con la primera orina a mi me subió "bastante" la línea al día siguiente 

C
chaima_9890376
17/6/18 a las 13:12

Chicas! Hoy por fin me he hecho el clearblue hasta con  un poco miedo por si se habia evaporado la linea jajaaja pero ahí esta .
 

V
vira_8343153
17/6/18 a las 13:13

Chicas, os va la página 137?

V
vira_8343153
17/6/18 a las 13:13
En respuesta a vira_8343153

Chicas, os va la página 137?

Vale, al escribir me ha salido x fin.

V
vira_8343153
17/6/18 a las 13:15
En respuesta a chaima_9890376

Chicas! Hoy por fin me he hecho el clearblue hasta con  un poco miedo por si se habia evaporado la linea jajaaja pero ahí esta .
 

Olé, embarazada! K bien, ahora a disfrutar de esta etapa

A
aguila_9691863
17/6/18 a las 13:49
En respuesta a chaima_9890376

Chicas! Hoy por fin me he hecho el clearblue hasta con  un poco miedo por si se habia evaporado la linea jajaaja pero ahí esta .
 

Enhorabuena guapísima

H
huria_9145107
17/6/18 a las 14:05

Hola!! Mi grafica sigue asi ... la veo rarayo. Todas suben y bajan alguna vez, que pensais?
sin sintomas ... solo ayer un par dey pinchazos en ovario izquierdo.
Alguien sabe xq no puede moverse esa linea horizontal de la aplicacion ... queria ponerla en la subida post ovulacion.
todos los datos dede duracion de ciclo son aproximados puesto q soy muy irregular ... y al pillar el pico calcule mas o menos la fase lutea.
a ver que decis chicas ... gracias

D
dmitry_1000653
17/6/18 a las 14:34
En respuesta a chaima_9890376

Chicas! Hoy por fin me he hecho el clearblue hasta con  un poco miedo por si se habia evaporado la linea jajaaja pero ahí esta .
 

Disfrútalo futura madre!

Q
qin_8481354
17/6/18 a las 15:24
En respuesta a chaima_9890376

Chicas! Hoy por fin me he hecho el clearblue hasta con  un poco miedo por si se habia evaporado la linea jajaaja pero ahí esta .
 

Enorabuena futura mami!!! 

H
huria_9145107
17/6/18 a las 20:24
En respuesta a chaima_9890376

Chicas! Hoy por fin me he hecho el clearblue hasta con  un poco miedo por si se habia evaporado la linea jajaaja pero ahí esta .
 

Enhorabuena me alegro mucho!!!

B
basil_8653366
17/6/18 a las 20:26

Buenas tardes chicas, a los positivos enhorabuena y a las chicas que estais esperando él positivo paciencia ya nos queda menos, yo estoy a 2 días de fnr y estoy intentando estar tranquila, no tengo ningún síntoma ni nada raro, asi que no se, si este mes no me quedo embarazada me empezare a plantear los TO aunque siempre he comentado que prefería esperar a mas adelante y se que llevo poco en la búsqueda pero necesito saber también si ovulo o no ovulo....que tal él domingo??? 

N
noelle_6159703
17/6/18 a las 20:33
En respuesta a basil_8653366

Buenas tardes chicas, a los positivos enhorabuena y a las chicas que estais esperando él positivo paciencia ya nos queda menos, yo estoy a 2 días de fnr y estoy intentando estar tranquila, no tengo ningún síntoma ni nada raro, asi que no se, si este mes no me quedo embarazada me empezare a plantear los TO aunque siempre he comentado que prefería esperar a mas adelante y se que llevo poco en la búsqueda pero necesito saber también si ovulo o no ovulo....que tal él domingo??? 

Hola guapa así estoy yo con 0 síntomas.....y bueno me tiene que bajar miércoles veremos a ver ojalá tengamos suerte!!!!

D
dmitry_1000653
17/6/18 a las 21:56

otra vez barrigoncio, pfffff

V
visita_999790
17/6/18 a las 22:17
En respuesta a dmitry_1000653

otra vez barrigoncio, pfffff

Qué pasó Artemis ? Que me he perdido... sigue sin bajarte, no?

D
dmitry_1000653
18/6/18 a las :29
En respuesta a visita_999790

Qué pasó Artemis ? Que me he perdido... sigue sin bajarte, no?

Pues que me hincho de forma intermitente, quizá me baje esta noche, de momento nada

V
visita_999790
18/6/18 a las 1:27
En respuesta a dmitry_1000653

Pues que me hincho de forma intermitente, quizá me baje esta noche, de momento nada

Bueno, esperemos que sea que no. Mañana nos cuentas cómo te encuentras. Buenas noches a todas!

E
elvina_7461144
18/6/18 a las 4:37

Hola chicas! Este mes tome omifin y me inyecte el dia 13 choragon, el dia 27 empece con dolores como cuando la tengoo ya pero aun me faltaban dias, ayer comence con un dolor en la parte baja del vientre q hasta para orinar me dolio, es ligero, tambien un ardor en el ovario derecho y hoy me tendria q llegar asi q me hice un test y negativo, pero x la tarde me bajo solo gotas y durante el dia continua bajandome gotas, nada de sangre con coagulos y yo soy de ambundante sangrado, la toalla no se mancha, sera de implantacion? Y el negativo habra salido asi x lo mismo? Lo q si continuo inflamada y con dolores en el vientre... aun sin hijos asi q todo me causa inquietud!!! 

V
vitaly_7451042
18/6/18 a las 7:51

Yo hoy a 5 días de la falta me hice un test de estos de one step o como se llamen y blanco nuclear...
Jopetas...

V
vitaly_7451042
18/6/18 a las 8:19

Los one step son de 25? 

N
noelle_6159703
18/6/18 a las 8:19

Buenos días chicas....Hoy bajada de tempe bastante grande a 36.6 imagino que será por qué el miércoles me va a bajar....buen día a todas!!!!

V
visita_999790
18/6/18 a las 8:52
En respuesta a vitaly_7451042

Los one step son de 25? 

No, son de 10, pero se marcan muy poquito al principio. 4 días antes de la falta aún tienes margen para que sea positivo... espera un poco más, y si no baja, te lo repites. Suerte!

V
visita_999790
18/6/18 a las 8:52
En respuesta a noelle_6159703

Buenos días chicas....Hoy bajada de tempe bastante grande a 36.6 imagino que será por qué el miércoles me va a bajar....buen día a todas!!!!

Vaya! Pampita con mucha energía para el siguiente ciclo! 
Que tengas un buen día tú también 

V
vitaly_7451042
18/6/18 a las 8:59
En respuesta a visita_999790

No, son de 10, pero se marcan muy poquito al principio. 4 días antes de la falta aún tienes margen para que sea positivo... espera un poco más, y si no baja, te lo repites. Suerte!

Gracias...sí...a 5 quizá es pronto.. Me puede siempre el ansia... Q dificil es la espera.. Gracias

V
visita_999790
18/6/18 a las 10:09

Artemis, que nos tienes nerviosas perdidas!!!! 
 

K
katy_718343
18/6/18 a las 11:29

Buenos días chicas
Yo de bajón total, mañana es mi FNR, me hice test de farmarcia está mañana y más blanco que la nieve, está mañana temprano tenía revisión con el ginecólogo, ya tengo un año que me operaron de miomas pues resulta que me habían dejado 2 que eran muy pequeños, y resulta que hay uno que ha crecido ligeramente, me han puesto cita para 6 meses para ver la evolución del crecimiento, yo lo dejo en mano de Dios que haga su voluntad si es de quedar embarazada los miomas no serán un problema😀.
pero como humana al fin no dejo de sentirme mal y el tiempo en contra.

K
katy_718343
18/6/18 a las 11:33
En respuesta a noelle_6159703

Buenos días chicas....Hoy bajada de tempe bastante grande a 36.6 imagino que será por qué el miércoles me va a bajar....buen día a todas!!!!

Pampita Hola, lo siento, yo me hice un test y blanco como iba para el ginecólogo y me tratara con delicadeza , y ahora el médico me ha dejado todo dolorida 😀.
Nos vamos para julio con fe y esperanza de que estamos más cerca de conseguir nuestro anhelado positivo😀.
Este mes empezaré con Ovusitol D.

V
visita_999790
18/6/18 a las 12:30
En respuesta a katy_718343

Buenos días chicas
Yo de bajón total, mañana es mi FNR, me hice test de farmarcia está mañana y más blanco que la nieve, está mañana temprano tenía revisión con el ginecólogo, ya tengo un año que me operaron de miomas pues resulta que me habían dejado 2 que eran muy pequeños, y resulta que hay uno que ha crecido ligeramente, me han puesto cita para 6 meses para ver la evolución del crecimiento, yo lo dejo en mano de Dios que haga su voluntad si es de quedar embarazada los miomas no serán un problema😀.
pero como humana al fin no dejo de sentirme mal y el tiempo en contra.

Lo siento Marisol. Pero cómo dices, no es imposible. Así que sigue intentándolo!

N
noelle_6159703
18/6/18 a las 12:40
En respuesta a katy_718343

Pampita Hola, lo siento, yo me hice un test y blanco como iba para el ginecólogo y me tratara con delicadeza , y ahora el médico me ha dejado todo dolorida 😀.
Nos vamos para julio con fe y esperanza de que estamos más cerca de conseguir nuestro anhelado positivo😀.
Este mes empezaré con Ovusitol D.

Hola Marisol gracias !!también lo siento por ti!!!!a por julio con todas las ganas y fuerzas!!!cada mes es una nueva oportunidad!!!mucho animo prefiosa!!!

N
noelle_6159703
18/6/18 a las 12:41

Muchas gracias chicas!!!!!!a por julio con ganas!!!!suerte a todas!!!!!!!

Y
yris_8678127
18/6/18 a las 12:58

Hola chicas,
yo a 2-3 dias de la no regla y he manchado como rosita... asi q supongo q me va a venir adelantada.. 
Tengo el cuerpo loco xq el mes pasado ciclo de 30 días y este parece q de 22...
Estoy súper desconcertada... yo siempre he sido de ciclos de 24-25 días...

V
visita_999790
18/6/18 a las 13:01
En respuesta a yris_8678127

Hola chicas,
yo a 2-3 dias de la no regla y he manchado como rosita... asi q supongo q me va a venir adelantada.. 
Tengo el cuerpo loco xq el mes pasado ciclo de 30 días y este parece q de 22...
Estoy súper desconcertada... yo siempre he sido de ciclos de 24-25 días...

Si es Rosita puede ser implantación... espera a ver si va a más. 

C
cagecg
18/6/18 a las 13:03
En respuesta a remus_6250691

Chicas una pregunta: supuestamente estoy ovulando hoy hemos hecho la tarea jueves 2 veces, viernes 2 veces, pero hoy que estoy ovulando solo pudimos a la mañana temprano, aún que todavía no se ha terminado el día, y tenemos el domingo aún, ustedes creen que solo una vez hoy será suficiente??? Sorry por mi pregunta 🙂🙂

Hola elyb....2 veces al dia??? Así no conseguiras cantidad de esperma. Se recomienda hacer una dia sí otro no, para recargar los espermatozoides. Y como mucho 1 vez al dia, pero no 2! Jajaja vas a matar a tu marido. 

Y
yris_8678127
18/6/18 a las 13:36
En respuesta a visita_999790

Si es Rosita puede ser implantación... espera a ver si va a más. 

Mi ilusión me lo hace pensar tb... de momento solo fue una vez de la q me limpié y desde entonces he ido tropecientas veces jajaja y nada....
Ya contaré....

V
visita_999790
18/6/18 a las 13:44

 Cómo me gusta investigar cuando descanso en el trabajo!! Os cuento de las tiras de embarazo de onestep: he encontrado un hilo de consulta a la marca, con quejas diciendo que no funcionan como detección temprana, y la marca les contesta diciendo que es necesario seguir las instrucciones al pie de la letra, y suele ser habitual no esperar a que la muestra de orina esté a temperatura ambiente antes de poner la tira. Recomiendan esperar 15-20 minutos desde que se haga pipí en el vasito, hasta que se haga la prueba! 
Alguna se había dado cuenta de este detalle, y ha seguido estas instrucciones? Porque yo no! 🤷‍♀️🤪

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest