Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
V
visita_999790
18/6/18 a las 21:47
En respuesta a wenhao_9493939

A ver si aprecias la segunda rallita...q me hace ilu colgarla

He tenido que descargar La foto para verla, pero sí se ve!! Es muy suave. Repite en estos días a ver si ya va subiendo la intensidad! Enhorabuena 

Ver también

V
visita_999790
18/6/18 a las 21:51
En respuesta a noelle_6159703

Ya he salido chicas, por fin una gine super maja y me ha pedido de todo!!!!!y me ha dicho que lo otro no me vale para nada que encima me lo mando a día 7 de regla!!!!que ni caso...me ha pedido coagulación y genética Rh y más cosas que no se una analítica de plasma y de más cosas de muchas jajaja he salido contenta pero entraba como un flan una vez más....

Qué bien Pampita, no hay como que te toque un médico que te genere confianza. Ahora a hacer toda la batería de pruebas, y a poner soluciones rápido 

V
visita_999790
18/6/18 a las 21:53
En respuesta a huria_9145107

Esta es la miade, que no la tenia guardada y por eso no he podido adjuntarla. Espero q te sirva

tu temperatura tiene muy buena pinta! Y ya han pasado 10 días de la ovulación. Así que en unos días puedes hacerte el te, si no te ha bajado la regla!

U
uxue_5174226
18/6/18 a las 21:56
En respuesta a wenhao_9493939

Buenas tardes compañeras de fatigas!!jejeje como estáis??yo muy nerviosa,día 10 de fase lutea y llevo 3 días más o menos que siento hinchazón de tripa y mucho mucho dolor de tetas. Ayer me hice un test y me pareció ver una leve rallita al traslz ,hoy me lo he repetido y esta un pelín más oscura pero lo suficiente para que mi marido me diga que estoy como una cabra si se lo enseño 😂 después de 14 meses no me lo puedo creer!!! 

Maisonyyyy positivo??? Si es así me alegro tanto!! 😘😘😘

H
huria_9145107
18/6/18 a las 22:06
En respuesta a visita_999790

tu temperatura tiene muy buena pinta! Y ya han pasado 10 días de la ovulación. Así que en unos días puedes hacerte el te, si no te ha bajado la regla!

Gracias x contestar! A ver que pasa ... ya os contaré la experiencia. Hoy la curiosidad mató gato, me he hecho uno x culo inquieto y ha salido mas blanco que la pez! Normal!

W
wenhao_9493939
18/6/18 a las 22:38
En respuesta a deivid_5818093

Que emoción me da maisony!! Te he leído en varias ocasiones ya que yo llevo 13 meses en esto tambien y ya no veo la puerta!  Jajaja me bajan los ánimos y luego me suben, como en montaña rusa,  ya cumpli 36 y siento que se me va la vida jaja, después de tanto,  prolactina alta, histero, etcétera, espero ya me toque mi ++ , mi fnr es su sábado 23 segun el ciclo del mes pasado pero se me ha movido un poco de 28 a 30 dias. Ojala me pase como a ti! No me atrevo a hacer TE, no quiero ver de nuevo el maldito blanco nuclear!!! Jajaja. Cuéntanos como vas! 

Uuufff es que se hace tan difícil!! Verás como pronto cuelgas tu positivo que ya te va tocando. Te han controlado hormonas y demás??

W
wenhao_9493939
18/6/18 a las 22:38
En respuesta a deivid_5818093

Que emoción me da maisony!! Te he leído en varias ocasiones ya que yo llevo 13 meses en esto tambien y ya no veo la puerta!  Jajaja me bajan los ánimos y luego me suben, como en montaña rusa,  ya cumpli 36 y siento que se me va la vida jaja, después de tanto,  prolactina alta, histero, etcétera, espero ya me toque mi ++ , mi fnr es su sábado 23 segun el ciclo del mes pasado pero se me ha movido un poco de 28 a 30 dias. Ojala me pase como a ti! No me atrevo a hacer TE, no quiero ver de nuevo el maldito blanco nuclear!!! Jajaja. Cuéntanos como vas! 

Uuufff es que se hace tan difícil!! Verás como pronto cuelgas tu positivo que ya te va tocando. Te han controlado hormonas y demás??

W
wenhao_9493939
18/6/18 a las 22:40
En respuesta a vira_8343153

Sii, xo como todos los meses tengo estos síntomas... El ciclo k no los tenga me haré más ilusiónes. Aún así ya te digo, ésta semana k me keda, va a ser así, durante unas horas diré k me noto premenstrual y otras horas diré, puede k esté embarazada!! Jajaja una montaña rusa. 
Oye, k me alegro k te haya salido sombrita, xo k si repites oy o mañana lo subas! K me hace tanta ilusion ver vuestros positivos! Me da envidia sanisima, y mucha fuerza para conseguir el mio

Gracias guapa!! Yo vi muchos positivos pasar y parecía que el mío nunca llegaría...es cuestión de paciencia 😘

W
wenhao_9493939
18/6/18 a las 22:43
En respuesta a vitaly_7451042

Como es vuestro dolor de tetis por embarazo? A mi me duelen si me toco... Pero solas nada... Bueno..o si salto y corro ..aunque nobtengo mucho pecho... 

A mi me salieron quistes con el DIU y ahí me dolían muchísimo todo el mes. A raíz de quitarmelo y desaparecer los quistes mis tetas no notan grandes cambios de ovulación etc, sospechar de embarazo ha sido cuando noto pinchazos en los lados y mucha sensibilidad pero no en los pezones como cuenta la gente,es algo más interno,no se si me explico. Yo tengo poco pecho y aún así noto cambios embarazada,así ha sido con mis hijos y ahora

W
wenhao_9493939
18/6/18 a las 22:44
En respuesta a noelle_6159703

Ya he salido chicas, por fin una gine super maja y me ha pedido de todo!!!!!y me ha dicho que lo otro no me vale para nada que encima me lo mando a día 7 de regla!!!!que ni caso...me ha pedido coagulación y genética Rh y más cosas que no se una analítica de plasma y de más cosas de muchas jajaja he salido contenta pero entraba como un flan una vez más....

Que bien!!siempre alguien que te explique y te de unas pautas a seguir tranquiliza. Ahora a ver que sale y mientras muchos deberes😉

W
wenhao_9493939
18/6/18 a las 22:45
En respuesta a huria_9145107

Esta es la miade, que no la tenia guardada y por eso no he podido adjuntarla. Espero q te sirva

Tiene muy buena pinta esa gráfica 

W
wenhao_9493939
18/6/18 a las 22:47
En respuesta a visita_999790

Pues mañana con foto para el foro!!! Que ya sabes que nos encanta debatir raya si/raya no!🤞🏻

Jajajaja con lo que a mi me gusta esto😂😂😂😂no me insistas que lo haré!!

W
wenhao_9493939
18/6/18 a las 22:47
En respuesta a visita_999790

He tenido que descargar La foto para verla, pero sí se ve!! Es muy suave. Repite en estos días a ver si ya va subiendo la intensidad! Enhorabuena 

Gracias burbuja!!espero q la hormona suba como debe

W
wenhao_9493939
18/6/18 a las 22:48
En respuesta a uxue_5174226

Maisonyyyy positivo??? Si es así me alegro tanto!! 😘😘😘

Gracias guapa!!espero que esta vez si!!😍😍😍

W
wenhao_9493939
18/6/18 a las 22:57

Me he hecho otro que me puede la incertidumbre,os lo digo!!esto sano no es pero es que no puedo quitarmelo de la cabeza, veis la segunda rallita???

H
huria_9145107
18/6/18 a las 22:57

Cuantos positivos hay ya confirmados? A ver si se cyadruplican que aun queda mucho mes!!! 

H
huria_9145107
18/6/18 a las 23:01
En respuesta a wenhao_9493939

Me he hecho otro que me puede la incertidumbre,os lo digo!!esto sano no es pero es que no puedo quitarmelo de la cabeza, veis la segunda rallita???

Yo no, esta? Quiza x aqui no se aprecie y si ahora tb hay menos concentración , espera a la mañana ...
aunque te entiendolo
yo esta mañana hice unotest, sin sintonas y ano falta de 5 o 6 dias...

D
deivid_5818093
18/6/18 a las 23:54
En respuesta a wenhao_9493939

Uuufff es que se hace tan difícil!! Verás como pronto cuelgas tu positivo que ya te va tocando. Te han controlado hormonas y demás??

Si ya todos los analisis hechos, fue cuando me salio alta la prolactina y estuve en tratamiento por tres meses y ya la tengo en rango normal. Despues siguió la histero que me a hice el 5 de junio, pero todo salio correto, no tengo obstruccion y mi esposo también sale bien en sus estudios así que estamos esperando que Dios quiera porque ya no se que mas!!!! Jajaja 

mañana nos cuelgas tu posi!!! Eso nos dará animo y más a las que llevamos tanto tiempo! 

I
irela_8308531
19/6/18 a las :14

Hola chicas yo ya voy por el día 50 de mi ciclo. Supuestamente estoy a 6 días de la última vez que ovule (sería la 3ra) Estoy muy triste, hace casi dos años que sufro moobing en el trabajo y tengo depresión grave hace 7 años que en realidad llevo bastante bien pero ya no aguante más en mi trabajo y estoy de baja por ansiedad. Seguramente me despiden y mi pareja ya no quiere seguir en la búsqueda si no tengo trabajo. Yo he aguantado en el trabajo porque sabía que pasaría esto con mi pareja. El solo ve el hecho de que coja bajas, no entiende mis problemas psicológicos. Estoy pensando en dejarlo. Siempre he salido adelante y no he dependido de nadie más que mis hermanos que nos ayudamos mutuamente. Piensa que terminará manteniendo a mi hijo y a mi. Estoy muy decepcionada. El no está muy convencido y cualquier excusa es buena para no seguir en la búsqueda. Yo saldré adelante y haré adopción de enbriones ya le he dicho que no necesito una persona que no me entiende y no confía en mi para tener un hijo. Es un hombre de buen corazón pero muy cerrado. Ahora mismo no quiero nada de él. Estoy muy decepcionada. Perdón por el rollo, no tengo muchas personas con quien hablar. 
 

I
irela_8308531
19/6/18 a las :19

Abrilenprimavera que tal estás? Te ha bajado la regla?

D
deivid_5818093
19/6/18 a las :47
En respuesta a irela_8308531

Hola chicas yo ya voy por el día 50 de mi ciclo. Supuestamente estoy a 6 días de la última vez que ovule (sería la 3ra) Estoy muy triste, hace casi dos años que sufro moobing en el trabajo y tengo depresión grave hace 7 años que en realidad llevo bastante bien pero ya no aguante más en mi trabajo y estoy de baja por ansiedad. Seguramente me despiden y mi pareja ya no quiere seguir en la búsqueda si no tengo trabajo. Yo he aguantado en el trabajo porque sabía que pasaría esto con mi pareja. El solo ve el hecho de que coja bajas, no entiende mis problemas psicológicos. Estoy pensando en dejarlo. Siempre he salido adelante y no he dependido de nadie más que mis hermanos que nos ayudamos mutuamente. Piensa que terminará manteniendo a mi hijo y a mi. Estoy muy decepcionada. El no está muy convencido y cualquier excusa es buena para no seguir en la búsqueda. Yo saldré adelante y haré adopción de enbriones ya le he dicho que no necesito una persona que no me entiende y no confía en mi para tener un hijo. Es un hombre de buen corazón pero muy cerrado. Ahora mismo no quiero nada de él. Estoy muy decepcionada. Perdón por el rollo, no tengo muchas personas con quien hablar. 
 

Guapa lo que yo puedo decirte es que para poder estar bien con alguien debes estar bien tu primero,  la búsqueda de un hijo debe ser un acuerdo y no una presión para ninguna de las partes,  definitivamente si tu pareja piensa eso es que no es el indicado para que sea el papa de tus hijos, tu por ahora debes enfocarte en superar esto que te EstA pasando,  ya que traer un hijo al mundo es para que sea muy feliz y si tu estas bien Hola recuperada podrás brindarle eso a tu baby! Dios no se equivoca y nos manda señales,  ponte en sus manos, el todo lo puede! 

Así que ánimo guapa! A echar todo lo malo fuera para que tengamos espacio e recibir Lo bueno! 

I
irela_8308531
19/6/18 a las 1:03
En respuesta a deivid_5818093

Guapa lo que yo puedo decirte es que para poder estar bien con alguien debes estar bien tu primero,  la búsqueda de un hijo debe ser un acuerdo y no una presión para ninguna de las partes,  definitivamente si tu pareja piensa eso es que no es el indicado para que sea el papa de tus hijos, tu por ahora debes enfocarte en superar esto que te EstA pasando,  ya que traer un hijo al mundo es para que sea muy feliz y si tu estas bien Hola recuperada podrás brindarle eso a tu baby! Dios no se equivoca y nos manda señales,  ponte en sus manos, el todo lo puede! 

Así que ánimo guapa! A echar todo lo malo fuera para que tengamos espacio e recibir Lo bueno! 

Gracias por contestar. Hace tres años que estoy con mi pareja. Nunca me vio triste, yo soy muy guerrera y lo he apoyado en sus baches, pero ahora me ha tocado a mi. Y bueno, yo se que estaré bien. Gracias

I
irela_8308531
19/6/18 a las 1:15

Hace 7 años acudo al mismo profesional que me lleva muy bien. En los tres años que estoy con mi pareja nunca me vio así. Lo llevo por dentro. Y lo que más me duele es que no confié en mi, nunca me ha mantenido, no tiene excusas. Solo que lo han estafado sus ex. Pero yo no soy así, y ahí se confunde. El sí que quiere un bb pero tiene muchos miedos. Que me queda con alguien que me ve mal y no me apoya. Creo que lo he acostumbrado a ser la “fuerte” y no sabe verme mal, no lo sé. Estoy muy decepcionada yo iría con él a muerte y hasta el fin del mundo, el se aleja.

N
noelle_6159703
19/6/18 a las 1:32

Buenas noches chicas......estos días intentaré leeros y a ver si puedo contestar...en Alicante estamos de hogueras y con el bar no paro ni un momento...0 tiempo....si estos días no estoy por el grupo en cuanto acaben vuelvo jejeje maisony espero leer estos días tu positivo bien marcado!!y las que estáis apunto de saberlo muchisima suerte!!!!!a las que empezamos de nuevo muchas fuerzas para la nueva oportunidad!!!!!!gracias por los ánimos y la atención!!!¡besitosssss

A
abida_9894130
19/6/18 a las 5:40

Hola chicas queria preguntar, de que marca usan los test de ovulacion. Y donde los puedo encargar por internet si soy de estados unidos.
graciass 

V
vira_8343153
19/6/18 a las 6:39
En respuesta a abida_9894130

Hola chicas queria preguntar, de que marca usan los test de ovulacion. Y donde los puedo encargar por internet si soy de estados unidos.
graciass 

Yo pido x Amazon los de once step, hay packs muy económicos. Supongo k endra envío a EEUU, no sé, es Amazon!!

V
vira_8343153
19/6/18 a las 6:39
En respuesta a vira_8343153

Yo pido x Amazon los de once step, hay packs muy económicos. Supongo k endra envío a EEUU, no sé, es Amazon!!

* one, no once, l corrector

R
ramir_778528
19/6/18 a las 6:52
En respuesta a yanyu_7025406

Abro post. Las que vayais pasando a Junio ir poniendo vuestros datos y voy haciendo lista. 

PD: Aunque yo tmya estoy embarazada, me encanta ver mes a mes vuestros positivos y ayudaros en todo lo que puedo. Suerte.

Yo me llamo ANA  el día 22 de junio  no debe llegar

tengo 33 años y llevo 7 años 
 
endo moderada ,1 trompa ,1 aborto natural (6semnas)

BENDICIONES 
 

V
vitaly_7451042
19/6/18 a las 6:56
En respuesta a wenhao_9493939

A mi me salieron quistes con el DIU y ahí me dolían muchísimo todo el mes. A raíz de quitarmelo y desaparecer los quistes mis tetas no notan grandes cambios de ovulación etc, sospechar de embarazo ha sido cuando noto pinchazos en los lados y mucha sensibilidad pero no en los pezones como cuenta la gente,es algo más interno,no se si me explico. Yo tengo poco pecho y aún así noto cambios embarazada,así ha sido con mis hijos y ahora

Yo es que tengo el pecho lleno de quistes... Por eso no sé cuando duele si por embarazo será así...el mes pasado tenía quemazón por dentro...y este mes nada... Me duele al apretarme a los lados... Pero eso con los quistes tb pasa.. Y tb lei lo de las venas... Pero yo siempre me veo venitas... 
Vamos..q mi pecho más que ayudar, despista

V
visita_999790
19/6/18 a las 7:54
En respuesta a irela_8308531

Hola chicas yo ya voy por el día 50 de mi ciclo. Supuestamente estoy a 6 días de la última vez que ovule (sería la 3ra) Estoy muy triste, hace casi dos años que sufro moobing en el trabajo y tengo depresión grave hace 7 años que en realidad llevo bastante bien pero ya no aguante más en mi trabajo y estoy de baja por ansiedad. Seguramente me despiden y mi pareja ya no quiere seguir en la búsqueda si no tengo trabajo. Yo he aguantado en el trabajo porque sabía que pasaría esto con mi pareja. El solo ve el hecho de que coja bajas, no entiende mis problemas psicológicos. Estoy pensando en dejarlo. Siempre he salido adelante y no he dependido de nadie más que mis hermanos que nos ayudamos mutuamente. Piensa que terminará manteniendo a mi hijo y a mi. Estoy muy decepcionada. El no está muy convencido y cualquier excusa es buena para no seguir en la búsqueda. Yo saldré adelante y haré adopción de enbriones ya le he dicho que no necesito una persona que no me entiende y no confía en mi para tener un hijo. Es un hombre de buen corazón pero muy cerrado. Ahora mismo no quiero nada de él. Estoy muy decepcionada. Perdón por el rollo, no tengo muchas personas con quien hablar. 
 

No pidas disculpas mmrl. Siento muchísimo por lo que estás pasando. Es durísimo tener que dar tantos pasos importantes juntos, pedí tú haz lo que te haga sentirte mejor. Sea lo que sea que decidas hacer aquí estamos para apoyarte. No sé si eres de España, pero si es así, el moobing se puede denunciar, no siempre es fácil. Y sino, un cambio de trabajo no siempre es malo. Lo más importante es que tú recuperes ese ánimo.
un abrazo 

I
irela_8308531
19/6/18 a las 8:40

Muchas gracias burbuja. Si soy de España. Me han dicho que es muy difícil demostrarlo. Y la verdad creo que me saldrá más a cuenta pasar pagina. Gracias, no sabéis que bien me hacen vuestras palabras. Gracias de verdad. 

I
irela_8308531
19/6/18 a las 8:48

Se lo he explicado de mil maneras. Si sigue sin entenderlo, prefiero que se valla. No quiero vivir con su mal humor, eso no me hace bien. Gracias guapa por tu apoyo 

V
visita_999790
19/6/18 a las 9:33

Abrilenprimavera, cómo vas? Ya te ha bajado?

V
visita_999790
19/6/18 a las 9:33

bebearcoiris esperamos tu parte de la histero... espero que salga todo genial!

K
katy_718343
19/6/18 a las 11:40

Ánimo guapa eres una luchadora, pide le a Dios que te de buen discernimiento y de que manera debes actuar, Dios te bendiga.

K
katy_718343
19/6/18 a las 11:42

Jolin el mensaje es mmrl1.

K
katy_718343
19/6/18 a las 11:46

Hoy es mi día de no regla Y con unos dolores de regla desde ayer espantoso y todavía con la temperatura igual, hoy es mi día 29 de ciclo, en teoría me tiene que llegar hoy. No creo que este embarazada con estos dolores horribles de barriga y ovarios 😔

V
visita_999790
19/6/18 a las 12:35
En respuesta a katy_718343

Hoy es mi día de no regla Y con unos dolores de regla desde ayer espantoso y todavía con la temperatura igual, hoy es mi día 29 de ciclo, en teoría me tiene que llegar hoy. No creo que este embarazada con estos dolores horribles de barriga y ovarios 😔

Pero los dolores de regla y embarazo pueden ser los mismos! Hasta que no baje... se mantiene la esperanza. Hazte te... a día 29, si no baja, me haría té mañana por la mañana. 

E
edelia_8426780
19/6/18 a las 12:41

Hola chicas, hace mucho que no escribo pero os voy leyendo. Felicidades a los positivos, espero ver muchos más!!!

Os cuento un poco, después de las pruebas que tenía, me han puesto tratamiento para 6 meses, si en ese tiempo no me quedo pasamos a FIV🙄.

Ahora mi duda, llevo desde el 1 de junio con el tratamiento, y hoy me he levantado con contracciones muy fuertes, no se si hay embarazo o si son las hormonas que están cambiando, estoy a 9 días de la regla. 
Le ha pasado a alguien??

 

V
visita_999790
19/6/18 a las 12:52
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas, hace mucho que no escribo pero os voy leyendo. Felicidades a los positivos, espero ver muchos más!!!

Os cuento un poco, después de las pruebas que tenía, me han puesto tratamiento para 6 meses, si en ese tiempo no me quedo pasamos a FIV🙄.

Ahora mi duda, llevo desde el 1 de junio con el tratamiento, y hoy me he levantado con contracciones muy fuertes, no se si hay embarazo o si son las hormonas que están cambiando, estoy a 9 días de la regla. 
Le ha pasado a alguien??

 

Hola! A mí sólo me ha pasado cuando he abortado. No puedo ayudarte con nada más. Pero me iría a urgencias rápidamente! Ya nos contarás 

K
katy_718343
19/6/18 a las 13:05

Gracias guapa, me hice uno ayer y blanco nuclear, como son dolores tan fuerte no creo que haya embarazo 

K
katy_718343
19/6/18 a las 13:06
En respuesta a visita_999790

Pero los dolores de regla y embarazo pueden ser los mismos! Hasta que no baje... se mantiene la esperanza. Hazte te... a día 29, si no baja, me haría té mañana por la mañana. 

Gracias burbuja eso haré si no me baja hoy y la temperatura sigue alta. Gracias 

E
edelia_8426780
19/6/18 a las 13:24
En respuesta a visita_999790

Hola! A mí sólo me ha pasado cuando he abortado. No puedo ayudarte con nada más. Pero me iría a urgencias rápidamente! Ya nos contarás 

Es mi miedo, me paso lo mismo en el aborto, pero es muy pronto para eso no??? Ovule el día 13...

Y
yris_8678127
19/6/18 a las 13:27

Hola chicas,
yo en mi dia 23 del ciclo, ayer marché rosa y hoy algo tb. Me hice te esta mañana y blanco como la nieve. De madrugada tuve dolores de regla. El to me habia dado positivo el 9 del ciclo... me siento triste...

E
edelia_8426780
19/6/18 a las 13:28

Hola, si llevo en los forros desde septiembre pero estos meses estuve un poco ausente para tranquilizarme, a ver si hay suerte😘😘😘 ojalá nos llegue pronto el➕➕➕

H
huria_9145107
19/6/18 a las 15:04

Me alegro mucho, veras como todo va bien!!

I
irela_8308531
19/6/18 a las 15:06
En respuesta a katy_718343

Jolin el mensaje es mmrl1.

Muchísimas Gracias guapa. 

E
edelia_8426780
19/6/18 a las 15:07

Ya está, creen que son efectos secundarios de las pastillas que estoy tomando, pero mis contracciones son más intensas🙄 que asco todo...ojalá sea por algo bueno.

I
irela_8308531
19/6/18 a las 15:08

Me alegro. Descansa

V
visita_999790
19/6/18 a las 15:08

maysoni!!! Te has repetido el té? Cómo estás?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir