BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018
buff,mi ciclo es de 25 dias y llevo buscando bebé desde hace 1 año y 7 meses...este mes nose porque tenia esperenzas de que si, pero al final hoy a llegado en su dia!!!!
Que tristeza....espero me regulen pronto y consiga quedarme suerte a las demás!!!
Os habeis hecho pruebas para ver q está todo bien?
Ver también
Opino como tu.
Yo creo q todos los dias es para gente q tenga muyyyy buena calidad...
pero para una calidad normal, los gines dicen dia si dia no... y con eso se esta cubierto!
además de q es una locura hacerlo todos los días
yo soy activa sexualmente, pero hacerlo 30 dias del mes como q no
hola chicas, oyes que complemento tomais prenatal?? vamos o que acido folico tomais??
acudo folico normal
esp no es positivo aun
ae tiene q marcar mucho mas
para mañana o pasado estará!!
deberea a tope!
Estoy en el dia 15 pero no he tenido ninguna pista de Ovulación, también que me deje hace los anticonceptivos solo hace un mes, nose cuando tocará..
Yo estoy igual! Hoy me hice dos, y hoy empezó el flujo clara de huevo.. creo q este mes ovularé antes, porque aún estoy a día 8 del ciclo!
Llevo solos dos dias, me llegaron ayer... Puede que haya pasado ya mi ovulacion de este mes y ahora este disminuyendo la LH y se marque cada vez menos en el test?
Llevo solos dos dias, me llegaron ayer... Puede que haya pasado ya mi ovulacion de este mes y ahora este disminuyendo la LH y se marque cada vez menos en el test?
Todo es posible.. Es tu día 15° del ciclo, verdad? De cuánto suelen ser tus ciclos? Puedes seguir probando con los TO, y si ves que la hormona disminuye en vez de aumentar, podría ser que el pico se te haya pasado...
También es posible que haya aumentos de hormona, sin llegar a ser del todo positivo. Por ejemplo el mes pasado noté que hacia el día 10° había querido subir, pero sin éxito. Me marcó positivo finalmente el día 18°, y tuve por lo tanto un ciclo largo, de 31 días, en vez de mis 25/26 normales..
dicen q es muy buena para ellos
para aumentar la cantidad de espermas
Gracias...
Pues la estoy tomando yo...
A ver si voy a despertar mñn con voz de hombre y pelo en pecho.... Jajaja, es broma
Yo leí que aumenta el lívido y mejora la fertilidad en general....
Ya se lo meteré en la comida... Sino fuera por el sabor tan fuerte, jajaja
Que lio von lo de la ovulacion... bfff no recordaba q fuese asi, (yo ya tengo un peke) yo compre el domingo los test y espero que lleguen manana por correo, pero yo ademas llevo mi calendario y las dos ultimas han sido de 26 y 28 dias desde que me quite el diu, pero mi app que se llama flo parece que esta como loca, porque me marcaba la semana pasada que ovulaba el sabado... domingo y hoy me marca que ovulo hoy😅😅😅 espero haber ovulado la semana pasada y no esta porque andamos de problemas con mi chico esta semana😁
Todo es posible.. Es tu día 15° del ciclo, verdad? De cuánto suelen ser tus ciclos? Puedes seguir probando con los TO, y si ves que la hormona disminuye en vez de aumentar, podría ser que el pico se te haya pasado...
También es posible que haya aumentos de hormona, sin llegar a ser del todo positivo. Por ejemplo el mes pasado noté que hacia el día 10° había querido subir, pero sin éxito. Me marcó positivo finalmente el día 18°, y tuve por lo tanto un ciclo largo, de 31 días, en vez de mis 25/26 normales..
Antes de tomar anticonceptivos eran ciclos de 28 dias ahora nose si sera igual. Seguiré haciendo los test hasta conocer bien mis ciclos y aumentar las posibilidades. Si se me paso el pico en el test pues a esperar a la no regla 😉
Por cierto, muchísimas gracias por la información, ahora tengo cosas mas claras 😘😘
Antes de tomar anticonceptivos eran ciclos de 28 dias ahora nose si sera igual. Seguiré haciendo los test hasta conocer bien mis ciclos y aumentar las posibilidades. Si se me paso el pico en el test pues a esperar a la no regla 😉
Por cierto, muchísimas gracias por la información, ahora tengo cosas mas claras 😘😘
No hay por qué agradecer! Aquí estamos para ayudarnos unas a otras
Yo estuve el mes pasado igual que tú! Y ya el jueves o viernes me toca empezar otra vez con los TO.. veremos qué me depara éste mes. Mucha suerte!! Nos cuentas mañana cómo sigue todo 😘
No hay por qué agradecer! Aquí estamos para ayudarnos unas a otras
Yo estuve el mes pasado igual que tú! Y ya el jueves o viernes me toca empezar otra vez con los TO.. veremos qué me depara éste mes. Mucha suerte!! Nos cuentas mañana cómo sigue todo 😘
Ya estas cerca no?? Empezar a daros amor y mucha suerte!! Espero que este sea tu mes 😊☺️
Holsa lo subo de nuevo porque creo que no se vio jejeje sabe alguna sobre como mejorar el ph para facilitar el camino de los espermatozoides?
Yo no se si ayuda al ph o no, pero yo este mes estoy usando el conceive plus como lubricante, que dice que ayuda a los bichines...
Yo no se si ayuda al ph o no, pero yo este mes estoy usando el conceive plus como lubricante, que dice que ayuda a los bichines...
Wow nunca haboa escuchado de un lubricante con esas facultades!!!
Wow nunca haboa escuchado de un lubricante con esas facultades!!!
Pues tiene muy buenas opiniones por Internet. Yo la primera vez que lo hoy tambien gue en el foro! Tampoco creo que sea milagroso, pero como de normal no tengo mucho flujo y dicen que hay lubricantes que entorpecen el camino de los bichines... Ya por probar que no quede XD.
Si va en aumento es que estas ya mas cerca no?? Mucho mimo y suerte para este mes!
Sii y yo lo agradezco un monton, estoy aprendiendo mucho de todas vosotras que al ser mi primer mes de búsqueda me veia perdida con temas to, temperatura, cambios en el flujo y demas. Yo aquí estoy para lo que se necesite!
Sensibles hasta que baja la regla? Yo creo q otros meses he ovulado muy pronto...y este mes ovulé más tarde... Y es le primero q me pasa esto... Tengo esperanzas de q mi óvulo sea mejor y de calidad... Que en los otros yo creo q no... Ovulaba casi al terminar la regla..
A mi me duelen siempre desde ovulacion a regla.. vamos 2 Semanas q casi no puedo rozarlos!!
Pero los pezones no.. es el pecho en si!
Tengo una duda!
yo ya no me hago to porq tengo ys controladisimo q desd q me duele el pecho q es ovulacion! Hasta la regla me duele.
este ciclo tome onagra... y no se si es q me esta alargando el ciclo!!! (Aun no me duelen) o es q he ovulado y x primera vez en la historia no me han dolido x la onagra!!!
(ya la he dejado x si me estaba alargando)
Os habeis hecho pruebas para ver q está todo bien?
holaa,pues yo tengo hipotiroidismo subclinico y en mayo voy al endocrino para ver cosas.llevo casi dos cajas de eutirox de 25,ña ginecóloga me dijo que eso era poquito para lo que tengo...y mi marido en junio tiene la prueba de esperma.MUCHAS GRACIAS POR LEERME Y CONTESTARME!! un beso
holaa,pues yo tengo hipotiroidismo subclinico y en mayo voy al endocrino para ver cosas.llevo casi dos cajas de eutirox de 25,ña ginecóloga me dijo que eso era poquito para lo que tengo...y mi marido en junio tiene la prueba de esperma.MUCHAS GRACIAS POR LEERME Y CONTESTARME!! un beso
Espero q salga todo bien, ya nos contarás.
yo ya estoy cansada de esta búsqueda sin éxito, la paciencia se me está acabando.
Espero q salga todo bien, ya nos contarás.
yo ya estoy cansada de esta búsqueda sin éxito, la paciencia se me está acabando.
yo también.....tengo una mezcla de sentimientos..que si pienso mucho me hundo más...vosotros cuanto tiempo estais en ello?
Yo tambien tengo hipo, 4,7 y tomo eutirox 25. En 1-2 meses ya lo tenia a 1,7. Perfecto!
Con 4,7 incluso me quedé... pero luego fue aborto..
Yo tambien tengo hipo, 4,7 y tomo eutirox 25. En 1-2 meses ya lo tenia a 1,7. Perfecto!
Con 4,7 incluso me quedé... pero luego fue aborto..
hola...en mi analitica ponia como 7434muL O ALGO ASI,mañana lo pongo exacto porque la tengo guardada
yo también.....tengo una mezcla de sentimientos..que si pienso mucho me hundo más...vosotros cuanto tiempo estais en ello?
9meses - 7 ciclos
9meses - 7 ciclos
yo 1 año y 7 meses
Tengo una duda!
yo ya no me hago to porq tengo ys controladisimo q desd q me duele el pecho q es ovulacion! Hasta la regla me duele.
este ciclo tome onagra... y no se si es q me esta alargando el ciclo!!! (Aun no me duelen) o es q he ovulado y x primera vez en la historia no me han dolido x la onagra!!!
(ya la he dejado x si me estaba alargando)
Yo con la onagra noté tb la ovulación... sabes tu patrón de temperaturas? Digo para comprobar si has ovulado
Buenos dias chicas!! Acabo de comprar mis test de ovulacion, sera ya para el ciclo que viene pq estoy en plena semana fertil. Ojala los haya comprado para nada 😂. Qie tengais buen dia todas!!
Buenos dias chicas!! Acabo de comprar mis test de ovulacion, sera ya para el ciclo que viene pq estoy en plena semana fertil. Ojala los haya comprado para nada 😂. Qie tengais buen dia todas!!
Mucho animo!!!
Yo me lo haría hoy por comprobar
Yo me lo haría hoy por comprobar
Los he comprado en amazon y me llegan la semana que viene, asi que cuando me lleguen seguro que ya he ovulado.
Yo con la onagra noté tb la ovulación... sabes tu patrón de temperaturas? Digo para comprobar si has ovulado
Nunca me he tomado la tempe!
Siempre la noto por el dolor de pecho!
Por eso mi duda de si la onagra puede habermelo quitado...... y haber ovulado ya! O se ha alargado... q es lo q creo!!!
Los he comprado en amazon y me llegan la semana que viene, asi que cuando me lleguen seguro que ya he ovulado.
ahhhhh pense que te acababan de llegar
Antes d todo 36-38-42....
Estos ul!@#*!s ciclos con seidevid (como ovusitol q lleva inositol y acorta) de 32-32-31-28!
y este a 15 y sin sintomas d ovular.....
Bueno chicas, parece que me voy definitivamente a junio, me llegaron los test de ovulacion y estoy ovulando y las cosas con mi novio no estan como para tirar cohetes.... asi que... un ovulin a la basura!😔😔😔😔
Holaa!!! Estoy a dia 10 del ciclo y estoy empezando con dolor de ovario derecho, mis ciclos suelen ser 27-28 dias y no se si estare ovulando ya, que test de ovulacion me recomendais en la farmacia?
Holaa!!! Estoy a dia 10 del ciclo y estoy empezando con dolor de ovario derecho, mis ciclos suelen ser 27-28 dias y no se si estare ovulando ya, que test de ovulacion me recomendais en la farmacia?
Yo de la farmacia uso los clear blue y solo me ago un palito al mes los de mas dias los de amazon pork los clear blue son muy caros
Yo de la farmacia uso los clear blue y solo me ago un palito al mes los de mas dias los de amazon pork los clear blue son muy caros
Chicas vosotras cuánto tiempo esperáis para leer las rayitas de los TO?
Bueno chicas, parece que me voy definitivamente a junio, me llegaron los test de ovulacion y estoy ovulando y las cosas con mi novio no estan como para tirar cohetes.... asi que... un ovulin a la basura!😔😔😔😔
Espero que las cosas mejoren pronto y tranquila si este mes no ha podido ser junio sera tu mes ☺️
Chicas vosotras cuánto tiempo esperáis para leer las rayitas de los TO?
10 minutos mas o menos
Es que los de amazon no me llegan hasta la semana que viene!!
10 minutos mas o menos
Graciass
Qué suerte, en qué día estás? Yo creo que estoy cerca.. estoy en el día 9 de ciclo, ya con flujo clara de huevo
Lo has pillado! Qué suerte has tenido Probablemente eres de las mías entonces, blancos nucleares, y sólo se te marcan los TO el día del pico.. Pues a deberear!
Luego resta esperar e intentar pensar en otras cosas...
a la que pueda interesar, me encontre esto y me parecio super interesante jamas habia escuchado sobre este tema de los TO y los TE
vaya
espero q se solucione pronto
Pero un enfado pasajero no debería de “joderos” un mes.
en la farmacia son muy caros, te recomiendo one step en amazon.
que bien
hacerlo hoy también!!