Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
V
vitaly_7451042
26/4/18 a las 19:17
En respuesta a allan_5821153

me pasa igual q a ti!
mientras más tiempo pasa más lejos veo la meta!

A ver si este mes es el nuestro que ya nos toca... 

Ver también

N
noelle_6159703
26/4/18 a las 19:26

Hola chicas me contáis un poco como va el tema de la temperatura basal?durante la regla está más baja luego tiene que ir subiendo?luego baja cuando el pico de ovulación?y después?es asi?gracias!!!!es el primer mes que me la tomo

B
bertars
26/4/18 a las 19:35
En respuesta a vitaly_7451042

Yo noto pinchazos en el ovario por el q ovulé... 5 días post ovulación... Pero me ha pasado más veces y luego nada...

yo la verdad no me doy cuenta de qe ovario ovulo ni nada! 

I
izana_3211258
26/4/18 a las 19:41

Buenas, quería apuntarme a este foro porque me da muchas esperanzas leer vuestros post ya que yo llevo 7 meses intentándolo y nada de nada. A veces ya pierdo la esperanza. 

V
vitaly_7451042
26/4/18 a las 19:44
En respuesta a bertars

yo la verdad no me doy cuenta de qe ovario ovulo ni nada! 

Jo...yo noto pinchazos... Y no fallo..en la última revisión me lo confirmó el gine...  Uno cada mes... Clavado

A
aihua_6942236
26/4/18 a las 20:25

Chicas, 
A ver, que estoy rallada...
Viendo comentarios por aquí, mis amigas,conocidas....
Estoy a día 9 de mi ciclo, aún no he ovula do, y lo hemos hecho mi pareja y yo 3 veces, estos días lo haremos más porque es la ovulación, es decir, que en mis ciclos de 25 días lo hacemos 12 veces o así...
Es poco?
Porque claro, escucho cada cosa...
Que si dos veces al día día sí y día también, que si todos los días...
Mi chico trabaja muchas horas, y está reventado, y yo trabajo menos horas, pero me mucho curro para casa, luego ponte a recoger, cocinar, limpiar....
No sé... 

A
aihua_6942236
26/4/18 a las 20:27
En respuesta a bertars

yo la verdad no me doy cuenta de qe ovario ovulo ni nada! 

Yo tampoco, no tengo para la ovulación ningún síntoma.... 
Es más, antes de empezar la búsqueda la ginecóloga me dijo.... Estás ovula do hoy.... Así que si no es por los test ni me entero....
Pero cuando me llega la regla todo lo contrario....
Me pongo fatal, alguna vez hasta de desmayarme...

N
nika_8177715
26/4/18 a las 20:36
En respuesta a aihua_6942236

Chicas, 
A ver, que estoy rallada...
Viendo comentarios por aquí, mis amigas,conocidas....
Estoy a día 9 de mi ciclo, aún no he ovula do, y lo hemos hecho mi pareja y yo 3 veces, estos días lo haremos más porque es la ovulación, es decir, que en mis ciclos de 25 días lo hacemos 12 veces o así...
Es poco?
Porque claro, escucho cada cosa...
Que si dos veces al día día sí y día también, que si todos los días...
Mi chico trabaja muchas horas, y está reventado, y yo trabajo menos horas, pero me mucho curro para casa, luego ponte a recoger, cocinar, limpiar....
No sé... 

Mira... los ginecologos recomienda dia si dia no... porq a veces de hacerlo mucho los espermas no se recuperan... osea que! Creo q incluso deberiais en la ovulacion ir haciendolo con calma.. y probar asi

J
juanjo_8685796
26/4/18 a las 20:39
En respuesta a aihua_6942236

Chicas, 
A ver, que estoy rallada...
Viendo comentarios por aquí, mis amigas,conocidas....
Estoy a día 9 de mi ciclo, aún no he ovula do, y lo hemos hecho mi pareja y yo 3 veces, estos días lo haremos más porque es la ovulación, es decir, que en mis ciclos de 25 días lo hacemos 12 veces o así...
Es poco?
Porque claro, escucho cada cosa...
Que si dos veces al día día sí y día también, que si todos los días...
Mi chico trabaja muchas horas, y está reventado, y yo trabajo menos horas, pero me mucho curro para casa, luego ponte a recoger, cocinar, limpiar....
No sé... 

Hola sisi, no te rayes, yo creo q sl hacerlo a días alternos estamos cubiertas. Yo estoy en el día 10 de ciclo y no noté síntomas de ovulación aún, pero me despistan los TO.. el martes me hice dos y uno de ellos la raya se marcaba casi igual q la de control! Y los de estos días apenas se marcaba.. no sé q pudo ser porque me extraña q ovulara tan pronto! Según mi app, ovulo sobre el día 1, así q a ver, estaré atenta..
Y eso, yo creo q no es necesario hacerlo cada día.. ya irás contando, q vamos a la par!

Z
zsolt_9336944
26/4/18 a las 20:41
En respuesta a bertars

tambien notas cono punzaditas en la vagina??? Jajajaj yo creo qe nunca me ha pasado! Aunqe igual di pero ahora estoy superpendiente a cualquier cosa qe noto

Siii y tambien tengo mucha comenzón en la bubi derecha jaja . Mi esposo dice que estoy probocandome yo todo mental de las ganas pero no pierdo mi esperanza que me llegue mi positivo el 2 de mayo . 

Z
zsolt_9336944
26/4/18 a las 20:43
En respuesta a vitaly_7451042

Alguna con la boca muy seca? Por si acaso es síntoma... Jjaja... Se me seca la boca y mientras duermo un montón... Estoy fatal...jajaja

A mi me da muchisima sed todo el dia y en laa tardes mas y en las tardes me sube muchisimo la temperatura 

V
vitaly_7451042
26/4/18 a las 20:49
En respuesta a zsolt_9336944

A mi me da muchisima sed todo el dia y en laa tardes mas y en las tardes me sube muchisimo la temperatura 

Sí..eso...como si me faltase agua y tuviese que beber... Me quedé frita en la siesta y me levanté con la lengua de corcho.. Seca sequísima
Será tontería.. Pero nunca me pasa

J
juanjo_8685796
26/4/18 a las 21:02
En respuesta a vitaly_7451042

Sí..eso...como si me faltase agua y tuviese que beber... Me quedé frita en la siesta y me levanté con la lengua de corcho.. Seca sequísima
Será tontería.. Pero nunca me pasa

Ojalá sea un positivo como una casa chicas!!

B
bertars
26/4/18 a las 21:23
En respuesta a aihua_6942236

Chicas, 
A ver, que estoy rallada...
Viendo comentarios por aquí, mis amigas,conocidas....
Estoy a día 9 de mi ciclo, aún no he ovula do, y lo hemos hecho mi pareja y yo 3 veces, estos días lo haremos más porque es la ovulación, es decir, que en mis ciclos de 25 días lo hacemos 12 veces o así...
Es poco?
Porque claro, escucho cada cosa...
Que si dos veces al día día sí y día también, que si todos los días...
Mi chico trabaja muchas horas, y está reventado, y yo trabajo menos horas, pero me mucho curro para casa, luego ponte a recoger, cocinar, limpiar....
No sé... 

yo intento dia si dia no desde el dia 10 del ciclo aprox hasta qe pasan unos dias de la ovulacion! Hay qe dejar tiempo para qe se formen nuevos espermas! Este mes por probar lo hicimos cuatro fias seguidos desd qe salio to positivo! Acavamos rebentados.. 

B
bertars
26/4/18 a las 21:25
En respuesta a zsolt_9336944

Siii y tambien tengo mucha comenzón en la bubi derecha jaja . Mi esposo dice que estoy probocandome yo todo mental de las ganas pero no pierdo mi esperanza que me llegue mi positivo el 2 de mayo . 

Jejej ojala tuvieramos TODAS el positivo!

A
aihua_6942236
26/4/18 a las 21:45
En respuesta a juanjo_8685796

Hola sisi, no te rayes, yo creo q sl hacerlo a días alternos estamos cubiertas. Yo estoy en el día 10 de ciclo y no noté síntomas de ovulación aún, pero me despistan los TO.. el martes me hice dos y uno de ellos la raya se marcaba casi igual q la de control! Y los de estos días apenas se marcaba.. no sé q pudo ser porque me extraña q ovulara tan pronto! Según mi app, ovulo sobre el día 1, así q a ver, estaré atenta..
Y eso, yo creo q no es necesario hacerlo cada día.. ya irás contando, q vamos a la par!

Igual ovulaste dos veces!!!
Siiii
Vamos a la parrrrr
Suerteeeeeee

Z
zsolt_9336944
26/4/18 a las 21:47
En respuesta a bertars

Jejej ojala tuvieramos TODAS el positivo!

Ojala que sii . A ti te quedan 5 dias para saber verdad ? 

Z
zsolt_9336944
26/4/18 a las 22:02
En respuesta a vitaly_7451042

Sí..eso...como si me faltase agua y tuviese que beber... Me quedé frita en la siesta y me levanté con la lengua de corcho.. Seca sequísima
Será tontería.. Pero nunca me pasa

Mira niev3388 sigo asi todo el dia con sed hasta mi estomago ya no le cabe mas agua pero mi boca esta seca .. me hice un test de ovulacion ayer y la raya fue casi nada y hoy subio mas el color..  estoy a 8 dias despues de ovulacion .. 

B
bertars
26/4/18 a las 22:39
En respuesta a zsolt_9336944

Ojala que sii . A ti te quedan 5 dias para saber verdad ? 

Siii 5 dias eternosss.... qe dura la espera

Z
zsolt_9336944
26/4/18 a las 22:51
En respuesta a bertars

Siii 5 dias eternosss.... qe dura la espera

Ya se a mi 6 .. me hice un test de ovulacion y me dio casi positivo. No quiero ilucionarme mucho 

A
allan_5821153
26/4/18 a las 23:39
En respuesta a aihua_6942236

Chicas, 
A ver, que estoy rallada...
Viendo comentarios por aquí, mis amigas,conocidas....
Estoy a día 9 de mi ciclo, aún no he ovula do, y lo hemos hecho mi pareja y yo 3 veces, estos días lo haremos más porque es la ovulación, es decir, que en mis ciclos de 25 días lo hacemos 12 veces o así...
Es poco?
Porque claro, escucho cada cosa...
Que si dos veces al día día sí y día también, que si todos los días...
Mi chico trabaja muchas horas, y está reventado, y yo trabajo menos horas, pero me mucho curro para casa, luego ponte a recoger, cocinar, limpiar....
No sé... 

12 veces al mes está muy bien.
con q lo hagas dia si y dia no antes, durante y justo despues de ovular estás cubierta, así q no te rayes. 

A
allan_5821153
26/4/18 a las 23:42
En respuesta a bertars

yo intento dia si dia no desde el dia 10 del ciclo aprox hasta qe pasan unos dias de la ovulacion! Hay qe dejar tiempo para qe se formen nuevos espermas! Este mes por probar lo hicimos cuatro fias seguidos desd qe salio to positivo! Acavamos rebentados.. 

yo lo he llegado a hacer hasta 15 días seguidos y es una chorrada. Además el ginecólogo me dijo q así los espermas no gienen calidad xq no les da tiempo a recuperarse. 

V
vitaly_7451042
27/4/18 a las 6:50
En respuesta a zsolt_9336944

Mira niev3388 sigo asi todo el dia con sed hasta mi estomago ya no le cabe mas agua pero mi boca esta seca .. me hice un test de ovulacion ayer y la raya fue casi nada y hoy subio mas el color..  estoy a 8 dias despues de ovulacion .. 

Jo... Ojalá... Yo estoy a 6 después de ovulación... Yo creo que para mi todavía es pronto para test... Voy a probar el día 8 post como tú, a ver que pasa... 
Yo esta noche lo que tuve son sudores... Menos mal q sé que estoy lejos de la menopausia... Que me miré las hormonas y folis...
Pero estaba chorreando... 
Supongo q hormonal tb... A ver si son buenas señales de las hormonas.. 
Nos vamos contando... Que tu vas antes q yo... 

A
allan_5821153
27/4/18 a las 8:00
En respuesta a vitaly_7451042

Jo... Ojalá... Yo estoy a 6 después de ovulación... Yo creo que para mi todavía es pronto para test... Voy a probar el día 8 post como tú, a ver que pasa... 
Yo esta noche lo que tuve son sudores... Menos mal q sé que estoy lejos de la menopausia... Que me miré las hormonas y folis...
Pero estaba chorreando... 
Supongo q hormonal tb... A ver si son buenas señales de las hormonas.. 
Nos vamos contando... Que tu vas antes q yo... 

Diez días postovulación es pronto, no?

B
bertars
27/4/18 a las 8:26
En respuesta a zsolt_9336944

Ya se a mi 6 .. me hice un test de ovulacion y me dio casi positivo. No quiero ilucionarme mucho 

por que te haces ahora un test de ovulacion? Si da positivo estas tiene qe ver con el embarazo? 

A
aihua_6942236
27/4/18 a las 8:26
En respuesta a allan_5821153

12 veces al mes está muy bien.
con q lo hagas dia si y dia no antes, durante y justo despues de ovular estás cubierta, así q no te rayes. 

Gracias
A ver q pasa este mes... Aunque no estamos muy animados, y llevamos 3 ciclos solo... 

B
bertars
27/4/18 a las 8:27
En respuesta a allan_5821153

yo lo he llegado a hacer hasta 15 días seguidos y es una chorrada. Además el ginecólogo me dijo q así los espermas no gienen calidad xq no les da tiempo a recuperarse. 

madremia abril!! Qe barbaridad acabarias muertos!!!jajaja

A
aihua_6942236
27/4/18 a las 8:40
En respuesta a bertars

madremia abril!! Qe barbaridad acabarias muertos!!!jajaja

Ya te digo
Eso pensé yo....
Un mes lo 5 cinco días seguidos... Y porque estábamos de vacaciones...
Jajaja

V
vitaly_7451042
27/4/18 a las 8:58
En respuesta a allan_5821153

Diez días postovulación es pronto, no?

Pues yo creo que no tanto... Quizá para ir probando... 

A
allan_5821153
27/4/18 a las 9:01
En respuesta a bertars

por que te haces ahora un test de ovulacion? Si da positivo estas tiene qe ver con el embarazo? 

el to no mide embarazo. 

A
allan_5821153
27/4/18 a las 9:02
En respuesta a bertars

madremia abril!! Qe barbaridad acabarias muertos!!!jajaja

Pues miertos no, pero hasta el punto de coger asco a mantener relaciones yo sí llegué. Jaja. 

A
allan_5821153
27/4/18 a las 9:03
En respuesta a aihua_6942236

Ya te digo
Eso pensé yo....
Un mes lo 5 cinco días seguidos... Y porque estábamos de vacaciones...
Jajaja

Nosotros cuando estamos de vacaciones todos los días normalmente. Jajaja. 

A
allan_5821153
27/4/18 a las 9:03
En respuesta a vitaly_7451042

Pues yo creo que no tanto... Quizá para ir probando... 

Pues prueba... jaja! Yo es q soy negada a hacer te. Yo estoy a 16-17 postovulación y no mw haho nada. 

A
angeli_5422512
27/4/18 a las 9:13

Buenos dias chicas, os cuento un poco el 4 de febrero estando de 9 semanas tuve un aborto natural de 9 semanas del que hubiese sido mi tercer bebe pues  soy mama de 2 niñas de 8 y 4 años lo unico que quiero deciros es que sois unas valientes y unas luchadoras y cuando x fin os lleguen vuestro positivo vais a ser bueno en realidad ya sois unas madres excelentes xq si algo os sobra es amor . Un beso a todas y vamos a por nuestros positivos!!!!!

V
vitaly_7451042
27/4/18 a las 9:48
En respuesta a allan_5821153

Pues prueba... jaja! Yo es q soy negada a hacer te. Yo estoy a 16-17 postovulación y no mw haho nada. 

No...que me desilusiono...
Sigo con la boca seca... Leí que es algo hormonal... Pero claro... Puede ser por cualquier cosa... No necesario embarazo

J
janis_775490
27/4/18 a las 10:37

ayyy que  eternos los días! vamos a hablar de otras cosas, yo hoy me voy por ahi a tomarme un batido helado por la tarde a darle gusto al cuerpo que hace buen tiempo, aunque dice que va a cambiar ya! que pereza de tiempo, no sabes si sacar la ropa de verano o la de invierno (conversacion superficial para no ponerme a relatar el dolor de ovarios que tengo) buaa al final lo he escrito jajajaja. Chicas marcha al body! Por cierto, sabeis q el aguacate es rico en acido folico? yo me estoy inflando a guacamole jajajaja, mi preferido el del mercadona que aun no se hacerlo

A
archil_1019604
27/4/18 a las 10:48

Hola chicas he ido al ginecologo a una revision y me a dicho que cree que tengo polipo en el endometrio..a alguna os a pasado, me dijo que dificualta o imposibilita el embarazo hasta quitarlo...

C
cindy_790082
27/4/18 a las 11:06
En respuesta a janis_775490

ayyy que  eternos los días! vamos a hablar de otras cosas, yo hoy me voy por ahi a tomarme un batido helado por la tarde a darle gusto al cuerpo que hace buen tiempo, aunque dice que va a cambiar ya! que pereza de tiempo, no sabes si sacar la ropa de verano o la de invierno (conversacion superficial para no ponerme a relatar el dolor de ovarios que tengo) buaa al final lo he escrito jajajaja. Chicas marcha al body! Por cierto, sabeis q el aguacate es rico en acido folico? yo me estoy inflando a guacamole jajajaja, mi preferido el del mercadona que aun no se hacerlo

Mmmmmm... guacamole   Yo lo hago así: 1 aguacate, 1/2 cebolla, 1 tomate, cortas todo en cubitos, mezclas aplastando todo con un tenedor, le echas jugo de limón, sal, pimienta y pimentón (a gusto)  

Ayudan a los óvulos y ovulación: Aguacate, vegetales de hojas verdes, alcachofas, zanahoria, frutas color naranjas y amarillas, lentejas, semillas de sesamo, nueces, jengibre, canela, arándanos,  , huevos, hacer ejercicio y tomar muuuucho agua (éste ul!@#*! punto me complica la vida cuando me pongo a hacer los TO!!   )

C
cindy_790082
27/4/18 a las 11:14

Perdón.. utilizo 2 aguacates 

B
bertars
27/4/18 a las 11:31
En respuesta a angeli_5422512

Buenos dias chicas, os cuento un poco el 4 de febrero estando de 9 semanas tuve un aborto natural de 9 semanas del que hubiese sido mi tercer bebe pues  soy mama de 2 niñas de 8 y 4 años lo unico que quiero deciros es que sois unas valientes y unas luchadoras y cuando x fin os lleguen vuestro positivo vais a ser bueno en realidad ya sois unas madres excelentes xq si algo os sobra es amor . Un beso a todas y vamos a por nuestros positivos!!!!!

gracias bonita! De eso no hay duda!! Yo siempre he qerido tres!!! De momento el primero se hace d rogar alomejor despues al no estar tan pendiente es mas rapido!

J
janis_775490
27/4/18 a las 12:19
En respuesta a cindy_790082

Mmmmmm... guacamole   Yo lo hago así: 1 aguacate, 1/2 cebolla, 1 tomate, cortas todo en cubitos, mezclas aplastando todo con un tenedor, le echas jugo de limón, sal, pimienta y pimentón (a gusto)  

Ayudan a los óvulos y ovulación: Aguacate, vegetales de hojas verdes, alcachofas, zanahoria, frutas color naranjas y amarillas, lentejas, semillas de sesamo, nueces, jengibre, canela, arándanos,  , huevos, hacer ejercicio y tomar muuuucho agua (éste ul!@#*! punto me complica la vida cuando me pongo a hacer los TO!!   )

pues tengo que intentar hacerlo mmmm, yo agua me tengo que obligar a beber ainssss

A
allan_5821153
27/4/18 a las 12:35
En respuesta a janis_775490

ayyy que  eternos los días! vamos a hablar de otras cosas, yo hoy me voy por ahi a tomarme un batido helado por la tarde a darle gusto al cuerpo que hace buen tiempo, aunque dice que va a cambiar ya! que pereza de tiempo, no sabes si sacar la ropa de verano o la de invierno (conversacion superficial para no ponerme a relatar el dolor de ovarios que tengo) buaa al final lo he escrito jajajaja. Chicas marcha al body! Por cierto, sabeis q el aguacate es rico en acido folico? yo me estoy inflando a guacamole jajajaja, mi preferido el del mercadona que aun no se hacerlo

no me gusta el aguacate! Jaja!
me da igual, a este paso después de tantos meses los depósitos de ácido fólico los tengo q tener a tope!!

yo encantada con el frío y la lluvio, así q bienvenido el “mal tiempo” de nuevo! 

J
janis_775490
27/4/18 a las 14:40
En respuesta a allan_5821153

no me gusta el aguacate! Jaja!
me da igual, a este paso después de tantos meses los depósitos de ácido fólico los tengo q tener a tope!!

yo encantada con el frío y la lluvio, así q bienvenido el “mal tiempo” de nuevo! 

Yo quiero ya playa y bikini pa lucir barriguita jijiji

A
allan_5821153
27/4/18 a las 15:13

Yo ya no sé q es lo recomendable!
jaja
haz lo q te dé la gana. 

E
elsira_5385101
27/4/18 a las 17:18

No a todas ns funciona lo msmo...hay xicas k se han qiedado hsciendolo toodos los dias de la semana fertil incluso mas de una vez al dia...otras k llevaban meses hsciendolo dia si y dia no y el mes k lo hicieron solo un dia en todo el.mes se kedaron..etc

J
jian_1032700
27/4/18 a las 17:35

Hols chicas me estoy volviendo loca con los to, no los entiendo. Como ya comenté mis dos primeros dias con to se marcaron pero no tanto como la linea de control, el dia tres blanco nuclear y ayer la linea se marco otra vez. Habia supuesto que ya habria ovulado antes de que me llegaran los to y hoy me iba a hacer el ul!@#*! del mes si salia blanco pero hoy mi to es un positivo suuuuper claro. He retenido la orina por 4 horas, es un positivo real no? Ovulare en horas?? Uy quw lio con los test, siento estat taan pesada con ellos pero es el primer mes que los utilizo.. 

I
izana_3211258
27/4/18 a las 17:40
En respuesta a jian_1032700

Hols chicas me estoy volviendo loca con los to, no los entiendo. Como ya comenté mis dos primeros dias con to se marcaron pero no tanto como la linea de control, el dia tres blanco nuclear y ayer la linea se marco otra vez. Habia supuesto que ya habria ovulado antes de que me llegaran los to y hoy me iba a hacer el ul!@#*! del mes si salia blanco pero hoy mi to es un positivo suuuuper claro. He retenido la orina por 4 horas, es un positivo real no? Ovulare en horas?? Uy quw lio con los test, siento estat taan pesada con ellos pero es el primer mes que los utilizo.. 

Si que parece un positivo súper claro. En que día estás del ciclo ahora? 

J
jeanne_994333
27/4/18 a las 17:43

Buenas a todas!! Os comento mi caso:Soy de ovario poliquisto y he estado un año intentando regular mi regla. Desde diciembe (2017) voy teniendo mi regla regular todos los meses ( sobre el dia 20) No tomo ningun edicamento ni tampoco ninguna medida anticonceptia. Mi problema es que tengo 7 días de retraso sin ningun tipo de sintomas tipico como mareos o nauseas ni mas ganas de orinar ni nada. Lo unico que he notado es mucha hambre al despertar por las mañanas, mi cara está hecha un cristo de imperfecciones, no me ha dejado de doler el pecho desde hace unos 1012 dias y noto es de vez en cuando dolores "de ovarios" como el tipico calambre pero nada de menstruaccion, ni si quiera el pequeño aviso que suelo tener el dia antes de que baje la regla. NO he realizado ningun test por que no me quiero desilusionar como anteriores veces en las q he tenido retrasos. me gustaria tanto estar embarazada que no sé si es mi mente o a alguien le ha pasado...Me podeis ayudar plis?

J
jian_1032700
27/4/18 a las 17:45
En respuesta a izana_3211258

Si que parece un positivo súper claro. En que día estás del ciclo ahora? 

Dia 20 del ciclo y pense que habia ovulando el domingo y fue el lunes cuando empecé con los test y la linea si se marcaba bastante pero no tanto tanto como hoy... Bueno, a seguir con los deberes es lo único que trngo claro jaja

N
noelle_6159703
27/4/18 a las 17:56
En respuesta a angeli_5422512

Buenos dias chicas, os cuento un poco el 4 de febrero estando de 9 semanas tuve un aborto natural de 9 semanas del que hubiese sido mi tercer bebe pues  soy mama de 2 niñas de 8 y 4 años lo unico que quiero deciros es que sois unas valientes y unas luchadoras y cuando x fin os lleguen vuestro positivo vais a ser bueno en realidad ya sois unas madres excelentes xq si algo os sobra es amor . Un beso a todas y vamos a por nuestros positivos!!!!!

muchas gracias por el cariño y los animos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook