Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
N
noelle_6159703
27/4/18 a las 18:00
En respuesta a allan_5821153

Yo ya no sé q es lo recomendable!
jaja
haz lo q te dé la gana. 

mucho animo abril que ya queda menos para que llegue tu momento!!!

Ver también

N
noelle_6159703
27/4/18 a las 18:05
En respuesta a jeanne_994333

Buenas a todas!! Os comento mi caso:Soy de ovario poliquisto y he estado un año intentando regular mi regla. Desde diciembe (2017) voy teniendo mi regla regular todos los meses ( sobre el dia 20) No tomo ningun edicamento ni tampoco ninguna medida anticonceptia. Mi problema es que tengo 7 días de retraso sin ningun tipo de sintomas tipico como mareos o nauseas ni mas ganas de orinar ni nada. Lo unico que he notado es mucha hambre al despertar por las mañanas, mi cara está hecha un cristo de imperfecciones, no me ha dejado de doler el pecho desde hace unos 1012 dias y noto es de vez en cuando dolores "de ovarios" como el tipico calambre pero nada de menstruaccion, ni si quiera el pequeño aviso que suelo tener el dia antes de que baje la regla. NO he realizado ningun test por que no me quiero desilusionar como anteriores veces en las q he tenido retrasos. me gustaria tanto estar embarazada que no sé si es mi mente o a alguien le ha pasado...Me podeis ayudar plis?

hola Vinegar yo solo puedo decirte sobre mi experiencia que cuando he estado embarazada(2 bioquimicos) el dolor de pecho me ha continuado en los dias que me tocaba regla y sin embargo cuando me ha bajado como reloj 2 dias antes ya no me dolian los pechos, asique para mi cuerpo si es un sintoma de embarazo pero cada una y cada embarazo es un mundo, hazte un test!!!!yo estaria de los nervios jejje y mucha suerte espero sea un positivazo!!!!!

A
allan_5821153
27/4/18 a las 18:21
En respuesta a jian_1032700

Hols chicas me estoy volviendo loca con los to, no los entiendo. Como ya comenté mis dos primeros dias con to se marcaron pero no tanto como la linea de control, el dia tres blanco nuclear y ayer la linea se marco otra vez. Habia supuesto que ya habria ovulado antes de que me llegaran los to y hoy me iba a hacer el ul!@#*! del mes si salia blanco pero hoy mi to es un positivo suuuuper claro. He retenido la orina por 4 horas, es un positivo real no? Ovulare en horas?? Uy quw lio con los test, siento estat taan pesada con ellos pero es el primer mes que los utilizo.. 

Este es positivo

V
vitaly_7451042
27/4/18 a las 19:03
En respuesta a zsolt_9336944

A mi justamente hoy me levantaron esas punzadas en la vagina.  No aon dolorosaa pero son como piquetitos con calambres . Y se me pasaba para el ovario izquierdo.  Mi temperatura al despertarme fue de 37 . Tengi dias sintiéndome muy muy humeda y 

Sammy me vas informando de los progresos a ver... Que como tienes la boca seca como yo...voy viendo q tal vas de síntomas... 
Yo hoy tuve un fuerte dolor de riñones.. Nada más... Los pezones sensibles pero menos que en la ovulación... Y algunos ponchazos en ovarios... 
En tu otro embarazo que síntomas tuviste?

J
juanjo_8685796
27/4/18 a las 19:42
En respuesta a jian_1032700

Dia 20 del ciclo y pense que habia ovulando el domingo y fue el lunes cuando empecé con los test y la linea si se marcaba bastante pero no tanto tanto como hoy... Bueno, a seguir con los deberes es lo único que trngo claro jaja

Madre mía pues sí q es positivo! Yo tb tengo un poco de lío con los test porque me pasa como a ti.. aunque yo pienso q todavía no ovulé! Cuántos días duran tus ciclos?

D
denisa_994336
27/4/18 a las 19:54
En respuesta a allan_5821153

Hola chicas!!....abrimos post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Mayo.
MUCHOS ANIMOS Y TRANQUILIDAD!!

❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

Nuestro lema:PAZ, AMOR, SEXO y PROCREACIÓN!

mi novia tiene 24 años y quiere quedar embarazada nunca ha usado píldora cuánto es lo normal para quedar embarazada y que consejos nos dan?

L
lamiae_2880954
27/4/18 a las 19:57

Hola chicas soy nueva aqui! Yo tambien estoy a la busca de embarazo en Mayo.Este sería mi tercer embarazo.Tengo Sop y me cuesta mucho mas todo.El año pasado en Agosto tuve un aborto bioquimico y hasta este mes no habia conseguido el positivo en el TO.... yo ya hice los deberes.... a ver si hay sorpesita para mayo😊

J
jian_1032700
27/4/18 a las 20:00
En respuesta a juanjo_8685796

Madre mía pues sí q es positivo! Yo tb tengo un poco de lío con los test porque me pasa como a ti.. aunque yo pienso q todavía no ovulé! Cuántos días duran tus ciclos?

No lo se jaja, llevo casi 8 años con anticonceptivos mis ciclos ersn de 28 y este es el primer mes sin nads asi que en un principio creía que no la esperaba para el 7 pero ya nose que fecha... 

A
allan_5821153
27/4/18 a las 20:02
En respuesta a denisa_994336

mi novia tiene 24 años y quiere quedar embarazada nunca ha usado píldora cuánto es lo normal para quedar embarazada y que consejos nos dan?

Lo normal es tardar entre 1 y 12 meses, incluso más.
 

Z
zsolt_9336944
27/4/18 a las 20:36
En respuesta a vitaly_7451042

Sammy me vas informando de los progresos a ver... Que como tienes la boca seca como yo...voy viendo q tal vas de síntomas... 
Yo hoy tuve un fuerte dolor de riñones.. Nada más... Los pezones sensibles pero menos que en la ovulación... Y algunos ponchazos en ovarios... 
En tu otro embarazo que síntomas tuviste?

Hola nieve pues fijate que esta mañana sigo con la boca seca mucha sed nada me lo calma . Pero esta mañana la temperatura me bajo un poco la tenia a 37 y ahora a 36.83 . Me quedan 5 largos dias para el dia que segun me llega el periodo k espero en dios que no .. en el embarazo pasado solo tuve la bendicion de 1 mes y lo perdi . Fijate que esa vez fue muy raro xk exactamente al dia 10 despues de la ovulacion fui al baño y al pararme me marie tanto que estaba x caerme , ese mes no tuve ningun dolor de bubis solo bastante bastante flujo blanco de mi vagina . Me hice la prueba  5 dias antes de mi fecha de periodo con un clearblue y me dio positivo . Pero a los 4 dias comence con colicos muy fuertes y tenia fiebre, fui a urgencias me hicieron la beta me salio positivo me mandaron a mk casa que no había ningun problema y a los 2 dias al ir al baño avente una bola de sangre y de ahy se me vino como mi periodo. Hoy mis bubis ya no me duelen como ayer , ayer sentia fuego en mis pezones y muy irritados pero hoy ya no solo un poco inchados tengo flujo blanco pero mas liquido no tan espeso y me siento todo el dia humeda.. tengo tristeza sabrr que no sera mi mes . 

V
vitaly_7451042
27/4/18 a las 21:09
En respuesta a zsolt_9336944

Hola nieve pues fijate que esta mañana sigo con la boca seca mucha sed nada me lo calma . Pero esta mañana la temperatura me bajo un poco la tenia a 37 y ahora a 36.83 . Me quedan 5 largos dias para el dia que segun me llega el periodo k espero en dios que no .. en el embarazo pasado solo tuve la bendicion de 1 mes y lo perdi . Fijate que esa vez fue muy raro xk exactamente al dia 10 despues de la ovulacion fui al baño y al pararme me marie tanto que estaba x caerme , ese mes no tuve ningun dolor de bubis solo bastante bastante flujo blanco de mi vagina . Me hice la prueba  5 dias antes de mi fecha de periodo con un clearblue y me dio positivo . Pero a los 4 dias comence con colicos muy fuertes y tenia fiebre, fui a urgencias me hicieron la beta me salio positivo me mandaron a mk casa que no había ningun problema y a los 2 dias al ir al baño avente una bola de sangre y de ahy se me vino como mi periodo. Hoy mis bubis ya no me duelen como ayer , ayer sentia fuego en mis pezones y muy irritados pero hoy ya no solo un poco inchados tengo flujo blanco pero mas liquido no tan espeso y me siento todo el dia humeda.. tengo tristeza sabrr que no sera mi mes . 

Bueno ánimo...quizá lo es..si no a seguir... Llegará... 
No todos los embarazos tienen los mismos síntomas... Y algunos ni tienen...solo lo sabremos si no llega nuestro periodo... 
Hay q animarse...aunq sea dificil...
Lo de la boca seca he leído q podría ser... Lo q pasa q yo creo q muchos síntomas son por la progesterona... Y esa la tenemos alta pillemos o no... 
A ver q va pasando...

Z
zsolt_9336944
27/4/18 a las 21:12
En respuesta a bertars

por que te haces ahora un test de ovulacion? Si da positivo estas tiene qe ver con el embarazo? 

Hola berta me la hice x curiosa jiji xk e escuchado que segun en muchos casos a predecido el embarazo antes de una prueba de embarazo . Pero pues no es un metodo 100% confiable . Yo me las hice xk aun tengo bastantes jiji

V
valdir_5381510
27/4/18 a las 21:12

 desde enero que me esta llegando regular y este mes se descontroló un poco alguna ayudita porfavor😓😭

Z
zsolt_9336944
27/4/18 a las 21:13
En respuesta a allan_5821153

el to no mide embarazo. 

Abril pues existen muchos casos que si . Y pues nada hacemos con probar en esta larga espera . 

V
vitaly_7451042
27/4/18 a las 21:20
En respuesta a zsolt_9336944

Abril pues existen muchos casos que si . Y pues nada hacemos con probar en esta larga espera . 

Sí...si va en aumento y llega a ser positivo algunas veces es por embarazo... A mi otros meses me subió, pero sin llegar a ser positivo... Pero me bajó la regla

Z
zsolt_9336944
27/4/18 a las 22:54
En respuesta a vitaly_7451042

Bueno ánimo...quizá lo es..si no a seguir... Llegará... 
No todos los embarazos tienen los mismos síntomas... Y algunos ni tienen...solo lo sabremos si no llega nuestro periodo... 
Hay q animarse...aunq sea dificil...
Lo de la boca seca he leído q podría ser... Lo q pasa q yo creo q muchos síntomas son por la progesterona... Y esa la tenemos alta pillemos o no... 
A ver q va pasando...

Ojala k si. .. sigo pidiendo a cada momento a dios por que nos de la bendicion mas grande del mundo de ser mamis . 

Z
zsolt_9336944
27/4/18 a las 22:56

Hola k tal . Mira e escuchado de unos sobres que se llaman pregnitude y eso sirve para ayudar a regularisar tus periodos y para que los hievesitos tengan mejor calidad.  Yo no los e.tratado porque soy regular pero tiene buenos comentarios.  Los venden en target o x amazon 

L
lys_758195
27/4/18 a las 23:09

Hola chicas! yo solo queria ponerlas al tanto de mi situacion.. Este mes me volvio a dar negativo... Como les comente en el post de marzo  llevo 1 año y 3 meses de bsuqueda, tengo 23 años, ya empece con los controles de fertilidad el mes pasado y todos salieron normal, ahora me mandaron la histerosalpingografia que es para verificar si tengo las trompas obstruidas, ya que no hay indicios de nada malo en las analiticas de hormonas, tiroides etc. si la histero sale las trompas pegadas me dijo la gine que directamente seria In Vitro la solucion a mi marido le ha mandado el seminograma a ver que tal nos va estamos esperando para realizarnos las pruebas, bastante costosas por cierto en mi país, solo les quiero pedir de todo corazon que oren por mi, para que mi milagrito se de y pueda tener a mi bebé, es lo que mas deseo despues de tanto tiempo de busqueda. No saben cuantos meses de decepción he llevado. en fin Gracias de todo corazón. Mucho amor para todas y bendiciones

B
bertars
27/4/18 a las 23:24
En respuesta a zsolt_9336944

Hola berta me la hice x curiosa jiji xk e escuchado que segun en muchos casos a predecido el embarazo antes de una prueba de embarazo . Pero pues no es un metodo 100% confiable . Yo me las hice xk aun tengo bastantes jiji

a vale no lo havia escuchado nunca! Como se supone qe lo predice? Dando positivo?

B
bertars
27/4/18 a las 23:29
En respuesta a lys_758195

Hola chicas! yo solo queria ponerlas al tanto de mi situacion.. Este mes me volvio a dar negativo... Como les comente en el post de marzo  llevo 1 año y 3 meses de bsuqueda, tengo 23 años, ya empece con los controles de fertilidad el mes pasado y todos salieron normal, ahora me mandaron la histerosalpingografia que es para verificar si tengo las trompas obstruidas, ya que no hay indicios de nada malo en las analiticas de hormonas, tiroides etc. si la histero sale las trompas pegadas me dijo la gine que directamente seria In Vitro la solucion a mi marido le ha mandado el seminograma a ver que tal nos va estamos esperando para realizarnos las pruebas, bastante costosas por cierto en mi país, solo les quiero pedir de todo corazon que oren por mi, para que mi milagrito se de y pueda tener a mi bebé, es lo que mas deseo despues de tanto tiempo de busqueda. No saben cuantos meses de decepción he llevado. en fin Gracias de todo corazón. Mucho amor para todas y bendiciones

Muchisima suerte bonita! Ya veras qe todo sale bien! Si la solucion es in vitro tampoco es nada grave! Lo importante es qe tendras tu pequeñin sea por el medio qe sea! Ya nos vas contando qe tal salen las pruebas! Animo guapa!

M
miguita83
27/4/18 a las 23:35

Yo en el dia 22 del ciclo y ya me estoy imaginando sintomas...Me ha dado un mareillo y ya he pensado directamente en  embarazo . Que difícil es desconectar....

J
jian_1032700
28/4/18 a las :01
En respuesta a lys_758195

Hola chicas! yo solo queria ponerlas al tanto de mi situacion.. Este mes me volvio a dar negativo... Como les comente en el post de marzo  llevo 1 año y 3 meses de bsuqueda, tengo 23 años, ya empece con los controles de fertilidad el mes pasado y todos salieron normal, ahora me mandaron la histerosalpingografia que es para verificar si tengo las trompas obstruidas, ya que no hay indicios de nada malo en las analiticas de hormonas, tiroides etc. si la histero sale las trompas pegadas me dijo la gine que directamente seria In Vitro la solucion a mi marido le ha mandado el seminograma a ver que tal nos va estamos esperando para realizarnos las pruebas, bastante costosas por cierto en mi país, solo les quiero pedir de todo corazon que oren por mi, para que mi milagrito se de y pueda tener a mi bebé, es lo que mas deseo despues de tanto tiempo de busqueda. No saben cuantos meses de decepción he llevado. en fin Gracias de todo corazón. Mucho amor para todas y bendiciones

Mucha suerte, espero que las pruebas os digan algo y no hay que perder la esperanza, seguro llegará por el medio que sea 😘

J
jian_1032700
28/4/18 a las :03
En respuesta a miguita83

Yo en el dia 22 del ciclo y ya me estoy imaginando sintomas...Me ha dado un mareillo y ya he pensado directamente en  embarazo . Que difícil es desconectar....

Espero que este sea tu mes!!! Ahora a buscar distracciones para que la espera sea mas facil😉

A
allan_5821153
28/4/18 a las :36
En respuesta a zsolt_9336944

Abril pues existen muchos casos que si . Y pues nada hacemos con probar en esta larga espera . 

hay casos en os q las casualidades existen.
si el to midiera embarazo no existiría el test de embarazo, no?
para q hacerlo si ya con el otro tenemos?
yo no confio en eso, si hay dos por algo es. 

A
allan_5821153
28/4/18 a las :38
En respuesta a lys_758195

Hola chicas! yo solo queria ponerlas al tanto de mi situacion.. Este mes me volvio a dar negativo... Como les comente en el post de marzo  llevo 1 año y 3 meses de bsuqueda, tengo 23 años, ya empece con los controles de fertilidad el mes pasado y todos salieron normal, ahora me mandaron la histerosalpingografia que es para verificar si tengo las trompas obstruidas, ya que no hay indicios de nada malo en las analiticas de hormonas, tiroides etc. si la histero sale las trompas pegadas me dijo la gine que directamente seria In Vitro la solucion a mi marido le ha mandado el seminograma a ver que tal nos va estamos esperando para realizarnos las pruebas, bastante costosas por cierto en mi país, solo les quiero pedir de todo corazon que oren por mi, para que mi milagrito se de y pueda tener a mi bebé, es lo que mas deseo despues de tanto tiempo de busqueda. No saben cuantos meses de decepción he llevado. en fin Gracias de todo corazón. Mucho amor para todas y bendiciones

Te mando mucho ánimo, rezar no puedo ya que no sé ni creo.
Espero q vaya todo bien! Abrazo! 

A
allan_5821153
28/4/18 a las :39
En respuesta a miguita83

Yo en el dia 22 del ciclo y ya me estoy imaginando sintomas...Me ha dado un mareillo y ya he pensado directamente en  embarazo . Que difícil es desconectar....

uf
yo te aconsejo q pases de síntomas, solo valen para llevarnos cbascos.
yo allá x el 5 mes de búsqueda empecé a pasar de síntomas. 

M
miguita83
28/4/18 a las :44
En respuesta a allan_5821153

uf
yo te aconsejo q pases de síntomas, solo valen para llevarnos cbascos.
yo allá x el 5 mes de búsqueda empecé a pasar de síntomas. 

Yo los primeros dos meses de búsqueda no paraba de ver síntomas donde no los había...Luego me desmoralice y deje de prestar atención, aunque tampoco desconectaba. Pero este mes, después de un parón de dos ciclos en la busqueda, me vuelvo a sentir como al principio. La verdad es que luego los chascos son gordos . Este mes no me pienso hacer test hasta tener dos o tres días de retraso. 

A
allan_5821153
28/4/18 a las :46
En respuesta a miguita83

Yo los primeros dos meses de búsqueda no paraba de ver síntomas donde no los había...Luego me desmoralice y deje de prestar atención, aunque tampoco desconectaba. Pero este mes, después de un parón de dos ciclos en la busqueda, me vuelvo a sentir como al principio. La verdad es que luego los chascos son gordos . Este mes no me pienso hacer test hasta tener dos o tres días de retraso. 

Yo directamente paso x alto todos los síntomas yes buenísimo para mi tranquilidad! 

M
miguita83
28/4/18 a las 1:02
En respuesta a allan_5821153

Yo directamente paso x alto todos los síntomas yes buenísimo para mi tranquilidad! 

Muchas gracias por el consejo!! Aún me quedan 12 días por delante, así que voy a intentar ignorar cualquier síntoma. Sobre todo porque prácticamente cualquier síntoma de lo que sea se puede considerar de embarazo...El segundo mes, está segurísima porque me notaba el cuerpo super raro, y al final resulta que estaba incubando un gripazo.

Z
zsolt_9336944
28/4/18 a las 2:29
En respuesta a allan_5821153

hay casos en os q las casualidades existen.
si el to midiera embarazo no existiría el test de embarazo, no?
para q hacerlo si ya con el otro tenemos?
yo no confio en eso, si hay dos por algo es. 

Si ya vi que no confías en nada   estamos en este foro para compartir experiencias , tips y sobre todo nuestros sintomas tal vez fantasmas pero creo k el compartir el como nos sen!@#*!s y k otra persona sienta lo mismo que tu te da un poco de ánimo y hace k pase mas rapido la espera de los dias . Sobre el tema de los test de ovulacion se que no es un metodo 100 % confiable pero ay muchas personas k por casualidad como dices tu obtubieron su positivo primero en el de ovulacion y que mas diera yo xk sea mi caso . Igual los test caseros comon del aceite y del clorox sera casualidad o no pero cuando mi primer embarazo me dio positivo los 2 antes de el clearblue y el mes pasado me lo hice y me salio negativo y en efecto no estaba embarazada . Coinsidencia o no yo no pierdo nada con hacerlo ya que tiempo es lo que me sobra mientras llega mi dia  

A
allan_5821153
28/4/18 a las 7:05
En respuesta a miguita83

Muchas gracias por el consejo!! Aún me quedan 12 días por delante, así que voy a intentar ignorar cualquier síntoma. Sobre todo porque prácticamente cualquier síntoma de lo que sea se puede considerar de embarazo...El segundo mes, está segurísima porque me notaba el cuerpo super raro, y al final resulta que estaba incubando un gripazo.

Eso me pasó a mí los primeros meses. Sobre todo el 4 mes de búsqueda, el chasco fue apoteósico. Entonces decidí hacer caso omiso a todos los síntomas. 

A
allan_5821153
28/4/18 a las 7:11
En respuesta a zsolt_9336944

Si ya vi que no confías en nada   estamos en este foro para compartir experiencias , tips y sobre todo nuestros sintomas tal vez fantasmas pero creo k el compartir el como nos sen!@#*!s y k otra persona sienta lo mismo que tu te da un poco de ánimo y hace k pase mas rapido la espera de los dias . Sobre el tema de los test de ovulacion se que no es un metodo 100 % confiable pero ay muchas personas k por casualidad como dices tu obtubieron su positivo primero en el de ovulacion y que mas diera yo xk sea mi caso . Igual los test caseros comon del aceite y del clorox sera casualidad o no pero cuando mi primer embarazo me dio positivo los 2 antes de el clearblue y el mes pasado me lo hice y me salio negativo y en efecto no estaba embarazada . Coinsidencia o no yo no pierdo nada con hacerlo ya que tiempo es lo que me sobra mientras llega mi dia  

Pues si a ti te vale perfecto entonces!
yo será q llevo muchos meses y el cúmulo de chascos q llevo es considerable, entonces por eso no creo en estas cosas, más q nada creo q es x salud mental. Cuando llevas meses y meses y ves q el embarazo no llega quizá como auto-protección la mente se “defiende” de esta manera. 
Para no variar tampoco creo en las pruebas estas caseras de aceite y tal... jajaja! 
Quizá sea reacia a todo esto en base a mi experiencia. Es como que no me hago ilusiones para q la caída no sea grande, xq en 9 meses (10 con este que estoy esperando) he sentido y sufrido de todo. 
También te digo q he visto x el foro muchas (a la mayoría) a las q la predicción de embarazo con los to no les ha dado resultado. Ojalá y a ti te funcione y consigas tu positivo.

V
vitaly_7451042
28/4/18 a las 8:41
En respuesta a allan_5821153

Pues si a ti te vale perfecto entonces!
yo será q llevo muchos meses y el cúmulo de chascos q llevo es considerable, entonces por eso no creo en estas cosas, más q nada creo q es x salud mental. Cuando llevas meses y meses y ves q el embarazo no llega quizá como auto-protección la mente se “defiende” de esta manera. 
Para no variar tampoco creo en las pruebas estas caseras de aceite y tal... jajaja! 
Quizá sea reacia a todo esto en base a mi experiencia. Es como que no me hago ilusiones para q la caída no sea grande, xq en 9 meses (10 con este que estoy esperando) he sentido y sufrido de todo. 
También te digo q he visto x el foro muchas (a la mayoría) a las q la predicción de embarazo con los to no les ha dado resultado. Ojalá y a ti te funcione y consigas tu positivo.

Jo...como te entiendo abrilenprimavera... 
Yo estoy más o menos como tú... El mío es este el noveno...
Yo me desmoralizo... Pero mira...ayer hablé con una compi... Y ella se quedó en el 10 mes... No tenía problemas y su hijo tiene 18 ya... Los meses anteriores no se quedó quien sabe pq.. Es un poco lotería

W
wenhao_9493939
28/4/18 a las 8:59

Buenos días!!¡
otra que se apunta para Mayo,me apuntáis x fi??
Maisony/13 meses/FNW 25 de Mayo/ 33 años

A
allan_5821153
28/4/18 a las 9:19
En respuesta a vitaly_7451042

Jo...como te entiendo abrilenprimavera... 
Yo estoy más o menos como tú... El mío es este el noveno...
Yo me desmoralizo... Pero mira...ayer hablé con una compi... Y ella se quedó en el 10 mes... No tenía problemas y su hijo tiene 18 ya... Los meses anteriores no se quedó quien sabe pq.. Es un poco lotería

Ya, ya... si todo eso lo sabemos. Pero se pasa mal. Yo no soy capaz de quitarme de la cabeza todos los pwnsamientos...
es difícil y desesperante. 

V
vitaly_7451042
28/4/18 a las 9:26
En respuesta a allan_5821153

Ya, ya... si todo eso lo sabemos. Pero se pasa mal. Yo no soy capaz de quitarme de la cabeza todos los pwnsamientos...
es difícil y desesperante. 

Estoy igual... Mita este mes que estoy con la vitamina d y debería de estar más esperanzada... Y ni puedo...
Te imaginas este momento toda tu vida tan bonito... Y al final se convierte en tortura... 
Sigamos con fuerza...es lo único que podemos hacer

A
allan_5821153
28/4/18 a las 9:33
En respuesta a vitaly_7451042

Estoy igual... Mita este mes que estoy con la vitamina d y debería de estar más esperanzada... Y ni puedo...
Te imaginas este momento toda tu vida tan bonito... Y al final se convierte en tortura... 
Sigamos con fuerza...es lo único que podemos hacer

Eso dice mi marido, q no se imaginaba q iba a costar tanto...

M
miguita83
28/4/18 a las 10:21

Venga chicas, arriba ese ánimo! Nuestro positivo va a llegar. Si no es este mes será otro. Es muy complicado dejar de pensar en ello, porque parece que es algo que siempre tenemos en la cabeza desde que empezamos a buscar, pero el día menos esperado será nuestro día. 
El martes ya llega mayo, vamos a llenarlo de positivos!!

J
janis_775490
28/4/18 a las 12:18

A por el con toda la tropa! Jajaja

N
naha_2880115
28/4/18 a las 12:43

Me uno a ustedes mucha dificultad con SOP Perón ya en tratamiento dando lo mejor esperemos y se logre todo..!

23. años/4años tratando/ 0 hijos

alexandrag80
alexandrag80
28/4/18 a las 13:03
En respuesta a bertars

me has puesto la piel de gallina, da gusto leerte!

 muúack

alexandrag80
alexandrag80
28/4/18 a las 13:33
En respuesta a chaka_2879008

Hola buenas noches, yo estoy en mi primer mes de búsqueda, en principio me tiene q bajar la regla el día 3 de mayo, vamos yo estoy súper convencida de que no voy a tener esas suerte de quedar a la primera, yo la verdad que os leo y estoy súper verde en esos de test y demás. Yo no he hecho nada de eso. Simplemente hacer deberes , si es verdad que he utilizado una aplicación la woom la cual te dice día fértiles pero la uso más que nada para control de ciclo por olvidó. Actualmente mi ciclo es de 28-30 días. Hoy me sentí los pechos sensibles me toque y segregaron un líquido beig tipo leche materna alguna le ha pasado?

puede ser que tengas la prolactina alta, si es así es obstáculo para embarazarse. .. así que observate en lo que te quede hasta la no regla, que quizás no sea eso y sea tu positivo! ! quien sabe!! aun así sino es tu positivo acude a.1 especialista. suerte guapa!!

alexandrag80
alexandrag80
28/4/18 a las 13:53
En respuesta a allan_5821153

Sí, y algunas se quesn solo con la mirada del marido. Esa no te la hab dicho nunca?
cuanto tonto! 

ahahahahah ahahahahah ahahahahah. si si esa que dice que se queda preñada con ver unos calzoncillos jqajajajajaja

A
allan_5821153
28/4/18 a las 14:18
En respuesta a naha_2880115

Me uno a ustedes mucha dificultad con SOP Perón ya en tratamiento dando lo mejor esperemos y se logre todo..!

23. años/4años tratando/ 0 hijos

que valiente!
bienvenida y ánimo!

alexandrag80
alexandrag80
28/4/18 a las 14:20
En respuesta a jian_1032700

Dia 20 del ciclo y pense que habia ovulando el domingo y fue el lunes cuando empecé con los test y la linea si se marcaba bastante pero no tanto tanto como hoy... Bueno, a seguir con los deberes es lo único que trngo claro jaja

holiii! ! a mi me pasa... por ejemplo día 11 del ciclo me hago test y me. marca leve la línea ...día 12 un poco más. .. día 13 blanco nuclear día 14 pedazo de positivo... día 15 baja d intensidad pero sigue positivo y así por días va bajando. ... pero claro en tu test del día 20 día del ciclo ESTA LA LÍNEA MÁS MARCADA QUE LA DEL TEST!!! ( así pasa cuando predice a algunas mujeres el embarazo) demostrado y visto por mis ojos ...pero claro en ti es pronto el día 20 para que pase así. aún así sigue haciendote test un par d días más. ..hoy día 28 de abril te has hecho algún test ya???jo jo jo jo que cosas!! aun así tareitas

A
allan_5821153
28/4/18 a las 14:20

Cuánto tonto suelto!
jajaja!

lo mismo se quedan por besar a la almohada
😂😂

alexandrag80
alexandrag80
28/4/18 a las 14:30
En respuesta a allan_5821153

Cuánto tonto suelto!
jajaja!

lo mismo se quedan por besar a la almohada
😂😂

ajajajajajajajja si hija. ... y luego es lo que dices... te enteras que llevan buscando un siglo y mienten más q hablan una vez que lo han.conseguido.  

alexandrag80
alexandrag80
28/4/18 a las 14:36

estos son mis test desde  el día 10 hasta el 13 del ciclo( algún día me hice 2 ) ...a pesar de ser un reloj y sentirlo en síntomas me gusta comprobarlo el día positivo en test. .. y fijaros ... ahora subiré foto del de ayer en el día 14 del ciclo. ...

alexandrag80
alexandrag80
28/4/18 a las 14:41

y  este de ayer ...día 14... por la.noche me empezaron a doler los.ovarios ...el.izquierdo sobre todo!!!y me notaba hinchada...aún así hicimos nuestras tareicas correspondientes.  a ver que tal se me.da este mes!! hoy estoy que hasta los pezones me matan al roce ajjajaja y cólicos como d regla...osease estoy  en toda mi pompa  

V
vitaly_7451042
28/4/18 a las 15:00

Yo hoy la boca menos pastosa... Hoy tengo dolor de riñones como de regla pero más suave... Me quedan 7 largos días...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook