Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
B
beena_7968120
25/4/18 a las 17:07

Me he comprado unos de tiras en la farmacia, luego me are uno a ver, estoy en el dia 10 de ciclo, me lo hago o mw espero?

Ver también

B
beena_7968120
25/4/18 a las 17:09
En respuesta a allan_5821153

en la farmacia son muy caros, te recomiendo one step en amazon. 

Si ya los tengo pedidos pero me llegan la semana que viene, y estoy en el dia 10 del ciclo y con dolor de ovarios asi que creo que no tardare en ovular, luego me hare un test a ver que tal! 

A
allan_5821153
25/4/18 a las 17:14
En respuesta a beena_7968120

Me he comprado unos de tiras en la farmacia, luego me are uno a ver, estoy en el dia 10 de ciclo, me lo hago o mw espero?

Depende de como sean tus ciclos. 

B
beena_7968120
25/4/18 a las 17:35
En respuesta a allan_5821153

Depende de como sean tus ciclos. 

De 26-27-28 mas o menos

A
allan_5821153
25/4/18 a las 17:45
En respuesta a beena_7968120

De 26-27-28 mas o menos

Pues puedes empezar ya a hacerlos, sí. 

B
beena_7968120
25/4/18 a las 17:49
En respuesta a allan_5821153

Pues puedes empezar ya a hacerlos, sí. 

Ok, luego os cuento graciasss

B
beena_7968120
25/4/18 a las 19:06

Me acabo de hacer uno, sale una rallita pero muy flojita . Ahora como tengo que seguir? Uno cada dia hasta que se marque o como va esto!! Perdon pero es que soy novata 😂😂

C
cindy_790082
25/4/18 a las 19:32
En respuesta a beena_7968120

Me acabo de hacer uno, sale una rallita pero muy flojita . Ahora como tengo que seguir? Uno cada dia hasta que se marque o como va esto!! Perdon pero es que soy novata 😂😂

Puedes hacerte uno cada día, tratando de que sea en horarios similares. Cuando veas que el tono de la línea se comienza a parecer al de la línea de control, puedes hacer dos por día.. para asegurarte de pillar el pico.

Al ser tu primera prueba con los TO, yo intentaría ir a lo seguro. Me haría uno mañana por la mañana (con unas 3hs de retención y no la primera orina) así lo puedes comparar con el resultado del TO de hoy. Si la raya sigue flojita, sigues con 1 cada día. Si está mucho más marcada, puedes hacerte otro por la tarde. Cada una es un mundo, y así como hay chicas que se les marca la rayita flojita durante casi todo el ciclo, a otras se nos marca sólo el día antes del pico   Suerte!!

B
beena_7968120
25/4/18 a las 19:32

Pues el mio esta mas o menos igual!! 

B
beena_7968120
25/4/18 a las 19:35
En respuesta a cindy_790082

Puedes hacerte uno cada día, tratando de que sea en horarios similares. Cuando veas que el tono de la línea se comienza a parecer al de la línea de control, puedes hacer dos por día.. para asegurarte de pillar el pico.

Al ser tu primera prueba con los TO, yo intentaría ir a lo seguro. Me haría uno mañana por la mañana (con unas 3hs de retención y no la primera orina) así lo puedes comparar con el resultado del TO de hoy. Si la raya sigue flojita, sigues con 1 cada día. Si está mucho más marcada, puedes hacerte otro por la tarde. Cada una es un mundo, y así como hay chicas que se les marca la rayita flojita durante casi todo el ciclo, a otras se nos marca sólo el día antes del pico   Suerte!!

Ok probare mañana a ver!! Y cuando sale positivo es cuando ya estas ovulando o cuando falta poco para ovular?

C
cindy_790082
25/4/18 a las 19:43
En respuesta a beena_7968120

Ok probare mañana a ver!! Y cuando sale positivo es cuando ya estas ovulando o cuando falta poco para ovular?

Fijate a mí el mes pasado, te pongo la imagen. Todos super blancos, y apenas se empezó a marcar flojito, al otro día ya era positivo. Luego, volvió a salir flojito. 

Una vez que veas tu positivo, se ovula dentro de las próximas 12 a 36hs. Es decir, que generalmente es al día siguiente del positivo (o el mismo día, si por ejemplo pillas el pico por la mañana y ovulas dentro de las 12hs)

Sirven los deberes de algunos días antes, durante y después 

Z
zsolt_9336944
25/4/18 a las 19:46

Chicas hice mis deberes en mis dias fertiles y mi dia de ovulacion fue el 17 de abril . Hace 2 dias tenia sensibles y muy inchados mis tetiss pero el dia se hoy el dolor y la sensibilidad desaparecieron y solo los tengo inchados . Tengo pequeños piquetitos en el ovario izquiero y en el vientre . Mi pregunta es si ya mo hay posibilidades de embarazo .. mi temperatura es de 36.6 esta mañana.. 

B
beena_7968120
25/4/18 a las 19:47
En respuesta a cindy_790082

Fijate a mí el mes pasado, te pongo la imagen. Todos super blancos, y apenas se empezó a marcar flojito, al otro día ya era positivo. Luego, volvió a salir flojito. 

Una vez que veas tu positivo, se ovula dentro de las próximas 12 a 36hs. Es decir, que generalmente es al día siguiente del positivo (o el mismo día, si por ejemplo pillas el pico por la mañana y ovulas dentro de las 12hs)

Sirven los deberes de algunos días antes, durante y después 

Graciass!!!! Mañana por la mañana probare a ver!! 

A
allan_5821153
25/4/18 a las 20:11
En respuesta a beena_7968120

Me acabo de hacer uno, sale una rallita pero muy flojita . Ahora como tengo que seguir? Uno cada dia hasta que se marque o como va esto!! Perdon pero es que soy novata 😂😂

Haz uno cada día y cuando notrs mas intensidad haces dos para coger el pico

M
miguita83
25/4/18 a las 20:33

Pues es un lubricante que se supone que ayuda en la concepcion, porque es similar al flujo fértil y no entorpece el camino de los bichillos hacia el ovulo como otros. Yo es la primera vez que lo uso, como de normal tengo poco flujo y siempre tengo que usar lubricante y he leido comentarios positivos...Pues por probar que no sea XD. Por ahora solo puedo decir que es bastante agradable de usar, en cuanto a la concepción tendré que esperar al día 10...XD.
Yo lo he cogido por amazon en monodosis.
 

B
beena_7968120
25/4/18 a las 20:51
En respuesta a miguita83

Pues es un lubricante que se supone que ayuda en la concepcion, porque es similar al flujo fértil y no entorpece el camino de los bichillos hacia el ovulo como otros. Yo es la primera vez que lo uso, como de normal tengo poco flujo y siempre tengo que usar lubricante y he leido comentarios positivos...Pues por probar que no sea XD. Por ahora solo puedo decir que es bastante agradable de usar, en cuanto a la concepción tendré que esperar al día 10...XD.
Yo lo he cogido por amazon en monodosis.
 

🙄  la verdad es que nunca me habia dado cuenta de que me dolian tanto los ovarios dias previos a  la ovulacion ( no es que sea un dolor fuerte) pero lo noto  , lo que hace fijarse en todos los sintomas 🤣

B
beena_7968120
25/4/18 a las 20:51

He puesto en otro sitio el comentario perdon!!

A
allan_5821153
25/4/18 a las 21:06
En respuesta a beena_7968120

🙄  la verdad es que nunca me habia dado cuenta de que me dolian tanto los ovarios dias previos a  la ovulacion ( no es que sea un dolor fuerte) pero lo noto  , lo que hace fijarse en todos los sintomas 🤣

Justo me pasó lo mismo
jajaja

C
chaka_2879008
25/4/18 a las 21:53

Hola buenas noches, yo estoy en mi primer mes de búsqueda, en principio me tiene q bajar la regla el día 3 de mayo, vamos yo estoy súper convencida de que no voy a tener esas suerte de quedar a la primera, yo la verdad que os leo y estoy súper verde en esos de test y demás. Yo no he hecho nada de eso. Simplemente hacer deberes , si es verdad que he utilizado una aplicación la woom la cual te dice día fértiles pero la uso más que nada para control de ciclo por olvidó. Actualmente mi ciclo es de 28-30 días. Hoy me sentí los pechos sensibles me toque y segregaron un líquido beig tipo leche materna alguna le ha pasado?

Z
zsolt_9336944
25/4/18 a las 22:09
En respuesta a chaka_2879008

Hola buenas noches, yo estoy en mi primer mes de búsqueda, en principio me tiene q bajar la regla el día 3 de mayo, vamos yo estoy súper convencida de que no voy a tener esas suerte de quedar a la primera, yo la verdad que os leo y estoy súper verde en esos de test y demás. Yo no he hecho nada de eso. Simplemente hacer deberes , si es verdad que he utilizado una aplicación la woom la cual te dice día fértiles pero la uso más que nada para control de ciclo por olvidó. Actualmente mi ciclo es de 28-30 días. Hoy me sentí los pechos sensibles me toque y segregaron un líquido beig tipo leche materna alguna le ha pasado?

Esto encontré segun hasta donde e escuchado no es normal el líquido de los pechos . 
iExisten diferentes enfermedades que pueden provocar la emisión anómala de contenido lechoso por la mama y son generalmente enfermedades del sistema nervioso central o problemas ginecológicos.La mayoría de las ocasiones está motivada por desarreglos de tipo hormonal, bien por exceso o bien por defecto.Consulta a tu ginecólogo, él te hará un análisis de sangre para analizar algunas hormonas que están involucradas en la secreción mamaria como es el caso de la hormona prolactina, y de otras como las hormonas tiroideas o cuantas se estimen oportunas.

B
bertars
25/4/18 a las 22:16
En respuesta a zsolt_9336944

Chicas hice mis deberes en mis dias fertiles y mi dia de ovulacion fue el 17 de abril . Hace 2 dias tenia sensibles y muy inchados mis tetiss pero el dia se hoy el dolor y la sensibilidad desaparecieron y solo los tengo inchados . Tengo pequeños piquetitos en el ovario izquiero y en el vientre . Mi pregunta es si ya mo hay posibilidades de embarazo .. mi temperatura es de 36.6 esta mañana.. 

hola samy, yo ovule el 16, a seis dias d qe no me baje y hoy han empezado dolores premenstruales😞😞😞 estoy superdesanimada

Z
zsolt_9336944
25/4/18 a las 22:28
En respuesta a bertars

hola samy, yo ovule el 16, a seis dias d qe no me baje y hoy han empezado dolores premenstruales😞😞😞 estoy superdesanimada

Hola bertars.. Estamos casi igual mi dia de ovulacion fue el 17 y 18 me dio la carita en el test de ovulacion de clearblue hicimos los deberes 3 dias antes , los dias de ovulacion y 2 dias despues . Yo solo e tenido piquetitos pero no son como colicos son como calambres pequeños sin dolor . Pero lo que me da miedo que ya no me duelen los pechos como hace 2 dias . Solo los tengo hinchados . 

A
allan_5821153
25/4/18 a las 22:38
En respuesta a chaka_2879008

Hola buenas noches, yo estoy en mi primer mes de búsqueda, en principio me tiene q bajar la regla el día 3 de mayo, vamos yo estoy súper convencida de que no voy a tener esas suerte de quedar a la primera, yo la verdad que os leo y estoy súper verde en esos de test y demás. Yo no he hecho nada de eso. Simplemente hacer deberes , si es verdad que he utilizado una aplicación la woom la cual te dice día fértiles pero la uso más que nada para control de ciclo por olvidó. Actualmente mi ciclo es de 28-30 días. Hoy me sentí los pechos sensibles me toque y segregaron un líquido beig tipo leche materna alguna le ha pasado?

yo no empecé a hacer nada hasta el sexto mes, sea q relax y disfruta. 

A
allan_5821153
25/4/18 a las 22:39
En respuesta a zsolt_9336944

Esto encontré segun hasta donde e escuchado no es normal el líquido de los pechos . 
iExisten diferentes enfermedades que pueden provocar la emisión anómala de contenido lechoso por la mama y son generalmente enfermedades del sistema nervioso central o problemas ginecológicos.La mayoría de las ocasiones está motivada por desarreglos de tipo hormonal, bien por exceso o bien por defecto.Consulta a tu ginecólogo, él te hará un análisis de sangre para analizar algunas hormonas que están involucradas en la secreción mamaria como es el caso de la hormona prolactina, y de otras como las hormonas tiroideas o cuantas se estimen oportunas.

hay algunos medicamentos que hacen segregsr leche, le pasó a una amiga. 

A
allan_5821153
25/4/18 a las 22:40

Creo q salieron dos, abril muy flojo ha sido. En toral solo van 8 creo. 

B
bertars
25/4/18 a las 22:41
En respuesta a zsolt_9336944

Hola bertars.. Estamos casi igual mi dia de ovulacion fue el 17 y 18 me dio la carita en el test de ovulacion de clearblue hicimos los deberes 3 dias antes , los dias de ovulacion y 2 dias despues . Yo solo e tenido piquetitos pero no son como colicos son como calambres pequeños sin dolor . Pero lo que me da miedo que ya no me duelen los pechos como hace 2 dias . Solo los tengo hinchados . 

Si el 18 te dio carita feliz ovularias el 19, yo tambien uso clearblue! Yo de pechos nada, nunca me han dolido, pero bastante dolor premenstrual y 3 0 4 granos... me delatan! Que pena! Te deseo qe tengas mas suerte qe yo en este mes!

Z
zsolt_9336944
25/4/18 a las 22:47
En respuesta a bertars

Si el 18 te dio carita feliz ovularias el 19, yo tambien uso clearblue! Yo de pechos nada, nunca me han dolido, pero bastante dolor premenstrual y 3 0 4 granos... me delatan! Que pena! Te deseo qe tengas mas suerte qe yo en este mes!

Esperemos en dios que la suerte sea para las 2 .. no hay k perder la fe .. entre los sintomas de embarazo estan los dolores premenstruales asi k al parecer tu tienes mas chance que yo . Yo siempre e tenido dolor de pechos antes de mi periodo pero esta vez solo me duro 2 dias y antes se me quitaba hasta que me llegaba mi periodo ... cuando es tu dia que ojala que no llegue el mes .. ? Yo estoy para el 2 o 3 soy exacta siempre.. . 

J
jian_1032700
25/4/18 a las 23:44

Hola chicas!! Hoy me he vuelto a hacer el to (el tercero) y en los dos primero la linea esta bastante oscura sin llegar a ser como la de control pero hoy ya casi no se veia. Me imagino que ovule un dia antes de mi primer to, me lo perdí con el test espero que con los deberes no jajaja. Seguire haciéndolos dos dias mas por cualquier cosa y si no hay suerte el mes que viene empeizo antes con los test. Como vais vosotras?? 

J
jian_1032700
25/4/18 a las 23:53

Por cierto de mi comentario anterior me refiero a que seguiré con los to un par de dias mas, los deberes todo el mes cuando nos apetezca claro 😋

E
elsira_5385101
26/4/18 a las :25
En respuesta a allan_5821153

9meses - 7 ciclos

Yo 7 ciclos y 8 meses

A
allan_5821153
26/4/18 a las 5:45
En respuesta a jian_1032700

Hola chicas!! Hoy me he vuelto a hacer el to (el tercero) y en los dos primero la linea esta bastante oscura sin llegar a ser como la de control pero hoy ya casi no se veia. Me imagino que ovule un dia antes de mi primer to, me lo perdí con el test espero que con los deberes no jajaja. Seguire haciéndolos dos dias mas por cualquier cosa y si no hay suerte el mes que viene empeizo antes con los test. Como vais vosotras?? 

Se ovula normalmente al día siguiente de cuando el to sale positivo. 

A
allan_5821153
26/4/18 a las 5:46
En respuesta a elsira_5385101

Yo 7 ciclos y 8 meses

Pues mira vamos casi igual.
Nosotros nos hemos hecho pruebas y está todo bien, las hicimos xq yo necesitaba saber q todo estaba bien.
Pero la desesperación sigue... 🤦🏽‍♀️

B
bertars
26/4/18 a las 8:23
En respuesta a zsolt_9336944

Esperemos en dios que la suerte sea para las 2 .. no hay k perder la fe .. entre los sintomas de embarazo estan los dolores premenstruales asi k al parecer tu tienes mas chance que yo . Yo siempre e tenido dolor de pechos antes de mi periodo pero esta vez solo me duro 2 dias y antes se me quitaba hasta que me llegaba mi periodo ... cuando es tu dia que ojala que no llegue el mes .. ? Yo estoy para el 2 o 3 soy exacta siempre.. . 

yo soy para el uno de mayo, y exacta como un reloj, si alguna vez no me ha venido exacto es porqe se adelanta! Asiqe.. yo una semana antes suelo tener dolorcitos! Ojala no vengaaaa

T
tanya_6016982
26/4/18 a las 8:32

Me anoto para mayo. El mes de mi cumpleaños y espero ansiosa este regalo😍😍😍😍😍

E
elsira_5385101
26/4/18 a las 8:36
En respuesta a allan_5821153

Pues mira vamos casi igual.
Nosotros nos hemos hecho pruebas y está todo bien, las hicimos xq yo necesitaba saber q todo estaba bien.
Pero la desesperación sigue... 🤦🏽‍♀️

Yo tngo un hijo de 4 año k tube cn otra pareja y me qiede cn la marcha atras y cn mi pareja actual no atinamos...

E
elsira_5385101
26/4/18 a las 8:38

Cchicas alguna sabe si los hogos vaginales afectan a la temperatura basal? Esk me parece muy raro k no haya subido la tempe aun. X probar me la.tome rectal y habia diferencia de 0.3... vaginal seguia baja a 36.3 y rectal 36.6 k es lo k yo veria normal a estas alturas del ciclo

A
allan_5821153
26/4/18 a las 8:42
En respuesta a elsira_5385101

Yo tngo un hijo de 4 año k tube cn otra pareja y me qiede cn la marcha atras y cn mi pareja actual no atinamos...

Pues nosotros no tenemos nada, yo emocionalmente estoy muy cansada de esta lucha. Se sienten muchas cosas... es duro. 

E
elsira_5385101
26/4/18 a las 9:01
En respuesta a allan_5821153

Pues nosotros no tenemos nada, yo emocionalmente estoy muy cansada de esta lucha. Se sienten muchas cosas... es duro. 

Lo entiendo...yo estoy muy emocionada cn este bebe que estams bscando pork de mi primer hijo no fue bscado era muy joven no tenia estabilidad y encima en el embarazo el padre me fue infiel y se desentendio del niño entnce no se lo k es dsfrutar de un embarazo cn tu pareja y criar juntos a un bebe...en eso y la ilusion de too soy primeriza y cada ve k viene la regla me tiro triste  toda la semana y llorando...asi k te entiendo

E
elsira_5385101
26/4/18 a las 9:02

Ya no me hago TO

D
dounia_761856
26/4/18 a las 9:07

Igual me pasa a mi... ciclos cortos 4 meses 5 ciclos, la gine me redomendo el ovusitol para ayudar a tener mejores ovulos... no se si resultara... lo probaré

D
dounia_761856
26/4/18 a las 9:09

Pues de aquí tienen que salir por lo menos 10 positivo eh jajajaja de ahí para arriba. 

A
angeli_5422512
26/4/18 a las 9:14

Q ganas, nervios, ilusion y miedo de que llegue Mayo!!!! 

D
dounia_761856
26/4/18 a las 9:17

Pues mi semana fertil empieza el viernes jajajajajaja asi que empiezo el finde con muchas ganas 

T
tabita_5699133
26/4/18 a las 9:17
En respuesta a allan_5821153

Pues mira vamos casi igual.
Nosotros nos hemos hecho pruebas y está todo bien, las hicimos xq yo necesitaba saber q todo estaba bien.
Pero la desesperación sigue... 🤦🏽‍♀️

Abril pero te han hecho las pruebas de la permeabilidad de las trompas? Es que a mi no me las hicieron xq tuve el bioquímico y se entiende que son permeables...

D
dounia_761856
26/4/18 a las 10:14

tantos días no, es de 24/48 horas

C
cindy_790082
26/4/18 a las 10:41
En respuesta a jian_1032700

Hola chicas!! Hoy me he vuelto a hacer el to (el tercero) y en los dos primero la linea esta bastante oscura sin llegar a ser como la de control pero hoy ya casi no se veia. Me imagino que ovule un dia antes de mi primer to, me lo perdí con el test espero que con los deberes no jajaja. Seguire haciéndolos dos dias mas por cualquier cosa y si no hay suerte el mes que viene empeizo antes con los test. Como vais vosotras?? 

Si estuviste debereando, digamos que tienes bastante cobertura (puedes seguir, por las dudas y por diversión    Y es como dices, recién el mes que viene, cuando hagas los TO desde más temprano, podrás ver cómo es realmente tu patrón de hormona. Pudiste haber tenido el pico de LH antes de tu 1° TO (con lo que podrías haber ovulado por ejemplo ayer) o haber tenido el pico anoche, con lo que podrías estar ovulando entre hoy y mañana.. Ya nos contarás! 

C
cindy_790082
26/4/18 a las 10:52
En respuesta a elsira_5385101

Cchicas alguna sabe si los hogos vaginales afectan a la temperatura basal? Esk me parece muy raro k no haya subido la tempe aun. X probar me la.tome rectal y habia diferencia de 0.3... vaginal seguia baja a 36.3 y rectal 36.6 k es lo k yo veria normal a estas alturas del ciclo

No sabría decirte si hay diferencias entre la tempe vaginal y rectal. Yo este mes por probar, estoy tomandome oral y vaginal (antes sólo oral) y marca siempre una diferencia de 0.3.. (la vaginal es más alta) 

Yo uso un termometro basal digital. Mido hasta que suena la alarma.. pero he visto que algunas dicen que hay que dejarlo 5 min.. aunque suene. Saben si esto es tan así? 

C
cindy_790082
26/4/18 a las 10:53
En respuesta a dounia_761856

Pues mi semana fertil empieza el viernes jajajajajaja asi que empiezo el finde con muchas ganas 

Vamos iguales  A por Mayo!! 

C
cindy_790082
26/4/18 a las 10:54

Lo normal es entre 12 a 36/48hs luego del TO+

C
cindy_790082
26/4/18 a las 11:02

Yo tengo turno hoy con mi médico clínico. Me toca control anual, y le pediré que agregue tiroides a la analítica. No puedo ir directo al endocrino, debe derivarme el clínico luego de los resultados de la analítica, que yo ya sé que dan Hashimoto   ... Pura burocracia.

Y ya que voy, sacaré turno para que le hagan una analítica de control a mi marido también. (No son estudios de fertilidad, pero al menos para saber que arrancamos con una buena salud de base  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest