Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
J
jian_1032700
26/4/18 a las 11:10
En respuesta a cindy_790082

Yo tengo turno hoy con mi médico clínico. Me toca control anual, y le pediré que agregue tiroides a la analítica. No puedo ir directo al endocrino, debe derivarme el clínico luego de los resultados de la analítica, que yo ya sé que dan Hashimoto   ... Pura burocracia.

Y ya que voy, sacaré turno para que le hagan una analítica de control a mi marido también. (No son estudios de fertilidad, pero al menos para saber que arrancamos con una buena salud de base  

Siempre viene bien una revisión, uma buena salud es importante. Sospechas de algún problema de tiroides?

Ver también

J
jian_1032700
26/4/18 a las 11:14

Sii, tu pillaste el pico justo el mismo dia que te llegaron los test no? Mira que suerte!! 

C
cindy_790082
26/4/18 a las 11:14
En respuesta a jian_1032700

Siempre viene bien una revisión, uma buena salud es importante. Sospechas de algún problema de tiroides?

Tengo tiroiditis autoinmune y ya hace años que hago el seguimiento anual. Pero es algo que quiero tener bien controlado para buscar embarazo 

A
allan_5821153
26/4/18 a las 11:15

Mira tú tienes más probabilidades que yo... jaja! Con menos meses y los mismos ciclos!

De ilusiones se vive! 

A
allan_5821153
26/4/18 a las 11:16
En respuesta a elsira_5385101

Lo entiendo...yo estoy muy emocionada cn este bebe que estams bscando pork de mi primer hijo no fue bscado era muy joven no tenia estabilidad y encima en el embarazo el padre me fue infiel y se desentendio del niño entnce no se lo k es dsfrutar de un embarazo cn tu pareja y criar juntos a un bebe...en eso y la ilusion de too soy primeriza y cada ve k viene la regla me tiro triste  toda la semana y llorando...asi k te entiendo

Claro, si la otra vez fue una mala experiencia tienes toda la ilusión en vivir un momento bonito en la maternidad, claro q sí! Además seguro q has luchado mucho para sacar a tu hijo adelante!
Ánimo!

A
allan_5821153
26/4/18 a las 11:17

en cuanto me baje me uno yo también! 💪🏽💪🏽

A
allan_5821153
26/4/18 a las 11:18
En respuesta a dounia_761856

Pues de aquí tienen que salir por lo menos 10 positivo eh jajajaja de ahí para arriba. 

la media sería 7 positivos de 35 personas.
a ver si rompemos el sistema y aumentamos ese %

A
allan_5821153
26/4/18 a las 11:18
En respuesta a dounia_761856

Pues mi semana fertil empieza el viernes jajajajajaja asi que empiezo el finde con muchas ganas 

a deberear!!

mambo!

A
allan_5821153
26/4/18 a las 11:19
En respuesta a tabita_5699133

Abril pero te han hecho las pruebas de la permeabilidad de las trompas? Es que a mi no me las hicieron xq tuve el bioquímico y se entiende que son permeables...

no, esas no me las hacen hasta q no lleve jn año, xq dicen q es una prueba muy agresiva y no es recomendable hacerla hasta llevar un año de búsqueda.
Me dijeron q era jna prueba muy invasiva.


No sé... 

A
allan_5821153
26/4/18 a las 11:20

no, 3-4 días después es mucha tela
12-24-48 horas como mucho. 

D
dounia_761856
26/4/18 a las 11:34
En respuesta a allan_5821153

la media sería 7 positivos de 35 personas.
a ver si rompemos el sistema y aumentamos ese %

Este mes lo rompemos!!!!

D
dounia_761856
26/4/18 a las 11:35
En respuesta a allan_5821153

a deberear!!

mambo!

Deberear es lo mejor de la busqueda jajajajaja

J
jian_1032700
26/4/18 a las 14:35
En respuesta a cindy_790082

Tengo tiroiditis autoinmune y ya hace años que hago el seguimiento anual. Pero es algo que quiero tener bien controlado para buscar embarazo 

Pues a ver que te dice el medico y nos cuentas, seguro lo tienes controlado. Suerte 😉

J
janis_775490
26/4/18 a las 14:50

Bueno bueno, deberes realizados y con muchas ganas jejeje, ahora viene lo duro, la espera! ainssss. Esperemos que salgan muuuchos positivos y he leido por ahi que hay que seguir dandole al tema con mas ganas despues de ovular pq ayudaba a prepararse al endometrio asi que SEXO Y RELAJACION Y AMOR!

A
allan_5821153
26/4/18 a las 14:53
En respuesta a janis_775490

Bueno bueno, deberes realizados y con muchas ganas jejeje, ahora viene lo duro, la espera! ainssss. Esperemos que salgan muuuchos positivos y he leido por ahi que hay que seguir dandole al tema con mas ganas despues de ovular pq ayudaba a prepararse al endometrio asi que SEXO Y RELAJACION Y AMOR!

Jajaa
pues ya sabes
sifue ahí dale que te pego. 

V
vitaly_7451042
26/4/18 a las 15:09

A mí este mes se me hace eterno... Chicas... Hasta el 4 me da algo...
Otros meses se me han pasado volando... Pero este es eterno...

O
oliwia_5639127
26/4/18 a las 15:09

Hola ,bueno yo tuve mi positivo en febrero y tuve un aborto de seis semanas ,me han dicho ya podría volver a buscar pk fue natural,yo no me iba a poner enseguida a buscar pero bueno parece k me ha entrado otra vez la ilusión y este mes no he tomado muchas precauciones,a ver cómo va ,tengo 37 años y me tocaría el 2 de mayo

M
miguita83
26/4/18 a las 15:17

Hola  chicas, yo este mes estoy muy desanimada. No estoy segura de haber ovulado y como mi marido estaba pachucho, sólo hemos debereado tres días de la semana fértil (días alternos), se que en teoría puede ser suficiente...Pero no se... 

V
vitaly_7451042
26/4/18 a las 15:17
En respuesta a oliwia_5639127

Hola ,bueno yo tuve mi positivo en febrero y tuve un aborto de seis semanas ,me han dicho ya podría volver a buscar pk fue natural,yo no me iba a poner enseguida a buscar pero bueno parece k me ha entrado otra vez la ilusión y este mes no he tomado muchas precauciones,a ver cómo va ,tengo 37 años y me tocaría el 2 de mayo

Cuánto tardaste la otra vez... Siento que lo perdieses... Jo...con lo que cuesta...mucho ánimo y verás q este es tu mes... Si estás animada fijo...q el cuerpo es sabio...

E
elsira_5385101
26/4/18 a las 15:51

Yo no estoy apuntada y dsd el movil no puedo pegar la lista...26 años 7 mese de busqueda no la espero para el 9 de mayo

E
elsira_5385101
26/4/18 a las 15:54
En respuesta a allan_5821153

Claro, si la otra vez fue una mala experiencia tienes toda la ilusión en vivir un momento bonito en la maternidad, claro q sí! Además seguro q has luchado mucho para sacar a tu hijo adelante!
Ánimo!

Muchas gracias guapaa...esperemo k lo cnsigamos pronto

E
elsira_5385101
26/4/18 a las 15:57
En respuesta a miguita83

Hola  chicas, yo este mes estoy muy desanimada. No estoy segura de haber ovulado y como mi marido estaba pachucho, sólo hemos debereado tres días de la semana fértil (días alternos), se que en teoría puede ser suficiente...Pero no se... 

El mes pasado hubo una xica k no pudo hacer deberes solo un dia en toda la semana fertil y se quedó...y meses atras lo habia echo mas veces y nada

B
bertars
26/4/18 a las 15:58
En respuesta a elsira_5385101

Cchicas alguna sabe si los hogos vaginales afectan a la temperatura basal? Esk me parece muy raro k no haya subido la tempe aun. X probar me la.tome rectal y habia diferencia de 0.3... vaginal seguia baja a 36.3 y rectal 36.6 k es lo k yo veria normal a estas alturas del ciclo

la tempe rectal siempre es mas alta qe la oral o axilar

B
bertars
26/4/18 a las 15:59
En respuesta a allan_5821153

Pues nosotros no tenemos nada, yo emocionalmente estoy muy cansada de esta lucha. Se sienten muchas cosas... es duro. 

animo Abril, yo llevo menos qe tu y tambien estoy desmoralizada! Pero no nos podemos venir abajo!

W
wenhao_9493939
26/4/18 a las 16:03

Hola chicas!! Os cuento un poco...q entre esta mañana para contaros q la tempe me bajo a 36,6 hoy y aunque la tomé una hora antes de lo normal me parece baja para estar embarazada. Mi día de no regla es hoy y aún no ha aparecido  y necesito q me contéis si a alguna le ha pasado esto. Llevo 2 días con dolorcillos tipo warry más flojos,con muchísimo bajón y dolor de piernas(nunca noto nada hasta el día en cuestión) el caso es q hoy en el trabajo me he empezado ha sentir muy mal...náuseas bestiales q casi vomito,no he podido ni comer hoy,dolor de cabeza,bajón general dolor continuo de regla y sigo echando sólo flujo blanco. Estos síntomas premenstruales tan tan fuertes algunas los tenéis???embarazo no creo q sea xq mi tempe ha bajado pero estoy asustada xq algo no este en orden,hormonas o q se yo...

W
wenhao_9493939
26/4/18 a las 16:06
En respuesta a wenhao_9493939

Hola chicas!! Os cuento un poco...q entre esta mañana para contaros q la tempe me bajo a 36,6 hoy y aunque la tomé una hora antes de lo normal me parece baja para estar embarazada. Mi día de no regla es hoy y aún no ha aparecido  y necesito q me contéis si a alguna le ha pasado esto. Llevo 2 días con dolorcillos tipo warry más flojos,con muchísimo bajón y dolor de piernas(nunca noto nada hasta el día en cuestión) el caso es q hoy en el trabajo me he empezado ha sentir muy mal...náuseas bestiales q casi vomito,no he podido ni comer hoy,dolor de cabeza,bajón general dolor continuo de regla y sigo echando sólo flujo blanco. Estos síntomas premenstruales tan tan fuertes algunas los tenéis???embarazo no creo q sea xq mi tempe ha bajado pero estoy asustada xq algo no este en orden,hormonas o q se yo...

Entre esta mañana al de Abril,perdón!!jejeje 

B
bertars
26/4/18 a las 16:06

yo utilizo el de clearblue y cuando sale carita feliz ovulas en 24 36 horas

B
bertars
26/4/18 a las 16:14
En respuesta a wenhao_9493939

Hola chicas!! Os cuento un poco...q entre esta mañana para contaros q la tempe me bajo a 36,6 hoy y aunque la tomé una hora antes de lo normal me parece baja para estar embarazada. Mi día de no regla es hoy y aún no ha aparecido  y necesito q me contéis si a alguna le ha pasado esto. Llevo 2 días con dolorcillos tipo warry más flojos,con muchísimo bajón y dolor de piernas(nunca noto nada hasta el día en cuestión) el caso es q hoy en el trabajo me he empezado ha sentir muy mal...náuseas bestiales q casi vomito,no he podido ni comer hoy,dolor de cabeza,bajón general dolor continuo de regla y sigo echando sólo flujo blanco. Estos síntomas premenstruales tan tan fuertes algunas los tenéis???embarazo no creo q sea xq mi tempe ha bajado pero estoy asustada xq algo no este en orden,hormonas o q se yo...

yo estoy a cinco dias y lo unico qe noto son dolores premenstruales(siempre los tengo) no fuertes, normales. Algo raro qe me noto son como punzaditas en la zona de la vagina pero por dentro, nose explicarlo, tampoco se si es mi cabeza o es asi! Nose algo raro

B
bertars
26/4/18 a las 16:16

Dos dias seguidos? Eso porq? Yo cono me dio positivo, ya no me hice otro! Qe raro no?

O
oliwia_5639127
26/4/18 a las 16:20
En respuesta a vitaly_7451042

Cuánto tardaste la otra vez... Siento que lo perdieses... Jo...con lo que cuesta...mucho ánimo y verás q este es tu mes... Si estás animada fijo...q el cuerpo es sabio...

Pues yo la verdad enseguida me quedo,ya tengo un hijo k fue a la primera y este úl!@#*! tb vino enseguida,no tenéis k agobiaros ,hay k disfrutar..

A
allan_5821153
26/4/18 a las 16:21
En respuesta a oliwia_5639127

Hola ,bueno yo tuve mi positivo en febrero y tuve un aborto de seis semanas ,me han dicho ya podría volver a buscar pk fue natural,yo no me iba a poner enseguida a buscar pero bueno parece k me ha entrado otra vez la ilusión y este mes no he tomado muchas precauciones,a ver cómo va ,tengo 37 años y me tocaría el 2 de mayo

siento mucho tu aborto, me alegro q ya estés animada y con ganas!
👏🏽👏🏽👏🏽

A
allan_5821153
26/4/18 a las 16:22
En respuesta a miguita83

Hola  chicas, yo este mes estoy muy desanimada. No estoy segura de haber ovulado y como mi marido estaba pachucho, sólo hemos debereado tres días de la semana fértil (días alternos), se que en teoría puede ser suficiente...Pero no se... 

no te comas el coco, tres dias está bien y estás cubierta, así q relax, q si tiene q venir, vendrá!

A
allan_5821153
26/4/18 a las 16:23
En respuesta a bertars

animo Abril, yo llevo menos qe tu y tambien estoy desmoralizada! Pero no nos podemos venir abajo!

Sí, otra no nos queda q recomponernos y seguir en la lucha!
gracias!

A
allan_5821153
26/4/18 a las 16:25
En respuesta a oliwia_5639127

Pues yo la verdad enseguida me quedo,ya tengo un hijo k fue a la primera y este úl!@#*! tb vino enseguida,no tenéis k agobiaros ,hay k disfrutar..

Eso es fscil decirlo desde tu experiencia q lo consigues rapido, aquí hay mujeres q llevan más de un año, más de año y medio, más de 9 meses... por lo q entiende cómo te sentirías tú en su lugar.
Es normal perder la paciencia a veces, es mucha carga emocional. 

M
maeve_2839526
26/4/18 a las 16:59

Hola! Me apuntan porfa? 
Sbairam/38 años/ 3er mes/ no regla 12 de mayo
Estoy en la búsqueda de un hermano para mi princesa
Saludos

V
vitaly_7451042
26/4/18 a las 17:05
En respuesta a allan_5821153

Eso es fscil decirlo desde tu experiencia q lo consigues rapido, aquí hay mujeres q llevan más de un año, más de año y medio, más de 9 meses... por lo q entiende cómo te sentirías tú en su lugar.
Es normal perder la paciencia a veces, es mucha carga emocional. 

Sí es verdad... Yo intento estar bien... Pero algunas veces hasta he tenido ansiedad por la noche...o he soñado que iba al baño y me bajana la regla...
Es durillo... 
Pero bueno...las q se quedan pronto tampoco tienen culpa... Intenta animar... 
Yo en mi círculo se quedan en cuanto se quitan el tanga... Jajaja... Yo soy la excepción...

Z
zsolt_9336944
26/4/18 a las 17:05
En respuesta a janis_775490

Bueno bueno, deberes realizados y con muchas ganas jejeje, ahora viene lo duro, la espera! ainssss. Esperemos que salgan muuuchos positivos y he leido por ahi que hay que seguir dandole al tema con mas ganas despues de ovular pq ayudaba a prepararse al endometrio asi que SEXO Y RELAJACION Y AMOR!

Encerio ayuda al endometrio? Yo por miedo a que no se llegue  a implantar no hacemos deberes despues de 4 dias de la ovulacion hasta que me llegue mi periodo. Ya con 1 aborto me da miedo hasta reirme fuerte.

A
allan_5821153
26/4/18 a las 17:10
En respuesta a vitaly_7451042

Sí es verdad... Yo intento estar bien... Pero algunas veces hasta he tenido ansiedad por la noche...o he soñado que iba al baño y me bajana la regla...
Es durillo... 
Pero bueno...las q se quedan pronto tampoco tienen culpa... Intenta animar... 
Yo en mi círculo se quedan en cuanto se quitan el tanga... Jajaja... Yo soy la excepción...

Ya sé q intentan animar, pero hay q ser realistas y ponerse en el lugar del otro también.

sí? Jajaa esas de q se quedan nada más quitsrse el tanga la mitad o más son mentira...
la mayoría de ma gente miente.
tengo una amiga q dice q ellos estaban solo tonteando y se quedó y otras veces se le ha escapado q ya llevaban mucho tiempo sin usar medios.
tengo otra amiga que según ella no quería y se quedó embarazada, el otro día me reconoció q llevaba meses buscando...
osea q no creas todo lo q cuentan, ya pillarás a algunas en un renuncio...
jaja

Z
zsolt_9336944
26/4/18 a las 17:11
En respuesta a bertars

yo estoy a cinco dias y lo unico qe noto son dolores premenstruales(siempre los tengo) no fuertes, normales. Algo raro qe me noto son como punzaditas en la zona de la vagina pero por dentro, nose explicarlo, tampoco se si es mi cabeza o es asi! Nose algo raro

A mi justamente hoy me levantaron esas punzadas en la vagina.  No aon dolorosaa pero son como piquetitos con calambres . Y se me pasaba para el ovario izquierdo.  Mi temperatura al despertarme fue de 37 . Tengi dias sintiéndome muy muy humeda y 

V
vitaly_7451042
26/4/18 a las 17:13
En respuesta a allan_5821153

Ya sé q intentan animar, pero hay q ser realistas y ponerse en el lugar del otro también.

sí? Jajaa esas de q se quedan nada más quitsrse el tanga la mitad o más son mentira...
la mayoría de ma gente miente.
tengo una amiga q dice q ellos estaban solo tonteando y se quedó y otras veces se le ha escapado q ya llevaban mucho tiempo sin usar medios.
tengo otra amiga que según ella no quería y se quedó embarazada, el otro día me reconoció q llevaba meses buscando...
osea q no creas todo lo q cuentan, ya pillarás a algunas en un renuncio...
jaja

Ya...tb lo he pensado... Porque algunos te dicen 3 o 4 meses... Y pienso yo... O 3 o 4... Que en eso se lleva la cuenta..cuando dicen eso...sospecho...jejej

V
vitaly_7451042
26/4/18 a las 17:20
En respuesta a allan_5821153

Ya sé q intentan animar, pero hay q ser realistas y ponerse en el lugar del otro también.

sí? Jajaa esas de q se quedan nada más quitsrse el tanga la mitad o más son mentira...
la mayoría de ma gente miente.
tengo una amiga q dice q ellos estaban solo tonteando y se quedó y otras veces se le ha escapado q ya llevaban mucho tiempo sin usar medios.
tengo otra amiga que según ella no quería y se quedó embarazada, el otro día me reconoció q llevaba meses buscando...
osea q no creas todo lo q cuentan, ya pillarás a algunas en un renuncio...
jaja

También los que dicen... Buscando buscando dos meses... Antes estábamos pero sin buscar...
Na...q no es tan fácil leñe...

A
allan_5821153
26/4/18 a las 17:25
En respuesta a vitaly_7451042

Ya...tb lo he pensado... Porque algunos te dicen 3 o 4 meses... Y pienso yo... O 3 o 4... Que en eso se lleva la cuenta..cuando dicen eso...sospecho...jejej

Sí, y algunas se quesn solo con la mirada del marido. Esa no te la hab dicho nunca?
cuanto tonto! 

A
allan_5821153
26/4/18 a las 17:26
En respuesta a vitaly_7451042

También los que dicen... Buscando buscando dos meses... Antes estábamos pero sin buscar...
Na...q no es tan fácil leñe...

Jajaja
siiiii

una amiga mia dixe q llevaban buscando mucho, pero q en serio solo 4 meses.

no sé cómo se come eso...

V
vitaly_7451042
26/4/18 a las 17:45
En respuesta a allan_5821153

Jajaja
siiiii

una amiga mia dixe q llevaban buscando mucho, pero q en serio solo 4 meses.

no sé cómo se come eso...

Ya... Ains.. Yo el caso que según pasan los meses en vez de pensar que estoy más cerca pienso q es imposible... 
Este mes tenía ilusiones porq he ovulado más tarde y creo que gracias a que me voy regulando y a la vitamina d... Pero no siento nada extraño... Me quedan 9 días para la regla... A ver... Pero pierdo la ilusión..
Tenía que ser hacerlo y ya saber...jajaja

J
jian_1032700
26/4/18 a las 18:12
En respuesta a vitaly_7451042

Ya... Ains.. Yo el caso que según pasan los meses en vez de pensar que estoy más cerca pienso q es imposible... 
Este mes tenía ilusiones porq he ovulado más tarde y creo que gracias a que me voy regulando y a la vitamina d... Pero no siento nada extraño... Me quedan 9 días para la regla... A ver... Pero pierdo la ilusión..
Tenía que ser hacerlo y ya saber...jajaja

No pierdas la ilusión!! Con los deberes hechos ya queda poco mas que hacer, espero que este sea tu mes. La espera sera la peor pero siempre positivas pase lo pase, llegar nos llegara. 😁

B
bertars
26/4/18 a las 18:13
En respuesta a zsolt_9336944

A mi justamente hoy me levantaron esas punzadas en la vagina.  No aon dolorosaa pero son como piquetitos con calambres . Y se me pasaba para el ovario izquierdo.  Mi temperatura al despertarme fue de 37 . Tengi dias sintiéndome muy muy humeda y 

tambien notas cono punzaditas en la vagina??? Jajajaj yo creo qe nunca me ha pasado! Aunqe igual di pero ahora estoy superpendiente a cualquier cosa qe noto

V
vitaly_7451042
26/4/18 a las 18:23
En respuesta a bertars

tambien notas cono punzaditas en la vagina??? Jajajaj yo creo qe nunca me ha pasado! Aunqe igual di pero ahora estoy superpendiente a cualquier cosa qe noto

Yo noto pinchazos en el ovario por el q ovulé... 5 días post ovulación... Pero me ha pasado más veces y luego nada...

V
vitaly_7451042
26/4/18 a las 18:34

Ánimo a todas...a ver si llega mayo y vamos llenando de positivos todo el listado...

V
vitaly_7451042
26/4/18 a las 18:53

Alguna con la boca muy seca? Por si acaso es síntoma... Jjaja... Se me seca la boca y mientras duermo un montón... Estoy fatal...jajaja

A
allan_5821153
26/4/18 a las 19:04
En respuesta a vitaly_7451042

Ya... Ains.. Yo el caso que según pasan los meses en vez de pensar que estoy más cerca pienso q es imposible... 
Este mes tenía ilusiones porq he ovulado más tarde y creo que gracias a que me voy regulando y a la vitamina d... Pero no siento nada extraño... Me quedan 9 días para la regla... A ver... Pero pierdo la ilusión..
Tenía que ser hacerlo y ya saber...jajaja

me pasa igual q a ti!
mientras más tiempo pasa más lejos veo la meta!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir