Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
M
marimar23a
21/5/18 a las 16:15

Chicas el TO menos marcado es de sábado y el de abajo de hoy, estoy a día 22 de ciclo el pasado fue de 40 días, empiezo con dos al día o sigo un par de días con uno? Lo siento por si soy pesadilla jaja es que es el primer mes que los uso y voy perdida

Ver también

M
marimar23a
21/5/18 a las 16:16

Chicas el TO menos marcado es de sábado y el de abajo de hoy, estoy a día 22 de ciclo el pasado fue de 40 días, empiezo con dos al día o sigo un par de días con uno? Lo siento por si soy pesadilla jaja es que es el primer mes que los uso y voy perdida

M
marimar23a
21/5/18 a las 16:27

Dejo una foto a ver si se ve mejor que esa ha salido mal

C
camara_9721657
21/5/18 a las 16:40
En respuesta a marimar23a

Dejo una foto a ver si se ve mejor que esa ha salido mal

Yo creo q mañana tendrás TO positivo, o incluso hoy por la tarde si el marcado es de la mañana. A mi nunca me ha hecho falta hacer dos al día porque mi pico dura mucho, pero si quieres asegurar, empieza ya a hacer dos.

B
berena_5648581
21/5/18 a las 16:51

Muy buenas tardes chicas!! 
Lo siento por aquellas a las que le ha llegado la prima de rojo, pero no os vengáis abajo!!
Bueno...en mi día 8 de retraso me hice un test y positivo!! Hace un mes del aborto y ni siquiera he vuelto a ver la regla, espero q salga todo bien está vez.

D
dounia_761856
21/5/18 a las 16:51
En respuesta a marimar23a

Chicas el TO menos marcado es de sábado y el de abajo de hoy, estoy a día 22 de ciclo el pasado fue de 40 días, empiezo con dos al día o sigo un par de días con uno? Lo siento por si soy pesadilla jaja es que es el primer mes que los uso y voy perdida

Yo me haría uno sobre las 8 de la tarde, por comprobar porque esta cerquita

D
dandan_5323076
21/5/18 a las 16:52
En respuesta a vira_8343153

Ayyy , no digas eso mujer. Tómalo como un bajón momentáneo. Se permite llorar. Xo coge fuerzas y a estar bien, que seguro k algún día llegará, y estos momentos de desesperanza y tristeza habrán valido la pena. ( Eso me dije a mi misma el mes pasado y hace unos años)

Muchas gracias espero que algún día me toque a mi también 

F
flora_767449
21/5/18 a las 16:56
En respuesta a dandan_5323076

Chicas, hoy amanecí manchando, y lo único que pude hacer fue ponerme a llorar como de impotencia porque he hecho todo y más para lograrlo este mes y no fue posible  quizás esto no es para mi, me siento muy deprimida. 

hermosa no digas eso yo he pasado 4 años de busqueda y han cido desesperantes pero uno sigue con fuerza hasta que un medico no diga lo contrario asi que animo y a por el siguiente mes con toda la fuerza. 

F
flora_767449
21/5/18 a las 16:57
En respuesta a berena_5648581

Muy buenas tardes chicas!! 
Lo siento por aquellas a las que le ha llegado la prima de rojo, pero no os vengáis abajo!!
Bueno...en mi día 8 de retraso me hice un test y positivo!! Hace un mes del aborto y ni siquiera he vuelto a ver la regla, espero q salga todo bien está vez.

que bien, espero todo vaya genial un abrazo y felicidades

F
flora_767449
21/5/18 a las 17:01

bueno chicas me paso al siguiente mes estare por aqui viendo sus positivos mucha suerte!!!!

V
vira_8343153
21/5/18 a las 17:04
En respuesta a flora_767449

que bien, espero todo vaya genial un abrazo y felicidades

Que bien se ve!!! Cómo has aguantado tan sin hacértelo!! Enhorabuena!

V
vira_8343153
21/5/18 a las 17:04
En respuesta a flora_767449

bueno chicas me paso al siguiente mes estare por aqui viendo sus positivos mucha suerte!!!!

Gracias! Mucha suerte para junio

B
basil_8653366
21/5/18 a las 17:06
En respuesta a dandan_5323076

Chicas, hoy amanecí manchando, y lo único que pude hacer fue ponerme a llorar como de impotencia porque he hecho todo y más para lograrlo este mes y no fue posible  quizás esto no es para mi, me siento muy deprimida. 

no te desanimes, yo cuando me he levantado no pero a media mañana me vino la warry...si da mucho bajón es cierto pero no te preocupes que veras como pronto tenemos nuestro positivo y de estos momento nos reiremos diciendo...vaya tonta que me ponia histérica por esto y por lo otro....y se quedaran como una anecdota mas que contar el día de mañana....
ánimos arriba....

B
basil_8653366
21/5/18 a las 17:09
En respuesta a berena_5648581

Muy buenas tardes chicas!! 
Lo siento por aquellas a las que le ha llegado la prima de rojo, pero no os vengáis abajo!!
Bueno...en mi día 8 de retraso me hice un test y positivo!! Hace un mes del aborto y ni siquiera he vuelto a ver la regla, espero q salga todo bien está vez.

que bieeeen... enhorabuena y ahora a cuidarse y que te mimen mucho.....que alegría despues de ver a la warry aparecer en mi día de hoy...

V
visita_999790
21/5/18 a las 17:13
En respuesta a dandan_5323076

Chicas, hoy amanecí manchando, y lo único que pude hacer fue ponerme a llorar como de impotencia porque he hecho todo y más para lograrlo este mes y no fue posible  quizás esto no es para mi, me siento muy deprimida. 

No te desanimes! Ya verás como más pronto que tarde verás tu positivo

S
souad_6381182
21/5/18 a las 17:14
En respuesta a allan_5821153

Hola chicas!!....abrimos post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Mayo.
MUCHOS ANIMOS Y TRANQUILIDAD!!

❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

Nuestro lema:PAZ, AMOR, SEXO y PROCREACIÓN!

Hola !! Yo estaba ena busqueda desde el mes pasado y la semana pasada me enteré de mi positivo... Yo sí que me quedo enseguida no se si será por mi marido o por mi pero el primer mes de búsqueda chaaaarannnn para todas las que estan buscando les deseo mucha fuerza y suerte! Mis únicos síntomas eran cansancio hambre mucho sueño y dolor de ovarios como quE me iba a bajar la regla y hasta ahora lo sigo teniendo, y muuucho flujo 
, Paso mojada! Tambien un poco de náuseas al despertarme nada más.No espere al atraso para hacerme el test porque yo conozco mi cuerpo y sabia que lo estaba porque eran parecidos a mis síntomas del embarazo anterior. El viernes tengo cita con mi ginecóloga, estoy muy feliz y a la vez nerviosa porque hace 4 meses me hicieron una cesárea y se que es muy reciente pero eh escuchado casos de chicas que con tranquilidad no les ha pasado nada
 Mucha suerte a todas y muchas fuerzas, la naturaleza es sabia. Yo me entere de mi positivo aunque no crean, el día que en mi país se festeja el día de la virgen de la dulce espera( 15 de mayo). No sé si será una señal o simplemente casualidad! Pero todo va a ir bien Dios sabe cuándo es momento de ser madres y cuando todavia no.  Mucha suerte

V
visita_999790
21/5/18 a las 17:17
En respuesta a berena_5648581

Muy buenas tardes chicas!! 
Lo siento por aquellas a las que le ha llegado la prima de rojo, pero no os vengáis abajo!!
Bueno...en mi día 8 de retraso me hice un test y positivo!! Hace un mes del aborto y ni siquiera he vuelto a ver la regla, espero q salga todo bien está vez.

enhorabuena!!! Ese es un señor positivo!!! Siiiiii!👏🏻👏🏻👏🏻

D
dandan_5323076
21/5/18 a las 17:25
En respuesta a basil_8653366

no te desanimes, yo cuando me he levantado no pero a media mañana me vino la warry...si da mucho bajón es cierto pero no te preocupes que veras como pronto tenemos nuestro positivo y de estos momento nos reiremos diciendo...vaya tonta que me ponia histérica por esto y por lo otro....y se quedaran como una anecdota mas que contar el día de mañana....
ánimos arriba....

Gracias por esas palabras de aliento, estaba pensando hasta dejar el foro, pero quien más puede entenderme? Solo entre nosotras sabemos lo que se siente. 

D
dandan_5323076
21/5/18 a las 17:26
En respuesta a visita_999790

No te desanimes! Ya verás como más pronto que tarde verás tu positivo

Muchas gracias 

D
dandan_5323076
21/5/18 a las 17:27
En respuesta a flora_767449

hermosa no digas eso yo he pasado 4 años de busqueda y han cido desesperantes pero uno sigue con fuerza hasta que un medico no diga lo contrario asi que animo y a por el siguiente mes con toda la fuerza. 

Muchas gracias kim! Te deseo mucha suerte, es difícil si, imposible no. 

H
hannan_8993307
21/5/18 a las 17:28

Hola a todas y enhorabuena a los nuevos positivos, y animo a las que vais pasando a JUnio entre las que me encontrare en breves.

Alguna antes de echar de menos su regla y no saber que estaba embarazada mancho marron como sangre vieja dias previos a la regla???

Yo de normal me pasa siempre cuando no buscaba, este es mi ssegundo mes buscando y es por saber si aun puedo aspirar a algo (mi fnr es el 26 sabado) o si al verme manchando entre marron claro liquido y marron oscuro sangre vieja ya me tengo k kitar toda ilusion para este mes.

Gracias

D
dandan_5323076
21/5/18 a las 17:30
En respuesta a souad_6381182

Hola !! Yo estaba ena busqueda desde el mes pasado y la semana pasada me enteré de mi positivo... Yo sí que me quedo enseguida no se si será por mi marido o por mi pero el primer mes de búsqueda chaaaarannnn para todas las que estan buscando les deseo mucha fuerza y suerte! Mis únicos síntomas eran cansancio hambre mucho sueño y dolor de ovarios como quE me iba a bajar la regla y hasta ahora lo sigo teniendo, y muuucho flujo 
, Paso mojada! Tambien un poco de náuseas al despertarme nada más.No espere al atraso para hacerme el test porque yo conozco mi cuerpo y sabia que lo estaba porque eran parecidos a mis síntomas del embarazo anterior. El viernes tengo cita con mi ginecóloga, estoy muy feliz y a la vez nerviosa porque hace 4 meses me hicieron una cesárea y se que es muy reciente pero eh escuchado casos de chicas que con tranquilidad no les ha pasado nada
 Mucha suerte a todas y muchas fuerzas, la naturaleza es sabia. Yo me entere de mi positivo aunque no crean, el día que en mi país se festeja el día de la virgen de la dulce espera( 15 de mayo). No sé si será una señal o simplemente casualidad! Pero todo va a ir bien Dios sabe cuándo es momento de ser madres y cuando todavia no.  Mucha suerte

Muchas felicidades  y no te preocupes he conocido casos de mujeres con cesáreas recientes y no ha pasado nada, solo preocúpate por estar bien y cuidar de tu bebé! 

Y
yongfu_9551082
21/5/18 a las 17:42

Holaaa chicas yo ya no tengo los dolores de ovarios fuertes a ratos pero un piquete y ya de los dos, chichis las veo firmes pero no grandes, dolor a los lados nada mas, me veo menos hinchada que otros dias jajajjaja como cuando voy a ovular jajajajja ah y tb me salió en la orina una especie de flujo blanco que lo vi cuando me paré a bajar la valvula normalmente me sale antes de ovulacion y despues de ovulacion y lo he tocado con palito y es como polvo se deshace rapido y flujo cremoso normal jajajajajajajaj pero hoy me voy al ginecologo ya mi cuerpo esta loco! 

Y
yongfu_9551082
21/5/18 a las 17:46
En respuesta a katy_718343

Hola chicas, estoy  triste 😔 Hoy, la temperatura dio un bajón,  y estoy en el 27 del ciclo eso quiere decir que hoy o mañana me llegará la regla, pero con más ánimo y fuerza para junio, espero que las que todavía estén en espera sea un positivo como una catedral 😀

Hola Marisol pero ya te hiciste el te? 

V
vira_8343153
21/5/18 a las 17:48
En respuesta a vira_8343153

Que bien se ve!!! Cómo has aguantado tan sin hacértelo!! Enhorabuena!

Joeeee como voy hoy!! Este mensaje era para la foto del test. Lo siento

I
izana_3211258
21/5/18 a las 17:49

Chicas que antes lo he puesto pero está muy atrás y alomejor no lo habéis leído a ver si alguna sabéis de este tema si llevas este retraso como el mío y siguen pasando los días y nada y nada no baja.. me imagino que quedarme no me puedo kedar no? Porque no ovularé esque he leído casos que si.. pero me extraña tanto que ya nose que pensar

I
izana_3211258
21/5/18 a las 17:50
En respuesta a berena_5648581

Muy buenas tardes chicas!! 
Lo siento por aquellas a las que le ha llegado la prima de rojo, pero no os vengáis abajo!!
Bueno...en mi día 8 de retraso me hice un test y positivo!! Hace un mes del aborto y ni siquiera he vuelto a ver la regla, espero q salga todo bien está vez.

Que bieeeen enhorabuenaaaaa!!! Ya verás como está bien si que va bien!!! A cuidarse mucho ahora 👏🏻👏🏻👏🏻

D
dandan_5323076
21/5/18 a las 18:12
En respuesta a hannan_8993307

Hola a todas y enhorabuena a los nuevos positivos, y animo a las que vais pasando a JUnio entre las que me encontrare en breves.

Alguna antes de echar de menos su regla y no saber que estaba embarazada mancho marron como sangre vieja dias previos a la regla???

Yo de normal me pasa siempre cuando no buscaba, este es mi ssegundo mes buscando y es por saber si aun puedo aspirar a algo (mi fnr es el 26 sabado) o si al verme manchando entre marron claro liquido y marron oscuro sangre vieja ya me tengo k kitar toda ilusion para este mes.

Gracias

Buffy falta casi una semana para tu regla, es normal que se te adelante tanto? Si no es normal en ti puede llegar a ser implantación ya que no te ha llegado rojo, y he leído que la implantación puede ser más o menos cantidad dependiendo de cada mujer y llegar a durar varios días, suerte. 

B
basil_8653366
21/5/18 a las 18:21
En respuesta a dandan_5323076

Gracias por esas palabras de aliento, estaba pensando hasta dejar el foro, pero quien más puede entenderme? Solo entre nosotras sabemos lo que se siente. 

Yo a veces tambien pienso dejar el foro mas apartado, por que yo empatizo mucho y la verdad que los sentimientos de algunas chicas se me contagia jeje..... pero si que es cierto que aquí tienes un apoyo que por mucho que quieran entendernos nuestras parejas no son mujeres...Yo me estoy leyendo un libro que se llama las Mujeres son de venus y los Hombres son de marte y trata de las diferencias entre un hombre y una mujer en una relación y como reaccionamos nosotras en algun problema y lo que necesitamos y a la inversa y me gusta bastante por que es totalmente cierto hasta donde yo he leido..es un libro que recomiendo..me ayuda tambien a no pensar tanto en la búsqueda...

así que animate...que somos una piña y estamos para cuando una caiga las demas la levantamos...

B
basil_8653366
21/5/18 a las 18:24
En respuesta a izana_3211258

Chicas que antes lo he puesto pero está muy atrás y alomejor no lo habéis leído a ver si alguna sabéis de este tema si llevas este retraso como el mío y siguen pasando los días y nada y nada no baja.. me imagino que quedarme no me puedo kedar no? Porque no ovularé esque he leído casos que si.. pero me extraña tanto que ya nose que pensar

pues no lo se a ver si alguna chica sabe algo mas...

K
katy_718343
21/5/18 a las 18:37
En respuesta a berena_5648581

Muy buenas tardes chicas!! 
Lo siento por aquellas a las que le ha llegado la prima de rojo, pero no os vengáis abajo!!
Bueno...en mi día 8 de retraso me hice un test y positivo!! Hace un mes del aborto y ni siquiera he vuelto a ver la regla, espero q salga todo bien está vez.

Guapa, Felicidades!!!!! Ahora a cuidarse y a  disfrutar 

K
katy_718343
21/5/18 a las 18:46
En respuesta a yongfu_9551082

Hola Marisol pero ya te hiciste el te? 

Holaa , el domingo me hice TE negativo y hoy me baja la temperatura, ya es sólo esperar que baje. Tu en que día del ciclo estás?

B
berena_5648581
21/5/18 a las 18:54
En respuesta a flora_767449

que bien, espero todo vaya genial un abrazo y felicidades

Muchas gracias amor

B
berena_5648581
21/5/18 a las 18:56
En respuesta a vira_8343153

Que bien se ve!!! Cómo has aguantado tan sin hacértelo!! Enhorabuena!

Xq tenía miedo de hacermelo!! Y en mi interior lo sabía pero después del aborto no sabía si era que no me había llegado la regla x eso o x el embarazo.

B
berena_5648581
21/5/18 a las 18:57
En respuesta a vira_8343153

Gracias! Mucha suerte para junio

Mucha suerte Kim !

B
berena_5648581
21/5/18 a las 18:59
En respuesta a basil_8653366

que bieeeen... enhorabuena y ahora a cuidarse y que te mimen mucho.....que alegría despues de ver a la warry aparecer en mi día de hoy...

Lo siento mucho cariño, hay que tener paciencia, cada mes es una oportunidad más.  Te deseo lo mejor para junio y muchas gracias 😊

B
berena_5648581
21/5/18 a las 19:01
En respuesta a visita_999790

enhorabuena!!! Ese es un señor positivo!!! Siiiiii!👏🏻👏🏻👏🏻

Jajaja muchas gracias burbuja. La verdad que se vio la línea en segundos 😊😊. 
Bueno, y tu como estas?

B
berena_5648581
21/5/18 a las 19:06
En respuesta a izana_3211258

Que bieeeen enhorabuenaaaaa!!! Ya verás como está bien si que va bien!!! A cuidarse mucho ahora 👏🏻👏🏻👏🏻

Gracias guapísima!!
Y respecto a tu mensaje anterior, es la primera vez que te pasa?

B
berena_5648581
21/5/18 a las 19:08
En respuesta a katy_718343

Guapa, Felicidades!!!!! Ahora a cuidarse y a  disfrutar 

Gracias!!! La verdad que no me lo creo...

D
dandan_5323076
21/5/18 a las 19:18
En respuesta a basil_8653366

Yo a veces tambien pienso dejar el foro mas apartado, por que yo empatizo mucho y la verdad que los sentimientos de algunas chicas se me contagia jeje..... pero si que es cierto que aquí tienes un apoyo que por mucho que quieran entendernos nuestras parejas no son mujeres...Yo me estoy leyendo un libro que se llama las Mujeres son de venus y los Hombres son de marte y trata de las diferencias entre un hombre y una mujer en una relación y como reaccionamos nosotras en algun problema y lo que necesitamos y a la inversa y me gusta bastante por que es totalmente cierto hasta donde yo he leido..es un libro que recomiendo..me ayuda tambien a no pensar tanto en la búsqueda...

así que animate...que somos una piña y estamos para cuando una caiga las demas la levantamos...

Así es, los hombres viven las cosas de manera diferente a nosotras, no es que le de igual simplemente son muy diferentes. Ese libro suena bien, si lo encuentro me lo leeré, una ayudita no hace mal. 

S
souad_6381182
21/5/18 a las 19:37
En respuesta a dandan_5323076

Muchas felicidades  y no te preocupes he conocido casos de mujeres con cesáreas recientes y no ha pasado nada, solo preocúpate por estar bien y cuidar de tu bebé! 

Eso es lo que haré. Muchas gracias

V
vitaly_7451042
21/5/18 a las 20:22

Ahora estoy con infección de orina... Sabéis si me dan antibiótico si me puede hacer daño? En caso de que me hubiese quedado... Estoy a una semana de la falta

K
katy_718343
21/5/18 a las 20:57
En respuesta a souad_6381182

Hola !! Yo estaba ena busqueda desde el mes pasado y la semana pasada me enteré de mi positivo... Yo sí que me quedo enseguida no se si será por mi marido o por mi pero el primer mes de búsqueda chaaaarannnn para todas las que estan buscando les deseo mucha fuerza y suerte! Mis únicos síntomas eran cansancio hambre mucho sueño y dolor de ovarios como quE me iba a bajar la regla y hasta ahora lo sigo teniendo, y muuucho flujo 
, Paso mojada! Tambien un poco de náuseas al despertarme nada más.No espere al atraso para hacerme el test porque yo conozco mi cuerpo y sabia que lo estaba porque eran parecidos a mis síntomas del embarazo anterior. El viernes tengo cita con mi ginecóloga, estoy muy feliz y a la vez nerviosa porque hace 4 meses me hicieron una cesárea y se que es muy reciente pero eh escuchado casos de chicas que con tranquilidad no les ha pasado nada
 Mucha suerte a todas y muchas fuerzas, la naturaleza es sabia. Yo me entere de mi positivo aunque no crean, el día que en mi país se festeja el día de la virgen de la dulce espera( 15 de mayo). No sé si será una señal o simplemente casualidad! Pero todo va a ir bien Dios sabe cuándo es momento de ser madres y cuando todavia no.  Mucha suerte

Muchas felicidades!!!!!

S
souad_6381182
21/5/18 a las 21:12
En respuesta a katy_718343

Muchas felicidades!!!!!

Muchísimas Gracias

H
hannan_8993307
21/5/18 a las 21:27
En respuesta a dandan_5323076

Buffy falta casi una semana para tu regla, es normal que se te adelante tanto? Si no es normal en ti puede llegar a ser implantación ya que no te ha llegado rojo, y he leído que la implantación puede ser más o menos cantidad dependiendo de cada mujer y llegar a durar varios días, suerte. 

Mis ciclos son de unos 25 26 dias asi que no la espero para este finde, y como suelo manchar todos los ciclos nose si hacerme ilusiones o no

I
irela_8308531
21/5/18 a las 21:28

Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Ovule el entre el día 10 y 15. Soy muy irregular últimamente, bajo después de 137 días a comienzo de marzo, a los 21 días (finales de marzo) bajo otra vez. Y después de 38 me bajo la ultima (30 de abril). Ayer día 21 del ciclo por la noche fuerte dolor de ovarios, gases. Hoy día 22 la temperatura basal bajo 0,2 y tenia mucha diarrea y malestar, me puse blanca. Ahora sigo con molestia de ovarios leves. Ayer también mucho flujo con ese dolor. Habrá sido implantación? La temperatura baja con la implantación verdad?

N
naual_8346151
21/5/18 a las 21:42
En respuesta a vitaly_7451042

Ahora estoy con infección de orina... Sabéis si me dan antibiótico si me puede hacer daño? En caso de que me hubiese quedado... Estoy a una semana de la falta

Di que estas buscando. Normalmente dan Monurol que no hace daño al bebé.

I
izana_3211258
21/5/18 a las 21:52
En respuesta a berena_5648581

Gracias guapísima!!
Y respecto a tu mensaje anterior, es la primera vez que te pasa?

No me paso una vez hace muchos años.. 

Y
yongfu_9551082
21/5/18 a las 22:28
En respuesta a katy_718343

Holaa , el domingo me hice TE negativo y hoy me baja la temperatura, ya es sólo esperar que baje. Tu en que día del ciclo estás?

Holaaa! Ohh que de ley si tienes la temperatura baja no estas? Cuanto tienes de temperatura? ... estaba con tus mismos sintomas, hoy en el dia 25 de mi ciclo; no me quise hacer ayer... sigo con la intriga! 🤯 pero bueno quiero ver la mancha si es que viene sino ya ahí me hago... hoy sin muchos dolores la verdad me levante muy bien, fui al baño medio estreñida pero yo soy así y bueno hasta queria bailar estaba de buen animo y hsta me sentí bien como cuando ovulas jajajaja me quise arreglar  ... pero cambié por una pelea tonta lloré ...transcurriendo el dia dolor de cabeza leve viene y va y a ratos piquetes en los ovarios dolor de chichis leve sobre todo cuando me acuesto boca arriba me duele la musculatura como si hubiera hecho flexiones de pecho y no se porque estoy mas venosa puede ser que ya me viene y la sangre se esta preparando... bostezo pero no sueño, un poco cansada pero de acostarme  y pasa y eso si mucha hambre que tb es tipico del spm por eso mejor espero a que baje si tiene que bajar 🙍🏻‍♀️

B
basil_8653366
21/5/18 a las 22:51
En respuesta a berena_5648581

Lo siento mucho cariño, hay que tener paciencia, cada mes es una oportunidad más.  Te deseo lo mejor para junio y muchas gracias 😊

Muchas gracias por los ánimos, se que con él tema del SOP me puede costar un poco mas pero yo creo que es inevitable él tener retraso y no hacerte algo de ilusiones...pero voy animada para junio. Tu como lo llevas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram