Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
B
beena_7968120
17/5/18 a las 22:03
En respuesta a wenhao_9493939

Jajajaja es que somos la leche de impacientes😂

Sii demasiadoo 😂😂  parece que si no nos enteramos pronto es como si se pasars el embarazo, y anda que no se hace largo .

Ver también

W
wenhao_9493939
17/5/18 a las 22:04
En respuesta a noelle_6159703

Enhorqbuena guapaaa Que  test has usaado????

One step,que tengo un lote de 50 en casa😂😂😂😂😂

H
hannan_8993307
17/5/18 a las 22:38

Tienes razon, por si es ovulacion haremos deberes hoy y sino lo que sea sera........

animo que mñna es viernes ya!!!!!

buenas noches chicas 💋💋

E
elsira_5385101
17/5/18 a las 22:46
En respuesta a noelle_6159703

A ver que os parece 

Pues mñn te tendria k subir

K
katy_718343
17/5/18 a las 22:47
En respuesta a yongfu_9551082

Hola chicas me uno a este foro también esperando para ver si tengo mi positivo este mes me tiene que llegar el 24 !! tuve mi día de ovulación el 10 ,  yo tengo 3 miomas pero fuera del útero el más grande mide 3 cms pero segun mi gine dice que no hay problema que tengo la casita en buen estado, esperemos que sí.

Igual ya he intentado unos meses antes y pues nada para rematar sufro del SPM y no ayuda porque tengo todos los sintomas de embarazada siempre y me cogen 10 días antes de la regla.

Este mes ha sido diferente con una cosa el 10 fue la ovulación y a los dos días he sentido colicos en los ovarios, incones fuertes, hinchazon y lo que me preocupa es que me dio incones en la vulva que jamás me ha pasado ese díia y una sensación de como que me algo me estaba absorviendo super raro, por los incones pensé que era una infección urinaria pero el color y olor es normal transparente porque si tomo bastante agua y no tengo secreción ni amarillenta ni olorosa solo una cremosa pero muy poco.

He leído que suele pasar eso en la implantación, pero no me quiero emocionar porque ya he tenido en mis manos algunos negativos y me pongo triste hasta he llorado, obvio después de unos días se me pasa, pero igual muero por tener mi bebé, amo a los niños.

De ahí a partir de ayer me he sentido mareada pero un mareo leve y en la tarde que me acosté a descansar un rato me dio reflujo y se me vino la comida hasta la garganta pero no es que sentí ganas de correr al baño a vomitar solo sentí la comida y busque agua y se me pasó, no tengo las chichis hinchadas solo duelen si es que las toco o si me acuesto boca abajo pero muuuy leve, a ratos me cogen dolores de cabeza pero leves, y si tengo dolor de espalda baja, bueno eso es lo que tengo por ahora esperemos que no me juegue la psicologica o mi spm

Hola bienvenida, ya nos vas contando 

K
katy_718343
17/5/18 a las 22:50
En respuesta a wenhao_9493939

Hola Chicas,como estáis??
cambie de movil y en el nuevo no soy capaz de entrar. Estoy q me como las uñas,no la espero para el 24 pero desde ayer me siento hinchada y rara,como en los embarazos de mis hijos y después de 13 meses creo q lo conseguí 😍 me acabo de hacer un test y hay segunda rayita casi invisible pero al tras luz la veo❤❤❤❤uufff se q es pronto,q la tengo q repetir para ver como sube la hormona pero estoy eufórica de ver esto después de tanto tiempo....aaaaiiinnsss no voy a poder ni dormir esta noche,jejeje mientras guardaré el secreto xq mi marido me dirá q estoy como una cabra

Eso pinta muy bueno que emoción!!!

B
bose_596736
17/5/18 a las 22:59

a cuatro dias de la FNR  super nerviosa :😧estoy con dolores pre menstruales 😣😣😣 a mi parecer y por lo tanto no creo q sea este mi mes pero bueno hasta q no llegue sigue la ilusion 😊
felicidades a esos positivos

N
noelle_6159703
17/5/18 a las 23:01
En respuesta a wenhao_9493939

One step,que tengo un lote de 50 en casa😂😂😂😂😂

Fuaaa Y te da tan pronto???no suele pasar con los one step no??hace cuanto ovulaste???que bonito como t sentirás de feliz!!!me alegro mucho mucho!!!

N
noelle_6159703
17/5/18 a las 23:02
En respuesta a elsira_5385101

Pues mñn te tendria k subir

Esperemos kejejeje

E
eyre_6140421
17/5/18 a las 23:03

Hola chicas que dicen sera +++ falta 8 o 9 dias para mi falta .. n aguante la ansiedad 

C
camara_9721657
17/5/18 a las 23:06

La foto no es muy buena, pero a mi me parece ver una rayita ahí.

A
allan_5821153
17/5/18 a las 23:15
En respuesta a basil_8653366

yo la verdad que lo haría yo ese tipo de sangrado a mitad de ciclo no he tenido, pero podría ser que estes ovulando así que podrías estar en tu semana fértil..has deberines por si acaso

yo solo he sangrado una vez durante mi ovulación
me pareció raro pero hay gente q sangra

A
allan_5821153
17/5/18 a las 23:16
En respuesta a izana_3211258

Hola chicas! He leído lo que he podido losiento debb, pronto ya verás como sale tu positivo ahora a descansar y recuperarte.

deciros que voy a seguir con vosotras pero.. yo de momento voy a parar de intentarlo porque con esto que me a pasado de la regla mi chico se agobiado hemos tenido una bronca muy fuerte que me dice que no me puedo obsesionar así.. y que él se lo estaba tomando más tranquilo en plan cuando llegue a llegado sin controlar ni vigilar a tope nada y que yo ya me estoy obsesionado asiq me a dicho que tranquilamente y que de momento kiere parar de tomárnoslo así que somos jóvenes y que hay muchas cosas por delante. Nose...estoy bastante de bajón porque no lo veo para tanto pero yo k se.

me iré metiendo poco a poco a ver cómo vais vale?? Porque la verdad que sois geniales y dais unos apoyos y una tranquilidad que no me da nadie. Gracias chicas por leerlo!! 

Pues relax y a volver con las pilas cargadas

A
allan_5821153
17/5/18 a las 23:18
En respuesta a hannan_8993307

Mi ginecologo me dijo que la semana buena es dos despues de bajar la regla, es decir realmente es esta semana y no la pasada, pero claro el imagino se guiara por los ciclos de 28 dias, yo casi nunca lo tengo tan largo pero si chicas esta noche a la tarea se ha dicho que ademas nos hemos propuesto soin agobios un dia si y uno no, durante todo el tiempo que se pueda, y el martes ya hicimos deberes asi que ojala entre el martes y hoy quiza atinemos si ha de ser que estoy es ovulacion.

La verdad es que desde las 9 de la mañana solo he manchado un pelin y clariot al limpiarme en el baño pero el salvaslip esta limpito todo el tiempo, encambio est amañana al levantarme ha sido cuando he manchado mas esa vezy vale, ojala si es ovulacion lleguemos a tiempo, aunque ahora que lo pienso los espermatozoides del martes noche pueden estar por ahi aun no?

Gracias a todas de veras, sois geniales, ojala con el tiempo yo tambien pueda ayudar a otras

la semana buena o sexy es depende de la duracion de tu ciclo, osea q no se piede generslizar.
si yo tengo ciclos de 34 dias no puede ser igual q la que tiene ciclos de 24 días.

por eso usamos to, xq de jna mujer a otra la cosa vsria bastante. 

A
allan_5821153
17/5/18 a las 23:19
En respuesta a hannan_8993307

Sirven las de mercadona? creia que eso seria algo de farmacia, y no tienen efectos secundarios?

a mi me estan funcionando muy bien. 
Me están acortando los ciclos q los tengo muy largos

A
allan_5821153
17/5/18 a las 23:19
En respuesta a vitaly_7451042

Hoping... Y las tomabas todo el mes... O solo hasta ovulación? 

solo hasta la
ovulacion 

luego no es recomendable

A
allan_5821153
17/5/18 a las 23:22
En respuesta a wenhao_9493939

Hola Chicas,como estáis??
cambie de movil y en el nuevo no soy capaz de entrar. Estoy q me como las uñas,no la espero para el 24 pero desde ayer me siento hinchada y rara,como en los embarazos de mis hijos y después de 13 meses creo q lo conseguí 😍 me acabo de hacer un test y hay segunda rayita casi invisible pero al tras luz la veo❤❤❤❤uufff se q es pronto,q la tengo q repetir para ver como sube la hormona pero estoy eufórica de ver esto después de tanto tiempo....aaaaiiinnsss no voy a poder ni dormir esta noche,jejeje mientras guardaré el secreto xq mi marido me dirá q estoy como una cabra

toma ya!!
que alegría!!
bien merecido!!

N
noelle_6159703
17/5/18 a las 23:44
En respuesta a eyre_6140421

Hola chicas que dicen sera +++ falta 8 o 9 dias para mi falta .. n aguante la ansiedad 

Si que veo otra rallita siii!!!madre mía a tantos días??Q suerte y enhorabuena!!!!!!!!ya nos vas contando guapa 

N
noelle_6159703
17/5/18 a las 23:51
En respuesta a eyre_6140421

Hola chicas que dicen sera +++ falta 8 o 9 dias para mi falta .. n aguante la ansiedad 

A cuantos días post ovulacion estas?cuéntanos síntomas y eso!!jeje 

R
reda_6911294
17/5/18 a las 23:55

joe me voy a volver hacer otro test creo que ahora mismo por q llevo un día de dolor de ovarios a ver qué me sale y os digo. 

R
reda_6911294
17/5/18 a las 23:59
En respuesta a hannan_8993307

Hola guapa!! De cuento son tus ciclos? porque los mios son de entre 25 y 27 dias y ayer empece a manchar marron aunque hice deberes en mi 8, 11 y 15 del ciclo.

Suerte!!!!

el problema es que yo me tire 4 con la regla todos los días por desajustes de hormonas, me tome un tratamiento de progesterona y lo deje hace dos meses, el primer mes me vino cuando me tocaba, pero el segundo se me retraso 20 días! Así q ahora no tengo ni idea de cómo será este mes, ni se cuando ovulo. Antes del descontrol ovulaba 7 días después del q según la aplicación me ponía. Ósea q me tocaría ovular el sábado o domingo, a ver si pillo el pico por q hoy me ha dolido mas w estos días. 

R
reda_6911294
18/5/18 a las :19

que va! No me sale positivo el test de ovulación solo un poco marcado como siempre... no se cuando veten el positivo 😭😭

A
arlex_755661
18/5/18 a las :48

hola chicas pues sigo sin la warry.. tengo 7 dias de retraso!! pero ya mañana me hare otra prueba en sangre.. tengo tanto miedo ke salga otro negativo 😪.. el dia de la falta ose el 10 de mayo me hize una prueba de pipi y nada salio megativa es por eso ke no me animo a hacerme otra 😖.. pero bueno es algo que tengo que hacer mañana me la hare en sangre y les cuento .. saludos hermosas

U
uxue_5174226
18/5/18 a las :56
En respuesta a wenhao_9493939

Hola Chicas,como estáis??
cambie de movil y en el nuevo no soy capaz de entrar. Estoy q me como las uñas,no la espero para el 24 pero desde ayer me siento hinchada y rara,como en los embarazos de mis hijos y después de 13 meses creo q lo conseguí 😍 me acabo de hacer un test y hay segunda rayita casi invisible pero al tras luz la veo❤❤❤❤uufff se q es pronto,q la tengo q repetir para ver como sube la hormona pero estoy eufórica de ver esto después de tanto tiempo....aaaaiiinnsss no voy a poder ni dormir esta noche,jejeje mientras guardaré el secreto xq mi marido me dirá q estoy como una cabra

Corazonnnn no puedo ser más feliz!!! Q alegria mas grande, te lo mereces 😘😘😘 mantenme al tanto

B
bose_596736
18/5/18 a las 7:22

como andan chicas? feliz por esos positivos 😊
quien mas como yo a 4 dias de la inde?
me muero de nervios por eso mañana en caso de que no me baje antes... comprare un TE y sabado bien temprano lo hare..me puede la ansiedad hasta el lunes

D
delcy_769566
18/5/18 a las 8:16
En respuesta a cindy_790082

Sí.. supongo que habrá sido un bioquímico. La verdad que sólo me ha dicho "ya no hay embarazo"..  La FNR fue el domingo pasado.. por lo que era super reciente. 
Que me preparara para una regla "más abundante y con algo más de dolor" y vuelvo la semana que viene para ecografía de contro.

No me ha dicho nada sobre la progesterona... igual en unos días me la medirán.. con lo que saldré de dudas 

Jo debb83, lo siento muxhisimo. Pero como ya te han dicho todas tenemos que ser fuertes y coger animo. Un besico

B
berena_5648581
18/5/18 a las 8:37
En respuesta a noelle_6159703

Que os parece mi gráfica?

Hola! Mira la mía del mes que me quedé, son parecidas... como ves hay bajadas después de ovular... suerte!!!

J
juanjo_8685796
18/5/18 a las 8:40

Buenos dias chicas!
hoy sería mi 4° y úl!@#*! día de la regla, pero no ha bajado.. así que mñana por la mañana toca TE!

D
delcy_769566
18/5/18 a las 8:49

Yo estoy entre hecha un lio y acojonada porque la fnr tenia que venir el 14 o el 19 porque tengo ciclos de 26 o 30 dias. Como no veo la raya tan marcada me da miedo ilusionarme. Si se marca algo es que si seguro seguro?
este es de esta mañana onestep (que tengo varios y total no perdia nada)

me hace ilusion verme en la lista se positivos, pero y si luego no lo es y es que el tiempo que ha pasado es mas del que deberia en el te. 
 

A
aguila_9691863
18/5/18 a las 8:53
En respuesta a delcy_769566

Yo estoy entre hecha un lio y acojonada porque la fnr tenia que venir el 14 o el 19 porque tengo ciclos de 26 o 30 dias. Como no veo la raya tan marcada me da miedo ilusionarme. Si se marca algo es que si seguro seguro?
este es de esta mañana onestep (que tengo varios y total no perdia nada)

me hace ilusion verme en la lista se positivos, pero y si luego no lo es y es que el tiempo que ha pasado es mas del que deberia en el te. 
 

Eso es un positivo eenenhenhEnhorabuenaEnhorabuena 

N
noelle_6159703
18/5/18 a las 9:15
En respuesta a berena_5648581

Hola! Mira la mía del mes que me quedé, son parecidas... como ves hay bajadas después de ovular... suerte!!!

Gracias guapa pues hoy me ha vuelto a subir Asique a ver si es buena señal eso de las bajadas jajaja gracias!!!!

B
berena_5648581
18/5/18 a las 10:05

Muy buenos días chicas!! Felicidades a los nuevos positivos y lo siento muchísimo debb, espero que te recuperes prontito y que lo cojas co  más ganas e ilusión,....no hay que agobiarse!! Aunque es como dices...aunque pase mucho esto dices....por que a mí¿? Pero es lo q hay si no estuviéramos buscando ni nos daríamos cuenta de que fue un embarazo. Mucho ánimo! Besitos..

B
berena_5648581
18/5/18 a las 10:07

Yo , si cuento como regla el día que empecé a sangrar x el aborto , estoy con 5 días de retraso, si siguen las tempe altas para el domingo, me haré um test. Aunque me da miedo que me vueeelva a pasar o sea un bioquimico, mucho miedo.

H
hannan_8993307
18/5/18 a las 10:23

Buenos dias a todas y enhorabuena los positivos!!!!!

Yo anoche hice deberes, por lo de si mi flujo era de ovulacion, pero mi fecha FNR es entorno al 27 de mayo asi que aver como evoluciona este flujo porque hoy era algo espeso, pero una duda ¿el semen podria ser? Quiero decir aun salga algo, tambien algo se queda dentro, y al moverme hoy quiza es que esta saliendo el resto y de ahi lo pastoso?? El color esta entre amarillento y marroncito muy clarito.

Un besazo a todas 💋

B
basil_8653366
18/5/18 a las 10:46
En respuesta a hannan_8993307

Mi ginecologo me dijo que la semana buena es dos despues de bajar la regla, es decir realmente es esta semana y no la pasada, pero claro el imagino se guiara por los ciclos de 28 dias, yo casi nunca lo tengo tan largo pero si chicas esta noche a la tarea se ha dicho que ademas nos hemos propuesto soin agobios un dia si y uno no, durante todo el tiempo que se pueda, y el martes ya hicimos deberes asi que ojala entre el martes y hoy quiza atinemos si ha de ser que estoy es ovulacion.

La verdad es que desde las 9 de la mañana solo he manchado un pelin y clariot al limpiarme en el baño pero el salvaslip esta limpito todo el tiempo, encambio est amañana al levantarme ha sido cuando he manchado mas esa vezy vale, ojala si es ovulacion lleguemos a tiempo, aunque ahora que lo pienso los espermatozoides del martes noche pueden estar por ahi aun no?

Gracias a todas de veras, sois geniales, ojala con el tiempo yo tambien pueda ayudar a otras

buenos días a todas, como nos hemos levantado hoy?

yo tengo ciclos de 30 dias mas o menos, y ya te digo dia si y dia no todo el ciclo así no se pierde oportunidad y el encantado jajaja! 

los espermatozoides en un principio y por lo que he leido viven dentro 3 o 4 días.

os quería hacer una pregunta a ver si alguna de vosotras sabéis algo del tema, mi marido tiene hipotiroidismo, eso afecta a los bichitos¿?
 

K
katy_718343
18/5/18 a las 10:53

Buenos chicas!! Hoy sea un día maravilloso y que Dios permita que todas consigamos nuestro positivo bien fuerte😀

H
hannan_8993307
18/5/18 a las 10:58
En respuesta a hannan_8993307

Buenos dias a todas y enhorabuena los positivos!!!!!

Yo anoche hice deberes, por lo de si mi flujo era de ovulacion, pero mi fecha FNR es entorno al 27 de mayo asi que aver como evoluciona este flujo porque hoy era algo espeso, pero una duda ¿el semen podria ser? Quiero decir aun salga algo, tambien algo se queda dentro, y al moverme hoy quiza es que esta saliendo el resto y de ahi lo pastoso?? El color esta entre amarillento y marroncito muy clarito.

Un besazo a todas 💋

a lo que me refiero no es a los espermatozoides sino al semen, al liquido espeso que los transporta, vamos lo que se nos sale si nos ponemos de pie enseguida, eso puede ser lo que este manchando mi salva slip esta mañana?? Anoche m limpie pero no me levante ya de la cama y lo que quedara dentro imagino que habra salido esta mañana de ahi mi duda

K
katy_718343
18/5/18 a las 11:00
En respuesta a noelle_6159703

Que os parece mi gráfica?

Pampita hoy he remontado con la temperatura ayer me bajo de 36.16 a hoy 36.56, he leído que a ti también te ha subido, espero en Dios nuestro positivo

B
basil_8653366
18/5/18 a las 11:00
En respuesta a izana_3211258

Si este hombre es muy así lo suelta todo y luego a los días viene diciendo lo contrario no hay quien les entienda hija!!!! Jajaja muchas gracias por tus ánimos de verdad

Al mio tambien le pasa te suelta todo y luego se arrepiente...no te preocupes aunque ellos lo viven de diferente forma que nosotras pero ellos tambien se agobian y se preocupan por nosotras hay que darles tiempo...jejeje 

K
katy_718343
18/5/18 a las 11:03
En respuesta a delcy_769566

Yo estoy entre hecha un lio y acojonada porque la fnr tenia que venir el 14 o el 19 porque tengo ciclos de 26 o 30 dias. Como no veo la raya tan marcada me da miedo ilusionarme. Si se marca algo es que si seguro seguro?
este es de esta mañana onestep (que tengo varios y total no perdia nada)

me hace ilusion verme en la lista se positivos, pero y si luego no lo es y es que el tiempo que ha pasado es mas del que deberia en el te. 
 

Analhea piensa en positivo, puede ser que este ciclo sea de 30 entonces no tendría aún ni retraso, mujer ya verá que Dios mediante dentro de unos días estará  super marcada la línea 😗

B
basil_8653366
18/5/18 a las 11:11
En respuesta a allan_5821153

yo solo he sangrado una vez durante mi ovulación
me pareció raro pero hay gente q sangra

yo eso he leido en algun foro y por internet que alguna chicas puede pasarle pero a  mi que yo me haya dado cuenta no me ha pasado...por lo menos de momento

H
hannan_8993307
18/5/18 a las 11:15
En respuesta a basil_8653366

yo eso he leido en algun foro y por internet que alguna chicas puede pasarle pero a  mi que yo me haya dado cuenta no me ha pasado...por lo menos de momento

Cuando decis sangrado es porque es rojo?? O tambien marron como cuando se va la regla que queda un dia asi como restos de sangre seca vieja y oscura??? Yo lo que tengo aveces es lo segundo o incluso ni eso, sino en plan liquido clarito marroncito

B
basil_8653366
18/5/18 a las 11:22
En respuesta a hannan_8993307

a lo que me refiero no es a los espermatozoides sino al semen, al liquido espeso que los transporta, vamos lo que se nos sale si nos ponemos de pie enseguida, eso puede ser lo que este manchando mi salva slip esta mañana?? Anoche m limpie pero no me levante ya de la cama y lo que quedara dentro imagino que habra salido esta mañana de ahi mi duda

a mi me pasa si me quedo recostada media hora o como si 5 min... jajajaja en mi caso es normal, los bichitos cuando entran dentro se separan del semen así que en teoria ese líquido no lleva bichitos... podría ser que poco a poco lo vayas espulsando.

B
basil_8653366
18/5/18 a las 11:23

por cierto enhorabuena a los positivos es que voy pasando paginas y según leo contesto jajajaja....

H
hannan_8993307
18/5/18 a las 11:24
En respuesta a basil_8653366

a mi me pasa si me quedo recostada media hora o como si 5 min... jajajaja en mi caso es normal, los bichitos cuando entran dentro se separan del semen así que en teoria ese líquido no lleva bichitos... podría ser que poco a poco lo vayas espulsando.

Gracias nlopez eso pienso yo....todo menos que sea un aviso de la regla jejejeje, lo raro es que me noto una ligera molestia en el costado izquierdo a ratos, asi que no se que oensar, seguramente que me tocara pasar a Junio pero aver que pasa la semana que viene!!!!

B
basil_8653366
18/5/18 a las 11:27
En respuesta a hannan_8993307

Gracias nlopez eso pienso yo....todo menos que sea un aviso de la regla jejejeje, lo raro es que me noto una ligera molestia en el costado izquierdo a ratos, asi que no se que oensar, seguramente que me tocara pasar a Junio pero aver que pasa la semana que viene!!!!

Hasta que no baje la regla hay esperanza...jejeje y si este mes no puede ser pues a por el siguiente.....

H
hannan_8993307
18/5/18 a las 11:50
En respuesta a basil_8653366

Hasta que no baje la regla hay esperanza...jejeje y si este mes no puede ser pues a por el siguiente.....

Exacto!!!! La ilusion hasta el final!! Tu como vas???? Cuando es tu FNR

B
basil_8653366
18/5/18 a las 11:56

Mi FNR es para hoy, puse en la lista que ayer pero al fina hoy sería cuando se supone que me tendría que bajar ( espero que no ) yo hoy me encuentro como pesada pero bien, pero hace dos días tuve unos dolores de riñones y de piernas que no se podía aguantar...a ver que pasa..si no pues nada me voy a Junio aunque me hubiera gustado quedarme embarazada este mes ya que el mes que viene es mi cumple y hubiera sido un super regalo pero bueno a ver que pasa..... y tu que tal?

B
basil_8653366
18/5/18 a las 11:57

en paginas atras hice una preguntita la vuelvo a poner por si a pasado desapercibida jajaja normal con todo lo que escribimos jajajaj

mi marido tiene hipertiroidismo eso puede afectar a la calidad de los bichitos?? alguna lo sabe?

H
hannan_8993307
18/5/18 a las 12:21
En respuesta a basil_8653366

en paginas atras hice una preguntita la vuelvo a poner por si a pasado desapercibida jajaja normal con todo lo que escribimos jajajaj

mi marido tiene hipertiroidismo eso puede afectar a la calidad de los bichitos?? alguna lo sabe?

Lo del hipertiroidismo en los hombres ni idea, no puedo ayudarte, seguro que alguna compo del foro te lo puede resolver, se lo habeis preguntado sino al ginecologo o medico en general?

Yo ahi ando, humeda, ya que creo que echado esta mañana semen de anoche.....asi ala como suena, y contando que me queda una semana para mi FRN pues estoy normal, con ilusion, pero pensando que me ire a Junio, porque como estado con ese flujo de colorcito marron claro no se que pensar, deberes hicimos en dias alrededor de la posible ovulacion y ayer por lo que me comentasteis la mayoria, pero a saber, y es que no quiero empezar aun con los TO porque sino ya solo piensas en eso y tampoco es bueno.

Ya veras como no te baja y te quedas en Mayo, nos cuentas el finde como vas!!!! Suerte guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook