Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
D
dmitry_1000653
18/5/18 a las 12:34

Hola a todas! Felicidades a los positivos! Es un gran mes Mayo. 

Yo me fui a Junio porque me vino la regla antes de lo que preveía, mis ciclos suelen oscilar desde los 28 días a los 31 siendo lo más habitual ciclos de 30; sin embargo, me apetece seguir por aquí para compartir la alegría de los positivos!

Por un lado estoy triste, pero por otro feliz porque ya que no me había quedado, pues mira si me venía antes de lo previsto, antes comienzo la semana Sexy.

Siento no poder contestar las dudas de ninguna de vosotras que he leído, este será mi tercer ciclo de busca, y no quiero contestar dudas siendo todavía tan novata (no tengo los conocimientos necesarios ni la experiencia todavía!), lo que sí os puedo decir es que he descubierto una lectura que me está pareciendo muy interesante, el libro se llama "Equilibrio hormonal para tu fertilidad" autor Robert Greene, vale poco más de 5 euretes, y aquí podéis leer unas cuantas páginas de forma gratuita para decidir si os interesa: 

Por otro lado también he estado leyendo acerca de los lubricantes que pueden ayudar a la concepción, como dije páginas más atrás, y este: 

Conceive Plus Lubricante para La Fertilidad

He encontrado muy buenas opiniones, y no tiene contraindicaciones. Yo habitualmente uso lubricante o hidratantes, por una serie de historias y de cuidados ín!@#*!s, así que he sustituido el mío por este.

Comparto esto con vosotras por si os puede ser útil

Un abrazo a todas besotes!

Ver también

V
visita_999790
18/5/18 a las 12:40
En respuesta a eyre_6140421

Hola chicas que dicen sera +++ falta 8 o 9 dias para mi falta .. n aguante la ansiedad 

se ve una raya!!!! Qué bien! Repite mañana otra vez!👏🏻👏🏻

V
visita_999790
18/5/18 a las 12:42
En respuesta a arlex_755661

hola chicas pues sigo sin la warry.. tengo 7 dias de retraso!! pero ya mañana me hare otra prueba en sangre.. tengo tanto miedo ke salga otro negativo 😪.. el dia de la falta ose el 10 de mayo me hize una prueba de pipi y nada salio megativa es por eso ke no me animo a hacerme otra 😖.. pero bueno es algo que tengo que hacer mañana me la hare en sangre y les cuento .. saludos hermosas

a veces el mismo día de la falta aún no se detecta! No te preocupes. Yo de ti me haría una en casa, así ya vas más relajada mañana. Pero eso valóralo tú.

V
visita_999790
18/5/18 a las 12:44
En respuesta a delcy_769566

Yo estoy entre hecha un lio y acojonada porque la fnr tenia que venir el 14 o el 19 porque tengo ciclos de 26 o 30 dias. Como no veo la raya tan marcada me da miedo ilusionarme. Si se marca algo es que si seguro seguro?
este es de esta mañana onestep (que tengo varios y total no perdia nada)

me hace ilusion verme en la lista se positivos, pero y si luego no lo es y es que el tiempo que ha pasado es mas del que deberia en el te. 
 

Eso es un positivo!!!! Aún así repítelo mañana a ver si se marca un poquito más. O ve a por uno de farmacia de alta sensibilidad. Pero eso es un +++

V
visita_999790
18/5/18 a las 12:46
En respuesta a berena_5648581

Yo , si cuento como regla el día que empecé a sangrar x el aborto , estoy con 5 días de retraso, si siguen las tempe altas para el domingo, me haré um test. Aunque me da miedo que me vueeelva a pasar o sea un bioquimico, mucho miedo.

Intenta no agobiarte, aunque sé que lo fácil es decirlo. Cuanto menos estrés tengas mejor para el bebé, si es que ya está ahí. Tú desahógate por aquí, e intenta estar ocupada. Ve diciéndonos!

B
basil_8653366
18/5/18 a las 12:49
En respuesta a hannan_8993307

Lo del hipertiroidismo en los hombres ni idea, no puedo ayudarte, seguro que alguna compo del foro te lo puede resolver, se lo habeis preguntado sino al ginecologo o medico en general?

Yo ahi ando, humeda, ya que creo que echado esta mañana semen de anoche.....asi ala como suena, y contando que me queda una semana para mi FRN pues estoy normal, con ilusion, pero pensando que me ire a Junio, porque como estado con ese flujo de colorcito marron claro no se que pensar, deberes hicimos en dias alrededor de la posible ovulacion y ayer por lo que me comentasteis la mayoria, pero a saber, y es que no quiero empezar aun con los TO porque sino ya solo piensas en eso y tampoco es bueno.

Ya veras como no te baja y te quedas en Mayo, nos cuentas el finde como vas!!!! Suerte guapa

Pues no se, ya os iré contando...

y lo del hipotiroidismo la verdad que no se lo comenté a la doctora ni nada por que no se por que hoy me he dado cuenta, no por nada en especial pero digo a lo mejor si afecta, pensando que como a nosotras si nos afecta ...el lleva en tratamiento mucho tiempo a ver si mas adelante si no voy al medico de cabecera y se lo comento...

V
visita_999790
18/5/18 a las 12:50
En respuesta a basil_8653366

en paginas atras hice una preguntita la vuelvo a poner por si a pasado desapercibida jajaja normal con todo lo que escribimos jajajaj

mi marido tiene hipertiroidismo eso puede afectar a la calidad de los bichitos?? alguna lo sabe?

ufff ni idea! En esta casa la que se controla la tiroides soy yo. Pero mi marido no tiene nada. A ver si alguna te puede ayudar

B
basil_8653366
18/5/18 a las 12:54
En respuesta a visita_999790

ufff ni idea! En esta casa la que se controla la tiroides soy yo. Pero mi marido no tiene nada. A ver si alguna te puede ayudar

muchas gracias! yo mas que nada por curiosidad, llevo poco tiempo buscando y cada dia es una duda nueva ajajaja! pero bueno, yo el tiroides bien, lo que tengo un poco alto es la testosterona pero me han dicho que nada preocupante....asique si no este mes a por el siguiente....

K
katy_718343
18/5/18 a las 12:55

Chicas le comento está mañana antes de levantarme tenía mucho gases y dolor suave tipo regla, pero yo no suelo tener molestias antes sino el día después que me lleva, también tengo ahora en el vientre pesadez como si tuvieran echándome aire lentamente, a alquien le ha pasado?

K
katy_718343
18/5/18 a las 12:57
En respuesta a dmitry_1000653

Hola a todas! Felicidades a los positivos! Es un gran mes Mayo. 

Yo me fui a Junio porque me vino la regla antes de lo que preveía, mis ciclos suelen oscilar desde los 28 días a los 31 siendo lo más habitual ciclos de 30; sin embargo, me apetece seguir por aquí para compartir la alegría de los positivos!

Por un lado estoy triste, pero por otro feliz porque ya que no me había quedado, pues mira si me venía antes de lo previsto, antes comienzo la semana Sexy.

Siento no poder contestar las dudas de ninguna de vosotras que he leído, este será mi tercer ciclo de busca, y no quiero contestar dudas siendo todavía tan novata (no tengo los conocimientos necesarios ni la experiencia todavía!), lo que sí os puedo decir es que he descubierto una lectura que me está pareciendo muy interesante, el libro se llama "Equilibrio hormonal para tu fertilidad" autor Robert Greene, vale poco más de 5 euretes, y aquí podéis leer unas cuantas páginas de forma gratuita para decidir si os interesa: http://urano.blob.core.windows.net/share/i_avance/001000165/avance.pdf

Por otro lado también he estado leyendo acerca de los lubricantes que pueden ayudar a la concepción, como dije páginas más atrás, y este: 

Conceive Plus Lubricante para La Fertilidad

He encontrado muy buenas opiniones, y no tiene contraindicaciones. Yo habitualmente uso lubricante o hidratantes, por una serie de historias y de cuidados ín!@#*!s, así que he sustituido el mío por este.

Comparto esto con vosotras por si os puede ser útil

Un abrazo a todas besotes!

Art3mis siento que te haya llegado la regla pero como dice tú, más pronto llega la semana sexy.
Gracias por la información del libro.

H
hannan_8993307
18/5/18 a las 13:04

Chicas las que usais lubricantes para la fertilidad, yo tengo uno, qye hace tiempo que ya no uso que justo ponia lo contrario, que podian fastidiar.

y los geles in!@#*!s tambien ocurre???? Cuales usais en la ducha? No este metiendo la patita ahi.

Aqui sigo 4 horas despues humeda y entre blanco y crema, ains......k dias mas largos. Muaks

N
noelle_6159703
18/5/18 a las 13:28
En respuesta a katy_718343

Pampita hoy he remontado con la temperatura ayer me bajo de 36.16 a hoy 36.56, he leído que a ti también te ha subido, espero en Dios nuestro positivo

Hola guapa sii a mi igual, Ojalá guapísima, hoy estoy con angustias como en los otros embarazos( ambos bioquimicos)Ojalá sea buena señal y tu notas algo?

E
elsira_5385101
18/5/18 a las 14:02
En respuesta a delcy_769566

Yo estoy entre hecha un lio y acojonada porque la fnr tenia que venir el 14 o el 19 porque tengo ciclos de 26 o 30 dias. Como no veo la raya tan marcada me da miedo ilusionarme. Si se marca algo es que si seguro seguro?
este es de esta mañana onestep (que tengo varios y total no perdia nada)

me hace ilusion verme en la lista se positivos, pero y si luego no lo es y es que el tiempo que ha pasado es mas del que deberia en el te. 
 

Enhorabuena guapisima

N
noelle_6159703
18/5/18 a las 14:08
En respuesta a katy_718343

Chicas le comento está mañana antes de levantarme tenía mucho gases y dolor suave tipo regla, pero yo no suelo tener molestias antes sino el día después que me lleva, también tengo ahora en el vientre pesadez como si tuvieran echándome aire lentamente, a alquien le ha pasado?

Hinchada y con calores además!!!cuando nos hacemos test???jajajaj

K
katy_718343
18/5/18 a las 14:29
En respuesta a noelle_6159703

Hinchada y con calores además!!!cuando nos hacemos test???jajajaj

Yo estoy a 3 o 5 días de la no regla, el domingo quería hacerme test

N
noelle_6159703
18/5/18 a las 14:55
En respuesta a katy_718343

Yo estoy a 3 o 5 días de la no regla, el domingo quería hacerme test

Bueno te cuento mi marido me ha traído uno me lo he hecho y me ha dado positivo pero tan tan leve que no se aprecia a simple vista,el domingo lo repetiré!!!porque con dos abortos que ya he tenido estoy acojonadilla....Pero claro estoy a 5 días de la NR....ya me vas contando guapa !

Y
yongfu_9551082
18/5/18 a las 15:05

Holaaa chicas!!! Que felicidad con sus positivos que alegríaaa!!!  les cuento he pasado una noche media mala por mis dolores de ovarios no podia dormir por el dolor y no sabía como acostarme que tuve que ponerme una almohada entre las piernas, hoy llamo al ginecologo porque puede tambien ser infeccion  creo aunque no sigue sin olor mi orina y mi moco cervical ... mis ciclos son de 27 días todos los meses al dia 27 ya esta bajandome entonces me faltan 5 días para bajarme pero en una aplicación me sale que en 3 días puedo hacer el examen de embarazo.. se me adelantará? Ah y sigo teniendo cansancio en las piernas millon siento que laten y se ensanchan por dentro y leve dolor de chichis a los lados 

D
dandan_5323076
18/5/18 a las 15:11
En respuesta a delcy_769566

Yo estoy entre hecha un lio y acojonada porque la fnr tenia que venir el 14 o el 19 porque tengo ciclos de 26 o 30 dias. Como no veo la raya tan marcada me da miedo ilusionarme. Si se marca algo es que si seguro seguro?
este es de esta mañana onestep (que tengo varios y total no perdia nada)

me hace ilusion verme en la lista se positivos, pero y si luego no lo es y es que el tiempo que ha pasado es mas del que deberia en el te. 
 

Eso es positivo!!!! Muchas felicidades  repítela en unos días y se marcará más! O haz una de sangre. 

K
katy_718343
18/5/18 a las 15:18
En respuesta a noelle_6159703

Hola guapa sii a mi igual, Ojalá guapísima, hoy estoy con angustias como en los otros embarazos( ambos bioquimicos)Ojalá sea buena señal y tu notas algo?

Pues esta mañana muchos gases y pinchazos en los ovarios, ahora me siento inflamada como si me estuvieran echando aire

K
katy_718343
18/5/18 a las 15:22
En respuesta a noelle_6159703

Bueno te cuento mi marido me ha traído uno me lo he hecho y me ha dado positivo pero tan tan leve que no se aprecia a simple vista,el domingo lo repetiré!!!porque con dos abortos que ya he tenido estoy acojonadilla....Pero claro estoy a 5 días de la NR....ya me vas contando guapa !

Ohhh Pampita me alegra muchísimo, ya verás que este llegó para quedarse con Dios mediante, todo saldrá bien, pues el domingo a por ese positivo

K
katy_718343
18/5/18 a las 15:26
En respuesta a yongfu_9551082

Holaaa chicas!!! Que felicidad con sus positivos que alegríaaa!!!  les cuento he pasado una noche media mala por mis dolores de ovarios no podia dormir por el dolor y no sabía como acostarme que tuve que ponerme una almohada entre las piernas, hoy llamo al ginecologo porque puede tambien ser infeccion  creo aunque no sigue sin olor mi orina y mi moco cervical ... mis ciclos son de 27 días todos los meses al dia 27 ya esta bajandome entonces me faltan 5 días para bajarme pero en una aplicación me sale que en 3 días puedo hacer el examen de embarazo.. se me adelantará? Ah y sigo teniendo cansancio en las piernas millon siento que laten y se ensanchan por dentro y leve dolor de chichis a los lados 

Hola stefdvg1, pues yo también estoy a 3 o 5 de la no regla y me haré  el TE el domingo Dios mediante

Y
yongfu_9551082
18/5/18 a las 15:52
En respuesta a katy_718343

Hola stefdvg1, pues yo también estoy a 3 o 5 de la no regla y me haré  el TE el domingo Dios mediante

Holaa!!!! que emoción y que sea un mega positivo   Voy a ver si tb me la hago si es que el gine me dice que no trngo infección! 

N
noelle_6159703
18/5/18 a las 15:55

Hola chicas yo y mi impaciencia hoy nos hemos hecho un test y ha dado positivo pero ni lo subo porque no se aprecia nada!!!!el domingo repetiré!!!Ojalá se marque más....espero que este asi por que estoy a 5 de la FN?que pensáis???

B
berena_5648581
18/5/18 a las 16:31
En respuesta a visita_999790

Intenta no agobiarte, aunque sé que lo fácil es decirlo. Cuanto menos estrés tengas mejor para el bebé, si es que ya está ahí. Tú desahógate por aquí, e intenta estar ocupada. Ve diciéndonos!

Muchas gracias guapa! Mi novio tambien esta asustado y teme que vuelva a pasar o que venga con problemas....aiinnns, pero bueno hay que seguir adelante.
Tú como vas cariño?

A
allan_5821153
18/5/18 a las 17:04
En respuesta a delcy_769566

Yo estoy entre hecha un lio y acojonada porque la fnr tenia que venir el 14 o el 19 porque tengo ciclos de 26 o 30 dias. Como no veo la raya tan marcada me da miedo ilusionarme. Si se marca algo es que si seguro seguro?
este es de esta mañana onestep (que tengo varios y total no perdia nada)

me hace ilusion verme en la lista se positivos, pero y si luego no lo es y es que el tiempo que ha pasado es mas del que deberia en el te. 
 

hazte otra marca y sal de dudas
pero pinta bien

A
allan_5821153
18/5/18 a las 17:07
En respuesta a basil_8653366

yo eso he leido en algun foro y por internet que alguna chicas puede pasarle pero a  mi que yo me haya dado cuenta no me ha pasado...por lo menos de momento

Cuando no estamos buscando no echamos cuenta de nada, jajaa, así q a saber si a mí me ha pasado antes o no. 

V
vitaly_7451042
18/5/18 a las 17:13

Yo to positivo el martes.. Y por ahora... Es muy pronto para síntomas... Pero voy contando a ver que me noto...
- hago pipí todo el rato.
- tengo dolor se senos 
- y tengo sabor metálico intermitente... Que aune dicen que es síntoma de embarazo... A mí me ha pasado varias veces y no era... Yo creo q es por las hormonas...
Una duda... Tras la ovulación..he tenido un día o dos de estar seca... Hoy tuve mucho flujo... 
Pero blanco como leche... Esto no es normal en fase lútea... Verdad? Es que no sé si puedan ser otra vez los malditos hongos

E
edelia_8426780
18/5/18 a las 17:15

Enhorabuena a todos los positivos

No me lo puedo creer, mi dia acaba de mejorar con ver los positivos de las veteranas...chicas espero que os vaya todo fenomenal 
Abrilenprimavera- ya nos toca a nosotras eh...no nos podemos quedar atras

F
flora_767449
18/5/18 a las 17:23

hola chicas mil felicidades por los nuevos +++ mucha suerte!!!!

yo les cuento que a 2 dias de mi beta, anoche he sangrado un poco y con un pequeño coagulo y hoy por la mañana solo unas pequeñas manchas naranjas, estoy triste por que la ultima vez que me recetaron el ultrogestan me paso igual y en cuanto suspendi el medicamento me vino mi regla normal. 

a si que creo que mi IA no a pegado

Y
yongfu_9551082
18/5/18 a las 17:28
En respuesta a noelle_6159703

Hola chicas yo y mi impaciencia hoy nos hemos hecho un test y ha dado positivo pero ni lo subo porque no se aprecia nada!!!!el domingo repetiré!!!Ojalá se marque más....espero que este asi por que estoy a 5 de la FN?que pensáis???

a 5 días wow! me dan ganas de hacerme también jajaja 

N
noelle_6159703
18/5/18 a las 17:31
En respuesta a yongfu_9551082

a 5 días wow! me dan ganas de hacerme también jajaja 

Jajajaj si me imagino...Yo ahora estoy que nose que pensar tan flojito...Se que es posi pero bueno Tengo que esperar unos días más...mucha suerte guapa!!!ves contandome

N
noelle_6159703
18/5/18 a las 17:33
En respuesta a flora_767449

hola chicas mil felicidades por los nuevos +++ mucha suerte!!!!

yo les cuento que a 2 dias de mi beta, anoche he sangrado un poco y con un pequeño coagulo y hoy por la mañana solo unas pequeñas manchas naranjas, estoy triste por que la ultima vez que me recetaron el ultrogestan me paso igual y en cuanto suspendi el medicamento me vino mi regla normal. 

a si que creo que mi IA no a pegado

Hola Kim.no entiendo como van las IA pero ya verás que prontito tendrás su positivo....alomejor es sólo un sangrado no?

S
sofiya_5626393
18/5/18 a las 17:39
En respuesta a vitaly_7451042

Yo to positivo el martes.. Y por ahora... Es muy pronto para síntomas... Pero voy contando a ver que me noto...
- hago pipí todo el rato.
- tengo dolor se senos 
- y tengo sabor metálico intermitente... Que aune dicen que es síntoma de embarazo... A mí me ha pasado varias veces y no era... Yo creo q es por las hormonas...
Una duda... Tras la ovulación..he tenido un día o dos de estar seca... Hoy tuve mucho flujo... 
Pero blanco como leche... Esto no es normal en fase lútea... Verdad? Es que no sé si puedan ser otra vez los malditos hongos

es pronto para analizar síntomas!!
intenta distraerte q al final acabamos locas jeje

S
sofiya_5626393
18/5/18 a las 17:42
En respuesta a basil_8653366

Mi FNR es para hoy, puse en la lista que ayer pero al fina hoy sería cuando se supone que me tendría que bajar ( espero que no ) yo hoy me encuentro como pesada pero bien, pero hace dos días tuve unos dolores de riñones y de piernas que no se podía aguantar...a ver que pasa..si no pues nada me voy a Junio aunque me hubiera gustado quedarme embarazada este mes ya que el mes que viene es mi cumple y hubiera sido un super regalo pero bueno a ver que pasa..... y tu que tal?

animo y suertre!! cuando harás TE?

S
sofiya_5626393
18/5/18 a las 17:43
En respuesta a dmitry_1000653

Hola a todas! Felicidades a los positivos! Es un gran mes Mayo. 

Yo me fui a Junio porque me vino la regla antes de lo que preveía, mis ciclos suelen oscilar desde los 28 días a los 31 siendo lo más habitual ciclos de 30; sin embargo, me apetece seguir por aquí para compartir la alegría de los positivos!

Por un lado estoy triste, pero por otro feliz porque ya que no me había quedado, pues mira si me venía antes de lo previsto, antes comienzo la semana Sexy.

Siento no poder contestar las dudas de ninguna de vosotras que he leído, este será mi tercer ciclo de busca, y no quiero contestar dudas siendo todavía tan novata (no tengo los conocimientos necesarios ni la experiencia todavía!), lo que sí os puedo decir es que he descubierto una lectura que me está pareciendo muy interesante, el libro se llama "Equilibrio hormonal para tu fertilidad" autor Robert Greene, vale poco más de 5 euretes, y aquí podéis leer unas cuantas páginas de forma gratuita para decidir si os interesa: http://urano.blob.core.windows.net/share/i_avance/001000165/avance.pdf

Por otro lado también he estado leyendo acerca de los lubricantes que pueden ayudar a la concepción, como dije páginas más atrás, y este: 

Conceive Plus Lubricante para La Fertilidad

He encontrado muy buenas opiniones, y no tiene contraindicaciones. Yo habitualmente uso lubricante o hidratantes, por una serie de historias y de cuidados ín!@#*!s, así que he sustituido el mío por este.

Comparto esto con vosotras por si os puede ser útil

Un abrazo a todas besotes!

gracias! yo quizas me apunto el
proximo ciclo al conceive!

I
izara_9391462
18/5/18 a las 17:47
En respuesta a allan_5821153

Hola chicas!!....abrimos post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Mayo.
MUCHOS ANIMOS Y TRANQUILIDAD!!

❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

Nuestro lema:PAZ, AMOR, SEXO y PROCREACIÓN!

Hola yo me enterado hace una semana de que estoy embarazada estoy de 7 +1 aunque es el tercero estoy algo nerviosa por la reacción de mi hija tiene dos años y esta muy en madrada alguna con este dilema

F
flora_767449
18/5/18 a las 17:48
En respuesta a noelle_6159703

Hola Kim.no entiendo como van las IA pero ya verás que prontito tendrás su positivo....alomejor es sólo un sangrado no?

llame a mi dr y dice que espere 2 dias pero aun asi creo  que no sera +, no he tenido sintomas ni nada.

A
allan_5821153
18/5/18 a las 17:57
En respuesta a sofiya_5626393

es pronto para analizar síntomas!!
intenta distraerte q al final acabamos locas jeje

no entiendo como a 5 dias de to positivo se pueden tener sintomas
jajajjaka

H
hannan_8993307
18/5/18 a las 18:12
En respuesta a izara_9391462

Hola yo me enterado hace una semana de que estoy embarazada estoy de 7 +1 aunque es el tercero estoy algo nerviosa por la reacción de mi hija tiene dos años y esta muy en madrada alguna con este dilema

Enhorabuena seleneii!!!!!

Una duda de novata, cuando poneis 7+1 que significa?????

B
basil_8653366
18/5/18 a las 18:18
En respuesta a allan_5821153

Cuando no estamos buscando no echamos cuenta de nada, jajaa, así q a saber si a mí me ha pasado antes o no. 

jajaja pues si tienes mucha razón, yo la verdad que como he oido a gente conocida sin buscarlo me he quedado embarazada, pues pensé que sería mas facil la verdad pero bueno imagino que no todas tenemos esa suerte....yo pensaba heredarla pero no ha podido ser jejeje

B
basil_8653366
18/5/18 a las 18:23
En respuesta a sofiya_5626393

animo y suertre!! cuando harás TE?

pues esperaré por que el mes pasado tuve un ciclo de 30 días y hoy como he dicho es el día clave así que como deje hace dos meses la píldora y me comentó la doctora que podría tener varios ciclos un poco desajustados que no me preocupe que es normal voy a esperar por lo menos 1 semana, se que es mucho y me puedo volver loca pero prefiero esperar y no llevarme la decepción de que no hayamos aprovado el examen jejeje, pero la verdad que raro en mi me encuentro bien, un poco pesadas las piernas y tengo un flujo a ratos seco y otros como acuoso...asi que armarme de paciencia y a esperar....

B
basil_8653366
18/5/18 a las 18:26
En respuesta a flora_767449

llame a mi dr y dice que espere 2 dias pero aun asi creo  que no sera +, no he tenido sintomas ni nada.

no te desanimes mi cuñada y mi madre no tuvieron ningun tipo de sintóma de hecho mi madre se enteró que estaba embarazada de mi hermano cuando lleva 4 meses de embarazo y por que ya fue al médico y dijo tengo la regla irregular pero tanto tiempo me parece raro y se hizo la prueba y sorpresaa....así que no te fies de los sintomas...hasta que no baje la regla hay esperanza ( nuestro lema jajaja )

A
allan_5821153
18/5/18 a las 18:28
En respuesta a basil_8653366

jajaja pues si tienes mucha razón, yo la verdad que como he oido a gente conocida sin buscarlo me he quedado embarazada, pues pensé que sería mas facil la verdad pero bueno imagino que no todas tenemos esa suerte....yo pensaba heredarla pero no ha podido ser jejeje

Si claro
de boquilla se quedan embarazadas así mucha, la fealidad es otra. 

H
hannan_8993307
18/5/18 a las 18:32
En respuesta a basil_8653366

jajaja pues si tienes mucha razón, yo la verdad que como he oido a gente conocida sin buscarlo me he quedado embarazada, pues pensé que sería mas facil la verdad pero bueno imagino que no todas tenemos esa suerte....yo pensaba heredarla pero no ha podido ser jejeje

Mi marido era reacio a ponerse a buscar porque decia no no espera un poco mas que cuando nos pongamos viene rapido, y yo le decia que estaba muyyy equivocado, y cuando el dia 1 me bajo la regla le dije ves!!! cabezota!!!!

La verdad es que yo he oido de todo, desde amigas que llevan un año y al final si otra que nada aun, otras que en 3 5 meses se quedan, y dos que fue en el primer mes, pero es lo que hablamso cada una somso un mundo y como encima hay que esperar a saberlo se nos comen las ansias.

Yo lo que peor llevo no es tardar, que si pasan muchos meses si que me dare mal, pero lo que me da miedo es no poder porque ante eso hay menos solucion, pero bueno de momento como dices mientras no baje la regla hay esperanza, asi que mlopez animo que ya te digo que este seguro que es tu mes, creo que llevamso ambas dos meses buscando, yo ya empece con la idea de que tardaria, pero este mes que he hecho los deberes creo que bien ojala fuera, y sino pa junio seguire.

Suerte a todas y paciencia, y encantada de haberos encontrado ya que asi se lleva esto mejor.
 

H
hannan_8993307
18/5/18 a las 18:34

Nlopez no Mlopez que se me ha colado la M jejejeje

I
izara_9391462
18/5/18 a las 18:35
En respuesta a hannan_8993307

Enhorabuena seleneii!!!!!

Una duda de novata, cuando poneis 7+1 que significa?????

Son las semanas de embarazo que se cuentan asi pero son dos meses jejeje 

D
dmitry_1000653
18/5/18 a las 18:44
En respuesta a katy_718343

Art3mis siento que te haya llegado la regla pero como dice tú, más pronto llega la semana sexy.
Gracias por la información del libro.

Gracias corazón! Me quedo pendiente por aquí, suerte con tu ciclo que acabe en bebé! Un abrazo

D
dmitry_1000653
18/5/18 a las 18:45

La mente me la quiso jugar! Pero era demasiado abundante, lo bueno (y extraño) que no tenía ningún dolor ni molestia, eso sí, en cuanto acepté que era regla, ya empezaron los dolores jajaja 

Gracias por lo ánimos solete

B
basil_8653366
18/5/18 a las 18:46
En respuesta a allan_5821153

Si claro
de boquilla se quedan embarazadas así mucha, la fealidad es otra. 

si pero mi madre  es un caso real y mi cuñada tambien jejeje, es cierto que hay mas mujeres seguramente que les cueste a que no pero si que es cierto que hay casos así, que tienen cierta facilidad de quedarse embarazada.

D
dmitry_1000653
18/5/18 a las 18:48
En respuesta a hannan_8993307

Chicas las que usais lubricantes para la fertilidad, yo tengo uno, qye hace tiempo que ya no uso que justo ponia lo contrario, que podian fastidiar.

y los geles in!@#*!s tambien ocurre???? Cuales usais en la ducha? No este metiendo la patita ahi.

Aqui sigo 4 horas despues humeda y entre blanco y crema, ains......k dias mas largos. Muaks

Hola Buffy! Como principiante en la búsqueda y sin hijos todavía, mejor que no trates de sacar muchas conclusiones del flujo y esas historias sin haberte informado a fondo, porque te vas a estresar y el estrés es nocivo para nuestro objetivo!

Sobre los lubricantes, muchos de ellos crean una barrera y el esperma no puede "nadar" debido a ello. En mi post hablé del concive plus que es el que yo empezaré a utilizar, tienes otros lubricantes que no son "espermizidas" como mucus de cumlaude.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook