Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
J
juanjo_8685796
17/5/18 a las 18:00

Hoping estoy igual q tú! No se si puede ser regla retenida y me encuentro asi o que.. pero el TE negativo de ayer ya me hizo pensar q no estoy preñi..
hoy sería mi tercer día de regla y nada.. quizás el sábado si no me llega, me haré otro TE.

Ver también

H
hannan_8993307
17/5/18 a las 18:00
En respuesta a izana_3211258

Hola chicas! He leído lo que he podido losiento debb, pronto ya verás como sale tu positivo ahora a descansar y recuperarte.

deciros que voy a seguir con vosotras pero.. yo de momento voy a parar de intentarlo porque con esto que me a pasado de la regla mi chico se agobiado hemos tenido una bronca muy fuerte que me dice que no me puedo obsesionar así.. y que él se lo estaba tomando más tranquilo en plan cuando llegue a llegado sin controlar ni vigilar a tope nada y que yo ya me estoy obsesionado asiq me a dicho que tranquilamente y que de momento kiere parar de tomárnoslo así que somos jóvenes y que hay muchas cosas por delante. Nose...estoy bastante de bajón porque no lo veo para tanto pero yo k se.

me iré metiendo poco a poco a ver cómo vais vale?? Porque la verdad que sois geniales y dais unos apoyos y una tranquilidad que no me da nadie. Gracias chicas por leerlo!! 

Bueno guapa, quiza este paron sea lo que necesiteis para conseguir el positivo porque si que e sverdad que nos podemos llegar a obsesionar y eso dificulta, pero lo de tu chico me hace ver que los tios son todos iguales, todos son en plan de tranqui, que ya vendra, no piensan mas alla, porque el mio de hecho hasta dijo en el primer dia que lo intentamso que igual ya estaba conseguido, y despues que no era cosa de hacerlo porque lo dijeran lso dias sino que si hoy no y mañana si pues cuando apetezca, y en el fondo tienen razon que debe ser si pero se lo toman muy tranquilos, en relacion a la importancia que le damos nosotras.

Un besazo y animo!!!!

E
eligia_8099285
17/5/18 a las 18:08
En respuesta a allan_5821153

Hola chicas!!....abrimos post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Mayo.
MUCHOS ANIMOS Y TRANQUILIDAD!!

❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

Nuestro lema:PAZ, AMOR, SEXO y PROCREACIÓN!

buenas tardes! El mes pasado comencé a colocarme los parches Evra, durante todo el mes he estado manchando y en la tercera semana de parches tome antibiótico sin usar ningún método anticonceptivo y el parche se me cayó dos dias antes de la fecha de retirada. Tanto en esta semana como en la siguiente que era la de la regla( digo la regla xk es cuando debería bajarme pero como he estado todo el mes manchando no sé si me vino o no)  he tenido relaciones sin ningún cuidado podría estar embarazada? 

H
hannan_8993307
17/5/18 a las 18:09

Sirven las de mercadona? creia que eso seria algo de farmacia, y no tienen efectos secundarios?

V
vitaly_7451042
17/5/18 a las 18:12
En respuesta a hannan_8993307

Sirven las de mercadona? creia que eso seria algo de farmacia, y no tienen efectos secundarios?

Hoping... Y las tomabas todo el mes... O solo hasta ovulación? 

V
vitaly_7451042
17/5/18 a las 18:20

Te preguntaba porq he visto que hay gente que las deja según ovula xq pueden dificultar implantación... .por eso...
Empecé a tomarlas...y me noté más flujo..mes el primer mes... Pero no sé si seguir o dejar ahora que he ovulado

D
dandan_5323076
17/5/18 a las 18:26
En respuesta a flora_767449

bienvenida y mucha suerte yo tube mi IA el dia 6 y espero mi resultado para el 20 de mayo tambien asi que animo y suerte para las 2 

Mucha suerte kim!!!! NO la esperamos para la misma fecha, espero que este sea tú mes, mucha suerte 🍀 tienes algún síntoma? 

J
juanjo_8685796
17/5/18 a las 18:29

Si si ya se q estas preñi! Jajaja
pues soy muy regular, de 28 dias y creo q ovulé sobre el dia 15 de ciclo.. y el dia 28 de ciclo fue el lunesss 

J
juanjo_8685796
17/5/18 a las 18:30

Ah sí q usé TO y el TE de ayer era de 25 mUI

D
dandan_5323076
17/5/18 a las 18:40
En respuesta a cindy_790082

Hola chicas!
 
Veo que hace rato que no se actualiza la lista... asique aquí va, con las compis nuevas y los positivos recientes 
 
Lamentablemente no puedo agregar el mío. No ha podido ser 
 
Me ha dicho la gine que son cosas que pasan. El cuerpo es inteligente, y por algún motivo, ha puesto fin a éste embarazo. Mejor así, que un aborto de más semanas, o un niño con problemas. Que me quedara tranquila, que no es por nada que hayamos o no hecho nosotros. Y que tampoco hay nada que yo hubiese podido hacer para impedirlo. Me he quedado los 2 úl!@#*!s días en súper reposo, y aún así no cuajó.
 
Me han hecho análisis y ecografía para confirmar el aborto. Debo volver la próxima semana, para una ecografía de seguimiento, y verificar que está todo limpio.
Y me dijo que estuviera atenta a dolor intenso en algún costado (que si bien era poco probable, podría aún tratarse de un ectópico)
 
Debo dejar pasar un ciclo antes de volver a intentarlo, para que el cuerpo vuelva a su normalidad (por más que haya sido poco el tiempo, para el cuerpo ya es toda una revolución de hormonas)
 
Me ha salido baja la ferritina, asique aprovecharé para tomar hierro. Y en 15 días tengo la consulta para hacerme los controles hormonales y de tiroides. 
 
 

Lo siento mucho Debb pero como dices el cuerpo es inteligente y por algo han de suceder las cosas en el momento y la manera que suceden. Mucha suerte espero pronto consigas tu positivo, fe en que así será! Y no te desanimes!!!  

H
hannan_8993307
17/5/18 a las 18:43

tienes el enlace de amazon?

V
vitaly_7451042
17/5/18 a las 18:47

Perfect.. Mi to fue positivo el martes... Pues hoy ya no tomo... Hasta la regla que espero que no baje

D
dmitry_1000653
17/5/18 a las 18:53
En respuesta a cindy_790082

Hola chicas!
 
Veo que hace rato que no se actualiza la lista... asique aquí va, con las compis nuevas y los positivos recientes 
 
Lamentablemente no puedo agregar el mío. No ha podido ser 
 
Me ha dicho la gine que son cosas que pasan. El cuerpo es inteligente, y por algún motivo, ha puesto fin a éste embarazo. Mejor así, que un aborto de más semanas, o un niño con problemas. Que me quedara tranquila, que no es por nada que hayamos o no hecho nosotros. Y que tampoco hay nada que yo hubiese podido hacer para impedirlo. Me he quedado los 2 úl!@#*!s días en súper reposo, y aún así no cuajó.
 
Me han hecho análisis y ecografía para confirmar el aborto. Debo volver la próxima semana, para una ecografía de seguimiento, y verificar que está todo limpio.
Y me dijo que estuviera atenta a dolor intenso en algún costado (que si bien era poco probable, podría aún tratarse de un ectópico)
 
Debo dejar pasar un ciclo antes de volver a intentarlo, para que el cuerpo vuelva a su normalidad (por más que haya sido poco el tiempo, para el cuerpo ya es toda una revolución de hormonas)
 
Me ha salido baja la ferritina, asique aprovecharé para tomar hierro. Y en 15 días tengo la consulta para hacerme los controles hormonales y de tiroides. 
 
 

Hola Deb, simplemente dejarte un mensaje de ánimo y con mis mejores deseos

A por la siguiente oportunidad con fuerza!
 

D
dmitry_1000653
17/5/18 a las 18:55
En respuesta a alexandrag80

bueno pues no se que pasará. .. llevo casi todo el mes hablando sola.... y todo el mundo pasa por encima de mis comentarios , de mis enhorabuenas,  de mis apoyos y d todo... no se que os habré hecho... nunca discuti con nadie ni hable mal a ninguna no se que cosas más raras. que os vaya bien chicas! ! 

Hola Alexandra si es así yo no me he dado cuenta, si alguna vez me has citado y no he contestado, desde luego que no lo he visto porque suelo repasar todo para no dejar nada sin contestar aún así a veces hay tantas páginas que no me es posible
 

D
dmitry_1000653
17/5/18 a las 18:57

Qué fuerte! Pues eso me da esperanzas! Es que he pensado que sería un !@#*!, pero al leer las reseñas en Amazon de la gente me he quedado estupefacta...

Me alegro mucho de que estés muy bien

Besotes!

N
noelle_6159703
17/5/18 a las 18:59

Que os parece mi gráfica?

I
izana_3211258
17/5/18 a las 19:02
En respuesta a basil_8653366

Buenas, bueno tu no te preocupes y no te agobies, no quiero meterme en donde no me llaman, solo quiero animarte y cuando uno discute dice cosas que realmente uno no siente, daros tiempo y estáte tranquila....muchos animos.

Si este hombre es muy así lo suelta todo y luego a los días viene diciendo lo contrario no hay quien les entienda hija!!!! Jajaja muchas gracias por tus ánimos de verdad

I
izana_3211258
17/5/18 a las 19:04
En respuesta a hannan_8993307

Bueno guapa, quiza este paron sea lo que necesiteis para conseguir el positivo porque si que e sverdad que nos podemos llegar a obsesionar y eso dificulta, pero lo de tu chico me hace ver que los tios son todos iguales, todos son en plan de tranqui, que ya vendra, no piensan mas alla, porque el mio de hecho hasta dijo en el primer dia que lo intentamso que igual ya estaba conseguido, y despues que no era cosa de hacerlo porque lo dijeran lso dias sino que si hoy no y mañana si pues cuando apetezca, y en el fondo tienen razon que debe ser si pero se lo toman muy tranquilos, en relacion a la importancia que le damos nosotras.

Un besazo y animo!!!!

Todos están cortados por el mismo patrón eso seguro jajaja si seguro que quizás hasta lo consiga así mas y yo deprimiéndome jajaja muchas Gracias guapa!! 

I
izana_3211258
17/5/18 a las 19:07

Jajajajajaja pues seguro que igualmente esté intranquila de todas formas iré entrado de vez en cuando a ver cómo vais!! De momento hasta k la regla no me baje o me la provoquen yo sigo en ascuas algo de tiempo gano para no obsesionarme.. jajjaja

K
katy_718343
17/5/18 a las 19:10
En respuesta a noelle_6159703

Que os parece mi gráfica?

Si que se ve en la gráfica el bajón que has dado, puede ser por implantación  es que yo busco mucho en Internet mi "enciclopedia preferida"😁, que algunas chicas han tenido bajadas de tempe en la implantación, ojalá que la tuya sea por eso.

Y
yongfu_9551082
17/5/18 a las 19:18

Hola chicas me uno a este foro también esperando para ver si tengo mi positivo este mes me tiene que llegar el 24 !! tuve mi día de ovulación el 10 ,  yo tengo 3 miomas pero fuera del útero el más grande mide 3 cms pero segun mi gine dice que no hay problema que tengo la casita en buen estado, esperemos que sí.

Igual ya he intentado unos meses antes y pues nada para rematar sufro del SPM y no ayuda porque tengo todos los sintomas de embarazada siempre y me cogen 10 días antes de la regla.

Este mes ha sido diferente con una cosa el 10 fue la ovulación y a los dos días he sentido colicos en los ovarios, incones fuertes, hinchazon y lo que me preocupa es que me dio incones en la vulva que jamás me ha pasado ese díia y una sensación de como que me algo me estaba absorviendo super raro, por los incones pensé que era una infección urinaria pero el color y olor es normal transparente porque si tomo bastante agua y no tengo secreción ni amarillenta ni olorosa solo una cremosa pero muy poco.

He leído que suele pasar eso en la implantación, pero no me quiero emocionar porque ya he tenido en mis manos algunos negativos y me pongo triste hasta he llorado, obvio después de unos días se me pasa, pero igual muero por tener mi bebé, amo a los niños.

De ahí a partir de ayer me he sentido mareada pero un mareo leve y en la tarde que me acosté a descansar un rato me dio reflujo y se me vino la comida hasta la garganta pero no es que sentí ganas de correr al baño a vomitar solo sentí la comida y busque agua y se me pasó, no tengo las chichis hinchadas solo duelen si es que las toco o si me acuesto boca abajo pero muuuy leve, a ratos me cogen dolores de cabeza pero leves, y si tengo dolor de espalda baja, bueno eso es lo que tengo por ahora esperemos que no me juegue la psicologica o mi spm

V
vira_8343153
17/5/18 a las 19:36

Buenas tardes chicas! Debb82 siento mucho lo k ha papasado.

Tengo una pregunta sobre síntomas de embarazo, primero de todo sé k soy una paranoica y podré ver cosas donde no las hay.. la pregunta,he buscado  síntomas de embarazo y pone estreñimiento. Yo llevo un par de días con cólicos y lejos de verme menos barriga (tengo panza cervecera) estoy inchada, durante la fase lútea ( en la k yo estoy) esto significa algo? O es una simple gastroenteritis

N
noelle_6159703
17/5/18 a las 19:46
En respuesta a katy_718343

Si que se ve en la gráfica el bajón que has dado, puede ser por implantación  es que yo busco mucho en Internet mi "enciclopedia preferida"😁, que algunas chicas han tenido bajadas de tempe en la implantación, ojalá que la tuya sea por eso.

Ojalaaaaa jajajaja bueno A ver si sube mañana!!!yo tamb leo Mucho pero me agobio con tanta info...

N
noelle_6159703
17/5/18 a las 20:04

Debe de remontar porque aún estoy a 5 O 6 días de la regla....no?y si se queda más bajita?

F
flora_767449
17/5/18 a las 20:20
En respuesta a dandan_5323076

Mucha suerte kim!!!! NO la esperamos para la misma fecha, espero que este sea tú mes, mucha suerte 🍀 tienes algún síntoma? 

hola si ojala sintomas no, solo he notado pinchazos como si me fuera a venir la regla pero no ha venido, y desde ayer una sed muy fuerte mis labios se ponen muy resecos y en la noche me levanto a beber mas agua y hacer pipi y antes no me pasaba, pero ningun otro sintoma rraro. y tu?

F
flora_767449
17/5/18 a las 20:24
En respuesta a dandan_5323076

Lo siento mucho Debb pero como dices el cuerpo es inteligente y por algo han de suceder las cosas en el momento y la manera que suceden. Mucha suerte espero pronto consigas tu positivo, fe en que así será! Y no te desanimes!!!  

debb82 como lo siento, espero que te encuentres mejor y animo que dios sabe por que pasan las cosas, descansa el tiempo que necesites y despues a seguir luchando por ese +++.

W
wenhao_9493939
17/5/18 a las 20:29

Hola Chicas,como estáis??
cambie de movil y en el nuevo no soy capaz de entrar. Estoy q me como las uñas,no la espero para el 24 pero desde ayer me siento hinchada y rara,como en los embarazos de mis hijos y después de 13 meses creo q lo conseguí 😍 me acabo de hacer un test y hay segunda rayita casi invisible pero al tras luz la veo❤❤❤❤uufff se q es pronto,q la tengo q repetir para ver como sube la hormona pero estoy eufórica de ver esto después de tanto tiempo....aaaaiiinnsss no voy a poder ni dormir esta noche,jejeje mientras guardaré el secreto xq mi marido me dirá q estoy como una cabra

F
flora_767449
17/5/18 a las 20:29
En respuesta a dmitry_1000653

Hola Alexandra si es así yo no me he dado cuenta, si alguna vez me has citado y no he contestado, desde luego que no lo he visto porque suelo repasar todo para no dejar nada sin contestar aún así a veces hay tantas páginas que no me es posible
 

alexandra me disculpo si te sientes asi en mi caso entro poco en las noches y cuando lo hago ya hay varias paginas para leer y solo trato de ponerme al corriente con las ultimas paginas, debiado a la diferencia horaria con algunas es dificil coincidir.

espero que puedas quedarte por los foros de verdad ayudan muchisimo al estres el contar con chicas que entienden por lo que pasamos.

V
vitaly_7451042
17/5/18 a las 20:37
En respuesta a wenhao_9493939

Hola Chicas,como estáis??
cambie de movil y en el nuevo no soy capaz de entrar. Estoy q me como las uñas,no la espero para el 24 pero desde ayer me siento hinchada y rara,como en los embarazos de mis hijos y después de 13 meses creo q lo conseguí 😍 me acabo de hacer un test y hay segunda rayita casi invisible pero al tras luz la veo❤❤❤❤uufff se q es pronto,q la tengo q repetir para ver como sube la hormona pero estoy eufórica de ver esto después de tanto tiempo....aaaaiiinnsss no voy a poder ni dormir esta noche,jejeje mientras guardaré el secreto xq mi marido me dirá q estoy como una cabra

Jolín q guay... 7 día antes... Q ilusión

D
dandan_5323076
17/5/18 a las 20:39
En respuesta a flora_767449

hola si ojala sintomas no, solo he notado pinchazos como si me fuera a venir la regla pero no ha venido, y desde ayer una sed muy fuerte mis labios se ponen muy resecos y en la noche me levanto a beber mas agua y hacer pipi y antes no me pasaba, pero ningun otro sintoma rraro. y tu?

Síntomas tengo los que siempre siento antes de llegar mi regla y creo que es eso, así que estoy un poco desanimada, lo único diferente es que tengo los pezones muy doloridos hinchados y duros, pero supongo que eso también puede ser por otras razones. Creo que en los próximos días estaré viendo mi regla. La doctora me recetó rejun que es citrato de climifeno para que ovule pero he decidido intentar unos meses de manera natural ya que el problema que impedía mi ovulación eran los quistes y ya tomé tratamiento para eliminarlos, entonces sería mi primer mes en intentarlo libre de quistes. Mucha suerte! 

W
wenhao_9493939
17/5/18 a las 20:40
En respuesta a vitaly_7451042

Jolín q guay... 7 día antes... Q ilusión

Uuufff aún andaré con pies de plomo pero no veía una segunda rayita hacia muuuuucho😍

F
flora_767449
17/5/18 a las 20:42
En respuesta a yongfu_9551082

Hola chicas me uno a este foro también esperando para ver si tengo mi positivo este mes me tiene que llegar el 24 !! tuve mi día de ovulación el 10 ,  yo tengo 3 miomas pero fuera del útero el más grande mide 3 cms pero segun mi gine dice que no hay problema que tengo la casita en buen estado, esperemos que sí.

Igual ya he intentado unos meses antes y pues nada para rematar sufro del SPM y no ayuda porque tengo todos los sintomas de embarazada siempre y me cogen 10 días antes de la regla.

Este mes ha sido diferente con una cosa el 10 fue la ovulación y a los dos días he sentido colicos en los ovarios, incones fuertes, hinchazon y lo que me preocupa es que me dio incones en la vulva que jamás me ha pasado ese díia y una sensación de como que me algo me estaba absorviendo super raro, por los incones pensé que era una infección urinaria pero el color y olor es normal transparente porque si tomo bastante agua y no tengo secreción ni amarillenta ni olorosa solo una cremosa pero muy poco.

He leído que suele pasar eso en la implantación, pero no me quiero emocionar porque ya he tenido en mis manos algunos negativos y me pongo triste hasta he llorado, obvio después de unos días se me pasa, pero igual muero por tener mi bebé, amo a los niños.

De ahí a partir de ayer me he sentido mareada pero un mareo leve y en la tarde que me acosté a descansar un rato me dio reflujo y se me vino la comida hasta la garganta pero no es que sentí ganas de correr al baño a vomitar solo sentí la comida y busque agua y se me pasó, no tengo las chichis hinchadas solo duelen si es que las toco o si me acuesto boca abajo pero muuuy leve, a ratos me cogen dolores de cabeza pero leves, y si tengo dolor de espalda baja, bueno eso es lo que tengo por ahora esperemos que no me juegue la psicologica o mi spm

esperemos que sean buenas noticias, suerte y nos vas contando

F
flora_767449
17/5/18 a las 20:45
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes chicas! Debb82 siento mucho lo k ha papasado.

Tengo una pregunta sobre síntomas de embarazo, primero de todo sé k soy una paranoica y podré ver cosas donde no las hay.. la pregunta,he buscado  síntomas de embarazo y pone estreñimiento. Yo llevo un par de días con cólicos y lejos de verme menos barriga (tengo panza cervecera) estoy inchada, durante la fase lútea ( en la k yo estoy) esto significa algo? O es una simple gastroenteritis

no sabria decirte, yo tambien he sentido colicos como si me fuera a bajar pero nada, espero que sean buenas noticias animo y a esperar 

V
vitaly_7451042
17/5/18 a las 20:59
En respuesta a wenhao_9493939

Uuufff aún andaré con pies de plomo pero no veía una segunda rayita hacia muuuuucho😍

Q guay...te has notado algo distinto antes? 
Q bien...q sensación...
Ojalá lo viva pronto...

B
beena_7968120
17/5/18 a las 21:11
En respuesta a wenhao_9493939

Hola Chicas,como estáis??
cambie de movil y en el nuevo no soy capaz de entrar. Estoy q me como las uñas,no la espero para el 24 pero desde ayer me siento hinchada y rara,como en los embarazos de mis hijos y después de 13 meses creo q lo conseguí 😍 me acabo de hacer un test y hay segunda rayita casi invisible pero al tras luz la veo❤❤❤❤uufff se q es pronto,q la tengo q repetir para ver como sube la hormona pero estoy eufórica de ver esto después de tanto tiempo....aaaaiiinnsss no voy a poder ni dormir esta noche,jejeje mientras guardaré el secreto xq mi marido me dirá q estoy como una cabra

Jajaja yo con la rallita a trasluz tampoco le dije nada pq sabia que solo la veia yo 😂😂. Bueno repitelo mañana por la mañaba y ojala se vea mas la rallita!!

H
hannan_8993307
17/5/18 a las 21:12

Gracias solete!!!! 💋

V
vira_8343153
17/5/18 a las 21:20
En respuesta a flora_767449

no sabria decirte, yo tambien he sentido colicos como si me fuera a bajar pero nada, espero que sean buenas noticias animo y a esperar 

Nada chica, además de todo esta tarde me picaba el labio.. y ya tengo un herpes en su esplendor k me suele salir mucho algunos dias antes de la warry.. desanimada y pesimista.

H
hannan_8993307
17/5/18 a las 21:23

Chicas perdonar la foto, tras el manchado marron oscuro de esta mañana, el salva slip ya no se ha manchado en todo el dia y al hacer pis en el papel solo esto o menos.

Si mirais mi dedo el de arriba señala una especia de sombra que en persona es marron clarito muy leve y el segundo dedo unos hilitos cortitos.....

Nose como es el sangrado de implantacion y de serlo seria de entre el martes y el viernes de la semana pasada (por lo cual dudo mucho de que ya sea implantacion) pero si alguna me puede decir si son paranoias o no?

Gracias

H
hannan_8993307
17/5/18 a las 21:24
En respuesta a hannan_8993307

Chicas perdonar la foto, tras el manchado marron oscuro de esta mañana, el salva slip ya no se ha manchado en todo el dia y al hacer pis en el papel solo esto o menos.

Si mirais mi dedo el de arriba señala una especia de sombra que en persona es marron clarito muy leve y el segundo dedo unos hilitos cortitos.....

Nose como es el sangrado de implantacion y de serlo seria de entre el martes y el viernes de la semana pasada (por lo cual dudo mucho de que ya sea implantacion) pero si alguna me puede decir si son paranoias o no?

Gracias

Veo que al subirse la foto no se ven los mini hilitos, que a saber si nisikiera es eso nada

F
flora_767449
17/5/18 a las 21:34

ojala gracias 

F
flora_767449
17/5/18 a las 21:36
En respuesta a vira_8343153

Nada chica, además de todo esta tarde me picaba el labio.. y ya tengo un herpes en su esplendor k me suele salir mucho algunos dias antes de la warry.. desanimada y pesimista.

trankila y esperemos la esperanza es la ultima en irse animoooo!!!!

N
noelle_6159703
17/5/18 a las 21:38
En respuesta a wenhao_9493939

Uuufff aún andaré con pies de plomo pero no veía una segunda rayita hacia muuuuucho😍

Enhorqbuena guapaaa Que  test has usaado????

N
noelle_6159703
17/5/18 a las 21:39

Muchas gracias guapa eso esp3ro jeje ya os voy diciendo 

J
juanjo_8685796
17/5/18 a las 21:46

El sábado me haré otro a ver. Sintomas raros no.. dias atrás tuve dolor de regla casi todo el dia, ahora lo tengo solo por las noches, de dia estoy guay. Dolor de pechos sobre todo por los laterales y algo de flujo blanco brillante.

E
elsira_5385101
17/5/18 a las 21:58
En respuesta a katy_718343

Hola Amandagr92, es que yo soy de temperatura baja, la suelo tener en fase folicular en 35.50 a 35.90 más o menos el día que ovulé la tenía en 35.70, al día siguiente 36 y de ahí en adelante 36.4  con algunas pequeñas variaciones, me la tomo lingual, en la vagina es más alta, pero prefiero tomar de referencia la lingual.

Ah vale es que la lingual es mas baja..ya decia yo

W
wenhao_9493939
17/5/18 a las 21:59
En respuesta a vitaly_7451042

Q guay...te has notado algo distinto antes? 
Q bien...q sensación...
Ojalá lo viva pronto...

Pues desde ayer tengo hinchazón de tripa,gases localizados abajo en la pelvis,y las tetas como con sensibilidad. En breve te toca ya verás!!! Yo aún no cantó victoria hasta que cuelgue foto de un test como dios manda,jejeje

W
wenhao_9493939
17/5/18 a las 21:59
En respuesta a vitaly_7451042

Q guay...te has notado algo distinto antes? 
Q bien...q sensación...
Ojalá lo viva pronto...

Pues desde ayer tengo hinchazón de tripa,gases localizados abajo en la pelvis,y las tetas como con sensibilidad. En breve te toca ya verás!!! Yo aún no cantó victoria hasta que cuelgue foto de un test como dios manda,jejeje

W
wenhao_9493939
17/5/18 a las 22:00
En respuesta a beena_7968120

Jajaja yo con la rallita a trasluz tampoco le dije nada pq sabia que solo la veia yo 😂😂. Bueno repitelo mañana por la mañaba y ojala se vea mas la rallita!!

Jajajaja es que somos la leche de impacientes😂

W
wenhao_9493939
17/5/18 a las 22:03

Aaayyy si pero me da miedo que no vaya a más!!espero poder enseñaros un test bien marcado y ya pasar a un grupo de preñis

W
wenhao_9493939
17/5/18 a las 22:03

Aaayyy si pero me da miedo que no vaya a más!!espero poder enseñaros un test bien marcado y ya pasar a un grupo de preñis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir