Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
N
noelle_6159703
19/5/18 a las 16:18
En respuesta a hannan_8993307

Estoy en mi dia 19, y llevare desde el dia 16 17, es que me vino justo la regla el dia 1 jeje.

Me ha pasado alguna vez mas cerca de la regla, cuando no buscaba bebe, pero esta vez ha sido 8 dias antes de la fecha que la espero

Pero cuando ovulaste??y cuando te toca?es que puede ser implantacion?depende de las fechas pero estate tranquila si no es abundante 

Ver también

K
katy_718343
19/5/18 a las 16:18
En respuesta a delcy_769566

Buenos dias chicas, pues tal como temia acabo de empezar a manchar y tiene pinta de regla. Ahora mismo estoy con un bajonazo que ya os imaginais. Otra vez no ha podido ser. Muy
muy triste

Ánimo Analhea, yo estoy a 4 dias de la no regla pero tengo unos pinchazo en el derecho y el vientre bajo tengo una especie de dolor que no llega me molesta mucho, yo creo que este mes no me he quedado y para colmo con mucho escalofrío está madrugada, si es así con más fuerza para el siguiene mes que sea la voluntad de Dios

K
katy_718343
19/5/18 a las 16:26

Pampita2018, como vas?, algún síntoma?, yo con todos los síntomas premenstruales que para colmo nunca me dan sólo el día después que llega la regla es que siento todos los malestares, los pechos inflamado, y con una angustia mi no regla es el 23, a la verdad que hora no se si hacerme el TE mañana con todos estos síntomas de regla.

H
hannan_8993307
19/5/18 a las 16:39
En respuesta a noelle_6159703

Pero cuando ovulaste??y cuando te toca?es que puede ser implantacion?depende de las fechas pero estate tranquila si no es abundante 

Ovular nolo se seguro, no uso aun TO, segun la app del movil que se que es relativo, ovulaba el sabado 12, k tb era mi dia 12 del ciclo y por alguna ligera molestia que note pudo ser entre el 13 o 14 asi k hicimos deberes 8,11,15 y 17, de modo que fuera el dia que fuera creo que estubimos cubiertos pero eso no garantiza un positivo y esperarla la espero para el proximo finde el 26 mas o menos xk mis ciclos no llegan casi nunka a 28 dias, son mas de unos 25.

lo que me choca es que desde el 16 sale el papel manchado al limpiarme pero de claro, salvo las dos gotinas d sangre de ayer pero cuando hicimos deberes el dia 17 mi marido no dijo nada ya que de normal cuando m va a bajar la regl mancho marron oscuro seco unos dias antes y me dice “ cari has manchado un poko “ cuando a lo mejor no ha llegado a mancharse aun mi salva slip y esta vez no fue asi por lo cual solo es a ratos.

Nose, que larga se me va hacer esta semana
 

N
noelle_6159703
19/5/18 a las 17:26
En respuesta a katy_718343

Pampita2018, como vas?, algún síntoma?, yo con todos los síntomas premenstruales que para colmo nunca me dan sólo el día después que llega la regla es que siento todos los malestares, los pechos inflamado, y con una angustia mi no regla es el 23, a la verdad que hora no se si hacerme el TE mañana con todos estos síntomas de regla.

Hola guapa y por qué esos síntomas crees que son de regla?pueden ser de embarazo perfectamente!!!!mañana hazte el te y sales de dudas además esos síntomas son los mismos que yo tengo y he tenido...mi temor es que sea otro bioquimico pero ojalá que no!!!pero animate y mañana nos contamos!!!

Y
yongfu_9551082
19/5/18 a las 17:27
En respuesta a katy_718343

Pampita2018, como vas?, algún síntoma?, yo con todos los síntomas premenstruales que para colmo nunca me dan sólo el día después que llega la regla es que siento todos los malestares, los pechos inflamado, y con una angustia mi no regla es el 23, a la verdad que hora no se si hacerme el TE mañana con todos estos síntomas de regla.

Hola Marisol sabes yo hasta ayer por la tarde tuve dolores en los ovarios y me iba a tomar la pastilla que me mandó el ginecologo pero en la noche y hoy son leves piquetes a ratos y me siento mucho mejor! Así que esperaré nomás el 24 si es que no baja 

V
vira_8343153
19/5/18 a las 17:28
En respuesta a hannan_8993307

Ovular nolo se seguro, no uso aun TO, segun la app del movil que se que es relativo, ovulaba el sabado 12, k tb era mi dia 12 del ciclo y por alguna ligera molestia que note pudo ser entre el 13 o 14 asi k hicimos deberes 8,11,15 y 17, de modo que fuera el dia que fuera creo que estubimos cubiertos pero eso no garantiza un positivo y esperarla la espero para el proximo finde el 26 mas o menos xk mis ciclos no llegan casi nunka a 28 dias, son mas de unos 25.

lo que me choca es que desde el 16 sale el papel manchado al limpiarme pero de claro, salvo las dos gotinas d sangre de ayer pero cuando hicimos deberes el dia 17 mi marido no dijo nada ya que de normal cuando m va a bajar la regl mancho marron oscuro seco unos dias antes y me dice “ cari has manchado un poko “ cuando a lo mejor no ha llegado a mancharse aun mi salva slip y esta vez no fue asi por lo cual solo es a ratos.

Nose, que larga se me va hacer esta semana
 

Puede k sea sangrado de implantación o puede k no sea nada. Lo mejor es k no te hagas ilusiones ni te desanimes tan pronto, te lo digo yo k en el mismo día puedo decir k voy para junio o k tengo síntomas de embarazo varias veces... Los nervios nos juegan malas pasadas, mantén tu cabeza en otras cosas aver si pasa esta semana pronto para bien o para mal, xo k nos kite ya la intriga!!

N
noelle_6159703
19/5/18 a las 17:28
En respuesta a hannan_8993307

Ovular nolo se seguro, no uso aun TO, segun la app del movil que se que es relativo, ovulaba el sabado 12, k tb era mi dia 12 del ciclo y por alguna ligera molestia que note pudo ser entre el 13 o 14 asi k hicimos deberes 8,11,15 y 17, de modo que fuera el dia que fuera creo que estubimos cubiertos pero eso no garantiza un positivo y esperarla la espero para el proximo finde el 26 mas o menos xk mis ciclos no llegan casi nunka a 28 dias, son mas de unos 25.

lo que me choca es que desde el 16 sale el papel manchado al limpiarme pero de claro, salvo las dos gotinas d sangre de ayer pero cuando hicimos deberes el dia 17 mi marido no dijo nada ya que de normal cuando m va a bajar la regl mancho marron oscuro seco unos dias antes y me dice “ cari has manchado un poko “ cuando a lo mejor no ha llegado a mancharse aun mi salva slip y esta vez no fue asi por lo cual solo es a ratos.

Nose, que larga se me va hacer esta semana
 

Puff...implantacion No creo que sea si ovulaste el 14 mas o menos ....puede ser manchado por ovulacion!!!pero nada más...regla tampoco Asique tranquila !!ya nos vas contando 

K
katy_718343
19/5/18 a las 17:46
En respuesta a noelle_6159703

Hola guapa y por qué esos síntomas crees que son de regla?pueden ser de embarazo perfectamente!!!!mañana hazte el te y sales de dudas además esos síntomas son los mismos que yo tengo y he tenido...mi temor es que sea otro bioquimico pero ojalá que no!!!pero animate y mañana nos contamos!!!

Dios te oiga, pero que esos síntomas son tan extraño, es decir no es dolor propiamente es como si fuera una acidez a lo bestia en el vientre, trataré de calmarme y no pensar y eso que me dices me ánimo.  A por ese positivo😀

K
katy_718343
19/5/18 a las 17:48
En respuesta a yongfu_9551082

Hola Marisol sabes yo hasta ayer por la tarde tuve dolores en los ovarios y me iba a tomar la pastilla que me mandó el ginecologo pero en la noche y hoy son leves piquetes a ratos y me siento mucho mejor! Así que esperaré nomás el 24 si es que no baja 

Ahhh muy bien, a mi también me dan por momento los pinchazos, pero el vientre es lo que llevo peor, a ver como transcurre 

H
hannan_8993307
19/5/18 a las 18:10
En respuesta a vira_8343153

Puede k sea sangrado de implantación o puede k no sea nada. Lo mejor es k no te hagas ilusiones ni te desanimes tan pronto, te lo digo yo k en el mismo día puedo decir k voy para junio o k tengo síntomas de embarazo varias veces... Los nervios nos juegan malas pasadas, mantén tu cabeza en otras cosas aver si pasa esta semana pronto para bien o para mal, xo k nos kite ya la intriga!!

Pues aver si pasa rapido y os voy contando, gracias guapa!!!!

H
hannan_8993307
19/5/18 a las 18:12
En respuesta a noelle_6159703

Puff...implantacion No creo que sea si ovulaste el 14 mas o menos ....puede ser manchado por ovulacion!!!pero nada más...regla tampoco Asique tranquila !!ya nos vas contando 

Es que no se si ovule el 11, 12 o 14, k lio estas cosas, ains.....lo mejor lo que me decis todas pasar esta semana y que llegue el proximo finde y saldremos de dudas.

Animo a todas que estais igual, almenos me queda la esperanza como dice Nlopez de que mientras no hay regla hay esperanza y que lo que os describo ninguna me decis olvidate que es regla seguro jejejejeje.

Un besazo chikas y a por nuestro sueño

A
archil_1019604
19/5/18 a las 20:00

Bueno chicas yo me voy ya para Julio...porque ya mancho rosita..asique aqui esta la indeseable....y el mes que viene nada que me hacen histeroscopia asique tampoco...a julio como poco...suerte a todas y espero veros a pocas en julio.
seguire leyendo que me animan mucho los positivos!

D
dandan_5323076
19/5/18 a las 21:16

Hola chicas como están? Yo me siento un poco triste y desanimada, ya tengo todos los indicios de que me va a llegar la indeseable!  los pocos síntomas de posible embarazo que tenía desaparecieron por completo. Mi regla tendría que bajar entre mañana y el martes, cuento desde mañana porque se suele adelantar 2 días con frecuencia. 

D
dmitry_1000653
19/5/18 a las 23:16
En respuesta a vira_8343153

Madre mía!! K bien explicado! Yo tb estoy a varios días de la fnr, y como casi todas estoy analizando cada detalle, cada síntoma, cada sensación... Es una comedura de tarro innecesario, xo x mi parte no puedo evitarlo  . En fin, kizas cuando no note nada y estés más relajada sea el mes que me quede!. 

Hola cielete, yo también volveré a darle vueltas, ya que al final me vino la regla y además problemas vecinales y mudanza me están causando mucho estrés que no es nada bueno si una quiere quedar embarazada, por eso me gustaría intentar no buscar síntomas como loca en la próxima ocasión, pero es tan difícil... Nos suma estrés esa obsesión por los síntomas y creo que esto nos puede perjudicar, a ver si conseguimos relajarnos! 

D
dmitry_1000653
19/5/18 a las 23:18
En respuesta a hannan_8993307

Muchisimas gracias por tu super mensaje guapa!!!!!

Voy a dejar de darle vueltas al flujo y dejar pasar los dias que sera lo mejor.

Cuando digo que mancho entre regla no es sangrado, es liquido marroncin, que segun avance la proxima semana pedire cita al ginecologo.

De nuevo muchas gracias 😊 

no hay de qué guapa

N
noelle_6159703
20/5/18 a las :13
En respuesta a dandan_5323076

Hola chicas como están? Yo me siento un poco triste y desanimada, ya tengo todos los indicios de que me va a llegar la indeseable!  los pocos síntomas de posible embarazo que tenía desaparecieron por completo. Mi regla tendría que bajar entre mañana y el martes, cuento desde mañana porque se suele adelantar 2 días con frecuencia. 

Hola guapa no te fíes con los síntomas que son muy parecidos....Y hay casos donde no sienten nada y otros que si ...otros igual que regla otros diferentes....estate tranquila,te has hecho un Te?Anímate anda y hasta que no baje hay esperanzas....nuestro cuerpo es tan complejo y diferente ....Ya me cuentas a ver mañana como estas 

N
noelle_6159703
20/5/18 a las :14
En respuesta a katy_718343

Dios te oiga, pero que esos síntomas son tan extraño, es decir no es dolor propiamente es como si fuera una acidez a lo bestia en el vientre, trataré de calmarme y no pensar y eso que me dices me ánimo.  A por ese positivo😀

Mañana TE!!!!jajajaja q nervios!!!ya me cuentas yo me lo haré a primera hora de la mañana seguro de la impaciencia jajaja mucha suerte guapa!¡¡¡

N
noelle_6159703
20/5/18 a las :14
En respuesta a dmitry_1000653

Hola cielete, yo también volveré a darle vueltas, ya que al final me vino la regla y además problemas vecinales y mudanza me están causando mucho estrés que no es nada bueno si una quiere quedar embarazada, por eso me gustaría intentar no buscar síntomas como loca en la próxima ocasión, pero es tan difícil... Nos suma estrés esa obsesión por los síntomas y creo que esto nos puede perjudicar, a ver si conseguimos relajarnos! 

Mucho ánimo guapa....a la próxima con todas las fuerzas y ya verás que quien la sigue la consigue !!!ánimo 

D
dandan_5323076
20/5/18 a las 1:55
En respuesta a noelle_6159703

Hola guapa no te fíes con los síntomas que son muy parecidos....Y hay casos donde no sienten nada y otros que si ...otros igual que regla otros diferentes....estate tranquila,te has hecho un Te?Anímate anda y hasta que no baje hay esperanzas....nuestro cuerpo es tan complejo y diferente ....Ya me cuentas a ver mañana como estas 

Muchas gracias por esas palabras motivadoras, es difícil no sentirse desanimada  no me he hecho ningún test todavía, si de aquí al martes o miércoles no me llega (espero que no) entonces me haré un test, espero tener suerte, suerte para ti también. 

W
wenhao_9493939
20/5/18 a las 6:42

Hola Chicas!!! Q tal estáis?? Yo desvelada bien temprano...
Recordáis q el otro día veía una rayita muuuuyyy leve al trasluz?? Pues desapareció y ya no hay positivo ni fuerte ni flojo. He llegado a pensar q era fallo de los one step pero hoy me he hecho otro de otra marca y tampoco. Así q...seguramente me vaya a junio a x el 14° mes de búsqueda. Este es el negativo!! Lo cuelgo xq así me convenzo yo solita de q no.

A
allan_5821153
20/5/18 a las 7:05
En respuesta a wenhao_9493939

Hola Chicas!!! Q tal estáis?? Yo desvelada bien temprano...
Recordáis q el otro día veía una rayita muuuuyyy leve al trasluz?? Pues desapareció y ya no hay positivo ni fuerte ni flojo. He llegado a pensar q era fallo de los one step pero hoy me he hecho otro de otra marca y tampoco. Así q...seguramente me vaya a junio a x el 14° mes de búsqueda. Este es el negativo!! Lo cuelgo xq así me convenzo yo solita de q no.

Ohhh
con la ilusión q nos había hecho a todas. 
Pues a Junio con fuerza.
cuánto retraso tienes?

K
katy_718343
20/5/18 a las 7:38
En respuesta a noelle_6159703

Mañana TE!!!!jajajaja q nervios!!!ya me cuentas yo me lo haré a primera hora de la mañana seguro de la impaciencia jajaja mucha suerte guapa!¡¡¡

Hola, estoy un poco desilusionado mi TE negativo blanco nuclear ni poniendo una lupa se ve nada, pero nada estoy a 3 dias de la no regla, todavía hay esperanza. 
guapa espero de corazon que tu TE este más fuerte la raya.

K
katy_718343
20/5/18 a las 7:44
En respuesta a wenhao_9493939

Hola Chicas!!! Q tal estáis?? Yo desvelada bien temprano...
Recordáis q el otro día veía una rayita muuuuyyy leve al trasluz?? Pues desapareció y ya no hay positivo ni fuerte ni flojo. He llegado a pensar q era fallo de los one step pero hoy me he hecho otro de otra marca y tampoco. Así q...seguramente me vaya a junio a x el 14° mes de búsqueda. Este es el negativo!! Lo cuelgo xq así me convenzo yo solita de q no.

Hola maisony,  lo siento mucho, ya tenías retraso?, mientras no baje hay que seguir en la espera.
una pregunta, yo me hice uno hoy a 3 dias de la falta y salió negativo, estos test de embarazo cuando lo introduce en la orina tardan mucho para comenzar a subir la orina por todo el test?. Es que lo ovulación suben de de una vez, pero este tardó como 15 segundos para comenzar a subir

V
vira_8343153
20/5/18 a las 8:00
En respuesta a dmitry_1000653

Hola cielete, yo también volveré a darle vueltas, ya que al final me vino la regla y además problemas vecinales y mudanza me están causando mucho estrés que no es nada bueno si una quiere quedar embarazada, por eso me gustaría intentar no buscar síntomas como loca en la próxima ocasión, pero es tan difícil... Nos suma estrés esa obsesión por los síntomas y creo que esto nos puede perjudicar, a ver si conseguimos relajarnos! 

Vaya, mucho mimo pa junio.
kitate el estres como puedas, aunk una mudanza tiwbe la palabra estres grabada.
Yo ya se k dije k no habia k comerse el coco, xo tb dije k no podia evitarlo... Tengo el mismo dolor y sensacion en l pecho y en el abdomen de cuando me va a venir la regla, alguna k haya etado embatazada podria decirme si tuvo dolor antes de la fnr? Era la mismmisma sensacion k con la regla? 
Lo digo pa ir pensando en junio e ir asimilando o seguir esperanzada

K
katy_718343
20/5/18 a las 8:10

Buenos días chicas, mi TE blanco nuclear a 3 dias de la no regla, uso los TE de one step, pero como dicen ustedes mientras no baje hay esperanza😀

N
noelle_6159703
20/5/18 a las 8:51
En respuesta a katy_718343

Hola, estoy un poco desilusionado mi TE negativo blanco nuclear ni poniendo una lupa se ve nada, pero nada estoy a 3 dias de la no regla, todavía hay esperanza. 
guapa espero de corazon que tu TE este más fuerte la raya.

Hola guapa buenos días....Pues yo estoy un poco chof tamb....la línea igualita...Asique nos toca esperar hasta la falta...nose si estoy con otro bioquímico o es que es muy pronto...bueno ánimo y tenemos tiempo hasta la falta que la mía es el miércoles y la tuya tamb no?

N
noelle_6159703
20/5/18 a las 8:53
En respuesta a wenhao_9493939

Hola Chicas!!! Q tal estáis?? Yo desvelada bien temprano...
Recordáis q el otro día veía una rayita muuuuyyy leve al trasluz?? Pues desapareció y ya no hay positivo ni fuerte ni flojo. He llegado a pensar q era fallo de los one step pero hoy me he hecho otro de otra marca y tampoco. Así q...seguramente me vaya a junio a x el 14° mes de búsqueda. Este es el negativo!! Lo cuelgo xq así me convenzo yo solita de q no.

Hola guapa jo lo siento mucho...sería línea de evaporación?yo ya estoy pensando que pueda ser eso lo que me sale en el clear blue early...pero yo llevo 2 y los dos iguales...nose que pensar 

N
noelle_6159703
20/5/18 a las 8:56
En respuesta a vira_8343153

Vaya, mucho mimo pa junio.
kitate el estres como puedas, aunk una mudanza tiwbe la palabra estres grabada.
Yo ya se k dije k no habia k comerse el coco, xo tb dije k no podia evitarlo... Tengo el mismo dolor y sensacion en l pecho y en el abdomen de cuando me va a venir la regla, alguna k haya etado embatazada podria decirme si tuvo dolor antes de la fnr? Era la mismmisma sensacion k con la regla? 
Lo digo pa ir pensando en junio e ir asimilando o seguir esperanzada

Los pechos en mi caso son un síntoma clave....Pero cada mujer es diferente...que te queda par la no warry?

D
dany_5478960
20/5/18 a las 8:56
En respuesta a wenhao_9493939

Hola Chicas!!! Q tal estáis?? Yo desvelada bien temprano...
Recordáis q el otro día veía una rayita muuuuyyy leve al trasluz?? Pues desapareció y ya no hay positivo ni fuerte ni flojo. He llegado a pensar q era fallo de los one step pero hoy me he hecho otro de otra marca y tampoco. Así q...seguramente me vaya a junio a x el 14° mes de búsqueda. Este es el negativo!! Lo cuelgo xq así me convenzo yo solita de q no.

mucho animo Maisony, a por junio con fuerza...

somos veteranas las dos... este será tu 14 mes y el 12 mío, verás como en breve tenemos nuestro positivo!!!

N
noelle_6159703
20/5/18 a las 8:57
En respuesta a katy_718343

Buenos días chicas, mi TE blanco nuclear a 3 dias de la no regla, uso los TE de one step, pero como dicen ustedes mientras no baje hay esperanza😀

Esos test no les hagas mucho caso...son super malos y para mi que la sensibilidad no es la que dice y menos a 3 días jajajaj aún tenemos tiempo guapa!!sigues con síntomas?

W
wenhao_9493939
20/5/18 a las 8:58
En respuesta a allan_5821153

Ohhh
con la ilusión q nos había hecho a todas. 
Pues a Junio con fuerza.
cuánto retraso tienes?

Aún estoy a 4 días de la no warry pero vamos...q estoy tan pichi,no tengo síntomas de nada ahora mismo así q supongo q como cada mes llegará la de rojo 

W
wenhao_9493939
20/5/18 a las 9:00
En respuesta a noelle_6159703

Hola guapa jo lo siento mucho...sería línea de evaporación?yo ya estoy pensando que pueda ser eso lo que me sale en el clear blue early...pero yo llevo 2 y los dos iguales...nose que pensar 

Pues es la segunda vez q me pasa...en julio del año pasado también y creo q va a ser que hay fecundación pero no se agarra xq sino la línea no saldría así q otro mes más. Pon foto del tuyo...quizás necesita subir la hormona y x eso te sale flojito

W
wenhao_9493939
20/5/18 a las 9:01
En respuesta a dany_5478960

mucho animo Maisony, a por junio con fuerza...

somos veteranas las dos... este será tu 14 mes y el 12 mío, verás como en breve tenemos nuestro positivo!!!

Gracias guapa!! Jo que largo se nos está haciendo verdad?? Es tu primer bebé?? Ánimo para ti también!!

W
wenhao_9493939
20/5/18 a las 9:02
En respuesta a katy_718343

Buenos días chicas, mi TE blanco nuclear a 3 dias de la no regla, uso los TE de one step, pero como dicen ustedes mientras no baje hay esperanza😀

Estamos iguales!! Ojalá estuvieran defectuosos verdad??? Ánimo 

V
vira_8343153
20/5/18 a las 9:09
En respuesta a noelle_6159703

Los pechos en mi caso son un síntoma clave....Pero cada mujer es diferente...que te queda par la no warry?

Estoy entre cuatro y cinco dias xa la No warry. Xo a mi casi todos los meses me duele el pecho antes de la warry, es el mismo tipo de dolor el k se siente si estás embarazada? O se diferencia?

D
delcy_769566
20/5/18 a las 9:14
En respuesta a wenhao_9493939

Hola Chicas!!! Q tal estáis?? Yo desvelada bien temprano...
Recordáis q el otro día veía una rayita muuuuyyy leve al trasluz?? Pues desapareció y ya no hay positivo ni fuerte ni flojo. He llegado a pensar q era fallo de los one step pero hoy me he hecho otro de otra marca y tampoco. Así q...seguramente me vaya a junio a x el 14° mes de búsqueda. Este es el negativo!! Lo cuelgo xq así me convenzo yo solita de q no.

Cuanto lo siento. Animo wapa que aun queda esperanza hasta fnr

D
delcy_769566
20/5/18 a las 9:17

Buenos dias chicas, como os dibe ayer por la mañana comence a manchar un poco rosa pero solo al limpiarme, al medio dia y por la noche ni rastro de sangre. Esta mañana me he vuelto a repetir otro te onestep porque tenia muchos y os sdjunto la foto, pero al limpiarme esta mañana otra vez una gotita de sangre muy rosa. No se que pensar y aunque no quiero ni agobiarme ni ponerme negativa, no se.

 

V
visita_999790
20/5/18 a las 9:19
En respuesta a wenhao_9493939

Hola Chicas!!! Q tal estáis?? Yo desvelada bien temprano...
Recordáis q el otro día veía una rayita muuuuyyy leve al trasluz?? Pues desapareció y ya no hay positivo ni fuerte ni flojo. He llegado a pensar q era fallo de los one step pero hoy me he hecho otro de otra marca y tampoco. Así q...seguramente me vaya a junio a x el 14° mes de búsqueda. Este es el negativo!! Lo cuelgo xq así me convenzo yo solita de q no.

vaya! Lo siento muchísimo. No te desanimes, ya verás como pronto tendrás ese positivo muy muy clarito

V
vira_8343153
20/5/18 a las 9:52
En respuesta a delcy_769566

Buenos dias chicas, como os dibe ayer por la mañana comence a manchar un poco rosa pero solo al limpiarme, al medio dia y por la noche ni rastro de sangre. Esta mañana me he vuelto a repetir otro te onestep porque tenia muchos y os sdjunto la foto, pero al limpiarme esta mañana otra vez una gotita de sangre muy rosa. No se que pensar y aunque no quiero ni agobiarme ni ponerme negativa, no se.

 

Yo no soy experta, xo x lo k sé esa rayita si sale antes de k se cumpla el tiempo de espera creo k es positivo! Xo lo de las manchitas de sangre no sé k pensar, las k han estado antes embarazadas podrán decirte si es normal o no manchar y estar embarazada. Yo iría al médico con l test en la mano, y le preguntaría el tema de las manchas. A ver si te puede hacer alguna prueba más fiable. Sientes dolor? O algún síntoma?

D
delcy_769566
20/5/18 a las 9:56
En respuesta a vira_8343153

Yo no soy experta, xo x lo k sé esa rayita si sale antes de k se cumpla el tiempo de espera creo k es positivo! Xo lo de las manchitas de sangre no sé k pensar, las k han estado antes embarazadas podrán decirte si es normal o no manchar y estar embarazada. Yo iría al médico con l test en la mano, y le preguntaría el tema de las manchas. A ver si te puede hacer alguna prueba más fiable. Sientes dolor? O algún síntoma?

Pues solo pechos sensibles y por la noche dolores como la regla, ni náuseas ni nada. 

S
sofiya_5626393
20/5/18 a las 10:04
En respuesta a delcy_769566

Buenos dias chicas, como os dibe ayer por la mañana comence a manchar un poco rosa pero solo al limpiarme, al medio dia y por la noche ni rastro de sangre. Esta mañana me he vuelto a repetir otro te onestep porque tenia muchos y os sdjunto la foto, pero al limpiarme esta mañana otra vez una gotita de sangre muy rosa. No se que pensar y aunque no quiero ni agobiarme ni ponerme negativa, no se.

 

yo iria a urgencias y q me corroboren q está todo bien por si acaso!!

N
naual_8346151
20/5/18 a las 10:05
En respuesta a wenhao_9493939

Pues es la segunda vez q me pasa...en julio del año pasado también y creo q va a ser que hay fecundación pero no se agarra xq sino la línea no saldría así q otro mes más. Pon foto del tuyo...quizás necesita subir la hormona y x eso te sale flojito

Si no se implanta no hay hormona de embarazo así que imposible que un t.e. detecte que hay fecundación

N
naual_8346151
20/5/18 a las 10:07
En respuesta a delcy_769566

Buenos dias chicas, como os dibe ayer por la mañana comence a manchar un poco rosa pero solo al limpiarme, al medio dia y por la noche ni rastro de sangre. Esta mañana me he vuelto a repetir otro te onestep porque tenia muchos y os sdjunto la foto, pero al limpiarme esta mañana otra vez una gotita de sangre muy rosa. No se que pensar y aunque no quiero ni agobiarme ni ponerme negativa, no se.

 

Un t.e. positivo y manchando, pues a urgencias porque igual necesitas progesterona o reposo o ......

B
basil_8653366
20/5/18 a las 10:08
En respuesta a cindy_790082

La verdad que lo de mayo está siendo incredible!!
 
Yo me voy a tomar un descanso   Que andar por los foros cuando no puedo buscar… no creo que me haga ningún bien… (igual seguramente pasaré a saludar    )
 
Hoy he tenido la entrevista laboral que les había comentado, y es muy probable que me den el puesto (es algo temporal, que me va a venir genial para despejar la mente de todo éste tema de buscar embarazo) y a principios de junio nos mudamos a un nuevo apartamento. Qué va.. creo que el tiempo va a pasar más rápido de lo esperado!
 
Aprovecharé a hacerme los estudios hormonales, tomar suplemento de hierro, comer bien, hacer deporte, y re-la-jar.

Voy a seguir con tempes y TO para detectar que todo siga su curso. Luego cuando me ponga a la búsqueda nuevamente, seguramente dejaré de hacerlos... Creo que de no haber estado contando los días de mi fase lútea ni me hubiese enterado del bioquímico! La próxima vez prefiero enterarme del positivo cuando ya sea algo más probable 
 
Volveré preparadísima para unirme al grupo de buscando el positivo en JULIO.
Y espero NO encontrarlas allí ¡!!  Oleeeeé!! Ojalá que junio supere a mayo!!  

Les deseo toda la suerte del mundo. Son todas unas compañeras estupendas en éste camino de nervios y ansiedades!!  
 

Buenos días chicas, que tal?? Te deseo de verdad que estos días de descanso de la búsqueda te vengan bien y vuelvas con mas fuerzas...

B
basil_8653366
20/5/18 a las 10:15
En respuesta a hannan_8993307

Perdon mi poca sabiduria, que son los bioquimicos??

Es cuando hay implantación pero no se desarrolla como debería desarrollarse él embrion

B
basil_8653366
20/5/18 a las 10:16
En respuesta a hannan_8993307

Perdon mi poca sabiduria, que son los bioquimicos??

O eso es lo que yo tengo entendido...perdón por varios mensajes estoy con él móvil y es mas difícil que con él ordenador

B
basil_8653366
20/5/18 a las 10:18
En respuesta a allan_5821153

Claro q los hay
pero q preguntes y todas se hayan quedado a la primera... x estadística es imposible, es así! 

Si eso es cierto jeje...yo al principio decía jo si ellas pueden yo también pero no jejeje...y luego me di cuenta que no es solo yo que hay mas como nosotras que como ellas ... No es nada facil

M
miguita83
20/5/18 a las 10:24

Hola chicas. Ayer nos dieron una terrible noticia. El cáncer de mi padre (del que le operaron hace unos meses) se ha reproducido y está muy extendido. No se puede hacer nada. Estamos destrozados. Es el mejor hombre del mundo.
Abandonó la búsqueda y no se cuando volveré a ella. Os deseo mucha suerte a todas.

B
basil_8653366
20/5/18 a las 10:25
En respuesta a hannan_8993307

Buenas noches chikis!! Acabo de leeros lo de esta tarde noche y de paso os cuento que tras casi 3 dias con manchado clarito marron, 1 dia y medio humeda con flujo espeso blanquinoso en la braguita, limpiarme una vez tras hacer pis y salir el papel con dos puntitos rojos claros de sangre hoy almediodia he pasado a estar seca y no manchar para nada la braguita, asi que ya no se que pensar, veremos como van los proximos dias, a alguna le suenan estos cambios en el flujo a 7 dias de la regla?????

Buenas noches guapas

Buenas a mi me pasó que estuve de los 7 días antes de la FNR 5 seca seca y luego tuve un flujo cremoso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir