Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
A
arnold_8263716
20/5/18 a las 10:45
En respuesta a allan_5821153

Hola chicas!!....abrimos post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Mayo.
MUCHOS ANIMOS Y TRANQUILIDAD!!

❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

Nuestro lema:PAZ, AMOR, SEXO y PROCREACIÓN!

Buenos dias,soy nueva aqui,yo estoy buscando tambien,es mi primer mes,seria mi segundo hijo,tengo una niña de 12 años.
Haber si hay suerte,busco sintomas pora todos lados, jaja
Con. Mi hija me costo 3 meses
 

Ver también

B
basil_8653366
20/5/18 a las 10:48
En respuesta a hannan_8993307

Es que no se si ovule el 11, 12 o 14, k lio estas cosas, ains.....lo mejor lo que me decis todas pasar esta semana y que llegue el proximo finde y saldremos de dudas.

Animo a todas que estais igual, almenos me queda la esperanza como dice Nlopez de que mientras no hay regla hay esperanza y que lo que os describo ninguna me decis olvidate que es regla seguro jejejejeje.

Un besazo chikas y a por nuestro sueño

Yo por si te interesa yo sigo él método billing, que es un seguimiento con él flujo hechale un vistazo, yo como te comente llevo poco y prefiero este método por mi salud mental jaja que si no me rayo mucho....en esos días notaste flujo clara de huevo? Te recomiendo ( si no lo haces ) que día a día en la app apuntes como tienes él flujo cada dia

A
allan_5821153
20/5/18 a las 10:48
En respuesta a katy_718343

Buenos días chicas, mi TE blanco nuclear a 3 dias de la no regla, uso los TE de one step, pero como dicen ustedes mientras no baje hay esperanza😀

que ganas de maltrataros teneis haciendo test antes de la falta
jajsja

A
allan_5821153
20/5/18 a las 10:49
En respuesta a noelle_6159703

Hola guapa jo lo siento mucho...sería línea de evaporación?yo ya estoy pensando que pueda ser eso lo que me sale en el clear blue early...pero yo llevo 2 y los dos iguales...nose que pensar 

yo os aconsejaría no hacer te hasta la falta
para q sufrir?

A
allan_5821153
20/5/18 a las 10:50
En respuesta a wenhao_9493939

Aún estoy a 4 días de la no warry pero vamos...q estoy tan pichi,no tengo síntomas de nada ahora mismo así q supongo q como cada mes llegará la de rojo 

es q creo q te has hecho los te demasiado pronto
no?

A
allan_5821153
20/5/18 a las 10:51
En respuesta a delcy_769566

Buenos dias chicas, como os dibe ayer por la mañana comence a manchar un poco rosa pero solo al limpiarme, al medio dia y por la noche ni rastro de sangre. Esta mañana me he vuelto a repetir otro te onestep porque tenia muchos y os sdjunto la foto, pero al limpiarme esta mañana otra vez una gotita de sangre muy rosa. No se que pensar y aunque no quiero ni agobiarme ni ponerme negativa, no se.

 

parece positivo
 

C
camara_9721657
20/5/18 a las 10:52
En respuesta a delcy_769566

Buenos dias chicas, como os dibe ayer por la mañana comence a manchar un poco rosa pero solo al limpiarme, al medio dia y por la noche ni rastro de sangre. Esta mañana me he vuelto a repetir otro te onestep porque tenia muchos y os sdjunto la foto, pero al limpiarme esta mañana otra vez una gotita de sangre muy rosa. No se que pensar y aunque no quiero ni agobiarme ni ponerme negativa, no se.

 

Como dicen las compañeras, vete a urgencias, estás embarazada, ve a que te miren por que es el sangrado. Tranquila, no tiene por que ser nada malo, pero ve.

V
vira_8343153
20/5/18 a las 10:57
En respuesta a miguita83

Hola chicas. Ayer nos dieron una terrible noticia. El cáncer de mi padre (del que le operaron hace unos meses) se ha reproducido y está muy extendido. No se puede hacer nada. Estamos destrozados. Es el mejor hombre del mundo.
Abandonó la búsqueda y no se cuando volveré a ella. Os deseo mucha suerte a todas.

Puff, tomate el tiempo k necesites, estas noticias cuestan digerirlas. Suerte para cuando vuelvas. Mucho ánimo para la familia

B
basil_8653366
20/5/18 a las 10:59
En respuesta a miguita83

Hola chicas. Ayer nos dieron una terrible noticia. El cáncer de mi padre (del que le operaron hace unos meses) se ha reproducido y está muy extendido. No se puede hacer nada. Estamos destrozados. Es el mejor hombre del mundo.
Abandonó la búsqueda y no se cuando volveré a ella. Os deseo mucha suerte a todas.

Lo siento muchísimo, no hay palabras para calmar dicha noticia..solo te puedo mandar un abrazo.

U
ulla_8307665
20/5/18 a las 11:20
En respuesta a vira_8343153

Vaya, mucho mimo pa junio.
kitate el estres como puedas, aunk una mudanza tiwbe la palabra estres grabada.
Yo ya se k dije k no habia k comerse el coco, xo tb dije k no podia evitarlo... Tengo el mismo dolor y sensacion en l pecho y en el abdomen de cuando me va a venir la regla, alguna k haya etado embatazada podria decirme si tuvo dolor antes de la fnr? Era la mismmisma sensacion k con la regla? 
Lo digo pa ir pensando en junio e ir asimilando o seguir esperanzada

Siii unos días antes empecé con dollr de pecho que iba a más (pero a mi nunca me duele antes de la regla) y dos días antes empecé con dolor como de regla que me desanimó muchísimo. Me hice test el día que me tocaba la regla y positivo! Yo creo que hay esperanza, en mi obsesiva búsqueda de síntomas he leído de todo...

K
katy_718343
20/5/18 a las 12:43
En respuesta a noelle_6159703

Hola guapa buenos días....Pues yo estoy un poco chof tamb....la línea igualita...Asique nos toca esperar hasta la falta...nose si estoy con otro bioquímico o es que es muy pronto...bueno ánimo y tenemos tiempo hasta la falta que la mía es el miércoles y la tuya tamb no?

Pues si mientras no baje hay esperanza, si el miércoles es la FNR 

K
katy_718343
20/5/18 a las 12:44
En respuesta a noelle_6159703

Esos test no les hagas mucho caso...son super malos y para mi que la sensibilidad no es la que dice y menos a 3 días jajajaj aún tenemos tiempo guapa!!sigues con síntomas?

Hoy estoy con menos síntomas, sólo presión en el bao vientre

K
katy_718343
20/5/18 a las 12:47
En respuesta a wenhao_9493939

Estamos iguales!! Ojalá estuvieran defectuosos verdad??? Ánimo 

Siii ojalá, yo hasta puse los lentes como aumento por que en mi mente me decía que veía algo y yo sola sin mi pareja para que no me eche la bronca 

K
katy_718343
20/5/18 a las 12:50
En respuesta a delcy_769566

Buenos dias chicas, como os dibe ayer por la mañana comence a manchar un poco rosa pero solo al limpiarme, al medio dia y por la noche ni rastro de sangre. Esta mañana me he vuelto a repetir otro te onestep porque tenia muchos y os sdjunto la foto, pero al limpiarme esta mañana otra vez una gotita de sangre muy rosa. No se que pensar y aunque no quiero ni agobiarme ni ponerme negativa, no se.

 

Analhea eso parece Positivo, tienes retraso?

K
katy_718343
20/5/18 a las 12:54
En respuesta a miguita83

Hola chicas. Ayer nos dieron una terrible noticia. El cáncer de mi padre (del que le operaron hace unos meses) se ha reproducido y está muy extendido. No se puede hacer nada. Estamos destrozados. Es el mejor hombre del mundo.
Abandonó la búsqueda y no se cuando volveré a ella. Os deseo mucha suerte a todas.

Lo siento mucho, Ánimo para que puedas dárselo a tu padre, espero en Dios que les de la fuerza para pasar este mal momento.

K
katy_718343
20/5/18 a las 12:56
En respuesta a allan_5821153

que ganas de maltrataros teneis haciendo test antes de la falta
jajsja

Jajajajaja, tienes razón casi no pude dormir con las ansias de que llegará la mañana, no me haré más hasta que tenga retraso😀

E
elsira_5385101
20/5/18 a las 13:06
En respuesta a delcy_769566

Buenos dias chicas, como os dibe ayer por la mañana comence a manchar un poco rosa pero solo al limpiarme, al medio dia y por la noche ni rastro de sangre. Esta mañana me he vuelto a repetir otro te onestep porque tenia muchos y os sdjunto la foto, pero al limpiarme esta mañana otra vez una gotita de sangre muy rosa. No se que pensar y aunque no quiero ni agobiarme ni ponerme negativa, no se.

 

Es positivo enhorabuena guapisima

E
elsira_5385101
20/5/18 a las 13:07
En respuesta a miguita83

Hola chicas. Ayer nos dieron una terrible noticia. El cáncer de mi padre (del que le operaron hace unos meses) se ha reproducido y está muy extendido. No se puede hacer nada. Estamos destrozados. Es el mejor hombre del mundo.
Abandonó la búsqueda y no se cuando volveré a ella. Os deseo mucha suerte a todas.

Lo siento muxisimo..no quiero ni imahinarme tu dolor..yo amo a mi padre..animo guapa

N
noelle_6159703
20/5/18 a las 13:48

Hola chicas pues si la verdad que vaya ganas tenemos de pasarlo mal...yo hasta que no sea mi falta no me haré nada más....os dejo el de hoy a ver que os parece....no se aprecia bien en la foto...besitos

D
dany_5478960
20/5/18 a las 13:52
En respuesta a wenhao_9493939

Gracias guapa!! Jo que largo se nos está haciendo verdad?? Es tu primer bebé?? Ánimo para ti también!!

Sería El Segundo, tengo un peque de 4 años, y el hermanito/a se resiste.

con el la cosa fue bastante más rápida, así que un poco descolocada...

esperemos que nos toque en breve!!!

V
vitaly_7451042
20/5/18 a las 13:58

Jolín..que de positivos van este mes...qué alegría...a mí me queda todavía para saber... 
Lo que sí sé que ovular he ovulado a tope...que tuve mucho flujo clara de huevo y el to super maecado...así q tengo esperanzas...

D
dmitry_1000653
20/5/18 a las 14:11
En respuesta a noelle_6159703

Mucho ánimo guapa....a la próxima con todas las fuerzas y ya verás que quien la sigue la consigue !!!ánimo 

Con vosotras al otro lado la verdad es que todo esto se lleva mejor, sois increíbles

D
dmitry_1000653
20/5/18 a las 14:12
En respuesta a wenhao_9493939

Hola Chicas!!! Q tal estáis?? Yo desvelada bien temprano...
Recordáis q el otro día veía una rayita muuuuyyy leve al trasluz?? Pues desapareció y ya no hay positivo ni fuerte ni flojo. He llegado a pensar q era fallo de los one step pero hoy me he hecho otro de otra marca y tampoco. Así q...seguramente me vaya a junio a x el 14° mes de búsqueda. Este es el negativo!! Lo cuelgo xq así me convenzo yo solita de q no.

ánimo guapa, esto es cuestión de no rendirse

D
dmitry_1000653
20/5/18 a las 14:15
En respuesta a vira_8343153

Vaya, mucho mimo pa junio.
kitate el estres como puedas, aunk una mudanza tiwbe la palabra estres grabada.
Yo ya se k dije k no habia k comerse el coco, xo tb dije k no podia evitarlo... Tengo el mismo dolor y sensacion en l pecho y en el abdomen de cuando me va a venir la regla, alguna k haya etado embatazada podria decirme si tuvo dolor antes de la fnr? Era la mismmisma sensacion k con la regla? 
Lo digo pa ir pensando en junio e ir asimilando o seguir esperanzada

pues me paso una cosa muy rara y yo creo que es el infinito poder de la mente sobre el cuerpo, se me quitaron todos los síntomas pre rgla como a dos días de venirme, pero antes tenía dolor en los pechos pero además tremendos, además de que me dieron un par de calambres, sabes que creo que pasa, por lo menos en mi caso, que nunca he estado tan pendiente de mis sensaciones

D
dmitry_1000653
20/5/18 a las 14:17
En respuesta a delcy_769566

Buenos dias chicas, como os dibe ayer por la mañana comence a manchar un poco rosa pero solo al limpiarme, al medio dia y por la noche ni rastro de sangre. Esta mañana me he vuelto a repetir otro te onestep porque tenia muchos y os sdjunto la foto, pero al limpiarme esta mañana otra vez una gotita de sangre muy rosa. No se que pensar y aunque no quiero ni agobiarme ni ponerme negativa, no se.

 

cielete eso tiene una pinta de positivo alucinante

D
dmitry_1000653
20/5/18 a las 14:22

Miguita! No puedo expresar mi dolor al leerte, siento en el alma la situación y te deseo lo mejor profundamente.

No hay palabras para acompañarte, lo sé.

Un abrazo inmenso

H
hannan_8993307
20/5/18 a las 14:30

Hola chicas, como vais??? Yo desde syer por la mañana vuelvo a no tener flujo marroncito ni casi de ningun modo, pero pa mi sorpresa anoche y sobre todo hoy tengo dolor de pechos,estoy en mi dia 20 de ciclo teniendolos de normal de 25 dias pero hare deberes porque ya nose si sera ovulacion o embarazo, k lios!!!

Animos a todas

V
vira_8343153
20/5/18 a las 14:57
En respuesta a dmitry_1000653

pues me paso una cosa muy rara y yo creo que es el infinito poder de la mente sobre el cuerpo, se me quitaron todos los síntomas pre rgla como a dos días de venirme, pero antes tenía dolor en los pechos pero además tremendos, además de que me dieron un par de calambres, sabes que creo que pasa, por lo menos en mi caso, que nunca he estado tan pendiente de mis sensaciones

Totalmente, k si pinchazo en la espalda, calambre en los ovarios, pecho hipersensible... Creo k si kiero, puedo notar náuseas, solo x estar obsesionada de la forma k estoy.. la realidad es k solo la ausencia de la regla es el único síntoma para diferenciar claramente entre embarazo y síndrome premenstrual.. yo desde luego tengo lo mismo k todos los meses..

H
hannan_8993307
20/5/18 a las 15:02

Esta claro que estamos todas parecidas, con sintomas que notamos pero que mientras no baje la regla puede ser cualquier cosa!!!!

V
vira_8343153
20/5/18 a las 15:20

Por cierto, hace tres o cuatro días creo k había unos pocos positivos dudosos? Habéis repetido? Cómo van las estadísticas?

N
noelle_6159703
20/5/18 a las 15:24
En respuesta a vira_8343153

Por cierto, hace tres o cuatro días creo k había unos pocos positivos dudosos? Habéis repetido? Cómo van las estadísticas?

Has visto mi test?que te parece...yo sigo dudosa...Estoy a 3 de la FNR

V
vira_8343153
20/5/18 a las 15:42
En respuesta a noelle_6159703

Has visto mi test?que te parece...yo sigo dudosa...Estoy a 3 de la FNR

Es el de la rayita azul con una muyyyyyy tenue al lado?
no sabria decirte si positivo o no. Pero si yyo fuera tu, repetiria los siguientes diasa vver si se ve mejor. Y si no esperaria a la fnr. Te digo esto mientras en mi cabeza estoy pensando en hacerme un test mañana a cuatro dias de la fnr. K angustia jajaja. 
Todas dicen este mes esta siendo muy bueno ( xk han estado en meses anteriores y ven k hay mas positivos en este) a ver si las k estamos al final del mes tb trnemos suerte

N
noelle_6159703
20/5/18 a las 15:55
En respuesta a vira_8343153

Es el de la rayita azul con una muyyyyyy tenue al lado?
no sabria decirte si positivo o no. Pero si yyo fuera tu, repetiria los siguientes diasa vver si se ve mejor. Y si no esperaria a la fnr. Te digo esto mientras en mi cabeza estoy pensando en hacerme un test mañana a cuatro dias de la fnr. K angustia jajaja. 
Todas dicen este mes esta siendo muy bueno ( xk han estado en meses anteriores y ven k hay mas positivos en este) a ver si las k estamos al final del mes tb trnemos suerte

Siii ese es...me.hice uno antes de ayer y otro hoy y así estan los dos....Ojalá siga subiendo pero al haber raya me da miedo q sea otro aborto....mucha suerte guapa te voy contando!!!!Y cuéntame si t haces el test!!!!mucha suerteeeeee

A
arlex_755661
20/5/18 a las 15:58

chicas por fin llego la menstruacion despues de 9 dias de retraso... estoy muyy triste no tengo idea como hay tanta gente ke se embaraza sin problema me alegro por ellas pero yo ya kiero dejar esto de la búsqueda estoy fatal.. tampoco entiendo como dice al gente “cuando menos esperes” por Dios no entiendo si es algo que siempre estamos esperando y mas cuando ya se lleva tiempo sin resultado positivo .. no me voy a meter al foro de junio pues ya no quiero pasarme leyendo y leyendo sintomas, suerte a todas y que Dios las bendiga 👋🏻

N
noelle_6159703
20/5/18 a las 16:09
En respuesta a arlex_755661

chicas por fin llego la menstruacion despues de 9 dias de retraso... estoy muyy triste no tengo idea como hay tanta gente ke se embaraza sin problema me alegro por ellas pero yo ya kiero dejar esto de la búsqueda estoy fatal.. tampoco entiendo como dice al gente “cuando menos esperes” por Dios no entiendo si es algo que siempre estamos esperando y mas cuando ya se lleva tiempo sin resultado positivo .. no me voy a meter al foro de junio pues ya no quiero pasarme leyendo y leyendo sintomas, suerte a todas y que Dios las bendiga 👋🏻

Te deseo mucha fuerza y ánimo...llegará...más tarde o temprano pero llegará....

A
allan_5821153
20/5/18 a las 17:16
En respuesta a hannan_8993307

Esta claro que estamos todas parecidas, con sintomas que notamos pero que mientras no baje la regla puede ser cualquier cosa!!!!

creo q soy la unica q no nota nada
jajaja

S
sher_9746223
20/5/18 a las 17:37

Eso no siempre asi. No te puedes fiar de eso

N
naual_8346151
20/5/18 a las 18:37

Te equivocas, t.o. ovulación, t.e. embarazo, no mezcles

D
dany_5478960
20/5/18 a las 19:45
En respuesta a miguita83

Hola chicas. Ayer nos dieron una terrible noticia. El cáncer de mi padre (del que le operaron hace unos meses) se ha reproducido y está muy extendido. No se puede hacer nada. Estamos destrozados. Es el mejor hombre del mundo.
Abandonó la búsqueda y no se cuando volveré a ella. Os deseo mucha suerte a todas.

Ni me imagino lo duro que ha de ser, mucho ánimo.
un abrazo gordo

N
noelle_6159703
20/5/18 a las 20:01

En persona se ve un azul pero al ser tan tan suave es difícil....la verdad que me siento como en mis anteriores embarazos...calores...y el pecho hinchadisimo...pero claro las hormonas nos juegan malas pasadas jeje....lo que me parece raro es que me haya salido los dos que me he hecho esa línea no?es clear blue early...alomejor suelen tener linea de evaporación....Bueno el miércoles salimos de dudas jajaja....muchas gracias guapa 

H
hannan_8993307
20/5/18 a las 20:26
En respuesta a vira_8343153

Es el de la rayita azul con una muyyyyyy tenue al lado?
no sabria decirte si positivo o no. Pero si yyo fuera tu, repetiria los siguientes diasa vver si se ve mejor. Y si no esperaria a la fnr. Te digo esto mientras en mi cabeza estoy pensando en hacerme un test mañana a cuatro dias de la fnr. K angustia jajaja. 
Todas dicen este mes esta siendo muy bueno ( xk han estado en meses anteriores y ven k hay mas positivos en este) a ver si las k estamos al final del mes tb trnemos suerte

Asi estamos las de final de mes que incertidumbre, yo estoy a unos 5 dias de la fnr asi que esperando tambien pero como llevo apenas nada buscando no m hago ilusiones.

Animo a todas y paciencia aunque este dificil

H
hannan_8993307
20/5/18 a las 20:28
En respuesta a arlex_755661

chicas por fin llego la menstruacion despues de 9 dias de retraso... estoy muyy triste no tengo idea como hay tanta gente ke se embaraza sin problema me alegro por ellas pero yo ya kiero dejar esto de la búsqueda estoy fatal.. tampoco entiendo como dice al gente “cuando menos esperes” por Dios no entiendo si es algo que siempre estamos esperando y mas cuando ya se lleva tiempo sin resultado positivo .. no me voy a meter al foro de junio pues ya no quiero pasarme leyendo y leyendo sintomas, suerte a todas y que Dios las bendiga 👋🏻

Vaya guapa que rabia, te deseo suerte y no pierdas la ilusion por nada

J
juanjo_8685796
20/5/18 a las 21:33

Hola chicas, después de 5 días de retraso y varios test negativos.. ha llegado la indeseada! La verdad estoy triste pero aliviada a la vez, estos días me encontraba fatal y super hinchada.. así que a ver si se vuelve todo a la normalidad.
No iré a junio, voy a dejar un poco de lado los foros porque quiero relajarme y si puedo tampoco miraré el calendario ni síntomas.
Muchas gracias a todas y os deseo mucha suerte!!! Besossss

A
allan_5821153
20/5/18 a las 21:40
En respuesta a juanjo_8685796

Hola chicas, después de 5 días de retraso y varios test negativos.. ha llegado la indeseada! La verdad estoy triste pero aliviada a la vez, estos días me encontraba fatal y super hinchada.. así que a ver si se vuelve todo a la normalidad.
No iré a junio, voy a dejar un poco de lado los foros porque quiero relajarme y si puedo tampoco miraré el calendario ni síntomas.
Muchas gracias a todas y os deseo mucha suerte!!! Besossss

Pues q vaya bien la desconexion!!
si hay positivo entra a darnos la alegría!!

V
vira_8343153
20/5/18 a las 21:43
En respuesta a juanjo_8685796

Hola chicas, después de 5 días de retraso y varios test negativos.. ha llegado la indeseada! La verdad estoy triste pero aliviada a la vez, estos días me encontraba fatal y super hinchada.. así que a ver si se vuelve todo a la normalidad.
No iré a junio, voy a dejar un poco de lado los foros porque quiero relajarme y si puedo tampoco miraré el calendario ni síntomas.
Muchas gracias a todas y os deseo mucha suerte!!! Besossss

Vaya, bueno mucho ánimo para los siguientes ciclos tanto si estás en foros como si no.

V
vitaly_7451042
20/5/18 a las 21:55
En respuesta a allan_5821153

creo q soy la unica q no nota nada
jajaja

Bueno...yo me noto todos los meses cosas distintas..este mes tengo dolor de pecho por los lados todo el tiempo... Otros no me duele...otros solo dos días despu3s de ovular...
Vamos...q no me puedo guiar... Xq no tengo dos meses iguales

H
hannan_8993307
20/5/18 a las 22:16

Chicas una consulta a las que tienen sus positivos, os notasteis algo en el pecho en plan lo que dicen que se oscurecen las aureolas????

Yo hoy estado y estoy con dolor en el pecho derecho mas que nada, pero quiza he ovulado tarde y es de eso, de un modo u otro en poko lo sabre y pa otro mes casi seguro. Besicos

N
naual_8346151
20/5/18 a las 23:40

Estoy embarazada de 12 semanas y eso de que los t.o. predicen embarazo es un cuento chino. Que a algunas les sirva no quiere decir que sirva como norma general, no des falsas ilusiones. Si los t.o. sirvieran para embarazo, los t.e. no existirían, no crees?

N
naual_8346151
20/5/18 a las 23:46

Tu misma lo acabas de poner, «puede detectar» o no, depende de cada caso. Aquí se han visto casos de t.o. + y bajar la regla. No nos volvamos locas y usemos cada cosa para lo que es

I
irela_8308531
21/5/18 a las 2:27

Hola chicas. No soy muy regular últimamente pero mi aplicación dice que me bajara la guarry el día 23 de mi ciclo. El día 11 del ciclo tuve flujo gelatinoso y por la temperatura basal, creo que ovule ese día. Hoy estoy en el día 21 y por la noche me dieron palpitaciones en la vagina y seguido un fuerte dolor de ovarios flujo blanco acuoso sin olor y abundante. También gases y aires por la boca con un poco de sudor como malestar. El dolor duró una hora casi intenso y luego fue desapareciendo. Me tendría que bajar la guarry en 3 días. Será la implantación? Alguna vez hace mucho me han dolido los ovarios pero con la guarry y ahora todavía me falta para que baje.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir