Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
Y
yongfu_9551082
18/5/18 a las 23:31

Hola chicas!!! Les cuento que yo sigo con dolores en el ovario derecho mas que el izquiero y dolor tb en el centro y medios incones... hablé con mi ginecologo me dijo que me tomara una pastilla que en el caso de ser embarazo no me afectaría... pero les cuento que ya no se que pensar porque tb puede ser inflamación a los ovarios :/ iguL estoy a 3 dias pero este dolor esta forma no he tenido nunca con mi spm y sobre todo me duele mucho cuando paso mucho tiempo parada o sentada acostada me baja el dolor 
 

Ver también

A
arlex_755661
18/5/18 a las 23:55
En respuesta a visita_999790

a veces el mismo día de la falta aún no se detecta! No te preocupes. Yo de ti me haría una en casa, así ya vas más relajada mañana. Pero eso valóralo tú.

gracias .. me hice la prueba en sangre y nada tambien negativo 😞 estoy preocupada porque ya son muchos dias de retraso.. lo que si que vi ke decia prueba en sangre con sensibilidad de 20 ml pero igual ps en sangre sale porque sale ademas con mi retraso ya deberia de salir entonces pues nada a esperar que baje y ojala que sea pronto 😞☹️ suerte a todas

A
allan_5821153
19/5/18 a las :08
En respuesta a noelle_6159703

No creo que no los escuches....cuando t quedes ya notarás cositas pero que puede ser que cuando te quedes no tengas nada diferente a tus ciclos normales o nada de síntomas hasta más avanzado el embarazo....Yo al llevar varios ya me conozco más o menos....Pero si es verdad que mucha gente ni se entera que tiene bioquímicos....Yo esque soy una prisas....No tengo paciencia y mi miedo a que suceda de nuevo me hacer querer saberlo ya...Y encima eso juega en mi contra porque hasta pasada la falta no sabré deberás si sigue adelante el embarazo....mucho ánimo ya te queda menos para saber si ha habido suerte!!!te deseo lo mejor....Ya t voy leyendo para darte la enhorabuena 

Jaja
muchas gracias
supongo q será un mes fallido mas, a estas alturas una no espera ya nada, así no hay decepciones. 

B
bertars
19/5/18 a las :16
En respuesta a hannan_8993307

Enhorabuena seleneii!!!!!

Una duda de novata, cuando poneis 7+1 que significa?????

entiendo qe 7 semanas y un dia

B
bertars
19/5/18 a las :22
En respuesta a cindy_790082

Hoping, tu me habías preguntado por lo mío, que cómo había arrancado (se me han quedado todos los mensajes muy perdidos!! son muchas páginas!  

Pues nada, como he dicho, tuve mala espina desde el comienzo. Primero que fue un positivo flojo, y era ya al 3er día de retraso (no como los casos que salen antes de la falta) Y la tempe, que si bien la tuve en la fase lútea más alta que los otros meses,  empezó a bajar (y aún hoy la tengo en el límite de la línea de base... pero igual a mí la tempe me seguía alta, hasta como el 2° día de regla)

Ya el miércoles con malestar y algo de cólicos, y con los manchaditos marrones intermitentes, me fui a la gine, porque no estaba tranquila. Me hizo analítica, y me hizo una eco. Dijo que ya el endometrio estaba preparándose para sangrar. Que no se podía hacer nada. 

Y así fue, ayer comencé con sangrado fuerte. Todo el día, con un poco de cólicos. Hoy ya casi no sangro. Tengo que estar atenta a dolor fuerte en un costado, porque estaba la posibilidad de ectópico. Y la semana que viene ecografía de control, para verificar que esté todo limpio. Luego dejar pasar una regla, para poder volver al ruedo 

losiento miucho cariño, debe ser duro , despues d la alaegria tan grande al ver el positivo! Muchos animos y un abrazo de buenas vibras!

H
hannan_8993307
19/5/18 a las :30

Buenas noches chikis!! Acabo de leeros lo de esta tarde noche y de paso os cuento que tras casi 3 dias con manchado clarito marron, 1 dia y medio humeda con flujo espeso blanquinoso en la braguita, limpiarme una vez tras hacer pis y salir el papel con dos puntitos rojos claros de sangre hoy almediodia he pasado a estar seca y no manchar para nada la braguita, asi que ya no se que pensar, veremos como van los proximos dias, a alguna le suenan estos cambios en el flujo a 7 dias de la regla?????

Buenas noches guapas

B
bose_596736
19/5/18 a las 5:12

bueno chicas me voy para junio un poco bastante diria tristr 😢 
felicidades a los positivos de mayo y suerte para las que aun tienen la ilusion este mes besotes enormes 

K
karla_6373514
19/5/18 a las 6:03
En respuesta a allan_5821153

Hola chicas!!....abrimos post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Mayo.
MUCHOS ANIMOS Y TRANQUILIDAD!!

❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

Nuestro lema:PAZ, AMOR, SEXO y PROCREACIÓN!

hola nosotros empesamos este mes a buscar el embarazo ! ovule el 10 de mayo y el 17 de mayo me hice un tes de ovulacion y me salio dos rayitas y me lo hice 3 veces ayer y 3 en distinto horario  veces el 18 de mayo y me salio todos iguales osea la segunda rayita con la misma intencidad ! ninguna tiene mas o menos q otra y se notan bastante bien ! alguna le paso o sabe ah que se debe ????

A
allan_5821153
19/5/18 a las 7:42
En respuesta a hannan_8993307

Buenas noches chikis!! Acabo de leeros lo de esta tarde noche y de paso os cuento que tras casi 3 dias con manchado clarito marron, 1 dia y medio humeda con flujo espeso blanquinoso en la braguita, limpiarme una vez tras hacer pis y salir el papel con dos puntitos rojos claros de sangre hoy almediodia he pasado a estar seca y no manchar para nada la braguita, asi que ya no se que pensar, veremos como van los proximos dias, a alguna le suenan estos cambios en el flujo a 7 dias de la regla?????

Buenas noches guapas

Lo mismo es implantación
no?

D
delcy_769566
19/5/18 a las 9:22

Buenos dias chicas, pues tal como temia acabo de empezar a manchar y tiene pinta de regla. Ahora mismo estoy con un bajonazo que ya os imaginais. Otra vez no ha podido ser. Muy
muy triste

H
hannan_8993307
19/5/18 a las 9:34
En respuesta a allan_5821153

Lo mismo es implantación
no?

Lo pense por los dos puntitos de sangre en el papel ya que era sangre clara, pero.......como es mi segundo mes de busqueda muy facil me pareceria asi que no me voy hacer ilusiones, porque no estoy nada segura de cuando ovule.

Lo de implantacion creia que era mas cerca de la regla.....
Hoy al levantarme e ir al baño, en el papel ha vuelto a humedecerse con marron clarito, asi que nose yo si no sera baja de progesterona o simplemente aviso de regla que se adelanta....

Para las que estais embarazadas, cuando estabais de maximo 1 semana tras la fecundacion (no 1 semana de embarazo porque esa es la de la regla realmente) teniais alguna sensacion o algo? Porque yo tambien descarto embarazo porque no noto ni veo nada distinto en mi.

H
hannan_8993307
19/5/18 a las 9:36
En respuesta a delcy_769566

Buenos dias chicas, pues tal como temia acabo de empezar a manchar y tiene pinta de regla. Ahora mismo estoy con un bajonazo que ya os imaginais. Otra vez no ha podido ser. Muy
muy triste

Animo y no decaigas guapa, todo llega, como se suele decir, ¿cuanto llevas buscando?

Yo seguramente tambien me vaya pa Junio en breves, un besazo guapa

D
delcy_769566
19/5/18 a las 9:40
En respuesta a hannan_8993307

Animo y no decaigas guapa, todo llega, como se suele decir, ¿cuanto llevas buscando?

Yo seguramente tambien me vaya pa Junio en breves, un besazo guapa

Llevamos buscando desde septiembre. Y como todas vosotras ya desesperada porque no se si tengo algun problema. Yo no me noto nada mal pero con los te con la rayita puede ser bioquimico? 

D
dany_5478960
19/5/18 a las 9:48

Buenos días chicas:

pues ya esta aqui, mi regla puntual. Este ya será mi mes 12 de búsqueda, esto es un poco desesperante.
como ya lo veía venir el lunes tengo análisis de hormonas y también tengo cita para la histerisalpingografia el día 11 del ciclo.

enhorabuena a las que han conseguido el positivo y animo a las que no.

J
juanjo_8685796
19/5/18 a las 10:14

Hola chicas.
4° día de retraso y TE negativo.. y yo hoy me encuentro fatal fatal, náuseas y dolor abdominal.. q mal!

C
camara_9721657
19/5/18 a las 10:22
En respuesta a hannan_8993307

Lo pense por los dos puntitos de sangre en el papel ya que era sangre clara, pero.......como es mi segundo mes de busqueda muy facil me pareceria asi que no me voy hacer ilusiones, porque no estoy nada segura de cuando ovule.

Lo de implantacion creia que era mas cerca de la regla.....
Hoy al levantarme e ir al baño, en el papel ha vuelto a humedecerse con marron clarito, asi que nose yo si no sera baja de progesterona o simplemente aviso de regla que se adelanta....

Para las que estais embarazadas, cuando estabais de maximo 1 semana tras la fecundacion (no 1 semana de embarazo porque esa es la de la regla realmente) teniais alguna sensacion o algo? Porque yo tambien descarto embarazo porque no noto ni veo nada distinto en mi.

Yo tan pronto no tenía ningún síntoma, pero cada mujer y cada implantación es un mundo 😉

N
noelle_6159703
19/5/18 a las 10:54
En respuesta a delcy_769566

Buenos dias chicas, pues tal como temia acabo de empezar a manchar y tiene pinta de regla. Ahora mismo estoy con un bajonazo que ya os imaginais. Otra vez no ha podido ser. Muy
muy triste

Venga guapísima animate,coge fuerzas y para la próxima tu piso!!!!mucho animo

N
noelle_6159703
19/5/18 a las 10:56
En respuesta a delcy_769566

Llevamos buscando desde septiembre. Y como todas vosotras ya desesperada porque no se si tengo algun problema. Yo no me noto nada mal pero con los te con la rayita puede ser bioquimico? 

Tenías te positivo?Si lo tenías seguramente bioquímico o espérate a ver si sólo es un manchado !!

D
delcy_769566
19/5/18 a las 11:08
En respuesta a noelle_6159703

Tenías te positivo?Si lo tenías seguramente bioquímico o espérate a ver si sólo es un manchado !!

Si marcado muy poquito, subí foto. Ahora mismo mancho poco, pero no sé. Asustada y disgustada.

N
noelle_6159703
19/5/18 a las 11:17
En respuesta a delcy_769566

Si marcado muy poquito, subí foto. Ahora mismo mancho poco, pero no sé. Asustada y disgustada.

Bueno tranquila!!!!es más normal de lo que crees los manchados... cuando t hiciste te?háztelo de nuevo al pasar 48 horas desde el que te hiciste

D
delcy_769566
19/5/18 a las 11:19
En respuesta a noelle_6159703

Bueno tranquila!!!!es más normal de lo que crees los manchados... cuando t hiciste te?háztelo de nuevo al pasar 48 horas desde el que te hiciste

Pues llevo ya tres, lunes, martes y ayer. El de ayer ya si estaba más marcado pero aún sin demasiada intensidad. Mañana me hago otro si esté manchado no va a más.

jo que duro se nos está haciendo esto a todas. 

D
delcy_769566
19/5/18 a las 11:37

100% segura que salió en el tiempo indicado el te del viernes. Lo mismo me estoy alarmando en exceso pero como nunca antes me había salido ni disimulada la libras.

Esta mañana al ver el manchado me he puesto muy mal, pero ahora lo que tenga que ser será.

muchisimas gracias por el apoyo, sin vosotras esto sería aún más difícil.

J
juanjo_8685796
19/5/18 a las 11:39

Era de onestep porque ya paso de gastar los otros.
Otras veces q he estado nerviosa siempre se me ha adelantado, o como mucho 1 dia de retraso, esto no es normal en mi.. El lunes tengo cita con el médico a ver q pasa.
Gracias guapa

D
delcy_769566
19/5/18 a las 11:46
En respuesta a bose_596736

bueno chicas me voy para junio un poco bastante diria tristr 😢 
felicidades a los positivos de mayo y suerte para las que aun tienen la ilusion este mes besotes enormes 

Lo siento mucho Joana suerte para junio.

A
allan_5821153
19/5/18 a las 11:50
En respuesta a hannan_8993307

Lo pense por los dos puntitos de sangre en el papel ya que era sangre clara, pero.......como es mi segundo mes de busqueda muy facil me pareceria asi que no me voy hacer ilusiones, porque no estoy nada segura de cuando ovule.

Lo de implantacion creia que era mas cerca de la regla.....
Hoy al levantarme e ir al baño, en el papel ha vuelto a humedecerse con marron clarito, asi que nose yo si no sera baja de progesterona o simplemente aviso de regla que se adelanta....

Para las que estais embarazadas, cuando estabais de maximo 1 semana tras la fecundacion (no 1 semana de embarazo porque esa es la de la regla realmente) teniais alguna sensacion o algo? Porque yo tambien descarto embarazo porque no noto ni veo nada distinto en mi.

pero xq tomas progresterona?

A
allan_5821153
19/5/18 a las 11:51
En respuesta a delcy_769566

Llevamos buscando desde septiembre. Y como todas vosotras ya desesperada porque no se si tengo algun problema. Yo no me noto nada mal pero con los te con la rayita puede ser bioquimico? 

tranquila
hay gente q lleva mas que tu
he aquí un ejemplo

10 meses y sin resultados

A
allan_5821153
19/5/18 a las 11:52
En respuesta a dany_5478960

Buenos días chicas:

pues ya esta aqui, mi regla puntual. Este ya será mi mes 12 de búsqueda, esto es un poco desesperante.
como ya lo veía venir el lunes tengo análisis de hormonas y también tengo cita para la histerisalpingografia el día 11 del ciclo.

enhorabuena a las que han conseguido el positivo y animo a las que no.

animo guapa
somos muchas las q estamos en esa situacion
yo el analisis de hormonas ya lo tengo
y el espeeminograma
este mes si me baja (espero q no) tengo tambien la histero.

A
allan_5821153
19/5/18 a las 11:52
En respuesta a juanjo_8685796

Hola chicas.
4° día de retraso y TE negativo.. y yo hoy me encuentro fatal fatal, náuseas y dolor abdominal.. q mal!

estara bajando la regla
no?

J
juanjo_8685796
19/5/18 a las 12:03
En respuesta a allan_5821153

estara bajando la regla
no?

Pues espero que si! Porque si los te son negativos que me baje ya la capulla! Pero no tiene pinta, sigo con flujo blanco.. os voy contando..

A
allan_5821153
19/5/18 a las 12:07
En respuesta a juanjo_8685796

Pues espero que si! Porque si los te son negativos que me baje ya la capulla! Pero no tiene pinta, sigo con flujo blanco.. os voy contando..

Bueno pues a ver q pasa!

D
dany_5478960
19/5/18 a las 13:26
En respuesta a allan_5821153

animo guapa
somos muchas las q estamos en esa situacion
yo el analisis de hormonas ya lo tengo
y el espeeminograma
este mes si me baja (espero q no) tengo tambien la histero.

gracias.

ya se hace cuesta arriba, pero lo conseguiremos.

a ver qué tal las pruebas, ya os contare.

suerte! Espero que no tengas que llegar a hacerte la histero. 


 

U
ulla_8307665
19/5/18 a las 13:29

Hola! No suelo escribir pero sí que os suelo leer. Hoy, por fin!, después de 1 año y 8 meses he visto un positivo!! Decir que fue en mi 3a inseminacion artificial pero por si a alguien le sirve ahí van mis síntomas: dolor de pecho (nunca me duele) desde unos días antes de la falta, sangrado de implantación 5 días después de la ovulación, estómago revuelto desde hace un par de días (a lo mejor por el miedo a otro negativo) y dolor domo de regla también desde hace dos días. Vamos un poco de todo 😊 muchísima suerte a todas, sé que es desesperante (qué me vais a decir que no sepa después de tantos meses!) 

H
hannan_8993307
19/5/18 a las 13:31
En respuesta a noelle_6159703

Bueno tranquila!!!!es más normal de lo que crees los manchados... cuando t hiciste te?háztelo de nuevo al pasar 48 horas desde el que te hiciste

Chicas cuando decis que es normal los manchados, a que machados os referis????

Yo como ya he contado en pokos dias he pasado x muchas opciones, manchado muy ligero en papel y salva slip marroncito, ayer lpio todo salvo dos gotitas literalmente en el papel de sangre, por la noche seca, y por la mañana hoy de nuevo papel y salvaslip manchadito de marron claro como si fuera liquido. Estoy por kitarme el salvaslip x ver mejor la textura. Pero estoy mas acostumbrada a llevar salvaslip y irme cambiando.

Ya me diras porfi

H
hannan_8993307
19/5/18 a las 13:34
En respuesta a allan_5821153

pero xq tomas progresterona?

No no, no tomo nada, solo el folidoce, decia de la progesterona que quiza el manchar liquido marron a 7 dias de la regla sea por tener progesterona baja, pero porque lo lei, ni me la han mirado ni nada, pero de normal entre 4 y 3 dias antes dek me baje me suele pasar casi siempre, y crei entender que era por tenerla baja pero no se mas 😉

U
ulla_8307665
19/5/18 a las 13:36
En respuesta a hannan_8993307

Chicas cuando decis que es normal los manchados, a que machados os referis????

Yo como ya he contado en pokos dias he pasado x muchas opciones, manchado muy ligero en papel y salva slip marroncito, ayer lpio todo salvo dos gotitas literalmente en el papel de sangre, por la noche seca, y por la mañana hoy de nuevo papel y salvaslip manchadito de marron claro como si fuera liquido. Estoy por kitarme el salvaslip x ver mejor la textura. Pero estoy mas acostumbrada a llevar salvaslip y irme cambiando.

Ya me diras porfi

Según mi clínica de fertilidad si no emparece una regla no tendría que preocuparme (consultarlo sí para que no vaya a más, pero que no suele significaf nada malo)

H
hannan_8993307
19/5/18 a las 13:38
En respuesta a ulla_8307665

Hola! No suelo escribir pero sí que os suelo leer. Hoy, por fin!, después de 1 año y 8 meses he visto un positivo!! Decir que fue en mi 3a inseminacion artificial pero por si a alguien le sirve ahí van mis síntomas: dolor de pecho (nunca me duele) desde unos días antes de la falta, sangrado de implantación 5 días después de la ovulación, estómago revuelto desde hace un par de días (a lo mejor por el miedo a otro negativo) y dolor domo de regla también desde hace dos días. Vamos un poco de todo 😊 muchísima suerte a todas, sé que es desesperante (qué me vais a decir que no sepa después de tantos meses!) 

Lo primero de todo muuuuuuuchas felicidades por tu ++++ y ahora a cuidarte y que te mimen, que seguro tendras un bebe precioso porque te lo mereces tras tanto tiempo tras tu sueño. Disfruta de esta etapa que comienza.

Y ya que nombras el famoso sangrado de implantacion, fue solo 5 dias despues de ovular??? Y cuando el sangrado cuanto te quedaba para que te bajara la regla??? Y por ul!@#*!, como fue tu sangrado? Referente a duracion, color, manchado.....Gracias y de nuevo enhorabuenas

U
ulla_8307665
19/5/18 a las 13:47
En respuesta a hannan_8993307

Lo primero de todo muuuuuuuchas felicidades por tu ++++ y ahora a cuidarte y que te mimen, que seguro tendras un bebe precioso porque te lo mereces tras tanto tiempo tras tu sueño. Disfruta de esta etapa que comienza.

Y ya que nombras el famoso sangrado de implantacion, fue solo 5 dias despues de ovular??? Y cuando el sangrado cuanto te quedaba para que te bajara la regla??? Y por ul!@#*!, como fue tu sangrado? Referente a duracion, color, manchado.....Gracias y de nuevo enhorabuenas

Pues te cuento, llamé a la clínica según lo vi y me dijo que implantación, progesterona o nada en especial, q me olvidase y esperase al test. Fue rojito-rosita según me levanté en el papel, pero poquito. Después pasó a marroncito esa tarde y un par de días, cada vez menos hasta que desapareció. Lo que comentabas de manchado antes de la regla a mi también me pasaba hasta que empecé con la progesterona. Mi análisis de progesterona salió bien y ningún médico me dio importancia.

N
noelle_6159703
19/5/18 a las 13:57
En respuesta a hannan_8993307

Chicas cuando decis que es normal los manchados, a que machados os referis????

Yo como ya he contado en pokos dias he pasado x muchas opciones, manchado muy ligero en papel y salva slip marroncito, ayer lpio todo salvo dos gotitas literalmente en el papel de sangre, por la noche seca, y por la mañana hoy de nuevo papel y salvaslip manchadito de marron claro como si fuera liquido. Estoy por kitarme el salvaslip x ver mejor la textura. Pero estoy mas acostumbrada a llevar salvaslip y irme cambiando.

Ya me diras porfi

Hola guapa pues ese tipo de manchados que no son de regla pueden darse por varias razones en que día de tu ciclo te encuentras?que te falta para la regla?

D
dmitry_1000653
19/5/18 a las 14:14
En respuesta a hannan_8993307

Lo primero de todo muuuuuuuchas felicidades por tu ++++ y ahora a cuidarte y que te mimen, que seguro tendras un bebe precioso porque te lo mereces tras tanto tiempo tras tu sueño. Disfruta de esta etapa que comienza.

Y ya que nombras el famoso sangrado de implantacion, fue solo 5 dias despues de ovular??? Y cuando el sangrado cuanto te quedaba para que te bajara la regla??? Y por ul!@#*!, como fue tu sangrado? Referente a duracion, color, manchado.....Gracias y de nuevo enhorabuenas

Hola de nuevo como he ido leyendo tus dudas voy a ver si puedo ayudarte y el resto que me corrija si me equivoco, voy explicando todo de cero:

El momento fertil del periodo generalmente es a la mitad cuando se produce la ovulación, dependiendo de cada mujer puede ser más tarde o más temprano, por eso se recomienda empezar a hacer TO antes. Por ejemplo si tienes ciclos de 28 días pues teóricamente ovularías en torno al 14, lo suyo es hacerse TO desde el día 11 aprox para detectarlo por si es antes, y continuar hasta que te de positivo. El óvulo vive unas 24 horas, no más, y es recomendable haberte tenido relaciones tanto un día o dos antes como el mismo día en que te dió positivo el TO, dado que los espermatozoides viven más que el óvulo, si has tenido relaciones antes, ya estarán ahí para entrar al óvulo, teóricamente claro. Teniendo en cuenta que los espermatozoides pueden vivir alrededor de 72h o más. 
Sobre el flujo, es absoluta y totalmente orientativo, pero te recomendaría hacer una búsqueda en google "flujo durante el ciclo", encontrarás muchísima información, y de todos modos cuando nos leas en el foro verás que al final hay muchas excepciones.
Si el óvulo ha sido fecundado, debería implantarse entre 6 y 10 días más tarde, tras la implantación, se puede dar el sangrado de implantación, que es marrón a rojizo, escaso, y no dura más de 3 días. No obstante, si tienes sangrados ligeros en diferentes momentos del periodo, deberías consultar a un ginecólogo (de hecho creo que deberías consultar igualmente para que resuelva todas tus dudas) eso por un lado, por otro, te va a ser muy complicado identificar de que tipo es ese sangrado en concreto. 
Sobre los síntomas, el óvulo es del tamaño de un punto: . o inferior, así que parece improbable a nivel físico que puedas sentir nada. Aún así hay mujeres que afirman sentir calambres etc, igualmente, no es posible saber si se deben a eso o no. Una vez se implanta, empieza a generarse diferentes hormonas, la que detecta el TE es la hcg. A nivel hormonal, al segregarse a gran volumen para recuperar el cuerpo lúteo: sí que se pueden sentir síntomas, pero son tan sumamente similares al Síndrome Premenstrual que... ¿realmente merece la pena tratar de distinguirlos? A mí realmente creo que no me lo merece, aún así, seguro que caeré otra vez jejeje
En cuanto a pruebas de embarazo, salvo los TE de alta sensibilidad (verás que pone 5mgU/ml en la prueba, o 10mgU/ml) el resto (15mgU/ml, o más) no te lo van a detectar apenas hasta que no haya falta.

Tratar de saber qué hay y qué no hay antes de hacerte el TE solo por flujo y supuestos síntomas, es una comida de tarro en la que todas solemos caer en mayor o menor medida por lo que leo...

Sobre las temperaturas: si te tomas la temperatura a diario, siempre a la misma hora, a ser posible al despertarte, puedes anotarla y observar su evolución, si googleas "temperatura basal durante el embarazo" vas a encontrar muchos artículos que te van a permitir interpretar la evolución de tu temperatura.

Si este mes no te has quedado, que te deseo lógicamente de corazón que sí, te recomiendo leer un montón, porque sentirse en un caos de dudas creo que es peor, además de que estresa.

Saluditos y ojalá te sirva mis tostón de texto
 

D
dmitry_1000653
19/5/18 a las 14:18

Bueno y después de ese tocho que resume lo que creo haber aprendido espero no haber metido la pata, felicitaros a los nuevos positivos! Mayo es flipante la verdad, es el primer mes que estoy pero cotilleé en su momento otros hilos de meses anteriores y no tiene nada que ver con este.
Ojalá se me pegue la buena suerte! 

 

V
visita_999790
19/5/18 a las 14:41
En respuesta a delcy_769566

Si marcado muy poquito, subí foto. Ahora mismo mancho poco, pero no sé. Asustada y disgustada.

ve a urgencias corriendo a urgencias. Puede ser un sangrado sin pérdida de feto!!!

V
vira_8343153
19/5/18 a las 14:46
En respuesta a dmitry_1000653

Hola de nuevo como he ido leyendo tus dudas voy a ver si puedo ayudarte y el resto que me corrija si me equivoco, voy explicando todo de cero:

El momento fertil del periodo generalmente es a la mitad cuando se produce la ovulación, dependiendo de cada mujer puede ser más tarde o más temprano, por eso se recomienda empezar a hacer TO antes. Por ejemplo si tienes ciclos de 28 días pues teóricamente ovularías en torno al 14, lo suyo es hacerse TO desde el día 11 aprox para detectarlo por si es antes, y continuar hasta que te de positivo. El óvulo vive unas 24 horas, no más, y es recomendable haberte tenido relaciones tanto un día o dos antes como el mismo día en que te dió positivo el TO, dado que los espermatozoides viven más que el óvulo, si has tenido relaciones antes, ya estarán ahí para entrar al óvulo, teóricamente claro. Teniendo en cuenta que los espermatozoides pueden vivir alrededor de 72h o más. 
Sobre el flujo, es absoluta y totalmente orientativo, pero te recomendaría hacer una búsqueda en google "flujo durante el ciclo", encontrarás muchísima información, y de todos modos cuando nos leas en el foro verás que al final hay muchas excepciones.
Si el óvulo ha sido fecundado, debería implantarse entre 6 y 10 días más tarde, tras la implantación, se puede dar el sangrado de implantación, que es marrón a rojizo, escaso, y no dura más de 3 días. No obstante, si tienes sangrados ligeros en diferentes momentos del periodo, deberías consultar a un ginecólogo (de hecho creo que deberías consultar igualmente para que resuelva todas tus dudas) eso por un lado, por otro, te va a ser muy complicado identificar de que tipo es ese sangrado en concreto. 
Sobre los síntomas, el óvulo es del tamaño de un punto: . o inferior, así que parece improbable a nivel físico que puedas sentir nada. Aún así hay mujeres que afirman sentir calambres etc, igualmente, no es posible saber si se deben a eso o no. Una vez se implanta, empieza a generarse diferentes hormonas, la que detecta el TE es la hcg. A nivel hormonal, al segregarse a gran volumen para recuperar el cuerpo lúteo: sí que se pueden sentir síntomas, pero son tan sumamente similares al Síndrome Premenstrual que... ¿realmente merece la pena tratar de distinguirlos? A mí realmente creo que no me lo merece, aún así, seguro que caeré otra vez jejeje
En cuanto a pruebas de embarazo, salvo los TE de alta sensibilidad (verás que pone 5mgU/ml en la prueba, o 10mgU/ml) el resto (15mgU/ml, o más) no te lo van a detectar apenas hasta que no haya falta.

Tratar de saber qué hay y qué no hay antes de hacerte el TE solo por flujo y supuestos síntomas, es una comida de tarro en la que todas solemos caer en mayor o menor medida por lo que leo...

Sobre las temperaturas: si te tomas la temperatura a diario, siempre a la misma hora, a ser posible al despertarte, puedes anotarla y observar su evolución, si googleas "temperatura basal durante el embarazo" vas a encontrar muchos artículos que te van a permitir interpretar la evolución de tu temperatura.

Si este mes no te has quedado, que te deseo lógicamente de corazón que sí, te recomiendo leer un montón, porque sentirse en un caos de dudas creo que es peor, además de que estresa.

Saluditos y ojalá te sirva mis tostón de texto
 

Madre mía!! K bien explicado! Yo tb estoy a varios días de la fnr, y como casi todas estoy analizando cada detalle, cada síntoma, cada sensación... Es una comedura de tarro innecesario, xo x mi parte no puedo evitarlo  . En fin, kizas cuando no note nada y estés más relajada sea el mes que me quede!. 

V
vira_8343153
19/5/18 a las 14:49
En respuesta a vira_8343153

Madre mía!! K bien explicado! Yo tb estoy a varios días de la fnr, y como casi todas estoy analizando cada detalle, cada síntoma, cada sensación... Es una comedura de tarro innecesario, xo x mi parte no puedo evitarlo  . En fin, kizas cuando no note nada y estés más relajada sea el mes que me quede!. 

Estés no, éste (yo)

N
niara_779617
19/5/18 a las 15:25
En respuesta a allan_5821153

yo creo q hay gente q no hace te que lo mismo tiene bioquimicos y no lo sabe.
 

Es cierto, seguramente todas o casi todas a lo largo de la vida fértil los hemos tenido. Yo por eso no me hago te antes de la falta nunca...mejor pensar que se ha retrasado la regla a otra decepción...en mis dos embarazos me los hice días después de la falta y ahora con la nueva búsqueda intentaré que más tarde

H
hannan_8993307
19/5/18 a las 15:35
En respuesta a ulla_8307665

Pues te cuento, llamé a la clínica según lo vi y me dijo que implantación, progesterona o nada en especial, q me olvidase y esperase al test. Fue rojito-rosita según me levanté en el papel, pero poquito. Después pasó a marroncito esa tarde y un par de días, cada vez menos hasta que desapareció. Lo que comentabas de manchado antes de la regla a mi también me pasaba hasta que empecé con la progesterona. Mi análisis de progesterona salió bien y ningún médico me dio importancia.

Te dieron algo para la progesterona o dices que no le dieron importancia???

H
hannan_8993307
19/5/18 a las 15:40
En respuesta a noelle_6159703

Hola guapa pues ese tipo de manchados que no son de regla pueden darse por varias razones en que día de tu ciclo te encuentras?que te falta para la regla?

Estoy en mi dia 19, y llevare desde el dia 16 17, es que me vino justo la regla el dia 1 jeje.

Me ha pasado alguna vez mas cerca de la regla, cuando no buscaba bebe, pero esta vez ha sido 8 dias antes de la fecha que la espero

H
hannan_8993307
19/5/18 a las 15:46
En respuesta a dmitry_1000653

Hola de nuevo como he ido leyendo tus dudas voy a ver si puedo ayudarte y el resto que me corrija si me equivoco, voy explicando todo de cero:

El momento fertil del periodo generalmente es a la mitad cuando se produce la ovulación, dependiendo de cada mujer puede ser más tarde o más temprano, por eso se recomienda empezar a hacer TO antes. Por ejemplo si tienes ciclos de 28 días pues teóricamente ovularías en torno al 14, lo suyo es hacerse TO desde el día 11 aprox para detectarlo por si es antes, y continuar hasta que te de positivo. El óvulo vive unas 24 horas, no más, y es recomendable haberte tenido relaciones tanto un día o dos antes como el mismo día en que te dió positivo el TO, dado que los espermatozoides viven más que el óvulo, si has tenido relaciones antes, ya estarán ahí para entrar al óvulo, teóricamente claro. Teniendo en cuenta que los espermatozoides pueden vivir alrededor de 72h o más. 
Sobre el flujo, es absoluta y totalmente orientativo, pero te recomendaría hacer una búsqueda en google "flujo durante el ciclo", encontrarás muchísima información, y de todos modos cuando nos leas en el foro verás que al final hay muchas excepciones.
Si el óvulo ha sido fecundado, debería implantarse entre 6 y 10 días más tarde, tras la implantación, se puede dar el sangrado de implantación, que es marrón a rojizo, escaso, y no dura más de 3 días. No obstante, si tienes sangrados ligeros en diferentes momentos del periodo, deberías consultar a un ginecólogo (de hecho creo que deberías consultar igualmente para que resuelva todas tus dudas) eso por un lado, por otro, te va a ser muy complicado identificar de que tipo es ese sangrado en concreto. 
Sobre los síntomas, el óvulo es del tamaño de un punto: . o inferior, así que parece improbable a nivel físico que puedas sentir nada. Aún así hay mujeres que afirman sentir calambres etc, igualmente, no es posible saber si se deben a eso o no. Una vez se implanta, empieza a generarse diferentes hormonas, la que detecta el TE es la hcg. A nivel hormonal, al segregarse a gran volumen para recuperar el cuerpo lúteo: sí que se pueden sentir síntomas, pero son tan sumamente similares al Síndrome Premenstrual que... ¿realmente merece la pena tratar de distinguirlos? A mí realmente creo que no me lo merece, aún así, seguro que caeré otra vez jejeje
En cuanto a pruebas de embarazo, salvo los TE de alta sensibilidad (verás que pone 5mgU/ml en la prueba, o 10mgU/ml) el resto (15mgU/ml, o más) no te lo van a detectar apenas hasta que no haya falta.

Tratar de saber qué hay y qué no hay antes de hacerte el TE solo por flujo y supuestos síntomas, es una comida de tarro en la que todas solemos caer en mayor o menor medida por lo que leo...

Sobre las temperaturas: si te tomas la temperatura a diario, siempre a la misma hora, a ser posible al despertarte, puedes anotarla y observar su evolución, si googleas "temperatura basal durante el embarazo" vas a encontrar muchos artículos que te van a permitir interpretar la evolución de tu temperatura.

Si este mes no te has quedado, que te deseo lógicamente de corazón que sí, te recomiendo leer un montón, porque sentirse en un caos de dudas creo que es peor, además de que estresa.

Saluditos y ojalá te sirva mis tostón de texto
 

Muchisimas gracias por tu super mensaje guapa!!!!!

Voy a dejar de darle vueltas al flujo y dejar pasar los dias que sera lo mejor.

Cuando digo que mancho entre regla no es sangrado, es liquido marroncin, que segun avance la proxima semana pedire cita al ginecologo.

De nuevo muchas gracias 😊 

U
ulla_8307665
19/5/18 a las 15:56
En respuesta a hannan_8993307

Te dieron algo para la progesterona o dices que no le dieron importancia???

No le dieron importancia hasta que llegué a fertilidad - cuando empecé con las IA me la puse desde el día después de la inseminación hasta la regla en los dos primeros meses negativos y ahora sigo seguramente hasta semana 12. Pero creo q se la recetan a (casi) todo el mundo independientemente del manchado para facilitar la implantación. Decirte que una amiga con un bebé de ya 8 meses genía tb manchados incluso desde la ovulación y se quedó sin problema ni progesterona ni nada. No sé que decirte, no le daban importancia pero a mi me molestaba muchísimo! 

H
hannan_8993307
19/5/18 a las 16:00
En respuesta a ulla_8307665

No le dieron importancia hasta que llegué a fertilidad - cuando empecé con las IA me la puse desde el día después de la inseminación hasta la regla en los dos primeros meses negativos y ahora sigo seguramente hasta semana 12. Pero creo q se la recetan a (casi) todo el mundo independientemente del manchado para facilitar la implantación. Decirte que una amiga con un bebé de ya 8 meses genía tb manchados incluso desde la ovulación y se quedó sin problema ni progesterona ni nada. No sé que decirte, no le daban importancia pero a mi me molestaba muchísimo! 

Pues hablare con el ginecologo a ver que me dice, ya que por shora solo tomo acido folico, pero si que suelto marroncin aveces antes de la regla mas de una vez por lo cual a saber, pero bueno es mi segundo mes de busqueda asi que espersre un poco antes de pensar en medicos.

Tu que tomas?? El aceite de onagra lo conoceis??

H
hannan_8993307
19/5/18 a las 16:01
En respuesta a ulla_8307665

No le dieron importancia hasta que llegué a fertilidad - cuando empecé con las IA me la puse desde el día después de la inseminación hasta la regla en los dos primeros meses negativos y ahora sigo seguramente hasta semana 12. Pero creo q se la recetan a (casi) todo el mundo independientemente del manchado para facilitar la implantación. Decirte que una amiga con un bebé de ya 8 meses genía tb manchados incluso desde la ovulación y se quedó sin problema ni progesterona ni nada. No sé que decirte, no le daban importancia pero a mi me molestaba muchísimo! 

Imagino que me ire a Junio porque no creo que con flujo marron este embarazada ya. Gracias y a esperar una semana a ver si baja o no 😉

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir