Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
A
allan_5821153
21/5/18 a las 2:34
En respuesta a naual_8346151

Estoy embarazada de 12 semanas y eso de que los t.o. predicen embarazo es un cuento chino. Que a algunas les sirva no quiere decir que sirva como norma general, no des falsas ilusiones. Si los t.o. sirvieran para embarazo, los t.e. no existirían, no crees?

Totalmwnte de acuerdo

Ver también

V
vira_8343153
21/5/18 a las 6:48
En respuesta a hannan_8993307

Chicas una consulta a las que tienen sus positivos, os notasteis algo en el pecho en plan lo que dicen que se oscurecen las aureolas????

Yo hoy estado y estoy con dolor en el pecho derecho mas que nada, pero quiza he ovulado tarde y es de eso, de un modo u otro en poko lo sabre y pa otro mes casi seguro. Besicos

Ainsss te pasa igual k a mi... Tratamos de analizarrlo todo y ver cosas k hemos leído k son síntomas de embarazo, y a lo mejor las tenemos, y si no las tenemos, nuestra mente está tan obsesionada k puede hacernos creer k algo notamos.
yo estoy a cuatro días de la nr y ya he tenido eeste mes de todo. Incluso ayer el dolor de pecho era tan punzante k me costó dormirme. Y esta mañana nada de nada de dolor... sé k tengo SPM como todos los meses. xo tb creo k yo misma en cierto modo me estoy creando los síntomas asociados a embarazo, asi voy a tratar de pasar estos 4 días lo mas trankila posible, k viene la k no tiene k venir, pues a junio, y si no... Pues al médico.jejee.
mucha suerte. Xo creo k las aureolas oscurecen ya en las siguientes semanas... Aunk no me hagas caso las k hhahan estado antes embarazadas cn mas seguridad. Bss

S
sofiya_5626393
21/5/18 a las 7:11

yo tampoco creo que deba usarse el TO como TE...si te esperas 3 dias mas sabrás si estas embarazada con fiabilidad usando el test indicado para ello, no con una prediccion fiable solo a veces (es decir, poco fiable). 
que cada una use lo que quiera pero es mejor no hacerse ilusiones antes de hora

S
sofiya_5626393
21/5/18 a las 7:13
En respuesta a irela_8308531

Hola chicas. No soy muy regular últimamente pero mi aplicación dice que me bajara la guarry el día 23 de mi ciclo. El día 11 del ciclo tuve flujo gelatinoso y por la temperatura basal, creo que ovule ese día. Hoy estoy en el día 21 y por la noche me dieron palpitaciones en la vagina y seguido un fuerte dolor de ovarios flujo blanco acuoso sin olor y abundante. También gases y aires por la boca con un poco de sudor como malestar. El dolor duró una hora casi intenso y luego fue desapareciendo. Me tendría que bajar la guarry en 3 días. Será la implantación? Alguna vez hace mucho me han dolido los ovarios pero con la guarry y ahora todavía me falta para que baje.

en 3 días lo sabrás... no hay nada fiable en cuanto a sintomas se refiere y cada mujer los manifiesta (o no) de una manera. solo te queda tener paciencia e intentar no darle vueltas al coco, suerte!

N
naual_8346151
21/5/18 a las 7:19

Pues yo te hablo de experiencia propia no de cosas por internet (que todas sabemos que no siempre son ciertas), a mi los t.o.no me detectaron embarazo y estoy embarazada de mellizos, con lo cual tengo mucha más hormona que un embarazo de un bebé único  

V
visita_999790
21/5/18 a las 7:58

Os voy a contar lo que me dijo mi ginecólogo cuando tuve el aborto espontáneo: los test de ovulación no son sensibles a la beta de la hormona hcg, sino a la parte alfa de la hormona. Por eso a veces, y solo a veces, pueden anticipar o igualar a un test de embarazo. Los test de embarazo, tanto en orina como en sangre, se hacen sobre la beta, y por lo que me dio a entender él, porque es la parte fiable de la hormona. Por eso a veces sí que funciona! Pero la palabra clave es “a veces”!!! 
Mi consejo: si quieres háztelo por si sale súper marcado, y eso te hace sentirte mejor, o te decide a comprarte un test más sensible (y caro). Pero no te hagas ilusiones, ni te pongas a llorar. 
Yo ni lo he mirado en internet, ni me lo ha dicho una amiga. 

H
hannan_8993307
21/5/18 a las 9:00
En respuesta a vira_8343153

Ainsss te pasa igual k a mi... Tratamos de analizarrlo todo y ver cosas k hemos leído k son síntomas de embarazo, y a lo mejor las tenemos, y si no las tenemos, nuestra mente está tan obsesionada k puede hacernos creer k algo notamos.
yo estoy a cuatro días de la nr y ya he tenido eeste mes de todo. Incluso ayer el dolor de pecho era tan punzante k me costó dormirme. Y esta mañana nada de nada de dolor... sé k tengo SPM como todos los meses. xo tb creo k yo misma en cierto modo me estoy creando los síntomas asociados a embarazo, asi voy a tratar de pasar estos 4 días lo mas trankila posible, k viene la k no tiene k venir, pues a junio, y si no... Pues al médico.jejee.
mucha suerte. Xo creo k las aureolas oscurecen ya en las siguientes semanas... Aunk no me hagas caso las k hhahan estado antes embarazadas cn mas seguridad. Bss

Ay guapa creo que si que nos emparanollos, yo hoy al levantarme mancho marron asi que es lo de todos meses cuando me va a bajar........xk tambien me toca la no regla para entre viernes y sabado. Animo y olvidat de todo pero nunca se sabe, como digo que pasen los dias.....

I
izana_3211258
21/5/18 a las 9:20

Buenas chicas!! yo hoy tengo mi 12 dias de retraso y tengo ginecologo ahora las 10.. asique a ver que pasa porque parece un desajuste vaya plan... pero bueno no estoy del todo desanimada porque me han dicho que me mandan vitaminas para regularte los ciclos y eso te hace ovular con facilidad.. a ver si funciona y como tambien ahora nos lo estamos tomando mas tranquilamente pues.. mira hasta mejor porque estoy mas tranquila
Pero vamos nunca había deseado que me bajara tanto la regla jajjaa.

D
dmitry_1000653
21/5/18 a las 9:42

maytee ni caso, aquí todo el mundo es amable, si entra cualquier mujer a romper este ambiente, tenga razón o no o venga con la fórmula mágica infalible del embarazo, yo la ignoraría, y con el aporte de Burbuja creo que la cuestión ya está resuelta

Un abrazo

M
maire_726781
21/5/18 a las 9:50

Debo decir Merysal,que no es 100% efectivo,que pasa si, pero no siempre,y a mí me sucedió ayer,mientras que el t.o me dio en dos ocasiones super positivo,me hice uno de embarazo y salió negativo y está mañana tenía aquí a la indeseable

N
naual_8346151
21/5/18 a las 9:56
En respuesta a maire_726781

Debo decir Merysal,que no es 100% efectivo,que pasa si, pero no siempre,y a mí me sucedió ayer,mientras que el t.o me dio en dos ocasiones super positivo,me hice uno de embarazo y salió negativo y está mañana tenía aquí a la indeseable

A ver, que la primera que ha dicho que no es fiable soy yo, y basándome en mi propia experiencia. Aquí quien garantiza que los t.o. predicen embarazo 100% es la compañera maytee79.

D
dmitry_1000653
21/5/18 a las 10:15

Haya paz!! Mayte no tiene razón en garantizar que un TO tiene la validez de un TE pero tampoco hace falta ir a la yugular. Ya ha quedado todo claro. Tranquilidad!!

B
basil_8653366
21/5/18 a las 10:38


Buenos días chicas, que tal?? yo tengo 3 días de retraso, y sintómas la verdad que muy pocos, a veces me duele el pecho otras veces no y me duele el bajo vientre..no se y encima tengo un trancazo que no ayuda tampoco.Normalmente tengo ciclos de 30 días, pero el anterior fue de 35 así que voy a esperar y si veo que en una semana no me viene la warry pues ya me hago un test...a ver si hay suerte...

Os iré contando que tal va el lunes....
 

V
vitaly_7451042
21/5/18 a las 10:44

Chicas... Las que tomáis onagra habéis tenido efectos secundarios? Estoy a una semana y un día de la warry... Y tengo los pechos que me arden y con dolor... Y esta noche no dormí por el estómago.. Tenía mogollón de nauseas y diarrea... Para ser síntomas es muy pronto....
Por eso, y por no perder la costumbre de estar rallada con algo... Me he empezado a preocupar a ver si es por la onagra ..que me vaya mal...
La dejé de tomar el día del to+
Quizá son síntomas y es q me ha funcionado... Pero por lo q entiendo me queda mucho y es muy pronto... 
A las que tomáis onagra os duele el pecho?

K
katy_718343
21/5/18 a las 10:49

Hola chicas, estoy  triste 😔 Hoy, la temperatura dio un bajón,  y estoy en el 27 del ciclo eso quiere decir que hoy o mañana me llegará la regla, pero con más ánimo y fuerza para junio, espero que las que todavía estén en espera sea un positivo como una catedral 😀

V
visita_999790
21/5/18 a las 10:50
En respuesta a dmitry_1000653

maytee ni caso, aquí todo el mundo es amable, si entra cualquier mujer a romper este ambiente, tenga razón o no o venga con la fórmula mágica infalible del embarazo, yo la ignoraría, y con el aporte de Burbuja creo que la cuestión ya está resuelta

Un abrazo

si lo importante es apoyarse por aquí. Y cada uno es libre de creer lo que le parezca oportuno. Mi opinión es que las verdades absolutas no existen, no se ponen de acuerdo ni los médicos muchas veces!! Pero sí es importante el respeto. Aquí estamos muchas personas de nacionalidades diferentes, culturas dispares y entornos que nada tienen que ver unos con otros. 
Ahora: sigamos con los
positivos!!! Que seguro que quedan algunos por salir.

V
vira_8343153
21/5/18 a las 10:51
En respuesta a izana_3211258

Buenas chicas!! yo hoy tengo mi 12 dias de retraso y tengo ginecologo ahora las 10.. asique a ver que pasa porque parece un desajuste vaya plan... pero bueno no estoy del todo desanimada porque me han dicho que me mandan vitaminas para regularte los ciclos y eso te hace ovular con facilidad.. a ver si funciona y como tambien ahora nos lo estamos tomando mas tranquilamente pues.. mira hasta mejor porque estoy mas tranquila
Pero vamos nunca había deseado que me bajara tanto la regla jajjaa.

Claro, a ver si en cuanto te detecten el problema y te solucionen l ciclo seguro será más fácil. Ánimo y a ver si te dan hoy respuesta

V
visita_999790
21/5/18 a las 10:52
En respuesta a katy_718343

Hola chicas, estoy  triste 😔 Hoy, la temperatura dio un bajón,  y estoy en el 27 del ciclo eso quiere decir que hoy o mañana me llegará la regla, pero con más ánimo y fuerza para junio, espero que las que todavía estén en espera sea un positivo como una catedral 😀

Vaya, lo siento Marisol. Pero con mucho ánimo para el siguiente ciclo!

B
basil_8653366
21/5/18 a las 10:56

No te enfades, por aquí se malinterpretan las palabras, aquí estamos para ayudarnos y apoyarnos, todos los consejos, experiencias vividas son de ayuda para pasar los días difíciles que tenemos que pasar…

K
katy_718343
21/5/18 a las 11:10
En respuesta a visita_999790

Vaya, lo siento Marisol. Pero con mucho ánimo para el siguiente ciclo!

Burbuja-2018 gracias, si con más ánimo y fuerza.

I
irela_8308531
21/5/18 a las 12:06
En respuesta a sofiya_5626393

en 3 días lo sabrás... no hay nada fiable en cuanto a sintomas se refiere y cada mujer los manifiesta (o no) de una manera. solo te queda tener paciencia e intentar no darle vueltas al coco, suerte!

Gracias Mara. Quise decir que era bastante regular hasta hace un año. Desde entonces estuve 4 meses sin regla y ahora mis ciclos son de 21 a 38 días. Hace dos meses estamos buscando y ya tengo 40 años. Hoy me he levantado fatal. La temperatura me ha bajado 0,2ºc. Blanca como un papel y con diarrea, bastante. Bueno solo será esperar. Gracias por leerme. 😉😚
 

B
basil_8653366
21/5/18 a las 12:22

Como dice el refran....el que la sigue la consigue...

I
izana_3211258
21/5/18 a las 12:45
En respuesta a vira_8343153

Claro, a ver si en cuanto te detecten el problema y te solucionen l ciclo seguro será más fácil. Ánimo y a ver si te dan hoy respuesta

Pues nada todo igual esperar los resultados.. k son dos meses a
no ser que se detecte algo grave. Creo k una citología no es lo que me tienen que hacer sino ginecólogo y que me examine asiq el viernes que tengo cabecera se lo comentaré.

M
marimar23a
21/5/18 a las 12:53

Pues el consejo de mentir a mí personalmente no me parece correcto yo voy ya para 6 meses también y pienso esperar al año que es lo que recomiendan, hacer eso puede retrasar a otras chicas que si llevan un año esperando si el resto coge y miente lo cual me parece injusto para ellas

V
vira_8343153
21/5/18 a las 12:55
En respuesta a izana_3211258

Pues nada todo igual esperar los resultados.. k son dos meses a
no ser que se detecte algo grave. Creo k una citología no es lo que me tienen que hacer sino ginecólogo y que me examine asiq el viernes que tengo cabecera se lo comentaré.

Bueno no te desanimes, a seguir intentándolo, quizás si tienes la cabeza esperando  los resultados tu cuerpo se relaja y te da la sorpresa. Eso sí, sin agobios. Yo a seguir esperando, cada vez más segura de k viene la warry, xk ya son muchos años conociéndome los síntomas prementruales.. a ver si me ekivocara, k tengo una leve esperanza, x eso k dicen las k han estado embarazadas, k han confundido algunas el síndrome premenstrual con embarazo. Ojalá me pase!! 

B
basil_8653366
21/5/18 a las 13:01

Buenos días chicas, 

despues de 3 días de retraso, hoy a venido la warry, así que me voy a junio a ver si ese si es mi mes..... os deseo mucha suerte a todas las que os falta por saber algo... 

que bajoncillo... se que llevo poco tiempo pero yo que se jejeje...la ilusión te la haces aunque sea un poquillo.

M
marimar23a
21/5/18 a las 13:04
En respuesta a basil_8653366

Buenos días chicas, 

despues de 3 días de retraso, hoy a venido la warry, así que me voy a junio a ver si ese si es mi mes..... os deseo mucha suerte a todas las que os falta por saber algo... 

que bajoncillo... se que llevo poco tiempo pero yo que se jejeje...la ilusión te la haces aunque sea un poquillo.

Mucha suerte para Junio! Yo creo que me iré allí también porque este mes aún no tengo TO positivo jajaj así que si este fuera mi mes me enteraré en junio

V
vitaly_7451042
21/5/18 a las 13:05
En respuesta a basil_8653366

Buenos días chicas, 

despues de 3 días de retraso, hoy a venido la warry, así que me voy a junio a ver si ese si es mi mes..... os deseo mucha suerte a todas las que os falta por saber algo... 

que bajoncillo... se que llevo poco tiempo pero yo que se jejeje...la ilusión te la haces aunque sea un poquillo.

Mucho ánimo!!! A prepararse para recibir al siguiente ovulín....es imposible no sentir un poco de bajón....pero se pasa y al lío... Que al final es lo q nis queda

I
izana_3211258
21/5/18 a las 13:08
En respuesta a vira_8343153

Bueno no te desanimes, a seguir intentándolo, quizás si tienes la cabeza esperando  los resultados tu cuerpo se relaja y te da la sorpresa. Eso sí, sin agobios. Yo a seguir esperando, cada vez más segura de k viene la warry, xk ya son muchos años conociéndome los síntomas prementruales.. a ver si me ekivocara, k tengo una leve esperanza, x eso k dicen las k han estado embarazadas, k han confundido algunas el síndrome premenstrual con embarazo. Ojalá me pase!! 

Muchas gracias!!! Si a ver no queda otra que relajarse y que vallan pasando los días. 
A ver si este mes te das tú la sorpresa y tienes tu positivo!! A cuantos días estás de la FNR.
y a ver si alguna sabéis de este tema si llevas este retraso como el mío y siguen pasando los días y nada y nada.. me imagino que quedarme no me puedo kedar no? Porque no ovularé esque he leído casos que si.. pero me extraña tanto que ya nose que pensar

I
izana_3211258
21/5/18 a las 13:09
En respuesta a basil_8653366

Buenos días chicas, 

despues de 3 días de retraso, hoy a venido la warry, así que me voy a junio a ver si ese si es mi mes..... os deseo mucha suerte a todas las que os falta por saber algo... 

que bajoncillo... se que llevo poco tiempo pero yo que se jejeje...la ilusión te la haces aunque sea un poquillo.

Es normal ese bajoncillo.. pero ya verás como en unos días lo coges con ganas!! Muchos ánimo 

B
basil_8653366
21/5/18 a las 13:11
En respuesta a marimar23a

Mucha suerte para Junio! Yo creo que me iré allí también porque este mes aún no tengo TO positivo jajaj así que si este fuera mi mes me enteraré en junio

te deseo mucha suerte 

B
basil_8653366
21/5/18 a las 13:13
En respuesta a vitaly_7451042

Mucho ánimo!!! A prepararse para recibir al siguiente ovulín....es imposible no sentir un poco de bajón....pero se pasa y al lío... Que al final es lo q nis queda

si jajaaj eso es cierto, en el fondo te dices a ti misma es muy pronto no puedo tener esa suerte pero y si soy de esas afortunadas, a ver para junio que tal, a ver si me da suerte y encima es mi cumple asi que voy a ver si me da suerte.....

B
basil_8653366
21/5/18 a las 13:14
En respuesta a izana_3211258

Es normal ese bajoncillo.. pero ya verás como en unos días lo coges con ganas!! Muchos ánimo 

si seguro en cuanto termine con la regla jajajaja

H
hannan_8993307
21/5/18 a las 13:30
En respuesta a basil_8653366


Buenos días chicas, que tal?? yo tengo 3 días de retraso, y sintómas la verdad que muy pocos, a veces me duele el pecho otras veces no y me duele el bajo vientre..no se y encima tengo un trancazo que no ayuda tampoco.Normalmente tengo ciclos de 30 días, pero el anterior fue de 35 así que voy a esperar y si veo que en una semana no me viene la warry pues ya me hago un test...a ver si hay suerte...

Os iré contando que tal va el lunes....
 

Ala pues aver Nlopez que nervios tendras!!! Yo nada porque estoy manchando ya marron espeso de sangre vieja y con un ligero dolor en un costado asi que la warry vendra este mes seguro 😞 pero tu quiza ya no tengas que ir a junio y me alegraria mucho por ti, ya nos contaras!!!

H
hannan_8993307
21/5/18 a las 13:33
En respuesta a basil_8653366

Buenos días chicas, 

despues de 3 días de retraso, hoy a venido la warry, así que me voy a junio a ver si ese si es mi mes..... os deseo mucha suerte a todas las que os falta por saber algo... 

que bajoncillo... se que llevo poco tiempo pero yo que se jejeje...la ilusión te la haces aunque sea un poquillo.

Ay guapa ahora te leo este mensaje, jo pues vaya lo siento, pero como dices a JUnio con mas fuerza, en breves me tendras a mi tambien alli porque estoy con el SPM pa bajar el finde seguro!!!!💋💋

H
hend_8291437
21/5/18 a las 13:36
En respuesta a allan_5821153

Hola chicas!!....abrimos post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Mayo.
MUCHOS ANIMOS Y TRANQUILIDAD!!

❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

Nuestro lema:PAZ, AMOR, SEXO y PROCREACIÓN!

Hola chicas, llevo 13 meses de busqueda con un bioquimico en julio, siempre os leo pero nunca suelo escribir porque con el trbajo y mi hija no me da tiempo. Me he estado haciendo To esta semana, me tiene q venir entre mañana y pasado y han ido saliendo así. Se que no es mejor dia para hablar de to prediciendo o no prediciendo pero necesito vuestra opinion. Tendre posibilidades??? Deciros que siempre me los hago antes de la regla y siempre me dan blanco nuclear o un poco marcado

V
vira_8343153
21/5/18 a las 13:44
En respuesta a basil_8653366

Buenos días chicas, 

despues de 3 días de retraso, hoy a venido la warry, así que me voy a junio a ver si ese si es mi mes..... os deseo mucha suerte a todas las que os falta por saber algo... 

que bajoncillo... se que llevo poco tiempo pero yo que se jejeje...la ilusión te la haces aunque sea un poquillo.

Joo, bueno  a coger fuerzas para junio.
Me queda cuatro dias pa la fnr.. xo como ya sabéis tengo pocas esperanzas, en cuanto me baje me compro un termómetro y me cálculo la temperatura basal para el próximo mes. Me tengo k poner al día para saber interpretarlas y tal.. 
aunk todo a su tiempo. Las esperanzas son pocas xo a ver si no tuviera k hacerlo x k estuviera preñi

V
vira_8343153
21/5/18 a las 13:49
En respuesta a vira_8343153

Joo, bueno  a coger fuerzas para junio.
Me queda cuatro dias pa la fnr.. xo como ya sabéis tengo pocas esperanzas, en cuanto me baje me compro un termómetro y me cálculo la temperatura basal para el próximo mes. Me tengo k poner al día para saber interpretarlas y tal.. 
aunk todo a su tiempo. Las esperanzas son pocas xo a ver si no tuviera k hacerlo x k estuviera preñi

He mezclado dos mensajes. La fnr me la había preguntado m1409

N
naual_8346151
21/5/18 a las 13:54

Pues yo opino como marimar23a, el que unas mientan fastidia a las que van de legales. Si te corre prisa pues te vas a un privado

S
sher_9746223
21/5/18 a las 14:05

Eso no es cierto. Aqui hay gente que esta embaraza y le ha dado negativo el test de embarazo. 

S
sher_9746223
21/5/18 a las 14:07

Muy buen consejo no es cuando puedes crear una ilusion que luego no es

V
visita_999790
21/5/18 a las 14:07
En respuesta a basil_8653366

Buenos días chicas, 

despues de 3 días de retraso, hoy a venido la warry, así que me voy a junio a ver si ese si es mi mes..... os deseo mucha suerte a todas las que os falta por saber algo... 

que bajoncillo... se que llevo poco tiempo pero yo que se jejeje...la ilusión te la haces aunque sea un poquillo.

mucho ánimo, espero no verte en el de julio, que es al que iré yo!

V
visita_999790
21/5/18 a las 14:12
En respuesta a hend_8291437

Hola chicas, llevo 13 meses de busqueda con un bioquimico en julio, siempre os leo pero nunca suelo escribir porque con el trbajo y mi hija no me da tiempo. Me he estado haciendo To esta semana, me tiene q venir entre mañana y pasado y han ido saliendo así. Se que no es mejor dia para hablar de to prediciendo o no prediciendo pero necesito vuestra opinion. Tendre posibilidades??? Deciros que siempre me los hago antes de la regla y siempre me dan blanco nuclear o un poco marcado

las posibilidades están hasta que no baje la regla. Y siempre puede ser un indicativo. Aunque nada fiable acuérdate! Espera un par de días y te haces el te. Espero poder ver un súper positivo!

B
basil_8653366
21/5/18 a las 14:20
En respuesta a hannan_8993307

Ay guapa ahora te leo este mensaje, jo pues vaya lo siento, pero como dices a JUnio con mas fuerza, en breves me tendras a mi tambien alli porque estoy con el SPM pa bajar el finde seguro!!!!💋💋

ya bueno no te preocupes mucha suerte tendría que tener....espero no verte en junio  y si te veo pues con mucha fuerza e ilusión. 

B
basil_8653366
21/5/18 a las 14:23
En respuesta a vira_8343153

Joo, bueno  a coger fuerzas para junio.
Me queda cuatro dias pa la fnr.. xo como ya sabéis tengo pocas esperanzas, en cuanto me baje me compro un termómetro y me cálculo la temperatura basal para el próximo mes. Me tengo k poner al día para saber interpretarlas y tal.. 
aunk todo a su tiempo. Las esperanzas son pocas xo a ver si no tuviera k hacerlo x k estuviera preñi

te deseo mucha suerte...ya nos irás contando, yo andaré por aquí hasta finales de mes y ya me voy al otro aunque ya estoy apuntada y tal...pero así veo algun nuevo positivo.

B
basil_8653366
21/5/18 a las 14:24
En respuesta a visita_999790

mucho ánimo, espero no verte en el de julio, que es al que iré yo!

muchas gracias....yo te deseo mucha suerte y que nos des ese positivo tan grande.

H
hend_8291437
21/5/18 a las 14:52
En respuesta a visita_999790

las posibilidades están hasta que no baje la regla. Y siempre puede ser un indicativo. Aunque nada fiable acuérdate! Espera un par de días y te haces el te. Espero poder ver un súper positivo!

Muchas gracias por contestar. La verdad que otros  meses a estas alturas se de sobra que me va a bajar y este es el unico mes que tengo esperanzas

D
dandan_5323076
21/5/18 a las 14:55

Chicas, hoy amanecí manchando, y lo único que pude hacer fue ponerme a llorar como de impotencia porque he hecho todo y más para lograrlo este mes y no fue posible  quizás esto no es para mi, me siento muy deprimida. 

V
vira_8343153
21/5/18 a las 15:10
En respuesta a dandan_5323076

Chicas, hoy amanecí manchando, y lo único que pude hacer fue ponerme a llorar como de impotencia porque he hecho todo y más para lograrlo este mes y no fue posible  quizás esto no es para mi, me siento muy deprimida. 

Ayyy , no digas eso mujer. Tómalo como un bajón momentáneo. Se permite llorar. Xo coge fuerzas y a estar bien, que seguro k algún día llegará, y estos momentos de desesperanza y tristeza habrán valido la pena. ( Eso me dije a mi misma el mes pasado y hace unos años)

V
vitaly_7451042
21/5/18 a las 16:04

Jo maja... Pues no vomito... Pero tengo un mal estar horrible... 
Será virus... Porq si es por embarazo, 3 meses así me da algo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir