Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
B
basil_8653366
18/5/18 a las 18:55
En respuesta a hannan_8993307

Mi marido era reacio a ponerse a buscar porque decia no no espera un poco mas que cuando nos pongamos viene rapido, y yo le decia que estaba muyyy equivocado, y cuando el dia 1 me bajo la regla le dije ves!!! cabezota!!!!

La verdad es que yo he oido de todo, desde amigas que llevan un año y al final si otra que nada aun, otras que en 3 5 meses se quedan, y dos que fue en el primer mes, pero es lo que hablamso cada una somso un mundo y como encima hay que esperar a saberlo se nos comen las ansias.

Yo lo que peor llevo no es tardar, que si pasan muchos meses si que me dare mal, pero lo que me da miedo es no poder porque ante eso hay menos solucion, pero bueno de momento como dices mientras no baje la regla hay esperanza, asi que mlopez animo que ya te digo que este seguro que es tu mes, creo que llevamso ambas dos meses buscando, yo ya empece con la idea de que tardaria, pero este mes que he hecho los deberes creo que bien ojala fuera, y sino pa junio seguire.

Suerte a todas y paciencia, y encantada de haberos encontrado ya que asi se lleva esto mejor.
 

si llevo dos meses y yo mas o menos sabía que me costaría por que el médico de cabecero y el gine me lo digeron por que tengo SOP y llevo muy tiempo tomando la píldora, pero bueno se que me puede costar o que no....así que ánimo a todas... a mi si me gustaría que fuera este mes por lo que decia antes el mes que viene es mi cumple y la verdad que el dia que lo celebrara contarles a mi familia la sorpresa porque ellos no saben nada de nada, hemos preferido callarnos y darles las sorpresa y tambien por si tardamos que no me agobiaran con las preguntas o las dichosas frases.... bueno ya veremos, hoy me he fijado en mi flujo ( siento ser tan paranoica con el flujo ) y he tenido clara de huevo pero en vez de trasparente blanquecita y acuoso...no se muy bien que quiere decir...

habrá que esperar ....

Ver también

D
dmitry_1000653
18/5/18 a las 18:57
En respuesta a basil_8653366

si pero mi madre  es un caso real y mi cuñada tambien jejeje, es cierto que hay mas mujeres seguramente que les cueste a que no pero si que es cierto que hay casos así, que tienen cierta facilidad de quedarse embarazada.

Sí que lo es mi madre es el caso, mis dos hermanos y yo, a la primera Me dice "a ver si has heredado mis genes!" (en plan broma claro, que no hay un gen de reproducirse cual ameba por suerte o desgracia) y mira, desde luego en mi caso a la primera no ha sido, y a la segunda tampoco jajaja! También es verdad que los de mis padres no es ni medio normal, 3 intentos, 3 críos, menos mal que no intentaron más, suficiente con mis dos hermanos jajaja

B
basil_8653366
18/5/18 a las 18:57
En respuesta a basil_8653366

si llevo dos meses y yo mas o menos sabía que me costaría por que el médico de cabecero y el gine me lo digeron por que tengo SOP y llevo muy tiempo tomando la píldora, pero bueno se que me puede costar o que no....así que ánimo a todas... a mi si me gustaría que fuera este mes por lo que decia antes el mes que viene es mi cumple y la verdad que el dia que lo celebrara contarles a mi familia la sorpresa porque ellos no saben nada de nada, hemos preferido callarnos y darles las sorpresa y tambien por si tardamos que no me agobiaran con las preguntas o las dichosas frases.... bueno ya veremos, hoy me he fijado en mi flujo ( siento ser tan paranoica con el flujo ) y he tenido clara de huevo pero en vez de trasparente blanquecita y acuoso...no se muy bien que quiere decir...

habrá que esperar ....

bueno llevaba mejor dicho tomando la pildora jajajaja años diría yo ajajajajajaj

D
dmitry_1000653
18/5/18 a las 18:59
En respuesta a dmitry_1000653

Hola Buffy! Como principiante en la búsqueda y sin hijos todavía, mejor que no trates de sacar muchas conclusiones del flujo y esas historias sin haberte informado a fondo, porque te vas a estresar y el estrés es nocivo para nuestro objetivo!

Sobre los lubricantes, muchos de ellos crean una barrera y el esperma no puede "nadar" debido a ello. En mi post hablé del concive plus que es el que yo empezaré a utilizar, tienes otros lubricantes que no son "espermizidas" como mucus de cumlaude.

A ver que me como las palabras, digo que yo como principiante te recomiendo que no trates de sacar muchas conclusiones etc, me siento identificada contigo y sé lo que es darle muchas vueltas y hacer mega ilusiones 

Un abrazo

D
dmitry_1000653
18/5/18 a las 19:03
En respuesta a allan_5821153

no entiendo como a 5 dias de to positivo se pueden tener sintomas
jajajjaka

Jajaja hombre pues si la implantación es temprana y de impacto nivel meteoro lo mismo notas el terremoto! 

Lo dice alguien (yo) que pretendía hacer la prueba del TO como predictor de embarazo como seis o siete días después del TO+

CONCLUSION: en la ansia viva nos hace flipar.

H
hannan_8993307
18/5/18 a las 19:04
En respuesta a izara_9391462

Son las semanas de embarazo que se cuentan asi pero son dos meses jejeje 

okis, aver si pronto hablo yo en semanas tambien jejejejeje, gracias por la aclaracion guapa

D
dmitry_1000653
18/5/18 a las 19:04
En respuesta a basil_8653366

bueno llevaba mejor dicho tomando la pildora jajajaja años diría yo ajajajajajaj

lo bueno que tiene eso es que mientras tomas la píldora están los óvulos ahí tranquilamente, que no salen, así que mira, más óvulos en la recarga  

F
flora_767449
18/5/18 a las 19:05
En respuesta a basil_8653366

no te desanimes mi cuñada y mi madre no tuvieron ningun tipo de sintóma de hecho mi madre se enteró que estaba embarazada de mi hermano cuando lleva 4 meses de embarazo y por que ya fue al médico y dijo tengo la regla irregular pero tanto tiempo me parece raro y se hizo la prueba y sorpresaa....así que no te fies de los sintomas...hasta que no baje la regla hay esperanza ( nuestro lema jajaja )

gracias eso espero, este foro de verdad que es reconfortante apoyan mucho, muchismas gracias chicas.

C
cindy_790082
18/5/18 a las 19:08
En respuesta a noelle_6159703

Hola chicas yo y mi impaciencia hoy nos hemos hecho un test y ha dado positivo pero ni lo subo porque no se aprecia nada!!!!el domingo repetiré!!!Ojalá se marque más....espero que este asi por que estoy a 5 de la FN?que pensáis???

Enhorabuena Pampita!! Qué nervios! Ojalá tengas el domingo un positivo grande como una casa  

H
hannan_8993307
18/5/18 a las 19:08
En respuesta a dmitry_1000653

Hola Buffy! Como principiante en la búsqueda y sin hijos todavía, mejor que no trates de sacar muchas conclusiones del flujo y esas historias sin haberte informado a fondo, porque te vas a estresar y el estrés es nocivo para nuestro objetivo!

Sobre los lubricantes, muchos de ellos crean una barrera y el esperma no puede "nadar" debido a ello. En mi post hablé del concive plus que es el que yo empezaré a utilizar, tienes otros lubricantes que no son "espermizidas" como mucus de cumlaude.

Ok, gracias art3mis, yo es que el lubricante que teniamos antes de buscar lo deje de usar porque si que indicaba que podia ser espermizida.

El flujo ya lo dejopor imposible y sin ilusiones hasta la semana que viene, porque como dices soy muy novata y me queda, seguro, mucho que aprender.

Seguire por aqui porque sois todas fantasticas para felicitaros porque todas conseguiremos nuestro sueño

C
cindy_790082
18/5/18 a las 19:12
En respuesta a hannan_8993307

Ok, gracias art3mis, yo es que el lubricante que teniamos antes de buscar lo deje de usar porque si que indicaba que podia ser espermizida.

El flujo ya lo dejopor imposible y sin ilusiones hasta la semana que viene, porque como dices soy muy novata y me queda, seguro, mucho que aprender.

Seguire por aqui porque sois todas fantasticas para felicitaros porque todas conseguiremos nuestro sueño

Buffy, tu habías preguntado también por geles ín!@#*!s (de ducha)?
Algunos están contraindicados, y otros se pueden usar sin problemas. Debes leer bien qué especifican en la etiqueta.

Uno que sé que se puede usar durante la búsqueda y el embarazo es el de LACTACYD. 

Mucha suerte!

H
hannan_8993307
18/5/18 a las 19:15
En respuesta a basil_8653366

si llevo dos meses y yo mas o menos sabía que me costaría por que el médico de cabecero y el gine me lo digeron por que tengo SOP y llevo muy tiempo tomando la píldora, pero bueno se que me puede costar o que no....así que ánimo a todas... a mi si me gustaría que fuera este mes por lo que decia antes el mes que viene es mi cumple y la verdad que el dia que lo celebrara contarles a mi familia la sorpresa porque ellos no saben nada de nada, hemos preferido callarnos y darles las sorpresa y tambien por si tardamos que no me agobiaran con las preguntas o las dichosas frases.... bueno ya veremos, hoy me he fijado en mi flujo ( siento ser tan paranoica con el flujo ) y he tenido clara de huevo pero en vez de trasparente blanquecita y acuoso...no se muy bien que quiere decir...

habrá que esperar ....

Guapa que identificada em veo con lo de no decirselo a la familia por lo de las tipicas preguntas de que tal vais? ya???
nosotros tambien decidimos no decir nada y cuando sea positivo solo a lsopadres porque nunca se sabe hasta que pasan los 3 primeros meses....

Yo la pildora la tome casi 8 años pero las deje hacer 4 ya por irme limpiando y el año pasado ap estas fechas tuve que tomar dos cajas seguidas porque s eme alboroto con lsopreparativos y nervios de mi boda y me tocaba justo para el dia B y el viaje, yme recomendo el medico tomar dos cajas sin descanso y ya en agosto (me case en julio) las volvi a dejar, pero hasta abril no nos hemso lanzado a buscar, porque como os digo mi marido creia que era llegar y pum, hombres!!!

H
hannan_8993307
18/5/18 a las 19:17
En respuesta a dmitry_1000653

A ver que me como las palabras, digo que yo como principiante te recomiendo que no trates de sacar muchas conclusiones etc, me siento identificada contigo y sé lo que es darle muchas vueltas y hacer mega ilusiones 

Un abrazo

LLevo muy poquito, pero siempre pienso, estoy conque voy a tardar e igual no es asi, y me da miedito un poco porque deseo mas que nada ser madre, desde bien niña, pero me da terror tanto el parto (dolores y cortes y demas) como el hecho de que el bebe venga bien, no le pase nada y todo que se les pasa por la cabeza a los padres imagino, asi que el dia que sea que si no se si me alegrare o me asustare, seguramente ambas cosas.

Tu cuanto llevas buscando?

H
hannan_8993307
18/5/18 a las 19:20
En respuesta a cindy_790082

Buffy, tu habías preguntado también por geles ín!@#*!s (de ducha)?
Algunos están contraindicados, y otros se pueden usar sin problemas. Debes leer bien qué especifican en la etiqueta.

Uno que sé que se puede usar durante la búsqueda y el embarazo es el de LACTACYD. 

Mucha suerte!

Si, yo era si, pues muchas gracias, osea que lo pone en el bote? Pues en cuanto este en casa miro los que tengo, ya que nunca me habia parado a pensar que lo pusiera o que pudieran ser malos.

Lactavyd es bueno? ok, juraria que fue esa marca la ultima que compre, ahora estoy con sanex y chilly ya lo he terminado. Mil gracias debb82 y animo a recuperarse para volver con fuerzas renovadas

C
cindy_790082
18/5/18 a las 19:23

Hoping, tu me habías preguntado por lo mío, que cómo había arrancado (se me han quedado todos los mensajes muy perdidos!! son muchas páginas!  

Pues nada, como he dicho, tuve mala espina desde el comienzo. Primero que fue un positivo flojo, y era ya al 3er día de retraso (no como los casos que salen antes de la falta) Y la tempe, que si bien la tuve en la fase lútea más alta que los otros meses,  empezó a bajar (y aún hoy la tengo en el límite de la línea de base... pero igual a mí la tempe me seguía alta, hasta como el 2° día de regla)

Ya el miércoles con malestar y algo de cólicos, y con los manchaditos marrones intermitentes, me fui a la gine, porque no estaba tranquila. Me hizo analítica, y me hizo una eco. Dijo que ya el endometrio estaba preparándose para sangrar. Que no se podía hacer nada. 

Y así fue, ayer comencé con sangrado fuerte. Todo el día, con un poco de cólicos. Hoy ya casi no sangro. Tengo que estar atenta a dolor fuerte en un costado, porque estaba la posibilidad de ectópico. Y la semana que viene ecografía de control, para verificar que esté todo limpio. Luego dejar pasar una regla, para poder volver al ruedo 

J
juanjo_8685796
18/5/18 a las 19:25

Hola chicas..
hoy tercer dia de retraso (me tenía q haber bajado el martes) y test de 20 mUI de farmacia negativo! Esto es desesperante.. porque nunca se me retrasa la regla (alguna vez sólo 1 día) y esto no me parece normal.. Mis ciclos son de 28 días.
Este lunes (el día antes de la NR) tuve un pequeñíiiiiiiisimo manchado entre rosa y amarillo, cuando me limpié. La verdad en el momento no lo asocié a nada, pero ahora pensando.. podría ser implantación tan tarde y por eso me da negativo el test??
Voy a volverme loca..

C
cindy_790082
18/5/18 a las 19:26

Son tantos mensajes y tantas páginas que no llego a leerlos todos!!

Pero enhorabuena a todos los positivos, que creo que hay unos cuántos más??!

Yo me tomaré un descanso, asique les dejo la lista, para que sigan llenándola de hermosos positivos 

C
cindy_790082
18/5/18 a las 19:27

LISTA MES DE MAYO (actualizada al 18/05)


-analhea/ POSITIVO ++++++
 
-Irregular31 / varios meses por aqui (6 ciclos tras aborto) / POSITIVO ++++++

-merybelu/ varios meses/ POSITIVO+++++

-vinegar1234/ POSITIVO+++++
 
-Anam89 / 5 meses / POSITIVO+++++

-dulceespera17 / 14 meses / FNR 01-05  POSITIVO ++++++

-natalia1999 / 2 meses de búsqueda / FNR 03-05  POSITIVO +++++

-Anve92/ 25años/ 1er mes de busqueda/ FNR 04-05

-LAPULGUI/ 34 años /2 meses, despues de aborto espontaneode 9 semanas/ FNR 04-05

-user25615/ FNR 05/05  POSITIVO ++++++ 

-DIDI/ 37 AÑOS/ 1 MES/ FNR: 05-05

-SANMARDE911/ 27 AÑOS/5 MESES (2 meses tras bioquímico)/ F.N.R. 07-05

-NAJOME/ 37 años /1r mes /FNR: 7-05

-amelly12 26 años / 1 mes / FNR 07-05 

-burbuja-2018/ 39 años/ 2 meses intentando/ FNR 8-5  POSITIVO ++++++ 

-IZARRA/ 38 AÑOS /7 MESES ( 2 tras bioquímico)/F.N.R. 08-05  POSITIVO +++++

-User188891 / 27 años/ 4 meses busqueda/ FNR: 08-05
 
-nikita150215/ 1 año búsqueda/ FNR 09-05  POSITIVO ++++++ 

-Amandagr92 / 26 años / 7 meses / FNR 09-05 POSITIVO ++++++
 
-IDAIRA/ 23 AÑOS/ 3 MESES DE BÚSQUEDA/ F.N.R 09-05 o 14-05?

-M1409 / 26 años / 7 meses / FNR 09-05

-Steffany2712 / 28 años / 3 meses de búsqueda /FNR 10-05

-BUSCADORA36/ 30 años/ 5 MESES/ F.N.R 10-05

-Alexandra/ 36 años/ 16 meses de busqueda / FNR 10-05

-Miguita83 / 34 años /5 mes de búsqueda / FNR 10-05

-lux04/ 24 años/ 1 mes de busqueda/ FNR 10-05  POSITIVO ++++++ 

-Valeriaquierosermama/ 32 años/ 6 meses/ FNR 10-05
 
-HOPING/ 32 años / 7ciclos / FNR 10-12-05 POSITIVO ++++++

-RGAMON/ 31AÑOS / 3 MESES/ F.N.R 11-05

-ELISA4639/ 27 años/ 1 año y 8 meses búsqueda/ FNR 11-05
 
-margasm723/ 30 años/ 5 ciclos/ FNR 11-05

-Sbairam/38 años/ 3er mes/ FNR 12-05
 
-alegria22051/ 29 años/ 1 año búsqueda/ FNR 12-05  POSITIVO ++++++

-LARIXA/ 34 AÑOS / 7 MESES / F.N.R. 13-05

-Nerea1993 / 25 años / 5 meses / FNR 13-05

-Debb82/ 35 años / 2 meses / FNR 13-05
 
-MIE0810/ 25 AÑOS/ 1 MES/ FNR: 13-05
 
-Beby20181/ 27 años/ 1 mes tras aborto (1 año sin protección)/ FNR 13-05

-Lore/ 36años / 2 meses busqeda/ F.N.R 14-05  POSITIVO ++++++

-Sisi/ 32años/ 3 meses busqueda/ F.N.R 14-06

-Ninagarza / 31 años / 2años / fnr 14-05

-Marissa / 34 años / 3meses /  FNR 14-05
 
-criiss/ 25años/ 5 mes de busqueda/ FNR 14-05
 
-angelica1718/ edad??/ 6 meses/ FNR 14-05

-Sadomu85 / 32 años / 5 ciclos / FNR 15-05 

-zaritaber / 29 años / 2 mes tras legrado / FNR 15-05  POSITIVO ++++++

-nuris9716/ 4 meses / FNR 15-05

-solchis18/ 30 años/ 4 meses de búsqeda/ Fecha NR 15-05
 
-yeny246/ edad?/ 4 meses desde embarazo anembrionado/  POSITIVO ++++++
 
-SARA / 29 AÑOS/ 2 MESES / FNR 16-05

-Yomismita83/ 34 años/ 4 meses/ FNR 16-05

-IRENE: 39 AÑOS/3 CICLOS/ FNR 17-05

-nlopez / 31 años / 2 meses de búsqueda / FNR 17-05
 
-ANITA8631/ 7 meses tras bioquímico noviembre/ FNR 18-05

-angela / 36 años / 11 meses de búsqueda / fnr 19-5

-María / 43 años / 6 ciclos después del legrado / FNW 20-05

-art3mis / 33 años / 1mes de búsqueda / FNR 20-05  
 
-kim201215/ 31 años/ 4 años busqueda/ segundo intento IA/ FNR 20-05
 
-kmadrid85/ 32 años / 7 meses tras aborto (17 meses en total)/ FNR 20-05
 
-alexandra2002/ 21 años/ 1er mes de búsqueda/ FNR 20-05

-Yeymbb//30 años //13 meses de búsqueda// no warry 21-05
 
-PAMPITA2018/ 28 años/ 2 meses con TO después de bioquimico / FNR 21 o 22-05 

- Marisol19191 / 41 años / 4 meses / FRN: 21/23-05

-Nat8220 / muchos meses búsqueda / FNR 22-05 

-joana721/ edad?/ meses de búsqueda/ FNR 22-05

-VANESAMS88/ 29 AÑOS/ 2 meses tras aborto / FECHA N.R. 24-05

-Maisony / 33 años / 13 meses / FNW 24-05
 
-Marita8888/ 35 años/ 3 meses/ FNR 25-05

-mara / 31años / 4meses / FNR 26-05
 
-xenyaz/ 29 años/ 2 meses de búsqueda/ FNR 26-05
 
-floretaa86/ 31 años/ 21 meses/ FNR 26-05

-buscandosuerte/ 33 años/16 meses de búsqueda (12 tras bioquímico)/ FNR 27-05

-ROSIQUE40/ 40 años/ 3 meses buscando después de mi pérdida/ FNR 28-05 
 
-priska122/ 35 años/ 11 meses de búsqueda / FNR: 28-05
 
-buffy85/ 32 años/ 1 mes de búsqueda/ FNR 28-05

-Berta/26 años/5meses busqueda/ fecha N.R 29-05

-Moreniuxleon/ 35 años/ 12 meses / FNR 29-05
 
-Syrave / 37 años / 2 mes tras aborto / FNR 29-05 

-NIEV3388/ 38 AÑOS/ 10 MESES DE BÚSQUEDA/ F.N.R 31-05

-Marimar23a / 23 años / 5 meses búsqueda SOP / finales mayo-ppios junio 

-ABRILENPRIMAVERA /34 años/ 10 meses-8ciclos búsqueda/ FNR final mayo, ppios junio 

-MARIBEL/ 34 AÑOS / 1 AÑO 8 MESES DE BÚSQUEDA F.N.R ???

-REBECA/ 34 AÑOS/ 3 MESES/ FRN:
 
-CARITOJDIAZ /38 AÑOS/ 7 AÑOS DE BÚSQUEDA/ EN BETAESPERA 1ER INTENTO ICSI FNR??
 
 
 
 
 
 
 
 

N
noelle_6159703
18/5/18 a las 19:30
En respuesta a flora_767449

llame a mi dr y dice que espere 2 dias pero aun asi creo  que no sera +, no he tenido sintomas ni nada.

Hay personas que no tiene síntomas, tu tranqula que cada una somos un mundo....espérate un par días y ojalá vaya todo genial!

N
noelle_6159703
18/5/18 a las 19:34
En respuesta a allan_5821153

no entiendo como a 5 dias de to positivo se pueden tener sintomas
jajajjaka

Pues la única razón es depende de la implantación de cada una...Y la implantación  a día 5 post ovulacion  es totalmente posible,yo estoy a 9 y mira con náuseas y mi implantación seguramente fue ayer por la bajada de tempe..es mi tercera experiencia aunque acabaron los anteriores en bioquímicos hay mujeres que somos muy sensibles a las hormonas que producen los embarazos...

C
cindy_790082
18/5/18 a las 19:36

La verdad que lo de mayo está siendo incredible!!
 
Yo me voy a tomar un descanso   Que andar por los foros cuando no puedo buscar… no creo que me haga ningún bien… (igual seguramente pasaré a saludar    )
 
Hoy he tenido la entrevista laboral que les había comentado, y es muy probable que me den el puesto (es algo temporal, que me va a venir genial para despejar la mente de todo éste tema de buscar embarazo) y a principios de junio nos mudamos a un nuevo apartamento. Qué va.. creo que el tiempo va a pasar más rápido de lo esperado!
 
Aprovecharé a hacerme los estudios hormonales, tomar suplemento de hierro, comer bien, hacer deporte, y re-la-jar.

Voy a seguir con tempes y TO para detectar que todo siga su curso. Luego cuando me ponga a la búsqueda nuevamente, seguramente dejaré de hacerlos... Creo que de no haber estado contando los días de mi fase lútea ni me hubiese enterado del bioquímico! La próxima vez prefiero enterarme del positivo cuando ya sea algo más probable 
 
Volveré preparadísima para unirme al grupo de buscando el positivo en JULIO.
Y espero NO encontrarlas allí ¡!!  Oleeeeé!! Ojalá que junio supere a mayo!!  

Les deseo toda la suerte del mundo. Son todas unas compañeras estupendas en éste camino de nervios y ansiedades!!  
 

N
noelle_6159703
18/5/18 a las 19:36
En respuesta a hannan_8993307

Mi marido era reacio a ponerse a buscar porque decia no no espera un poco mas que cuando nos pongamos viene rapido, y yo le decia que estaba muyyy equivocado, y cuando el dia 1 me bajo la regla le dije ves!!! cabezota!!!!

La verdad es que yo he oido de todo, desde amigas que llevan un año y al final si otra que nada aun, otras que en 3 5 meses se quedan, y dos que fue en el primer mes, pero es lo que hablamso cada una somso un mundo y como encima hay que esperar a saberlo se nos comen las ansias.

Yo lo que peor llevo no es tardar, que si pasan muchos meses si que me dare mal, pero lo que me da miedo es no poder porque ante eso hay menos solucion, pero bueno de momento como dices mientras no baje la regla hay esperanza, asi que mlopez animo que ya te digo que este seguro que es tu mes, creo que llevamso ambas dos meses buscando, yo ya empece con la idea de que tardaria, pero este mes que he hecho los deberes creo que bien ojala fuera, y sino pa junio seguire.

Suerte a todas y paciencia, y encantada de haberos encontrado ya que asi se lleva esto mejor.
 

Y las que nos quedamos rápido luego tenemos bioquímicos que te destrozan....fácil no es pero somos más fuertes que todo eso!

N
noelle_6159703
18/5/18 a las 19:40
En respuesta a dmitry_1000653

Jajaja hombre pues si la implantación es temprana y de impacto nivel meteoro lo mismo notas el terremoto! 

Lo dice alguien (yo) que pretendía hacer la prueba del TO como predictor de embarazo como seis o siete días después del TO+

CONCLUSION: en la ansia viva nos hace flipar.

Pues hablando de TO hoy se me ha marcado bastante...haré el experimento de si se van marcando más junto con los TE

N
noelle_6159703
18/5/18 a las 19:42
En respuesta a cindy_790082

Enhorabuena Pampita!! Qué nervios! Ojalá tengas el domingo un positivo grande como una casa  

Gracias debb!!se agradece tu compañía en este foro siempre tan atenta y amable y más en un momento duro....Gracias de corazón estoy con sentimientos encontrados!!!Ojalá llegue ya tu super posi que tanto mereces...t voy contando guapísima! 

N
noelle_6159703
18/5/18 a las 19:47
En respuesta a juanjo_8685796

Hola chicas..
hoy tercer dia de retraso (me tenía q haber bajado el martes) y test de 20 mUI de farmacia negativo! Esto es desesperante.. porque nunca se me retrasa la regla (alguna vez sólo 1 día) y esto no me parece normal.. Mis ciclos son de 28 días.
Este lunes (el día antes de la NR) tuve un pequeñíiiiiiiisimo manchado entre rosa y amarillo, cuando me limpié. La verdad en el momento no lo asocié a nada, pero ahora pensando.. podría ser implantación tan tarde y por eso me da negativo el test??
Voy a volverme loca..

Hola guapa busca en farmacia uno de sensibilidad 10ml,a ver que tal...o espera un poquito que a veces pasa y tarda en subir....un besoo

N
noelle_6159703
18/5/18 a las 19:50
En respuesta a cindy_790082

La verdad que lo de mayo está siendo incredible!!
 
Yo me voy a tomar un descanso   Que andar por los foros cuando no puedo buscar… no creo que me haga ningún bien… (igual seguramente pasaré a saludar    )
 
Hoy he tenido la entrevista laboral que les había comentado, y es muy probable que me den el puesto (es algo temporal, que me va a venir genial para despejar la mente de todo éste tema de buscar embarazo) y a principios de junio nos mudamos a un nuevo apartamento. Qué va.. creo que el tiempo va a pasar más rápido de lo esperado!
 
Aprovecharé a hacerme los estudios hormonales, tomar suplemento de hierro, comer bien, hacer deporte, y re-la-jar.

Voy a seguir con tempes y TO para detectar que todo siga su curso. Luego cuando me ponga a la búsqueda nuevamente, seguramente dejaré de hacerlos... Creo que de no haber estado contando los días de mi fase lútea ni me hubiese enterado del bioquímico! La próxima vez prefiero enterarme del positivo cuando ya sea algo más probable 
 
Volveré preparadísima para unirme al grupo de buscando el positivo en JULIO.
Y espero NO encontrarlas allí ¡!!  Oleeeeé!! Ojalá que junio supere a mayo!!  

Les deseo toda la suerte del mundo. Son todas unas compañeras estupendas en éste camino de nervios y ansiedades!!  
 

Muchos ánimos y suerte en todo lo que Te propongas debb!!!!estaremos pero para leer tu posi y animarte!!!gracias por todo!!!

U
uxue_5174226
18/5/18 a las 19:50
En respuesta a edelia_8426780

Enhorabuena a todos los positivos

No me lo puedo creer, mi dia acaba de mejorar con ver los positivos de las veteranas...chicas espero que os vaya todo fenomenal 
Abrilenprimavera- ya nos toca a nosotras eh...no nos podemos quedar atras

Cariño como vas?? Para cuando no te toca!?? Te deseamos mi “peque” y yo todo lo mejor. 😘😘😘

J
juanjo_8685796
18/5/18 a las 19:52
En respuesta a noelle_6159703

Hola guapa busca en farmacia uno de sensibilidad 10ml,a ver que tal...o espera un poquito que a veces pasa y tarda en subir....un besoo

Tengo de onestep pero no me fío mucho.. esperaré a ver q pasa!! Es q es muy muy raro que no me baje la regla.. 
gracias guapa!!

F
flora_767449
18/5/18 a las 20:05
En respuesta a juanjo_8685796

Hola chicas..
hoy tercer dia de retraso (me tenía q haber bajado el martes) y test de 20 mUI de farmacia negativo! Esto es desesperante.. porque nunca se me retrasa la regla (alguna vez sólo 1 día) y esto no me parece normal.. Mis ciclos son de 28 días.
Este lunes (el día antes de la NR) tuve un pequeñíiiiiiiisimo manchado entre rosa y amarillo, cuando me limpié. La verdad en el momento no lo asocié a nada, pero ahora pensando.. podría ser implantación tan tarde y por eso me da negativo el test??
Voy a volverme loca..

por que no te haces uno de sangre ya deberia darte un buen resultado suerteeeee!!!

J
juanjo_8685796
18/5/18 a las 20:09
En respuesta a flora_767449

por que no te haces uno de sangre ya deberia darte un buen resultado suerteeeee!!!

Hola kim! Pues lo he pensado pero ahora ya hasta el lunes no puedo hacer nada de eso.. toca esperar 😅😅

F
flora_767449
18/5/18 a las 20:12
En respuesta a noelle_6159703

Hay personas que no tiene síntomas, tu tranqula que cada una somos un mundo....espérate un par días y ojalá vaya todo genial!

gracias!! esperare otro dia mas y mañana si sigo igual me hare la prueba 

H
hannan_8993307
18/5/18 a las 20:32
En respuesta a noelle_6159703

Y las que nos quedamos rápido luego tenemos bioquímicos que te destrozan....fácil no es pero somos más fuertes que todo eso!

Perdon mi poca sabiduria, que son los bioquimicos??

V
visita_999790
18/5/18 a las 20:41
En respuesta a berena_5648581

Muchas gracias guapa! Mi novio tambien esta asustado y teme que vuelva a pasar o que venga con problemas....aiinnns, pero bueno hay que seguir adelante.
Tú como vas cariño?

Yo por momentos. Hay momentos que digo: en cuanto termine de limpiar me pongo al lío! Pero hay muchos que me entra el pánico, y prefiero no seguir buscando, volver a pasar por esto... no sé si estoy preparada. Y si arriesgo y luego hay más problemas?? En fin. Que de momento me quedo con vosotras porque me alegráis el día. Y si me quiero quejar... ya sé dónde hacerlo😝

N
noelle_6159703
18/5/18 a las 20:43
En respuesta a juanjo_8685796

Tengo de onestep pero no me fío mucho.. esperaré a ver q pasa!! Es q es muy muy raro que no me baje la regla.. 
gracias guapa!!

Puff one step a mi no me gustan nada....Estate tranquila ya me cuentas,mucha suerte guapa 

N
noelle_6159703
18/5/18 a las 20:44
En respuesta a hannan_8993307

Perdon mi poca sabiduria, que son los bioquimicos??

Aborto bioquímico, es que lo de aborto me suena tan feo...

N
noelle_6159703
18/5/18 a las 20:45
En respuesta a visita_999790

Yo por momentos. Hay momentos que digo: en cuanto termine de limpiar me pongo al lío! Pero hay muchos que me entra el pánico, y prefiero no seguir buscando, volver a pasar por esto... no sé si estoy preparada. Y si arriesgo y luego hay más problemas?? En fin. Que de momento me quedo con vosotras porque me alegráis el día. Y si me quiero quejar... ya sé dónde hacerlo😝

Te entiendo tanto....yo estoy asi ahora mismo....si me pasa de nuevo...da pánico...

B
basil_8653366
18/5/18 a las 21:07
En respuesta a hannan_8993307

Ok, gracias art3mis, yo es que el lubricante que teniamos antes de buscar lo deje de usar porque si que indicaba que podia ser espermizida.

El flujo ya lo dejopor imposible y sin ilusiones hasta la semana que viene, porque como dices soy muy novata y me queda, seguro, mucho que aprender.

Seguire por aqui porque sois todas fantasticas para felicitaros porque todas conseguiremos nuestro sueño

Tu tienes que hacer lo que tu te sientas cómoda y sobre todo intentar estar relajada sabes y veras como poco a poco conseguimos lo mas deseado un positivo bien grande

B
basil_8653366
18/5/18 a las 21:10
En respuesta a hannan_8993307

Guapa que identificada em veo con lo de no decirselo a la familia por lo de las tipicas preguntas de que tal vais? ya???
nosotros tambien decidimos no decir nada y cuando sea positivo solo a lsopadres porque nunca se sabe hasta que pasan los 3 primeros meses....

Yo la pildora la tome casi 8 años pero las deje hacer 4 ya por irme limpiando y el año pasado ap estas fechas tuve que tomar dos cajas seguidas porque s eme alboroto con lsopreparativos y nervios de mi boda y me tocaba justo para el dia B y el viaje, yme recomendo el medico tomar dos cajas sin descanso y ya en agosto (me case en julio) las volvi a dejar, pero hasta abril no nos hemso lanzado a buscar, porque como os digo mi marido creia que era llegar y pum, hombres!!!

Yo estuve tomándola desde los 16 años hasta ahora media vida tomando píldora y si que es verdad que me encuentro mejor ahora sin tomarlas...a ver si hay suerte...si que me gustaría contarselo a mi madre que estoy muy unida a ella pero se que para mi es mejor que nadie lo sepa solo una amiga de confianza y bueno vosotras jajaja

V
visita_999790
18/5/18 a las 21:24
En respuesta a cindy_790082

La verdad que lo de mayo está siendo incredible!!
 
Yo me voy a tomar un descanso   Que andar por los foros cuando no puedo buscar… no creo que me haga ningún bien… (igual seguramente pasaré a saludar    )
 
Hoy he tenido la entrevista laboral que les había comentado, y es muy probable que me den el puesto (es algo temporal, que me va a venir genial para despejar la mente de todo éste tema de buscar embarazo) y a principios de junio nos mudamos a un nuevo apartamento. Qué va.. creo que el tiempo va a pasar más rápido de lo esperado!
 
Aprovecharé a hacerme los estudios hormonales, tomar suplemento de hierro, comer bien, hacer deporte, y re-la-jar.

Voy a seguir con tempes y TO para detectar que todo siga su curso. Luego cuando me ponga a la búsqueda nuevamente, seguramente dejaré de hacerlos... Creo que de no haber estado contando los días de mi fase lútea ni me hubiese enterado del bioquímico! La próxima vez prefiero enterarme del positivo cuando ya sea algo más probable 
 
Volveré preparadísima para unirme al grupo de buscando el positivo en JULIO.
Y espero NO encontrarlas allí ¡!!  Oleeeeé!! Ojalá que junio supere a mayo!!  

Les deseo toda la suerte del mundo. Son todas unas compañeras estupendas en éste camino de nervios y ansiedades!!  
 

mucha suerte en tu nuevo trabajo! Disfruta de este tiempo de desconexión. Espero que nos volvamos a ver en buscando positivo en julio, y que las dos podamos celebrarlo. Un beso guapa

K
katy_718343
18/5/18 a las 22:43
En respuesta a dmitry_1000653

Gracias corazón! Me quedo pendiente por aquí, suerte con tu ciclo que acabe en bebé! Un abrazo

Que Dios te oiga, muchas gracias 😀

A
allan_5821153
18/5/18 a las 22:44
En respuesta a basil_8653366

si pero mi madre  es un caso real y mi cuñada tambien jejeje, es cierto que hay mas mujeres seguramente que les cueste a que no pero si que es cierto que hay casos así, que tienen cierta facilidad de quedarse embarazada.

Claro q los hay
pero q preguntes y todas se hayan quedado a la primera... x estadística es imposible, es así! 

A
allan_5821153
18/5/18 a las 22:47
En respuesta a hannan_8993307

Guapa que identificada em veo con lo de no decirselo a la familia por lo de las tipicas preguntas de que tal vais? ya???
nosotros tambien decidimos no decir nada y cuando sea positivo solo a lsopadres porque nunca se sabe hasta que pasan los 3 primeros meses....

Yo la pildora la tome casi 8 años pero las deje hacer 4 ya por irme limpiando y el año pasado ap estas fechas tuve que tomar dos cajas seguidas porque s eme alboroto con lsopreparativos y nervios de mi boda y me tocaba justo para el dia B y el viaje, yme recomendo el medico tomar dos cajas sin descanso y ya en agosto (me case en julio) las volvi a dejar, pero hasta abril no nos hemso lanzado a buscar, porque como os digo mi marido creia que era llegar y pum, hombres!!!

yo no se lo digo ni a familia ni a amigos, q luego dan la lata. Sin saberlo y hacen cada pregunta...
quien quiera saber q se compre un libro. 

A
allan_5821153
18/5/18 a las 22:48
En respuesta a juanjo_8685796

Hola chicas..
hoy tercer dia de retraso (me tenía q haber bajado el martes) y test de 20 mUI de farmacia negativo! Esto es desesperante.. porque nunca se me retrasa la regla (alguna vez sólo 1 día) y esto no me parece normal.. Mis ciclos son de 28 días.
Este lunes (el día antes de la NR) tuve un pequeñíiiiiiiisimo manchado entre rosa y amarillo, cuando me limpié. La verdad en el momento no lo asocié a nada, pero ahora pensando.. podría ser implantación tan tarde y por eso me da negativo el test??
Voy a volverme loca..

vuelve a hacer test en unos días 

A
allan_5821153
18/5/18 a las 22:51
En respuesta a noelle_6159703

Pues la única razón es depende de la implantación de cada una...Y la implantación  a día 5 post ovulacion  es totalmente posible,yo estoy a 9 y mira con náuseas y mi implantación seguramente fue ayer por la bajada de tempe..es mi tercera experiencia aunque acabaron los anteriores en bioquímicos hay mujeres que somos muy sensibles a las hormonas que producen los embarazos...

Sintomas se pueden tener, pero me refiero a q no se puede saber si son sintomas premenstruales o de embarazo, creo q a 5 dias postovulacion es casi imposible saber si hay embarazo, ya q ambos síntomas son iguales o muy similares.
o será q yo no escucho mi cuerpo. 

A
allan_5821153
18/5/18 a las 22:52
En respuesta a cindy_790082

La verdad que lo de mayo está siendo incredible!!
 
Yo me voy a tomar un descanso   Que andar por los foros cuando no puedo buscar… no creo que me haga ningún bien… (igual seguramente pasaré a saludar    )
 
Hoy he tenido la entrevista laboral que les había comentado, y es muy probable que me den el puesto (es algo temporal, que me va a venir genial para despejar la mente de todo éste tema de buscar embarazo) y a principios de junio nos mudamos a un nuevo apartamento. Qué va.. creo que el tiempo va a pasar más rápido de lo esperado!
 
Aprovecharé a hacerme los estudios hormonales, tomar suplemento de hierro, comer bien, hacer deporte, y re-la-jar.

Voy a seguir con tempes y TO para detectar que todo siga su curso. Luego cuando me ponga a la búsqueda nuevamente, seguramente dejaré de hacerlos... Creo que de no haber estado contando los días de mi fase lútea ni me hubiese enterado del bioquímico! La próxima vez prefiero enterarme del positivo cuando ya sea algo más probable 
 
Volveré preparadísima para unirme al grupo de buscando el positivo en JULIO.
Y espero NO encontrarlas allí ¡!!  Oleeeeé!! Ojalá que junio supere a mayo!!  

Les deseo toda la suerte del mundo. Son todas unas compañeras estupendas en éste camino de nervios y ansiedades!!  
 

bueno guapa pues q el descanso te cunda. Pero solo tienes q descansar un mes, no? 

A
allan_5821153
18/5/18 a las 22:52
En respuesta a noelle_6159703

Y las que nos quedamos rápido luego tenemos bioquímicos que te destrozan....fácil no es pero somos más fuertes que todo eso!

yo creo q hay gente q no hace te que lo mismo tiene bioquimicos y no lo sabe.
 

A
allan_5821153
18/5/18 a las 22:54
En respuesta a visita_999790

Yo por momentos. Hay momentos que digo: en cuanto termine de limpiar me pongo al lío! Pero hay muchos que me entra el pánico, y prefiero no seguir buscando, volver a pasar por esto... no sé si estoy preparada. Y si arriesgo y luego hay más problemas?? En fin. Que de momento me quedo con vosotras porque me alegráis el día. Y si me quiero quejar... ya sé dónde hacerlo😝

es normal q tngas altibajos, son muchos sentimientos y las hormonas a tope. Poco a poco y ya verás q pronto tienes fuerza! 

A
allan_5821153
18/5/18 a las 22:56
En respuesta a visita_999790

mucha suerte en tu nuevo trabajo! Disfruta de este tiempo de desconexión. Espero que nos volvamos a ver en buscando positivo en julio, y que las dos podamos celebrarlo. Un beso guapa

Burbuja 
q tal vas guapa? 

N
noelle_6159703
18/5/18 a las 23:19
En respuesta a allan_5821153

Sintomas se pueden tener, pero me refiero a q no se puede saber si son sintomas premenstruales o de embarazo, creo q a 5 dias postovulacion es casi imposible saber si hay embarazo, ya q ambos síntomas son iguales o muy similares.
o será q yo no escucho mi cuerpo. 

No creo que no los escuches....cuando t quedes ya notarás cositas pero que puede ser que cuando te quedes no tengas nada diferente a tus ciclos normales o nada de síntomas hasta más avanzado el embarazo....Yo al llevar varios ya me conozco más o menos....Pero si es verdad que mucha gente ni se entera que tiene bioquímicos....Yo esque soy una prisas....No tengo paciencia y mi miedo a que suceda de nuevo me hacer querer saberlo ya...Y encima eso juega en mi contra porque hasta pasada la falta no sabré deberás si sigue adelante el embarazo....mucho ánimo ya te queda menos para saber si ha habido suerte!!!te deseo lo mejor....Ya t voy leyendo para darte la enhorabuena 

N
noelle_6159703
18/5/18 a las 23:20
En respuesta a allan_5821153

yo creo q hay gente q no hace te que lo mismo tiene bioquimicos y no lo sabe.
 

Totalmente de acuerdo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram