Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
N
naisha_8043610
10/12/18 a las 14:56

Chicas podran ayudarme? Bien, este mes empecé con TO y temperatura. El problema es que no hallé el pico de Lh, es decir ningún palito me ha dado positivo, aunque hubo dos dias que se marcaron muchísimo.  Llevo tiempo en esto y claro que esa semana sentí todos los síntomas de ovulación,  pero lo que queria es saber el dia de ovulación para saber cuánto dura mi fase lutea, soy irregular. Por otro lado mi temperarura no ha bajado lo suficiente en esos días fertiles como para darme una pista y recién hoy subio mas allá de la fase folicular. Lei también que despues de la ovulación puede ir subiendo progresivamente. Pongo gráfica y to Asi pueden ver y dar su opinión de cuándo ovule a ver si me dan una ayuda. 

Ver también

N
naisha_8043610
10/12/18 a las 15:04

No me deja colgar foto aiiss

B
belen_8708359
10/12/18 a las 15:20
En respuesta a aiyu_757992

Aún no lo he probado, esta tarde que tengo médico se lo diré porque veo que cada día estoy peor

Es caro cómo 20 euros la caja y no lo financia la seg social y es lo único que a mí me ayudaba pero el asco y las ganas de vomitar y de morirme no me las quitaba. Aguanté semanas sin tomarlo pero finalmente lo necesitaba. Espero que sean pocas semanas y leves. Mucho ánimo. Yo ayer tuve mi fnr y ya llevo días con angustia, miedo tengo ya pero bueno, todo sea por la causa.

G
gavina_3001822
10/12/18 a las 15:23
En respuesta a naisha_8043610

Chicas podran ayudarme? Bien, este mes empecé con TO y temperatura. El problema es que no hallé el pico de Lh, es decir ningún palito me ha dado positivo, aunque hubo dos dias que se marcaron muchísimo.  Llevo tiempo en esto y claro que esa semana sentí todos los síntomas de ovulación,  pero lo que queria es saber el dia de ovulación para saber cuánto dura mi fase lutea, soy irregular. Por otro lado mi temperarura no ha bajado lo suficiente en esos días fertiles como para darme una pista y recién hoy subio mas allá de la fase folicular. Lei también que despues de la ovulación puede ir subiendo progresivamente. Pongo gráfica y to Asi pueden ver y dar su opinión de cuándo ovule a ver si me dan una ayuda. 

no te fijes en la bajada porque hay veces que ni se aprecia! Pero si en la subida cuando suba la temperatura unos 0,2 o 0,5 grados de golpe es que ya as ovulado! Lo malo de Lana temperatura es que la mayoría de ciclos se aprecia cuando ya hemos ovulado no cuando estamos ovulando te pongo la mía para que compares

N
naisha_8043610
10/12/18 a las 15:42
En respuesta a gavina_3001822

no te fijes en la bajada porque hay veces que ni se aprecia! Pero si en la subida cuando suba la temperatura unos 0,2 o 0,5 grados de golpe es que ya as ovulado! Lo malo de Lana temperatura es que la mayoría de ciclos se aprecia cuando ya hemos ovulado no cuando estamos ovulando te pongo la mía para que compares

Ahhh claro ahí lo veo, osea que no podemos eatablecer el dia exacto de ovulación solo con ma temperatura, pero ya ves que me hice to y tampoco vo el positivo.  Sera q estare ovulando? Aiisss 

N
naisha_8043610
10/12/18 a las 15:43

Aqui va la de los test de ovulación 

N
naisha_8043610
10/12/18 a las 15:46

Se ve fatal

V
vira_8343153
10/12/18 a las 15:46
En respuesta a gavina_3001822

buenos días!☀️ no me gustaría hacerme ilusiones porque luego la decepción es grande! Esta mañana me a pasado algo que no me ha pasado hasta el momento haber que pensais😩esta mañana día 10 o 11 fase lutea al ir al baño y limpiarme (creo que todas lo hacemos 🤣🤣🤣) he visto una hilito de sangre muy pequeño pero estaba ! Rosita pero muy pequeño! Y justo he notado una bajada de la temperatura será buena señal?😥😥

Pues si, según tengo entendido, con la implantación hay una bajada y si mañana vuelve a subir sería buenísimo

V
vira_8343153
10/12/18 a las 15:48
En respuesta a nailya_3349192

Que me dices ? Yo compré esos 😱 

Para consuelo: a mí nunca me han dado ni la mínima esperanza, ni una pequeña línea de evaporación... Nada!! Jajaja

V
vira_8343153
10/12/18 a las 15:48
En respuesta a nailya_3349192

Que me dices ? Yo compré esos 😱 

Esta última vez compré los de embarazatest. En su página. Pero xk había una oferta y x probar 

O
olexiy_8162260
10/12/18 a las 15:49

A las chicas con nauseas y vomitos les aconsejo que no se dejen estar. Yo tb aguantaba porque no queria tomar nada pero la ginecologa me dijo que todo el tiempo producen pequeñas contracciones en el utero y que no es bueno  y creo bastante coherente lo que me explico. Yo al principio empece con una pastilla sublingual de metoclopramida ( reliverant) y como no era suficiente ( por mi embarazo doble ) me dio doxilamina succinato/piridoxinaclorhidrato (epidac)

V
vira_8343153
10/12/18 a las 15:58
En respuesta a naisha_8043610

Chicas podran ayudarme? Bien, este mes empecé con TO y temperatura. El problema es que no hallé el pico de Lh, es decir ningún palito me ha dado positivo, aunque hubo dos dias que se marcaron muchísimo.  Llevo tiempo en esto y claro que esa semana sentí todos los síntomas de ovulación,  pero lo que queria es saber el dia de ovulación para saber cuánto dura mi fase lutea, soy irregular. Por otro lado mi temperarura no ha bajado lo suficiente en esos días fertiles como para darme una pista y recién hoy subio mas allá de la fase folicular. Lei también que despues de la ovulación puede ir subiendo progresivamente. Pongo gráfica y to Asi pueden ver y dar su opinión de cuándo ovule a ver si me dan una ayuda. 

A ver, a mí este mes me pasó lo mismo, no me salió el to positivo. Entonces con los sintomas k yo tengo de ovulación y la temperatura me coincidía con el día ese. Coge tu to más marcado, k día fue?  Y a partir de ahí cómo va la temperatura?

V
vira_8343153
10/12/18 a las 16:06
En respuesta a naisha_8043610

Se ve fatal

Creo k tu ovulacion fue entre el día 15 y 16 según test y concuerda con la temperatura

A
aiyu_757992
10/12/18 a las 16:24
En respuesta a nailya_3349192

Finalmente solo me ha llegado el paquete de Zara jaja así que me he emocionado tontamente. Si hablamos por privado joizerma si quieres y el día 15 nada de regla ya verás , lo mío es otro cantar, pero bueno.

Aunque he visto que a muchas l implantación le causa un ligero sangrado me vengo más abajo, aunque dicen que no siempre se produce así que nada, siempre me baja la regla por la mañana con la primera orina así que descartado día de hoy jeje continuamos la espera. 

Feliz lunes con color a animal print rojo !!! 

Jajajaja animal print rojo

A
aiyu_757992
10/12/18 a las 16:25

Si puedes tomar el yodocefol en el embarazo y ese lo cubre la SS. A mí me recomendaron natalben supra porque lleva más vitaminas y omega 3 y demás y ese no lo cubre la SS, yo te recomiendo natalben supra pero ya lo que veas

A
aiyu_757992
10/12/18 a las 16:27
En respuesta a belen_8708359

Es caro cómo 20 euros la caja y no lo financia la seg social y es lo único que a mí me ayudaba pero el asco y las ganas de vomitar y de morirme no me las quitaba. Aguanté semanas sin tomarlo pero finalmente lo necesitaba. Espero que sean pocas semanas y leves. Mucho ánimo. Yo ayer tuve mi fnr y ya llevo días con angustia, miedo tengo ya pero bueno, todo sea por la causa.

Gracias cielo. Ojalá tengas suerte y sea +

V
vira_8343153
10/12/18 a las 16:28
En respuesta a aiyu_757992

Si puedes tomar el yodocefol en el embarazo y ese lo cubre la SS. A mí me recomendaron natalben supra porque lleva más vitaminas y omega 3 y demás y ese no lo cubre la SS, yo te recomiendo natalben supra pero ya lo que veas

Ami cuando me quedé me recetaron el natifar, me dijeron k era más completo k el yodocefol k era el k estaba tomando. Y aunk fue bioquímico sigo tomando esas

V
vira_8343153
10/12/18 a las 16:29
En respuesta a aiyu_757992

Gracias cielo. Ojalá tengas suerte y sea +

Si! Ella ya tiene su positivo! Se le marcó días antes de la fnr

A
aiyu_757992
10/12/18 a las 16:30
En respuesta a vira_8343153

Si! Ella ya tiene su positivo! Se le marcó días antes de la fnr

Uf la he entendido mal! Jajajaja. A parte que tengo un alzheimer últimamente, no me lo tengáis en cuenta. 
que tenga suete y no le de por vomitar mucho😂😂

N
nuno_9872323
10/12/18 a las 16:43
En respuesta a vira_8343153

Si! Ella ya tiene su positivo! Se le marcó días antes de la fnr

Ayuda chicas!! En otra conversación foro.. A una chica le marco positivo 2 pruebas con la warry??PORQUE?? según int si hay chicas que les viene sangrado estando embarazadas... Ya no se si hacerme la prueba o no Jajaja hoy desperté con ascos otra vez

A
aiyu_757992
10/12/18 a las 16:51
En respuesta a nuno_9872323

Ayuda chicas!! En otra conversación foro.. A una chica le marco positivo 2 pruebas con la warry??PORQUE?? según int si hay chicas que les viene sangrado estando embarazadas... Ya no se si hacerme la prueba o no Jajaja hoy desperté con ascos otra vez

Hazte la por probar....

N
naisha_8043610
10/12/18 a las 17:49
En respuesta a vira_8343153

Creo k tu ovulacion fue entre el día 15 y 16 según test y concuerda con la temperatura

Gracias cielo! Han demostrado ser unas expertas totales. 

V
vira_8343153
10/12/18 a las 17:54

Esa la he visto yo, hasta la última temporada hecha. Enamorada de Jamie. 😍😍

V
vira_8343153
10/12/18 a las 17:55
En respuesta a naisha_8043610

Gracias cielo! Han demostrado ser unas expertas totales. 

Jajaja, k remedio!! Es k le echo muchas horas a esto. Jajaja. Xo ten en cuenta k no lo sé seguro. 

V
vira_8343153
10/12/18 a las 17:57
En respuesta a nuno_9872323

Ayuda chicas!! En otra conversación foro.. A una chica le marco positivo 2 pruebas con la warry??PORQUE?? según int si hay chicas que les viene sangrado estando embarazadas... Ya no se si hacerme la prueba o no Jajaja hoy desperté con ascos otra vez

1. Puede ser un sangrado de el embarazo k no sea la warry, un manchado.
2. K estuviera embarazada de pocos dias, y haya tenido un bioquimico

V
vira_8343153
10/12/18 a las 17:57
En respuesta a nuno_9872323

Ayuda chicas!! En otra conversación foro.. A una chica le marco positivo 2 pruebas con la warry??PORQUE?? según int si hay chicas que les viene sangrado estando embarazadas... Ya no se si hacerme la prueba o no Jajaja hoy desperté con ascos otra vez

En caso de bioquímico quizás no ha bajado aún la hormona a cero y por eso da los test positivo

R
remus_6250691
10/12/18 a las 19:16

Buenas a todas por aqui! Les cuento que estoy a día 27 del ciclo y todavía no hay rastros de la indeseada, el ciclo pasado a día 25 ya tenia descarga marrón, esta mañana mucho flujo que es rarísimo en esta parte del ciclo para mi, muuucho dolor de ovarios pero son raros, y dolor de pechos desde sábado a la noche, asique no se por dentro pienso que si lo podría estar pero por otro me dice no seas tonta este mes no es.... 

G
gavina_3001822
10/12/18 a las 19:25
En respuesta a naisha_8043610

Ahhh claro ahí lo veo, osea que no podemos eatablecer el dia exacto de ovulación solo con ma temperatura, pero ya ves que me hice to y tampoco vo el positivo.  Sera q estare ovulando? Aiisss 

yo diría que ovulaste el 9!! 

G
gavina_3001822
10/12/18 a las 19:29

me da la sensación de que la subida más alta La as tenido hoy eso significa que as ovulado un día antes de esa subida ! Porque la anterior entra dentro de tu temperatura abitual

V
vira_8343153
10/12/18 a las 19:30

Te aconsejo las típicas: te walking dead, Vikings juego de tronos. 
y tb westworld, the good doctor, los 100 (un poco para adolescentes xo entretiene) Dexter, etc

V
vira_8343153
10/12/18 a las 19:31
En respuesta a remus_6250691

Buenas a todas por aqui! Les cuento que estoy a día 27 del ciclo y todavía no hay rastros de la indeseada, el ciclo pasado a día 25 ya tenia descarga marrón, esta mañana mucho flujo que es rarísimo en esta parte del ciclo para mi, muuucho dolor de ovarios pero son raros, y dolor de pechos desde sábado a la noche, asique no se por dentro pienso que si lo podría estar pero por otro me dice no seas tonta este mes no es.... 

Aimmsss y el test pa cuando!!

V
vira_8343153
10/12/18 a las 19:37
En respuesta a gavina_3001822

me da la sensación de que la subida más alta La as tenido hoy eso significa que as ovulado un día antes de esa subida ! Porque la anterior entra dentro de tu temperatura abitual

Yo tenía entendido k se ovulacion cuando los siguientes tres días la temperatura va subiendo aunk sea poco... Pero ahora ya tengo dudas. Lo k pasa k su to más marcado es del día 15 creo... No sé el caso es k ha debereado x esa fecha

R
remus_6250691
10/12/18 a las 19:46
En respuesta a vira_8343153

Aimmsss y el test pa cuando!!

No me animo, prefiero esperar a que me venga... prefiero decilucionarme de una sola vez.... 

V
vira_8343153
10/12/18 a las 19:54
En respuesta a remus_6250691

No me animo, prefiero esperar a que me venga... prefiero decilucionarme de una sola vez.... 

Bueno puesto espero k no te venga en muuuucho tiempo . Mucha suerte y cruzo los dedos

S
seth_5876228
10/12/18 a las 20:08
En respuesta a naisha_8043610

Chicas podran ayudarme? Bien, este mes empecé con TO y temperatura. El problema es que no hallé el pico de Lh, es decir ningún palito me ha dado positivo, aunque hubo dos dias que se marcaron muchísimo.  Llevo tiempo en esto y claro que esa semana sentí todos los síntomas de ovulación,  pero lo que queria es saber el dia de ovulación para saber cuánto dura mi fase lutea, soy irregular. Por otro lado mi temperarura no ha bajado lo suficiente en esos días fertiles como para darme una pista y recién hoy subio mas allá de la fase folicular. Lei también que despues de la ovulación puede ir subiendo progresivamente. Pongo gráfica y to Asi pueden ver y dar su opinión de cuándo ovule a ver si me dan una ayuda. 

Sí hoy hay empezado a subir la temperatura y sigue subiendo en los siguientes días o se mantiene alta, seguramente es que has ovulado ya (ayer probablemente). Cuándo se te marcó más el TO? Sí fue ayer o el sábado coincidiría. 

S
seth_5876228
10/12/18 a las 20:10
En respuesta a naisha_8043610

Ahhh claro ahí lo veo, osea que no podemos eatablecer el dia exacto de ovulación solo con ma temperatura, pero ya ves que me hice to y tampoco vo el positivo.  Sera q estare ovulando? Aiisss 

Hay muchos cambios de temperatura en tu gráfica, la tomas siempre igual y a la misma hora? Ahora es verdad que te ha subido más. Podría ser que has ovulado.

G
gavina_3001822
10/12/18 a las 20:49
En respuesta a vira_8343153

Yo tenía entendido k se ovulacion cuando los siguientes tres días la temperatura va subiendo aunk sea poco... Pero ahora ya tengo dudas. Lo k pasa k su to más marcado es del día 15 creo... No sé el caso es k ha debereado x esa fecha

Se ovula el día antes de la subida !! Con diferencia a las demás yo llevo 4 meses tomando la temperatura y la verdad que siempre me coincide y por lo que he leido( que es mucho sobre el tema) 😂😂es asin

T
thomas_9862464
10/12/18 a las 21:01

Como veis mi gráfica me refiero a tempes y todo eso son normales yo jamas me tome la temperatura y me comentaro  q con eso se sabe si desordenes hormonales estoy en mi dia doce del ciclo

I
iliana_5965352
10/12/18 a las 21:06

Ya estoy otra vez con el to...a ver qué os parece..me lo hice a las 19:40

Hoy es la última oportunidad que tenemos este ciclo...así que espero ovular como mucho en 4 días..como lo veis?? 

Creo que me voy a ir haciendo a la idea de que este mes 0 posibilidades y que ya en enero nos cuadrará mejor el calendario 

V
vira_8343153
10/12/18 a las 21:10
En respuesta a gavina_3001822

Se ovula el día antes de la subida !! Con diferencia a las demás yo llevo 4 meses tomando la temperatura y la verdad que siempre me coincide y por lo que he leido( que es mucho sobre el tema) 😂😂es asin

Vale. Yo llevo 7 meses con las temperaturas muy a mi pesar jejeje... Y me coincide con los to. Pero supongo k cada mujer tiene un patrón de temperatura basal. Como la temperatura va relacionada con la progesterona y ésta no nos aumenta a todas con la misma rapidez. X eso supongo k es x lo k aconsejan hacerlo durante varios meses para conocer el patrón de una misma. Yo creo k en tu caso si pega el subidón desde el día después de ovular probablemente tu nivel de progesterona aumenta mucho y en mi caso va a pokitos. Jejeje. Pero vaya k ha hecho deberes 

V
vira_8343153
10/12/18 a las 21:11
En respuesta a iliana_5965352

Ya estoy otra vez con el to...a ver qué os parece..me lo hice a las 19:40

Hoy es la última oportunidad que tenemos este ciclo...así que espero ovular como mucho en 4 días..como lo veis?? 

Creo que me voy a ir haciendo a la idea de que este mes 0 posibilidades y que ya en enero nos cuadrará mejor el calendario 

Oye pues está muy marcado. El de ayer tb no? 

I
iliana_5965352
10/12/18 a las 21:22
En respuesta a vira_8343153

Oye pues está muy marcado. El de ayer tb no? 

Si?? Recordaba que siempre se me marcaban bastante y ahora los veo flojitos, no sé..

Estos dos son de ayer, hicimos deberes también 

R
romans_5715677
10/12/18 a las 21:26
En respuesta a iliana_5965352

Ya estoy otra vez con el to...a ver qué os parece..me lo hice a las 19:40

Hoy es la última oportunidad que tenemos este ciclo...así que espero ovular como mucho en 4 días..como lo veis?? 

Creo que me voy a ir haciendo a la idea de que este mes 0 posibilidades y que ya en enero nos cuadrará mejor el calendario 

A mi cuando se marca así me quedan 24/48h para ver si el positivo....yo iría debereando...Suerte! A ver si lo cazáis!

V
vira_8343153
10/12/18 a las 21:29
En respuesta a iliana_5965352

Si?? Recordaba que siempre se me marcaban bastante y ahora los veo flojitos, no sé..

Estos dos son de ayer, hicimos deberes también 

A mí es k estando así es cuestión de horas k me de positivo. A algunas les tarda mas. Una curiosidad, tengo una app k se llama femometer y tiene una opción de meter la foto del to y de dice el nivel de LH, y tb si es negativo, positivo y pico. No sé hasta k punto es fiable xo tiene su gracia

A
aitami_5822675
10/12/18 a las 21:43
En respuesta a iliana_5965352

Ya estoy otra vez con el to...a ver qué os parece..me lo hice a las 19:40

Hoy es la última oportunidad que tenemos este ciclo...así que espero ovular como mucho en 4 días..como lo veis?? 

Creo que me voy a ir haciendo a la idea de que este mes 0 posibilidades y que ya en enero nos cuadrará mejor el calendario 

yo tov lo veo negativo au,pero mañana igual te da positivo...a mi me dan muchos súper suaves y de repente positivazo...así que tú inténtalo que no sea por eso!!

S
seth_5876228
10/12/18 a las 22:05
En respuesta a iliana_5965352

Ya estoy otra vez con el to...a ver qué os parece..me lo hice a las 19:40

Hoy es la última oportunidad que tenemos este ciclo...así que espero ovular como mucho en 4 días..como lo veis?? 

Creo que me voy a ir haciendo a la idea de que este mes 0 posibilidades y que ya en enero nos cuadrará mejor el calendario 

Lo veo bastante marcado, tú haz deberes que igual ovulas en los próximos días! Suerte

I
iliana_5965352
10/12/18 a las 22:20
En respuesta a vira_8343153

A mí es k estando así es cuestión de horas k me de positivo. A algunas les tarda mas. Una curiosidad, tengo una app k se llama femometer y tiene una opción de meter la foto del to y de dice el nivel de LH, y tb si es negativo, positivo y pico. No sé hasta k punto es fiable xo tiene su gracia

Me la bajé cuando lo comentaste el otro día....pero no te creas que me parece del todo fiable, porque depende de cómo de bien encuadres la foto para que te de el resultado...con el de hoy me ha dado desde 20 hasta 44...

Ojalá no tarde mucho en ser +, pero yo creo que va a ser que no lo pillamos por mucho que me quiera ilusionar con que sí que podría ser...pero bueno oye que yo voy a jugar mi última carta y ya se verá!

I
iliana_5965352
10/12/18 a las 22:22
En respuesta a aitami_5822675

yo tov lo veo negativo au,pero mañana igual te da positivo...a mi me dan muchos súper suaves y de repente positivazo...así que tú inténtalo que no sea por eso!!

Ay ojalá de verdad!!! Que es negativo lo tengo claro claro, pero yo no suelto mi clavito ardiendo por si hubiera suerte y mi ciclo se alinease con los planetas...esta noche última oportunidad!!

Sois terapia de la buena!!

I
iliana_5965352
10/12/18 a las 22:23
En respuesta a seth_5876228

Lo veo bastante marcado, tú haz deberes que igual ovulas en los próximos días! Suerte

Me das esperanzas! Estoy a día 13 del ciclo, pero quién sabe cómo será este...

N
nailya_3349192
10/12/18 a las 22:58

Buenas noches lindas, hoy día 28 del ciclo siento como pesadez en el uterobybcierto que he tenido más ganas a ser pipí, pero creo que se me regula la regla.

A ver si mañana me baja temprano o que signifique que no me bajará quien sabe, aún así la tengo marcada para el sábado ( ciclo largo) 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir