Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
T
thomas_9862464
13/12/18 a las 20:36
En respuesta a iliana_5965352

Ay chicas!!! Creo que lo he pillado!! Y encima pico!!! Aunque ahora me preocupa porque la orina estaba súper concentrada y a ver si no va a ser lo que parece!! Es un no parar con la cabeza...

En teoría estoy cubierta no?? Espero que sean buenos soldaditos los que se quedaron merodeando al ovulin 

Siiii!!!! Jajjajaja q bien eso es el. Pico lo. Veo claro pues haber si eses bichines lo cazan... Suerte!!!! 🍀🍀🍀

Ver también

T
thomas_9862464
13/12/18 a las 20:38
En respuesta a iliana_5965352

Ay chicas!!! Creo que lo he pillado!! Y encima pico!!! Aunque ahora me preocupa porque la orina estaba súper concentrada y a ver si no va a ser lo que parece!! Es un no parar con la cabeza...

En teoría estoy cubierta no?? Espero que sean buenos soldaditos los que se quedaron merodeando al ovulin 

Q es ru dia 17 del ciclo?... A q hora los haces??? Siempre a la misma??? Yo los hago a las 2 del mediodía y hoy de mearco bastante pero hasta mañna no me haré otro por q tengo pocos haber si me cae la misma suerte y lo pillo asi de bien como tu!!!! 

T
thomas_9862464
13/12/18 a las 20:40
En respuesta a nailya_3349192

Mis chicas como están? Yo no sé si me dio bajón de hormonas o la regla se acerca hoy o mañana que me dan ganas a llorar muchísimas, así que me ducho y voy al chino.... un chino siempre alegra ... o el aire o salir de las oposiciones jeje estoy estresado por el negativo creo .... en plan buuuu negativo más pensar en Barcelona y vivir allí a ciegas con mi pareja ... es como cúmulo de cosas contradictorias 

Si lo mejor q puedes hacer es salir a pasear y distraerte es normal q te sientas afligida son muchas cosas pero te doy mis animos y a por el chino todo lo q haga falta q eso ayuda... Jajjajaja

T
thomas_9862464
13/12/18 a las 20:42
En respuesta a edvard_9394826

Yo compre de la marca one step y me los hacia con la primera orina del día y lo pillaba siempre. Si te haces unos días más, verás como baja la intensidad. El caso es hacértelos siempre a las mismas horas. 

La primera orina nooo!!!! Falsos positivos 

T
thomas_9862464
13/12/18 a las 20:47
En respuesta a vira_8343153

Yo no puedo seguir ninguno de los consejos 😓
el primero, a mi los test me dan seguridad y me suelen coincidir con la temperatura y flujo y sintomas de ovulación.
2. Como le haga eso a mi marido me lo cargo, tendré bebe, pero a él lo fundo a polvos.. y ya tenemos una edad y no da pa tanto siendo sincera.
el tercero... No puedo opinar
Y el cuarto, no sé cómo no estresarme, kizas si me toca la loteria kizas me relaje con  un buen viaje ... Xo aun seguiré estresada . Ese es mi modo de vida.
Lo tengo crudo con esa lista 
 

Eres buenisima marita jajjja me parto contigo pero yo también opino q con los test mes siento mas segura si no lo hacemos todo el. Rato y mi maridin me manda a la mierda!!!! Jjajaj y estres imposibol para mi body...🤣🤣🤣

S
seth_5876228
13/12/18 a las 20:56
En respuesta a iliana_5965352

Gracias!! La suerte ya está echada, mi marido está de viaje, así que espero tener estupendos bichines ya nadando!!

Tengo la sensación de repetirme, sorry!!

Es verdad! Bueno, hay bichitos ahí seguro. Tranquila, perdóname tú a mí que ando algo desconectada y somos tantas que me pierdo. Suerte

I
iliana_5965352
13/12/18 a las 21:20
En respuesta a thomas_9862464

Q es ru dia 17 del ciclo?... A q hora los haces??? Siempre a la misma??? Yo los hago a las 2 del mediodía y hoy de mearco bastante pero hasta mañna no me haré otro por q tengo pocos haber si me cae la misma suerte y lo pillo asi de bien como tu!!!! 

Si, estoy en el 17! Por lo menos va a ser más corto que el anterior... pues normalmente sólo los hacía a las 20h pero los días que me hecho 2 han sido a las 16 y a las 20 más o menos...

te has hecho otro esta esta tarde para ver si estaba el pico?

Y
yacin_6745240
13/12/18 a las 21:28
En respuesta a vira_8343153

Pues con síndrome premenstrual a tope. Me kedan cuatro días xo ya tengo dolor de pecho y tirones en el abdomen como siempre.
ya me he hrcho un tedt , como siempre... Y como siempre ha salido negativo.. jajajaja
Estoy a 8 dias post ovulacion (si es k ovulé, claro) pero mi fase lutea es corta. Asi k en cuatro dias o cinco estara la puerki asomando ..
Por cierto no te lo dije antes, xo si vas haciendo deberes estaran los espermatozoides ahi a la espera el ovulo

Hola yo tampoco aguante las ganas y realice un te con el mismo resultado en blanco que remedio solo queda esperar. Los de ovulación no me da confianza hacerlos son más como leyendas urbanasen el periodo anterior me hice uno por curiosidad y salió positivo lo que me daba esperanzas y al final todo negativo. Mi temperatura no ha bajado y tampoco tengo síntomas de nada raro no me duelen los ovarios ni tampoco las piernas pero ya quiero dejar de pensar y no puedo,.vaya lío que hasta se me olvidan los cumpleaños de algunos familiares jejeje que ya se han ofendido pero entre trabajo y espera mi cerebro no da una por eso lo de los tips tampoco los puedo aplicar. Suerte chicas y esperemos ese positivo ++++  🍀🍀🍀 😊

A
aiyu_757992
13/12/18 a las 21:31
En respuesta a lorea_9348888

Hoy mi dia 24 del ciclo ( de 28) y he manchado marroncito cuando me he limpiado al orinar...me temo que la maldita se acerca y alfinal los test eran fantasías...joo

Alomejor es implantación

A
aiyu_757992
13/12/18 a las 21:31
En respuesta a yuping_5493832

he estado desconectada 4 días y dios mio q cúmulo de mensajes!
Pues los one step me dieron a mi linia de evaporación la semana pasada y menudo chasco. Creo que el truco, en estos y en otros, es esperar realmente a la falta para que, si es positivo, salga bien marcado y no entremos en dudas de si es una sombra gris o rosa...

Pero al final te ha tocado la maldita??

V
vira_8343153
13/12/18 a las 21:31
En respuesta a yacin_6745240

Hola yo tampoco aguante las ganas y realice un te con el mismo resultado en blanco que remedio solo queda esperar. Los de ovulación no me da confianza hacerlos son más como leyendas urbanasen el periodo anterior me hice uno por curiosidad y salió positivo lo que me daba esperanzas y al final todo negativo. Mi temperatura no ha bajado y tampoco tengo síntomas de nada raro no me duelen los ovarios ni tampoco las piernas pero ya quiero dejar de pensar y no puedo,.vaya lío que hasta se me olvidan los cumpleaños de algunos familiares jejeje que ya se han ofendido pero entre trabajo y espera mi cerebro no da una por eso lo de los tips tampoco los puedo aplicar. Suerte chicas y esperemos ese positivo ++++  🍀🍀🍀 😊

Oye pues al menos sé k el k la temperatura se mantenga arriba es buena señal... Hasta k baje, xo mientras esté ahí arriba bien

A
aiyu_757992
13/12/18 a las 21:35
En respuesta a vira_8343153

Oye pues al menos sé k el k la temperatura se mantenga arriba es buena señal... Hasta k baje, xo mientras esté ahí arriba bien

Oye Marita se que no es este mensaje, lo has puesto antes que esta noche te has despertado temprano y demás.....eso a veces es síntoma de algo bonito 😊

I
iliana_5965352
13/12/18 a las 21:40
En respuesta a yacin_6745240

Hola yo tampoco aguante las ganas y realice un te con el mismo resultado en blanco que remedio solo queda esperar. Los de ovulación no me da confianza hacerlos son más como leyendas urbanasen el periodo anterior me hice uno por curiosidad y salió positivo lo que me daba esperanzas y al final todo negativo. Mi temperatura no ha bajado y tampoco tengo síntomas de nada raro no me duelen los ovarios ni tampoco las piernas pero ya quiero dejar de pensar y no puedo,.vaya lío que hasta se me olvidan los cumpleaños de algunos familiares jejeje que ya se han ofendido pero entre trabajo y espera mi cerebro no da una por eso lo de los tips tampoco los puedo aplicar. Suerte chicas y esperemos ese positivo ++++  🍀🍀🍀 😊

Cuando te tiene que no venir? Los to cerca de la falta..yo sólo te puedo decir que a mí si me han adelantado el te+, pero cada una es distinta..

Que la temperatura siga alta es muy bueno!! Aún hay esperanzas hasta que no baje

V
vira_8343153
13/12/18 a las 21:53
En respuesta a aiyu_757992

Oye Marita se que no es este mensaje, lo has puesto antes que esta noche te has despertado temprano y demás.....eso a veces es síntoma de algo bonito 😊

Aimss ojalá, xo enserio? Siempre pensé k el embarazo daba cansancio y sueño. De todas formas yo soy de sueño ligero. Incluso los fines de semana k no tengo k trabajar no aguanto más de las 9 en cama, y eso k no tengo hijos ni nada x lo k levantarme temprano...
xo me gusta tu aportacion asi k me la kedo!

T
thomas_9862464
13/12/18 a las 21:56
En respuesta a iliana_5965352

Si, estoy en el 17! Por lo menos va a ser más corto que el anterior... pues normalmente sólo los hacía a las 20h pero los días que me hecho 2 han sido a las 16 y a las 20 más o menos...

te has hecho otro esta esta tarde para ver si estaba el pico?

No por q tengo poquitos lo hare mañana y espero no haberla pifiado... Mañna me da mas clarito y me. Pega algo de todas manera hoy intentare poner a mi maridito mirando pa cuenca por si acaso... Bueno q me ponga el a mi mirando pa cuenca... Jajajja

L
lorea_9348888
13/12/18 a las 23:15
En respuesta a aiyu_757992

Alomejor es implantación

Implantación a 4 dias de la regla?? Nose no creo...mañana si aún no ha bajado me repetiré el test aunque mi intuición es que es regla o adelanto de regla...

Y
yacin_6745240
13/12/18 a las 23:57
En respuesta a iliana_5965352

Cuando te tiene que no venir? Los to cerca de la falta..yo sólo te puedo decir que a mí si me han adelantado el te+, pero cada una es distinta..

Que la temperatura siga alta es muy bueno!! Aún hay esperanzas hasta que no baje

Estoy en mi día 24 de periodo pero mi fnr es un descontrol total así que me puede llegar desde el 15 hasta el 21, ya que mi periodo anterior fue de 31 días y uno antes de 22 😵😵😵. Y sí que tengo esperanza en que no baje la temperatura ni la indeseable 😊😊😊

Y
yacin_6745240
13/12/18 a las 23:58
En respuesta a vira_8343153

Oye pues al menos sé k el k la temperatura se mantenga arriba es buena señal... Hasta k baje, xo mientras esté ahí arriba bien

Eso sí hasta que no baje la temperatura y la regla mis esperanzas siguen ahi 😉😊😊.

A
aiyu_757992
14/12/18 a las :20
En respuesta a vira_8343153

Aimss ojalá, xo enserio? Siempre pensé k el embarazo daba cansancio y sueño. De todas formas yo soy de sueño ligero. Incluso los fines de semana k no tengo k trabajar no aguanto más de las 9 en cama, y eso k no tengo hijos ni nada x lo k levantarme temprano...
xo me gusta tu aportacion asi k me la kedo!

Yo me tengo que acostar y pensar que mínimo hora y media para coger el sueño y si me levanto a hacer pis me cuesta media hora volver a dormirme, eso sí no me quedo dándole vueltas a la cabeza a algo pero las primeras semanas a las cinco despierta por eso te he dicho, a mi sueño dos días el resto me ha jodidos el sueño la verdad

A
aiyu_757992
14/12/18 a las :21
En respuesta a thomas_9862464

No por q tengo poquitos lo hare mañana y espero no haberla pifiado... Mañna me da mas clarito y me. Pega algo de todas manera hoy intentare poner a mi maridito mirando pa cuenca por si acaso... Bueno q me ponga el a mi mirando pa cuenca... Jajajja

Jajajaja eso mejor que te ponga a ti él

A
aiyu_757992
14/12/18 a las :21
En respuesta a lorea_9348888

Implantación a 4 dias de la regla?? Nose no creo...mañana si aún no ha bajado me repetiré el test aunque mi intuición es que es regla o adelanto de regla...

Cómo poder....ojalá tengas suerte 🤞

N
nailya_3349192
14/12/18 a las :45
En respuesta a vira_8343153

Ainmmm esas hormonas!! Respiración: reposo, oposiciones, mudanza y búsqueda.
es cierto k la incertidumbre de ir a otra ciudad y adaptarse es estresante, xo si ouedes tomatelo como un nuevo capítulo,un comienzo k ira unido con un embaraxo en breve. Las cosas si se hacen con empeño cariño y un poco de suerte salen bien. Va a salir bien asi k piensa asi, las cosas saldran con el esfuerzo, todo, oposiciones, mudanza, nueva vida, y bebé. Pero poco a poco, no te frustres si no sale todo bien a la primera, son muchos cambios de golpe. Mucho animo! Pdta: la llorera y cambios de humor es sindrome prementrual y tb de embarazo 😘

Me han dado dos tes negativos así que me bajará la regla el sábado o después jeje lo sé lo siento lo presiento jeje pero bueno hablaré con mi pareja el martes cara a cara para quitarme presión... porque uff y encima ahora día 14, ya suman 6 meses sin mi madre. 

N
nailya_3349192
14/12/18 a las :46
En respuesta a aiyu_757992

Un chino siempre alegra 😂😂😂😂 o un centro comercial al menos cambias de pensamientos . Hombre yo no sé cuáles son tus síntomas premenstruales pero muchas veces hemos leído a chicas que estás más sensibles y enfadadas con el mundo y ha sido su positivo ✌️🤞

A mi me bajará , lo sé, test súper negativos, blanquitos así que nada ... jejeje será hormonal que me bajará y ya o mi cabeza loca 

V
vira_8343153
14/12/18 a las 6:16
En respuesta a nailya_3349192

Me han dado dos tes negativos así que me bajará la regla el sábado o después jeje lo sé lo siento lo presiento jeje pero bueno hablaré con mi pareja el martes cara a cara para quitarme presión... porque uff y encima ahora día 14, ya suman 6 meses sin mi madre. 

Claro, está reciente, aunk nunca se supera tienes k acostumbrarte y aprender a vivir sin ella...  Encima las fechas k vienen son malas.  Sí k si, coge a tu chico , cuatro discusiones, cuatro arrumacos, y x aki tb puedes desahogarte. Mucho ánimo. Y x cierto hasta k no baje hay esperanzas

S
seth_5876228
14/12/18 a las 8:14
En respuesta a aiyu_757992

Yo me tengo que acostar y pensar que mínimo hora y media para coger el sueño y si me levanto a hacer pis me cuesta media hora volver a dormirme, eso sí no me quedo dándole vueltas a la cabeza a algo pero las primeras semanas a las cinco despierta por eso te he dicho, a mi sueño dos días el resto me ha jodidos el sueño la verdad

A mí también me pasa. Me despierto muchas veces y luego me cuesta coger el sueño otra vez. Es cierto que yo no soy de dormir bien pero ahora fatal...

S
seth_5876228
14/12/18 a las 8:15
En respuesta a nailya_3349192

Me han dado dos tes negativos así que me bajará la regla el sábado o después jeje lo sé lo siento lo presiento jeje pero bueno hablaré con mi pareja el martes cara a cara para quitarme presión... porque uff y encima ahora día 14, ya suman 6 meses sin mi madre. 

Ánimo cariño. Es importante quitar presión... Un beso

G
gavina_3001822
14/12/18 a las 11:01

buenos días!!😃 mañana o pasado me baja la indeseable!!! Test negativo! El de ovulación súper marcado ( estaré ovulando?) todo es posible!!🤣🤣🤣temperatura 😥bajando! 

G
gavina_3001822
14/12/18 a las 11:14

ME VOY HA VOLVER LOCA!!!!!!! Mañana me baja la regla y test de ovulación hoy!!! POSITIVO!!🤪🤪🤪🤪

G
gavina_3001822
14/12/18 a las 11:16

Aquí se ve mejor creo!!

A
aiyu_757992
14/12/18 a las 11:22
En respuesta a gavina_3001822

Aquí se ve mejor creo!!

Ojalá y sea premonitorio de algún test más positivo 🤞

G
gavina_3001822
14/12/18 a las 11:27
En respuesta a aiyu_757992

Ojalá y sea premonitorio de algún test más positivo 🤞

Nooooo! Esto me pasa todos los meses! Un día antes de la regla me dan positivo!! No se porque! Quizás ovulo otra vez! Porque para que se marque se debe detectar hormona!! Mi hija es melliza! Cuando me quede embarazada de ella tenía otra bolsa que según me dijo la ginecóloga era de unas 15 días menos! Me dijo que ovule dos veces el mismo mes ! Pero igualmente me dijo que por el estado de La Bolsa no seguiría adelante y asin fue

I
ilune_8594960
14/12/18 a las 11:39

Hola chicas, no escribo mucho porque todavía no he iniciado mi búsqueda, pero os leo desde la sombra porque aportais mucha información, y siempre me alegra ver los positivos que van saliendo. Escribo esto un poco a modo de desahogo, porque estoy bastante cabreada. En dos semanas termino mi último blíster de anticonceptivas, y he ido hoy a la médico de cabecera porque la última vez que estuve sin pastillas tenía sangrados entre reglas y quería ver si me daba volante para el ginecólogo y que me mirara si está todo bien. La última vez que estuve sin pastillas (hará poco más de año y medio) consulté lo de los sangrados y me derivaron al ginecólogo, que se limitó a hacerme una ecografía y me dijo que todo estaba bien y que podía esperar a que se regulara solo o volver a las pastillas. Pues nada,  ahora me dice que no me manda, que empiece a intentarlo y que cuando tenga que venir vendrá, que yo no tengo ninguna enfermedad y que no me puede mandar al ginecólogo. Mis sangrados me siguen pasando hasta con las anticonceptivas y nadie me ha dado respuesta de por qué me ocurre eso, nadie me ha hecho una analítica hormonal para ver qué es lo que falla. La doctora cuando le he dicho que lo de los sangrados he leído que puede ser por falta de progesterona va y me dice que eso no tiene por qué impedir el embarazo... claro, puede darse el caso de que igual no, pero que yo sepa la progesterona juega un papel fundamental. Nada, que solo me ha dicho que tome ácido fólico, que ya voy por la segunda caja, y que "me divierta", ningún consejo, ninuna recomendación de suplemento vitamínico aparte del Acfol que ya tomo, nada. Me cabrea bastante que la seguridad social funcione así, me va a tocar irme por lo privado aunque tenga que pagar consulta y analíticas o hacernos un seguro mi marido y yo. Yo puedo entender que a alguien que es regular y que a priori los ciclos le van normal no la manden al ginecólogo, de hecho yo no iba ni a insinuarle que me hiciera una analítica hormonal porque sabía que no me la iba a mandar, pero yo que sé, al menos que se aseguren que todo sigue normal con una ecografía o algo... en fin, que siento el rollo pero de verdad que me cabrea un montón.

A
aiyu_757992
14/12/18 a las 12:07
En respuesta a ilune_8594960

Hola chicas, no escribo mucho porque todavía no he iniciado mi búsqueda, pero os leo desde la sombra porque aportais mucha información, y siempre me alegra ver los positivos que van saliendo. Escribo esto un poco a modo de desahogo, porque estoy bastante cabreada. En dos semanas termino mi último blíster de anticonceptivas, y he ido hoy a la médico de cabecera porque la última vez que estuve sin pastillas tenía sangrados entre reglas y quería ver si me daba volante para el ginecólogo y que me mirara si está todo bien. La última vez que estuve sin pastillas (hará poco más de año y medio) consulté lo de los sangrados y me derivaron al ginecólogo, que se limitó a hacerme una ecografía y me dijo que todo estaba bien y que podía esperar a que se regulara solo o volver a las pastillas. Pues nada,  ahora me dice que no me manda, que empiece a intentarlo y que cuando tenga que venir vendrá, que yo no tengo ninguna enfermedad y que no me puede mandar al ginecólogo. Mis sangrados me siguen pasando hasta con las anticonceptivas y nadie me ha dado respuesta de por qué me ocurre eso, nadie me ha hecho una analítica hormonal para ver qué es lo que falla. La doctora cuando le he dicho que lo de los sangrados he leído que puede ser por falta de progesterona va y me dice que eso no tiene por qué impedir el embarazo... claro, puede darse el caso de que igual no, pero que yo sepa la progesterona juega un papel fundamental. Nada, que solo me ha dicho que tome ácido fólico, que ya voy por la segunda caja, y que "me divierta", ningún consejo, ninuna recomendación de suplemento vitamínico aparte del Acfol que ya tomo, nada. Me cabrea bastante que la seguridad social funcione así, me va a tocar irme por lo privado aunque tenga que pagar consulta y analíticas o hacernos un seguro mi marido y yo. Yo puedo entender que a alguien que es regular y que a priori los ciclos le van normal no la manden al ginecólogo, de hecho yo no iba ni a insinuarle que me hiciera una analítica hormonal porque sabía que no me la iba a mandar, pero yo que sé, al menos que se aseguren que todo sigue normal con una ecografía o algo... en fin, que siento el rollo pero de verdad que me cabrea un montón.

Es duro pero es así, somos las interesadas tenemos que buscar más opciones nosotras mismas. Mirame a mí con manchados y todo y no me han dicho nada de controlarme antes de la doce por si acaso así que yo he ido a mi gine de paga.

 

A
aiyu_757992
14/12/18 a las 12:09

Hoy he ido y ya me ha dicho que el retoño está bien, que sigue creciendo como debe y lo hemos visto moverse un poquito y todo y que yo por dentro todo genial que no se ve hematoma ni nada mal ni placenta desplazada ni nada. Os dejo foto  mi gordit@ 😍

L
lorea_9348888
14/12/18 a las 12:09
En respuesta a ilune_8594960

Hola chicas, no escribo mucho porque todavía no he iniciado mi búsqueda, pero os leo desde la sombra porque aportais mucha información, y siempre me alegra ver los positivos que van saliendo. Escribo esto un poco a modo de desahogo, porque estoy bastante cabreada. En dos semanas termino mi último blíster de anticonceptivas, y he ido hoy a la médico de cabecera porque la última vez que estuve sin pastillas tenía sangrados entre reglas y quería ver si me daba volante para el ginecólogo y que me mirara si está todo bien. La última vez que estuve sin pastillas (hará poco más de año y medio) consulté lo de los sangrados y me derivaron al ginecólogo, que se limitó a hacerme una ecografía y me dijo que todo estaba bien y que podía esperar a que se regulara solo o volver a las pastillas. Pues nada,  ahora me dice que no me manda, que empiece a intentarlo y que cuando tenga que venir vendrá, que yo no tengo ninguna enfermedad y que no me puede mandar al ginecólogo. Mis sangrados me siguen pasando hasta con las anticonceptivas y nadie me ha dado respuesta de por qué me ocurre eso, nadie me ha hecho una analítica hormonal para ver qué es lo que falla. La doctora cuando le he dicho que lo de los sangrados he leído que puede ser por falta de progesterona va y me dice que eso no tiene por qué impedir el embarazo... claro, puede darse el caso de que igual no, pero que yo sepa la progesterona juega un papel fundamental. Nada, que solo me ha dicho que tome ácido fólico, que ya voy por la segunda caja, y que "me divierta", ningún consejo, ninuna recomendación de suplemento vitamínico aparte del Acfol que ya tomo, nada. Me cabrea bastante que la seguridad social funcione así, me va a tocar irme por lo privado aunque tenga que pagar consulta y analíticas o hacernos un seguro mi marido y yo. Yo puedo entender que a alguien que es regular y que a priori los ciclos le van normal no la manden al ginecólogo, de hecho yo no iba ni a insinuarle que me hiciera una analítica hormonal porque sabía que no me la iba a mandar, pero yo que sé, al menos que se aseguren que todo sigue normal con una ecografía o algo... en fin, que siento el rollo pero de verdad que me cabrea un montón.

Bienvenida!! Los médico de la seguridad social son asi...si no se ve claro que tengas algo no mandan a ningún especialista. Yo para evitar jaleos como este fui a una consulta privada en la que me hicieron eco, citología, analisis de orina y exploración de mamas...y ahí me quedé tranquila que todo esta bien. Por cierto a mi me pasaba igual que a ti con los sangrados entre reglas y resultó ser una heridita que tardó bastante en curar. 

G
gavina_3001822
14/12/18 a las 12:11
En respuesta a aiyu_757992

Hoy he ido y ya me ha dicho que el retoño está bien, que sigue creciendo como debe y lo hemos visto moverse un poquito y todo y que yo por dentro todo genial que no se ve hematoma ni nada mal ni placenta desplazada ni nada. Os dejo foto  mi gordit@ 😍

dios!!! Ya se ve más que una simple manchita! Que guay felicidades eso es que va progresando bien 😀 

L
lorea_9348888
14/12/18 a las 12:11

Hoy volví a repetir el test y está blanco...asique sí que se aproxima la regla. Estoy a 3 dias de la indeseable...puff

A
aiyu_757992
14/12/18 a las 12:15
En respuesta a gavina_3001822

dios!!! Ya se ve más que una simple manchita! Que guay felicidades eso es que va progresando bien 😀 

Si está hech@ un bollit@ 😍😍, como dice una amiga esta es la época en la que se ven como los ositos de Tous, bolita cabeza, bolita cuerpo, bolita manitas y bolitas pies 😂😂😂

L
lorea_9348888
14/12/18 a las 12:16
En respuesta a gavina_3001822

Nooooo! Esto me pasa todos los meses! Un día antes de la regla me dan positivo!! No se porque! Quizás ovulo otra vez! Porque para que se marque se debe detectar hormona!! Mi hija es melliza! Cuando me quede embarazada de ella tenía otra bolsa que según me dijo la ginecóloga era de unas 15 días menos! Me dijo que ovule dos veces el mismo mes ! Pero igualmente me dijo que por el estado de La Bolsa no seguiría adelante y asin fue

Yo en mi primer embarazo tuve dos ovulaciones con semana y poco de diferencia con lo cual esperaba mellizos. El gine me dijo que eso pasaba en algunos meses a muchas mujeres y ni se dan cuenta, que era algo más dificil que los dos ovulos se fecunde pero no imposible. Asique chicas aprovecho para decir que a parte de la semana sexy hay que deberear todo el mes porque nunca se sabe si hay varias ovulaciones

A
aiyu_757992
14/12/18 a las 13:30

No el alta aún no pero bueno poco a poco, el caso que el bebé va bien.
chasco en la matrona por?

A
aiyu_757992
14/12/18 a las 13:41

Ah claro!! Si la verdad que cada vez quieren hacer menos en la SS pero a mí me parece increíble que cada vez nos miren menos por posibles "perdidas" pero y no será peor estar pensando que todo va bien 12 semanas y cuando vas que haya ocurrido algo? Me parece penoso

T
thomas_9862464
14/12/18 a las 13:46
En respuesta a aiyu_757992

Hoy he ido y ya me ha dicho que el retoño está bien, que sigue creciendo como debe y lo hemos visto moverse un poquito y todo y que yo por dentro todo genial que no se ve hematoma ni nada mal ni placenta desplazada ni nada. Os dejo foto  mi gordit@ 😍

Q bien!!! Y q grandote se ve ya!!!! 👏👏👏👏

T
thomas_9862464
14/12/18 a las 13:49

Hola chicas yo super decaida ayer hice to a las dos como siempre y se marco un montón y hoy hice otro pensando q iva a ser positivo y se marco poquísimo no entiendo nada joba... Os dejo foto para ver q opinais 

T
thomas_9862464
14/12/18 a las 13:52

Sera q no ovule sera q no pille el pico... Pero si es asi no lo entiendo por q el ciclo pasado estuve 3 dias con to positivos... Bo!!!! 

T
thomas_9862464
14/12/18 a las 13:53

Os dejo mi gráfica por si sirve de algo para q me orienteis bueno por lo menos los deberes los llevo al dia por si acaso

G
gavina_3001822
14/12/18 a las 14:18
En respuesta a thomas_9862464

Os dejo mi gráfica por si sirve de algo para q me orienteis bueno por lo menos los deberes los llevo al dia por si acaso

No veo pico de ovulación!😨te pongo la mía por si te sirve de orientación! Para que veas claramente cuando está la ovulación y la subida que lo determina 

S
seth_5876228
14/12/18 a las 14:24
En respuesta a gavina_3001822

buenos días!!😃 mañana o pasado me baja la indeseable!!! Test negativo! El de ovulación súper marcado ( estaré ovulando?) todo es posible!!🤣🤣🤣temperatura 😥bajando! 

Haz deberes! Quién sabe!?

S
seth_5876228
14/12/18 a las 14:27
En respuesta a aiyu_757992

Hoy he ido y ya me ha dicho que el retoño está bien, que sigue creciendo como debe y lo hemos visto moverse un poquito y todo y que yo por dentro todo genial que no se ve hematoma ni nada mal ni placenta desplazada ni nada. Os dejo foto  mi gordit@ 😍

Te lo he dicho ya por el grupo de mamis, pero me alegro muchísimo! Es precios@! ❤️

S
sobia_2959966
14/12/18 a las 14:33
En respuesta a thomas_9862464

Os dejo mi gráfica por si sirve de algo para q me orienteis bueno por lo menos los deberes los llevo al dia por si acaso

quizas si ayer te hubieras hecho otro TO a última hora de la tarde te hubiera dado positivo.... si fuera asi, mañana mas o menos deberia subirte la temperatura basal, asi que como estas tomandote la temperatura pronto saldrás de dudas. Es lo que yo creo.... De todas maneras, como estas haciendo deberes pues tampoco pasa nada.  suerte!!

Y
yacin_6745240
14/12/18 a las 14:47
En respuesta a aiyu_757992

Hoy he ido y ya me ha dicho que el retoño está bien, que sigue creciendo como debe y lo hemos visto moverse un poquito y todo y que yo por dentro todo genial que no se ve hematoma ni nada mal ni placenta desplazada ni nada. Os dejo foto  mi gordit@ 😍

Que lindo retoño y que bien que todo vaya bien que valga la pena todo ese esfuerzo . Felicidades, que siga creciendo sano y fuerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram