Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
aiyu_757992
10/12/18 a las 23:12

Hoy me levantado fatal pero el día bien aunque he ido al médico y sigo de baja por prevenir, gracias cielo

Ver también

A
aiyu_757992
10/12/18 a las 23:15
En respuesta a vira_8343153

Te aconsejo las típicas: te walking dead, Vikings juego de tronos. 
y tb westworld, the good doctor, los 100 (un poco para adolescentes xo entretiene) Dexter, etc

Yo ya dije la caza, por trece razones

A
aiyu_757992
10/12/18 a las 23:19

Soy malísima para los nombres pero creo que es trunken, cómo vas??

S
seth_5876228
10/12/18 a las 23:20
En respuesta a iliana_5965352

Me das esperanzas! Estoy a día 13 del ciclo, pero quién sabe cómo será este...

Ojalá tengas suerte!

S
seth_5876228
10/12/18 a las 23:22
En respuesta a aiyu_757992

Yo ya dije la caza, por trece razones

Yo necesito que la serie me enganche mucho si no pierdo el interés.. cuál me recomendais que enganche y tenga intriga...jeje 

Buenas noches chicas ❤️

A
aitami_5822675
10/12/18 a las 23:23
En respuesta a iliana_5965352

Ay ojalá de verdad!!! Que es negativo lo tengo claro claro, pero yo no suelto mi clavito ardiendo por si hubiera suerte y mi ciclo se alinease con los planetas...esta noche última oportunidad!!

Sois terapia de la buena!!

Que sepas que mi último embarazo yo viajaba por temas de trabajo...pues te voy a explicar como me quede(todavía flipo jajaja)tengo relaciones el lunes y el miércoles me da positivo (ese día mi marido dice que está muy cansado y nada de nada)viajo el jueves hasta el domingo y yo calculo qué ovule el viernes por los dolores que tuve...pues bueno me quedé de ese del lunes porque no lo volví a hacer!!!yo alucinaba...luego no fíen bien pero eso es otro tema..con esto quiero decirte que nunca sabes cuando va a estar el bichito que consiga llegar,así que tú inténtalo que aunque no esté tú Maridin igual te cuaja!!!muchos ánimos!!

A
aiyu_757992
10/12/18 a las 23:30
En respuesta a seth_5876228

Yo necesito que la serie me enganche mucho si no pierdo el interés.. cuál me recomendais que enganche y tenga intriga...jeje 

Buenas noches chicas ❤️

A mí la caza me la recomendaron y me tenía en un sin vivir la verdad pero bueno para gustos.....
A mi es que de ciencia ficcion no me gustan, muchos tiros y demas tampoco

N
naisha_8043610
11/12/18 a las 1:11
En respuesta a vira_8343153

Vale. Yo llevo 7 meses con las temperaturas muy a mi pesar jejeje... Y me coincide con los to. Pero supongo k cada mujer tiene un patrón de temperatura basal. Como la temperatura va relacionada con la progesterona y ésta no nos aumenta a todas con la misma rapidez. X eso supongo k es x lo k aconsejan hacerlo durante varios meses para conocer el patrón de una misma. Yo creo k en tu caso si pega el subidón desde el día después de ovular probablemente tu nivel de progesterona aumenta mucho y en mi caso va a pokitos. Jejeje. Pero vaya k ha hecho deberes 

Eso me explicó mi gine, hoy fui a verla,  me ha dicho que que la progesterona va la mano de la subida de temperatura,  es más me ha coincidido el dolor de pechos con esa subida (el viernes). Por eso me confirmo que ya he ovulado. Por otro lado, me dijo que no me hará perder el tiempo,  que me deriva a fertilidad para exámenes de esterilidad. Bueno, ha sido el único mes que deberee tanto 😆 a ver si hay suerte. Antes de irme me ha dicho algo: mira que este mes quizas estes embarazada, ya ha pasado que derivo a fertilidad y se embarazan de la nada 😉 ojala asi sea!!! 

N
naisha_8043610
11/12/18 a las 1:12
En respuesta a seth_5876228

Hay muchos cambios de temperatura en tu gráfica, la tomas siempre igual y a la misma hora? Ahora es verdad que te ha subido más. Podría ser que has ovulado.

Homa, si la tomo siempre a la misma hora y antes de levantarme. Yo me pregunte lo mismo, y de hecho hoy me dijo mi gine q es lo normal que suba y baja, mientras se note la diferencia de ma fase folicular y lutea, es decir que sea una grafica bifasica. 

B
belen_8708359
11/12/18 a las 3:12
En respuesta a iliana_5965352

Ya estoy otra vez con el to...a ver qué os parece..me lo hice a las 19:40

Hoy es la última oportunidad que tenemos este ciclo...así que espero ovular como mucho en 4 días..como lo veis?? 

Creo que me voy a ir haciendo a la idea de que este mes 0 posibilidades y que ya en enero nos cuadrará mejor el calendario 

Es casi + no?? Lo mismo mañana es el pico

Y
yacin_6745240
11/12/18 a las 5:37
En respuesta a belen_8708359

Es casi + no?? Lo mismo mañana es el pico

Hola yo los tengo así de flojos nada más no atino al día más alto así que tomo la más marcada como el positivo.

V
vira_8343153
11/12/18 a las 6:12
En respuesta a naisha_8043610

Eso me explicó mi gine, hoy fui a verla,  me ha dicho que que la progesterona va la mano de la subida de temperatura,  es más me ha coincidido el dolor de pechos con esa subida (el viernes). Por eso me confirmo que ya he ovulado. Por otro lado, me dijo que no me hará perder el tiempo,  que me deriva a fertilidad para exámenes de esterilidad. Bueno, ha sido el único mes que deberee tanto 😆 a ver si hay suerte. Antes de irme me ha dicho algo: mira que este mes quizas estes embarazada, ya ha pasado que derivo a fertilidad y se embarazan de la nada 😉 ojala asi sea!!! 

Que apañada la ginecóloga!! Ojalá no te haga falta, xo si este mes no fuera, al menos te han dado ya soluciones

I
iliana_5965352
11/12/18 a las 7:43
En respuesta a belen_8708359

Es casi + no?? Lo mismo mañana es el pico

Yo creo que en la foto se ve más marcado de lo que está..de todas maneras esta noche no ha querido fiesta, así que..como no pase por casa a mediodía, la suerte está echada! Así que con el jueves y el domingo veo 0 posibilidades..voy a empezar a pensar en enero...

I
iliana_5965352
11/12/18 a las 7:55
En respuesta a naisha_8043610

Eso me explicó mi gine, hoy fui a verla,  me ha dicho que que la progesterona va la mano de la subida de temperatura,  es más me ha coincidido el dolor de pechos con esa subida (el viernes). Por eso me confirmo que ya he ovulado. Por otro lado, me dijo que no me hará perder el tiempo,  que me deriva a fertilidad para exámenes de esterilidad. Bueno, ha sido el único mes que deberee tanto 😆 a ver si hay suerte. Antes de irme me ha dicho algo: mira que este mes quizas estes embarazada, ya ha pasado que derivo a fertilidad y se embarazan de la nada 😉 ojala asi sea!!! 

Pues quien sabe si este mes ya lo estás y tiene razón, conozco un par de parejas que mientras les llamaban se quedaron! Imagino que ya no tienes la misma presión e incertidumbre, cruzo los dedos por vosotros!!

G
gavina_3001822
11/12/18 a las 9:32

me ice un test de ovulación con la primera orina de la mañana y debería dar blanco porque se supone que esta hormona se produce a lo largo del día ! Que pensáis?😬😬

G
gavina_3001822
11/12/18 a las 9:33

Perdón no puse foto!!😩😂😂

G
gavina_3001822
11/12/18 a las 9:36

Esta se ve mejor! Es mi día 11 fase lutea 

N
nailya_3349192
11/12/18 a las 10:00

Buenos días princesas, pero no en apuros.
Coemnto que estoy meando más de lo normal, ayer tenía presión ovarica hoy no, creo me acabo de despertar soy así de gandula.

Las tetas ni hinchadas ya ni na de ña,a ver si me llegan los palos del demonio jaj para quitarme estas ganas de hacerme uno y desilusionarme aunque espero la regla tiene toda la pinta. 

Dia 29 del ciclo, 5 días para la regla ✌🏼

En en cuanto a series, no me juzguéis pero Dinastía de netflix se sale jejej  Fugitiva de paz Vega está bien entretenida, Black List se sale y la de miedo The Haunting of Hill House es un serion. Después Mindhunter Black Mirror , Sabrina jejeje soy una friki eh 

G
gavina_3001822
11/12/18 a las 10:11
En respuesta a nailya_3349192

Buenos días princesas, pero no en apuros.
Coemnto que estoy meando más de lo normal, ayer tenía presión ovarica hoy no, creo me acabo de despertar soy así de gandula.

Las tetas ni hinchadas ya ni na de ña,a ver si me llegan los palos del demonio jaj para quitarme estas ganas de hacerme uno y desilusionarme aunque espero la regla tiene toda la pinta. 

Dia 29 del ciclo, 5 días para la regla ✌🏼

En en cuanto a series, no me juzguéis pero Dinastía de netflix se sale jejej  Fugitiva de paz Vega está bien entretenida, Black List se sale y la de miedo The Haunting of Hill House es un serion. Después Mindhunter Black Mirror , Sabrina jejeje soy una friki eh 

Hay que estamos igual!!😂 yo si me ago uno cada día desde antes de ayer total siempre es negativo!! Ósea que siempre espero el mismo resultado y si algun día sale positivo pues sorpresa!!! Hoy si he notado cambio en el de ovulación!!

G
gavina_3001822
11/12/18 a las 10:13
En respuesta a nailya_3349192

Buenos días princesas, pero no en apuros.
Coemnto que estoy meando más de lo normal, ayer tenía presión ovarica hoy no, creo me acabo de despertar soy así de gandula.

Las tetas ni hinchadas ya ni na de ña,a ver si me llegan los palos del demonio jaj para quitarme estas ganas de hacerme uno y desilusionarme aunque espero la regla tiene toda la pinta. 

Dia 29 del ciclo, 5 días para la regla ✌🏼

En en cuanto a series, no me juzguéis pero Dinastía de netflix se sale jejej  Fugitiva de paz Vega está bien entretenida, Black List se sale y la de miedo The Haunting of Hill House es un serion. Después Mindhunter Black Mirror , Sabrina jejeje soy una friki eh 

Día 29 de ciclo?? Tienes ciclos muy largos no? Joder vaya suerte la nuestra ! Los míos eran de 28 hasta que empecé a buscar y se han vuelto de 31 o 32 dias😩

I
iliana_5965352
11/12/18 a las 10:15
En respuesta a gavina_3001822

Esta se ve mejor! Es mi día 11 fase lutea 

Uy y cuánto suelen durarte los ciclos?

I
iliana_5965352
11/12/18 a las 10:17
En respuesta a gavina_3001822

Día 29 de ciclo?? Tienes ciclos muy largos no? Joder vaya suerte la nuestra ! Los míos eran de 28 hasta que empecé a buscar y se han vuelto de 31 o 32 dias😩

Yo también soy de ese club! Desde que me volvió después de dar a luz van de los 32-35 una maravilla....a ver este, confío en que con el legrado haya hecho reset y vuelva a una cosa más cortita...pero hoy es día 14 del ciclo y no tiene pinta de que vaya a ovular, al menos por los síntomas!

N
nailya_3349192
11/12/18 a las 10:18
En respuesta a gavina_3001822

Día 29 de ciclo?? Tienes ciclos muy largos no? Joder vaya suerte la nuestra ! Los míos eran de 28 hasta que empecé a buscar y se han vuelto de 31 o 32 dias😩

Este mes es cuando empecé a buscar en realidad, el mes pasado mi ciclo duro 46 días pero se espera la regla este mes para el día 35 del ciclo, por eso mis esperanzas de acertar son... bajas  pero quien sabe.

El día que te salga positivo de la costumbre lo vas a tirar sin percatarte jejeje yo aún no controlo la ovulación me doy tres Meses como mucho para que se me regule sola e ir haciendo caso a la aplicación si no pues a controlarla jeje 

¿tienes el árbol de navidad montado? Creo que ... me animo hoy como tengo que dejar los regalos de reyes aquí para mi familia ya que estaré en mi Barcelona jejeje voy a ver si me animo para evadir pensamientos de no embarazada. Jajaja

N
nailya_3349192
11/12/18 a las 10:19
En respuesta a iliana_5965352

Yo también soy de ese club! Desde que me volvió después de dar a luz van de los 32-35 una maravilla....a ver este, confío en que con el legrado haya hecho reset y vuelva a una cosa más cortita...pero hoy es día 14 del ciclo y no tiene pinta de que vaya a ovular, al menos por los síntomas!

Somos del club del ciclo larga lo que significa que aun sabiendo que tenemos el ciclo largo desde que pasa el día 28 del ciclo estamos con las ilusiones y síntomas en la cabeza jajajaj y lo sabes 👈 

G
gavina_3001822
11/12/18 a las 10:23
En respuesta a iliana_5965352

Uy y cuánto suelen durarte los ciclos?

me quedan 5 o 6 días para la menstruacion! Por eso me sorprende que salga tan marcado!

G
gavina_3001822
11/12/18 a las 10:27
En respuesta a nailya_3349192

Este mes es cuando empecé a buscar en realidad, el mes pasado mi ciclo duro 46 días pero se espera la regla este mes para el día 35 del ciclo, por eso mis esperanzas de acertar son... bajas  pero quien sabe.

El día que te salga positivo de la costumbre lo vas a tirar sin percatarte jejeje yo aún no controlo la ovulación me doy tres Meses como mucho para que se me regule sola e ir haciendo caso a la aplicación si no pues a controlarla jeje 

¿tienes el árbol de navidad montado? Creo que ... me animo hoy como tengo que dejar los regalos de reyes aquí para mi familia ya que estaré en mi Barcelona jejeje voy a ver si me animo para evadir pensamientos de no embarazada. Jajaja

Ami ya solo me falta plantar un pino y escribir un libro!🤣🤣🤣porque en cada fase lutea ago y he invento lo que nadie sabe para estar entretenida!! Este año hasta las estrellas y las bolas la hemos hecho nosotros para entretenernos🤣🤣🤣

I
iliana_5965352
11/12/18 a las 10:37
En respuesta a gavina_3001822

me quedan 5 o 6 días para la menstruacion! Por eso me sorprende que salga tan marcado!

No es por darte falsas ilusiones, porque luego cada una es un mundo y hay a muchas que los to antes de la falta no les marcan nada y luego están embarazadas...pero a mí me daban ya practiamente positivos estando a 6 días de la fnr hasta que el día de la regla estaba más marcada que nunca!

T
thomas_9862464
11/12/18 a las 10:54
En respuesta a nailya_3349192

Somos del club del ciclo larga lo que significa que aun sabiendo que tenemos el ciclo largo desde que pasa el día 28 del ciclo estamos con las ilusiones y síntomas en la cabeza jajajaj y lo sabes 👈 

Yo igual esperando a q se me regule el anterior de casi 60 días 
😅😅En fin ahora buscando positivo en el to estoy en el dia 13 del ciclo supongo q aun me queda mucho... Mis tempes son bajas eso me anima.... Pero bueno aun no controlo esto muy bien es la primera vez que controlo asi... Ya tengo 3 hijos y de los otros no controle nada y me quede sin problema... Lo q pasa q ahora lo hago asi por q tengo 35 y me dijeron q ahora las posibilidades ya no son las mismas de cuando tuve a la última q tenia 30... Jo siento el royo 

T
thomas_9862464
11/12/18 a las 10:55
En respuesta a gavina_3001822

Ami ya solo me falta plantar un pino y escribir un libro!🤣🤣🤣porque en cada fase lutea ago y he invento lo que nadie sabe para estar entretenida!! Este año hasta las estrellas y las bolas la hemos hecho nosotros para entretenernos🤣🤣🤣

Jajajja... Q chuli!!!!

N
nailya_3349192
11/12/18 a las 11:05
En respuesta a gavina_3001822

Ami ya solo me falta plantar un pino y escribir un libro!🤣🤣🤣porque en cada fase lutea ago y he invento lo que nadie sabe para estar entretenida!! Este año hasta las estrellas y las bolas la hemos hecho nosotros para entretenernos🤣🤣🤣

Ostras jajajaja yo estoy sola en esta casa, como ya he dicho falleció mi madre hace casi 6 meses mis planes era irme a barcelona antes y me quede aquí arreglando todo con mi hermana y mis tías... así que peor pasar el día pero bueno que me va a bajar la regla tiene toda la pinta ... ya me empieza como a doler y  esa sensación rara ...

ya despues envío foto del súper árbol 🌲  todo menos estudiar soy un caos🤦🏽‍♀️

N
nailya_3349192
11/12/18 a las 11:10
En respuesta a thomas_9862464

Yo igual esperando a q se me regule el anterior de casi 60 días 
😅😅En fin ahora buscando positivo en el to estoy en el dia 13 del ciclo supongo q aun me queda mucho... Mis tempes son bajas eso me anima.... Pero bueno aun no controlo esto muy bien es la primera vez que controlo asi... Ya tengo 3 hijos y de los otros no controle nada y me quede sin problema... Lo q pasa q ahora lo hago asi por q tengo 35 y me dijeron q ahora las posibilidades ya no son las mismas de cuando tuve a la última q tenia 30... Jo siento el royo 

60 días 😱😱😱 me hubiera dado embarazo psicológico créeme, ufff y de carácter notas diferencia porque a mi den me retrasada y soy Lucifer en persona.

N
nailya_3349192
11/12/18 a las 11:11

Me encanta como escribe el móvil quería decir anteriormente: que a mí se me retrasa y soy como Lucifer ... el móvil directamente me puso retrasada jajjaja 

G
gavina_3001822
11/12/18 a las 12:05

Acabo de hacerme otro test de ovulación a 3horas y media después del primero y este no sale tan marcando como el que ice con la primera orina de la mañana!! No sé si es normal !🤔

L
lorea_9348888
11/12/18 a las 12:47

Buenas chicas!! Hoy me llegó mi pedido de TE y adivinen quien cayó en la tentación de hacersela 6 dias antes de la falta....jejeje es una adicción, lo peor es que me creó duda...miren lo que salió haber si ustedes me ayudan y alguien ve una segunda rallita aparecer o es que hoy estoy ya imaginandolo...que agobio.

G
gavina_3001822
11/12/18 a las 12:50
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Hoy me llegó mi pedido de TE y adivinen quien cayó en la tentación de hacersela 6 dias antes de la falta....jejeje es una adicción, lo peor es que me creó duda...miren lo que salió haber si ustedes me ayudan y alguien ve una segunda rallita aparecer o es que hoy estoy ya imaginandolo...que agobio.

ostras!!! Yo intuyo algo🧐

I
iliana_5965352
11/12/18 a las 13:01
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Hoy me llegó mi pedido de TE y adivinen quien cayó en la tentación de hacersela 6 dias antes de la falta....jejeje es una adicción, lo peor es que me creó duda...miren lo que salió haber si ustedes me ayudan y alguien ve una segunda rallita aparecer o es que hoy estoy ya imaginandolo...que agobio.

Yo veo una sombrita también!!!!

M
makram_3039623
11/12/18 a las 13:05
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Hoy me llegó mi pedido de TE y adivinen quien cayó en la tentación de hacersela 6 dias antes de la falta....jejeje es una adicción, lo peor es que me creó duda...miren lo que salió haber si ustedes me ayudan y alguien ve una segunda rallita aparecer o es que hoy estoy ya imaginandolo...que agobio.

Yo también la veo!!!! , pero repite el jueves y confirmas

M
makram_3039623
11/12/18 a las 13:07

Aprovecho para volver a ofrecer los test de ovulacion que me llegaron y k ya no necesitaba. Son 20 de ovulacion de embarazatest y 5 de embarazo. Si alguien los quiere se los dejo a buen precio. 

L
lorea_9348888
11/12/18 a las 13:08
En respuesta a gavina_3001822

ostras!!! Yo intuyo algo🧐

Me parece de locos vamos es super pronto....me la hice por hacer y ahora me quedo peor que estaba...estoy en el dia 22 del ciclo no se cuando ovularía porque no lo controlo...hay alguien que le haya dao evaporación estos test?

L
lorea_9348888
11/12/18 a las 13:10
En respuesta a makram_3039623

Yo también la veo!!!! , pero repite el jueves y confirmas

A ver si aguanto a llegar al jueves o viernes...me parece increible por lo menos parace que no estoy loca y hay más personas que la ven eso me tranquiliza algo...jajaja

M
makram_3039623
11/12/18 a las 13:17
En respuesta a lorea_9348888

Me parece de locos vamos es super pronto....me la hice por hacer y ahora me quedo peor que estaba...estoy en el dia 22 del ciclo no se cuando ovularía porque no lo controlo...hay alguien que le haya dao evaporación estos test?

A mi evaporación no me an dado. Mira este son mis test y yo el primero me lo hice 4 días antes de la falta. 

N
nailya_3349192
11/12/18 a las 14:22
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Hoy me llegó mi pedido de TE y adivinen quien cayó en la tentación de hacersela 6 dias antes de la falta....jejeje es una adicción, lo peor es que me creó duda...miren lo que salió haber si ustedes me ayudan y alguien ve una segunda rallita aparecer o es que hoy estoy ya imaginandolo...que agobio.

Es positivo no??? ♥️♥️♥️😱😱😱😍😍😍Y los míos no llegan jopelines 

T
thomas_9862464
11/12/18 a las 14:38
En respuesta a nailya_3349192

60 días 😱😱😱 me hubiera dado embarazo psicológico créeme, ufff y de carácter notas diferencia porque a mi den me retrasada y soy Lucifer en persona.

Si la verdad q si me pasa tengo muchos cambios de humor espero q este ciclo no sea tan largo... 😭😭😭
 

N
nailya_3349192
11/12/18 a las 14:49
En respuesta a thomas_9862464

Si la verdad q si me pasa tengo muchos cambios de humor espero q este ciclo no sea tan largo... 😭😭😭
 

Pero sin llantos tu desahógate, a mi me sienta bien que aparezca Lucifer en mi persona de vez en cuando créeme.

De alguna manera tenemos que explotar.

N
naisha_8043610
11/12/18 a las 14:52
En respuesta a iliana_5965352

Pues quien sabe si este mes ya lo estás y tiene razón, conozco un par de parejas que mientras les llamaban se quedaron! Imagino que ya no tienes la misma presión e incertidumbre, cruzo los dedos por vosotros!!

Gracias, eso esperamos, la suerte está echada! Suerte para ti tambien cielo 😙

T
thomas_9862464
11/12/18 a las 15:19

Q opinais de mis to??  no acabo de entender sibse acerca o no la ovulacion 

A
adolf_2892114
11/12/18 a las 15:30

Me temo que este mes no es el mio😔, hoy a día 25 del culo y a 4 días de la indeseada tengo dolores como si me fuera a bajar mi periodo, me duelen los pechos y muchas ganas de hacer pipi. Así que supongo que será para el mes. Suerte a las demás y enhorabuena a las que ya tienen eses pedazo de positivos❤️

L
lorea_9348888
11/12/18 a las 15:31

Aiii no me tientes que tengo como 14 test creo jajajajaja. Pues me lo hice con el segundo pis de la mañana con 4 horas de retención y la foto la hice cuando habian pasado 7 min....voy a intentar aguantar lo que más pueda para no caer en un chasco...

Y
yacin_6745240
11/12/18 a las 15:34
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Hoy me llegó mi pedido de TE y adivinen quien cayó en la tentación de hacersela 6 dias antes de la falta....jejeje es una adicción, lo peor es que me creó duda...miren lo que salió haber si ustedes me ayudan y alguien ve una segunda rallita aparecer o es que hoy estoy ya imaginandolo...que agobio.

Hola para mí tiene buena pinta y es positivo, trata de aguantar para no caer en la tentación de hacerte otro hasta dos días después para que se marqué más. Esperemos que así sea 🤞🤞🤞🤞😊

L
lorea_9348888
11/12/18 a las 15:34
En respuesta a adolf_2892114

Me temo que este mes no es el mio😔, hoy a día 25 del culo y a 4 días de la indeseada tengo dolores como si me fuera a bajar mi periodo, me duelen los pechos y muchas ganas de hacer pipi. Así que supongo que será para el mes. Suerte a las demás y enhorabuena a las que ya tienen eses pedazo de positivos❤️

No decaigas que todavia hay esperanzaaa!! Recuerda que hay mujeres que tienen todos los sintomas menstruales estando embarazadas...ánimooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook