Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
I
iliana_5965352
15/12/18 a las 19:28
En respuesta a vira_8343153

Gracias a todas. La verdad es k estoy esperando k me llegue para empezar un ciclo medio normal k yo pueda controlar.. jejeje ayer como una idiota me ilusione un pokillo. Aún no me ha bajado del todo sigo manchando. Si mañana me sube la temperatura y no me ha bajado del todo me hago un test., Aunk creo k me bajara antes. Y si me baja pueda contar el siguiente ciclo. Y como. Siempre, la eterna duda, desde cuándo se cuenta el siguiente ciclo? Desde el manchado de ayer, desde hoy? O desde mañana si baja del todo.segun leí era desde las primeras manchas, vosotras desde cuándo contáis en caso de manchar antes?

Bueno a ver cómo evoluciona!! Pero yo tenía las mismas ganas de poder empezar un 0 de cero para poder tener yo el "control" y saber cuando pasan las cosas no estar expectante..

Pues esa duda siempre la he tenido, yo nunca he sido de manchar previamente, me viene a lo grande! Pero justo el ciclo que me quedé la primera vez fue así, 2 días manchando y el 3º ya en condiciones..voy a hacer el cálculo para ver la fpp que me dieron en base a qué día fue! Me cogieron el primer día de manchado fuerte!

Ver también

I
iliana_5965352
15/12/18 a las 19:31
En respuesta a romans_5715677

Hola chicas. He estado unos días fuera por temas tristes😔 pero ya estoy por aquí. Enhorabuena al positivo que he visto por ahí, espero no haberme dejado alguno (había mucho por leer), ánimo gigante a las que han recibido a la terrible y muchas ganas a las que están a punto o ya de caza ovulil. Y unos mimos a las gordis del grupo.
Yo estoy a 7 días post ovulación y podría estar embarazada de dinosaurios de los síntomas que noto (o busco) pero me prometí aguantar y no pensar ni recrearme...ya queda menos para salir de dudas. 

Mucho ánimo, te mando un abrazo muy fuerte!!

Ya has llegado al ecuador, aunque ahora quedan los días más difíciles, pero aquí estamos para disuadirte de las tentaciones y conseguir que aguantes

I
iliana_5965352
15/12/18 a las 19:32
En respuesta a thomas_9862464

👏👏👏👏👏De veras??? A q hora hago otro???? 

Yo también lo veo! Pues si no te lo has hecho ya, ahora es buena hora...

V
vira_8343153
15/12/18 a las 19:39
En respuesta a thomas_9862464

Q os parece este to??? 

Creo k si no es el pico es xk dará en pokitos horas o ya ha pasado hace nada, así k lo daría x positivo. A deberear. Suerte

V
vira_8343153
15/12/18 a las 19:44
En respuesta a yacin_6745240

Aún no demos todo por perdido hasta que no se presente completamente la regla, ánimo y que sea implantación 🤞🤞🤞. Yo aún nada de nada, ningún síntoma ni de periodo ni dolor de ovarios, ni de pecho nada 😓😔 no sé si preocuparme o festejarlo jajaja que me llegue la regla sin sintomas. Cómo el periodo anterior se me recorrió a 31 días tendré que esperar hasta el 21 del mes para hacer test más fiable, ya falta menos y quiero disminuir la ansiedad no realizándo los  te y llevando mis actividades diarias como si nada (espero aguantar).

Ya solo te keda menos de una semana para saberlo. Mucha suerte a ver si fuera tu regalo de papá Noel. 

N
nailya_3349192
15/12/18 a las 19:45
En respuesta a vira_8343153

Buenas, gracias x los buenos deseos y el ánimo. Hoy la temperatura ha bajado más , los dolores siguen, y cuando me he limpiado ha salido como rojo Aguado, como cuando va a empezar la regla...aún no ha bajado del todo pero lo hará seguro entre hoy y mañana. No creo k aguante al lunes. Así k mis sensaciones, mi presagio, mi intuición, parece k solo era: mis ganas...
xo bueno, como ya sabeis, este mes ha sido muy malo, y puede k los medicamentos me hayan descuadrado todo. Recuerdo k para estas fechas había más chicas con la fnr, algun positivo??

Hola a mi me tenía que bajar hoy y nada pero como soy irregular a saber, y encima por el reposo más inactividad pues el cuerpo lo nota, pero no me pienso hacer ningún test más jaja me hice dos antes de que me tocara y nada así que .... más negativos visibles no jejej 

V
vira_8343153
15/12/18 a las 19:48
En respuesta a nailya_3349192

Hola a mi me tenía que bajar hoy y nada pero como soy irregular a saber, y encima por el reposo más inactividad pues el cuerpo lo nota, pero no me pienso hacer ningún test más jaja me hice dos antes de que me tocara y nada así que .... más negativos visibles no jejej 

Jajaja. No hasta cuando?? Xk l ser irregular tendrás aunksea una fecha tope, no? Soy el demonio k se pone en tu hombro ha decirte k caigas N la tentación. Jejeje

S
seth_5876228
15/12/18 a las 20:06
En respuesta a thomas_9862464

Q os parece este to??? 

Parece que la línea de test es de la misma intensidad que la de control, creo que se puede considerar +. Igual si te sigues haciendo se te marca aún más. 

N
nailya_3349192
15/12/18 a las 20:14
En respuesta a vira_8343153

Jajaja. No hasta cuando?? Xk l ser irregular tendrás aunksea una fecha tope, no? Soy el demonio k se pone en tu hombro ha decirte k caigas N la tentación. Jejeje

Hoy sería el día 33 del ciclo y marcado como día que me bajaba la regla según la aplicación, pero creo que me baja la semana que viene. 

El mes pasado me vino el día 45 del ciclo así que eso jaja al pairo jajjaja es que ver test negativos siempre embajona ajja y no tengo las tetas hinchadas ni duras ni nada de nada jaja más gorda si estoy pero por lo dicho ya mil veces jeje el reposo por l rotura 

V
vira_8343153
15/12/18 a las 20:27
En respuesta a nailya_3349192

Hoy sería el día 33 del ciclo y marcado como día que me bajaba la regla según la aplicación, pero creo que me baja la semana que viene. 

El mes pasado me vino el día 45 del ciclo así que eso jaja al pairo jajjaja es que ver test negativos siempre embajona ajja y no tengo las tetas hinchadas ni duras ni nada de nada jaja más gorda si estoy pero por lo dicho ya mil veces jeje el reposo por l rotura 

Bueno cómo estás recién empezando pues kizas te vaya bien así. Pero recuerda k los to son para controlar la ovulación y a partir de hay cuentas de máximo 16 días de fase lutea para saber tu fnr. Es k así de esta forma no sabes cuándo hacértelos ni hasta cuándo esperar... Tb es verdad k no todo el mundo lleva tan mal como yo el desconocimiento de mi ciclo. Así k hazlo como te sea más llevadero

I
iliana_5965352
15/12/18 a las 22:21

Tercer día to positivo, ya no tiene pico pero se ve perfectamente.

Por favor, que alguna en enero me recuerde cuando van pasando los días y los to no se marcan y me quejo y desespero, lo que pasa después!!! 🙏🏼🙏🏼

V
vira_8343153
15/12/18 a las 22:36
En respuesta a iliana_5965352

Tercer día to positivo, ya no tiene pico pero se ve perfectamente.

Por favor, que alguna en enero me recuerde cuando van pasando los días y los to no se marcan y me quejo y desespero, lo que pasa después!!! 🙏🏼🙏🏼

Vale , jajaja. Guardaré la foto. 
el dia trece del ciclo k te dio? Es positivo? O solo eztaba marcado?

N
nailya_3349192
15/12/18 a las 22:45
En respuesta a vira_8343153

Bueno cómo estás recién empezando pues kizas te vaya bien así. Pero recuerda k los to son para controlar la ovulación y a partir de hay cuentas de máximo 16 días de fase lutea para saber tu fnr. Es k así de esta forma no sabes cuándo hacértelos ni hasta cuándo esperar... Tb es verdad k no todo el mundo lleva tan mal como yo el desconocimiento de mi ciclo. Así k hazlo como te sea más llevadero

No yo prefiero de verdad no levar un gran control porque es volverse loca sin tener porque porque la desesperación como quien dice puede volver loco al desesperado así que con tranquilidad vendrá, todo, bebé el mes que viene y periodo este mes, solo test de embarazo porque la frustración está a un paso de la medida de la temperatura diaria, aunque respeto que la mayoría lo controle . 😃

N
nailya_3349192
15/12/18 a las 22:48

Sigo con ganas a llorar por todo y sudores nocturnos que son bajadas de estrógeno creo pero poco y mucho flujo ... hoy limpiando pensaba que me bajaba pero no mañana termino de limpiar la cocina y a estudiar y a caminar y corrwro ✌🏼Voy a probar volver a la rutina, no sé si alguna de ustedes es deportista pero cuanto lo nota el cuerpo, el ánimo, el poder dormir bien ... 🥺😔

V
vira_8343153
15/12/18 a las 22:50
En respuesta a nailya_3349192

No yo prefiero de verdad no levar un gran control porque es volverse loca sin tener porque porque la desesperación como quien dice puede volver loco al desesperado así que con tranquilidad vendrá, todo, bebé el mes que viene y periodo este mes, solo test de embarazo porque la frustración está a un paso de la medida de la temperatura diaria, aunque respeto que la mayoría lo controle . 😃

Pues buena decisión. Por eso lo k más llevadero te haga pasar esto es lo k debes hacer... Ojalá yo fuese así!! Yo este mes no tengo tannn claro las fechas y me voy a volver majara... Si estuviera en tu lugar me resultaría imposible de llevar. K tal llevas la lesion?tienes k volver al médico para k te lo revisen?

V
vira_8343153
15/12/18 a las 22:52
En respuesta a nailya_3349192

Sigo con ganas a llorar por todo y sudores nocturnos que son bajadas de estrógeno creo pero poco y mucho flujo ... hoy limpiando pensaba que me bajaba pero no mañana termino de limpiar la cocina y a estudiar y a caminar y corrwro ✌🏼Voy a probar volver a la rutina, no sé si alguna de ustedes es deportista pero cuanto lo nota el cuerpo, el ánimo, el poder dormir bien ... 🥺😔

No había leído ésto. Yo no soy deportista, xo mi marido di. Y es verdad k en cuanto se tira una semana sin hacer deporte le sienta fatal, se pone nervioso , tiene mal cuerpo y mal humor... Es k se segrega hormona de la felicidad mientras se hace Deporte..
 

I
iliana_5965352
15/12/18 a las 22:56
En respuesta a vira_8343153

Vale , jajaja. Guardaré la foto. 
el dia trece del ciclo k te dio? Es positivo? O solo eztaba marcado?

El 13 negativo, cambie los corazones por puntos jajaja hubo ❤️ 

I
iliana_5965352
15/12/18 a las 23:04
En respuesta a nailya_3349192

Sigo con ganas a llorar por todo y sudores nocturnos que son bajadas de estrógeno creo pero poco y mucho flujo ... hoy limpiando pensaba que me bajaba pero no mañana termino de limpiar la cocina y a estudiar y a caminar y corrwro ✌🏼Voy a probar volver a la rutina, no sé si alguna de ustedes es deportista pero cuanto lo nota el cuerpo, el ánimo, el poder dormir bien ... 🥺😔

La rutina es lo mejor, así tienes la cabeza centrada en otras cosas y te alejas un poco de otros pensamientos y el come come, que a mí me mata..

Soy 0 deportista, pero cuando lo intento lo noto mucho! 

E
edvard_9394826
15/12/18 a las 23:11
En respuesta a thomas_9862464

Buenos días chicas yo hoy con la tempe me quede rayada tuve un desplome de casi 5 decimas🤔🤔🤔

Mi experiencia con los to y la tempe, es que me daban 2 días los to positivo y al tercero que era el que ovulaba me bajaba la tempe. 

A
aiyu_757992
15/12/18 a las 23:24
En respuesta a romans_5715677

Hola chicas. He estado unos días fuera por temas tristes😔 pero ya estoy por aquí. Enhorabuena al positivo que he visto por ahí, espero no haberme dejado alguno (había mucho por leer), ánimo gigante a las que han recibido a la terrible y muchas ganas a las que están a punto o ya de caza ovulil. Y unos mimos a las gordis del grupo.
Yo estoy a 7 días post ovulación y podría estar embarazada de dinosaurios de los síntomas que noto (o busco) pero me prometí aguantar y no pensar ni recrearme...ya queda menos para salir de dudas. 

Un abrazote gordo para ti por esos temas tristes que han causado tu ausencia 
que gracia de dinosaurios

N
nailya_3349192
15/12/18 a las 23:38
En respuesta a vira_8343153

Pues buena decisión. Por eso lo k más llevadero te haga pasar esto es lo k debes hacer... Ojalá yo fuese así!! Yo este mes no tengo tannn claro las fechas y me voy a volver majara... Si estuviera en tu lugar me resultaría imposible de llevar. K tal llevas la lesion?tienes k volver al médico para k te lo revisen?

El martes y el viernes tengo médico y no me duele pero las marcas no sé me van. No se si no me duelen porque me he portado súper bien o estará curado a medias jeje mañana que intentaré caminar más de tres kilómetros les diré que tal ♥️♥️♥️♥️

V
vira_8343153
16/12/18 a las 9:32

Buenos días pre-embarazadas paso parte de hoy. La temperatura sigue baja. Me toca la regla para mañana. Sigo con dolores y desde ayer x la tarde no he manchado...
dos posibilidades: k suba la temperatura, no baje la regla, sea manchado de implantacion, y sea la persona mas Happy del mundo.
O dos, kmañana no suba la temperatura, me baje la regla, y k no sea la persona mas Happy pero aun asi estaré bien.

Os cuento algo k me reconforto ayer mucho y me hizo sentir muy bien .
Yo no creo en dios, espíritus y esas cosas... Si creo un poco en las energias, xo vaya k no soy la persona mas espiritual del mundo. Pues bien, ayer coincidi con una conocida tomando cafe, una señora mayor super mística, un poco brujilla, y muy intuitiva. Tptal k me pregunta si voy a tener hijos. Y le dije k no se. Y me dijo te veo una niña peloncita. Y yo ojiplatica. Total k no sigo el rollo, pero cuando los demas se van me kedo a solas con ella y me coge las manos, y me dice: esta mano esla del pasado y me sale un aborto, has tenido algin aborto? Es muy reciente , xk veo a tu niña en el hombro izquierdo, y ya le dije k tuve uno de seis semanad, xo con esa edad no se sabia si era niño o niña o ni sikiera supe si hsbia embrion, y me dice ella k lo tiene claro , k el alma de mi niña está conmigo, k los bebes eligen a sus madres y k aunk no saliese adelante el alma se keda con nosotros. 
Os juro k no soy nada creyente de estas cosas, xo me dio una sensacion de paz ...
Por otra parte, en la otra mano vio un niño..
Y me dijo muchas cosas k acertaba...aunk alguna k otra no acertaba.


Y vosotras k tal? Como va el finde? Algin test? Las preñis, tengo intriga sobre la actividad fisica minima k les recomienda el médico

R
romans_5715677
16/12/18 a las 10:26
En respuesta a iliana_5965352

Mucho ánimo, te mando un abrazo muy fuerte!!

Ya has llegado al ecuador, aunque ahora quedan los días más difíciles, pero aquí estamos para disuadirte de las tentaciones y conseguir que aguantes

Gracias bonita. Ha llegado ese abrazo virtual 😊

R
romans_5715677
16/12/18 a las 10:29
En respuesta a nailya_3349192

Sigo con ganas a llorar por todo y sudores nocturnos que son bajadas de estrógeno creo pero poco y mucho flujo ... hoy limpiando pensaba que me bajaba pero no mañana termino de limpiar la cocina y a estudiar y a caminar y corrwro ✌🏼Voy a probar volver a la rutina, no sé si alguna de ustedes es deportista pero cuanto lo nota el cuerpo, el ánimo, el poder dormir bien ... 🥺😔

Chiki, ánimo! Estos días se hacen muy largos...y si, el deporte ayuda mucho...pero tienes que hacer reposo absoluto o puedes hacer algo?

R
romans_5715677
16/12/18 a las 10:31
En respuesta a aiyu_757992

Un abrazote gordo para ti por esos temas tristes que han causado tu ausencia 
que gracia de dinosaurios

Gracias cariño, se recibe 😊
Como vas? Te darán el alta pronto?

R
romans_5715677
16/12/18 a las 10:33
En respuesta a vira_8343153

Buenos días pre-embarazadas paso parte de hoy. La temperatura sigue baja. Me toca la regla para mañana. Sigo con dolores y desde ayer x la tarde no he manchado...
dos posibilidades: k suba la temperatura, no baje la regla, sea manchado de implantacion, y sea la persona mas Happy del mundo.
O dos, kmañana no suba la temperatura, me baje la regla, y k no sea la persona mas Happy pero aun asi estaré bien.

Os cuento algo k me reconforto ayer mucho y me hizo sentir muy bien .
Yo no creo en dios, espíritus y esas cosas... Si creo un poco en las energias, xo vaya k no soy la persona mas espiritual del mundo. Pues bien, ayer coincidi con una conocida tomando cafe, una señora mayor super mística, un poco brujilla, y muy intuitiva. Tptal k me pregunta si voy a tener hijos. Y le dije k no se. Y me dijo te veo una niña peloncita. Y yo ojiplatica. Total k no sigo el rollo, pero cuando los demas se van me kedo a solas con ella y me coge las manos, y me dice: esta mano esla del pasado y me sale un aborto, has tenido algin aborto? Es muy reciente , xk veo a tu niña en el hombro izquierdo, y ya le dije k tuve uno de seis semanad, xo con esa edad no se sabia si era niño o niña o ni sikiera supe si hsbia embrion, y me dice ella k lo tiene claro , k el alma de mi niña está conmigo, k los bebes eligen a sus madres y k aunk no saliese adelante el alma se keda con nosotros. 
Os juro k no soy nada creyente de estas cosas, xo me dio una sensacion de paz ...
Por otra parte, en la otra mano vio un niño..
Y me dijo muchas cosas k acertaba...aunk alguna k otra no acertaba.


Y vosotras k tal? Como va el finde? Algin test? Las preñis, tengo intriga sobre la actividad fisica minima k les recomienda el médico

Uf...piel de gallina. Vaya historia! Yo si creo en la intuición, mucho...y ojalá tenga razón.
Ojala suba la tempe mañana 🤞🏻

A
aiyu_757992
16/12/18 a las 11:56
En respuesta a vira_8343153

Buenos días pre-embarazadas paso parte de hoy. La temperatura sigue baja. Me toca la regla para mañana. Sigo con dolores y desde ayer x la tarde no he manchado...
dos posibilidades: k suba la temperatura, no baje la regla, sea manchado de implantacion, y sea la persona mas Happy del mundo.
O dos, kmañana no suba la temperatura, me baje la regla, y k no sea la persona mas Happy pero aun asi estaré bien.

Os cuento algo k me reconforto ayer mucho y me hizo sentir muy bien .
Yo no creo en dios, espíritus y esas cosas... Si creo un poco en las energias, xo vaya k no soy la persona mas espiritual del mundo. Pues bien, ayer coincidi con una conocida tomando cafe, una señora mayor super mística, un poco brujilla, y muy intuitiva. Tptal k me pregunta si voy a tener hijos. Y le dije k no se. Y me dijo te veo una niña peloncita. Y yo ojiplatica. Total k no sigo el rollo, pero cuando los demas se van me kedo a solas con ella y me coge las manos, y me dice: esta mano esla del pasado y me sale un aborto, has tenido algin aborto? Es muy reciente , xk veo a tu niña en el hombro izquierdo, y ya le dije k tuve uno de seis semanad, xo con esa edad no se sabia si era niño o niña o ni sikiera supe si hsbia embrion, y me dice ella k lo tiene claro , k el alma de mi niña está conmigo, k los bebes eligen a sus madres y k aunk no saliese adelante el alma se keda con nosotros. 
Os juro k no soy nada creyente de estas cosas, xo me dio una sensacion de paz ...
Por otra parte, en la otra mano vio un niño..
Y me dijo muchas cosas k acertaba...aunk alguna k otra no acertaba.


Y vosotras k tal? Como va el finde? Algin test? Las preñis, tengo intriga sobre la actividad fisica minima k les recomienda el médico

Se me han puesto los pelos de punta leyéndote. Increíble.
yo sobre la actividad no puedo contarte porque como me mandaron reposo absoluto

A
aiyu_757992
16/12/18 a las 11:57
En respuesta a romans_5715677

Gracias cariño, se recibe 😊
Como vas? Te darán el alta pronto?

A ver el gine me ha dicho que que sin venirme arriba y con limitaciones puedo hacer vida normal (sin penetración aún jaja) pero mi médico de cabecera me dijo que hasta la semana doce cree que no me dará el alta, el 21 de diciembre tengo cita a ver. Gracias

R
romans_5715677
16/12/18 a las 12:45
En respuesta a aiyu_757992

A ver el gine me ha dicho que que sin venirme arriba y con limitaciones puedo hacer vida normal (sin penetración aún jaja) pero mi médico de cabecera me dijo que hasta la semana doce cree que no me dará el alta, el 21 de diciembre tengo cita a ver. Gracias

Jajajajajajaja...”sin prenetracion”...dice. Cuando te den luz verde, tu chico va a tener tarea...
El 21 está ya aquí...que siga todo bien, neni.

A
aiyu_757992
16/12/18 a las 12:53
En respuesta a romans_5715677

Jajajajajajaja...”sin prenetracion”...dice. Cuando te den luz verde, tu chico va a tener tarea...
El 21 está ya aquí...que siga todo bien, neni.

Jajaja gracias guapa!

N
nailya_3349192
16/12/18 a las 13:31

Buenos días, hoy estoy cabreada con el mundo y sigo limpiando, no paro de mear será de la regla que está ahí ahí , hasta por la noche me dieron ganas a orinar que eso es súper extraño en mi aggggg si hago caso al ciclo largo de 45 días me viene la regla en dos semanas 😱 si es por la aplicación pue sllevl un día de retraso, y tengo dolores, no estoy ovulando obviamente porque cuando me llegaron los palitos me llegaron dos gratis denovulacion y lo hice el jueves por la tarde y más blanco de nada y el viernes el otro y nada jajajajaj así que eso y para mi que ocupe la semana pasada por el flujo jaja nadaaaa a espersr

V
vira_8343153
16/12/18 a las 13:48
En respuesta a nailya_3349192

Buenos días, hoy estoy cabreada con el mundo y sigo limpiando, no paro de mear será de la regla que está ahí ahí , hasta por la noche me dieron ganas a orinar que eso es súper extraño en mi aggggg si hago caso al ciclo largo de 45 días me viene la regla en dos semanas 😱 si es por la aplicación pue sllevl un día de retraso, y tengo dolores, no estoy ovulando obviamente porque cuando me llegaron los palitos me llegaron dos gratis denovulacion y lo hice el jueves por la tarde y más blanco de nada y el viernes el otro y nada jajajajaj así que eso y para mi que ocupe la semana pasada por el flujo jaja nadaaaa a espersr

Puff k lío Pero a ver, tu k días crees k ovulaste?

D
disney_10117050
16/12/18 a las 13:57

Hola chicas! Perdonad que me meta a ver si me podeis ayudar. Estoy de 5+3 ayer por infeccion de orina fui a urgencias y ya me exploró y me hizo una ecotransvaginal. Le sento algo mal que la despertará y fue bastante escueta y me dijo que todo estaba bien. Pero no tengo ni idea. Endometrio de 22mm. Luego el puntito negro compatible con el saco gestional de 3.6mm. Os adjunto foto. Hasta ahi supongo que bien. Luego hay otra foto (ahora subo) que de esa no hace referencia en el informe y pone medidas de 15mm y me da la impresión que es muy grande. ¿se deberia ver algo dentro?

D
disney_10117050
16/12/18 a las 14:00

Está es la otra. Y perdonar mi ignorancia estoy como loca buscando info...

V
vira_8343153
16/12/18 a las 14:01
En respuesta a disney_10117050

Hola chicas! Perdonad que me meta a ver si me podeis ayudar. Estoy de 5+3 ayer por infeccion de orina fui a urgencias y ya me exploró y me hizo una ecotransvaginal. Le sento algo mal que la despertará y fue bastante escueta y me dijo que todo estaba bien. Pero no tengo ni idea. Endometrio de 22mm. Luego el puntito negro compatible con el saco gestional de 3.6mm. Os adjunto foto. Hasta ahi supongo que bien. Luego hay otra foto (ahora subo) que de esa no hace referencia en el informe y pone medidas de 15mm y me da la impresión que es muy grande. ¿se deberia ver algo dentro?

No puedo ayudarte mucho, lo único k sé es k estando de tan poquito es normal k no se vea el embrión. Espero k se pase pronto la infección de orina que por otro es común en el embarazo.
enhorabuena

M
marvin_8110404
16/12/18 a las 14:35
En respuesta a vira_8343153

Buenos días pre-embarazadas paso parte de hoy. La temperatura sigue baja. Me toca la regla para mañana. Sigo con dolores y desde ayer x la tarde no he manchado...
dos posibilidades: k suba la temperatura, no baje la regla, sea manchado de implantacion, y sea la persona mas Happy del mundo.
O dos, kmañana no suba la temperatura, me baje la regla, y k no sea la persona mas Happy pero aun asi estaré bien.

Os cuento algo k me reconforto ayer mucho y me hizo sentir muy bien .
Yo no creo en dios, espíritus y esas cosas... Si creo un poco en las energias, xo vaya k no soy la persona mas espiritual del mundo. Pues bien, ayer coincidi con una conocida tomando cafe, una señora mayor super mística, un poco brujilla, y muy intuitiva. Tptal k me pregunta si voy a tener hijos. Y le dije k no se. Y me dijo te veo una niña peloncita. Y yo ojiplatica. Total k no sigo el rollo, pero cuando los demas se van me kedo a solas con ella y me coge las manos, y me dice: esta mano esla del pasado y me sale un aborto, has tenido algin aborto? Es muy reciente , xk veo a tu niña en el hombro izquierdo, y ya le dije k tuve uno de seis semanad, xo con esa edad no se sabia si era niño o niña o ni sikiera supe si hsbia embrion, y me dice ella k lo tiene claro , k el alma de mi niña está conmigo, k los bebes eligen a sus madres y k aunk no saliese adelante el alma se keda con nosotros. 
Os juro k no soy nada creyente de estas cosas, xo me dio una sensacion de paz ...
Por otra parte, en la otra mano vio un niño..
Y me dijo muchas cosas k acertaba...aunk alguna k otra no acertaba.


Y vosotras k tal? Como va el finde? Algin test? Las preñis, tengo intriga sobre la actividad fisica minima k les recomienda el médico

A mi me han dicho que o salir a andar todos los dias o hacer media hora de ejercicio 4 dias a la semana ( y bueno, combinar las dos cosas dice que perfecto). De actividades me propuso Pilates, Yoga o natación, pero como no me gusta ninguna de esas estoy haciendo aerobic de bajo impacto y de momento guay😊👍🏻 Estoy casi de 10 semanas

M
marvin_8110404
16/12/18 a las 14:37
En respuesta a marvin_8110404

A mi me han dicho que o salir a andar todos los dias o hacer media hora de ejercicio 4 dias a la semana ( y bueno, combinar las dos cosas dice que perfecto). De actividades me propuso Pilates, Yoga o natación, pero como no me gusta ninguna de esas estoy haciendo aerobic de bajo impacto y de momento guay😊👍🏻 Estoy casi de 10 semanas

( Evidentemente, a la que le recomiendan reposo por sagrado o por hematoma no tiene ni que estornudar, así que mucho menos ejercicio)

V
vira_8343153
16/12/18 a las 14:56
En respuesta a marvin_8110404

( Evidentemente, a la que le recomiendan reposo por sagrado o por hematoma no tiene ni que estornudar, así que mucho menos ejercicio)

Ok. Soy perezosa para hacer deporte, y no sabía si era recomendable un mínimo desde el principio. Gracias!

R
romans_5715677
16/12/18 a las 14:59
En respuesta a nailya_3349192

Buenos días, hoy estoy cabreada con el mundo y sigo limpiando, no paro de mear será de la regla que está ahí ahí , hasta por la noche me dieron ganas a orinar que eso es súper extraño en mi aggggg si hago caso al ciclo largo de 45 días me viene la regla en dos semanas 😱 si es por la aplicación pue sllevl un día de retraso, y tengo dolores, no estoy ovulando obviamente porque cuando me llegaron los palitos me llegaron dos gratis denovulacion y lo hice el jueves por la tarde y más blanco de nada y el viernes el otro y nada jajajajaj así que eso y para mi que ocupe la semana pasada por el flujo jaja nadaaaa a espersr

El primer mes que lo intenté, me volví tarumba...creemos que nos conocemos y no, hay muchos síntomas que pasan desapercibidos hasta que buscas...sé que no quieres usar TOs pero te podrían ayudar a conocer tu ciclo y a entender mejor lo síntomas...aunque bueno, todas sabemos que son casi los mismos para spm y embarazo. Intenta no pensar mucho...Ánimo!

R
romans_5715677
16/12/18 a las 15:00
En respuesta a disney_10117050

Hola chicas! Perdonad que me meta a ver si me podeis ayudar. Estoy de 5+3 ayer por infeccion de orina fui a urgencias y ya me exploró y me hizo una ecotransvaginal. Le sento algo mal que la despertará y fue bastante escueta y me dijo que todo estaba bien. Pero no tengo ni idea. Endometrio de 22mm. Luego el puntito negro compatible con el saco gestional de 3.6mm. Os adjunto foto. Hasta ahi supongo que bien. Luego hay otra foto (ahora subo) que de esa no hace referencia en el informe y pone medidas de 15mm y me da la impresión que es muy grande. ¿se deberia ver algo dentro?

Hola Luna, welcome! Las mamis te podrán ayudar más pero si hubiera algo raro, aunque estuviera de mal humor, te habría dicho algo. Enhorabuena por tu lentejita.

Y
yacin_6745240
16/12/18 a las 15:50
En respuesta a vira_8343153

Buenos días pre-embarazadas paso parte de hoy. La temperatura sigue baja. Me toca la regla para mañana. Sigo con dolores y desde ayer x la tarde no he manchado...
dos posibilidades: k suba la temperatura, no baje la regla, sea manchado de implantacion, y sea la persona mas Happy del mundo.
O dos, kmañana no suba la temperatura, me baje la regla, y k no sea la persona mas Happy pero aun asi estaré bien.

Os cuento algo k me reconforto ayer mucho y me hizo sentir muy bien .
Yo no creo en dios, espíritus y esas cosas... Si creo un poco en las energias, xo vaya k no soy la persona mas espiritual del mundo. Pues bien, ayer coincidi con una conocida tomando cafe, una señora mayor super mística, un poco brujilla, y muy intuitiva. Tptal k me pregunta si voy a tener hijos. Y le dije k no se. Y me dijo te veo una niña peloncita. Y yo ojiplatica. Total k no sigo el rollo, pero cuando los demas se van me kedo a solas con ella y me coge las manos, y me dice: esta mano esla del pasado y me sale un aborto, has tenido algin aborto? Es muy reciente , xk veo a tu niña en el hombro izquierdo, y ya le dije k tuve uno de seis semanad, xo con esa edad no se sabia si era niño o niña o ni sikiera supe si hsbia embrion, y me dice ella k lo tiene claro , k el alma de mi niña está conmigo, k los bebes eligen a sus madres y k aunk no saliese adelante el alma se keda con nosotros. 
Os juro k no soy nada creyente de estas cosas, xo me dio una sensacion de paz ...
Por otra parte, en la otra mano vio un niño..
Y me dijo muchas cosas k acertaba...aunk alguna k otra no acertaba.


Y vosotras k tal? Como va el finde? Algin test? Las preñis, tengo intriga sobre la actividad fisica minima k les recomienda el médico

Me dejaste con el ojo cuadrado, yo no he tenido una experiencia con las artes adivinatorias asi que no puedo aportar mucho solo que espero que tenga buen ojo y buena vibra, si creo que hay poderes superiores a nosotros llamalos Dios o como quieran llamarle y tambien que nosotros tenemos energias que mira que ultimamente ando muy rara me doy descargas electricas cada que toco algo metalico o a otro ser vivo. Yo de temperatura igual no baja asi que aun hay esperanza dolores leves de abdomen pero aun no comparables con el sindrome premenstrual, pensando paranoicamente que a lo mejor y mis ciclos son de fase lutea corta y por eso antes no le atinabamos  .  

M
marvin_8110404
16/12/18 a las 16:02
En respuesta a vira_8343153

Ok. Soy perezosa para hacer deporte, y no sabía si era recomendable un mínimo desde el principio. Gracias!

De hecho, no se si tendrá que ver, pero yo tb soy super perezosa para hacer deporte y me quedé embarazada a los dos meses de estar siendo responsable y hacer ejercicio todos los días, porque yo antes era un culo de sofá. Me ayudó a quedarme embarazada después de 11 meses o fue casualidad? No sabría decirte...

A
aiyu_757992
16/12/18 a las 16:35
En respuesta a disney_10117050

Está es la otra. Y perdonar mi ignorancia estoy como loca buscando info...

En esta parece que se ve como un puntito blanco que podría ser el bebé y de ahí la medida pero no me hagas mucho caso

S
seth_5876228
16/12/18 a las 16:44
En respuesta a vira_8343153

Buenos días pre-embarazadas paso parte de hoy. La temperatura sigue baja. Me toca la regla para mañana. Sigo con dolores y desde ayer x la tarde no he manchado...
dos posibilidades: k suba la temperatura, no baje la regla, sea manchado de implantacion, y sea la persona mas Happy del mundo.
O dos, kmañana no suba la temperatura, me baje la regla, y k no sea la persona mas Happy pero aun asi estaré bien.

Os cuento algo k me reconforto ayer mucho y me hizo sentir muy bien .
Yo no creo en dios, espíritus y esas cosas... Si creo un poco en las energias, xo vaya k no soy la persona mas espiritual del mundo. Pues bien, ayer coincidi con una conocida tomando cafe, una señora mayor super mística, un poco brujilla, y muy intuitiva. Tptal k me pregunta si voy a tener hijos. Y le dije k no se. Y me dijo te veo una niña peloncita. Y yo ojiplatica. Total k no sigo el rollo, pero cuando los demas se van me kedo a solas con ella y me coge las manos, y me dice: esta mano esla del pasado y me sale un aborto, has tenido algin aborto? Es muy reciente , xk veo a tu niña en el hombro izquierdo, y ya le dije k tuve uno de seis semanad, xo con esa edad no se sabia si era niño o niña o ni sikiera supe si hsbia embrion, y me dice ella k lo tiene claro , k el alma de mi niña está conmigo, k los bebes eligen a sus madres y k aunk no saliese adelante el alma se keda con nosotros. 
Os juro k no soy nada creyente de estas cosas, xo me dio una sensacion de paz ...
Por otra parte, en la otra mano vio un niño..
Y me dijo muchas cosas k acertaba...aunk alguna k otra no acertaba.


Y vosotras k tal? Como va el finde? Algin test? Las preñis, tengo intriga sobre la actividad fisica minima k les recomienda el médico

Guapa, este tipo de historias siempre me remueven algo por dentro... No soy creyente ni tampoco espiritual, pero sí creo que hay gente con un don, con una sensibilidad especial para percibir ciertas cosas .. y ya sabes que por aquí deseamos que tu + llegue pronto.

Yo siempre he hecho algo de deporte y ahora sólo me recomiendan caminar y nadar. Un beso

V
vira_8343153
16/12/18 a las 16:57
En respuesta a seth_5876228

Guapa, este tipo de historias siempre me remueven algo por dentro... No soy creyente ni tampoco espiritual, pero sí creo que hay gente con un don, con una sensibilidad especial para percibir ciertas cosas .. y ya sabes que por aquí deseamos que tu + llegue pronto.

Yo siempre he hecho algo de deporte y ahora sólo me recomiendan caminar y nadar. Un beso

Gracias. No sé k de cierto tiene lo k me dijo, xo yo me sentí muy reconfortada. 
y con respecto a mi positivo, me parece k ya sera el año k entra, espero k sea antes k despues. Puesto k ya esta bajando no es solo manchado... Y duele, asi k no hay duda. 
Tendré k contar a partir ddel viernes k fue cuando empecé a manchar. Ajora a ppasar las navidades lo mejor posible y a borrar este ciclo y a ver si me estabilizo el siguiente. 
Aunk no conteste mensaje x mensaje, gracias a todas x apoyarme, me dais muchos animos

S
seth_5876228
16/12/18 a las 17:12
En respuesta a vira_8343153

Gracias. No sé k de cierto tiene lo k me dijo, xo yo me sentí muy reconfortada. 
y con respecto a mi positivo, me parece k ya sera el año k entra, espero k sea antes k despues. Puesto k ya esta bajando no es solo manchado... Y duele, asi k no hay duda. 
Tendré k contar a partir ddel viernes k fue cuando empecé a manchar. Ajora a ppasar las navidades lo mejor posible y a borrar este ciclo y a ver si me estabilizo el siguiente. 
Aunk no conteste mensaje x mensaje, gracias a todas x apoyarme, me dais muchos animos

Eso es, cada ciclo es una nueva oportunidad...y tú + llegará ojalá que al poco de comenzar el año 😘

D
disney_10117050
16/12/18 a las 17:13
En respuesta a aiyu_757992

En esta parece que se ve como un puntito blanco que podría ser el bebé y de ahí la medida pero no me hagas mucho caso

Gracias, lo que se ve son como + que es lo que mide. La verdad esque no entiendo que es y porque no hay nada... pero si dice todo esta bien... me lo tendre que "creer". Que largo se me va hacer hasta el día 27... 😲. Muchas gracias a todas por responderme! 

T
thomas_9862464
16/12/18 a las 19:44
En respuesta a disney_10117050

Gracias, lo que se ve son como + que es lo que mide. La verdad esque no entiendo que es y porque no hay nada... pero si dice todo esta bien... me lo tendre que "creer". Que largo se me va hacer hasta el día 27... 😲. Muchas gracias a todas por responderme! 

Si claro q todo esta bien pero no se ve el embrion hasta mas alante estas de muy poquito la manera de saber q todo va bien en cuanto no se ve embrion es la medida del saco yo no tengo experiencia en to pero si en eso ya q tuve 3 niños.... Jajajja espero q te quedes tranquila 

T
thomas_9862464
16/12/18 a las 19:49

Como os esta llendo el domingo??? Marita se me pusieron los. Pelos de punta con lo q has contado y yo si me creo q hay gente con mucha intuición... Ojalá tenga razon... Me quedan post por leer por q me va fatal hoy internet... No se por q... Yo aqui sigo rayada con mis to... Ya se q ayer el q colgue parecia positivo pero al. Verlo hoy parece q perdio intensidad y ya no se si son negativos o positivos yo esto al final voy a mandarlo a la mier.... Por q no lo acabo de entender.... Os dejo foto de los ultimos q me hice ayer y hoy... Es posible q marcandose asi tarde tanto en encontrar el pico??? Siento rayaros a vosotras tambien😢😢

V
vira_8343153
16/12/18 a las 19:57
En respuesta a thomas_9862464

Como os esta llendo el domingo??? Marita se me pusieron los. Pelos de punta con lo q has contado y yo si me creo q hay gente con mucha intuición... Ojalá tenga razon... Me quedan post por leer por q me va fatal hoy internet... No se por q... Yo aqui sigo rayada con mis to... Ya se q ayer el q colgue parecia positivo pero al. Verlo hoy parece q perdio intensidad y ya no se si son negativos o positivos yo esto al final voy a mandarlo a la mier.... Por q no lo acabo de entender.... Os dejo foto de los ultimos q me hice ayer y hoy... Es posible q marcandose asi tarde tanto en encontrar el pico??? Siento rayaros a vosotras tambien😢😢

K raro lo de tus to. Sabes, ahora el k veo más marcado es el cuarto desde abajo hacia arriba. 
pero creo k si ayer a la media hora de hacerlo el segundo desde abajo estaba más marcado deberias tenerlo en cuenta. Puede k simplemente se haya bajado la intesidad x lo k sea, xo el resultado k cuenta es el k se ve de 10 a 30 min posteriores

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir