Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
T
thomas_9862464
16/12/18 a las 20:06
En respuesta a vira_8343153

K raro lo de tus to. Sabes, ahora el k veo más marcado es el cuarto desde abajo hacia arriba. 
pero creo k si ayer a la media hora de hacerlo el segundo desde abajo estaba más marcado deberias tenerlo en cuenta. Puede k simplemente se haya bajado la intesidad x lo k sea, xo el resultado k cuenta es el k se ve de 10 a 30 min posteriores

El cuarto empezando por abajo q dices tu es el q colgué ayer q consideramos q era positivo... Pero empiezo a tener mis dudas... Por q no se si son positivos le queda una pizquina yo creo para yegar a igualar con la raya de control pero es un na... Entonces no se 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
iliana_5965352
16/12/18 a las 21:24
En respuesta a thomas_9862464

El cuarto empezando por abajo q dices tu es el q colgué ayer q consideramos q era positivo... Pero empiezo a tener mis dudas... Por q no se si son positivos le queda una pizquina yo creo para yegar a igualar con la raya de control pero es un na... Entonces no se 

Yo también consideraría ese 4 por abajo, pero ya no se decirte con seguridad, porque sigo dudando con los míos!

Pero bueno, teniendo oportunidad mantén bichines vivos siempre y sigue con los to, si en estos días siguiera bajando la intensidad entonces es que no pillaste el "más positivo" pero lo hubo!

Ay marita, se me han puesto los pelos de punta!! En mi familia si que hay un par de personas que "ven" ese tipo de cosas, aunque es a través de los sueños y oye, casi siempre aciertan!!

A
aiyu_757992
16/12/18 a las 21:54
En respuesta a vira_8343153

K raro lo de tus to. Sabes, ahora el k veo más marcado es el cuarto desde abajo hacia arriba. 
pero creo k si ayer a la media hora de hacerlo el segundo desde abajo estaba más marcado deberias tenerlo en cuenta. Puede k simplemente se haya bajado la intesidad x lo k sea, xo el resultado k cuenta es el k se ve de 10 a 30 min posteriores

Para mí el más marcado también el cuarto empezando por bajo

D
disney_10117050
17/12/18 a las 9:19
En respuesta a thomas_9862464

Si claro q todo esta bien pero no se ve el embrion hasta mas alante estas de muy poquito la manera de saber q todo va bien en cuanto no se ve embrion es la medida del saco yo no tengo experiencia en to pero si en eso ya q tuve 3 niños.... Jajajja espero q te quedes tranquila 

Jaja muchas gracias. Yo tampoco habia usado nunca to y el primer mes q empece a usarlos me quede!!! Y no creo que los usase bien al 100%, pero consegui pillar el +. De todas formas mi teoria era hacerlo dia si dia no y cuando se marcaron mas lo hicimos 3 dias seguidos... al final esto es suerte.
Mucha suertd y os iré leyendo a ver si conseguis vuestro + pronto!!!
¡¡ OJALA !!  😊

D
disney_10117050
17/12/18 a las 9:32

Si tengo visita en 10 dias para la semana 7. Quise esperarme un poco para poder ver algo y que precisamente no me pasara esto jeje.

Muchas gracias!! Tu como Estás? Muchos síntomas??

 

G
gavina_3001822
17/12/18 a las 11:23

buenos días!! Por fin se me fue la indeseada!!! Ya con ganas de que llegue el 30, 31 de diciembre para comenzar un nuevo intento y conseguir mi positivo!! Lo peor ya paso🤣🤣🤣🤣que dos semanas más largas e intensas ! Pero paso!!animo a las que están como yo!! Haber si los reyes magos nos traen nuestro regalito

G
gavina_3001822
17/12/18 a las 12:08

me sorprendo conmigo misma😂😂😂😂un día después de la regla y mirar el to!!

N
nailya_3349192
17/12/18 a las 13:37
En respuesta a gavina_3001822

buenos días!! Por fin se me fue la indeseada!!! Ya con ganas de que llegue el 30, 31 de diciembre para comenzar un nuevo intento y conseguir mi positivo!! Lo peor ya paso🤣🤣🤣🤣que dos semanas más largas e intensas ! Pero paso!!animo a las que están como yo!! Haber si los reyes magos nos traen nuestro regalito

Hello a mi aún sin bajarme pero bueno se cumplen 46 días la semana que viene así que en cualquier momento me bajará jejeje es lo que tiene un mes de búsqueda negativa y dos meses sin pastillas que la regla aún revolucionada.

mañana tengo analítica y el viernes médico a ver si me bajo el potasio y si puedo dedicarme a correr largas distancias de nuevo. Ayer corrí dos kilómetros solo y súper bien. El sábado tendría una carrera con la Asociación Española Contra el Cáncer y tengo ilusión por poder correr aunque sea la de 5 a ver si hay suerte en eso por lo menos. ♥️

A
aiyu_757992
17/12/18 a las 14:28
En respuesta a gavina_3001822

me sorprendo conmigo misma😂😂😂😂un día después de la regla y mirar el to!!

Yo de ti haría deberes a lo margarita 

S
sobia_2959966
17/12/18 a las 15:06
En respuesta a gavina_3001822

me sorprendo conmigo misma😂😂😂😂un día después de la regla y mirar el to!!

A MI TAMBIEN ME SALEN ASI AL ACABAR LA REGLA, LUEGO VAN BAJANDO DE INTENSIDAD HASTA UN PAR DE DIAS ANTES DE OVULAR QUE VUELVE A SUBIR HASTA SER POSITIVO

Y
yacin_6745240
17/12/18 a las 15:30
En respuesta a vira_8343153

Gracias. No sé k de cierto tiene lo k me dijo, xo yo me sentí muy reconfortada. 
y con respecto a mi positivo, me parece k ya sera el año k entra, espero k sea antes k despues. Puesto k ya esta bajando no es solo manchado... Y duele, asi k no hay duda. 
Tendré k contar a partir ddel viernes k fue cuando empecé a manchar. Ajora a ppasar las navidades lo mejor posible y a borrar este ciclo y a ver si me estabilizo el siguiente. 
Aunk no conteste mensaje x mensaje, gracias a todas x apoyarme, me dais muchos animos

Lo siento mucho, un abrazo y animo que después de pasar estos día de estrés a retomar la lucha, que cada día estas más cerca de ese positivo. Yo aún en el talvez sigo sin sintomas de nada pero bajo cuatro décimas la temperatura de 37 a 36.6 pero nada de molestias 🤔🤔🤔

V
vira_8343153
17/12/18 a las 15:59
En respuesta a gavina_3001822

me sorprendo conmigo misma😂😂😂😂un día después de la regla y mirar el to!!

Se ve k segregas mucha hormona LH.  No le hagas mucho caso. Aunk si eres de ciclos cortos kizas esté cerca la ovulación. 

V
vira_8343153
17/12/18 a las 16:03
En respuesta a yacin_6745240

Lo siento mucho, un abrazo y animo que después de pasar estos día de estrés a retomar la lucha, que cada día estas más cerca de ese positivo. Yo aún en el talvez sigo sin sintomas de nada pero bajo cuatro décimas la temperatura de 37 a 36.6 pero nada de molestias 🤔🤔🤔

Y estas ya con retraso?
La verdad es k cada vez me cuesta mas creerme k me voy a kedar. Xo si k es cirto k una vez k hago los deberes si k me ilusiono y me lo creo. Ya le comenté a mi marido k si en tres meses mas no me kedo vamos al médico los dos a hacernos pruebas

B
belen_8708359
17/12/18 a las 20:49

Hola chicas, es muy posible que tenga que volver a empezar, estoy perdiendo el embarazo. Me lo terminan de confirmar en 48 horas. Estas cosas pasan pero bueno, no hay que hacer

V
vira_8343153
17/12/18 a las 20:53
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, es muy posible que tenga que volver a empezar, estoy perdiendo el embarazo. Me lo terminan de confirmar en 48 horas. Estas cosas pasan pero bueno, no hay que hacer

Lo siento mucho, te han hecho una beta y te la repiten en 48 horas para ver si sube?

S
seth_5876228
17/12/18 a las 21:15
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, es muy posible que tenga que volver a empezar, estoy perdiendo el embarazo. Me lo terminan de confirmar en 48 horas. Estas cosas pasan pero bueno, no hay que hacer

Lo siento mucho... Qué ha pasado? Jo...lo siento mucho, de verdad... Es cierto que estas cosas pasan (no sé de cuántas semanas estabas pero el primer trimestre es complicado)...pero también es verdad que una nunca está preparada para pasar por eso. Cuéntanos qué pasa al final...te deseo suerte y si finalmente lo pierdes, te mando mucha fuerza. Sé lo que es... Aquí estamos si necesitas algo. Un abrazo

I
iliana_5965352
17/12/18 a las 21:20
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, es muy posible que tenga que volver a empezar, estoy perdiendo el embarazo. Me lo terminan de confirmar en 48 horas. Estas cosas pasan pero bueno, no hay que hacer

Lo siento mucho de verdad.. No me digas por qué pero llevaba varios días pensando en tí, mucho ánimo..

Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites, se por lo que estás pasando, un abrazo muy muy fuerte

G
gavina_3001822
17/12/18 a las 22:07
En respuesta a nailya_3349192

Hello a mi aún sin bajarme pero bueno se cumplen 46 días la semana que viene así que en cualquier momento me bajará jejeje es lo que tiene un mes de búsqueda negativa y dos meses sin pastillas que la regla aún revolucionada.

mañana tengo analítica y el viernes médico a ver si me bajo el potasio y si puedo dedicarme a correr largas distancias de nuevo. Ayer corrí dos kilómetros solo y súper bien. El sábado tendría una carrera con la Asociación Española Contra el Cáncer y tengo ilusión por poder correr aunque sea la de 5 a ver si hay suerte en eso por lo menos. ♥️

madre mía que ciclo más largo😨😨🤪 ! Yo estuve en la última carrera con el cancer que se celebró el 11 de noviembre en barcelona!! 

B
belen_8708359
17/12/18 a las 22:52

Sois unos amores, se me cortó el mensaje antes, pues empecé a manchar esta mañana, de 5+3, y fui no pueden ver nada en la eco, tengo miomas, Michelin...pocas semanas. Test en orina positivo pero beta 380. Vuelvo en 48 h para confirmar si ha bajado. Me decía la ginecóloga que le parecía demasiado bajita, pero que solo el miércoles sabremos. Ahora tengo molestias como contracciones y mancho más pero sigo con mi tos de perro que es imposible...estoy bien y tranquila, asumiendo en 75 porciento aborto y con 25 porciento esperanzada. Ya os contaré muchos besos y mucha suerte a todas!

A
aiyu_757992
17/12/18 a las 22:57
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, es muy posible que tenga que volver a empezar, estoy perdiendo el embarazo. Me lo terminan de confirmar en 48 horas. Estas cosas pasan pero bueno, no hay que hacer

Ohh cariño cuanto lo siento, no tengo palabras. Te mando un abrazo de oso

R
romans_5715677
17/12/18 a las 23:07
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, es muy posible que tenga que volver a empezar, estoy perdiendo el embarazo. Me lo terminan de confirmar en 48 horas. Estas cosas pasan pero bueno, no hay que hacer

Lo siento muchísimo!! Ánimo y aquí estamos por si necesitas desahogarte. Espero que nos des buenas noticias y se quede en un susto!

N
naisha_8043610
18/12/18 a las 1:19
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, es muy posible que tenga que volver a empezar, estoy perdiendo el embarazo. Me lo terminan de confirmar en 48 horas. Estas cosas pasan pero bueno, no hay que hacer

Ánimo,  te mando un abrazo fuerte. Espero leer buenas noticias tuyas pronto.

N
naisha_8043610
18/12/18 a las 1:24

Chicas acabo de hacer un test de embarazo, quiza lo q diga sea una boberia pero no recuerdo q me haya pasado y quizás a alguna de ustedes si y me quita de dudas.  Lo mire a contraluz y veo la segunda línea,  más bien parece una marca donde debería haber salido la línea supongo... por foto no se ve, solo a contraluz. Seguro sea evaporación no? 

N
naisha_8043610
18/12/18 a las 1:24

Estoy a 4 dias de FNR aprox...

V
vira_8343153
18/12/18 a las 6:21
En respuesta a naisha_8043610

Estoy a 4 dias de FNR aprox...

Estando a cuatro días de la fnr puede ser k sea positivo muy flojo y tb lo k dices de la línea de donde debería ir. Aunk ya te di k a mí nunca se me ha marcado nada. Cruzo los dedos para k sea lo primero. Tienes más tests? Cuando repites,? Suerte

V
vira_8343153
18/12/18 a las 6:24
En respuesta a belen_8708359

Sois unos amores, se me cortó el mensaje antes, pues empecé a manchar esta mañana, de 5+3, y fui no pueden ver nada en la eco, tengo miomas, Michelin...pocas semanas. Test en orina positivo pero beta 380. Vuelvo en 48 h para confirmar si ha bajado. Me decía la ginecóloga que le parecía demasiado bajita, pero que solo el miércoles sabremos. Ahora tengo molestias como contracciones y mancho más pero sigo con mi tos de perro que es imposible...estoy bien y tranquila, asumiendo en 75 porciento aborto y con 25 porciento esperanzada. Ya os contaré muchos besos y mucha suerte a todas!

Estoy pensando k ojalá sea ese 25 por ciento de esperanza el k gane. Pero si no lo es, kiero k sepas k aki estamos. K te mando mucho cariño, k aunk estas de muy pokillo sabemos lo k duele. Un abrazo y ojalá nos traigas buenas noticias

Y
yacin_6745240
18/12/18 a las 8:44
En respuesta a vira_8343153

Y estas ya con retraso?
La verdad es k cada vez me cuesta mas creerme k me voy a kedar. Xo si k es cirto k una vez k hago los deberes si k me ilusiono y me lo creo. Ya le comenté a mi marido k si en tres meses mas no me kedo vamos al médico los dos a hacernos pruebas

En el dia 27 (ahorita estoy en el 28) es donde normalmente tendria los sintomas premenstruales que siempre tengo, y solo senti algunos pellizcos en el utero leves que no se si contarlo como SPM, solo queda esperar y no me olvido del periodo anterior de 31 dias... asi que aun no canto victoria ademas no pude aguantar las ganas de hacerme un te y salio negativo . Igual le dije a mi marido que si no pega, en un rato mas, hay que ir al medico mientras tanto a seguir intentando, tambien he pensado en bajar de peso, sera nuevamente mi proposito de año nuevo sobretodo por salud y para mejorar las condiciones para un embarazo. 

G
gavina_3001822
18/12/18 a las 8:53
En respuesta a yacin_6745240

En el dia 27 (ahorita estoy en el 28) es donde normalmente tendria los sintomas premenstruales que siempre tengo, y solo senti algunos pellizcos en el utero leves que no se si contarlo como SPM, solo queda esperar y no me olvido del periodo anterior de 31 dias... asi que aun no canto victoria ademas no pude aguantar las ganas de hacerme un te y salio negativo . Igual le dije a mi marido que si no pega, en un rato mas, hay que ir al medico mientras tanto a seguir intentando, tambien he pensado en bajar de peso, sera nuevamente mi proposito de año nuevo sobretodo por salud y para mejorar las condiciones para un embarazo. 

NO se donde leí que muchas mujeres deciden ponerse a dieta cuando buscan embarazo par no engordar mucho cuando lo estén! Y es totalmente desaconsejable!! No se recomienda para nada desestabilizar el organismo durante la búsqueda de bebé! Yo te diría que lo comentes con tu médico porque según leí esto puede provocar que se dificulte la fecundación!😉

N
nailya_3349192
18/12/18 a las 14:10
En respuesta a gavina_3001822

NO se donde leí que muchas mujeres deciden ponerse a dieta cuando buscan embarazo par no engordar mucho cuando lo estén! Y es totalmente desaconsejable!! No se recomienda para nada desestabilizar el organismo durante la búsqueda de bebé! Yo te diría que lo comentes con tu médico porque según leí esto puede provocar que se dificulte la fecundación!😉

Hola!! Una amiga mía se puso a dieta porque estaba gordita y se quedó embarazada, eso si, se puso a dieta con su médico no por libre. No es bueno afirmar que algo es bueno o malo porque los cuerpos son diferentes, ni tampoco hablar por estadísticas porque lo dicho nadie es igual, a mi por ejemplo me mandaron a engordar pero no para tener un bebé sino para regular el periodo ya que deje las pastillas y mis ciclos son larguísimos jejej aunque estoy de acuerdo con joizerma en el caso de que quieras adelgazar siempre por médico siempre siempre Rubi , ni batidos milagros ni nada jejeje Joizerma sigo sin l regla es un ciclo de asco, a ver si eres la afortunada en enero ♥️😍 Por cierto tuve analítica hoy el viernes me comentan y me miran la rotura jiu jiu 

N
nailya_3349192
18/12/18 a las 14:12

También comentar que lo lamento mucho A la chica que se vea en ese traumático momento de no saber si seguirá el embarazado, leí los mensajes y no sé ahora el nombre, vamos a potenciar ese 25%  todo puede ocurrir. 

Una preguntan ¿pueden dar los test negativos y tener probabilidad de embarazo ? Me noto más tetas pero sin dolor y dolores de abdomen que no se si es rotura si es ovario si es ... un alíen jajaja no sé ya 

N
naisha_8043610
18/12/18 a las 14:44
En respuesta a vira_8343153

Estando a cuatro días de la fnr puede ser k sea positivo muy flojo y tb lo k dices de la línea de donde debería ir. Aunk ya te di k a mí nunca se me ha marcado nada. Cruzo los dedos para k sea lo primero. Tienes más tests? Cuando repites,? Suerte

Tengo más,  pero creo q es algo de los test. Voy a hacerme uno el viernes, pero te digo estos test los compre en farmacia y no los conocía,  por eso estoy seguro q es algo de esta marca... nada, estoy un poco desanimada, ademas se ha secado y se puso blanco blanco. Pero mejor esperar a la regla y sino, el 27 de dic tengo turno en fertilidad 🤞

V
vira_8343153
18/12/18 a las 16:29
En respuesta a gavina_3001822

NO se donde leí que muchas mujeres deciden ponerse a dieta cuando buscan embarazo par no engordar mucho cuando lo estén! Y es totalmente desaconsejable!! No se recomienda para nada desestabilizar el organismo durante la búsqueda de bebé! Yo te diría que lo comentes con tu médico porque según leí esto puede provocar que se dificulte la fecundación!😉

No lo había visto de esa manera xo tiene mucha lógica. Yo de todas formas llevo con ese propósito tb desde hace años y nunca lo cumplo 🤣🤣

V
vira_8343153
18/12/18 a las 16:31
En respuesta a nailya_3349192

También comentar que lo lamento mucho A la chica que se vea en ese traumático momento de no saber si seguirá el embarazado, leí los mensajes y no sé ahora el nombre, vamos a potenciar ese 25%  todo puede ocurrir. 

Una preguntan ¿pueden dar los test negativos y tener probabilidad de embarazo ? Me noto más tetas pero sin dolor y dolores de abdomen que no se si es rotura si es ovario si es ... un alíen jajaja no sé ya 

Si, claro, el k de negativo pueden ser por k aún sea pronto. O por suba más tarde la hormona.

B
belen_8708359
18/12/18 a las 17:46

Gracias por los ánimos chicas, estoy en urgencias, vine directa al salir del trabajo hoy sangro bastante, así que un poco triste pero no quiero perder la esperanza hasta el final. En mi primer embarazo sangré mucho también y mi niña nació. Ya os contaré en un rato

I
iliana_5965352
18/12/18 a las 18:57

Cruzamos los dedos para que este chiquitín sea de ese 25%!! Mucho ánimo!!!

L
lluc_5683236
18/12/18 a las 19:57

Hola chicas! Estos días de desconexión me han venido genial. Este ciclo pasado lo dejamos de descanso porque estaba ya saturada y tras los resultados del seminograma... Ahora estoy en mi cuarto día de Regla así que a por todas de nuevo. Nueva FNR 12/01 y justo hará un año de empezar a interesarnos por bebé, aunque con más interes desde hace 9 meses. Mi marido está con vitaminas (carísimas) para la velocidad de los espermatozoides y estoy contenta porque la semana sexy cae en días festivos y voy a ir a por todas 

V
vira_8343153
18/12/18 a las 20:12
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Estos días de desconexión me han venido genial. Este ciclo pasado lo dejamos de descanso porque estaba ya saturada y tras los resultados del seminograma... Ahora estoy en mi cuarto día de Regla así que a por todas de nuevo. Nueva FNR 12/01 y justo hará un año de empezar a interesarnos por bebé, aunque con más interes desde hace 9 meses. Mi marido está con vitaminas (carísimas) para la velocidad de los espermatozoides y estoy contenta porque la semana sexy cae en días festivos y voy a ir a por todas 

Olé!!  Yo estoy tb para esas fechas si se me controla ésto claro

A
aiyu_757992
18/12/18 a las 20:35
En respuesta a vira_8343153

Olé!!  Yo estoy tb para esas fechas si se me controla ésto claro

Pero ya es regla normal lo tuyo marita888? Yo había leído lo de adelgazar las que somos rellenitas pero yo también lo intentaba sin éxito pero si es cierto que el mes que me quedé me cuide un poco más en cenas y eso pero vamos igual fue casualidad

I
iliana_5965352
18/12/18 a las 20:39
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Estos días de desconexión me han venido genial. Este ciclo pasado lo dejamos de descanso porque estaba ya saturada y tras los resultados del seminograma... Ahora estoy en mi cuarto día de Regla así que a por todas de nuevo. Nueva FNR 12/01 y justo hará un año de empezar a interesarnos por bebé, aunque con más interes desde hace 9 meses. Mi marido está con vitaminas (carísimas) para la velocidad de los espermatozoides y estoy contenta porque la semana sexy cae en días festivos y voy a ir a por todas 

Qué bien!! A retomarlo por todo lo alto

Mi FNR creo que va a rondar Nochevieja, día arriba, día abajo...depende de lo caprichosa que se ponga este mes, que todo puede ser!!! Iba a decir ovulé, pero eso es hilar muy fino, en los to el pico se marcó los días 17 y 18 del ciclo...y por supuesto descarto que los bichines pillaran al ovulin por mucho que le rondaran, así que un ciclo muy tranquilo (no me creo ni yo que esté diciendo esto!!!)

I
iliana_5965352
18/12/18 a las 20:40
En respuesta a aiyu_757992

Pero ya es regla normal lo tuyo marita888? Yo había leído lo de adelgazar las que somos rellenitas pero yo también lo intentaba sin éxito pero si es cierto que el mes que me quedé me cuide un poco más en cenas y eso pero vamos igual fue casualidad

En lo de adelgazar no sé, pero cada vez estoy más concienciada de que la alimentación es la base de todo!

V
vira_8343153
18/12/18 a las 21:41
En respuesta a aiyu_757992

Pero ya es regla normal lo tuyo marita888? Yo había leído lo de adelgazar las que somos rellenitas pero yo también lo intentaba sin éxito pero si es cierto que el mes que me quedé me cuide un poco más en cenas y eso pero vamos igual fue casualidad

Si, hija, ya a dicho , no te hago más sufrir, y ha bajado xo en su máximo esplendor.
xo bueno, mi objetovo es vigilar el siguiente ciclo ademas de hacer deberes. Xk tengo sospechas x la temperatura y x cuando supuestamente ovulé, k mi fase lutea se ha acortado mucho. Y eso significa poca progesterona. Xo como este mes ha sido una mier... Pues si el siguiente esta mal tb pues al medico sin ffalta, xo vaya k creo y espero k ha sido algo puntual. Tu k? Aún estás de reposo absoluto?

S
sobia_2959966
18/12/18 a las 22:12

SHIRKA, qué tal vas?? Alguna novedad?

B
belen_8708359
18/12/18 a las 22:29

Hola, pues no.recuerdo sí llegué a contar que fui al hospital esta tarde, estoy con más sangrado, casi tipo regla, y desde hace unvpar de horas muy dolorida tengo unos pinchazos muy molestos, no consigo estar cómoda. Tal vez por la eco de esta tarde. No se ve nada y no me mandan nada, ni reposo ni progesterona. Mañana tengo la beta de nuevo y no voy a trabajar, pero no porque lo diga el ginecólogo, lo he decidido yo. Es muy fuerte...

B
belen_8708359
18/12/18 a las 22:31

Y este dolor podría compararse con una regla de esas muy dolorosas que yo ya no tengo, hace mucho que no tengo esto. Me he tumbado y a reposar no queda otra

A
aiyu_757992
18/12/18 a las 22:39
En respuesta a vira_8343153

Si, hija, ya a dicho , no te hago más sufrir, y ha bajado xo en su máximo esplendor.
xo bueno, mi objetovo es vigilar el siguiente ciclo ademas de hacer deberes. Xk tengo sospechas x la temperatura y x cuando supuestamente ovulé, k mi fase lutea se ha acortado mucho. Y eso significa poca progesterona. Xo como este mes ha sido una mier... Pues si el siguiente esta mal tb pues al medico sin ffalta, xo vaya k creo y espero k ha sido algo puntual. Tu k? Aún estás de reposo absoluto?

Ah claro es que el mes anterior para ti no puede servirte de base porque fue tan raro! Yo mejor, reposo absoluto no pero tampoco vida normal, sigo de baja, cómo soy tonta la mayoría de mañanas voy al trabajo unas horas pero el resto del día en casa tranquilita. Gracias guapa

A
aiyu_757992
18/12/18 a las 22:40
En respuesta a belen_8708359

Y este dolor podría compararse con una regla de esas muy dolorosas que yo ya no tengo, hace mucho que no tengo esto. Me he tumbado y a reposar no queda otra

Uf paciencia cielo, esque aunque vuelvas monte pueden hacer más, a dormir pronto para que sea mañana por la mañana y por fin puedas salir de dudas. Mucha suerte

I
iliana_5965352
18/12/18 a las 22:44
En respuesta a belen_8708359

Hola, pues no.recuerdo sí llegué a contar que fui al hospital esta tarde, estoy con más sangrado, casi tipo regla, y desde hace unvpar de horas muy dolorida tengo unos pinchazos muy molestos, no consigo estar cómoda. Tal vez por la eco de esta tarde. No se ve nada y no me mandan nada, ni reposo ni progesterona. Mañana tengo la beta de nuevo y no voy a trabajar, pero no porque lo diga el ginecólogo, lo he decidido yo. Es muy fuerte...

Vaya.. sólo queda esperar que pase rápido la noche y poder hacer la siguiente beta.. y comprar la progesterona por tu cuenta?

Intenta no moverte, tumbada el máximo de tiempo posible y sólo levantarte para ir de la cama al baño y ya..

Mucho ánimo!

S
seth_5876228
18/12/18 a las 22:52
En respuesta a belen_8708359

Hola, pues no.recuerdo sí llegué a contar que fui al hospital esta tarde, estoy con más sangrado, casi tipo regla, y desde hace unvpar de horas muy dolorida tengo unos pinchazos muy molestos, no consigo estar cómoda. Tal vez por la eco de esta tarde. No se ve nada y no me mandan nada, ni reposo ni progesterona. Mañana tengo la beta de nuevo y no voy a trabajar, pero no porque lo diga el ginecólogo, lo he decidido yo. Es muy fuerte...

Intenta descansar... Mañana nos cuentas 🍀🤞

S
seth_5876228
18/12/18 a las 22:53
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Estos días de desconexión me han venido genial. Este ciclo pasado lo dejamos de descanso porque estaba ya saturada y tras los resultados del seminograma... Ahora estoy en mi cuarto día de Regla así que a por todas de nuevo. Nueva FNR 12/01 y justo hará un año de empezar a interesarnos por bebé, aunque con más interes desde hace 9 meses. Mi marido está con vitaminas (carísimas) para la velocidad de los espermatozoides y estoy contenta porque la semana sexy cae en días festivos y voy a ir a por todas 

A por todas guapa! Mucha suerte 🤞🍀

R
romans_5715677
18/12/18 a las 23:03
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Estos días de desconexión me han venido genial. Este ciclo pasado lo dejamos de descanso porque estaba ya saturada y tras los resultados del seminograma... Ahora estoy en mi cuarto día de Regla así que a por todas de nuevo. Nueva FNR 12/01 y justo hará un año de empezar a interesarnos por bebé, aunque con más interes desde hace 9 meses. Mi marido está con vitaminas (carísimas) para la velocidad de los espermatozoides y estoy contenta porque la semana sexy cae en días festivos y voy a ir a por todas 

A por todas!!! Que bien ver esas energías renovadas!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir