Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
alexandrag80
alexandrag80
13/12/18 a las 13:59
En respuesta a edvard_9394826

Pues genial la verdad. Parece ser que es lo que necesitaba, hace media hora me he hecho un test (arranque loco) y con 1h de pipí 👇🏻 Y tú que tal maya?

Guauuu!!  Felicidades guapa!! en caminooo

Ver también

A
aiyu_757992
13/12/18 a las 14:03
En respuesta a nailya_3349192

Es decir ovulaste dos veces o que cuando esperabas la regla hiciste tracatra y cuadro ? Pues vaya jajja entonces cero esperanza yo ... 

Yo creo que solo ovule esa vez pero vamos no te lo puedo asegurar porque empecé con TO y tiré la toalla

alexandrag80
alexandrag80
13/12/18 a las 14:04

Ajajajajajaj tal cual como lo cuentas es asi... los cólicos pueden desaparecer... y quizás sólo aparecer en ocasiones , y lo de los gases aiii  señor q me has recordado a mi cuando me quedé jajajajaja era una ventosidad pura y dura y encima muy olorosa Jajajaja y mi  mario  se quería morir ajjajaja  

alexandrag80
alexandrag80
13/12/18 a las 14:07

Depende d los valores de ese laboratorio... no te dieron al lado la tabla de mlu  y semanas???

alexandrag80
alexandrag80
13/12/18 a las 14:16

Verás q todo va bien nena!! 

V
vira_8343153
13/12/18 a las 14:19
En respuesta a nailya_3349192

Buenos dos, el sábado me baja la regla supuestamente, puede ser más tarde ya que es irregular, hoy me hice otro test y blanco nuclear, no sé cómo les salen a ustedes el de evaporación o la línea falsa porque madre mía jjaja mi pis tiene que ser súper excluyente de l hormona jajaj lo tiene claro NEGATIVO.

Maya a ti te daban los test negativos hasta qué día ? 

No te preocupes a mí los test tp me salen ni con la más mínima sombra. Hoy me he hecho uno a cuatro días de la fnr ocho post ovulacion... Sé k es pronto xo digo, y si lo estoy? Esa alegria k me llevo.. pues ni una mínima sospecha de línea imaginaria.. 

T
thomas_9862464
13/12/18 a las 14:20
En respuesta a iliana_5965352

Justo! Pero también te puede pasar que nunca llegues a ver que la del test tiene más intensidad que la de control porque no pilles el pico.. Lo que nos aclaró (ahora no recuerdo quién, perdón!) es que localizando el pico, la ovulación era como "inminente" (en unas 5h aprox creo que era) y con el positivo pues entre 12-24-36h

Sibeso del pico me lo dijo a mi elngine q el pico es lo q desencadena la ovulacion... Pero pense q se refería al pico dentro de los positivos q si eran negativos no hay pico... No se si me explico os paso los mios haber... Por q el de hoy se marco mas pero creo q no llega a ser positivo 

T
thomas_9862464
13/12/18 a las 14:22

Yo creo q sigo sin entender esto de los test dios q paciencia os hace falta conmigo lo siento 

V
vira_8343153
13/12/18 a las 14:33
En respuesta a thomas_9862464

Yo creo q sigo sin entender esto de los test dios q paciencia os hace falta conmigo lo siento 

Pues estas en l día 15 de ciclo y se marca bastante. Yo me haría uno hoy a las 9 o x ahí. Si no da el pico hoy, lo dars mañana en la mañana. Por cierto el de mañana k no sea con la primera orina. Suerte

T
thomas_9862464
13/12/18 a las 14:45
En respuesta a vira_8343153

Pues estas en l día 15 de ciclo y se marca bastante. Yo me haría uno hoy a las 9 o x ahí. Si no da el pico hoy, lo dars mañana en la mañana. Por cierto el de mañana k no sea con la primera orina. Suerte

Ok marita8888... Asi haré... Gracias haber si es asi este ciclo ya me esta mucho mas regular y eso es genial la verdad 

N
naisha_8043610
13/12/18 a las 14:57
En respuesta a mamia_5522239

Felicidades!!
que síntomas tuviste? 

Todavia no lo estoy cielo,  solo que este mes a diferencia de los demás estoy pensando positivamente,  total si llega a no ser el bajón vendra igual este positiv o no.. 😉

D
dinora_9620895
13/12/18 a las 15:05
En respuesta a malek_7982864

La matrona me doce que me puedo quedar embarazada y el gine me dio omifin para ovular y poderme embarazar pero no me dijo que dar pecho doficultba la implantación.
otra rayadira para la cabeza....jajaja

Claro que dificulta quedar embarazada !!! Antiguamente lo usaban como “método anticonceptivo”. Dar el pecho aumenta la prolactina por la succión del niño en el pezón. La prolactina inhibe las hormonas relacionadas con la fertilidad! (Lh y fsh)!!

T
thomas_9862464
13/12/18 a las 15:19
En respuesta a dinora_9620895

Claro que dificulta quedar embarazada !!! Antiguamente lo usaban como “método anticonceptivo”. Dar el pecho aumenta la prolactina por la succión del niño en el pezón. La prolactina inhibe las hormonas relacionadas con la fertilidad! (Lh y fsh)!!

Bieno yo eso lo podria debatir yo ya tuve tres hijos y a los tres les di de mamar y de los tres me recetarin la pildora sin hormonas por q el gine siempre considero q no era difícil quedarse dando el pecho... Yo tambien le dije q para q me daba la pastilla si dando la teta no podia quedar embarazada y me respondio q eso se creia hace muchos años pero q no es así... Si la mujer q da de mamar esta teniendo el periodo y no da el pecho cada 3 o 4 horas si descanso de dia y de noche... Es decir q no tome nada mas q tu leche y cada muy poco tiempo q si se puede quedar perfectamente sin dificultad a mi desde luego q siempre me recetaban la pildora y tengo q decir q tanto el gine privado al q voy y el de la ss opinan igual

I
iliana_5965352
13/12/18 a las 15:19
En respuesta a thomas_9862464

Sibeso del pico me lo dijo a mi elngine q el pico es lo q desencadena la ovulacion... Pero pense q se refería al pico dentro de los positivos q si eran negativos no hay pico... No se si me explico os paso los mios haber... Por q el de hoy se marco mas pero creo q no llega a ser positivo 

Claro, al final con el pico estamos buscando que la del test sea más fuerte que la de control, por lo tanto que sea positivísimo!!

I
iliana_5965352
13/12/18 a las 15:20
En respuesta a thomas_9862464

Yo creo q sigo sin entender esto de los test dios q paciencia os hace falta conmigo lo siento 

Tiene buena pinta!! Debe estar al caer!!

T
thomas_9862464
13/12/18 a las 15:21
En respuesta a iliana_5965352

Tiene buena pinta!! Debe estar al caer!!

Jajjaja espero q asi sea!!!! Y tu como vas? 

V
vira_8343153
13/12/18 a las 15:26
En respuesta a dinora_9620895

Claro que dificulta quedar embarazada !!! Antiguamente lo usaban como “método anticonceptivo”. Dar el pecho aumenta la prolactina por la succión del niño en el pezón. La prolactina inhibe las hormonas relacionadas con la fertilidad! (Lh y fsh)!!

Si, es verdad k si se tienen las hormonas alteradas es más complicado. Xo hay chicas k dando el pecho se han kedado. En mi casa, mi hermana, mi cuñada y mi madre se quedaron dando el pecho... Así k no sé hasta k punto es "anticonceptivo". Así estaban antiguamente con 10 chikillos cada matrimonio jajaja

A
aiyu_757992
13/12/18 a las 15:42
En respuesta a gavina_3001822

yo no sé si alguna también le pasa ! Pero a mi todos los meses 3 o 4 días antes de la regla! Empiezan a oscurecerse los test de ovulación hasta un día antes o el mismo día de la regla que me da positivo!!! Porque será?estos son de estos 3 últimos días a las 12:00 del medio día! El más marcado es de hoy y quedan tres dias para la regla! (Test de embarazo blanco como la leche) mi hermana me dice que va. A Donat mi cuerpo a la ciencia porque lo mío no es normal incluso con el clearblue me sale la carita!!😀😂😂😂😂

Jajajaja donar el cuerpo a la ciencia que buena. Quizás tú cuerpo genera más hormona de esa previo a la regla

T
thomas_9862464
13/12/18 a las 15:42
En respuesta a vira_8343153

Si, es verdad k si se tienen las hormonas alteradas es más complicado. Xo hay chicas k dando el pecho se han kedado. En mi casa, mi hermana, mi cuñada y mi madre se quedaron dando el pecho... Así k no sé hasta k punto es "anticonceptivo". Así estaban antiguamente con 10 chikillos cada matrimonio jajaja

Si... Yo tambien se de chicas q les paso no es difícil... Tu como vas marita8888? 

A
aiyu_757992
13/12/18 a las 15:44
En respuesta a vira_8343153

Pues estas en l día 15 de ciclo y se marca bastante. Yo me haría uno hoy a las 9 o x ahí. Si no da el pico hoy, lo dars mañana en la mañana. Por cierto el de mañana k no sea con la primera orina. Suerte

Yo no lo podría haber explicado mejor, así es Vanesa, suerte

V
vira_8343153
13/12/18 a las 15:58
En respuesta a thomas_9862464

Si... Yo tambien se de chicas q les paso no es difícil... Tu como vas marita8888? 

Pues con síndrome premenstrual a tope. Me kedan cuatro días xo ya tengo dolor de pecho y tirones en el abdomen como siempre.
ya me he hrcho un tedt , como siempre... Y como siempre ha salido negativo.. jajajaja
Estoy a 8 dias post ovulacion (si es k ovulé, claro) pero mi fase lutea es corta. Asi k en cuatro dias o cinco estara la puerki asomando ..
Por cierto no te lo dije antes, xo si vas haciendo deberes estaran los espermatozoides ahi a la espera el ovulo

T
thomas_9862464
13/12/18 a las 16:04
En respuesta a vira_8343153

Pues con síndrome premenstrual a tope. Me kedan cuatro días xo ya tengo dolor de pecho y tirones en el abdomen como siempre.
ya me he hrcho un tedt , como siempre... Y como siempre ha salido negativo.. jajajaja
Estoy a 8 dias post ovulacion (si es k ovulé, claro) pero mi fase lutea es corta. Asi k en cuatro dias o cinco estara la puerki asomando ..
Por cierto no te lo dije antes, xo si vas haciendo deberes estaran los espermatozoides ahi a la espera el ovulo

Si yo eso nunca lo dejo de mano dia si y dia no... O cada dos dias sin falta... Para q los bichitos esten fuertes y no esten amuermados... Jajaja.. Y tu animate q nunca se sabe igual estas esperando a q baje y no baja... Los sintomas de regla también pueden ser de embarazo... Te tomas la temperatura basal? 

V
vira_8343153
13/12/18 a las 16:19
En respuesta a thomas_9862464

Si yo eso nunca lo dejo de mano dia si y dia no... O cada dos dias sin falta... Para q los bichitos esten fuertes y no esten amuermados... Jajaja.. Y tu animate q nunca se sabe igual estas esperando a q baje y no baja... Los sintomas de regla también pueden ser de embarazo... Te tomas la temperatura basal? 

Si, hoy no, xk pase mala noche y a las 4:30 está dando tumbos y ya me levanté.. así k no me la tomé 
Pero ayer estaba en 36.85..
Normal en la fase lutea. Me suele bajar la tempe el dia de antes de la regla.. a ver si tengo suerte este mes, xo la verdad k con lo raro y malo k ha sido , si es mi mes, no pienso castigarme mas sitiendome mal si no lo consigo
 

I
iliana_5965352
13/12/18 a las 16:31

Ay chicas!!! Creo que lo he pillado!! Y encima pico!!! Aunque ahora me preocupa porque la orina estaba súper concentrada y a ver si no va a ser lo que parece!! Es un no parar con la cabeza...

En teoría estoy cubierta no?? Espero que sean buenos soldaditos los que se quedaron merodeando al ovulin 

S
sobia_2959966
13/12/18 a las 16:44
En respuesta a iliana_5965352

Ay chicas!!! Creo que lo he pillado!! Y encima pico!!! Aunque ahora me preocupa porque la orina estaba súper concentrada y a ver si no va a ser lo que parece!! Es un no parar con la cabeza...

En teoría estoy cubierta no?? Espero que sean buenos soldaditos los que se quedaron merodeando al ovulin 

Qué bien! Ojalá estén por ahí unos cuantos bichos bien espabilados esperando al ovulillo jejeje.... Suerte!!

N
nailya_3349192
13/12/18 a las 16:50

Mis chicas como están? Yo no sé si me dio bajón de hormonas o la regla se acerca hoy o mañana que me dan ganas a llorar muchísimas, así que me ducho y voy al chino.... un chino siempre alegra ... o el aire o salir de las oposiciones jeje estoy estresado por el negativo creo .... en plan buuuu negativo más pensar en Barcelona y vivir allí a ciegas con mi pareja ... es como cúmulo de cosas contradictorias 

V
vira_8343153
13/12/18 a las 16:51
En respuesta a iliana_5965352

Ay chicas!!! Creo que lo he pillado!! Y encima pico!!! Aunque ahora me preocupa porque la orina estaba súper concentrada y a ver si no va a ser lo que parece!! Es un no parar con la cabeza...

En teoría estoy cubierta no?? Espero que sean buenos soldaditos los que se quedaron merodeando al ovulin 

Si!! Está más marcado k la línea de control. Esto te va a animar. Cuando me kedé en junio, l último día k lo hicimos fue tres días antes de ver el positivo , osea cuatro antes de ovular...
asi k los bichines estaran ahí esperando , en cuanto salga, lo pillan

 

V
vira_8343153
13/12/18 a las 17:02
En respuesta a nailya_3349192

Mis chicas como están? Yo no sé si me dio bajón de hormonas o la regla se acerca hoy o mañana que me dan ganas a llorar muchísimas, así que me ducho y voy al chino.... un chino siempre alegra ... o el aire o salir de las oposiciones jeje estoy estresado por el negativo creo .... en plan buuuu negativo más pensar en Barcelona y vivir allí a ciegas con mi pareja ... es como cúmulo de cosas contradictorias 

Ainmmm esas hormonas!! Respiración: reposo, oposiciones, mudanza y búsqueda.
es cierto k la incertidumbre de ir a otra ciudad y adaptarse es estresante, xo si ouedes tomatelo como un nuevo capítulo,un comienzo k ira unido con un embaraxo en breve. Las cosas si se hacen con empeño cariño y un poco de suerte salen bien. Va a salir bien asi k piensa asi, las cosas saldran con el esfuerzo, todo, oposiciones, mudanza, nueva vida, y bebé. Pero poco a poco, no te frustres si no sale todo bien a la primera, son muchos cambios de golpe. Mucho animo! Pdta: la llorera y cambios de humor es sindrome prementrual y tb de embarazo 😘

A
aiyu_757992
13/12/18 a las 17:04
En respuesta a nailya_3349192

Mis chicas como están? Yo no sé si me dio bajón de hormonas o la regla se acerca hoy o mañana que me dan ganas a llorar muchísimas, así que me ducho y voy al chino.... un chino siempre alegra ... o el aire o salir de las oposiciones jeje estoy estresado por el negativo creo .... en plan buuuu negativo más pensar en Barcelona y vivir allí a ciegas con mi pareja ... es como cúmulo de cosas contradictorias 

Un chino siempre alegra 😂😂😂😂 o un centro comercial al menos cambias de pensamientos . Hombre yo no sé cuáles son tus síntomas premenstruales pero muchas veces hemos leído a chicas que estás más sensibles y enfadadas con el mundo y ha sido su positivo ✌️🤞

E
edvard_9394826
13/12/18 a las 17:45
En respuesta a iliana_5965352

Ay chicas!!! Creo que lo he pillado!! Y encima pico!!! Aunque ahora me preocupa porque la orina estaba súper concentrada y a ver si no va a ser lo que parece!! Es un no parar con la cabeza...

En teoría estoy cubierta no?? Espero que sean buenos soldaditos los que se quedaron merodeando al ovulin 

Yo compre de la marca one step y me los hacia con la primera orina del día y lo pillaba siempre. Si te haces unos días más, verás como baja la intensidad. El caso es hacértelos siempre a las mismas horas. 

E
edvard_9394826
13/12/18 a las 17:47
En respuesta a nailya_3349192

Mis chicas como están? Yo no sé si me dio bajón de hormonas o la regla se acerca hoy o mañana que me dan ganas a llorar muchísimas, así que me ducho y voy al chino.... un chino siempre alegra ... o el aire o salir de las oposiciones jeje estoy estresado por el negativo creo .... en plan buuuu negativo más pensar en Barcelona y vivir allí a ciegas con mi pareja ... es como cúmulo de cosas contradictorias 

Guapi anímate 😊, por aquí (barcelona) se está genial! Ya verás. 

V
vira_8343153
13/12/18 a las 18:17
En respuesta a edvard_9394826

Yo compre de la marca one step y me los hacia con la primera orina del día y lo pillaba siempre. Si te haces unos días más, verás como baja la intensidad. El caso es hacértelos siempre a las mismas horas. 

No estoy de acuerdo. Con la primera orina hay mucha concentración y da falsos resultados. De hecho en las instrucciones se aconseja hacerlos entre las 10 de la mañana hasta las 21 de la noche.. y lo de la horas, si se hace siempre a la misma hora ok, xo si se marca mucho , es aconsejable hacerlo a las pocas horas para pillar el pico. Si lo haces a las siguientes 24 horas probablemente te pases el pico.
es solo un consejo. Y x lo k he leido de las instrucciones.  

N
novias8
13/12/18 a las 19:21

Chicas, estuve hablando con mi gine y me ha dado algunas recomendaciones, os las dejo por si os vienen bien.

1. Dejar las tiras de ovulación. Si ya sabes cuando ovulas,dejar las tiras por el estrés que genera y además porque no aseguran fiabilidad. Dice que en reproducción e infertilidad no se usan, y que si fuesen tan tan fiables, lo harían. Que lo único 100% fiable es una eco.

2. Muchas relaciones. Para cubrir bien un ciclo, relaciones desde que desaparece la regla hasta que casi llega la siguiente cada 48 horas. Unos 3 días antes y después de la ovulación, intensificarlas.

3. Si el ciclo es normal, dejar de preocuparse por hormonas, además el análisis me ha dicho que algunos médicos están anticuados y siguen mandando dos pruebas en el día 3 y 21. DIce que si de verdad hay alguna sospecha, con hacer una sola en los días 1-5 del ciclo y con eso es suficente.

4. y la última pero más importante, no estresarse. Que es la que más díficil me parece, estoy intentando desconectar, hacer cosas nuevas, he planeado un pequeño viaje, estoy empezando a estudiar un idioma...pero es inevitable a veces pensar que igual nunca llega...os pasa lo mismo? como lidiais con este tipo de pensamientos negativos?
 

V
vira_8343153
13/12/18 a las 19:34
En respuesta a novias8

Chicas, estuve hablando con mi gine y me ha dado algunas recomendaciones, os las dejo por si os vienen bien.

1. Dejar las tiras de ovulación. Si ya sabes cuando ovulas,dejar las tiras por el estrés que genera y además porque no aseguran fiabilidad. Dice que en reproducción e infertilidad no se usan, y que si fuesen tan tan fiables, lo harían. Que lo único 100% fiable es una eco.

2. Muchas relaciones. Para cubrir bien un ciclo, relaciones desde que desaparece la regla hasta que casi llega la siguiente cada 48 horas. Unos 3 días antes y después de la ovulación, intensificarlas.

3. Si el ciclo es normal, dejar de preocuparse por hormonas, además el análisis me ha dicho que algunos médicos están anticuados y siguen mandando dos pruebas en el día 3 y 21. DIce que si de verdad hay alguna sospecha, con hacer una sola en los días 1-5 del ciclo y con eso es suficente.

4. y la última pero más importante, no estresarse. Que es la que más díficil me parece, estoy intentando desconectar, hacer cosas nuevas, he planeado un pequeño viaje, estoy empezando a estudiar un idioma...pero es inevitable a veces pensar que igual nunca llega...os pasa lo mismo? como lidiais con este tipo de pensamientos negativos?
 

Yo no puedo seguir ninguno de los consejos 😓
el primero, a mi los test me dan seguridad y me suelen coincidir con la temperatura y flujo y sintomas de ovulación.
2. Como le haga eso a mi marido me lo cargo, tendré bebe, pero a él lo fundo a polvos.. y ya tenemos una edad y no da pa tanto siendo sincera.
el tercero... No puedo opinar
Y el cuarto, no sé cómo no estresarme, kizas si me toca la loteria kizas me relaje con  un buen viaje ... Xo aun seguiré estresada . Ese es mi modo de vida.
Lo tengo crudo con esa lista 
 

E
edvard_9394826
13/12/18 a las 19:38
En respuesta a vira_8343153

No estoy de acuerdo. Con la primera orina hay mucha concentración y da falsos resultados. De hecho en las instrucciones se aconseja hacerlos entre las 10 de la mañana hasta las 21 de la noche.. y lo de la horas, si se hace siempre a la misma hora ok, xo si se marca mucho , es aconsejable hacerlo a las pocas horas para pillar el pico. Si lo haces a las siguientes 24 horas probablemente te pases el pico.
es solo un consejo. Y x lo k he leido de las instrucciones.  

Supongo que es como todo y depende del cuerpo de cada persona. Pero yo lo hacía con la primera orina, solo uno al día y siempre pillaba el pico. De hecho lo comprobaba con los clearblue. 

S
seth_5876228
13/12/18 a las 19:50
En respuesta a vira_8343153

Pues con síndrome premenstrual a tope. Me kedan cuatro días xo ya tengo dolor de pecho y tirones en el abdomen como siempre.
ya me he hrcho un tedt , como siempre... Y como siempre ha salido negativo.. jajajaja
Estoy a 8 dias post ovulacion (si es k ovulé, claro) pero mi fase lutea es corta. Asi k en cuatro dias o cinco estara la puerki asomando ..
Por cierto no te lo dije antes, xo si vas haciendo deberes estaran los espermatozoides ahi a la espera el ovulo

Ánimo guapa. 8 días post ovulación puede ser pronto para que salga algo en un te... Te deseo mucha suerte 🤞🍀

I
iliana_5965352
13/12/18 a las 19:51
En respuesta a vira_8343153

Si!! Está más marcado k la línea de control. Esto te va a animar. Cuando me kedé en junio, l último día k lo hicimos fue tres días antes de ver el positivo , osea cuatro antes de ovular...
asi k los bichines estaran ahí esperando , en cuanto salga, lo pillan

 

Ah que bien!! Tengo esperanzas, al menos ya sé que en dos semanas debería no esperarla

S
seth_5876228
13/12/18 a las 19:51
En respuesta a iliana_5965352

Ay chicas!!! Creo que lo he pillado!! Y encima pico!!! Aunque ahora me preocupa porque la orina estaba súper concentrada y a ver si no va a ser lo que parece!! Es un no parar con la cabeza...

En teoría estoy cubierta no?? Espero que sean buenos soldaditos los que se quedaron merodeando al ovulin 

Ahí tienes tu test de ovulación positivo!!! Sigue haciendo deberes. Mucha suerte 🤞🍀

I
iliana_5965352
13/12/18 a las 19:52
En respuesta a edvard_9394826

Yo compre de la marca one step y me los hacia con la primera orina del día y lo pillaba siempre. Si te haces unos días más, verás como baja la intensidad. El caso es hacértelos siempre a las mismas horas. 

Si si, son estos! Ya los llevo usando desde el primer embarazo y me han ido muy bien, al menos a mi nunca me han dado evaporación! Muchas gracias!

S
seth_5876228
13/12/18 a las 19:53
En respuesta a nailya_3349192

Mis chicas como están? Yo no sé si me dio bajón de hormonas o la regla se acerca hoy o mañana que me dan ganas a llorar muchísimas, así que me ducho y voy al chino.... un chino siempre alegra ... o el aire o salir de las oposiciones jeje estoy estresado por el negativo creo .... en plan buuuu negativo más pensar en Barcelona y vivir allí a ciegas con mi pareja ... es como cúmulo de cosas contradictorias 

Me he perdido mensajes de días anteriores pero veo que se te juntan cosas... así que haces bien, aireate y date un capricho. Mucha suerte

I
iliana_5965352
13/12/18 a las 19:59
En respuesta a vira_8343153

No estoy de acuerdo. Con la primera orina hay mucha concentración y da falsos resultados. De hecho en las instrucciones se aconseja hacerlos entre las 10 de la mañana hasta las 21 de la noche.. y lo de la horas, si se hace siempre a la misma hora ok, xo si se marca mucho , es aconsejable hacerlo a las pocas horas para pillar el pico. Si lo haces a las siguientes 24 horas probablemente te pases el pico.
es solo un consejo. Y x lo k he leido de las instrucciones.  

Estoy de acuerdo contigo, yo me los hago según pone en las instrucciones...y suele ser sobre las 20h en concreto, ahora porque me estoy pudiendo hacer dos y hago a las 16 y a las 20! Por lo que me dijeron es que a primera hora es cuando se sintetiza..

por ejemplo el de hoy es a las 16 y es pleno pico

E
edvard_9394826
13/12/18 a las 20:00
En respuesta a novias8

Chicas, estuve hablando con mi gine y me ha dado algunas recomendaciones, os las dejo por si os vienen bien.

1. Dejar las tiras de ovulación. Si ya sabes cuando ovulas,dejar las tiras por el estrés que genera y además porque no aseguran fiabilidad. Dice que en reproducción e infertilidad no se usan, y que si fuesen tan tan fiables, lo harían. Que lo único 100% fiable es una eco.

2. Muchas relaciones. Para cubrir bien un ciclo, relaciones desde que desaparece la regla hasta que casi llega la siguiente cada 48 horas. Unos 3 días antes y después de la ovulación, intensificarlas.

3. Si el ciclo es normal, dejar de preocuparse por hormonas, además el análisis me ha dicho que algunos médicos están anticuados y siguen mandando dos pruebas en el día 3 y 21. DIce que si de verdad hay alguna sospecha, con hacer una sola en los días 1-5 del ciclo y con eso es suficente.

4. y la última pero más importante, no estresarse. Que es la que más díficil me parece, estoy intentando desconectar, hacer cosas nuevas, he planeado un pequeño viaje, estoy empezando a estudiar un idioma...pero es inevitable a veces pensar que igual nunca llega...os pasa lo mismo? como lidiais con este tipo de pensamientos negativos?
 

Tu gine tiene razón. Yo estaba súper obsesionada, to, tempe, que si onagra, la aplicación del móvil, todo todo todo. MI hermana, mi madre y mi doctora siempre me decían “cuando te relajes te quedarás”, Y yo pensaba, que tendrá que ver el relax para que un bichin rápido fecunde mi ovulo y esté se implante. Pues mira, en septiembre decidí que era el último mes de control y pasaba de todo. Y aquí estoy con mi positivo después de 1 año. Sigo sin ver la relación entre la obsesión y embarazarse, pero así esta la cosa. Es más juraría que este ciclo solo hicimos una vez en días fértiles. Así que si sirve de algo a alguien ahí queda. 

E
edvard_9394826
13/12/18 a las 20:03
En respuesta a iliana_5965352

Si si, son estos! Ya los llevo usando desde el primer embarazo y me han ido muy bien, al menos a mi nunca me han dado evaporación! Muchas gracias!

A mí tampoco, ni los te de la one step, y mira que los miraba a tras luz y todo 😅😅😅🤣🤣🤣

I
iliana_5965352
13/12/18 a las 20:03
En respuesta a novias8

Chicas, estuve hablando con mi gine y me ha dado algunas recomendaciones, os las dejo por si os vienen bien.

1. Dejar las tiras de ovulación. Si ya sabes cuando ovulas,dejar las tiras por el estrés que genera y además porque no aseguran fiabilidad. Dice que en reproducción e infertilidad no se usan, y que si fuesen tan tan fiables, lo harían. Que lo único 100% fiable es una eco.

2. Muchas relaciones. Para cubrir bien un ciclo, relaciones desde que desaparece la regla hasta que casi llega la siguiente cada 48 horas. Unos 3 días antes y después de la ovulación, intensificarlas.

3. Si el ciclo es normal, dejar de preocuparse por hormonas, además el análisis me ha dicho que algunos médicos están anticuados y siguen mandando dos pruebas en el día 3 y 21. DIce que si de verdad hay alguna sospecha, con hacer una sola en los días 1-5 del ciclo y con eso es suficente.

4. y la última pero más importante, no estresarse. Que es la que más díficil me parece, estoy intentando desconectar, hacer cosas nuevas, he planeado un pequeño viaje, estoy empezando a estudiar un idioma...pero es inevitable a veces pensar que igual nunca llega...os pasa lo mismo? como lidiais con este tipo de pensamientos negativos?
 

Ojalá! Pero yo no soy como un reloj..así que no sé cuando ovulo y me son de gran ayuda! Si ahora no los hubiera usado, probablemente no habría buscado este mes, habría razonado que como el ciclo pasado, ovularía la semana que viene y ni lo habría intentado.

y con el punto 2. Me parece estupendo, pero lo veo complicado, llegamos cansados de trabajar y con el peque por medio, preferimos concentrar fuerzas jajaja que distinto es ahora todo!!

el 3 y el 4 me parecen estupendos!!

I
iliana_5965352
13/12/18 a las 20:05
En respuesta a seth_5876228

Ahí tienes tu test de ovulación positivo!!! Sigue haciendo deberes. Mucha suerte 🤞🍀

Gracias!! La suerte ya está echada, mi marido está de viaje, así que espero tener estupendos bichines ya nadando!!

Tengo la sensación de repetirme, sorry!!

E
edvard_9394826
13/12/18 a las 20:08
En respuesta a iliana_5965352

Estoy de acuerdo contigo, yo me los hago según pone en las instrucciones...y suele ser sobre las 20h en concreto, ahora porque me estoy pudiendo hacer dos y hago a las 16 y a las 20! Por lo que me dijeron es que a primera hora es cuando se sintetiza..

por ejemplo el de hoy es a las 16 y es pleno pico

Yo me iba genial así, pero al final siempre es como todo, cada cuerpo tiene su ritmo. Yo lo único que si cuando creía que se marcaba más la de test que la de control lo confirmaba con el clearblue. 

L
lorea_9348888
13/12/18 a las 20:09

Hoy mi dia 24 del ciclo ( de 28) y he manchado marroncito cuando me he limpiado al orinar...me temo que la maldita se acerca y alfinal los test eran fantasías...joo

Y
yuping_5493832
13/12/18 a las 20:19
En respuesta a nailya_3349192

Que me dices ? Yo compré esos 😱 

he estado desconectada 4 días y dios mio q cúmulo de mensajes!
Pues los one step me dieron a mi linia de evaporación la semana pasada y menudo chasco. Creo que el truco, en estos y en otros, es esperar realmente a la falta para que, si es positivo, salga bien marcado y no entremos en dudas de si es una sombra gris o rosa...

Y
yuping_5493832
13/12/18 a las 20:22
En respuesta a nailya_3349192

Mis chicas como están? Yo no sé si me dio bajón de hormonas o la regla se acerca hoy o mañana que me dan ganas a llorar muchísimas, así que me ducho y voy al chino.... un chino siempre alegra ... o el aire o salir de las oposiciones jeje estoy estresado por el negativo creo .... en plan buuuu negativo más pensar en Barcelona y vivir allí a ciegas con mi pareja ... es como cúmulo de cosas contradictorias 

Cuando vengas a Barcelona, avisa! seguro que te gusta...a la gente le gusta mucho...aunque igual también la zona en la que vivas. Los cambios al final siempre son buenos....

T
thomas_9862464
13/12/18 a las 20:34
En respuesta a vira_8343153

Si, hoy no, xk pase mala noche y a las 4:30 está dando tumbos y ya me levanté.. así k no me la tomé 
Pero ayer estaba en 36.85..
Normal en la fase lutea. Me suele bajar la tempe el dia de antes de la regla.. a ver si tengo suerte este mes, xo la verdad k con lo raro y malo k ha sido , si es mi mes, no pienso castigarme mas sitiendome mal si no lo consigo
 

Pues cruzo los dedos por ti!!!! Nunca se sabe basta q fuera un mes malo. Para q zas!!!! Jejejej y si no es asi... Castigarse ni de coña aveces cuesta pero en algun momento cae seguro lo. Q se necesita es mucho animo.... 🍀🍀🤞🤞

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest