Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
adolf_2892114
11/12/18 a las 15:35
En respuesta a lorea_9348888

No decaigas que todavia hay esperanzaaa!! Recuerda que hay mujeres que tienen todos los sintomas menstruales estando embarazadas...ánimooo

Muchas gracias guapa, espero que sea positivo, pero creo qie no va a ser el caso

Ver también

alexandrag80
alexandrag80
11/12/18 a las 15:39
En respuesta a gavina_3001822

me quedan 5 o 6 días para la menstruacion! Por eso me sorprende que salga tan marcado!

Es q un test d ovulación siempre va a salir marcado con la primera orina del dia... pq es cuando esta mas concentrada la hormona LH... por eso no es válido el resultado de ningún test d ovu.  Deberían d saberlo ya q los usáis...pq  lleva a confusiones . 

T
thomas_9862464
11/12/18 a las 15:40
En respuesta a adolf_2892114

Me temo que este mes no es el mio😔, hoy a día 25 del culo y a 4 días de la indeseada tengo dolores como si me fuera a bajar mi periodo, me duelen los pechos y muchas ganas de hacer pipi. Así que supongo que será para el mes. Suerte a las demás y enhorabuena a las que ya tienen eses pedazo de positivos❤️

Esos síntomas también pueden serbde embarazo anímate... No pierdas la esperanza y si no es.. Pues a por el. Siguiente con mucha fuerza!!!! 

S
seth_5876228
11/12/18 a las 15:44
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Hoy me llegó mi pedido de TE y adivinen quien cayó en la tentación de hacersela 6 dias antes de la falta....jejeje es una adicción, lo peor es que me creó duda...miren lo que salió haber si ustedes me ayudan y alguien ve una segunda rallita aparecer o es que hoy estoy ya imaginandolo...que agobio.

Veo algo!! A Cuántos días post ovulación estás?

alexandrag80
alexandrag80
11/12/18 a las 15:46

Hola chicas!! Madre mía entre q ando desconectada y q el foro va como quiere y puede... apenas puedo leer 100 páginas atrás me da mucho errór.... y me sale como si tuviera un virus en el tlf!!!  
Aún así felicitaros a las q habéis conseguido  el Positivo q seguro estaréis muchas con el!! A las q estáis en la semana  sersi  aprovecharlo  a tope!! A las q estáis esperando tanto fechas para la FNR  como para terminar d la maldita regli  ANIMO Y A POR TODAAS!! 
yo estoy super contenta pq se acerca mi momento de FVI jojojojo ya están llamando a chicas de 15 días apuntadas antes q yo  como d mientras estaba en pausa para reponerme  d ácido fólico y alguna vitamina más estoy renovada!! Q agusto se está sin pensar!! Chicas suerte a todas!!
( espero q ninguna este pasando por un mal momento...si fuera  asi  ...lo siento y arriba corazones) 

T
thomas_9862464
11/12/18 a las 15:53
En respuesta a alexandrag80

Hola chicas!! Madre mía entre q ando desconectada y q el foro va como quiere y puede... apenas puedo leer 100 páginas atrás me da mucho errór.... y me sale como si tuviera un virus en el tlf!!!  
Aún así felicitaros a las q habéis conseguido  el Positivo q seguro estaréis muchas con el!! A las q estáis en la semana  sersi  aprovecharlo  a tope!! A las q estáis esperando tanto fechas para la FNR  como para terminar d la maldita regli  ANIMO Y A POR TODAAS!! 
yo estoy super contenta pq se acerca mi momento de FVI jojojojo ya están llamando a chicas de 15 días apuntadas antes q yo  como d mientras estaba en pausa para reponerme  d ácido fólico y alguna vitamina más estoy renovada!! Q agusto se está sin pensar!! Chicas suerte a todas!!
( espero q ninguna este pasando por un mal momento...si fuera  asi  ...lo siento y arriba corazones) 

Q bien seguro que ya pronto te llaman!!!! Ya nos diras cuando lo hagan 

N
nailya_3349192
11/12/18 a las 15:59

Buenas tardes me llegaron los test y con el dolor de ovarios a 4 días de la regla no sé si hacerme uno que saldrá blanco nuclear jaja y tomarme una caña después o esperar no se no se ... 

T
thomas_9862464
11/12/18 a las 16:08
En respuesta a nailya_3349192

Buenas tardes me llegaron los test y con el dolor de ovarios a 4 días de la regla no sé si hacerme uno que saldrá blanco nuclear jaja y tomarme una caña después o esperar no se no se ... 

Hay dios yo no aguantaria!!!! 

A
adolf_2892114
11/12/18 a las 16:11
En respuesta a thomas_9862464

Esos síntomas también pueden serbde embarazo anímate... No pierdas la esperanza y si no es.. Pues a por el. Siguiente con mucha fuerza!!!! 

Muchas gracias, espero que sea así, pero si no lo es será pal mes

N
nailya_3349192
11/12/18 a las 16:39
En respuesta a thomas_9862464

Hay dios yo no aguantaria!!!! 

Blanco nuclear mi test así que mi estado actual😒

T
thomas_9862464
11/12/18 a las 17:05
En respuesta a nailya_3349192

Blanco nuclear mi test así que mi estado actual😒

Aun así igual es pronto... Q rica nocilla😋😋😋😋jajjajaa

L
lorea_9348888
11/12/18 a las 17:25
En respuesta a seth_5876228

Veo algo!! A Cuántos días post ovulación estás?

Pues ni idea porque no controlo eso sólo sé que es mi dia 22 del ciclo y mis ciclos son de 28 como un reloj...

L
lorea_9348888
11/12/18 a las 17:27
En respuesta a nailya_3349192

Buenas tardes me llegaron los test y con el dolor de ovarios a 4 días de la regla no sé si hacerme uno que saldrá blanco nuclear jaja y tomarme una caña después o esperar no se no se ... 

Justo como me ha pasado a mi!!! Prueba aver...yo no me aguanté las ganas aun sabiendo que era casi imposible...

L
lorea_9348888
11/12/18 a las 17:28
En respuesta a nailya_3349192

Blanco nuclear mi test así que mi estado actual😒

Es prontoooo!!! Tranquila y aprovecha esa meriendaaa madre mia

E
edvard_9394826
11/12/18 a las 20:08

Hola guapetonas! Que tal vais?hace tiempo que no entro. Desconecte de todo, ya estaba entrando en la fase de locura. Así que decidí ni to, ni tempe, ni días fértiles ni nada.

T
thomas_9862464
11/12/18 a las 20:28
En respuesta a edvard_9394826

Hola guapetonas! Que tal vais?hace tiempo que no entro. Desconecte de todo, ya estaba entrando en la fase de locura. Así que decidí ni to, ni tempe, ni días fértiles ni nada.

Y q tal estas??? Yo aqui obsesionada con todo eso q mencionaste... To... Tb... En fin q esto es diabólico para el cerebro humano pero no pasamos por menos yo en mi 13 dia del ciclo y haber q pasa tengo ciclos largos e irregulares pero paciencia no me queda otra.... 

E
edvard_9394826
11/12/18 a las 20:36
En respuesta a thomas_9862464

Y q tal estas??? Yo aqui obsesionada con todo eso q mencionaste... To... Tb... En fin q esto es diabólico para el cerebro humano pero no pasamos por menos yo en mi 13 dia del ciclo y haber q pasa tengo ciclos largos e irregulares pero paciencia no me queda otra.... 

Si, llega un momento que no piensas en otra cosa, y llegado ese momento dije “hasta aquí, desconexión aunque sean un par de meses”. Pero ya ves, mi regla puñetera tampoco me deja descansar, ahora con un retraso, y como mis ciclos son de 25-26 pero cae alguno de 28 no sé cuanto retraso tengo. Y a día 30 de ciclo con pánico de hacerme un test y que salga negativo 😱

F
ferenc_9107116
11/12/18 a las 20:43

Chicas hoy hago 6 semanas (aunque seguramente seam 5 porque ovulé hacia el día 22 del ciclo) de momento nada de náuseas, ni vómitos y esto me tiene super rayada. Y aunque tengo sueño, dolor en el útero y las tetis super hichadas y doloridas el no ver esto síntomas me tiene super preocupada. Sé que puede pasar y no tiene porque ir nada mal, pero me es inevitable. Si alguna que ya haya sido mami me lee, o podéis contarme alguna experiencia que conozcáis siempre ayuda. Saludos chicas 😊

T
thomas_9862464
11/12/18 a las 20:43
En respuesta a edvard_9394826

Si, llega un momento que no piensas en otra cosa, y llegado ese momento dije “hasta aquí, desconexión aunque sean un par de meses”. Pero ya ves, mi regla puñetera tampoco me deja descansar, ahora con un retraso, y como mis ciclos son de 25-26 pero cae alguno de 28 no sé cuanto retraso tengo. Y a día 30 de ciclo con pánico de hacerme un test y que salga negativo 😱

Y sintomas tienes alguno? 

E
edvard_9394826
11/12/18 a las 20:59
En respuesta a thomas_9862464

Y sintomas tienes alguno? 

Pues la verdad que no. Hay momentos que me da como dolorcillo de regla y pienso ahí va. Pero es muy leve y al nada se me pasa. Y al final es como mucho un flujo muy espesito blanco. Jolin chicas! Para un rato que entro y voy a poneros la cabeza como un bombo 😅 sorry 🙏🏻

L
lorea_9348888
11/12/18 a las 21:35
En respuesta a ferenc_9107116

Chicas hoy hago 6 semanas (aunque seguramente seam 5 porque ovulé hacia el día 22 del ciclo) de momento nada de náuseas, ni vómitos y esto me tiene super rayada. Y aunque tengo sueño, dolor en el útero y las tetis super hichadas y doloridas el no ver esto síntomas me tiene super preocupada. Sé que puede pasar y no tiene porque ir nada mal, pero me es inevitable. Si alguna que ya haya sido mami me lee, o podéis contarme alguna experiencia que conozcáis siempre ayuda. Saludos chicas 😊

Es totalmente normal no te preocupes hay muchas mujeres que no tienen absolutamente nada durante el embarazo asique si eres una de ellas es genial porque pasaras un embarazo mas llevadero

E
elham_9927419
11/12/18 a las 21:55
En respuesta a ferenc_9107116

Chicas hoy hago 6 semanas (aunque seguramente seam 5 porque ovulé hacia el día 22 del ciclo) de momento nada de náuseas, ni vómitos y esto me tiene super rayada. Y aunque tengo sueño, dolor en el útero y las tetis super hichadas y doloridas el no ver esto síntomas me tiene super preocupada. Sé que puede pasar y no tiene porque ir nada mal, pero me es inevitable. Si alguna que ya haya sido mami me lee, o podéis contarme alguna experiencia que conozcáis siempre ayuda. Saludos chicas 😊

Hola. No te preocupes yo de mi niña me entere k estaba embarazaza a las 8 semanas xk tuve en mi primera falta un sangrafo k me crei k ers regla los sintomad era inchazon y dolor de pechos y uno k me hizo pensar esk yo era fumadora y le cogi mycho asco al tabaco y solo vomite 2 veces en todo el embarazo y fue x la semana 10 asin.no te preocupes y disfrutalo k es una experiencia super bonita 😙

J
jaydy_756330
11/12/18 a las 22:01
En respuesta a shuqin_7462101

Buenas tardes chicas, creeo de nuevo este hilo, con un título similar al anterior, pues sigo sin enternder porqué ha desaparecido, incluso desde mi cuenta no me dejaba responder.

He visto que a vosotras tampoco os permitía entrar, y por eso he decidido crearlo de nuevo, besos a todas y a por ¡¡¡NUESTROS POSITIVOS!!!

HOLA CHICAS! Soy nueva, le casé en octubre, y llevo buscando el embarazo desde octubre. el jueves me llegan los TO, y estoy un peli  perdida. A ver si con vuestra ayuda, puedo centrarme. fuerza para la búsqueda de ese POSITIVO!!

I
iliana_5965352
11/12/18 a las 22:11
En respuesta a ferenc_9107116

Chicas hoy hago 6 semanas (aunque seguramente seam 5 porque ovulé hacia el día 22 del ciclo) de momento nada de náuseas, ni vómitos y esto me tiene super rayada. Y aunque tengo sueño, dolor en el útero y las tetis super hichadas y doloridas el no ver esto síntomas me tiene super preocupada. Sé que puede pasar y no tiene porque ir nada mal, pero me es inevitable. Si alguna que ya haya sido mami me lee, o podéis contarme alguna experiencia que conozcáis siempre ayuda. Saludos chicas 😊

Tranqui!! Yo o he tenido ningún síntoma en ninguno de los dos embarazos, pero nada de nada y cada uno con un final distinto, así que no es indicativo de nada!! La gine me dijo que al final si me encontraba bien, mejor para mí, que las náuseas te lo hacen pasar un pelín mal y el resto de síntomas que asociamos lo mismo

R
remus_6250691
11/12/18 a las 22:15

Chicas a alguna le han hecho el examen para medir el ácido fólico? A mi me lo hicieron y dice que el rango es de 336 y yo lo tengo en 742 estará bien?? Será algo malo tenerlo tan alto? 

I
iliana_5965352
11/12/18 a las 22:17

Ahora sí que sí la suerte está echada, así que a esperar que ovule en 3/4 días porque por los to nada de nada, siguen exactamente igual, ni para más ni para menos no entiendo nada! Y l aplicación me vacila claramente al meter los to...

El pobre cuando se ha ido me ha dicho que no podemos hacer más y que enero está a la vuelta de la esquina...

Vamos chicas!! 

U
uxuri_9884728
11/12/18 a las 22:25
En respuesta a lorea_9348888

Es totalmente normal no te preocupes hay muchas mujeres que no tienen absolutamente nada durante el embarazo asique si eres una de ellas es genial porque pasaras un embarazo mas llevadero

Yo en mi primer embarazo mi único síntoma que no me bajo la regla y una tripa descomunal con los meses jaja y en este poquitos

A
aiyu_757992
11/12/18 a las 23:03
En respuesta a nailya_3349192

Este mes es cuando empecé a buscar en realidad, el mes pasado mi ciclo duro 46 días pero se espera la regla este mes para el día 35 del ciclo, por eso mis esperanzas de acertar son... bajas  pero quien sabe.

El día que te salga positivo de la costumbre lo vas a tirar sin percatarte jejeje yo aún no controlo la ovulación me doy tres Meses como mucho para que se me regule sola e ir haciendo caso a la aplicación si no pues a controlarla jeje 

¿tienes el árbol de navidad montado? Creo que ... me animo hoy como tengo que dejar los regalos de reyes aquí para mi familia ya que estaré en mi Barcelona jejeje voy a ver si me animo para evadir pensamientos de no embarazada. Jajaja

A mí el día que me dio positivo me lo hice como tantas veces y esperando el blanco nuclear me puse a vestirme y de eso que miras de refilón y como no me había puesto las gafas aún digo bah y volví a mirar y se me abrieron los ojos de golpe! Sopreson jajajaj

A
aiyu_757992
11/12/18 a las 23:05
En respuesta a gavina_3001822

Ami ya solo me falta plantar un pino y escribir un libro!🤣🤣🤣porque en cada fase lutea ago y he invento lo que nadie sabe para estar entretenida!! Este año hasta las estrellas y las bolas la hemos hecho nosotros para entretenernos🤣🤣🤣

Qué bonito! Y que currada!! Yo aún no he podido ponerlo con esto del reposo absoluto no me dejan hacer nada 😐

A
aiyu_757992
11/12/18 a las 23:06
En respuesta a nailya_3349192

60 días 😱😱😱 me hubiera dado embarazo psicológico créeme, ufff y de carácter notas diferencia porque a mi den me retrasada y soy Lucifer en persona.

Jajajajajaja lucifer!

A
aiyu_757992
11/12/18 a las 23:07
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Hoy me llegó mi pedido de TE y adivinen quien cayó en la tentación de hacersela 6 dias antes de la falta....jejeje es una adicción, lo peor es que me creó duda...miren lo que salió haber si ustedes me ayudan y alguien ve una segunda rallita aparecer o es que hoy estoy ya imaginandolo...que agobio.

Pues si parece que se intuye algo no??

A
aiyu_757992
11/12/18 a las 23:11
En respuesta a adolf_2892114

Me temo que este mes no es el mio😔, hoy a día 25 del culo y a 4 días de la indeseada tengo dolores como si me fuera a bajar mi periodo, me duelen los pechos y muchas ganas de hacer pipi. Así que supongo que será para el mes. Suerte a las demás y enhorabuena a las que ya tienen eses pedazo de positivos❤️

No tires la toalla hasta que baje, hay muchos síntomas que son iguales 🤞🤞

L
lorea_9348888
11/12/18 a las 23:12
En respuesta a remus_6250691

Chicas a alguna le han hecho el examen para medir el ácido fólico? A mi me lo hicieron y dice que el rango es de 336 y yo lo tengo en 742 estará bien?? Será algo malo tenerlo tan alto? 

Pues nunca me lo hicieron no sé que decirte pero por lo que yo interpreto es que tienes bastante reserva de ácido fólico pero vamos que no te puedo decir nada seguro. No le preguntaste bien qué significaba y qué tienes que hacer?

A
aiyu_757992
11/12/18 a las 23:13
En respuesta a alexandrag80

Hola chicas!! Madre mía entre q ando desconectada y q el foro va como quiere y puede... apenas puedo leer 100 páginas atrás me da mucho errór.... y me sale como si tuviera un virus en el tlf!!!  
Aún así felicitaros a las q habéis conseguido  el Positivo q seguro estaréis muchas con el!! A las q estáis en la semana  sersi  aprovecharlo  a tope!! A las q estáis esperando tanto fechas para la FNR  como para terminar d la maldita regli  ANIMO Y A POR TODAAS!! 
yo estoy super contenta pq se acerca mi momento de FVI jojojojo ya están llamando a chicas de 15 días apuntadas antes q yo  como d mientras estaba en pausa para reponerme  d ácido fólico y alguna vitamina más estoy renovada!! Q agusto se está sin pensar!! Chicas suerte a todas!!
( espero q ninguna este pasando por un mal momento...si fuera  asi  ...lo siento y arriba corazones) 

Ya estás muy cerca cielo, mucho ánimo 😘

A
aiyu_757992
11/12/18 a las 23:15
En respuesta a nailya_3349192

Blanco nuclear mi test así que mi estado actual😒

Ay qué buena eres! Me meo de risa contigo, esque me siento tan identificada! 

A
aiyu_757992
11/12/18 a las 23:16
En respuesta a edvard_9394826

Hola guapetonas! Que tal vais?hace tiempo que no entro. Desconecte de todo, ya estaba entrando en la fase de locura. Así que decidí ni to, ni tempe, ni días fértiles ni nada.

Hola guapa y que tal te ha ido esa desconexión?

A
aiyu_757992
11/12/18 a las 23:18
En respuesta a ferenc_9107116

Chicas hoy hago 6 semanas (aunque seguramente seam 5 porque ovulé hacia el día 22 del ciclo) de momento nada de náuseas, ni vómitos y esto me tiene super rayada. Y aunque tengo sueño, dolor en el útero y las tetis super hichadas y doloridas el no ver esto síntomas me tiene super preocupada. Sé que puede pasar y no tiene porque ir nada mal, pero me es inevitable. Si alguna que ya haya sido mami me lee, o podéis contarme alguna experiencia que conozcáis siempre ayuda. Saludos chicas 😊

Yo te entiendo porque necesitaba saber que todo estaba en su sitio, que había feto etc por eso fui de paga y me tranquilizó. Lo normal es que todo vaya bien pero no es bueno que estés en un sin vivir y te entiendo tanto. Ya nos cuentas

A
aiyu_757992
11/12/18 a las 23:20
En respuesta a jaydy_756330

HOLA CHICAS! Soy nueva, le casé en octubre, y llevo buscando el embarazo desde octubre. el jueves me llegan los TO, y estoy un peli  perdida. A ver si con vuestra ayuda, puedo centrarme. fuerza para la búsqueda de ese POSITIVO!!

Mucha suerte!! Y cualquier duda, si te puedo ayudar, aquí me tienes!

A
aiyu_757992
11/12/18 a las 23:21
En respuesta a remus_6250691

Chicas a alguna le han hecho el examen para medir el ácido fólico? A mi me lo hicieron y dice que el rango es de 336 y yo lo tengo en 742 estará bien?? Será algo malo tenerlo tan alto? 

Yo lo tenía bajo, no me acuerdo de las cantidades, y por eso dijo para ti es más recomendable ya que quieres buscar empezar a tomar pero a ti que te diga tú médico que debes hacer

S
seth_5876228
11/12/18 a las 23:33
En respuesta a ferenc_9107116

Chicas hoy hago 6 semanas (aunque seguramente seam 5 porque ovulé hacia el día 22 del ciclo) de momento nada de náuseas, ni vómitos y esto me tiene super rayada. Y aunque tengo sueño, dolor en el útero y las tetis super hichadas y doloridas el no ver esto síntomas me tiene super preocupada. Sé que puede pasar y no tiene porque ir nada mal, pero me es inevitable. Si alguna que ya haya sido mami me lee, o podéis contarme alguna experiencia que conozcáis siempre ayuda. Saludos chicas 😊

Guapa, cada mujer, cada cuerpo y cada embarazo es distinto. Además si estás más cerca de las 5 semanas que de las 6, igual es pronto para tener náuseas. A mí me comenzaron por la semana 6 y en la 7 ya han tomado más fuerza. Intenta estar tranquila, cuándo te ve el gine? Un beso

J
jaydy_756330
11/12/18 a las 23:38
En respuesta a aiyu_757992

Mucha suerte!! Y cualquier duda, si te puedo ayudar, aquí me tienes!

Mil gracias!!
el jueves me llegan los TO.
EN REALIDAD NO SE NI CUANDO SE UTILIZAN.
mi último día del periodo fue el sábado 08/12.
Asi que según lleguen los test me haré alguno.
si me puedes aconsejar, te lo agradecería.
un besazo!😗😗
 

T
thomas_9862464
11/12/18 a las 23:39
En respuesta a edvard_9394826

Pues la verdad que no. Hay momentos que me da como dolorcillo de regla y pienso ahí va. Pero es muy leve y al nada se me pasa. Y al final es como mucho un flujo muy espesito blanco. Jolin chicas! Para un rato que entro y voy a poneros la cabeza como un bombo 😅 sorry 🙏🏻

Pues haber si va a ser tu positivo no se... Yo no aguantaria... Jajajjaja de la forma que soy.. Jjajaja suerte!!!!! 

T
thomas_9862464
11/12/18 a las 23:41
En respuesta a jaydy_756330

HOLA CHICAS! Soy nueva, le casé en octubre, y llevo buscando el embarazo desde octubre. el jueves me llegan los TO, y estoy un peli  perdida. A ver si con vuestra ayuda, puedo centrarme. fuerza para la búsqueda de ese POSITIVO!!

Bienvenida y felicidades por tu boda... Ahora suerte y mucho ánimo!!! 

E
edvard_9394826
12/12/18 a las :23
En respuesta a aiyu_757992

Hola guapa y que tal te ha ido esa desconexión?

Pues genial la verdad. Parece ser que es lo que necesitaba, hace media hora me he hecho un test (arranque loco) y con 1h de pipí 👇🏻 Y tú que tal maya?

E
edvard_9394826
12/12/18 a las :26
En respuesta a thomas_9862464

Pues haber si va a ser tu positivo no se... Yo no aguantaria... Jajajjaja de la forma que soy.. Jjajaja suerte!!!!! 

No he aguantado... 😂😂😂😃😂 soy así. Ha sido un súper positivooooo estoy que no me lo creo. Mañana a primera hora me hago otro. 🤣🤣🤣🤣

F
ferenc_9107116
12/12/18 a las :32
En respuesta a seth_5876228

Guapa, cada mujer, cada cuerpo y cada embarazo es distinto. Además si estás más cerca de las 5 semanas que de las 6, igual es pronto para tener náuseas. A mí me comenzaron por la semana 6 y en la 7 ya han tomado más fuerza. Intenta estar tranquila, cuándo te ve el gine? Un beso

Me vio ayer el gine del seguro privado que tengo, vimos la bolsita y dentro mi rencuaj@. Me dijo que era muy pronto, pero allí estaba, que al ser tan pronto porque todavía era la semana 5 y que seguramente fuese incluso menos por el tema de mis ciclos largos y tal; pero que de momento estaba todo ok que nos veríamos en enero. Así solo queda tener paciencia...😅

N
naisha_8043610
12/12/18 a las 2:14
En respuesta a edvard_9394826

Pues genial la verdad. Parece ser que es lo que necesitaba, hace media hora me he hecho un test (arranque loco) y con 1h de pipí 👇🏻 Y tú que tal maya?

FELICIDADES guapa! Eso es un positivazo 🤗 hace cuánto buscabas? 

V
vira_8343153
12/12/18 a las 6:07
En respuesta a jaydy_756330

HOLA CHICAS! Soy nueva, le casé en octubre, y llevo buscando el embarazo desde octubre. el jueves me llegan los TO, y estoy un peli  perdida. A ver si con vuestra ayuda, puedo centrarme. fuerza para la búsqueda de ese POSITIVO!!

Cuantos años tienes, para cuando no la esperas?
Bienvenida y suerte!

E
edvard_9394826
12/12/18 a las 6:34

Es te 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Gracias! Aún estoy un poco que no me lo creo...

E
edvard_9394826
12/12/18 a las 6:35
En respuesta a naisha_8043610

FELICIDADES guapa! Eso es un positivazo 🤗 hace cuánto buscabas? 

Gracias preciosa 😘 hace más de un año que estábamos buscando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest