Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
I
iliana_5965352
8/3/19 a las 19:02
En respuesta a yerko_9056928

Buenas tardes chicas.. sigo sin novedad mañana me espera n dia bastante largo porque por la mañana tengo cosas que hacer y por al tarde una comida familiar... en fin no sé si podré hacerme el test seguramente no.. supongo que me tendré q demorar hasta el lunes o domingo alguna farmacia de guardia..

Y por qué no vas ahora a comprarlo y te lo haces mañana por la mañana? Antes de irte ya sabes algo..

Ya tienes retraso y esas molestias pueden ser de una cosa u otra..al final la cabeza es muy poderosa y si sale que no, te va a libera mentalmente..

Ver también

Y
yerko_9056928
8/3/19 a las 19:06
En respuesta a iliana_5965352

Y por qué no vas ahora a comprarlo y te lo haces mañana por la mañana? Antes de irte ya sabes algo..

Ya tienes retraso y esas molestias pueden ser de una cosa u otra..al final la cabeza es muy poderosa y si sale que no, te va a libera mentalmente..

ahora mismo ando en el trabajo y saldré bastante tarde.. trabajo cuidando personas mayores y me es imposible salir un momento aunque sea... si no salgo muy tarde y pillo alguna abierta iré bueno solo pienso que si estoy ya lo estoy y si no pues no pasa nada seguremos intentandolo jeje

L
lorea_9348888
8/3/19 a las 19:49

ahora mismo ando en el trabajo y saldré bastante tarde.. trabajo cuidando personas mayores y me es imposible salir un momento aunque sea... si no salgo muy tarde y pillo alguna abierta iré bueno solo pienso que si estoy ya lo estoy y si no pues no pasa nada seguremos intentandolo jeje

Si llevas 3 dias de retraso ya no haría falta hacer el test con la primera orina. Yo en mi anterior embarazo también tenia 3 dias de retraso y me hice el test con 2 horas de retención y salió super marcado. Suerteee!!

N
naisha_8043610
8/3/19 a las 20:01
En respuesta a yimei_2961881

Buenos días chicas, ya he salido de mi segundo control para la IA. Me han dicho que me la hacen el lunes!! 🙌🙌🙌🙌 Y que tengo posibilidad de que sean dos porque tengo dos óvulos grandes. 😁😁😁😁 Estoy súper feliz y super nerviosa. 🤞🤞🤞🤞🤞🤞 

Que linda noticia!!!! Pronto tendremos buenas noticias, felicidades por tus ovulos 

S
seth_5876228
8/3/19 a las 20:47

Yo he tenido gine esta mañana, le he llevado los resultados que faltaban por salir y está todo ok, tanto el cariotipo de los dos como las mutaciones que faltaban para protrombina y parvovirus me parece que era, que lo pasé hace mucho así que no lo pasaré ya en un embarazo!

La verdad es que me ha animado mucho hablar con ella, le he contado cuando tengo el resto de las pruebas y que vuelva cuando quiera para hablar o simplemente actualizarle sobre los resultados o cuando esté preparada para volver.

Tambien me ha mandado folidoce creo que se llama, porque como no puedo tomar yodo tengo que cambiar de vitaminas durante el embarazo.

Me alegro de que los resultados estén bien. Un abrazo

S
seth_5876228
8/3/19 a las 20:48

Buenos días chicas, ya he salido de mi segundo control para la IA. Me han dicho que me la hacen el lunes!! 🙌🙌🙌🙌 Y que tengo posibilidad de que sean dos porque tengo dos óvulos grandes. 😁😁😁😁 Estoy súper feliz y super nerviosa. 🤞🤞🤞🤞🤞🤞 

Qué bien!!! Mucha suerte 🍀😘

S
seth_5876228
8/3/19 a las 20:49
En respuesta a maia_4897573

Yo estaba igual...quería esperar al menos al sábado. Pero al final no he podido! Me lo hice ayer por la tarde (día antes del periodo) y se marcó un poquito. Y ésta mañana me lo hice de nuevo, y ya se marcó un poco más!! (Vivo en el otro lado del mundo aquí aún no ha amanecido. Me hice el test a las 4.30 de la mañana. A ver si se despierta él ya y le doy la noticia!)

Después del ectópico estaba convencida de que ya no me iba a volver a quedar embarazada...pero ha llegado después de 5 meses buscando.

Ahora toca la parte mas difícil... tener paciencia hasta que confirmen que está todo normal y no es otro ectópico. De momento me haré TE cada día y espero que se vayan marcando cada vez un poquito más! Y en un rato le escribo a mí gine px q me diga que hacer...

Enhorabuena. Deseo que esta vez vaya fenomenal 🍀

Y
yerko_9056928
8/3/19 a las 20:59

Buenas chicascomo vais!!

Y
yanqin_6407544
8/3/19 a las 22:32

Buenas chicascomo vais!!

Pues nada esperando tu resultado, creo que eres la primera en la historia del grupo que te niegas a hacerte un test!!! Si lo estas debes comenzar con las vitaminas prenatales

Y
yerko_9056928
8/3/19 a las 22:49
En respuesta a yanqin_6407544

Pues nada esperando tu resultado, creo que eres la primera en la historia del grupo que te niegas a hacerte un test!!! Si lo estas debes comenzar con las vitaminas prenatales

jajajaja no es que me nieguee!  es que si cada vez que tenga tres días voy a hacerme test y estar agobiada no voy a poder tener paciencia nunca... jajajaj

L
lluc_5683236
8/3/19 a las 23:43

Que vaya todo genial!!!! Ay que creo que en nada estoy yo como tú, con la IA. A ver qué me dicen en 2 semanas... 

Y
yanqin_6407544
9/3/19 a las 1:58

jajajaja no es que me nieguee!  es que si cada vez que tenga tres días voy a hacerme test y estar agobiada no voy a poder tener paciencia nunca... jajajaj

Es que aquí estamos acostumbradas a hacer test desde antes de tener retraso así que eres un caso único jeje mira yo pase el.límite 10 dias pero no de gusto apenas hice cuentas corri a comprar la prueba, en dic se me había adelantado una semana y habia olvidado el tema asi q en enero había hecho cuentas como si me hubiera llegado en fecha normal y cuando cai en cuenta casi me da un infarto eso fue un viernes no lo hice porque iba de paseo y no queria dañarlo con psicosis llegue y de una prueba...

Y
yanqin_6407544
9/3/19 a las 2:01

Sus esposos tienen o han tenido los síntomas de nauseas y mareo??? Ese fue un síntoma mio mi esposo me dice llevo varios dias con nauseas y la comida me cae mal me dan ganas de vomitar yo le respondi si es por mi embarazo y el no creyó claro yole dije inocente tambien que yo estuviera embarazada

M
maia_4897573
9/3/19 a las 3:13

Ya tengo los resultados de la hcg 😑 está muy baja. 33. En la semana 3 de embarazo. Muchos pinchazos en el ovario y útero (supongo), mucho flujo... Va a ser un fin de semana muy largo. Hasta el lunes no repito la prueba para ver cómo va la hormona.

Espero que no sea otro ectópico 😪

Los pinchazos en el ovario me tienen mosqueada... 

Espero que sean síntomas normales de embarazo.

A vosotras os ha pasado?? No recuerdo estos síntomas en el primer embarazo..

B
belen_8708359
9/3/19 a las 6:33

Tenía entendido que con un ectópico el test de embarazo nunca se marca. Hasta que la gine no me mande ninguna prueba, seguiré haciéndome tests.

Esperar a la semana 8 de embarazo me parece demasiado, ya perdí un ovario y una trompa, tengo que cuidar muy bien lo que me queda. Y a esas alturas, lo mas probable es que perdiera la otra trompa.

Con un ectópicos sí da positivo!!

B
belen_8708359
9/3/19 a las 6:42

Ya tengo los resultados de la hcg 😑 está muy baja. 33. En la semana 3 de embarazo. Muchos pinchazos en el ovario y útero (supongo), mucho flujo... Va a ser un fin de semana muy largo. Hasta el lunes no repito la prueba para ver cómo va la hormona.

No te podrán repetir en 48h?? Yo fui por urgencias como me indicaron a las 48 h, lo siento por la incertidumbre y los nervios que estarás pasando ojalá todo quede en un susto y vaya bien de verdad.

V
visita_999790
9/3/19 a las 9:08

Yo no he tenido ectópico, pero si solo estabas de 3 semana cuando te han hecho la analítica, puede ir bien. Intenta disfrutar del fin de semana (ya sé que no es fácil), pero así se pasará antes el tiempo. El lunes nos cuentas🤞🏻

V
vira_8343153
9/3/19 a las 9:09

Mucha suerte. El valor 33 es bajito xo normal por que es un embarazo en la primera semana de gestación real (tercera desde tu regla) . La cosa es k el lunes en la analítica aparezca k se ha duplicado esa hormona. Mucha suerte

O
olexiy_8162260
9/3/19 a las 9:16
En respuesta a naisha_8043610

Que linda noticia!!!! Pronto tendremos buenas noticias, felicidades por tus ovulos 

Guaaa, preparate porque llevar un bebe en la panza es hermozo pero llevar 2, es maravilloso!!! Estare atenta a tus novedades ... 

I
iliana_5965352
9/3/19 a las 10:49

El valor para estar de 3 semanas está bien, ese era el mío de 4 y algo, pero ya tenía mis sospechas..así que no tiene por qué ir mal! 

Síntomas mucho flujo si! Pero muchísimo durante todo el embarazo! Y los pinchazos/molestias también pero sin llegar a ser dolorosos!

Mucho ánimo para estos días, pero mantente animada porque el valor está dentro de lo normal! Que valores te han dado de referencia en el laboratorio?

I
iliana_5965352
9/3/19 a las 10:51

Has hecho test? Si sabes cuando has ovulado, esa fecha es la que no falla! Es que lo normal es que no tengas retrasos jajaja 

R
romans_5715677
9/3/19 a las 12:10

Yo he tenido gine esta mañana, le he llevado los resultados que faltaban por salir y está todo ok, tanto el cariotipo de los dos como las mutaciones que faltaban para protrombina y parvovirus me parece que era, que lo pasé hace mucho así que no lo pasaré ya en un embarazo!

La verdad es que me ha animado mucho hablar con ella, le he contado cuando tengo el resto de las pruebas y que vuelva cuando quiera para hablar o simplemente actualizarle sobre los resultados o cuando esté preparada para volver.

Tambien me ha mandado folidoce creo que se llama, porque como no puedo tomar yodo tengo que cambiar de vitaminas durante el embarazo.

Que bien ver esos ánimos arriba!! Cuando te dan el resto de pruebas?

R
romans_5715677
9/3/19 a las 12:10

El lunes está aquí ya!! Que emoción!! Muchísima suerte!! 

R
romans_5715677
9/3/19 a las 12:14

Yo estaba igual...quería esperar al menos al sábado. Pero al final no he podido! Me lo hice ayer por la tarde (día antes del periodo) y se marcó un poquito. Y ésta mañana me lo hice de nuevo, y ya se marcó un poco más!! (Vivo en el otro lado del mundo aquí aún no ha amanecido. Me hice el test a las 4.30 de la mañana. A ver si se despierta él ya y le doy la noticia!)

Después del ectópico estaba convencida de que ya no me iba a volver a quedar embarazada...pero ha llegado después de 5 meses buscando.

Ahora toca la parte mas difícil... tener paciencia hasta que confirmen que está todo normal y no es otro ectópico. De momento me haré TE cada día y espero que se vayan marcando cada vez un poquito más! Y en un rato le escribo a mí gine px q me diga que hacer...

Seguro que sale bien!! Y mejor que test han pensado en hacerte una beta? Te quedarás más tranquila...

R
romans_5715677
9/3/19 a las 12:17
En respuesta a novias8

Chicas,
Parezco nueva pero...tengo test de ovulación de dos marcas y me están volviendo loca...uno esta mañana bastante marcado, diría positivo, y otro de otra marca en la orina de un ratito más tarde prácticamente blanco...por qué tanta diferencia??? q lio madre mia..

Pueden tener distintas sensibilidades...yo haría solo de una marca, el que más seguridad te dé...

R
romans_5715677
9/3/19 a las 12:25

Si, son normales yo estoy de 12 y sigo teniendo pinchazos. Intenta estar tranquila aunque sabemos que es difícil. El lunes estará más alta la hormona y te quedarás tranquila. Hablaste con tu gine para ver cuando te pueden ver? 

I
iliana_5965352
9/3/19 a las 13:03
En respuesta a romans_5715677

Que bien ver esos ánimos arriba!! Cuando te dan el resto de pruebas?

Gracias!! Pues el miércoles me hice la analítica de coagulación, me dan los resultados en 20 días. El miercoles tengo la eco de tiroides y me faltaría hacerme la anilitica de tiroides, que me la haré la última semana de marzo para llevar todos los resultados la primera de abril!

Esa semana he concentrado hematologo, endocrino, gine y el de cabecera, va a ser un maratón!

M
maia_4897573
9/3/19 a las 13:56
En respuesta a belen_8708359

Con un ectópicos sí da positivo!!

Ya sé que se marca. Pero muy poco quería decir. Ya he pasado por uno...

M
maia_4897573
9/3/19 a las 14:01

El valor para estar de 3 semanas está bien, ese era el mío de 4 y algo, pero ya tenía mis sospechas..así que no tiene por qué ir mal! 

Síntomas mucho flujo si! Pero muchísimo durante todo el embarazo! Y los pinchazos/molestias también pero sin llegar a ser dolorosos!

Mucho ánimo para estos días, pero mantente animada porque el valor está dentro de lo normal! Que valores te han dado de referencia en el laboratorio?

En ese laboratorio creo que se pasan un poco con los valores. 
He mirado en otros sitios y los nivrles son muchísimo más bajos. Aquí todo es privado, supongo que será para tener una exvusa de acerte más pruebas y sacarte más pasta. Mañana me repetiré el test de embarazo de orina a ver si se marca más

M
maia_4897573
9/3/19 a las 14:07

Gracias a todas por los ánimos!! 😊 Tendré un fin de semana movidito...a ver si pasa rápido 💪

Y
yanqin_6407544
9/3/19 a las 14:23

Los valores para 3 semana, contando desde la.ultima regla estan entre 5 y 50 así q 33 estaria por encima de la mitad de lo normal, espera al lunes y repites 

Y
yanqin_6407544
9/3/19 a las 14:33

Si, son normales yo estoy de 12 y sigo teniendo pinchazos. Intenta estar tranquila aunque sabemos que es difícil. El lunes estará más alta la hormona y te quedarás tranquila. Hablaste con tu gine para ver cuando te pueden ver? 

Yo hoy cumplo 12 y no siento pinchazos como en el.primer embarazo a veces también me.llama la atención pero con estas nauseas y mareo es suficiente para sumarle esos pinchazos doloros y molestos, yo recuerdo q en.el primer embarazo eran como tan fuertes q a veces creia q era aborto tambien llegue a pensar q era ectopico me imaginaba la trompa ya a puntito de «estallar» es q soy bien hipocondríaca

M
maia_4897573
9/3/19 a las 14:42

Los valores para 3 semana, contando desde la.ultima regla estan entre 5 y 50 así q 33 estaria por encima de la mitad de lo normal, espera al lunes y repites 

Mí gine me ha dicho que son bajitos pero que no quiere decir nada. Qué en vez de el domingo me haga la prueba el lunes por la mañana.

Hace nada me hice una de lh. Hoy marcó peak, cuando hace dos días solo era high. No se si querrá decir algo...pero el ver que algo está subiendo me tranquiliza 🤣

G
gilma_13653208
9/3/19 a las 15:55

Hola chicas!me uno a este grupoest mes comienzo de nuevo la búsqueda. En diciembre tuve un aborto y me recomendaron esperar 3 reglas, estoy terminando la tercera, así he ya mismo...a por todas! Que nerviosssss. Os he estado leyendo y más o menos os voy siguiendo, así que mucha suerte a todas! 

G
gilma_13653208
9/3/19 a las 15:56

Por cierto raquel1299 como vas??

Y
yerko_9056928
9/3/19 a las 17:03
En respuesta a gilma_13653208

Por cierto raquel1299 como vas??

pues me voy a hacer el test esta tarde!!! pero stoy sin esperanzas para no darme el bajón... 

N
novias8
9/3/19 a las 19:15

Hola chicas!!
No he podido comentar los últimos posts porque la verdad me pierdo bastante en tema de hormonas y ectópicos y demás, lo siento!!

Le sigo dando vueltas a la toma de seidivid...llevo 11 sobres y es que no me noto nada, ni flujo, ni ovulación ni nada...normalmente cuando ovulo algunos meses noto algún pinchacito o incluso algo de sangrado y además siempre noto la clara de huevo.

Cuando tomé ovusitol el verano pasado, sólo lo hice unos días en agosto y otros en septiembre porque me daban náuseas y aún con lo poco que tomé, noté muchísimo la ovulación (pero tremendo, dolor casi de regla)..y me tiene un poco mosca que con seidivid no haya notado nada...

No sé si es que no he notado la ovulación ni el flujo porque aún no se ha producido...(estoy en mi día 22 del ciclo) o bien es porque el cuerpo se está regulando y puede haber alguna varación..

Me extraña también porque la mayoría de las chicas siempre dicen que notan mucho la ovulación y el flujo con seidivid....en fin...un mar de dudas..

I
iliana_5965352
9/3/19 a las 20:43

pues me voy a hacer el test esta tarde!!! pero stoy sin esperanzas para no darme el bajón... 

Y bien?????

I
iliana_5965352
9/3/19 a las 20:45
En respuesta a novias8

Hola chicas!!
No he podido comentar los últimos posts porque la verdad me pierdo bastante en tema de hormonas y ectópicos y demás, lo siento!!

Le sigo dando vueltas a la toma de seidivid...llevo 11 sobres y es que no me noto nada, ni flujo, ni ovulación ni nada...normalmente cuando ovulo algunos meses noto algún pinchacito o incluso algo de sangrado y además siempre noto la clara de huevo.

Cuando tomé ovusitol el verano pasado, sólo lo hice unos días en agosto y otros en septiembre porque me daban náuseas y aún con lo poco que tomé, noté muchísimo la ovulación (pero tremendo, dolor casi de regla)..y me tiene un poco mosca que con seidivid no haya notado nada...

No sé si es que no he notado la ovulación ni el flujo porque aún no se ha producido...(estoy en mi día 22 del ciclo) o bien es porque el cuerpo se está regulando y puede haber alguna varación..

Me extraña también porque la mayoría de las chicas siempre dicen que notan mucho la ovulación y el flujo con seidivid....en fin...un mar de dudas..

Pues no te puedo ayudar mucho, yo solo tome soniase, pero la única vez que noté la ovulación por pinchazos y flujo, fue la de después del legrado.. el resto de ocupaciones porque me lo dice el test y en alguna algo más de flujo..

I
iliana_5965352
9/3/19 a las 20:46
En respuesta a gilma_13653208

Hola chicas!me uno a este grupoest mes comienzo de nuevo la búsqueda. En diciembre tuve un aborto y me recomendaron esperar 3 reglas, estoy terminando la tercera, así he ya mismo...a por todas! Que nerviosssss. Os he estado leyendo y más o menos os voy siguiendo, así que mucha suerte a todas! 

Bienvenida!! Sería tu primer bebé? Cuánto tiempo lleváis buscando? 

R
romans_5715677
9/3/19 a las 20:47

Gracias!! Pues el miércoles me hice la analítica de coagulación, me dan los resultados en 20 días. El miercoles tengo la eco de tiroides y me faltaría hacerme la anilitica de tiroides, que me la haré la última semana de marzo para llevar todos los resultados la primera de abril!

Esa semana he concentrado hematologo, endocrino, gine y el de cabecera, va a ser un maratón!

Estaré atenta a las buenas noticias! Te darán luz verde para empezar si está todo ok?

R
romans_5715677
9/3/19 a las 20:48

Yo hoy cumplo 12 y no siento pinchazos como en el.primer embarazo a veces también me.llama la atención pero con estas nauseas y mareo es suficiente para sumarle esos pinchazos doloros y molestos, yo recuerdo q en.el primer embarazo eran como tan fuertes q a veces creia q era aborto tambien llegue a pensar q era ectopico me imaginaba la trompa ya a puntito de «estallar» es q soy bien hipocondríaca

Supongo que el primer embarazo tiene más hueco que hacer...pero si, el malestar aunque incordia son buenas noticias...

R
romans_5715677
9/3/19 a las 20:50
En respuesta a novias8

Hola chicas!!

Hola! Yo lo estuve tomando cuatro meses, al cuarto conseguí mi positivo. Y empecé a notar la ovulación después de dos meses tomando los sobres religiosamente cada día...ten paciencia!

Y
yerko_9056928
9/3/19 a las 22:25

Y bien?????

Buenaas noches, me lo he comprado esta tarde pero he estado bebiendo unas cervezas y hacciendo mucho pipi, y segundice cuanta mas concentracion mejor...
asique voy a esperar a mañana por la mñn pro ya lo tengo en mi casa!

Y
yanqin_6407544
10/3/19 a las :54

Buenaas noches, me lo he comprado esta tarde pero he estado bebiendo unas cervezas y hacciendo mucho pipi, y segundice cuanta mas concentracion mejor...
asique voy a esperar a mañana por la mñn pro ya lo tengo en mi casa!

Tomando cerveza con la incógnita si estas en embarazo o no, no se pero no comparto la idea, menos en el primer trimestre cuando el bebe se está formando...tal vez sea demasiado conservadora

M
maia_4897573
10/3/19 a las 1:38

Tomando cerveza con la incógnita si estas en embarazo o no, no se pero no comparto la idea, menos en el primer trimestre cuando el bebe se está formando...tal vez sea demasiado conservadora

Yo pienso igual... después de cada regla dejo de tomar alcohol por si acaso... 

I
iliana_5965352
10/3/19 a las 2:13

Estaré atenta a las buenas noticias! Te darán luz verde para empezar si está todo ok?

Pues me preocupa un poco lo del hipertiroidismo, que tarde más en regularse..de momento si he notado que los síntomas se me han reducido mucho y que el cuello lo tengo menos inflamado, pero sólo llevo 2 semanas con las pastillas! Me haré la analítica llevando 5 semanas con ellas, a ver cómo sale!

De la coagulación me preocupa “menos” lo que salga, pues con heparina/adiro se controla y no tiene más problema.

Os mantengo informadas!!  

Que tal estás tú?

G
guobin_13652726
10/3/19 a las 3:55

Pense lo mismo! Yo estoy a 8 dias d la no esperada... pero por si acaso, solo cosas sin alcohol!!!

V
vira_8343153
10/3/19 a las 8:48
En respuesta a guobin_13652726

Pense lo mismo! Yo estoy a 8 dias d la no esperada... pero por si acaso, solo cosas sin alcohol!!!

Pues yo lo veo exagerado, en ese caso me habría hecho el test antes por qué ya hay retraso. Pero dejar de tomar alguna cerveza k otra después de ovular cada mes, como k no. Ya bastante dura la búsqueda como para restringirte aún más . Al menos eso opino yo

I
iliana_5965352
10/3/19 a las 10:04

Por fin me ha venido!! Y yo que pensaba que me iba a venir un par de días antes al haber sido natural, pues no, clavado al del legrado!

Pienso que este ciclo será el último que deje pasar y que las pruebas van a ir bien, así que en abril a ver si puedo ponerme a ello!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram