Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
sarasalce
26/2/19 a las 14:57

Los test de ovulación no se hacen nunca con la primera orina del día. La hormona LH se produce en el cuerpo una vez avanzado el día, por eso se recomienda hacer los test entre las 10 de la mañana y las 9 de la noche. Hacerlo con la primera orina del día puede dar falsos positivos porque la hormona está acumulada de toda la noche en el pipí. El pico de LH puede ser muy corto, de pocas horas, por eso de recomienda que en los días que creas que puede ser que ovules los hagas dos veces, uno por la mañana sobre las 12 o así (que a ti te venga bien) y otra vez sobre las 7 o las 8 de la tarde, para asegurarte que pillas el pico. Luego, la hormona LH está presente durante todo el ciclo por lo que es normal que los TO se marquen durante todo el ciclo y lo importante solo a tener en cuenta es cuando da positivo de verdad, ya sabes, que de marque igual o más que la de control.  

Ver también

S
soad_8674046
26/2/19 a las 15:03

Chicas estoy algo preocupada desde el domingo estoy con calambres que van desde el bajo vientre hasta la vagina y me hacen saltar de dolor y a ratos me disminuye la intensidad pero despues vuelven e incluso si me siento salto del calambrazo se supone q ya he ovulado entre ayer y hoy....puede ser que tenga algo que ver?? Nunca me habia pasado

B
belen_8708359
26/2/19 a las 15:13
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, ya empiezo por fin con la IA!! Me han mandado inyectarme Gonal 75 desde mañana. El martes que viene tengo revisión para ver cómo van mis óvulos 😁 Estoy súper motivada. Hasta voy a rezar para que me quedé a la primera y eso que no creo que nada XD 

Mucha suerte y fuerza! 

S
sarasalce
26/2/19 a las 15:54

Para eso estamos 😊 con esto de llevar tanto tiempo me pueden convalidar un máster en reproducción. 

V
vira_8343153
26/2/19 a las 15:58

Buenas!! Si se ven marcados. Pero me temo k no aconsejan hacerlo con la primera orina puesto k hay tal concentración k el resultado no es fiable. 
Lo importante es k la temperatura sigue alta y asi k se kede. Jejeje
 

V
vira_8343153
26/2/19 a las 16:00
En respuesta a soad_8674046

Chicas estoy algo preocupada desde el domingo estoy con calambres que van desde el bajo vientre hasta la vagina y me hacen saltar de dolor y a ratos me disminuye la intensidad pero despues vuelven e incluso si me siento salto del calambrazo se supone q ya he ovulado entre ayer y hoy....puede ser que tenga algo que ver?? Nunca me habia pasado

Yo suelo notar calambres durante la ovulación. 

S
soad_8674046
26/2/19 a las 16:04
En respuesta a vira_8343153

Yo suelo notar calambres durante la ovulación. 

Es la 1a vez q me pasa siento todo hinchado y estoy haciendo los deberes a pesar de los calambres...a mi en algun ciclo notaba algun calambre pero desde el domingo es como si tuviera un nudo de calambres a ver si se me pasa porque no puedo ni ir al baño.

D
divina_7271117
26/2/19 a las 16:20
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, ya empiezo por fin con la IA!! Me han mandado inyectarme Gonal 75 desde mañana. El martes que viene tengo revisión para ver cómo van mis óvulos 😁 Estoy súper motivada. Hasta voy a rezar para que me quedé a la primera y eso que no creo que nada XD 

Mucha suerte,k ilusión empezar ya!!!😊

D
david_13129354
26/2/19 a las 16:33
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes! Este mes empecé con la onagra, y dije k comentaría si veía resultados, pues bien, en estos últimos meses ovulaba entre el día 17 y 19 del ciclo, pues hoy me ha dado casi positivo. Así k mañana o pasado ovulare. Eso sería el día 14 o 15. Así k bien. No sé si es por la onagra o xk la tiroides se estará regulando, sea como sea es algo bueno, así k hoy contenta. Además he estado desde la semana pasada a lo Margarita y si mi marido kiere lo haremos estos tres próximos días seguidos, ya pongo toda la carne en el asador. A disfrutar!!

hola marita ayer me bajo el periodo justamente me estaba alistano para ir hacerme la prueba en sangre y me io un dolorcito de vientre suave y al ratico aqui esta!! q triste me siento mi esposo y yo estabamos emosionados creiamos de verdad q ya lo habiamos coseguido

R
ranya_8119888
26/2/19 a las 16:39

Hola chicas... caí... caí otra vez... estaba llevándolo genial este mes sin TO, ni tempe... hace 3 días me entró la angustia y ya me he hecho 2 TO y un TE que obviamente es negativisimo... y encima me tomo la temperatura a todas horas... estoy fatal de la cabeza... y lo peor que no puedo controlar los impulsos de hacerme test
.... aayayyayyyyy que locura... me angustia. Que difícil todo... 😔. Necesitaba desahogarme,  gracias! 
A 2 días de la FNR, se me adelantara este mes otro día más?? 🤔

V
vira_8343153
26/2/19 a las 16:43
En respuesta a david_13129354

hola marita ayer me bajo el periodo justamente me estaba alistano para ir hacerme la prueba en sangre y me io un dolorcito de vientre suave y al ratico aqui esta!! q triste me siento mi esposo y yo estabamos emosionados creiamos de verdad q ya lo habiamos coseguido

Mucho ánimo! Un mojito y para el siguiente mes . Llevas mucho de búsqueda? Te habías hecho un test de orina antes? Tenias retraso?

V
vira_8343153
26/2/19 a las 16:45
En respuesta a ranya_8119888

Hola chicas... caí... caí otra vez... estaba llevándolo genial este mes sin TO, ni tempe... hace 3 días me entró la angustia y ya me he hecho 2 TO y un TE que obviamente es negativisimo... y encima me tomo la temperatura a todas horas... estoy fatal de la cabeza... y lo peor que no puedo controlar los impulsos de hacerme test
.... aayayyayyyyy que locura... me angustia. Que difícil todo... 😔. Necesitaba desahogarme,  gracias! 
A 2 días de la FNR, se me adelantara este mes otro día más?? 🤔

Bueno trankila, k aki estamos más de una fatal de la cabeza, no te preocupes. Jajaja.
yo me hago un tedt de vez en cuando y me traquiliza, hay gente k le pone mas nerviosa...
En k día post ovulacion estas?? Cruzo los dedos x ti. 

V
vira_8343153
26/2/19 a las 17:10
En respuesta a david_13129354

hola marita ayer me bajo el periodo justamente me estaba alistano para ir hacerme la prueba en sangre y me io un dolorcito de vientre suave y al ratico aqui esta!! q triste me siento mi esposo y yo estabamos emosionados creiamos de verdad q ya lo habiamos coseguido

Te acabo de leer en otro post, si tenías retraso y .si el test de embarazo te dio positivo es k estabas embarazada. 
ve al medico sin falta y le comentas k tienes un test positivo y k estas sangrando.
Puede ser un sangrado en el embarazo y eso hay k verlo.

V
vira_8343153
26/2/19 a las 18:11

Si, igual. Tp se ve muy bien la foto desde mi movil

M
marimar23a
26/2/19 a las 18:52

A dia 10-11 post ovulacion me he he hecho TE y sale con sombra muy leve, casi no se aprecia en foto, otras veces me ha pasado y ha acabado en aborto asi que... no me voy a repetir hasta dentro de unos dias para no obsesionarme y que sea lo que tenga que ser... si no sube en unos dias pues a empezar de nuevo!!

I
iliana_5965352
26/2/19 a las 19:46
En respuesta a marimar23a

A dia 10-11 post ovulacion me he he hecho TE y sale con sombra muy leve, casi no se aprecia en foto, otras veces me ha pasado y ha acabado en aborto asi que... no me voy a repetir hasta dentro de unos dias para no obsesionarme y que sea lo que tenga que ser... si no sube en unos dias pues a empezar de nuevo!!

Ay ay ay cruzo los dedos!!!!

I
iliana_5965352
26/2/19 a las 19:47

Jolin pues si te digo la verdad es que casi ni la aprecio 😔

M
maeve_13643702
26/2/19 a las 20:38

Hola chicas!! Soy nueva por aquí.
Tengo 23 años y estoy en busca del segundo.
Me hice test esta mañana y me parece ver una sombra... me estoy v

M
maeve_13643702
26/2/19 a las 20:41
En respuesta a maeve_13643702

Hola chicas!! Soy nueva por aquí.
Tengo 23 años y estoy en busca del segundo.
Me hice test esta mañana y me parece ver una sombra... me estoy v

Se corto el mensaje
NO la espero para el 28 y esta mñn me hice test, me parece ver una sombra y me estoy volviendo loca, si me podeis decir que veis..
mil. Gracias!

R
romans_5715677
26/2/19 a las 20:48
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, ya empiezo por fin con la IA!! Me han mandado inyectarme Gonal 75 desde mañana. El martes que viene tengo revisión para ver cómo van mis óvulos 😁 Estoy súper motivada. Hasta voy a rezar para que me quedé a la primera y eso que no creo que nada XD 

Que buenas noticias!! Ojalá sea!! Muchísima suerte! Ya estás más cerca!

R
romans_5715677
26/2/19 a las 20:50

Yo siempre los he hecho a última hora de la tarde. Quizás eso está despistando...la orina de la noche acumulada no sirve, o eso he leído.

R
romans_5715677
26/2/19 a las 20:51
En respuesta a soad_8674046

Chicas estoy algo preocupada desde el domingo estoy con calambres que van desde el bajo vientre hasta la vagina y me hacen saltar de dolor y a ratos me disminuye la intensidad pero despues vuelven e incluso si me siento salto del calambrazo se supone q ya he ovulado entre ayer y hoy....puede ser que tenga algo que ver?? Nunca me habia pasado

A mi no me ha pasado...a ver otras chicas que te dicen...

R
romans_5715677
26/2/19 a las 20:54
En respuesta a ranya_8119888

Hola chicas... caí... caí otra vez... estaba llevándolo genial este mes sin TO, ni tempe... hace 3 días me entró la angustia y ya me he hecho 2 TO y un TE que obviamente es negativisimo... y encima me tomo la temperatura a todas horas... estoy fatal de la cabeza... y lo peor que no puedo controlar los impulsos de hacerme test
.... aayayyayyyyy que locura... me angustia. Que difícil todo... 😔. Necesitaba desahogarme,  gracias! 
A 2 días de la FNR, se me adelantara este mes otro día más?? 🤔

Bueno...calma...mientras no baje...
Tienes algún síntoma? 

R
romans_5715677
26/2/19 a las 20:55
En respuesta a marimar23a

A dia 10-11 post ovulacion me he he hecho TE y sale con sombra muy leve, casi no se aprecia en foto, otras veces me ha pasado y ha acabado en aborto asi que... no me voy a repetir hasta dentro de unos dias para no obsesionarme y que sea lo que tenga que ser... si no sube en unos dias pues a empezar de nuevo!!

Cuéntanos cuando repitas! Muchísima suerte!

R
romans_5715677
26/2/19 a las 20:55
En respuesta a vira_8343153

Si, igual. Tp se ve muy bien la foto desde mi movil

Yo veo la de la izquierda un poquito más marcada.

R
romans_5715677
26/2/19 a las 20:57
En respuesta a maeve_13643702

Se corto el mensaje
NO la espero para el 28 y esta mñn me hice test, me parece ver una sombra y me estoy volviendo loca, si me podeis decir que veis..
mil. Gracias!

Bienvenida! Le has puesto un filtro a la foto, no? Parece que se ve una segunda más suave, repite en unos días a ver si se confirma. Síntomas?

C
coral_6489109
26/2/19 a las 22:02

Hola chicas!!!sarasalce me alegro muchísimo!!!!he estado desconectada porque me propuse dejar el mvl a parte que me estaba haciendo daño buscar tanto por internet. Mañana porfin tengo la eco!deciros que al final no aguanté el estreñimiento y la médico de cabeza me dio micralax.una maravilla, evacue todo lo que tenía retenido a primera hora y ese día lo pasé genial, dormi super bien. Y al día siguiente pues también bastante bien. Ahora vuelvo a llevar un día sin ir al WC y me vuelvo a notar muy dura, al estar acostumbrada a ir 2-3 veces al WC ...pues horrible. Mañana le comentaré al obstetricia que me dé algo porque si no yo lo paso realmente mal,, me dijo la médico de cabecera que en ocasiones así dan un jarabe y ayuda mucho. Porque yo con tanta fibra y verduras y tal lo único que estoy haciendo es llenarme de gases. 
pues bueno! mañana me llegó el día!!!a ver!!!

M
maeve_13643702
27/2/19 a las 1:06
En respuesta a romans_5715677

Bienvenida! Le has puesto un filtro a la foto, no? Parece que se ve una segunda más suave, repite en unos días a ver si se confirma. Síntomas?

Muchas gracias!
si, tiene filtro y la verdad me he quedado un poco sorprendida..
esperare y si no llega hare otro,. Graciias!!!

B
belen_8708359
27/2/19 a las 8:36

Y quién está con la fnr cerquita comiéndose las uñitas?

M
marimar23a
27/2/19 a las 12:06
En respuesta a belen_8708359

Y quién está con la fnr cerquita comiéndose las uñitas?

A mi me toca en los proximos dias y no quiero repetir wl TE... me encuentro fatal, muy cansada fisicamente, dolor de riñones, ovarios, sueño y los pechos siento ardor wn los pezones y me dan pinchazos suena a SPM total... ya veremos que pasa

alexandrag80
alexandrag80
27/2/19 a las 12:33

Hola chicas,  deciros a las que quieren ver si los test d ovu predicen los embarazos, si casi siempre lo hacen, pero ojo, deben de estar positivos positivos, no marcas leves,  osease, deberían de verse bien marcados hasta incluso antes de la falta, yo en mi ultimo embarazo, 2 días antes d la falta, lo comprobé, eran positivos positivos, los de ovu,  cosa que los d embarazo me salían aún flojito, aún así, no os machaqueis tanto nenas que no es bueno. Dejar que todo fluya y no dejéis que los nervios se apoderen de vuestros deseos!! 
sarasalce  me alegra q al ffinal ste mes ya empieces al lío, yo estoy a 5 días de acabar con las anticonceptivas y el 7 tengo cita en reproducción para supongo empezar con los pinchazos,  yo voy para fiv,  yo ya pasé por 3 IAs, si necesitas algo no dudes en preguntar corazón!! Que se de bien guapa!! 

alexandrag80
alexandrag80
27/2/19 a las 12:35
En respuesta a coral_6489109

Hola chicas!!!sarasalce me alegro muchísimo!!!!he estado desconectada porque me propuse dejar el mvl a parte que me estaba haciendo daño buscar tanto por internet. Mañana porfin tengo la eco!deciros que al final no aguanté el estreñimiento y la médico de cabeza me dio micralax.una maravilla, evacue todo lo que tenía retenido a primera hora y ese día lo pasé genial, dormi super bien. Y al día siguiente pues también bastante bien. Ahora vuelvo a llevar un día sin ir al WC y me vuelvo a notar muy dura, al estar acostumbrada a ir 2-3 veces al WC ...pues horrible. Mañana le comentaré al obstetricia que me dé algo porque si no yo lo paso realmente mal,, me dijo la médico de cabecera que en ocasiones así dan un jarabe y ayuda mucho. Porque yo con tanta fibra y verduras y tal lo único que estoy haciendo es llenarme de gases. 
pues bueno! mañana me llegó el día!!!a ver!!!

Nena maldito estreñimiento ...   hoy a que horas vas o ya has ido?? Cuéntanos que tal guapa

B
belen_8708359
27/2/19 a las 13:07
En respuesta a marimar23a

A mi me toca en los proximos dias y no quiero repetir wl TE... me encuentro fatal, muy cansada fisicamente, dolor de riñones, ovarios, sueño y los pechos siento ardor wn los pezones y me dan pinchazos suena a SPM total... ya veremos que pasa

Te he alertado creo el comentario sin querer....lo siento, y el SPM ya sabes que es puñetero y puede confundir totalmente los síntomas de embarazo, eres de las que tratan de ver el futuro con tests de ovulación???

S
sarasalce
27/2/19 a las 13:08
En respuesta a alexandrag80

Hola chicas,  deciros a las que quieren ver si los test d ovu predicen los embarazos, si casi siempre lo hacen, pero ojo, deben de estar positivos positivos, no marcas leves,  osease, deberían de verse bien marcados hasta incluso antes de la falta, yo en mi ultimo embarazo, 2 días antes d la falta, lo comprobé, eran positivos positivos, los de ovu,  cosa que los d embarazo me salían aún flojito, aún así, no os machaqueis tanto nenas que no es bueno. Dejar que todo fluya y no dejéis que los nervios se apoderen de vuestros deseos!! 
sarasalce  me alegra q al ffinal ste mes ya empieces al lío, yo estoy a 5 días de acabar con las anticonceptivas y el 7 tengo cita en reproducción para supongo empezar con los pinchazos,  yo voy para fiv,  yo ya pasé por 3 IAs, si necesitas algo no dudes en preguntar corazón!! Que se de bien guapa!! 

Muchas gracias por lo apoyos y los ánimos. Esta noche me empiezo a pinchar, ya tengo la medicación en casa y el prospecto es un libro de lo extenso que es! Tengo muchas ganas de empezar y de ver mi positivo. Seguro que a ti tb te dale muy bien la FIV y podemos en unas semanas poner por aquí nuestro positivo. Un abrazo compañera!! 

M
marimar23a
27/2/19 a las 13:36
En respuesta a belen_8708359

Te he alertado creo el comentario sin querer....lo siento, y el SPM ya sabes que es puñetero y puede confundir totalmente los síntomas de embarazo, eres de las que tratan de ver el futuro con tests de ovulación???

Ayer el TE tenia sombra pero muy flojita y ya me ha pasado otras veces y luego a sangrar, 2 abortos van ya asi que no quiero tener ilusiones antes de tiempo, queria esperar a repetirlo a tener la falta... pero creo que no saldra bien antes de repetirlo porque tengo el cuerpo fatal

M
marimar23a
27/2/19 a las 13:57

Que me encuentro mal, dolorida, como si me hubieran dado una paliza

Y
yanqin_6407544
27/2/19 a las 14:28
En respuesta a marimar23a

Que me encuentro mal, dolorida, como si me hubieran dado una paliza

Casi 10 semanas y aún me levanto como si hubiera corrido media maratón en la noche, así que realmente podría ser un síntoma lo.difícil es q los síntomas iniciales son muy similares al SPM, te han echo estudios en los anteriores abortos?? A cuántos dias de la FNR estás?? Llegará cuando deba llegar, cuando menos lo esperes tendras tu +++ crecerá tu barriguita, tus senos se prepararán para la noble labor de lactar, y serás la mamá mas feliz y orgullosa, confía en Dios su tiempo es perfecto

Y
yanqin_6407544
27/2/19 a las 15:10

No dominó el tema pero te comparto mi experiencia yo ovule aproximadamente el dia 18 de octubre tuve sangrado de implantación el dia 31 habían pasado 13 días y vi el positivo clarito en TE el 03 de noviembre, creó que si lo hubiera hecho antes habría salido una sombrita, en el.segundo embarazo no tuve sangrado de implantación en parte esto me hacía dudar q pudiera estar embarazada, tenia ya 10 dias de retraso pero creia q en cualquier momento me iba a llegar

S
susane_13046079
27/2/19 a las 15:32

Yo soy de ciclos cortos (23-24 dias) y fase lutea de 12 días. En el anterior embarazo me hice un test clearblue digital el día antes de la falta (11 dpo) y  salió 1-2 semanas (y un test de ovulación superpositivo). Supongo que todo depende del día de la implantación. En mi caso fue el 6 dpo (lo noté por los pinchazos extraños que tuve) Fíjate que al día siguiente me tocaba gine y cuando le pregunté si se podía intuir algo me dijo que eso no tenía pinta de embarazo con casi total seguridad y mira tú que a los 5 días... ¡sorpresa! 😉 

R
ranya_8119888
27/2/19 a las 16:59
En respuesta a vira_8343153

Bueno trankila, k aki estamos más de una fatal de la cabeza, no te preocupes. Jajaja.
yo me hago un tedt de vez en cuando y me traquiliza, hay gente k le pone mas nerviosa...
En k día post ovulacion estas?? Cruzo los dedos x ti. 

Muchas gracias,  hoy volví q caer..n otro test blanco nuclear... la buena noticia que este mes no se adelantó 1 día, hoy no me vino, la espero para mañana y eso quiere decir que mi fase lutea se mantiene en 14 días... Ojalá y cante el positivo... 
y Te relaja hacerte un test...? Puff yo me pongo más nerviosa aún... cruzó dedos yo también por ti! Que está espera sea cortita para todas... jooo! Todo el mundo con operación bikini y yo lo que quiero es lucir panza!! 😂

R
ranya_8119888
27/2/19 a las 17:01
En respuesta a romans_5715677

Bueno...calma...mientras no baje...
Tienes algún síntoma? 

O síntomas, algún dolorcillo muy leve pero me debería de bajar mañana... hoy TE blanco nuclear... cuando suele dar positivo un TE , a cuantos dias de la falta?? 
Gracias!!

R
ranya_8119888
27/2/19 a las 17:03
En respuesta a belen_8708359

Y quién está con la fnr cerquita comiéndose las uñitas?

Yoooo! Mañana... 😔

Y
yanqin_6407544
27/2/19 a las 18:04

Si es de sensibilidad 10ml puede dar ++ 2/3dias antes, si es de 20ml debes esperar 2/5 dias de retraso

B
belen_8708359
27/2/19 a las 19:06
En respuesta a marimar23a

Ayer el TE tenia sombra pero muy flojita y ya me ha pasado otras veces y luego a sangrar, 2 abortos van ya asi que no quiero tener ilusiones antes de tiempo, queria esperar a repetirlo a tener la falta... pero creo que no saldra bien antes de repetirlo porque tengo el cuerpo fatal

Jo estas cosas cuando pasan ya dejan el miedo en el cuerpo...yo he perdido uno, y estoy aburrida de esperar mi ocasión pero x fin hoy he visto el to+ ! Día 23 del ciclo que ya está bien..y aún podría ser falso positivo pero bueno ya si no es hoy será mañana y estoy como loca porque el domingo me voy de viaje y no vuelvo hasta el viernes por la noche ya...yo veía los to que me estaba desesperando ya. Ojalá me vaya al viaje embarazada y relajada sin esa ansiedad. Y ojalá tengamos suerte.

B
belen_8708359
27/2/19 a las 19:08

Por cierto hay que ver el cuerpo..ya he aprendido a localizar mi clara de huevo y a saber que el cuerpo lo pide por si solo, ayer por la mañana hicimos deberes así sin pensarlo y solo porque si, a las 6 de la mañana que había que prepararse para trabajar, y hoy to+. Voy a escuchar más a mi cuerpo y menos a los to...que estaban medio blancos

V
vira_8343153
27/2/19 a las 19:20
En respuesta a ranya_8119888

Muchas gracias,  hoy volví q caer..n otro test blanco nuclear... la buena noticia que este mes no se adelantó 1 día, hoy no me vino, la espero para mañana y eso quiere decir que mi fase lutea se mantiene en 14 días... Ojalá y cante el positivo... 
y Te relaja hacerte un test...? Puff yo me pongo más nerviosa aún... cruzó dedos yo también por ti! Que está espera sea cortita para todas... jooo! Todo el mundo con operación bikini y yo lo que quiero es lucir panza!! 😂

Jajaja, y yo, pero además, desde siempre, aunk nunca he sido de interesarme en la maternidad ni he sentido nunca un deseo de preguntar x el embarazo de nadie, me gusta ver panzas de embarazadas en la playa, no por nada en especial, simplemente me gusta ver las panzota al aire. 
pues si hija, prefiero decepcionarme al ver un test negativo, xo pensando k puede k aun no haya subido la hormona, a no saber, pensar k podria estarlo y no comprobarlo, etc eso me pone mas nerviosa. Soy muy controldora de mi búsqueda. Ni modo, espero k mañana no te baje

V
vira_8343153
27/2/19 a las 19:29
En respuesta a yanqin_6407544

Si es de sensibilidad 10ml puede dar ++ 2/3dias antes, si es de 20ml debes esperar 2/5 dias de retraso

Yo creo k  todo esto de la falta es muy relativo, depende de la fase lutea k se tenga 
por ejemplo, si la implantación se ha producido el dia 9 (la media) y empieza a duplicar la hormona , pues puede ser que k a dia 11 post ovulacion ya de positivo un test.
Y si tu fase lutea es de 14 dias, daria positivo tres dias antes.
Con ese enemplo, en mi caso, que la fade lutea es de once dias pues tendría k esperar a la falta e incluso dias.
Pero tb es verdad k depende de la sensibilidad del test y de lo rapido k se duplique la hormona. 
En fin, yo con que me de positivo me conformo aunk sea a los 10 dias de retraso jajaja

I
iliana_5965352
27/2/19 a las 19:59
En respuesta a belen_8708359

Jo estas cosas cuando pasan ya dejan el miedo en el cuerpo...yo he perdido uno, y estoy aburrida de esperar mi ocasión pero x fin hoy he visto el to+ ! Día 23 del ciclo que ya está bien..y aún podría ser falso positivo pero bueno ya si no es hoy será mañana y estoy como loca porque el domingo me voy de viaje y no vuelvo hasta el viernes por la noche ya...yo veía los to que me estaba desesperando ya. Ojalá me vaya al viaje embarazada y relajada sin esa ansiedad. Y ojalá tengamos suerte.

Que bien!!! Además estabais con Margarita no? A por el ovulin!!!

C
coral_6489109
27/2/19 a las 20:52
En respuesta a alexandrag80

Nena maldito estreñimiento ...   hoy a que horas vas o ya has ido?? Cuéntanos que tal guapa

Hola chicas!!!!pues el hematoma sigue ahí😣 algo más pequeño, pero bueno...ha reducido. Pero hemos podido escuchar el corazón del garbancito!!!!!ha sido muy muy muy emocionante!!! está muy bien de todo, tamaño suyo de bolsa todo!ritmo todo!!!mi marido ha flipado!!!! ahora el 2 de abril repetimos!a mí ya me han dado la baja total, osea que ya no vuelvo al curro. Madre mía.. 7 meses y medio, + los 4 de baja, + mi mes de vacaciones, + lactancia....no me encontraré al volver!!!todo sea por mi peque!

I
iliana_5965352
27/2/19 a las 20:57
En respuesta a coral_6489109

Hola chicas!!!!pues el hematoma sigue ahí😣 algo más pequeño, pero bueno...ha reducido. Pero hemos podido escuchar el corazón del garbancito!!!!!ha sido muy muy muy emocionante!!! está muy bien de todo, tamaño suyo de bolsa todo!ritmo todo!!!mi marido ha flipado!!!! ahora el 2 de abril repetimos!a mí ya me han dado la baja total, osea que ya no vuelvo al curro. Madre mía.. 7 meses y medio, + los 4 de baja, + mi mes de vacaciones, + lactancia....no me encontraré al volver!!!todo sea por mi peque!

Que emoción!! A seguir con ese reposo y seguro que en la próxima ha desaparecido! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest