Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
visita_999790
5/3/19 a las 16:29
En respuesta a vira_8343153

Hola guapa!! Bienvenida de nuevo!! Yo si k me acuerdo de tí. Soy de las antiguas, y aquí sigo batallando. 
yo en la flo lo tengo lo de los resultados. Tb tengo la fermometer, que esta tb muy chula por tiene " reconocimiento inteligente" le mwtes la foto y te dice el resultado. No es muy fiable xk dependiendo de la luz, la calidad , etc  detwcta lo k le parwce, xo para las mea palitos profesionales esta divertido.
crei k te habias quitado de la busqueda en septiembre o x ahi, cuando te dijeron lo drl bioquímico de mellizos, o me equivoco? 

Hola Marita! Si, en septiembre los perdí, casi sin tiempo. Y justo me quedé embarazada de nuevo. Como me recomendaron no dejar pasar ningún ciclo... y a finales de noviembre lo perdí de nuevo

Ver también

Z
zhiyi_13113696
5/3/19 a las 16:33
En respuesta a novias8

Chicas, ninguna me puede comentar nada??? 

Yo me estoy plantenado tomarlo, porque leí buenas críticas sobre él.
Es un suplemento, por lo que no veo nada malo en probar..

V
vira_8343153
5/3/19 a las 16:37
En respuesta a visita_999790

Hola Marita! Si, en septiembre los perdí, casi sin tiempo. Y justo me quedé embarazada de nuevo. Como me recomendaron no dejar pasar ningún ciclo... y a finales de noviembre lo perdí de nuevo

Joder, y fue x otra causa supongo...
bueno mucha suerte en esta etapa

M
manolo_9721164
5/3/19 a las 16:46
En respuesta a vitaly_7451042

Yo creo q tb iré a fiv... Pero estoy exprimiendo los meses... A ver si pasa el milagro

Deseo que corazón que no la necesites, y si vas a por ello muchísima suerteeeee!!

V
visita_999790
5/3/19 a las 16:59
En respuesta a novias8

Chicas, ninguna me puede comentar nada??? 

Lo siento, no tengo ni idea🤷‍♀️

V
visita_999790
5/3/19 a las 17:01
En respuesta a vira_8343153

Joder, y fue x otra causa supongo...
bueno mucha suerte en esta etapa

No tenemos ni idea. Se
supone que los que perdí antes era un problema de implantación, progesterona... pero ahora se le paró el corazón. Y no tenía pérdidas aún. Esperemos que esta vez vaya todo bien, si es que hay otra vez

V
vitaly_7451042
5/3/19 a las 17:28

Chicas..me vuelvo loca...os acordáis que los test de tiras se me marcaban y luego nada? 
Pues digo hoy...me compro un lisuble... Ya de tiras nada que me rallo...
Pues me sale sombra tb... O esto me vuelve majara... O no sé xq me salen sombras y luego nada...
Os lo subo a ver si se aprecia...debería venirme el viernes o sábado..

M
manolo_9721164
5/3/19 a las 17:33
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas..me vuelvo loca...os acordáis que los test de tiras se me marcaban y luego nada? 
Pues digo hoy...me compro un lisuble... Ya de tiras nada que me rallo...
Pues me sale sombra tb... O esto me vuelve majara... O no sé xq me salen sombras y luego nada...
Os lo subo a ver si se aprecia...debería venirme el viernes o sábado..

En una foto es difícil apreciarlo. A mí tb me pasó lo mismo cuando estaba embarazada y nadie podía verlo en la foto. Esperamos que tengas tu positivo!!!

I
iliana_5965352
5/3/19 a las 17:39
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas..me vuelvo loca...os acordáis que los test de tiras se me marcaban y luego nada? 
Pues digo hoy...me compro un lisuble... Ya de tiras nada que me rallo...
Pues me sale sombra tb... O esto me vuelve majara... O no sé xq me salen sombras y luego nada...
Os lo subo a ver si se aprecia...debería venirme el viernes o sábado..

Lo siento pero no veo nada..que sensibilidad tiene el test? Pude que todavía sea pronto..

Tienes algún síntoma?

V
vitaly_7451042
5/3/19 a las 17:44
En respuesta a iliana_5965352

Lo siento pero no veo nada..que sensibilidad tiene el test? Pude que todavía sea pronto..

Tienes algún síntoma?

Dolor de pecho.. Es que es una sombrita...
pero no sé...ya creo que es mi cabeza...que ve sombras en todos...
Pero se ve...lo desminté y aprecio una línea finita...
Pero ya os digo que no es la primera vez que me pasa...
Yo creo que tengo positivos psicológicos...jajaja

V
vitaly_7451042
5/3/19 a las 17:53

A ver en esta... Mañana tengo gine... Lo mismo me hace eco vaginal... No se verá nada... Verdad? Si es o no es....

V
vitaly_7451042
5/3/19 a las 17:54
En respuesta a vitaly_7451042

A ver en esta... Mañana tengo gine... Lo mismo me hace eco vaginal... No se verá nada... Verdad? Si es o no es....

Lo he contrastado

V
visita_999790
5/3/19 a las 18:06
En respuesta a vitaly_7451042

Lo he contrastado

Niev, al descargar La foto parece intuirse una pequeña sombra. Pero a lo mejor aún no se marca. Si es el viernes aún faltan 3 días. Espera un par de días más (ya sé ya, yo estaría haciéndome test 3 veces al día), y así ves si evoluciona 

V
vitaly_7451042
5/3/19 a las 18:22

Prometo no poner más... Solo esta en blanco y negro...
Es que me alucina ver sombras siempre...

V
vitaly_7451042
5/3/19 a las 18:26

Pero si estuviese que no creo.. No pasa nada.. No? Que no afecta que te toqueteen...

N
novias8
5/3/19 a las 18:28
En respuesta a sarasalce

Para mí si es normal que se marque dos días. Se me marca positivo ya al medio día y luego por la tarde-noche se me marca el pico claramente muy marcado y al día siguiente al medio día otra vez positivo pero ya un poco menos que el pico de la noche anterior. Yo he comprobado con temperatura que ovulo al día siguiente del segundo día marcado, es decir entre las 24 y 36 horas del pico.

A mi siempre me sale positivo dos días seguidos, yo creo que depende de la persona pero no lo veo extraño. Ten en cuenta que se marca mucho cuando se va a producir la ovulación y ésta se puede dar en 24-48 horas, por tanto, te da positivo un lunes por ejemplo, y el martes te vuelve a dar, y a lo largo de martes-miércoles ovulas. Yo lo veo bastante lógico. A las chicas que sólo les da un día, es posible que ovulen a lo largo de ese mismo dia..

S
seydi_5307678
5/3/19 a las 18:33
En respuesta a vitaly_7451042

Prometo no poner más... Solo esta en blanco y negro...
Es que me alucina ver sombras siempre...

Yo veo una sombra la verdad! Ojalá sea tu positivooo! 👏🏻👏🏻👏🏻

(Voy entrando de nuevo al hilo para ver buenas noticias 😊😍 jijiji) ánimos a todas, lo lograréis! 💪🏻💪🏻💪🏻

S
soad_8674046
5/3/19 a las 20:11

Test de ovulación a 6 dias de la regla me lo he hecho ahora?¿?¿?¿

Y
yanqin_6407544
5/3/19 a las 20:15

Nieves de verse se ve el.dolor de senos siempre es diferente en el embarazo.pero a veces siendo premestrual es muy parecido por ejemplo yo lo tuve pero no fue tan fuerte como en el.primer embarazo y algunos meses sin embarazo fue a llegar fuerte la diferencia es.como la sensibilidad ante un toque un roce, ojala sea por fin tu anhelado bebe

V
vitaly_7451042
5/3/19 a las 20:29
En respuesta a yanqin_6407544

Nieves de verse se ve el.dolor de senos siempre es diferente en el embarazo.pero a veces siendo premestrual es muy parecido por ejemplo yo lo tuve pero no fue tan fuerte como en el.primer embarazo y algunos meses sin embarazo fue a llegar fuerte la diferencia es.como la sensibilidad ante un toque un roce, ojala sea por fin tu anhelado bebe

Yo creo que algo no cuaja... Pq es mala suerte tanta línea de evaporación..
Pensaba que con este test me quedaba más tranquila que con las tiras y al final estoy igual

Y
yanqin_6407544
5/3/19 a las 20:36
En respuesta a vitaly_7451042

Yo creo que algo no cuaja... Pq es mala suerte tanta línea de evaporación..
Pensaba que con este test me quedaba más tranquila que con las tiras y al final estoy igual

Pues yo habia pensado q usaras progesterona jejeje si ya se debe ser enviada por el.ginecólogo jejeje pero diceb por ejemplo en mi embarazo q la progesterona me «sostiene» el.embarazo que tal si por bajo de nivel de progesterona q has perdido tus embarazos porq un test con sombra lp tiene cualquiera una vez Pero siempre es extraño

V
vitaly_7451042
5/3/19 a las 20:48
En respuesta a yanqin_6407544

Pues yo habia pensado q usaras progesterona jejeje si ya se debe ser enviada por el.ginecólogo jejeje pero diceb por ejemplo en mi embarazo q la progesterona me «sostiene» el.embarazo que tal si por bajo de nivel de progesterona q has perdido tus embarazos porq un test con sombra lp tiene cualquiera una vez Pero siempre es extraño

Se lo diré a mi gine si me baja este más...

Y
yerko_9056928
5/3/19 a las 21:00

Buenas, comente esta mañana o ayer no me acuerdo..
Mañana me tocami regla espero que no venga estoy muy nerviosa llevo 3 meses d busqueda no se si sera hereditario pero m madre se llevo 2 o 3 años para buscar bebé, y todo era psicológico...
No me noto los pechosdoloridos si acaso un peliiin de nada hinchados y la barriga si la tengo hinchada.. y incluso mela noto melevanto yme noto pesado el vientre no hecho mucho flujo solo poquito... me esta matando esta espera 

V
visita_999790
5/3/19 a las 21:09
En respuesta a yerko_9056928

Buenas, comente esta mañana o ayer no me acuerdo..
Mañana me tocami regla espero que no venga estoy muy nerviosa llevo 3 meses d busqueda no se si sera hereditario pero m madre se llevo 2 o 3 años para buscar bebé, y todo era psicológico...
No me noto los pechosdoloridos si acaso un peliiin de nada hinchados y la barriga si la tengo hinchada.. y incluso mela noto melevanto yme noto pesado el vientre no hecho mucho flujo solo poquito... me esta matando esta espera 

Raquel te vas a hacer te mañana? O vas a esperar algún día más 

V
visita_999790
5/3/19 a las 21:11
En respuesta a soad_8674046

Test de ovulación a 6 dias de la regla me lo he hecho ahora?¿?¿?¿

Lo de los to que predicen embarazo es cierto, pero se tiene que cumplir que el to de positivo, con intensidad de test igual o superior que la de control. Es normal que los días previos a la regla se marquen bastante los to. Por eso no son tan fiables. Además debe mantenerse ese positivo en el to, no que sea sólo un día, y luego baje la intensidad. 
Ojalá sea tu caso y este sea el mes!

Y
yerko_9056928
5/3/19 a las 21:12
En respuesta a visita_999790

Raquel te vas a hacer te mañana? O vas a esperar algún día más 

nono, esperaré mas..  quiero esperar a tener 1 semana de retraso mínimo sabes... ojala sea mi mes! 

V
visita_999790
5/3/19 a las 21:17
En respuesta a yerko_9056928

nono, esperaré mas..  quiero esperar a tener 1 semana de retraso mínimo sabes... ojala sea mi mes! 

Qué suerte tener esa paciencia!!! Yo a 3 días antes ya me estoy comiendo las uñas y gastando palitos🤪. 

Y
yerko_9056928
5/3/19 a las 21:18
En respuesta a visita_999790

Qué suerte tener esa paciencia!!! Yo a 3 días antes ya me estoy comiendo las uñas y gastando palitos🤪. 

hombre a verdigo una semana porque es cuando se sabe mas seguro pero todavia no tengo retraso y ya estoy nerviosa el 90% del día jajajajaja memata esta espera

V
vira_8343153
5/3/19 a las 22:07
En respuesta a novias8

A mi siempre me sale positivo dos días seguidos, yo creo que depende de la persona pero no lo veo extraño. Ten en cuenta que se marca mucho cuando se va a producir la ovulación y ésta se puede dar en 24-48 horas, por tanto, te da positivo un lunes por ejemplo, y el martes te vuelve a dar, y a lo largo de martes-miércoles ovulas. Yo lo veo bastante lógico. A las chicas que sólo les da un día, es posible que ovulen a lo largo de ese mismo dia..

 yo creo k simplemente te dura más la hormona. A mí siempre se me marca Duránte unas horas ( hay veces k lo hago una tarde y está un poco, a la mañana siguiente positivo, y esa misma tarde negativo otra vez, ) y x la temperatura y dolorcillos sé k óvulo al día siguiente

B
belen_8708359
5/3/19 a las 22:09

Hola chicas, estoy solita en mi habitación de hotel, observando mis to, ya el primer to+ justo el martes pasado, y ya comprobante que bajaba la intensidad el domingo, no pude hacer más hasta esta mañana, que me ha dado por hacer ya después de haber hecho dos pis con unas gotitas antes de salir del hotel y vi una marquitA, y a las 21h de vuelta, y hacia media h que había hecho un pis he probado de nuevo. Os subo la foto que me deja pensando...el de arriba es el de por la noche

S
seth_5876228
5/3/19 a las 22:11
En respuesta a visita_999790

Hola! Hace un montón que no escribo. No quedamos muchas de las que empezamos este hilo! Cuando lo creamos Anblen y alguna de nosotras, yo me quedé embarazada, pero lo perdí casi de 10 semanas. Cuando fui a la Eco, vieron que no tenía latido, se le acababa de parar. El golpe fue muy duro, porque no era la primera vez, pero parecía que iba todo genial. Me encontraba como nunca en ninguno de mis embarazos (ya tengo 4 hijos). 
El legrado fue a finales de noviembre, y ahora estábamos planteándonos retomarlo. Así que he empezado con flo(la aplicación), y la temperatura y flujo. Yo soy una meapalitos profesional, adicta declarada😝, pero no he hecho pedido de to y no creo que me dé tiempo a pedirlos en este ciclo. Debo estar a punto de ovular. 
Alguna que use Flo, se os ha eliminado la opción de poner los resultados de los to y te? Porque ha desaparecido de la mía.
Menudo tostón os he metido! Estoy a día 12 del ciclo, antes del legrado ovulaba entre el 9-12, pero ahora suelo hacerlo el 13. Así que mi FNR está en torno al día 19-20.

Mucha suerte en la búsqueda. En Flo en ajustes podrás poner lo de los test. Un abrazo 😘🤞

V
vira_8343153
5/3/19 a las 22:23
En respuesta a yerko_9056928

Buenas, comente esta mañana o ayer no me acuerdo..
Mañana me tocami regla espero que no venga estoy muy nerviosa llevo 3 meses d busqueda no se si sera hereditario pero m madre se llevo 2 o 3 años para buscar bebé, y todo era psicológico...
No me noto los pechosdoloridos si acaso un peliiin de nada hinchados y la barriga si la tengo hinchada.. y incluso mela noto melevanto yme noto pesado el vientre no hecho mucho flujo solo poquito... me esta matando esta espera 

Yo te diría k no te obsesiones con los sintomas. Cuando llevas mucho tiempo te das cuenta k cada mes son sirntomas de embarazo y nunca es.
los primeros sintomas de embarazo se dan x la subida de progesterona de la implantacion del ovulo, lo "jodido" es k durante la fase lutea sube la progesterona de igual modo, provocando sindrome prementrual, y los sintomas son muy semejantes a los sintomas tempranos de embarazo. Muchas notan cuando se quedan algo diferente. No tiene k pasarte como a tu madre, no te desanimes tan pronto. Mucha suerte.
Por cierto, mi madre se tuvo 4 embarazos (buenos) en 5 años, jajaja, ojalá en mi caso fuera hereditario!.
Cuéntanos como termina, espero k sea tu positivo

V
vira_8343153
5/3/19 a las 22:26
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, estoy solita en mi habitación de hotel, observando mis to, ya el primer to+ justo el martes pasado, y ya comprobante que bajaba la intensidad el domingo, no pude hacer más hasta esta mañana, que me ha dado por hacer ya después de haber hecho dos pis con unas gotitas antes de salir del hotel y vi una marquitA, y a las 21h de vuelta, y hacia media h que había hecho un pis he probado de nuevo. Os subo la foto que me deja pensando...el de arriba es el de por la noche

Oye supermercado! A ver mañana

B
belen_8708359
5/3/19 a las 22:31

Me encanta el corrector, jajaja. Sabes qué pasa que ya dudo de todo, como dicen que el cuerpo está loco tras el aborto ya no sé si está como..loco con picos de LH o así, pero estoy lejos de casa si es eso, no lo podré aprovechar, y para lo otro me parece demasiado pronto. Beberé agua y mañana haré otro pero con la primera orina a ver.

V
vira_8343153
5/3/19 a las 22:34
En respuesta a belen_8708359

Me encanta el corrector, jajaja. Sabes qué pasa que ya dudo de todo, como dicen que el cuerpo está loco tras el aborto ya no sé si está como..loco con picos de LH o así, pero estoy lejos de casa si es eso, no lo podré aprovechar, y para lo otro me parece demasiado pronto. Beberé agua y mañana haré otro pero con la primera orina a ver.

Ayyyy, no me había dado cuenta!! Parece k te he llamado supermercado...
con la primera orina no es fiable el resultado, al menos eso pone en las instrucciones. Si , es verdad k es pronto. Será una segunda ovulacion? 

L
lihong_13037697
5/3/19 a las 22:40

Buenas noches chicas.. a ver sigo un poco rayada con el tema de to! Es la primera vez que los uso.. el primero de arriba es de el sábado, el segundo domingo, tercero lunes y el último de hoy.. supongo que el primero que era el que más se marcaba era cuando se supone que Ovulaba pero hasta hoy sigue marcándose menos. Eso es normal que se marque después de el sábado ? Se supone que la regla me bajará la semana que viene.. 

B
belen_8708359
5/3/19 a las 22:40
En respuesta a vira_8343153

Ayyyy, no me había dado cuenta!! Parece k te he llamado supermercado...
con la primera orina no es fiable el resultado, al menos eso pone en las instrucciones. Si , es verdad k es pronto. Será una segunda ovulacion? 

Tiene pinta y no puedo aprovecharla esto me agota la mente

V
vira_8343153
5/3/19 a las 22:51
En respuesta a belen_8708359

Tiene pinta y no puedo aprovecharla esto me agota la mente

Bueno, xo la semana pasada si k pudisteis, kedarte con esa ovulacion. 

Y
yerko_9056928
5/3/19 a las 22:52
En respuesta a vira_8343153

Yo te diría k no te obsesiones con los sintomas. Cuando llevas mucho tiempo te das cuenta k cada mes son sirntomas de embarazo y nunca es.
los primeros sintomas de embarazo se dan x la subida de progesterona de la implantacion del ovulo, lo "jodido" es k durante la fase lutea sube la progesterona de igual modo, provocando sindrome prementrual, y los sintomas son muy semejantes a los sintomas tempranos de embarazo. Muchas notan cuando se quedan algo diferente. No tiene k pasarte como a tu madre, no te desanimes tan pronto. Mucha suerte.
Por cierto, mi madre se tuvo 4 embarazos (buenos) en 5 años, jajaja, ojalá en mi caso fuera hereditario!.
Cuéntanos como termina, espero k sea tu positivo

yo claro que no me quiero obsesionar pero la mente siempre juega malas pasadas.. tambien porque en mi caso mi pareja y yo no vivimos en este momento juntos y como se dice los deberes se hace de mala manera y no se puede quiza los dias claves... entonces.. yo no me hago TO pero espero atinar algun dia... mucha suerte jejeje

V
vira_8343153
5/3/19 a las 22:54
En respuesta a lihong_13037697

Buenas noches chicas.. a ver sigo un poco rayada con el tema de to! Es la primera vez que los uso.. el primero de arriba es de el sábado, el segundo domingo, tercero lunes y el último de hoy.. supongo que el primero que era el que más se marcaba era cuando se supone que Ovulaba pero hasta hoy sigue marcándose menos. Eso es normal que se marque después de el sábado ? Se supone que la regla me bajará la semana que viene.. 

Si, es normal, hay chicas a las k se le marca todo el ciclo. Y chicas (como yo)  a las que  se les marca solo en la ovulación y de milagro.
Asi k ya has ovulado o estas ovulando. Asi k mucha suerte

L
lihong_13037697
5/3/19 a las 22:59
En respuesta a vira_8343153

Si, es normal, hay chicas a las k se le marca todo el ciclo. Y chicas (como yo)  a las que  se les marca solo en la ovulación y de milagro.
Asi k ya has ovulado o estas ovulando. Asi k mucha suerte

Supongo que ovule en el pico alto que fue el sábado por que antes de hacérmelo el sábado me salían muy poco marcados o en blanco pero en blanco me han salido muy pocos la verdad.. me salían más con la linea menos marcada.. entonces al ver ahora tan marcados ( bueno el q más el del sábado ) pero pensada que los vería más blancos a partir de ahí por eso me rayo un poco 

L
lluc_5683236
5/3/19 a las 23:21

Hola chicas! Os tengo muy abandonadas... a ver si puedo ponerme al día. He estado ocupada de trabajo hasta arriba que casi que lo agradezco porque el tiempo me está pasando volando desde primeros de febrero. No la espero para este jueves y este ciclo solo pudimos “terminar” una vez que fue el día de ovulación. Sin embargo, este mes estoy como más tranquila, sin ansiedad por hacerme TE antes de tiempo ni nada. Es como que estoy convencida de que me viene el jueves y ya he bajado a por tampones al súper. Mi marido si me viene, la semana que viene tiene la repetición de prueba de esperma después de 3 meses y medio de tratamiento por la movilidad y ya iríamos a IA a finales de mes o cuando nos digan. De ahí “mi tranquilidad”. 

F
fikri_13649354
5/3/19 a las 23:24
En respuesta a shuqin_7462101

Buenas tardes chicas, creeo de nuevo este hilo, con un título similar al anterior, pues sigo sin enternder porqué ha desaparecido, incluso desde mi cuenta no me dejaba responder.

He visto que a vosotras tampoco os permitía entrar, y por eso he decidido crearlo de nuevo, besos a todas y a por ¡¡¡NUESTROS POSITIVOS!!!

Bienvenida de nuevo 👋

I
iliana_5965352
5/3/19 a las 23:51
En respuesta a lihong_13037697

Supongo que ovule en el pico alto que fue el sábado por que antes de hacérmelo el sábado me salían muy poco marcados o en blanco pero en blanco me han salido muy pocos la verdad.. me salían más con la linea menos marcada.. entonces al ver ahora tan marcados ( bueno el q más el del sábado ) pero pensada que los vería más blancos a partir de ahí por eso me rayo un poco 

Durante todo el ciclo hay hormona, creo que no tengo foto de todos mis to en un ciclo, pero para que vieras que es normal que suba, baje, salgan blancos....

Asi que si el positivo fue el sábado, ovulaste domingo/lunes!

S
susane_13046079
6/3/19 a las :34

Como te entiendo Shirka. Desde mi aborto de octubre llevo teniendo ciclos locos. Creo que este es el primero más o menos normal desde entonces. 😩 Me preocupa muchísimo que sea por un tema hormonal. De hecho, el viernes voy a la gine para un revisión full equip 😉

V
vira_8343153
6/3/19 a las 6:34
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Os tengo muy abandonadas... a ver si puedo ponerme al día. He estado ocupada de trabajo hasta arriba que casi que lo agradezco porque el tiempo me está pasando volando desde primeros de febrero. No la espero para este jueves y este ciclo solo pudimos “terminar” una vez que fue el día de ovulación. Sin embargo, este mes estoy como más tranquila, sin ansiedad por hacerme TE antes de tiempo ni nada. Es como que estoy convencida de que me viene el jueves y ya he bajado a por tampones al súper. Mi marido si me viene, la semana que viene tiene la repetición de prueba de esperma después de 3 meses y medio de tratamiento por la movilidad y ya iríamos a IA a finales de mes o cuando nos digan. De ahí “mi tranquilidad”. 

Genial, además , depende de la zona,. Pero la IA es rápido, no hay listas interminables como en la fiv

L
lluc_5683236
6/3/19 a las 7:13
En respuesta a vira_8343153

Genial, además , depende de la zona,. Pero la IA es rápido, no hay listas interminables como en la fiv

Sí, además iremos a una clínica privada así que supongo que todo será más ágil. Solo espero que con IA tengamos suficiente. Ojalá antes de julio tenga mi positivo!!! 

L
lihong_13037697
6/3/19 a las 7:45
En respuesta a iliana_5965352

Durante todo el ciclo hay hormona, creo que no tengo foto de todos mis to en un ciclo, pero para que vieras que es normal que suba, baje, salgan blancos....

Asi que si el positivo fue el sábado, ovulaste domingo/lunes!

Si supongo que el pico fue sábado y entre domingo y lunes ovularía hice deberes por si acaso de sábado a lunes.. ahora veremos si a habido suerte ! Gracias chicas 

Y
yerko_9056928
6/3/19 a las 9:11

Buenos dias chicasss... hoy me tendria que bajar la regla.. no tengo ningun sintoma solo hinchazon del vientre.. no me dan dolores ni de pecho ni de vientre asi que o se me retrasa la regla o este mes es tranquilo.. normalmente me baja a lo largo de lamañana asi que solo toca esperar

B
belen_8708359
6/3/19 a las 9:13

Esta mañana casi ni se ha marcado estoy que no me entero

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir