Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vitaly_7451042
4/3/19 a las 18:46
En respuesta a naisha_8043610

Te han dicho que sigue? Año y medio es suficiente para pedir un tratamiento,  mis pruebas  de fertilidad hasta ahora van bien, lo cual me preocupa un poco ya que prefiero q encuentren el problema y ver si existen soluciones...por lo pronto debereando, en mis dias de ovulación?

Sí... Ahora misml no sé.. A los tres meses seguíamos igual...

Ver también

N
novias8
4/3/19 a las 19:22

Chicas, 
Este mes he empezado a tomar Seidivid, antes hace unos meses, tomé ovusitol durante unos días pero me sentaba un poco mal. También he de decir que lo tomaba de mañana y ahora llevo una semanita con seidivid pero antes de acostarme y he mejorado muchísimo. De hecho es que no noto nada...pero nada de nada...quizás algo de sueño durante el día pero nada reseñable. Estoy a punto de llegar a los días fértiles y me pregunto...notaré los efectos este mes? YO estoy en que no, que no me voy a notar ni el ciclo acortado ni nada...pero bueno...a ver qué experiencias me podéis contar al respecto.


gracias!!

S
soad_8674046
4/3/19 a las 20:23

Despues de la ovulacion el test de ovulación debe marcarse aunque sea muy leve la linea o nada de nada

V
vira_8343153
4/3/19 a las 20:59
En respuesta a soad_8674046

Despues de la ovulacion el test de ovulación debe marcarse aunque sea muy leve la linea o nada de nada

Puede pasar de todo , si se marca (no siendo positivo) y si no se marca nada, no tiene ningún significado.
es solo k durante el ciclo podemos tener en diferentes dias k no son la ovulacion, algo de hormona LH, xo no significa k ovulemos hasta k sean las dos lineas iguales o la de verificación más intensa k la de control

B
belen_8708359
4/3/19 a las 21:59
En respuesta a marimar23a

Me tenia que venir la regla ayer como mucho... y ni rastro, no me quedan TE pero si TO asi que aprovecho, que os parece?

Me pongo hasta nerviosa esto es muy esperanzador madre mía te prestaría mis te cachis

B
belen_8708359
4/3/19 a las 22:01
En respuesta a susane_13046079

Bufff, yo creo que he empezado con psicosintomas en mi dia 7 dpo.

Ayer me dió un pinchazo intenso en el utero durante unos segundos. Flipé un poco, pero luego pensé en implantación y ya me ilusioné sin más. Por mucho que intentes ser racional siempre te ronda un. ‘¿y si?’ Ains! Ahora toca entretener la cabeza unos días y ver que pasa... 😩

Yo tambien, que pincha un gas y me creo que estoy aquí engendrando vida, es que nos pueden las ganitas

L
lihong_13037697
4/3/19 a las 22:31
En respuesta a lihong_13037697

Mirar chicas el de arriba es el del sábado y el de bajo el del domingo... a ver hoy si sale también marcado o solo han sido estos dos dias 

Hoy me he echo otro to y sale también marcado pero menos.. es normal tantos días que salga marcado ? 

S
susane_13046079
4/3/19 a las 22:36
En respuesta a belen_8708359

Yo tambien, que pincha un gas y me creo que estoy aquí engendrando vida, es que nos pueden las ganitas

Es que si no la espera sería muy aburrida, jajajaja 😉

En que día post ov. Estás? Esos test tienen buena pinta 🍀🍀🍀

S
susane_13046079
4/3/19 a las 22:42
En respuesta a susane_13046079

Es que si no la espera sería muy aburrida, jajajaja 😉

En que día post ov. Estás? Esos test tienen buena pinta 🍀🍀🍀

Buah! Vaya empanada llevo. No me fijé bien de quién era el post con los test de ovulación marcados. Creo que ver tanto palito me resta facultades oculares 😂

O
olexiy_8162260
5/3/19 a las :07
En respuesta a sarasalce

Yo creo que tú has tenido que ovular dos veces quizá con dos días de diferencia y de ahí que tuvieras el positivo tantos días. Es una teoría pero podría ser. Suerte!! 

Sisi , coincido. A mi pasaba eso con los test y quede de mellizos !!!

O
olexiy_8162260
5/3/19 a las :13
En respuesta a coral_6489109

Hola.jo, yo de eso no tengo ni idea. Pero te entiendo perfectamente con lo de estar en cama. Yo llevo desde el día 12 de febrero en cama también y me empiezo a agobiar un poco.ademss me molesta que cuando a alguien que viene a verme le digo que estoy agobiada o me llaman por teléfono me dicen que no entienden porque estoy así si tendría que estar super contenta con uqebtodo vaya bien...pues no, si todo fuera bien estaría haciendo vida normal.  Yo soy súper súper activa y he pasado de estar tumbada en la cama unas 4-5 horas al día a estar todo el día...pues encima me hacen sentir mal por sentirme así. Ya me cansa tanto el tema que no cojo ninguna llamada ni quiero visitas, a tomar por saco!!!!!!!mucho ánimo guapísima! algún día nos podremos ir a lucir la tripita!

Llevo practicamente , 2 meses de reposo , y es agobiante , y la gente te pregunta de que estas cansada !!! El embarazo es lindo pero mejor seria poder andar y ni hablar de salir a comprar todo para cuando nazcan ... Eso es muy frustrante . .. 

S
soad_8674046
5/3/19 a las :26
En respuesta a vira_8343153

Puede pasar de todo , si se marca (no siendo positivo) y si no se marca nada, no tiene ningún significado.
es solo k durante el ciclo podemos tener en diferentes dias k no son la ovulacion, algo de hormona LH, xo no significa k ovulemos hasta k sean las dos lineas iguales o la de verificación más intensa k la de control

Yo ovule hace justo 7 u 8 dias y estoy a 7 o 9 de la regla, cuando ovule me salieron las 2 rayas de igual intensidad pero esta mañana me hice otro de ovulacion pq dicen q pueden predecir embarazo...me lo hice con la 1a orina de la mañana el test de ovulación y salía algo mas marcado pero no de la misma i tensidad y hace media hora me hice otro...es normal que salga marcadito deapues de ovular?? Este es el de hace un rato.

S
soad_8674046
5/3/19 a las :31
En respuesta a soad_8674046

Yo ovule hace justo 7 u 8 dias y estoy a 7 o 9 de la regla, cuando ovule me salieron las 2 rayas de igual intensidad pero esta mañana me hice otro de ovulacion pq dicen q pueden predecir embarazo...me lo hice con la 1a orina de la mañana el test de ovulación y salía algo mas marcado pero no de la misma i tensidad y hace media hora me hice otro...es normal que salga marcadito deapues de ovular?? Este es el de hace un rato.

Aqui se ve mejor creo...tengo dolor de ovarios tambien y algun pinchazo.

Y
yanqin_6407544
5/3/19 a las :33

Me terminado mi incapacidad regreso a la.normalidad el miércoles!!! Debo seguir con la prolactina hasta la semana 16 es decir me quedan como 7 semanas y son realmente fastidioso esos ovulitos

S
soad_8674046
5/3/19 a las :39
En respuesta a belen_8708359

Me pongo hasta nerviosa esto es muy esperanzador madre mía te prestaría mis te cachis

Yo esto a 7 o 9 dias de la regla y me sale asi 

M
maia_4897573
5/3/19 a las 1:38
En respuesta a soad_8674046

Yo ovule hace justo 7 u 8 dias y estoy a 7 o 9 de la regla, cuando ovule me salieron las 2 rayas de igual intensidad pero esta mañana me hice otro de ovulacion pq dicen q pueden predecir embarazo...me lo hice con la 1a orina de la mañana el test de ovulación y salía algo mas marcado pero no de la misma i tensidad y hace media hora me hice otro...es normal que salga marcadito deapues de ovular?? Este es el de hace un rato.

Es normal...a mí siempre se me marca algo

V
vira_8343153
5/3/19 a las 6:41
En respuesta a soad_8674046

Yo ovule hace justo 7 u 8 dias y estoy a 7 o 9 de la regla, cuando ovule me salieron las 2 rayas de igual intensidad pero esta mañana me hice otro de ovulacion pq dicen q pueden predecir embarazo...me lo hice con la 1a orina de la mañana el test de ovulación y salía algo mas marcado pero no de la misma i tensidad y hace media hora me hice otro...es normal que salga marcadito deapues de ovular?? Este es el de hace un rato.

Yo no kiero desilusionar, además, k el k el to no sea válido no significa k no lo estés.
el to no debe hacerse con la primera orina. 

V
vira_8343153
5/3/19 a las 6:44
En respuesta a yanqin_6407544

Me terminado mi incapacidad regreso a la.normalidad el miércoles!!! Debo seguir con la prolactina hasta la semana 16 es decir me quedan como 7 semanas y son realmente fastidioso esos ovulitos

Bueno pero ya al menos tienes más libertad! Me alegro.
oye este mes, como  mi marido me ha visto tomar onagra , me ha peehuntado k si hay algo para él. Kiero dsrle maca, como es eso? Durante las comidas??
Sé k es bueno para ambos pero yo no quiero sin consultar a mi medica x la tiroides, bastante ya k me tomo la onagra. K me aconsejas xa él? 

B
belen_8708359
5/3/19 a las 8:00
En respuesta a susane_13046079

Buah! Vaya empanada llevo. No me fijé bien de quién era el post con los test de ovulación marcados. Creo que ver tanto palito me resta facultades oculares 😂

Jajaja yo he tenido la semana se y justo hace una semana que tuve el primer to+ aunque fueron 4 días con to más intensos no sé cuál es mi fnr pero nada de síntomas 

B
belen_8708359
5/3/19 a las 8:02
En respuesta a olexiy_8162260

Sisi , coincido. A mi pasaba eso con los test y quede de mellizos !!!

Pues tuve 4 positivos de martes a sábado pero el miércoles y viernes fueron ultramarcados. Aunque hice deberes solo M, X y J después mi marido no pudo más. Espero haber pillado uno al menos.

B
belen_8708359
5/3/19 a las 8:04
En respuesta a soad_8674046

Yo esto a 7 o 9 dias de la regla y me sale asi 

Uy tiene buena pinta a ver cómo siguen ojalá vayan en aumento 

L
lihong_13037697
5/3/19 a las 9:31
En respuesta a susane_13046079

Es que si no la espera sería muy aburrida, jajajaja 😉

En que día post ov. Estás? Esos test tienen buena pinta 🍀🍀🍀

Hola no sé si los dirás por mi foto que he pasado jajajaj pero bueno se supone que en el primer to es del sábado y el Segundo del domingo y el que me hice anoche salía marcado pero menos intensidad.. se supone que de sábado a domingo habré ovulado... no entiendo bien por qué es la primera vez que utilizo los to.. 

I
iliana_5965352
5/3/19 a las 10:03
En respuesta a lihong_13037697

Hola no sé si los dirás por mi foto que he pasado jajajaj pero bueno se supone que en el primer to es del sábado y el Segundo del domingo y el que me hice anoche salía marcado pero menos intensidad.. se supone que de sábado a domingo habré ovulado... no entiendo bien por qué es la primera vez que utilizo los to.. 

Piensa que desde el positivo en el to puedes ovular hasta en las 36 horas siguientes, si pillas el pico máximo si que es menos tiempo. Pero solo sabrás con seguridad cuando has ovulado con la temperatura 

S
susane_13046079
5/3/19 a las 10:04

Pues vamos más o menos a la par. Yo estoy a 8 días desde mi ovulvión y me salieron 4 to positivos. Lo bueno es que al medirme la temperatura sé cuando ovulé (al día siguiente del primer test) 

Vamos a tener que organizar el primer master avanzado en fases luteas, interpretación de palos y sintonas premonitorios. 😉
 

S
susane_13046079
5/3/19 a las 10:13
En respuesta a lihong_13037697

Hola no sé si los dirás por mi foto que he pasado jajajaj pero bueno se supone que en el primer to es del sábado y el Segundo del domingo y el que me hice anoche salía marcado pero menos intensidad.. se supone que de sábado a domingo habré ovulado... no entiendo bien por qué es la primera vez que utilizo los to.. 

Yo acompaño los tests con la temperatura basal para así asegurarme de que ovulé. Es un poco coñazo al principio, pero al final es super útil. 😊

L
lihong_13037697
5/3/19 a las 10:42
En respuesta a susane_13046079

Yo acompaño los tests con la temperatura basal para así asegurarme de que ovulé. Es un poco coñazo al principio, pero al final es super útil. 😊

Empecé a hacerme también la temperatura pero este finde no me la he echo y es cuando debería haberla echo por que el sábado me dio el eón to muy marcado 

C
coral_6489109
5/3/19 a las 11:27

Ya vuelves a trabajar rudejar?pues con cuidado y sin agobios...yo acabo de tener una discusión con la mutua....me han llamado para que fuera a que me viera el médico de la mutua!!les he dicho que estoy de reposo, que tengo los informes médicos y si quieren se los mando ..pues no, que qué me costaba coger y acercarme... hombre!!pues 50km!un viaje lleno de baches y una amenaza de aborto por hematoma...para que me vea un médico de mutua que me va a hacer 4 preguntas y listo ..pues no!!!
Considerais que estando de baja por riesgo y reposo he hecho mal?? Nw ddijron que viajara lo menos preciso, por urgencia...y no lo considero urgencua l a verdad

I
iliana_5965352
5/3/19 a las 12:09
En respuesta a coral_6489109

Ya vuelves a trabajar rudejar?pues con cuidado y sin agobios...yo acabo de tener una discusión con la mutua....me han llamado para que fuera a que me viera el médico de la mutua!!les he dicho que estoy de reposo, que tengo los informes médicos y si quieren se los mando ..pues no, que qué me costaba coger y acercarme... hombre!!pues 50km!un viaje lleno de baches y una amenaza de aborto por hematoma...para que me vea un médico de mutua que me va a hacer 4 preguntas y listo ..pues no!!!
Considerais que estando de baja por riesgo y reposo he hecho mal?? Nw ddijron que viajara lo menos preciso, por urgencia...y no lo considero urgencua l a verdad

Ni se te ocurra!!! A mi también me llamaron cuando cogí la baja por el embarazo de mi hijo y me dijo que tenía que ir al centro más cercano y entonces no sé si me preguntó motivo o le dije yo, pero que estaba de baja embarazo! Y me dijo que entonces no hacía falta que fuera, que entra dentro de las exclusiones de visita de control!!

Le has dicho que el reposo es por embarazo y riesgo de aborto no? 

I
iliana_5965352
5/3/19 a las 12:10
En respuesta a iliana_5965352

Ni se te ocurra!!! A mi también me llamaron cuando cogí la baja por el embarazo de mi hijo y me dijo que tenía que ir al centro más cercano y entonces no sé si me preguntó motivo o le dije yo, pero que estaba de baja embarazo! Y me dijo que entonces no hacía falta que fuera, que entra dentro de las exclusiones de visita de control!!

Le has dicho que el reposo es por embarazo y riesgo de aborto no? 

Por la que me dieron por las hemorroides quería decir!

C
coral_6489109
5/3/19 a las 12:15
En respuesta a iliana_5965352

Ni se te ocurra!!! A mi también me llamaron cuando cogí la baja por el embarazo de mi hijo y me dijo que tenía que ir al centro más cercano y entonces no sé si me preguntó motivo o le dije yo, pero que estaba de baja embarazo! Y me dijo que entonces no hacía falta que fuera, que entra dentro de las exclusiones de visita de control!!

Le has dicho que el reposo es por embarazo y riesgo de aborto no? 

Si sí, y ni aun con esas,que tengo que ir y punto. He llamado a mi empresa, y son super majas mis compañeras y ya han hablado con la Mutua para que me hagan coincidir visitas con las de la seguridad social. Pero el sofoco te lo llevas jolín...

I
iliana_5965352
5/3/19 a las 13:14
En respuesta a coral_6489109

Si sí, y ni aun con esas,que tengo que ir y punto. He llamado a mi empresa, y son super majas mis compañeras y ya han hablado con la Mutua para que me hagan coincidir visitas con las de la seguridad social. Pero el sofoco te lo llevas jolín...

En fin... la verdad que no me parece normal..

por lo menos no tendrás que hacer viajes de más!!

Y
yerko_9056928
5/3/19 a las 13:16

Estoy a 1 dia de mi regla, pechos soloun poco hinchados sin dolor (cuando me va a bajar la regla el 99% de las veces me muero de dolor) y la barriga de ayer para hoy se me ha hinchado y la tengo un poco dura por el vientre...  a veces me noto fatigosa y mucho dolor de cabeza y cansancio también ...
No me quiero hacer ilusiones pq puede ser sintoma de regla inminente o embarazo... no echo mucho flujo casi nada.. yo no me hago TO aún quiero esperar a intentarlo más..

ME MUERO

Z
zhiyi_13113696
5/3/19 a las 13:47
En respuesta a yerko_9056928

Estoy a 1 dia de mi regla, pechos soloun poco hinchados sin dolor (cuando me va a bajar la regla el 99% de las veces me muero de dolor) y la barriga de ayer para hoy se me ha hinchado y la tengo un poco dura por el vientre...  a veces me noto fatigosa y mucho dolor de cabeza y cansancio también ...
No me quiero hacer ilusiones pq puede ser sintoma de regla inminente o embarazo... no echo mucho flujo casi nada.. yo no me hago TO aún quiero esperar a intentarlo más..

ME MUERO

Yo estoy igual, a un 1 de la regla, con tironsitos en el vientre y los pechos hinchados.
Me hice una TE el lunes y salió blanco nuclear . Ahora esperando que acabe de bajar o no .

Suerte!

Y
yerko_9056928
5/3/19 a las 13:52
En respuesta a zhiyi_13113696

Yo estoy igual, a un 1 de la regla, con tironsitos en el vientre y los pechos hinchados.
Me hice una TE el lunes y salió blanco nuclear . Ahora esperando que acabe de bajar o no .

Suerte!

yo siempre soy d pechos hinchados y dolor abdominal como una semana antes de que me baje o incluso mas, esta vez no tengo dolor a veces una punzada en el vientre que se me va a los riñones... y un poco hinchado el vientre y durito... AAAYY dios mio jajajaja que levamos a hacer!! SUERTE!
e de decir  que ami se me retrasa la regla desdehace5 o 6meses solo 1 dia o 2 ...asiqe lo sabre pronto!!

V
visita_999790
5/3/19 a las 14:05

Hola! Hace un montón que no escribo. No quedamos muchas de las que empezamos este hilo! Cuando lo creamos Anblen y alguna de nosotras, yo me quedé embarazada, pero lo perdí casi de 10 semanas. Cuando fui a la Eco, vieron que no tenía latido, se le acababa de parar. El golpe fue muy duro, porque no era la primera vez, pero parecía que iba todo genial. Me encontraba como nunca en ninguno de mis embarazos (ya tengo 4 hijos). 
El legrado fue a finales de noviembre, y ahora estábamos planteándonos retomarlo. Así que he empezado con flo(la aplicación), y la temperatura y flujo. Yo soy una meapalitos profesional, adicta declarada😝, pero no he hecho pedido de to y no creo que me dé tiempo a pedirlos en este ciclo. Debo estar a punto de ovular. 
Alguna que use Flo, se os ha eliminado la opción de poner los resultados de los to y te? Porque ha desaparecido de la mía.
Menudo tostón os he metido! Estoy a día 12 del ciclo, antes del legrado ovulaba entre el 9-12, pero ahora suelo hacerlo el 13. Así que mi FNR está en torno al día 19-20.

I
iliana_5965352
5/3/19 a las 14:10
En respuesta a visita_999790

Hola! Hace un montón que no escribo. No quedamos muchas de las que empezamos este hilo! Cuando lo creamos Anblen y alguna de nosotras, yo me quedé embarazada, pero lo perdí casi de 10 semanas. Cuando fui a la Eco, vieron que no tenía latido, se le acababa de parar. El golpe fue muy duro, porque no era la primera vez, pero parecía que iba todo genial. Me encontraba como nunca en ninguno de mis embarazos (ya tengo 4 hijos). 
El legrado fue a finales de noviembre, y ahora estábamos planteándonos retomarlo. Así que he empezado con flo(la aplicación), y la temperatura y flujo. Yo soy una meapalitos profesional, adicta declarada😝, pero no he hecho pedido de to y no creo que me dé tiempo a pedirlos en este ciclo. Debo estar a punto de ovular. 
Alguna que use Flo, se os ha eliminado la opción de poner los resultados de los to y te? Porque ha desaparecido de la mía.
Menudo tostón os he metido! Estoy a día 12 del ciclo, antes del legrado ovulaba entre el 9-12, pero ahora suelo hacerlo el 13. Así que mi FNR está en torno al día 19-20.

Hola!!

te pongo foto de cómo me sale a mí en flo, si le doy al +, abajo me sale tanto te como to y sus posibles resultados! Qué raro! 

Has seleccionado esos parámetros? 

Te te deseo mucha suerte estos días!!🍀 

L
lorea_9348888
5/3/19 a las 14:11
En respuesta a visita_999790

Hola! Hace un montón que no escribo. No quedamos muchas de las que empezamos este hilo! Cuando lo creamos Anblen y alguna de nosotras, yo me quedé embarazada, pero lo perdí casi de 10 semanas. Cuando fui a la Eco, vieron que no tenía latido, se le acababa de parar. El golpe fue muy duro, porque no era la primera vez, pero parecía que iba todo genial. Me encontraba como nunca en ninguno de mis embarazos (ya tengo 4 hijos). 
El legrado fue a finales de noviembre, y ahora estábamos planteándonos retomarlo. Así que he empezado con flo(la aplicación), y la temperatura y flujo. Yo soy una meapalitos profesional, adicta declarada😝, pero no he hecho pedido de to y no creo que me dé tiempo a pedirlos en este ciclo. Debo estar a punto de ovular. 
Alguna que use Flo, se os ha eliminado la opción de poner los resultados de los to y te? Porque ha desaparecido de la mía.
Menudo tostón os he metido! Estoy a día 12 del ciclo, antes del legrado ovulaba entre el 9-12, pero ahora suelo hacerlo el 13. Así que mi FNR está en torno al día 19-20.

Yo me acuerdo de ti!!! El grupo se creo sobre agosto recuerdo...yo quedé embarazada, lo perdí y ahora vuelvo a estar embarazada parece que va todo normal pero claro ya se sabe que en un embarazo nunca se sabe...enfin me alegro volver a verte por aquí y espero que tengas tu gran positivo muy pronto.

Y
yanqin_6407544
5/3/19 a las 14:12
En respuesta a coral_6489109

Ya vuelves a trabajar rudejar?pues con cuidado y sin agobios...yo acabo de tener una discusión con la mutua....me han llamado para que fuera a que me viera el médico de la mutua!!les he dicho que estoy de reposo, que tengo los informes médicos y si quieren se los mando ..pues no, que qué me costaba coger y acercarme... hombre!!pues 50km!un viaje lleno de baches y una amenaza de aborto por hematoma...para que me vea un médico de mutua que me va a hacer 4 preguntas y listo ..pues no!!!
Considerais que estando de baja por riesgo y reposo he hecho mal?? Nw ddijron que viajara lo menos preciso, por urgencia...y no lo considero urgencua l a verdad

Empiezo mañana la.verdad tengo como cosita, más que el hematoma me.preocupan las nauseas y mareo, ademas de ser capaz de estar 8 hras de pie, ayer fui al banco hice una fila por 10min mas o menos y me senti terrible, trabajo 7 hras seguidas en las q estoy de pie la mayor parte del tiempo, tambien estoy como enredada con las cuentas primero pues mi período debia llegar el 25 de dic y se adelanto el 18, fueron 3 dias normal pero entonces ese mes ovule comenzando ciclo, no se si estoy en la semana 10 o 11 xq las ecografías han variado no se si la fecha del 18 sea confiable, cuando tuve a mi hijo llevaban como.dos cuentas una por calendario a partir del último periodo  y otra por las ecografías y siempre había diferencia como de semana y media casi dos, ahora solo miran la referencia de la ecografía???

Y
yanqin_6407544
5/3/19 a las 14:14

Burbuja me alegro saber de ti de nuevo!!! Justo hace unos dias te recorde, que pronto llegue tu +++

V
visita_999790
5/3/19 a las 14:20
En respuesta a yanqin_6407544

Burbuja me alegro saber de ti de nuevo!!! Justo hace unos dias te recorde, que pronto llegue tu +++

Gracias Ruedajer, me he alegrado mucho ver que, poco a poco, van saliendo bien las cosas. Ahora cuídate mucho, sobre todo al volver al trabajo. 

V
visita_999790
5/3/19 a las 14:21
En respuesta a lorea_9348888

Yo me acuerdo de ti!!! El grupo se creo sobre agosto recuerdo...yo quedé embarazada, lo perdí y ahora vuelvo a estar embarazada parece que va todo normal pero claro ya se sabe que en un embarazo nunca se sabe...enfin me alegro volver a verte por aquí y espero que tengas tu gran positivo muy pronto.

Si! Seguro que esta vez va todo bien! 

M
manolo_9721164
5/3/19 a las 14:41

No si al final resulta que volvemos todas las que nos fuimos rendidas jajajajaja. Yo también me acuerdo de ti. A mí me gustó mucho Femometer la verdad. Ahora ya no lo uso porque estoy para fiv.

M
manolo_9721164
5/3/19 a las 14:57

Exacto, tiras la toalla pero después vuelves con más fuerza que antes. Vamos a ver que nos trae este 2019

V
visita_999790
5/3/19 a las 15:51
En respuesta a manolo_9721164

Exacto, tiras la toalla pero después vuelves con más fuerza que antes. Vamos a ver que nos trae este 2019

Ja ja ja la toalla sólo se tira para tumbarnos al sol!! 😝

V
vira_8343153
5/3/19 a las 15:56
En respuesta a coral_6489109

Ya vuelves a trabajar rudejar?pues con cuidado y sin agobios...yo acabo de tener una discusión con la mutua....me han llamado para que fuera a que me viera el médico de la mutua!!les he dicho que estoy de reposo, que tengo los informes médicos y si quieren se los mando ..pues no, que qué me costaba coger y acercarme... hombre!!pues 50km!un viaje lleno de baches y una amenaza de aborto por hematoma...para que me vea un médico de mutua que me va a hacer 4 preguntas y listo ..pues no!!!
Considerais que estando de baja por riesgo y reposo he hecho mal?? Nw ddijron que viajara lo menos preciso, por urgencia...y no lo considero urgencua l a verdad

Yo creo k has hecho bien. Creo k te pueden hacer las preguntas x teléfono. Y si tienen k verte ya saben dónde estas. Si fuera x capricho o decisión tuya no, xo teniendo dos informes médicos k lo dicen no hay problema

V
vitaly_7451042
5/3/19 a las 15:57
En respuesta a manolo_9721164

No si al final resulta que volvemos todas las que nos fuimos rendidas jajajajaja. Yo también me acuerdo de ti. A mí me gustó mucho Femometer la verdad. Ahora ya no lo uso porque estoy para fiv.

Yo tb soy de las antiguas....
me tendría que venir para el viernes... Mañana tengo gine...quizá me compre esta tarde un lisubel para ver... 
ya debería salir si hay algo... No? 
Este mes estoy perdida... No hice to ni te todavía...
Sólo noto dolor de pecho... Diría qie distinto a otros meses....
Pero como mi caso es complicadilllo... Que hay problema de fertilidad... No quiero hacerme ilusiones...

V
vitaly_7451042
5/3/19 a las 15:58
En respuesta a manolo_9721164

No si al final resulta que volvemos todas las que nos fuimos rendidas jajajajaja. Yo también me acuerdo de ti. A mí me gustó mucho Femometer la verdad. Ahora ya no lo uso porque estoy para fiv.

Yo creo q tb iré a fiv... Pero estoy exprimiendo los meses... A ver si pasa el milagro

V
vira_8343153
5/3/19 a las 16:06
En respuesta a visita_999790

Hola! Hace un montón que no escribo. No quedamos muchas de las que empezamos este hilo! Cuando lo creamos Anblen y alguna de nosotras, yo me quedé embarazada, pero lo perdí casi de 10 semanas. Cuando fui a la Eco, vieron que no tenía latido, se le acababa de parar. El golpe fue muy duro, porque no era la primera vez, pero parecía que iba todo genial. Me encontraba como nunca en ninguno de mis embarazos (ya tengo 4 hijos). 
El legrado fue a finales de noviembre, y ahora estábamos planteándonos retomarlo. Así que he empezado con flo(la aplicación), y la temperatura y flujo. Yo soy una meapalitos profesional, adicta declarada😝, pero no he hecho pedido de to y no creo que me dé tiempo a pedirlos en este ciclo. Debo estar a punto de ovular. 
Alguna que use Flo, se os ha eliminado la opción de poner los resultados de los to y te? Porque ha desaparecido de la mía.
Menudo tostón os he metido! Estoy a día 12 del ciclo, antes del legrado ovulaba entre el 9-12, pero ahora suelo hacerlo el 13. Así que mi FNR está en torno al día 19-20.

Hola guapa!! Bienvenida de nuevo!! Yo si k me acuerdo de tí. Soy de las antiguas, y aquí sigo batallando. 
yo en la flo lo tengo lo de los resultados. Tb tengo la fermometer, que esta tb muy chula por tiene " reconocimiento inteligente" le mwtes la foto y te dice el resultado. No es muy fiable xk dependiendo de la luz, la calidad , etc  detwcta lo k le parwce, xo para las mea palitos profesionales esta divertido.
crei k te habias quitado de la busqueda en septiembre o x ahi, cuando te dijeron lo drl bioquímico de mellizos, o me equivoco? 

N
novias8
5/3/19 a las 16:20
En respuesta a novias8

Chicas, 
Este mes he empezado a tomar Seidivid, antes hace unos meses, tomé ovusitol durante unos días pero me sentaba un poco mal. También he de decir que lo tomaba de mañana y ahora llevo una semanita con seidivid pero antes de acostarme y he mejorado muchísimo. De hecho es que no noto nada...pero nada de nada...quizás algo de sueño durante el día pero nada reseñable. Estoy a punto de llegar a los días fértiles y me pregunto...notaré los efectos este mes? YO estoy en que no, que no me voy a notar ni el ciclo acortado ni nada...pero bueno...a ver qué experiencias me podéis contar al respecto.


gracias!!

Chicas, ninguna me puede comentar nada??? 

V
vira_8343153
5/3/19 a las 16:27
En respuesta a novias8

Chicas, ninguna me puede comentar nada??? 

Lo siento xo de eso no controlo. 😩

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest